Review PS Jailbreak Original "Sample"

Robertounocero escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony no da un software o una actualización para poder instalar el juego totalmente en el disco duro y así nosotros conservaríamos nuestros lectores mejor, además de que el fallo de las luces amarillas causado por el calor disminuiría.


por que dismininuye la venta de juegos es practicamente como pirateria si le pides al vecino 5 juegos te los copias y tu le dejas otros 5 al vecino los copia pues ya son 10 juegos menos vendidos


pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico
Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN.
¿y los juegos que instalan en el disco duro y también leen el blu-ray irán de pena, no?


además esto será prohivido como los cartuchos de la wii
(mensaje borrado)
andresmart escribió:
Robertounocero escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony no da un software o una actualización para poder instalar el juego totalmente en el disco duro y así nosotros conservaríamos nuestros lectores mejor, además de que el fallo de las luces amarillas causado por el calor disminuiría.


por que dismininuye la venta de juegos es practicamente como pirateria si le pides al vecino 5 juegos te los copias y tu le dejas otros 5 al vecino los copia pues ya son 10 juegos menos vendidos


pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico


Si pero la solucion que propuso Microsoft en 360 es buena...Te deja instalar el juego por completo en el HDD pero solo te deja jugar cuando el disco del juego este dentro...
andresmart escribió:pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico


Tienes que añadirle el iva
GoOfFY escribió:Imagen


JUAS JUAS de donde has sacado eso tio?
Robertounocero escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony no da un software o una actualización para poder instalar el juego totalmente en el disco duro y así nosotros conservaríamos nuestros lectores mejor, además de que el fallo de las luces amarillas causado por el calor disminuiría.
Lo que quiero decir es que el USB este psjailbreak va a ser un must have.

Totalmente de acuerdo.
andresmart escribió:
pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico


84,99€ + 18% IVA = 100,29€
tidus_sk escribió:
GoOfFY escribió:Imagen


JUAS JUAS de donde has sacado eso tio?

De otro foro
bill gates escribió:
andresmart escribió:
Robertounocero escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony no da un software o una actualización para poder instalar el juego totalmente en el disco duro y así nosotros conservaríamos nuestros lectores mejor, además de que el fallo de las luces amarillas causado por el calor disminuiría.


por que dismininuye la venta de juegos es practicamente como pirateria si le pides al vecino 5 juegos te los copias y tu le dejas otros 5 al vecino los copia pues ya son 10 juegos menos vendidos


pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico


Si pero la solucion que propuso Microsoft en 360 es buena...Te deja instalar el juego por completo en el HDD pero solo te deja jugar cuando el disco del juego este dentro...


es una tonteria si copias el juego y tiene que star dentro para funcionar si esta adentro va leer igual el juego , aparte ocupar memoria para tener que utilizar el disco lo veo un tanto absurdo pero bueno cada uno su opinion
GoOfFY escribió:
tidus_sk escribió:
GoOfFY escribió:Imagen


JUAS JUAS de donde has sacado eso tio?

De otro foro


Ya pero que sentido tiene??? Esto le ha pasado a alguien con el PSJ???
GoOfFY escribió:
tidus_sk escribió:
GoOfFY escribió:Imagen


JUAS JUAS de donde has sacado eso tio?

De otro foro


como eso sea cierto para mi nome interesa el jailbreak ya k yo uso la ps3 solo para el pes online.
andresmart escribió:
bill gates escribió:
andresmart escribió:
por que dismininuye la venta de juegos es practicamente como pirateria si le pides al vecino 5 juegos te los copias y tu le dejas otros 5 al vecino los copia pues ya son 10 juegos menos vendidos


pd: hechado ojo y http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753 mas baratico


Si pero la solucion que propuso Microsoft en 360 es buena...Te deja instalar el juego por completo en el HDD pero solo te deja jugar cuando el disco del juego este dentro...


es una tonteria si copias el juego y tiene que star dentro para funcionar si esta adentro va leer igual el juego , aparte ocupar memoria para tener que utilizar el disco lo veo un tanto absurdo pero bueno cada uno su opinion


Una tonteria? yo creo que no sabes muy bien como va la 360 y los juegos instalados en el disco duro.
¿ya empezaron los baneos? [qmparto]

este sistema es una basura, solo sirve para jugar offline y si es que no peta y tiene ralentizaciones por solo cargar del disco duro
bill gates escribió:
GoOfFY escribió:
tidus_sk escribió:
JUAS JUAS de donde has sacado eso tio?

De otro foro


Ya pero que sentido tiene??? Esto le ha pasado a alguien con el PSJ???

Segun el foro de donde lo saque, ocurre con consolas que han usado el psj
jajajajjajajajajaj menudo fake de esto ya se hablo ayer
Lewis-Angelo escribió:¿ya empezaron los baneos? [qmparto]

este sistema es una basura, solo sirve para jugar offline y si es que no peta y tiene ralentizaciones por solo cargar del disco duro


A mi no me parece una basura para nada, es una basura para los que la unica meta que ven en este chisme es el backup...
GoOfFY escribió:Segun el foro de donde lo saque, ocurre con consolas que han usado el psj


No estaría de más que pusieras un enlace del foro en cuestión
Tios dejaos de comeros la cabeza con los baneos quien quiera PSJ ya sabe lo que hay y quien no lo quiera asin pues que se pille otra ps3 y ale a jugar online sin canguele [mad]
A ver antes de decirme que es una tonteria, informate un poco hombre, la 360 hace una comprobacion durante unos degundos al iniciar el juego para verificar que este es el correcto, despues deja de leerlo, y antes de que la imaginacion de alguno empiece a volar, en cuanto sacas la bandeja lo detecta y se sale al dash...
Lewis-Angelo escribió:¿ya empezaron los baneos? [qmparto]

este sistema es una basura, solo sirve para jugar offline y si es que no peta y tiene ralentizaciones por solo cargar del disco duro


Basura? lo que hay que leer en estos foros troll.

Que pensabais que el online no lo iban a banear? pero que creeis que Sony es tonta?

Nose pero me parece a mi que en xbox todo el mundo juega asi offline, para jugar online se puede perfectamente con juegos verdaderos.
La foto del ban es cierto, ya esta saliendo la noticias en otras paginas dedicadas a los videjuegos, donde sony a dicho ya que todo aquel que inicie psn con el jail break enchufado automaticamente seran baneado segun ellos, detectan el jail break y el backup manager perfectamente y todo aquel que lo use sera baneado. Imagino que seran igual que microsoft en ese tema. Por eso mismo yo paso de modificar la ps3,ya que para backups uso la xbox y la ps3 pa jugar online
ARMAGEDDON86 escribió:Tios dejaos de comeros la cabeza con los baneos quien quiera PSJ ya sabe lo que hay y quien no lo quiera asin pues que se pille otra ps3 y ale a jugar online sin canguele [mad]

de acuerdo con todo menos con el que ya sabe lo que hay por que nadie sabe lo que hay.. xD
Es obvio que todos los que lo usen/usemos caerán. Ahí es donde decido uno si prefiere la consola para el online o no. Yo en mi caso, dejé de pagar el Live porque ni lo usaba, y la PS3 siendo gratis ni lo toco, y la store salvando algunos juegos muy majos, el resto entre demos y demás no me dice nada. Por lo tanto el que tire de online que se espere... aunque no me da mucha confianza de momento. Es goloso pero la paciencia en estos casos es la mejor compañera. Yo me mantengo al loro del foro para estar informado y decidir en su momento qué hacer. Ahora comprar uno es una moneda al aire.
-platano- escribió:La foto del ban es cierto, ya esta saliendo la noticias en otras paginas dedicadas a los videjuegos, donde sony a dicho ya que todo aquel que inicie psn con el jail break enchufado automaticamente seran baneado segun ellos, detectan el jail break y el backup manager perfectamente y todo aquel que lo use sera baneado. Imagino que seran igual que microsoft en ese tema. Por eso mismo yo paso de modificar la ps3,ya que para backups uso la xbox y la ps3 pa jugar online


Podrias poner la fuente please, me gustaria leer esas declaraciones de Sony.
Un saludo
baneoss??

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN

la verdad es que ahi que ser un poco "tonto" jugar online con el psjailbreak.

saludos
elroma escribió:
tidus_sk escribió:Imagen



como eso sea cierto para mi nome interesa el jailbreak ya k yo uso la ps3 solo para el pes online.
[/quote]


Tiene pinta de FAKE.

Saludos
bill gates escribió:
-platano- escribió:La foto del ban es cierto, ya esta saliendo la noticias en otras paginas dedicadas a los videjuegos, donde sony a dicho ya que todo aquel que inicie psn con el jail break enchufado automaticamente seran baneado segun ellos, detectan el jail break y el backup manager perfectamente y todo aquel que lo use sera baneado. Imagino que seran igual que microsoft en ese tema. Por eso mismo yo paso de modificar la ps3,ya que para backups uso la xbox y la ps3 pa jugar online


Podrias poner la fuente please, me gustaria leer esas declaraciones de Sony.
Un saludo


Como dicen por aqui meristation es una de las pagina que comenta la noticia
OH MY GOD!!!

estos de Sonly son mas rapidos q los de Macrosoft,joer q ni ha salido a la venta el aparatito y ya hay baneitos!!!!!puffffffff,ya se podia suponer como muchos dijimos en post anteriores,lo q no m imaginaba es q serian tannnnn rapidossss. [mad]
-platano- escribió:Como dicen por aqui meristation es una de las pagina que comenta la noticia


Gracias
si tan listos decimos que es sony, que es mas facil banear ahora a 100 y asi la gente no se conectara con el usb magico?, o esperarse un tiempo como hace xbox, y pillar a todos desprevenidos y enganchar a unos millones de usuarios.
Eso a muchos es interes de comprarse otra consola para volver a jugar online, lo cual $$$ para sony.
ahi teneis mi idea.
y eso es, si se dispone a banear a los usuarios, q ya recorde antes que en ninguna de sus consolas sony habia baneado antes.
saludos
Lo del baneo no esta confirmado, aunque ayer Richy por IRC me dijo que si, que le salio dicho error y que esta baneado.... pero por ahora no es nada 100% seguro.
Yo he trabajado en grandes comercios dedicados a la venta de videojuegos y te puedo asegurar,que cada ves que hay oleadas de baneo muchas personas pasan por caja a comprar otra consola.

Basicamente todo el mundo la piratea la banean y la mayoria compra otra solo pa jugar online,haganse la idea de cuanto dinero le puede generar eso a la compañia. Microsoft a mi gusto es la mejor que se la ha montado.

Referente a la noticia de los baneos en el mismo articulo pone que tambien el ps jailbreak ha sido clonado, asi que ya veremos varios clones chinos a la venta, como pasan con los cartuchos de la ds.
osborne69 escribió:si tan listos decimos que es sony, que es mas facil banear ahora a 100 y asi la gente no se conectara con el usb magico?, o esperarse un tiempo como hace xbox, y pillar a todos desprevenidos y enganchar a unos millones de usuarios.
Eso a muchos es interes de comprarse otra consola para volver a jugar online, lo cual $$$ para sony.
ahi teneis mi idea.
y eso es, si se dispone a banear a los usuarios, q ya recorde antes que en ninguna de sus consolas sony habia baneado antes.
saludos


estoy de acuerdo. la jugada maestra de sony sería dejar pasar hasta el año que viene (con lo cual venderán una porrada de consolas) y banear en la segunda mitad de 2011 (con lo cual caerán millones de usuarios, muchos de los cuales se comprarían una segunda consola aprovechando la campaña de navidad del 2011. sería el jugadón!!
No es por nada, pero esa foto yo la recuerdo de hace un año o asi que banearon a alguien por algo del home si no recuerdo mal.
Ahora por partes, si sony puede detectarnos (cosa que esta por verse) tener por seguro que se baneara a lla gente, pero aun no hay suficientes datos como para saber si sony puede o no detectarnos al usarlo, ni si al quitarlo puede llegar a detectarnos.
Tener un poco de paciencia, ahora mismo son todo especulaciones, y como digo esa foto no es nueva, asi que no os alarmeis por la primera cosa que sale.
Un saludo
Creo que hablo por experiencia y como siempre que pasamos una crisis de estas y dicho metafóricamente:

Parece ser que toca esperar a que los experimentos de laboratorio terminen de hacerse... Es cierto que en las pruebas caerán algunos conejos, es inevitable, pero pasado un tiempecito prudencial los que queden estarán tan sanos y fuertotes como el que más.

Así que paciencia y esperar que las aguas se calmen.

Un saludo a todos los foreros y en especial a aquellos que disfrutaron de primicias de juegos tan lejanos como el Donkey Kong del Vic-20, el Elite de commodore 64 ó el Manic Miner del spectrum 16...

...Ups, qué digo? pero si entonces no teniamos ni Intenne!!!! :)
diablo_wizard escribió:No es por nada, pero esa foto yo la recuerdo de hace un año o asi que banearon a alguien por algo del home si no recuerdo mal.
Ahora por partes, si sony puede detectarnos (cosa que esta por verse) tener por seguro que se baneara a lla gente, pero aun no hay suficientes datos como para saber si sony puede o no detectarnos al usarlo, ni si al quitarlo puede llegar a detectarnos.
Tener un poco de paciencia, ahora mismo son todo especulaciones, y como digo esa foto no es nueva, asi que no os alarmeis por la primera cosa que sale.
Un saludo


Yo no te digo que la foto sea real de ahora, yo digo que sony a declarado ya que van haber baneos y que detectan la modificacion off y online, si no mirate la noticia aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN
Dentro del respeto que EOL tenemos a todas las webs, ni Vandal ni Meristation tienen fuente para decir que hay baneos, en muchos sitios se está utilizando una foto de por lo menos el 2008 como confirmación.
Imagen
http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/33540725

Mientras no haya confirmación por parte de Sony o fuente, no hay nada.
Esperemos que nuestros amigos fabricantes del PSJailbreak saquen actualizaciones para su soporte que no sean facilmente detectables para cuando salga a la venta.Ya nos caparon Linux gracias al amigo GeoHot,prometiendo gratificarnos por su error y mira que gratificante,quitarse de enmedio y todos asi de bien.
Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup manager
Mirar esto!! <...>
Un clon de Ps Jailbreak?

Nota del moderador:
FAKE!
releon escribió:Esperemos que nuestros amigos fabricantes del PSJailbreak saquen actualizaciones para su soporte que no sean facilmente detectables para cuando salga a la venta.Ya nos caparon Linux gracias al amigo GeoHot,prometiendo gratificarnos por su error y mira que gratificante,quitarse de enmedio y todos asi de bien.


Todo en esta vida no se puede... Y si la gente prefiere ahorrarse 30-40€ a cambio de que no, nos den un buen soporte }:/

Prefiero gastarme 100€ y que tengamos actualizaciones cada x tiempo, para que no nos baneen la consola XD
En meristation utilizan a ps3hax.net como fuente pero en mi desconocimiento no me aventuro a decir si es fiable o no dicha web.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.

Aqui os pongo el articulo:
Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.
-platano- escribió:
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.


pero en la 360 tienes un chip o un firmware modificado que se puede detectar. aquí el programa se instala en el disco duro y el pendrive se saca del puerto. si tú sólo te conectas con un disco en el que no se ha instalado el programa y no tienes conectado el pendrive, teóricamente no hay forma de detectarte. me equivoco?
Lo mismo los de Sony no tienen ni zorra idea y por comentarios y especulaciones como las nuestras se ponen manos a la obra.En parte les estamos ayudando en vez de esperar a que PSJailbreak ya se encuentre en nuestros hogares y ver que pasa despues.
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup manager


En principio seria viable, ya en teoría el jig parchea en memoria para pasar a debug, luego el backup manager, se instala en el disco duro.

Por lo tanto, si cambias el disco antes de conectarte, no deberían banearte, pero eso hasta que no salga a la calle no se sabrá.
jrelo escribió:
-platano- escribió:
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.


pero en la 360 tienes un chip o un firmware modificado que se puede detectar. aquí el programa se instala en el disco duro y el pendrive se saca del puerto. si tú sólo te conectas con un disco en el que no se ha instalado el programa y no tienes conectado el pendrive, teóricamente no hay forma de detectarte. me equivoco?


Segun he oido en otros foros, el uso del Backup manager queda grabado en la BIOS de la PS3, por lo que nada mas que te conectes al PSN Sony lo detectara. Pero esperemos que no sea asi..
jrelo escribió:
-platano- escribió:
borrego92 escribió:Vale, pero yo tengo una duda, el backup manager, se instala en el disco duro supongo ¿no? pues usamos dos discos duros, uno para el online y otro para el backup managera

A ver si te banean te banean la consola no el disco duro, y da igual que jueges offline,el dia que te conectes lo detectara y da igual que uses otro disco duro o que no dejes ni rastro, igual que pasa con microsoft, por lo menos es lo que pone bien claro en el articulo. Ya que el programita deja un codigo el cual sony lo recupera nada mas conectarte.


pero en la 360 tienes un chip o un firmware modificado que se puede detectar. aquí el programa se instala en el disco duro y el pendrive se saca del puerto. si tú sólo te conectas con un disco en el que no se ha instalado el programa y no tienes conectado el pendrive, teóricamente no hay forma de detectarte. me equivoco?

Desde que lo uses offline, por lo que entiendo en el articulo, el programa y el jail break que es como un chip externo, sony podra saber que has usado dicho programa nada mas iniciar psn,aunque lo hayas desenchufado antes,y hayas borrado el programa,no se como pero te genera algo que sony lo puede recuperar aunque lo hayas quitado borrado o desenchufado.

Basicamente haganse a la idea que hoy por hoy cualquier modificacion ellos la detectaran y banearan casi seguro, moraleja no se puede tener todo. Por eso mismo a mi por ejemplo no me interesa dicha modificacion ya que paso de pagar 100€ pa quedarme sin online. Seguramente a otros si le interesan ya que el online ni lo tocaran,a ese tipo de cliente es al mas que le interesa
6090 respuestas