Review PS Jailbreak Original "Sample"

EXACTO!!

Tenemos que ser politicamente correctos.... [sonrisa]

Yo creo que máximo tras 10 días de la salida del PSJailbreak, ya lo tendremos colgado por la red. Al menos para poder hacerte tu propio PSJ. La hackers son unos mákinas, algo inalcanzable para mi entender. :Ð

SaluT! [beer]
Jur...

1- Os recuerdo que, como su propio nombre indica, una Copia de Seguridad es una copia obtenida de un software cuyos derechos son legítimamente obtenidos por el usurio final, y realizada por el propio usuario final.

Es decir, el derecho de Copia de Seguridad sólo abarca las copias de los juegos propios.

2- La copia de cualquier software (juegos, en este caso) por parte de una persona que no tenga los derechos legítimos de uso/licencia puede ser un delito/no estar permitido por la legislación vigente (piratería).

3- En septiembre habrá nueva actualización de PS3. No es nada nuevo; se anunció hace muchas semanas. Lo que está por ver es si incluirá una mayor seguridad para la propia consola.

hilo_ps3-soporte-para-blu-ray-3d-en-septiembre-y-fotos-3d_1455620

4- El PS Jailbreak podría llegar a prohibirse, retirarse del mercado o incluso no salir a la venta. Lo digo porque (aunque por confirmar), en su ejecución puede utilizar software propietario de Sony. Por eso cualquier software relacionado con él no está permitido enlazarse para su descarga en EOL.

Un saludo.
Yo creo que no sería aplicable el término backups o copias de seguridad sino el de copia privada ya que es un sofware y no principalmente datos de respaldo

Y una cosa importante es que el "Derecho de copia privada" hasta donde yo sé en España no es aplicable a ningún tipo de software y ahí es donde se incluyen los juegos, sólo es aplicable a música y otros elementos que se consideran "culturales"

Es decir que la legislación no ampara la copia privada de videojuegos, por lo tanto es igual de ilegal hacer un backup tengas o no tengas el original, aunque imagino que sea legal o no nos importará una mierda

Saludos
El foro esta que trina con tanto ps jailbreak,espero que sony no lo cape porque si no a mas de uno le va dar algo y mas para los compañeros k se estan currando los tutoriales.
P.D me parece demasiado caro el precio del aparatillo.
Un saludo [bye]
Como os rayais:

Para jugar necesitas tener cualquier juego en blue-ray metido en el lector de la consola (como pasaba al pricnipio en la psp con los umd).

Sobre los backup, no hay que ser muy inteligente para saber que si un backup creado en cualquier otra consola sirve en la tuya siempre y cuando tengas el ps jailbreak, significara que cualquiera puede hacer un backup y luego colgarlo en la red (lo cual seria ilegal descargarlo si no posees el original)

Ej: yo tengo el fifa 10 lo copio con el bakup manager a un hd externo, y luego ese contenido(que son unas carpetas con los archivos) lo cuelgo en la red.Cualquiera podra barjarse ese backup y simplemente con arrastrarlo a tu disco duro, y teniendo el ps jailbreak y cualqueir otro juego en blue ray insertado en el lector te funcionara correctamente. Logicamente si no posees el juego original seria ilegal tener dicha copia, podras jugar con ella perfectamente, pero estarias cometiendo delito al no tener el original.

Resumen: Podras conseguir backups en la red? seguramente si, conseguiras los backups igual que los consigues con las otras consolas(wii,psp,nds,xbox 360...), sabiendo cada uno si lo que esta haciendo es legal o no.
cefonte escribió:Es decir que la legislación no ampara la copia privada de videojuegos, por lo tanto es igual de ilegal hacer un backup tengas o no tengas el original, aunque imagino que sea legal o no nos importará una mierda
Saludos


no soy experto en la materia, pero hasta donde yo sé (y siempre que no haya habido cambios legislativos que me haya perdido),

software --> copia de seguridad: COMPLETAMENTE LEGAL; copia privada: ILEGAL
música o vídeo --> completamente legal tanto la copia de seguridad como la copia privada.

que alguien me corrija si me equivoco.
saludos!!
cefonte escribió:Yo creo que no sería aplicable el término backups o copias de seguridad sino el de copia privada ya que es un sofware y no principalmente datos de respaldo

Y una cosa importante es que el "Derecho de copia privada" hasta donde yo sé en España no es aplicable a ningún tipo de software y ahí es donde se incluyen los juegos, sólo es aplicable a música y otros elementos que se consideran "culturales"

Es decir que la legislación no ampara la copia privada de videojuegos, por lo tanto es igual de ilegal hacer un backup tengas o no tengas el original, aunque imagino que sea legal o no nos importará una mierda

Saludos


Me parece que te estas haciendo la picha un lío entre copia privada y copia de seguridad. La copia privada, efectivamente, no se puede utilizar para software, en el que están incluidos los videojuegos. Hasta ahí bien.

Sin embargo la ley sí que ampara la posibildad de realizar copias de seguridad de nuestros videojuegos e incluso el derecho a reproducirlas en nuestra consola con la consiguiente modificación de la consola que llevaría para poder hacerlo.
-platano- escribió:Como os rayais:

Para jugar necesitas tener cualquier juego en blue-ray metido en el lector de la consola (como pasaba al pricnipio en la psp con los umd).

Sobre los backup, no hay que ser muy inteligente para saber que si un backup creado en cualquier otra consola sirve en la tuya siempre y cuando tengas el ps jailbreak, significara que cualquiera puede hacer un backup y luego colgarlo en la red (lo cual seria ilegal descargarlo si no posees el original)

Ej: yo tengo el fifa 10 lo copio con el bakup manager a un hd externo, y luego ese contenido(que son unas carpetas con los archivos) lo cuelgo en la red.Cualquiera podra barjarse ese backup y simplemente con arrastrarlo a tu disco duro, y teniendo el ps jailbreak y cualqueir otro juego en blue ray insertado en el lector te funcionara correctamente. Logicamente si no posees el juego original seria ilegal tener dicha copia, podras jugar con ella perfectamente, pero estarias cometiendo delito al no tener el original.

Resumen: Podras conseguir backups en la red? seguramente si, funcionara igual que el resto de las consolas, sabiendo cada uno si lo que esta haciendo es legal o no.


totalmente de acuerdo. sólo se está matizando que en internet sólo consigues un backup si posees el original. si no lo posees, consigues una copia pirata (que no privada). saludos!!
jrelo escribió:
-platano- escribió:Como os rayais:

Para jugar necesitas tener cualquier juego en blue-ray metido en el lector de la consola (como pasaba al pricnipio en la psp con los umd).

Sobre los backup, no hay que ser muy inteligente para saber que si un backup creado en cualquier otra consola sirve en la tuya siempre y cuando tengas el ps jailbreak, significara que cualquiera puede hacer un backup y luego colgarlo en la red (lo cual seria ilegal descargarlo si no posees el original)

Ej: yo tengo el fifa 10 lo copio con el bakup manager a un hd externo, y luego ese contenido(que son unas carpetas con los archivos) lo cuelgo en la red.Cualquiera podra barjarse ese backup y simplemente con arrastrarlo a tu disco duro, y teniendo el ps jailbreak y cualqueir otro juego en blue ray insertado en el lector te funcionara correctamente. Logicamente si no posees el juego original seria ilegal tener dicha copia, podras jugar con ella perfectamente, pero estarias cometiendo delito al no tener el original.

Resumen: Podras conseguir backups en la red? seguramente si, funcionara igual que el resto de las consolas, sabiendo cada uno si lo que esta haciendo es legal o no.


totalmente de acuerdo. sólo se está matizando que en internet sólo consigues un backup si posees el original. si no lo posees, consigues una copia pirata (que no privada). saludos!!


Me parece que no habéis pillado lo que quería decir Ferdopa. Siempre es ilegal descargar una "copia de seguridad" de internet ya que la ley sólo ampara la creación y reproducción de copias creadas por tí mismo de tus propios juegos. En el caso de los juegos bajados de internet no son ni creados por tí, ni de tus videojuegos por lo que son siempre ilegales aunque tengas el original.
jrelo escribió:sólo se está matizando que en internet sólo consigues un backup si posees el original.


Es ilegal bajar copias de juegos de internet aunque poseas el original.
solucionada la duda, no sigamos con los rayes xD
Desviando un poco el tema de aqui
si yo el dia de mañana tengo esto instalado en mi ps3 y me da por jugar online en un juego original, vosotros creeis que banearan tambien?
sergio93 escribió:Desviando un poco el tema de aqui
si yo el dia de mañana tengo esto instalado en mi ps3 y me da por jugar online en un juego original, vosotros creeis que banearan tambien?


esto es hablar por hablar pero.. yo empezaria a creer que si, un estilo live! de xbox, tarde o temprano, o una actualizacion que acabe con todo, estos de Sony no se andan con tonterias cortan por lo sano, y a tomar por el "pii"
sergio93 escribió:Desviando un poco el tema de aqui
si yo el dia de mañana tengo esto instalado en mi ps3 y me da por jugar online en un juego original, vosotros creeis que banearan tambien?


1º No lo desvies.

2º Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te banearan
1º tampoco lo e desviado del todo si no que e echo una pregunta como cualquier otro usuario
2º no decian que se podia desistalar sin ningun problema?
Grandir escribió:Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te banearan


Estáis dando como información suposiciones vuestras, a día de hoy no se sabe cual va a ser la reacción de Sony porque todavía no se ha producido.

Hay que esperar a que pase para darlo como información.
sergio93 escribió:1º tampoco lo e desviado del todo si no que e echo una pregunta como cualquier otro usuario
2º no decian que se podia desistalar sin ningun problema?


1. Creo que ese "No lo desvies" lo has entendido mal xDDD no iba con mala fe xD
2. Si se puede desinstalar, pero como yah an dicho no se sabe si dejara restos, y Sony tendrá manera de identificar esos restos.

Saludos y me piro a comprar x'D
Jur...

La información actual y "real" sobre este artilugio es la que hay en el primer mensaje.

Ni más ni menos.

El resto (si habrá baneos, si es parcheable, si es actualizable, si podrá utilizar tal o cual sistema de archivos, si es detectable, etc) es sólo especulación.

Cuando el PS J salga al mercado se verán más cosas (o no). Hasta ese momento todo lo demás es el cuento de la lechera.

Por favor, paciencia y precaución.

Un saludo.
PaRaRz escribió:
sergio93 escribió:1º tampoco lo e desviado del todo si no que e echo una pregunta como cualquier otro usuario
2º no decian que se podia desistalar sin ningun problema?


1. Creo que ese "No lo desvies" lo has entendido mal xDDD no iba con mala fe xD
2. Si se puede desinstalar, pero como yah an dicho no se sabe si dejara restos, y Sony tendrá manera de identificar esos restos.

Saludos y me piro a comprar x'D


esperemos que no deje rastros vamos eso serio lo mejor...
supongo que ya que an tardado tanto en sacar esto no creo que este muy verde si algo pero creo que tengan todo pensado
aora es un duelo entre sony
Nota del moderador: Considerate avisado. EOL no da soporte a las copias bajadas de internet
[erick] escribió:
Grandir escribió:Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te banearan


Estáis dando como información suposiciones vuestras, a día de hoy no se sabe cual va a ser la reacción de Sony porque todavía no se ha producido.

Hay que esperar a que pase para darlo como información.


Creo que la frase deberia haberla escrito como: "Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te podrian banear"
(mensaje borrado)
Grandir escribió:
[erick] escribió:
Grandir escribió:Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te banearan


Estáis dando como información suposiciones vuestras, a día de hoy no se sabe cual va a ser la reacción de Sony porque todavía no se ha producido.

Hay que esperar a que pase para darlo como información.


Creo que la frase deberia haberla escrito como: "Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te podrian banear"


pues si, mas vale que espereis y ya veremos que pasas, porque mas del 50% de psps estan "tuneadas" y no parece que los de sony se llevaran nunca las manos a la cabeza a lo largo de estos ultimos años... mas bien lo contrario, ellos tan panchos.

Vamos a ver, esto a ellos les interesa, que no le interese a las compañias que desarrollan y venden los juegos vale, pero a sony le viene de perlas, no creias k estan llorando por las esquinas...

Saludos
Grandir escribió:
sergio93 escribió:Desviando un poco el tema de aqui
si yo el dia de mañana tengo esto instalado en mi ps3 y me da por jugar online en un juego original, vosotros creeis que banearan tambien?


1º No lo desvies.

2º Si detectan el ID del Backup Manager, ya sea porque deje rastro, o lo que sea, SI, te banearan


que actitud y conocimientos sobre el tema jaja

haber que pasa cuando empiezen a venderlo, en la review dicen que funciono propiamente a partir de la 3.41 pero el vendedor dice que va con cualquier firm, haber si sony actualiza corta el tema y a tomar por saco 99€

saludos
Nota del moderador: offtopic no
jonchito escribió:Nota del moderador: offtopic no


jajajajaja muy bueno

yo lo que pienso esque esto en resumidas cuentas a sony le viene de perlas
ahora pensar vosotros que sony saca una ps3 con hdd de 512 GB sabriais lo que se venderia esa consola junto al aparatito este?
luego cuando pase el tiempo cortan el chollo se llenan los bolsillos y a joder a la gente tan facil como eso no creeis?
los de microsof banearon por modificaciones casi a los dos años creo aver leeido paginas atras en este post o en otro de EOL
Joder dos dias y mas de 200 paginas valla tela.

Hay una cosa del primer post q no me queda clara:


"De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia."




Esto quiere decir que una vez enchufado el pen este ya no lo puedo desenchufar? (no creo,no?)
o q si lo desenchufo mientras q lo e ejecutado se cuelga la PS3?
Es decir q lo pedo quitar mientras este apagada y todo funciona como antes.

Perdón si repito la duda q imagino q si pero es q el hilo es una pasada y en el primer post no me queda claro.

Gracias
charlo escribió:Joder dos dias y mas de 200 paginas valla tela.

Hay una cosa del primer post q no me queda clara:


"De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia."




Esto quiere decir que una vez enchufado el pen este ya no lo puedo desenchufar? (no creo,no?)
o q si lo desenchufo mientras q lo e ejecutado se cuelga la PS3?
Es decir q lo pedo quitar mientras este apagada y todo funciona como antes.

Perdón si repito la duda q imagino q si pero es q el hilo es una pasada y en el primer post no me queda claro.

Gracias


Bueno pues si, si que esta repetido XD.
NO puedes retirarlo mientras la consola este en funcionamiento, pero una vez apagada y desconectada de la red electrica lo puedes guardar en un cajon jeje.
Muchas gracias bill gates..... Nunca pense q diría esa frase ;)
charlo escribió:Muchas gracias bill gates..... Nunca pense q diría esa frase ;)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:
jrelo escribió:sólo se está matizando que en internet sólo consigues un backup si posees el original.


Es ilegal bajar copias de juegos de internet aunque poseas el original.


creo que te equivocas, pero tanto da, continuemos únicamente con el tema del PS Jailbreak.

saludos!!
Leed esta noticia,
http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Yo no compraria este aparatejo aun, porque de seguro que muy pronto funciona con cualquier usb
jrelo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
jrelo escribió:sólo se está matizando que en internet sólo consigues un backup si posees el original.


Es ilegal bajar copias de juegos de internet aunque poseas el original.


creo que te equivocas, pero tanto da, continuemos únicamente con el tema del PS Jailbreak.

saludos!!


A ver dejemos el tema este ya, SI, es ilegal descargar juegos aun teniendo el original, vamos es que estas contradiciendo a un moderador...
Hola,
Lo que sería interesante saber es si realmente deja algún rastro en nuestras ps3. Pero no solo cuando está conectado (que es obvio que si) sino cuando esta desconectado e incluso si el backup manager está desinstalado.

Es decir, si jugaramos a un juego online ORIGINAL con el jb desconectado y el backup desinstalado, creeis que sony lo detectaria? O deja algun rastro para siempre en el firmware de la consola?

Un saludo!
cangry escribió:
relopro escribió:ChipSpain.com

Fecha del Pedido: lunes 23 agosto, 2010

Productos
------------------------------------------------------
1 x PS Jailbreak para PS3*** () = 99.95€
------------------------------------------------------
Subtotal: 99.95€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.00€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 5.95€
Total: 107.90€

Bueno gente yo no he podido esperar, encuanto lo tenga haré una prueba... LA DE VER SI SE QUEMA ANTES LA CONSOLA O EL CACHARRITO DE TANTO USARLO [beer] [beer] [beer] JUAJAUJAUAJUAAUAJUA




buenas socio,yo tampoco pude esperar y lo pedi el mismo dia que surgio la informacion el 19 de agosto en chipspain.en estado de pedido que te pone ati porque ami ahora me a cambiado y pone procesando.107 pavos por cierto contrareembolso.saludos


Saludos makina, acabo de mirar y me pone PROCESANDO, me parece que va a tardar porquito en llegar maxo jejejejeje [sati]
Al parecer ps3news.com afirma que el ps jailbreak es detectable y baneable por la psn tambien dice que en el FUTURO (copio y pego)
SONY puede actualizar código de arranque de la PS3 para evitar cargar el ps jailbreak. También podrían registrar el "administrador de copia de seguridad" 's juego de ID (LANZAROTE-12345) cuando la gente va en línea. Para que pudieran identificar a quienes realmente utiliza el clon JIG ilegales y prohibir las consolas afectadas. Este sería un paso ilegal, así, pero bueno, es SONY. "

he utilizado el traductor gitano de google mirad vosotros http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/ tambien dice que ya esta en camino un clon x3jailbreak y su precio sera entre los 20-40 $ tambn dice que hasta incluso el p`roceso de copias se podra realizar gratis.
lillous escribió:Hola,
Lo que sería interesante saber es si realmente deja algún rastro en nuestras ps3. Pero no solo cuando está conectado (que es obvio que si) sino cuando esta desconectado e incluso si el backup manager está desinstalado.

Es decir, si jugaramos a un juego online ORIGINAL con el jb desconectado y el backup desinstalado, creeis que sony lo detectaria? O deja algun rastro para siempre en el firmware de la consola?

Un saludo!


A ver ya han avisado los moderadores, todo lo que te podramos decir sobre los baneos son meras conjeturas, aun no se sabe si deja rastro y ni mucho menos si Sony tomara cartas en el asunto.
bill gates escribió:A ver dejemos el tema este ya, SI, es ilegal descargar juegos aun teniendo el original, vamos es que estas contradiciendo a un moderador...


te acabo de decir que lo dejemos. aún así, podré tener mi opinión (o acaso que lo diga un moderador lo convierte en una verdad única e inmutable?).

en cualquier caso, acato la orden y pido disculpas.
jrelo escribió:
bill gates escribió:A ver dejemos el tema este ya, SI, es ilegal descargar juegos aun teniendo el original, vamos es que estas contradiciendo a un moderador...


te acabo de decir que lo dejemos. aún así, podré tener mi opinión (o acaso que lo diga un moderador lo convierte en una verdad única e inmutable?).

en cualquier caso, acato la orden y pido disculpas.


Tranquilo hombre que no lo decia de malas maneras XD. Pero si normalemente los moderadores son Dioses los cuales saben todo XDXDXD
noticia_La-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
bill gates escribió:
lillous escribió:Hola,
Lo que sería interesante saber es si realmente deja algún rastro en nuestras ps3. Pero no solo cuando está conectado (que es obvio que si) sino cuando esta desconectado e incluso si el backup manager está desinstalado.

Es decir, si jugaramos a un juego online ORIGINAL con el jb desconectado y el backup desinstalado, creeis que sony lo detectaria? O deja algun rastro para siempre en el firmware de la consola?

Un saludo!


A ver ya han avisado los moderadores, todo lo que te podramos decir sobre los baneos son meras conjeturas, aun no se sabe si deja rastro y ni mucho menos si Sony tomara cartas en el asunto.


Ya me lo imagino que son solo conjeturas, es muy prematuro todo.
Quizá no me he explicado bien. No me referia si ya se sabe algo de esto, simplemente que seria bueno encaminar la investigación sobre el jb hacia ese asunto.

Si fuera el caso de que solo dejara rastro cuando se utiliza el dispositivo y el backup manager, uno podria tener los juegos originales a los que sabe que va a jugar online y el resto de juegos mediante el jb. De esa manera se evitarian baneos.

Pero es lo que comentamos, son solo conjeturas [ginyo]
bill gates escribió:Tranquilo hombre que no lo decia de malas maneras XD. Pero si normalemente los moderadores son Dioses los cuales saben todo XDXDXD
noticia_La-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797


ok. saludos!!
No se por donde empezar:

1º. Ps3news fueron los primeros fakers de la red............ ratataaaa
2º. Mi primer chip en la ps2 fue el primer messiah.......... me costo 15000 pesetas de las de antes y me lo tuve que poner yo con 54 soldaduras (fue mi mejor inversion)Hablamos de que hasta que se comercializo uno mas barato yo ya le habia pegao fuego a la consola no se si se me entiende.
3º. Los que estais tan preocupaos con el baneo... no os preocupeis, no lo compreis y ya está que mientras os lo pensais o no yo jugaré por vosotros. En cuanto me llegue el mio lo voy a probar online con el motogp 09 que es el unico original que me queda hasta que me llegue el susodicho aparato (hace poco largue el mw2 de lo viciao que llegué a estar en el), porque despues lo venderé en el game de cabeza y alquilaré el gow3 y un largo etc.

Bueno sin mas preambulos UN SALUDO A TODOS, no os rayeis, el que no arriesga no gana [beer]
Jur...

Además de ser una sentencia/noticia de 2005, en la misma página del enlace y en otros medios pueden encontrar sentencias condenatorias (en 2006, por ejemplo) en casos similares.

http://www.bufetalmeida.com/162/ilicitu ... toria.html

La copia de seguridad en software sólo no es delito cuando la realiza el usuario del software que tiene licenciado/autorizado.

En cualquier otro caso podría ser constitutivo de delito.

Un saludo.
lillous escribió:
bill gates escribió:
lillous escribió:Hola,
Lo que sería interesante saber es si realmente deja algún rastro en nuestras ps3. Pero no solo cuando está conectado (que es obvio que si) sino cuando esta desconectado e incluso si el backup manager está desinstalado.

Es decir, si jugaramos a un juego online ORIGINAL con el jb desconectado y el backup desinstalado, creeis que sony lo detectaria? O deja algun rastro para siempre en el firmware de la consola?

Un saludo!


A ver ya han avisado los moderadores, todo lo que te podramos decir sobre los baneos son meras conjeturas, aun no se sabe si deja rastro y ni mucho menos si Sony tomara cartas en el asunto.


Ya me lo imagino que son solo conjeturas, es muy prematuro todo.
Quizá no me he explicado bien. No me referia si ya se sabe algo de esto, simplemente que seria bueno encaminar la investigación sobre el jb hacia ese asunto.

Si fuera el caso de que solo dejara rastro cuando se utiliza el dispositivo y el backup manager, uno podria tener los juegos originales a los que sabe que va a jugar online y el resto de juegos mediante el jb. De esa manera se evitarian baneos.

Pero es lo que comentamos, son solo conjeturas [ginyo]


Hombre yo personalemte estoy totalmente seguro de que Sony no baneara, pero por ejemplo tambien creo que al estar abierto a todo tipo de homebrew, tarde o temprano se podra modificar la consola, una de dos, o para que Sony no te detecte (eso es lo mas difcil), o para poder juegar con programas tipo xlink.
Todo esto son pajas mentales que quede claro XD
Vuelvo a informar.Se dice que todo usuario que use PSJailbreak y le salga en pantalla el error 8002A227 sera expulsado automaticamente de PSN.El ID del Backup Manager corresponde a "LAUN-12345",el cual puede ser guardado por Sony cuando se inicie una sesion en PSN.
Hay posibilidades de baneos a priori pero esperemos que haya alternativas para tal fin.
Salu2.
(mensaje borrado)
releon escribió:Vuelvo a informar.Se dice que todo usuario que use PSJailbreak y le salga en pantalla el error 8002A227 sera expulsado automaticamente de PSN.El ID del Backup Manager corresponde a "LAUN-12345",el cual puede ser guardado por Sony cuando se inicie una sesion en PSN.
Hay posibilidades de baneos a priori pero esperemos que haya alternativas para tal fin.
Salu2.

Ya si esas conclusiones ya las hemos leido, el caso es que no hay pruebas de ello, ni Sony a dado ningun comunicado, por eso aun tenemos que ser cautos y no dar conjeturas como hechos contrastados.
Aunque estoy deacuerdo en lo que dices...
Un saludo
relopro escribió:No se por donde empezar:

1º. Ps3news fueron los primeros fakers de la red............ ratataaaa
2º. Mi primer chip en la ps2 fue el primer messiah.......... me costo 15000 pesetas de las de antes y me lo tuve que poner yo con 54 soldaduras (fue mi mejor inversion)Hablamos de que hasta que se comercializo uno mas barato yo ya le habia pegao fuego a la consola no se si se me entiende.
3º. Los que estais tan preocupaos con el baneo... no os preocupeis, no lo compreis y ya está que mientras os lo pensais o no yo jugaré por vosotros. En cuanto me llegue el mio lo voy a probar online con el motogp 09 que es el unico original que me queda hasta que me llegue el susodicho aparato (hace poco largue el mw2 de lo viciao que llegué a estar en el), porque despues lo venderé en el game de cabeza y alquilaré el gow3 y un largo etc.

Bueno sin mas preambulos UN SALUDO A TODOS, no os rayeis, el que no arriesga no gana [beer]

me autocito para que conste en acta jajajajauajaujauajauajuajaua
Yo lo que no entiendo es porque Sony no da un software o una actualización para poder instalar el juego totalmente en el disco duro y así nosotros conservaríamos nuestros lectores mejor, además de que el fallo de las luces amarillas causado por el calor disminuiría.
Lo que quiero decir es que el USB este psjailbreak va a ser un must have.
6090 respuestas