Review PS Jailbreak Original "Sample"

jrelo escribió:
-platano- escribió:
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.


pero en la 360 tienes un chip o un firmware modificado que se puede detectar. aquí el programa se instala en el disco duro y el pendrive se saca del puerto. si tú sólo te conectas con un disco en el que no se ha instalado el programa y no tienes conectado el pendrive, teóricamente no hay forma de detectarte. me equivoco?


a eso me referia yo! yo creo que no te pueden detectar, a no ser que se instale algo en algun sitio de PS3 que no sea el disco duro, que lo dudo.
Si que tarda el Condemned en copiarse (tres días lleva ya) XD

Esperemos que el autor del Hilo nos aclare preguntas que han quedado pendientes y si puede ser que actualice la información con los juegos que haya copiado.

La verdad es que gastarse 100 euros sin saber el soporte que vamos a tener es un poco arriesgarse. Tampoco las tiendas que son las que deben de darnos información están aportando nada de nada. Un poco lamentable todo esto... :-|
Y los creadores del pendrive también podrían haber publicado el listado de juegos "problematicos".

En cuanto a la noticia de los baneos, pues veremos en que queda. La verdad es que en Vandal se censura demasiado cualquier tema relacionado con la scene, así que no sería de extrañar que esa noticia fuese para meter miedo.
Esa foto es una suspension normal y corriente, es un banneo por deuda en PS Network. Dudo bastante que sea detectable por parte de Sony, lo unico que sacaran una bonita actualizacion y los del PS3Jail... otra... asi sta que no se pueda utilizar mas.
A200 está baneado por "ok"
A ver kien la dice mas gorda, nada mas que puras especulaciones y pa colmo estoy cansado de mirar a ver si se actualiza la review esto da asco, q kieren que lo encargemos con los ojos vendaos, eeenga panapozi que pa cuando actualizes ya estaremos jugando a ps4,dejaos de gilipolleces y no reserveis NADA x falta de soporte.
pero en la 360 tienes un chip o un firmware modificado que se puede detectar. aquí el programa se instala en el disco duro y el pendrive se saca del puerto. si tú sólo te conectas con un disco en el que no se ha instalado el programa y no tienes conectado el pendrive, teóricamente no hay forma de detectarte. me equivoco?


a eso me referia yo! yo creo que no te pueden detectar, a no ser que se instale algo en algun sitio de PS3 que no sea el disco duro, que lo dudo.


Lo pone bien claro en el articulo,que detectan el cacharro y el software por mucho que cambies de disco duro y lo borres, ya que te genera un codigo el cual sony lo recupera nada mas iniciar sesion en psn. Ojala que se equivoquen y todos podamos jugar online y sin problemas, pero lo mas logico que sony nos de por culo y durante mucho tiempo.
De todas formas, yo en mi caso no me interesa perder el online asi que prefiero quedarme como estoy, el que se lo compre correra el riesgo si no hoy en el futuro a posible baneos y eso es una realidad, cada uno que vea lo que mas le interese, logicamente si no usas el online...te importa una mierda los baneos
Yo creo que el autor del post no da más información porque Sony lo ha denunciado y está en prisión preventiva.
[erick] escribió:Dentro del respeto que EOL tenemos a todas las webs, ni Vandal ni Meristation tienen fuente para decir que hay baneos, en muchos sitios se está utilizando una foto de por lo menos el 2008 como confirmación.
Imagen
http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/33540725

Mientras no haya confirmación por parte de Sony o fuente, no hay nada.


Cito para que la gente no de por hecho cosas que no estan comprobadas...
jrelo escribió:
-platano- escribió:
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.




a eso me referia yo! yo creo que no te pueden detectar, a no ser que se instale algo en algun sitio de PS3 que no sea el disco duro, que lo dudo.



ratataaaa Pues yo creo que sera como la XBOX para jugar online juegos verdaderos , pero si en la ps3 lo detectan por el disco duro lo que tendremos que hacer es instalarlo en un disco duro externo y cuando juguemos online con juegos verdaderos y cuando no con el disco duro externo :-? :-?
-platano- escribió:Desde que lo uses offline, por lo que entiendo en el articulo, el programa y el jail break que es como un chip externo, sony podra saber que has usado dicho programa nada mas iniciar psn,aunque lo hayas desenchufado antes,y hayas borrado el programa,no se como pero te genera algo que sony lo puede recuperar aunque lo hayas quitado borrado o desenchufado.


no, si seguro que es posible... lo que me estoy preguntando es como. sólo se me ocurre que lo guarden como un cambio de la bios (es decir, como la fecha y la hora), pero en ese caso, reseteando la bios a los valores de fábrica, santas pascuas... no sé. ¿estoy desvariando?
manujose escribió:
ratataaaa Pues yo creo que sera como la XBOX para jugar online juegos verdaderos , pero si en la ps3 lo detectan por el disco duro lo que tendremos que hacer es instalarlo en un disco duro externo y cuando juguemos online con juegos verdaderos y cuando no con el disco duro externo :-? :-?


Si la 360 esta modificada da igual si usas "juegos verdaderos" o no, te banean de la misma forma, tengas un original o un verbatim....

Y esto poco tiene que ver con el hilo, intentemos centrarnos en el tema porque sino esto es un caos.
ratataaaa Pues yo creo que sera como la XBOX para jugar online juegos verdaderos , pero si en la ps3 lo detectan por el disco duro lo que tendremos que hacer es instalarlo en un disco duro externo y cuando juguemos online con juegos verdaderos y cuando no con el disco duro externo :-?

Si no es lio que te hiciste tu solo, para tu informacion en la xbox una ves modificada da igual a que jueges, aunque sean juegos originales te banean, te detectan la modificacion y cuando ellos crean conveniente(normalmente en visperas navideñas) ban que te pego.
Y por el articulo la ps3 va ser similar, tu puedes hacer lo que te de la gana pero de que enchufes el aparatito y carges la aplicacion, da igual en que disco duro lo hagas o en que pendrive o si lo haces offline, eso te genera un codigo el cual sony recuperara desde que te conectes a psn,aunque hayas borrado todo y no tengas ningun disco duro conetado ni el ps jailbreak.
me da a mi ke lo mismo esto se convierte en una oleada de, me dejo esta play 3 usada con el psJailbreak y cuando pueda pues me pillo una nueva para mis Pro evo, Fifa, Killzone, Little etc multijugador.

PD a todo esto el problema va a ser es que puede que haya una epidemia de play 3 baneadas en el mercado de segundamano... y eso no es precisamente muy bueno para algunos consumidores que quieran de disfrutar el online.
PR0[3R escribió:
manujose escribió:
ratataaaa Pues yo creo que sera como la XBOX para jugar online juegos verdaderos , pero si en la ps3 lo detectan por el disco duro lo que tendremos que hacer es instalarlo en un disco duro externo y cuando juguemos online con juegos verdaderos y cuando no con el disco duro externo :-? :-?


Si la 360 esta modificada da igual si usas "juegos verdaderos" o no, te banean de la misma forma, tengas un original o un verbatim....

Y esto poco tiene que ver con el hilo, intentemos centrarnos en el tema porque sino esto es un caos.


sí, pero estamos diciendo que en la xbox hay un rastro (bien físico -si hay chip-, bien a nivel de firmware -si flasheas el lector-). aquí esa circunstancia no se da, porque si tu pones otro disco duro y sacas el pendrive, téoricamente (y digo sólo teóricamente) no pueden enterarse. y sí que tiene que ver con el tema en cuestión. vamos, está directamente relacionado. saludos!!
Dos cosillas a ver si alguien me puede responder.

1- Sony no lo hara para asustar al personal? Son fuente fiables esas que dice que te petan la cuenta?
2 - El Usb magico que se supone que tiene archivos ocultos, no se podra clonar con algun sofware de copia de USB?

Por ejemplo este Crea Images identicas de un Usb

Gracias y disculpar mi ignorancia...
nokai escribió:Dos cosillas a ver si alguien me puede responder.

1- Sony no lo hara para asustar al personal? Son fuente fiables esas que dice que te petan la cuenta?
2 - El Usb magico que se supone que tiene archivos ocultos, no se podra clonar con algun sofware de copia de USB?

Por ejemplo este Crea Images identicas de un Usb

Gracias y disculpar mi ignorancia...


Si te leyeras el hilo o usaras la búsqueda verás que eso ya se ha respondido.

1. No se ha confirmado todavía nada
2. No funciona tal y como preguntas
-platano- escribió:
ratataaaa Pues yo creo que sera como la XBOX para jugar online juegos verdaderos , pero si en la ps3 lo detectan por el disco duro lo que tendremos que hacer es instalarlo en un disco duro externo y cuando juguemos online con juegos verdaderos y cuando no con el disco duro externo :-?

Si no es lio que te hiciste tu solo, para tu informacion en la xbox una ves modificada da igual a que jueges, aunque sean juegos originales te banean, te detectan la modificacion y cuando ellos crean conveniente(normalmente en visperas navideñas) ban que te pego.
Y por el articulo la ps3 va ser similar, tu puedes hacer lo que te de la gana pero de que enchufes el aparatito y carges la aplicacion, da igual en que disco duro lo hagas o en que pendrive o si lo haces offline, eso te genera un codigo el cual sony recuperara desde que te conectes a psn,aunque hayas borrado todo y no tengas ningun disco duro conetado ni el ps jailbreak.


Podrías poner ese articulo?

En Xbox da igual a que jueges, porque la consola en si esta modificada, pero el echo de tener el jig, no hace cambios en el sistema, si no el memoria.

Detectaría el ID de la aplicación, y de ahí el baneo, pero para eso tienes que estar conectado, la aplicación no deja de ser un homebrew que se instala como un demo.
Alguien tiene el sdk de sony? :D ;)
nokai escribió:Dos cosillas a ver si alguien me puede responder.

1- Sony no lo hara para asustar al personal? Son fuente fiables esas que dice que te petan la cuenta?
2 - El Usb magico que se supone que tiene archivos ocultos, no se podra clonar con algun sofware de copia de USB?

Por ejemplo este Crea Images identicas de un Usb

Gracias y disculpar mi ignorancia...


1-No, no son fuentes fiables, demomento nada contrastado.
2-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610
Piriot escribió:
nokai escribió:Dos cosillas a ver si alguien me puede responder.

1- Sony no lo hara para asustar al personal? Son fuente fiables esas que dice que te petan la cuenta?
2 - El Usb magico que se supone que tiene archivos ocultos, no se podra clonar con algun sofware de copia de USB?

Por ejemplo este Crea Images identicas de un Usb

Gracias y disculpar mi ignorancia...


Si te leyeras el hilo o usaras la búsqueda verás que eso ya se ha respondido.

1. No se ha confirmado todavía nada
2. No funciona tal y como preguntas


Discúlpeme el señor.

Gracias Bill Gates por tu respuestas. Un saludo
jrelo escribió:
sí, pero estamos diciendo que en la xbox hay un rastro (bien físico -si hay chip-, bien a nivel de firmware -si flasheas el lector-). aquí esa circunstancia no se da, porque si tu pones otro disco duro y sacas el pendrive, téoricamente (y digo sólo teóricamente) no pueden enterarse. y sí que tiene que ver con el tema en cuestión. vamos, está directamente relacionado. saludos!!


Y como sabes tu que esa circunstancia no se da? no sabemos aun que modifica el PSJ y sobre todo su software, puede dejar rastro en la flash.
Honda escribió:Detectaría el ID de la aplicación, y de ahí el baneo, pero para eso tienes que estar conectado, la aplicación no deja de ser un homebrew que se instala como un demo.


y cómo detecta el id de la aplicación? si cambias el disco, no hay aplicación, por lo tanto no hay id y, en consecuencia, no debería haber baneo. no es así?
Vamos a ver... tenedlo claro de una vez.

Cualquier sistema de pirateo que se invente será detectable tanto por sony como por xbox, ya que antaño en ps1 y ps2 donde más horas le echábamos al vicio era offline (más que nada porque en ps1 online poco... y en ps2 no todos teníamos). Con esto quiero decir que en el momento en el que conectamos la consola a internet estamos logueandonos en el servidor de sony o microsoft y al hacerlo no es difícil que nuestras consolas reporten a ellos un informe con los sucesos de la máquina. Es tan simple, que solo basta con que sony compre un psjb, e intente hacer que al instalar el backup manager o meter el pen cree un evento que quede registrado en al log de la ps3, que al conectarte a su servidor recojan y digan... PIRATA!!!

Estos métodos están hechos para gente que no juega al online, para esta gente es perfecto, pero para la gente que jugamos online no es nada válido...
Se esta liando...... puesto a pagar lo que piden, en que sitio esta mas barato?? me la juego... voy a por uno pá probar....
chikijulio escribió:Se esta liando...... puesto a pagar lo que piden, en que sitio esta mas barato?? me la juego... voy a por uno pá probar....


El precio es prácticamente el mismo en todas las tiendas, unos 100€.
chikijulio escribió:Se esta liando...... puesto a pagar lo que piden, en que sitio esta mas barato?? me la juego... voy a por uno pá probar....


yo esperaria un poco a ver si se mejora el cacharro y a ver las consecuencias para el juego online y con sony
bill gates escribió:
releon escribió:Vuelvo a informar.Se dice que todo usuario que use PSJailbreak y le salga en pantalla el error 8002A227 sera expulsado automaticamente de PSN.El ID del Backup Manager corresponde a "LAUN-12345",el cual puede ser guardado por Sony cuando se inicie una sesion en PSN.
Hay posibilidades de baneos a priori pero esperemos que haya alternativas para tal fin.
Salu2.

Ya si esas conclusiones ya las hemos leido, el caso es que no hay pruebas de ello, ni Sony a dado ningun comunicado, por eso aun tenemos que ser cautos y no dar conjeturas como hechos contrastados.
Aunque estoy deacuerdo en lo que dices...
Un saludo

Ademas de que los PSJ que se han servido son versiones de prueba y no puedes dar por hecho que los que se pongan en venta tengan todos la misma ID y tambien hay que sumar que son actualizables.
Yo la verdad es que le cambiaria el disco duro interno cada vez que fuera usar el PSJ, tendria uno para el uso normal y otra para el PSJ, ademas de que por supuesto no tendria la consola conectada a internet con el PSJ. Pero como realmente no se sabe como funciona ni que puede hacer sony para detectarlo, por mucha precaucion que puedas tener siempre estara la posibilidad de que te baneen y eso hay que tenerlo encuenta.
Se sabe ya si Sony va a sacar un parche para el firmware 3.41 o un nuevo firmware 3.42 para impedir el Jailbreak?
Espero que no, y ojalá el problema del online y del baneo se solucione cuanto antes.
Saludos!
tidus_sk escribió:Vamos a ver... tenedlo claro de una vez.

Cualquier sistema de pirateo que se invente será detectable tanto por sony como por xbox, ya que antaño en ps1 y ps2 donde más horas le echábamos al vicio era offline (más que nada porque en ps1 online poco... y en ps2 no todos teníamos). Con esto quiero decir que en el momento en el que conectamos la consola a internet estamos logueandonos en el servidor de sony o microsoft y al hacerlo no es difícil que nuestras consolas reporten a ellos un informe con los sucesos de la máquina. Es tan simple, que solo basta con que sony compre un psjb, e intente hacer que al instalar el backup manager o meter el pen cree un evento que quede registrado en al log de la ps3, que al conectarte a su servidor recojan y digan... PIRATA!!!

Estos métodos están hechos para gente que no juega al online, para esta gente es perfecto, pero para la gente que jugamos online no es nada válido...


a ver que nos liamos. nadie dice que no se pueda hacer, pero creo que no estás reparando en lo que dices. asumamos que estás en lo cierto y que la ps3 crea un evento que dice "en esta consola se ha jugado con juegos pirata". bien, ese evento hay que guardarlo en algún lugar para que al conectarse a psn, sony se entere. ¿dónde se puede guardar ese evento?

a) en el disco duro. bien, pues antes de conectarme, cambio el disco duro. sony ya no se entera.
b) en la memoria ram? --> ésta es volátil. con apagar la consola y volver a encenderla listo.
c) cómo una configuración en la bios (es decir, como la fecha y la hora)? con resetear los valores de la bios (igual que haces en un ordenador) listo.

y ahora pregunto yo... mi razonamiento es correcto o no?
a ver que nos liamos. nadie dice que no se pueda hacer, pero creo que no estás reparando en lo que dices. asumamos que estás en lo cierto y que la ps3 crea un evento que dice "en esta consola se ha jugado con juegos pirata". bien, ese evento hay que guardarlo en algún lugar para que al conectarse a psn, sony se entere. ¿dónde se puede guardar ese evento?

a) en el disco duro. bien, pues antes de conectarme, cambio el disco duro. sony ya no se entera.
b) en la memoria ram? --> ésta es volátil. con apagar la consola y volver a encenderla listo.
c) cómo una configuración en la bios (es decir, como la fecha y la hora)? con resetear los valores de la bios (igual que haces en un ordenador) listo.

y ahora pregunto yo... mi razonamiento es correcto o no?

Todavía no sabemos si se parchea algún archivo importante de la consola que es otra posibilidad. Pero de todas formas, hay maneras de detectar que juegas a copias piratas, como por ejemplo lanzar releases trampas o identificar si un mismo juego (que tendrá una id) está conectado online muchas veces al mismo tiempo. También se puede saber identificando si el juego que está conectado en el lector de la consola es el mismo que al que estás jugando desde el disco duro (recordemos que hace falta un juego original en lector para que funcione el jailbreak). Seguramente hay métodos más complejos, pero en fin son supuestos que expongo que ya se estudiaban en Xbox 360.
jrelo escribió:
a ver que nos liamos. nadie dice que no se pueda hacer, pero creo que no estás reparando en lo que dices. asumamos que estás en lo cierto y que la ps3 crea un evento que dice "en esta consola se ha jugado con juegos pirata". bien, ese evento hay que guardarlo en algún lugar para que al conectarse a psn, sony se entere. ¿dónde se puede guardar ese evento?

a) en el disco duro. bien, pues antes de conectarme, cambio el disco duro. sony ya no se entera.
b) en la memoria ram? --> ésta es volátil. con apagar la consola y volver a encenderla listo.
c) cómo una configuración en la bios (es decir, como la fecha y la hora)? con resetear los valores de la bios (igual que haces en un ordenador) listo.

y ahora pregunto yo... mi razonamiento es correcto o no?


Además existe una memoria flash así que ahí podrían hacer lo que quieran sin que se pudiera evitar en un inicio.
Salva_mf94 escribió:Se sabe ya si Sony va a sacar un parche para el firmware 3.41 o un nuevo firmware 3.42 para impedir el Jailbreak?
Espero que no, y ojalá el problema del online y del baneo se solucione cuanto antes.
Saludos!


Imagen



Amigo,esta repetido hasta la locura...Estas y otras muchas cosas.
Creo que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos con este tema XD

Para los que decís que se puede evitar su detección quitando el disco duro, si Sony implementa un Log con las ID de las aplicaciones que se han usado y cuando te conectas al PS Network que la PS3 se lo mande y si alguna coincide con el Backup, ZAS, baneo al canto.

Y esto del Log ya lo hacen la Wii y la 360 asique me imagino que la Ps3 también, solo que hasta ahora nunca se le habia dado importancia, asique no creo que le resulte muy dificil a Sony detectar que aplicaciones instalamos/abrimos en la PS3.

Asique el que quiera Online, que no se arriesgue, porque tiene todos los boletos para perder.

Salu2
Er_Garry escribió:Creo que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos con este tema XD

Para los que decís que se puede evitar su detección quitando el disco duro, si Sony implementa un Log con las ID de las aplicaciones que se han usado y cuando te conectas al PS Network que la PS3 se lo mande y si alguna coincide con el Backup, ZAS, baneo al canto.

Y esto del Log ya lo hacen la Wii y la 360 asique me imagino que la Ps3 también, solo que hasta ahora nunca se le habia dado importancia, asique no creo que le resulte muy dificil a Sony detectar que aplicaciones instalamos/abrimos en la PS3.

Asique el que quiera Online, que no se arriesgue, porque tiene todos los boletos para perder.

Salu2


En las normas de uso del Network hace mucho tiempo leí que ellos saben hasta las veces que entras en la Store, lo que ves y lo que dejas de ver. Igualmente por eso pienso, que saben hasta los minutos que pasamos viendo los trofeos de los amigos. xD
Pues seguro a ver si os pensais que sony es tonta o algo por el estilo, ademas que como ya dije esto no es como en la psp que el juego online no esta tan implementado, aqui estamos hablando de jugar al online by de face y sony no creo que lo permita
Er_Garry escribió:Creo que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos con este tema XD

Para los que decís que se puede evitar su detección quitando el disco duro, si Sony implementa un Log con las ID de las aplicaciones que se han usado y cuando te conectas al PS Network que la PS3 se lo mande y si alguna coincide con el Backup, ZAS, baneo al canto.

Y esto del Log ya lo hacen la Wii y la 360 asique me imagino que la Ps3 también, solo que hasta ahora nunca se le habia dado importancia, asique no creo que le resulte muy dificil a Sony detectar que aplicaciones instalamos/abrimos en la PS3.

Asique el que quiera Online, que no se arriesgue, porque tiene todos los boletos para perder.

Salu2


esque es lo que dices es lo más lógico... la gente quiere jugar gratis (y ven puertas donde no las hay) y eso se puede hacer ahora mismo, pero offline...

Tenéis que pensar una cosa que es muy simple, la consola es un cliente y al conetarse al servidor puede pasarle cualquier tipo de información requerida por este, queráis o no es asi de simple.

¿Cambiar el disco duro? Os puedo asegurar que sony no va a utilizar ese método tan primitivo e ineficaz, hay que ser de pueblo paleta para utilizar ese método.

¿Memoria RAM? Podría ser, pero no.

¿Habéis pensado en que la arquitectura de la ps3 consiste en varios nucleos y creo recordar que 2 de ellos se encargaban solo de la seguridad de la consola? Pues al igual que tiene estos dos núcleos, también puede que tenga una zona de memoria restringida destinada a la seguridad y ahí no puede escribir ni dios, por ahora...
iNoct escribió:En las normas de uso del Network hace mucho tiempo leí que ellos saben hasta las veces que entras en la Store, lo que ves y lo que dejas de ver. Igualmente por eso pienso, que saben hasta los minutos que pasamos viendo los trofeos de los amigos. xD


Pues es bastante factible, pues eso ya lo hace el Diario de la Wii XD

Solo que Sony, al igual que Microsoft, lo hace en 2º plano, sin que nos enteremos.

Asique la detección del PS Jailbreak es bastante probable (si no del aparato en sí, si de las aplicaciones que use)


Salu2
la primero de todo decir que no tengo ps3 y lo segundo:
si me compro una ps3 y el aparatito este, puedo jugar con backups offline y luego los que me gusten para online me los compro y juego online con ellos sin que sony me banee la consola??
jajaja, me parto con la peña que dice que cambia el disco duro interno y asi evitaria el baneo...Manda huevos. Lo primero es que no creo que el log que se chiva de que usas el PSJ se guarde en el disco duro, y segundo cada vez que introduces un disco duro en la play, esta te pide formatear el disco...vamos, que vas a estar mas tiempo haciendo backups que jugando.

nacho41 escribió:la primero de todo decir que no tengo ps3 y lo segundo:
si me compro una ps3 y el aparatito este, puedo jugar con backups offline y luego los que me gusten para online me los compro y juego online con ellos sin que sony me banee la consola??


Dejar de preguntar lo mismo y leer.
nacho41 escribió:la primero de todo decir que no tengo ps3 y lo segundo:
si me compro una ps3 y el aparatito este, puedo jugar con backups offline y luego los que me gusten para online me los compro y juego online con ellos sin que sony me banee la consola??

no se sabe nada de la politica que va a seguir sony por que no se han pronunciado ni han empezado con ella.
en el caso mas optimista podrias jugar online y offline con tus backups
y en el pesimista te banearian la consola o el usuario a traves de online
pero no me hagas caso por que no tengo bases solidas.
nacho41 escribió:la primero de todo decir que no tengo ps3 y lo segundo:
si me compro una ps3 y el aparatito este, puedo jugar con backups offline y luego los que me gusten para online me los compro y juego online con ellos sin que sony me banee la consola??


no...

lo que debes hacer para estar 100% seguro de que no te banearán es alquilar los juegos y así saber si te gustan.

Si no es posible que te baneen, porque el delito está hecho igual aunque sea para un buen fin, me entiendes?

un saludo ;)

PD: También puedes probar la demo... xD
en referencia a uno que pone hace nada que no va a servir para nada porque sony como microsoft va a hacer que en el momento en que se ponga algo sacaran una actualizacion para reventarla, ...y que no se podra jugar al online...bla bla bla bla...

siento comunicar que la wii lleva hace un año y medio vulnerada su proteccion, se puede jugar online y por muchos medios que ponen para intentar evitarlo, no solo no lo han conseguido sino que han mejorado y minimizado los riesgos a "reconvertirla".

con la x-box ha pasado lo mismo, se ha conseguido flashear la ultima x-box pasando de las ultimas actualizaciones...mmmm

entonces, que nos hace pensar, que aunque sony procure tapar este "error" ,no existan "huecos"? de momento señores, ya tienen uno, y bien gordo...

este asunto se asemeja mucho al sistema wii, sony capara el acceso, en una version y posteriormente alguien actualizara el jailbreak, asi ha sido en la wii, asi ha sido en x-box y asi será en ps3...

no obstante siento enormemente esta noticia puesto que pensaba que ps3 era la consola perfecta...señores...con estas mierdas, hemos vuelto a desprestigiar otra consola...y a no valorar el poder que tiene de ilusionarnos,...ahora todo consistira en acaparar juegos en un hd...lamentable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿¿¿Se sabe como se llama el fichero que hay que meter en el pen drive??

Otra cosa, al autor del hilo. Si no puedes actualizar los juegos del disco duro no podras jugar ¿no?
Tres3 escribió:¿¿¿Se sabe como se llama el fichero que hay que meter en el pen drive??

Otra cosa, al autor del hilo. Si no puedes actualizar los juegos del disco duro no podras jugar ¿no?

Si se puede jugar,cancelas la actualizacion y juegas
Dejad los offtopic por favor ;)

El fichero es el manager.pkg que te puedes bajar de la página oficial del PS Jailbreak

Y lo de las actualizaciónes, lo que pasa es que debes instalarlas antes de hacer el backup, pues después no te dejará instalarlas, aunque si jugar (sin el update evidentemente XD )


Salu2
chupachotas escribió:en referencia a uno que pone hace nada que no va a servir para nada porque sony como microsoft va a hacer que en el momento en que se ponga algo sacaran una actualizacion para reventarla, ...y que no se podra jugar al online...bla bla bla bla...

siento comunicar que la wii lleva hace un año y medio vulnerada su proteccion, se puede jugar online y por muchos medios que ponen para intentar evitarlo, no solo no lo han conseguido sino que han mejorado y minimizado los riesgos a "reconvertirla".

con la x-box ha pasado lo mismo, se ha conseguido flashear la ultima x-box pasando de las ultimas actualizaciones...mmmm

entonces, que nos hace pensar, que aunque sony procure tapar este "error" ,no existan "huecos"? de momento señores, ya tienen uno, y bien gordo...

este asunto se asemeja mucho al sistema wii, sony capara el acceso, en una version y posteriormente alguien actualizara el jailbreak, asi ha sido en la wii, asi ha sido en x-box y asi será en ps3...

no obstante siento enormemente esta noticia puesto que pensaba que ps3 era la consola perfecta...señores...con estas mierdas, hemos vuelto a desprestigiar otra consola...y a no valorar el poder que tiene de ilusionarnos,...ahora todo consistira en acaparar juegos en un hd...lamentable.



y cual es el problema con esto?

1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad

Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....

Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......

600us echados a perder..... JailBrake Rulez!
6090 respuestas