Review PS Jailbreak Original "Sample"

paxama escribió:pues como lleven la misma politica ke en psp no habra baneos


Si pero en la psp no habia tantos juegos que se valieran del online, en ps3 hay muchisimos juegos que lo usan no es lo mismo, de todas formas ten seguro que habra baneos, antes o despues pero los habra
Hola, he estado leyendo cosas sobre el usb este y entre otras cosas me he topado con esto
http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php?f=6&t=1221&p=9427

que casualmente tiene los comentarios del hilo identicos a este

Casualidad? yo diria que no.

Con respecto al dispositivo, no entiendo si es un simple USB y lo especial es el contenido o dicho dispositivo tiene algun chip especial para la ejecución.

Un saludo.
Lobezno_xmen escribió:Hola, he estado leyendo cosas sobre el usb este y entre otras cosas me he topado con esto
http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php?f=6&t=1221&p=9427

que casualmente tiene los comentarios del hilo identicos a este

Casualidad? yo diria que no.

Con respecto al dispositivo, no entiendo si es un simple USB y lo especial es el contenido o dicho dispositivo tiene algun chip especial para la ejecución.

Un saludo.



jajaja es un copy paste xD
PoDeR_NuTa escribió:
Lobezno_xmen escribió:Hola, he estado leyendo cosas sobre el usb este y entre otras cosas me he topado con esto
http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php?f=6&t=1221&p=9427

que casualmente tiene los comentarios del hilo identicos a este

Casualidad? yo diria que no.

Con respecto al dispositivo, no entiendo si es un simple USB y lo especial es el contenido o dicho dispositivo tiene algun chip especial para la ejecución.

Un saludo.



jajaja es un copy paste xD

y que lo digas. no se han molestado ni cambiar algunas frases.
si desde un HDD externo no se pueden jugar a backups k tengan un archivo de mas de 4gb pero desde el interno si, una solucion estaria en poder copiar desde un HDD externo al interno. parecio a psp donde la memoristick seria como el HDD interno de ps3. tarde o temprano se podra acer sin problemas.....
fbpbravo escribió:si desde un HDD externo no se pueden jugar a backups k tengan un archivo de mas de 4gb pero desde el interno si, una solucion estaria en poder copiar desde un HDD externo al interno. parecio a psp donde la memoristick seria como el HDD interno de ps3. tarde o temprano se podra acer sin problemas.....

espero que pronto se pueda hacer,ya que el externo para mi es mas comodo.
aunque haber cuanto tarda en pasar los archivos..

PD: los savegames y todo eso se guardaria por defecto en el disco interno?o se podria guardar al externo?
ya me he pillado el manager.pkg asi que supongo que lo especial es el pen

por los videos que he visto puede ser en hdd externos tambien, me refiero a la compilacion del juego, los savegames no se.. y por la ruta debe de ser linux lo que lleva el pen
vaya yo pensaba k no se podia ni en el interno ni en uno externo...alguien tiene constancia de esto xk en la review solo veo k el tiempo de espera de creacion de la backup del red dead en el hdd interno esta aun por determinar.
ahora podian sacar un nuevo firmware para bloquear el Jailbreak y habilitarnos de nuevo el Otheros. Total ya no tiene sentido bloquearlo ¿no?
los savegames no te los puedes copiar ahora mismo¿?
Por ahora está difícil pasar del externo al interno (más que difícil es carente de mucha utilidad). Más que nada porque si el externo tiene que estar en Fat32, poco vas a poder hacer para meterle un archivo de más de 4GB, y si implementan otro formato de disco pues ya habilitarían la posibilidad de leerlo directamente desde el externo. Otra opción que ya se ha comentado es implementar soporte para ftp en el backup manager, solución a priori muy sencilla (porque ya está implementada en el sdk...).

ahora podian sacar un nuevo firmware para bloquear el Jailbreak y habilitarnos de nuevo el Otheros. Total ya no tiene sentido bloquearlo ¿no?

Diría que el mismo que antes (bastante poco). Aunque Mathieu ha comentado que el desarrollo del PS Jailbreak ha sido gracias al xploit de GeoHot, aunque eso son suposiciones suyas.
A saber que inventan los de Sony, yo hasta que no se aclare todo, vea que no lo kitan los de sony y vea k se pueda acer un pendrive casero de esos, no ago nada.No pienso gastarme mas de 50 euros en algo que al final seguro que Sony arregla.
Rapboned escribió:A saber que inventan los de Sony, yo hasta que no se aclare todo, vea que no lo kitan los de sony y vea k se pueda acer un pendrive casero de esos, no ago nada.No pienso gastarme mas de 50 euros en algo que al final seguro que Sony arregla.


Mathieu: "Don't expect a regular pendrive to be converted to a jig."
Rapboned escribió:A saber que inventan los de Sony, yo hasta que no se aclare todo, vea que no lo kitan los de sony y vea k se pueda acer un pendrive casero de esos, no ago nada.No pienso gastarme mas de 50 euros en algo que al final seguro que Sony arregla.

si solo fueran 50
Rapboned escribió:A saber que inventan los de Sony, yo hasta que no se aclare todo, vea que no lo kitan los de sony y vea k se pueda acer un pendrive casero de esos, no ago nada.No pienso gastarme mas de 50 euros en algo que al final seguro que Sony arregla.

Sony lo arregla, y tú decides si continuar con Sony o con el homebrew+carga de copias. Es lo más lógico, aún así la gente se empeña en decir que el cacharro no sirve de nada (y no digo que lo digas tú). Creo que tenemos una referencia clara, la psp.
yo pienso que van a seguir la politica de siempre como han hecho y como hizo microsoft. forma de vender mas, es que se pueda utilizar de forma masiva, si es que luego se hinchan a vender consolas.
Gioeli escribió:
Rapboned escribió:A saber que inventan los de Sony, yo hasta que no se aclare todo, vea que no lo kitan los de sony y vea k se pueda acer un pendrive casero de esos, no ago nada.No pienso gastarme mas de 50 euros en algo que al final seguro que Sony arregla.

Sony lo arregla, y tú decides si continuar con Sony o con el homebrew+carga de copias. Es lo más lógico, aún así la gente se empeña en decir que el cacharro no sirve de nada (y no digo que lo digas tú). Creo que tenemos una referencia clara, la psp.


Yo solo digo que no me fio nada.Geohot ese ya lo intento y se lo jodio sony, asi que asta que no se aclare todo el asunto yo sigo en mi casita con mi ps3 jugando online al mw2 xD
aqui ai k hacer caso a los k entienden del tema los demas tan solo os fundamentais en conjeturas y argumentos abstractos, haber si somos mas agradecidos con la gente k mientras nosotros dormimos ellos estan currandose las cosas para k logo venga uno y diga k yo no suelto un duro hasta k me den algo por 2 euros y con todas las garantias y encima kiero k me lo envuelvan en papel de oro k es mas bonito...de verdad nose si al final seran mas estafadores los compradores k los vendedores.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puff desde el primer dia leyendo el tema pero nunca firme y siempre digo joder!! merece la pena!!
yo en cuanto tenga 100€ uno que se lo comprara!! ademas tengo la version 3.30!! :D
un saludo.
yo reincido en lo dicho, tiempo al tiempo, ¿hace cuanto que salio? 2 dias? y esperais que ya este hackeado y existan alternativas baratas? que te asegure un funcionamiento pleno, con todas las posibilidades y son riesgos? o yo he visto demasiadas maquinas caer y no me altera esto , o esque la gente se vuelve loca con lo de piratear, porque aqui la aplicacion "esencial" no es el uso para scene, si no la carga de backups (con la consiguiente no compra de juegos)

señores, paciencia, y una cosa es segura, sony no va a dejar titere con cabeza, si no, mirar lo de geohot, hizo un buen avance, pero lo caparon de raiz, jodiendo, bajo mi criterio, la posibilidad que mas prometia usar la consola para la verdadera scene (emus, reproductores de video mejorados, cambios en general de skin etc todo bajo linux claro)

es una pena que la maquina mas dura en años haya caido, aunque la verdad que tiene su merito. aunque no se porque me da a mi que no va a ser un "camino de rosas"... dudo que termine del todo bien esto , lo de los backups ya es una realidad, pero usar por completo las posibilidades de los juegos y de la maquina....eso ya es otra cosa
chofo_260 escribió:puff desde el primer dia leyendo el tema pero nunca firme y siempre digo joder!! merece la pena!!
yo en cuanto tenga 100€ uno que se lo comprara!! ademas tengo la version 3.30!! :D
un saludo.


Necesitas la 3.41 por narices.
Vedia escribió:
chofo_260 escribió:puff desde el primer dia leyendo el tema pero nunca firme y siempre digo joder!! merece la pena!!
yo en cuanto tenga 100€ uno que se lo comprara!! ademas tengo la version 3.30!! :D
un saludo.


Necesitas la 3.41 por narices.


Por los visto eso es solo en las versiones proporcionadas a las tiendas, las que compraremos tu y yo, en teoria valen para cualquier firm.
Hola.

Yo seguramente espere un mes o quizá algo más para ver cómo se desarrolla todo el tema del PSJailbreak.

Eso sí, si todo va bien. Un HDD externo y el "bichito" se vendrán para casa.

Una duda, sirve cualquier HDD externo?
ChipSpain.com

Fecha del Pedido: lunes 23 agosto, 2010

Productos
------------------------------------------------------
1 x PS Jailbreak para PS3*** () = 99.95€
------------------------------------------------------
Subtotal: 99.95€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.00€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 5.95€
Total: 107.90€

Bueno gente yo no he podido esperar, encuanto lo tenga haré una prueba... LA DE VER SI SE QUEMA ANTES LA CONSOLA O EL CACHARRITO DE TANTO USARLO [beer] [beer] [beer] JUAJAUJAUAJUAAUAJUA
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bill gates escribió:
Vedia escribió:
chofo_260 escribió:puff desde el primer dia leyendo el tema pero nunca firme y siempre digo joder!! merece la pena!!
yo en cuanto tenga 100€ uno que se lo comprara!! ademas tengo la version 3.30!! :D
un saludo.


Necesitas la 3.41 por narices.


Por los visto eso es solo en las versiones proporcionadas a las tiendas, las que compraremos tu y yo, en teoria valen para cualquier firm.

cuales vais a comprar¿ y ya se que es la 3.41 lo decía por que con jag ese de xbox me pase pero con este no :D
relopro escribió:ChipSpain.com

Fecha del Pedido: lunes 23 agosto, 2010

Productos
------------------------------------------------------
1 x PS Jailbreak para PS3*** () = 99.95€
------------------------------------------------------
Subtotal: 99.95€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.00€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 5.95€
Total: 107.90€

Bueno gente yo no he podido esperar, encuanto lo tenga haré una prueba... LA DE VER SI SE QUEMA ANTES LA CONSOLA O EL CACHARRITO DE TANTO USARLO [beer] [beer] [beer] JUAJAUJAUAJUAAUAJUA

joder!! que maquina tio! ya nos contaras algo en cuanto lo tengas! :D
A ver te has hecho un cacao, no hay mas que una version para comprar, pero aun no han llegado a las tiendas, lo que si les ha llegado son muestras para comprobar su funcionamiento, muestras que solo funcionan con el ultimo firmware...Pues bien se supone que en los que tienen que llegar para vender (el producto final, para el usuario) funcionan con cualquier firm.
De hecho yo demomento no lo comprare, prefiero espera a evoluciones, bajadas de precio, clones o incluso mods caseros (no hay cosa que mas me guste que trastear XD).
Entre a la pagina oficial, y vi los detalles de pedidos (con reserva) de varias pagínas de distribuidores como ChipSpain. Toda la logistica indica que este produto por lo menos tiene un mes desde que salio, por lo menos, la pagina WEB y los pedidos en espera nos indican que ya estaria en producción masiva y casi listo para ser distribuido a todo el mundo.
Menudo negocio, los fabricantes se pueden hacer millonarios de la noche a la mañana con este bichito, que según las fotos desarmado no es cosa del otro mundo y es bastante simple.
Sony a diferencia de Microsoft no toma determinaciones tan estrictas como las de bannear usuarios o inutilizar consolas, pruebas claras son el PS2 que sin duda es la consola con mas copias utilizadas alrededor del mundo seguida de las Ps One, y el PSP. Consolas que Sony dejo intactas, salvo algunos cambios en la PSP que no sirvieron ni afectaron en nada a los usuarios.
Asi que esperemos que Sony nos deje este regalito y no tome medidas como Microsoft.
De todos modos me voy a echar unos partidos de FIFA 10, no sea que saquen una nueva actualizacion o cosa parecida. Hasta que el PS Jailbreak este a mi alcance.
Saludos
relopro escribió:ChipSpain.com

Fecha del Pedido: lunes 23 agosto, 2010

Productos
------------------------------------------------------
1 x PS Jailbreak para PS3*** () = 99.95€
------------------------------------------------------
Subtotal: 99.95€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.00€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 5.95€
Total: 107.90€

Bueno gente yo no he podido esperar, encuanto lo tenga haré una prueba... LA DE VER SI SE QUEMA ANTES LA CONSOLA O EL CACHARRITO DE TANTO USARLO [beer] [beer] [beer] JUAJAUJAUAJUAAUAJUA




buenas socio,yo tampoco pude esperar y lo pedi el mismo dia que surgio la informacion el 19 de agosto en chipspain.en estado de pedido que te pone ati porque ami ahora me a cambiado y pone procesando.107 pavos por cierto contrareembolso.saludos
Con el Backup Manager que esta en la pagina web http://psjailbreak.com/downloads.php para descargar que hacemos? se podra de alguna manera realizar Backup de lo juegos de la PS3?

Saludos.
By_Carita escribió:Con el Backup Manager que esta en la pagina web http://psjailbreak.com/downloads.php para descargar que hacemos? se podra de alguna manera realizar Backup de lo juegos de la PS3?

Saludos.


hilo_review-ps-jailbreak_1473364
al final sony lo podrá chapar con una actualización?
es poco probable que sony pueda hacer nada al respecto por unos motivos muy claros el el manager no deja ningun residuo en la consola se puede desintalar el manager que es lo unico que nos puede delatar lo quitas para el online y lo intalas para jugar en modo normal. XD
pero no dijeron que cambiando el modo de arranque lo podian chapar?
luis1_1 escribió:pero no dijeron que cambiando el modo de arranque lo podian chapar?



te refieres al modo de arranque de la ps3 bueno no eleido acerca de eso explicate un poquito en que consiste eso por que me lo e perdido ¬_¬
playhackeri escribió:
luis1_1 escribió:pero no dijeron que cambiando el modo de arranque lo podian chapar?



te refieres al modo de arranque de la ps3 bueno no eleido acerca de eso explicate un poquito en que consiste eso por que me lo e perdido ¬_¬

leí en la página de dh, en el chat, que con el usb la consola se pone en debug mode en el arranque y que sony podría hacer una actualización para cambiar el arranque de la consola e impedir que se inicie en debug mode con el usb.
luis1_1 escribió:
playhackeri escribió:
luis1_1 escribió:pero no dijeron que cambiando el modo de arranque lo podian chapar?



te refieres al modo de arranque de la ps3 bueno no eleido acerca de eso explicate un poquito en que consiste eso por que me lo e perdido ¬_¬

leí en la página de dh, en el chat, que con el usb la consola se pone en debug mode en el arranque y que sony podría hacer una actualización para cambiar el arranque de la consola e impedir que se inicie en debug mode con el usb.


un momento eso es algo un poco mas complicado de lo que me explicas y este es el motivo no se puede modificar el arranque de la consola en modo debug por que no se trata de software si no de hardware sony solo puede tocar en soft no en hard eso significa que para hacer que arrnque de diferente forma la ps3 hay que modificar la placa madre creo que sera una opinion de las muchas que hay XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
te refieres al modo de arranque de la ps3 bueno no eleido acerca de eso explicate un poquito en que consiste eso por que me lo e perdido ¬_¬

leí en la página de dh, en el chat, que con el usb la consola se pone en debug mode en el arranque y que sony podría hacer una actualización para cambiar el arranque de la consola e impedir que se inicie en debug mode con el usb.

un momento eso es algo un poco mas complicado de lo que me explicas y este es el motivo no se puede modificar el arranque de la consola en modo debug por que no se trata de software si no de hardware sony solo puede tocar en soft no en hard eso significa que para hacer que arrnque de diferente forma la ps3 hay que modificar la placa madre creo que sera una opinion de las muchas que hay XD

ya chaparon en su dia la bateria pandora les bastaria a las malas hacer lo mismo otra vez
ivangelillo escribió:
te refieres al modo de arranque de la ps3 bueno no eleido acerca de eso explicate un poquito en que consiste eso por que me lo e perdido ¬_¬

leí en la página de dh, en el chat, que con el usb la consola se pone en debug mode en el arranque y que sony podría hacer una actualización para cambiar el arranque de la consola e impedir que se inicie en debug mode con el usb.

un momento eso es algo un poco mas complicado de lo que me explicas y este es el motivo no se puede modificar el arranque de la consola en modo debug por que no se trata de software si no de hardware sony solo puede tocar en soft no en hard eso significa que para hacer que arrnque de diferente forma la ps3 hay que modificar la placa madre creo que sera una opinion de las muchas que hay XD

ya chaparon en su dia la bateria pandora les bastaria a las malas hacer lo mismo otra vez



Es cierto , pudieron chapar la pandora con updates en su momento , pero simplemente volvias a poner la pandora y volvias a habilitar homebrew en la psp , lo unico que lo detuvo fue haciendo revisiones de hardware y alli si chaparon por completo el pandora ,en este caso creo que en ps3 sera lo mismo ,sony ya ha lanzado nuevas consolas ps3 de 320 gigas y dudo que haga inmediatamente una modificacion de hardware por el momento.
una cosa que no me queda muy clara... se ha dicho mil veces que al intentar actualizar un juego da error, pero una vez se ha intentado actualizar y ha fallado se puede jugar al juego igualmente? aunque sea offline
wildchild_bcn escribió:una cosa que no me queda muy clara... se ha dicho mil veces que al intentar actualizar un juego da error, pero una vez se ha intentado actualizar y ha fallado se puede jugar al juego igualmente? aunque sea offline

puedes jugar pero si el juego trae algun fallo (que viene siendo demasiado habitual) tendras que jugar con el
gracias por la review
chofo_260 está baneado por "Spammer"
PaRaRz escribió:Algo que no me queda claro, la unica manera de poder jugar a los backup, es copiandolos al disco duro interno/externo o en USB para poder jugar ¿correcto? pero para poder jugar a ese juego.. que nos hace falta el ¿original? para hacernos un backup en el disco duro de la consola? o lo bajamos directamente de algun lado? y eso que lo he leido todo.. pero algo no me queda claro... de donde sacamos los backup... :D

el backup del original lo copias al hdd y ya esta ya no necesitaras el disco para jugar mas :D
Gracias por la review.
PaRaRz escribió:Vale vale.. ahora si, pero entonces.. necesitas localizar por cojones ese juego original, para poder hacetre un backups, si no lo tiene ningun colega, ni un videoclub ni nada por el estilo, no podras hacerte un backup, pensaba que existia alguna manera de poder conseguir un backup de otra manera, pero claro por mucho que queramos no es posible atacar al chip del lector asi que.. por muchos juegos que les metas por el lector no vas a conseguir nada, asi que.. cadavez que queramos un backup de ese juego, necesitaremos localizar el original,para hacer un backup en el disco duro y a jugar! Ok.


PD: Todavia no estoy seguro de si llegare a comprar este ps3jailbreak, ya que he vivido experiencias suficientes con la xbox 360, y Sony empezara actuar enseguida y empezara a banear cuentas online ya dejarnos tirados por ahí, aunque dime tu a mi de que manera averiguan, que estas jugando con un software que modifica la consola, si con lo que estas jugando es un backup de un juego original, la verdad es que quien se ha currado esto, es un maki.
Gracias compi.


Por lo que he entendido esto no es del todo cierto. Dice que puedes utilizar un backup hecho en un sistema PS3 en otro sistema PS3 que también tenga el Jailbreak. Si esto es posible, no necesitas el disco original para tener una copia, simplemente conectas un HDD con el backup y listo.
NOOOOO!!!

Para jugar a un backup, tienes que tenerlo en un HDD (Interno o externo) y tener un juego de PS3 en el lector. Sea qual sea.

Si estoy jugando al backup de Fifa 10 puedo tener en el lector el LBP, por ejemplo

SaluT! [beer]
neofeyrbrand escribió:aqui ai k hacer caso a los k entienden del tema los demas tan solo os fundamentais en conjeturas y argumentos abstractos, haber si somos mas agradecidos con la gente k mientras nosotros dormimos ellos estan currandose las cosas para k logo venga uno y diga k yo no suelto un duro hasta k me den algo por 2 euros y con todas las garantias y encima kiero k me lo envuelvan en papel de oro k es mas bonito...de verdad nose si al final seran mas estafadores los compradores k los vendedores.

Lástima que no sea la scene la que saque tajada ya que es la que se lo curra como dices. (Hasta donde yo se nadie se ha atribuido el merito) y como comprenderás pagar 100€ por un USB que les costará 2 y un software por el que no pagan copyright? XD eso si es un negocio redondo para los intermediarios...
tarde o temprano lo descargaremos de Internet GRATIS.
Me gusta que me paguen mi trabajo pero todo tiene un precio justo y razonable.
Lekter escribió:NOOOOO!!!

Para jugar a un backup, tienes que tenerlo en un HDD (Interno o externo) y tener un juego de PS3 en el lector. Sea qual sea.

Si estoy jugando al backup de Fifa 10 puedo tener en el lector el LBP, por ejemplo

SaluT! [beer]




entendido. gracias.
PaRaRz escribió:Vale vale.. ahora si, pero entonces.. necesitas localizar por cojones ese juego original, para poder hacetre un backups, si no lo tiene ningun colega, ni un videoclub ni nada por el estilo, no podras hacerte un backup, pensaba que existia alguna manera de poder conseguir un backup de otra manera, pero claro por mucho que queramos no es posible atacar al chip del lector asi que.. por muchos juegos que les metas por el lector no vas a conseguir nada, asi que.. cadavez que queramos un backup de ese juego, necesitaremos localizar el original,para hacer un backup en el disco duro y a jugar! Ok.
Gracias compi.


es que precisamente cuando hablamos de backup hablamos de copia de un ORIGINAL por el que has PAGADO (no que te lo ha dejado un colega ni lo has alquilado en el videoclub) y que la ley te autoriza a hacer. backup lleva implícito que posees el original, por eso tu frase "necesitas localizar por cojones ese juego original para poder hacerte un backup" es incoherente. no necesitas localizar el original; se supone que lo tienes. si hablamos de disfrutar de copias sin poseer el original, entonces estamos hablando de otra cosa...
saludos!!
6090 respuestas