Review PS Jailbreak Original "Sample"

Salva_mf94 escribió:Hola amigos, es increíble como burlan la PS3 con un simple USB... Ö
Bueno a lo que voy: si hago el backup de un juego y lo guardo en el HD interno, luego lo paso a un HD externo y luego lo vuelvo a pasar a la PS3, funciona?
PD: Espero que ocurra lo mismo que con la PSP, custom firmwares, todo lo mejorcito de los firmwares de Sony, pero compatible con tu Jailbreak! jejejej
Salu2!



como lo pasarias tu del interno al externo ?¿? no se puede que yo sepa...
cuberata escribió:ya te digo nos ibamos a forrar,

por lo demas lo de ese pendrive soy yo el unico que ve que no es el mismo?? aunque parecido
ImagenImagen


No es el mismo fijaos en la ranura del final una es mas ancha y la otra mas estrecha...

Saludos

PD: El de fidillo si se me parece mas..
Edito: Ademas en uno se ve la zona de apertura como para hacer palanca y en otro no.
cuberata escribió:
Salva_mf94 escribió:Hola amigos, es increíble como burlan la PS3 con un simple USB... Ö
Bueno a lo que voy: si hago el backup de un juego y lo guardo en el HD interno, luego lo paso a un HD externo y luego lo vuelvo a pasar a la PS3, funciona?
PD: Espero que ocurra lo mismo que con la PSP, custom firmwares, todo lo mejorcito de los firmwares de Sony, pero compatible con tu Jailbreak! jejejej
Salu2!



como lo pasarias tu del interno al externo ?¿? no se puede que yo sepa...

El cable USB lo conectas a un adaptador de USB y el otro extremo del adaptador USB lo conectas a la PS3. ;)
Más fácil imposible.
si si pero porai vi fotos del ps jailbreak por el otro lado abierto y es igual esa ranura o asi lo recuerdo, estoy buscando las imagenes a ver
el de heineken ese si es igualito por fuera, es decir la carcasa es identica, la misma vamos.
Pero por dentro es diferente, la placa es diferente, la posicion del chip es diferente, etc...
Sin no comparad con las fotos del jailbreak desmontado ke hay en esta pagina:
http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... hip-de-ps3
Salva_mf94 escribió:
cuberata escribió:
Salva_mf94 escribió:Hola amigos, es increíble como burlan la PS3 con un simple USB... Ö
Bueno a lo que voy: si hago el backup de un juego y lo guardo en el HD interno, luego lo paso a un HD externo y luego lo vuelvo a pasar a la PS3, funciona?
PD: Espero que ocurra lo mismo que con la PSP, custom firmwares, todo lo mejorcito de los firmwares de Sony, pero compatible con tu Jailbreak! jejejej
Salu2!



como lo pasarias tu del interno al externo ?¿? no se puede que yo sepa...

El cable USB lo conectas a un adaptador de USB y el otro extremo del adaptador USB lo conectas a la PS3. ;)
Más fácil imposible.


pero se supone que la ps3 tiene un sistema de archivos que solo lee la ps3 [comor?] como lo sacas de la ps3?? con que opcion??
Bueno no, si conecto la PS3 con el PC se puede ver en el PC los archivos de la PS3?
No se por qué os obcecais con mirar pendrives parecidos al PSJ... Lleva una carcasa estandar que se puede encontrar en infinidad de pendrives chorras de todo el mundo y de todo tipo. Lo que importa no es la carcasa si no lo que lleva dentro, que no es un pendrive precisamente.
a pues si teneis razon se parece mas el otro;

Imagen

cierto cierto, pero el caso es que aun nadie tiene uno y estamos congeturando a saco es verdad jaja
Salva_mf94 escribió:Bueno no, si conecto la PS3 con el PC se puede ver en el PC los archivos de la PS3?


No
blue_dragon escribió:
Salva_mf94 escribió:Bueno no, si conecto la PS3 con el PC se puede ver en el PC los archivos de la PS3?


No

Y cuando hay que hacer el backup del juego, si pulsas el botón círculo dice que te copia el backup al HD externo. Supongo que te lo copia a la raíz del HD externo no?
Salva_mf94 escribió:
blue_dragon escribió:
Salva_mf94 escribió:Bueno no, si conecto la PS3 con el PC se puede ver en el PC los archivos de la PS3?


No

Y cuando hay que hacer el backup del juego, si pulsas el botón círculo dice que te copia el backup al HD externo. Supongo que te lo copia a la raíz del HD externo no?


Si
fidillo tienes uno ps jsilbreak en tu poder
Los backups se pueden copiar y pegar de un disco duro a otro y que funcione los backups en el nuevo disco duro???
gezko escribió:Los backups se pueden copiar y pegar de un disco duro a otro y que funcione los backups en el nuevo disco duro???


Se entiende que sí, a no ser que te refieres pasarlos del externo al interno de PS3 y viceversa.
No creo que sea muy complicado hacer/añadir soporte ftp al disco duro de la ps3 mediante alguna aplicación (para pasar datos entre el hd de la ps3 y un pc por red). En el sdk oficial tiene las funciones necesarias...
gezko escribió:Los backups se pueden copiar y pegar de un disco duro a otro y que funcione los backups en el nuevo disco duro???

Claro, son simplemente archivos, y ademas si el sistema de archivos puede ser FAT32 quiere decir que da igual los permisos, asi que seria un simple copiapega [beer]
Omega69 escribió:No creo que sea muy complicado hacer/añadir soporte ftp al disco duro de la ps3 mediante alguna aplicación (para pasar datos entre el hd de la ps3 y un pc por red). En el sdk oficial tiene las funciones necesarias...

exacto, pensamos en eso, sería muy útil, un saludo
Riky_Xerez escribió:
Omega69 escribió:No creo que sea muy complicado hacer/añadir soporte ftp al disco duro de la ps3 mediante alguna aplicación (para pasar datos entre el hd de la ps3 y un pc por red). En el sdk oficial tiene las funciones necesarias...

exacto, pensamos en eso, sería muy útil, un saludo


Corregidme si me equivoco pero... FAT32 no soporta archivos de más de 4gb, no?
eCoNoMiKS escribió:
Riky_Xerez escribió:
Omega69 escribió:No creo que sea muy complicado hacer/añadir soporte ftp al disco duro de la ps3 mediante alguna aplicación (para pasar datos entre el hd de la ps3 y un pc por red). En el sdk oficial tiene las funciones necesarias...

exacto, pensamos en eso, sería muy útil, un saludo


Corregidme si me equivoco pero... FAT32 no soporta archivos de más de 4gb, no?


No, por eso se habla de un futuro soporte NTFS.
Aún así el ftp sería una solución (temporal) bastante interesante. El formato del disco duro interno de la ps3 es cellfs que sí que acepta tamaños superiores a los 4GB por archivo, y tu lo pasarías desde un pc a la ps3 sin pasar por ningún disco fat32, sino por red. Y lo mejor es que no creo que les costase mucho implementarlo (el sdk oficial trae la función libftp con todo lo necesario...).
es aconsejable meterle 1tb si sale adelante el jailbreak ske para meter un disco duro de 320 gigas y llenarlo y tener que borrar juegos y luego otra cosa el disco duro que lleva la ps3 corre a 5400rpm y por ejemplo e mirado un caviar de 1tb y corre a 5200rpm a pesar de menos ruido menos velocidad a la hora de carga de juegos habria algun problema mas
este es el que tenia pensado http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
yo por si las moscas tengo ya pensado en comprarme un disco duro externo, aquí os lo pongo y ya me diréis que tal xD

http://www.pixmania.com/es/es/2612620/a ... y-boo.html

ó

http://www.pixmania.com/es/es/3448340/a ... y-boo.html

P.D: Al ser externo no creo que tenga ningún problema de compatibilidad
P.D.2: 1 Tera + los 80 del HD de la PS3, creo que voy sobrado xD
elegido22 escribió:yo por si las moscas tengo ya pensado en comprarme un disco duro externo, aquí os lo pongo y ya me diréis que tal xD

http://www.pixmania.com/es/es/2612620/a ... y-boo.html

ó

http://www.pixmania.com/es/es/3448340/a ... y-boo.html

P.D: Al ser externo no creo que tenga ningún problema de compatibilidad


No te impacientes, espera q ver cómo discurre el tema.
Creo que medio foro esta pensando en adquirir un disco de un tera próximamente.. XD
mariets escribió:Creo que medio foro esta pensando en adquirir un disco de un tera próximamente.. XD


la cosa es que saldrán las primeras lista de compatibilidades/incompatibilidades en cuanto esté esto en marcha, yo aconsejaria que no se precipitara el personal. La cosa es que si tiene que ser interno pillar uno con poco consumo y que se caliente poco como la gama verde de WD (Caviar Green).

Que le ocurre al firmware 3.21 que te he visto en la firma?
Lord Othar escribió:Que le ocurre al firmware 3.21 que te he visto en la firma?


Que quita el OtherOS.
PR0[3R escribió:
Lord Othar escribió:Que le ocurre al firmware 3.21 que te he visto en la firma?


Que quita el OtherOS.


wenas PR0[3R, como va eso? eso de oheros es un sistema operativo? algún link aqui en el foro para saber algo más de eso?
tengo una pregunta: cuando vas a sistemas de PS3 y miras el firmware: pone 3.41 no pone nada más?¿
con el PSJ puesto.
Corregidme si me equivoco, pero creo que admite como máximo un HD interno de 750gb
Omega69 escribió:No creo que sea muy complicado hacer/añadir soporte ftp al disco duro de la ps3 mediante alguna aplicación (para pasar datos entre el hd de la ps3 y un pc por red). En el sdk oficial tiene las funciones necesarias...


Que esten en el sdk no quiere decir que se puedan utilizar en el modo debug que consigue el PS.
PR0[3R escribió:
Lord Othar escribió:Que le ocurre al firmware 3.21 que te he visto en la firma?


Que quita el OtherOS.

Era en plan protesta por el tema de que nos quitasen OtherOS por la cara pero, pasó el tiempo y ahi se ha quedado.. xD
OtherOs era la opción que existia hasta hace poco de poder instalar Linux en las Fat.. de donde has salido? ¬_¬
cuanto ocupa cada juego ? (aprox)
Lord Othar escribió:wenas PR0[3R, como va eso? eso de oheros es un sistema operativo? algún link aqui en el foro para saber algo más de eso?


Si, es el que permite instalar Linux, el cual fue capado al encontrarse el xploit de Geo.

tengo una pregunta: cuando vas a sistemas de PS3 y miras el firmware: pone 3.41 no pone nada más?¿


No se ha dicho nada sobre eso, pero vamos pondrá lo mismo que sin el PSJ.

Corregidme si me equivoco, pero creo que admite como máximo un HD interno de 750gb


Si, ese es el maximo.

cuanto ocupa cada juego ? (aprox)


Depende del juego, GOW unos 43gb.....
depende tambien de cada juego todos no tienen la misma calidad de imagen entre otras cosas
Lord Othar escribió:
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


Killzone 2 13Gb?????!??! Que es una versión Rip? XD con esos graficazos yo le tiraba 40.. al parecer con un disco de 750gb interno me sobrará
mariets escribió:Killzone 2 13Gb?????!??! Que es una versión Rip? XD con esos graficazos yo le tiraba 40.. al parecer con un disco de 750gb interno me sobrará


supongo que los gigas van acompañados de juegos con mucha cinemática. Me veo a Sony informando a las productoras de que metan muchos videos para que los discos duros no puedan almacenar muchos juegos xD
WD315 Comparar
DISCO DURO PORTATIL 750GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 5400RPM WESTERN DIGITAL SCORP
Scorpio Blue 750GB, SATA 3 Gb/s w/AdvFormat, 8 MB Cache, 5400 RPM
117,49 €
A ver, para que os enteréis ya de una vez los que siempre estáis con lo mismo (de buen rollo, eh? :-P )

"MEJORES GRÁFICOS" NO ES IGUAL A "OCUPAR MÁS"

Una cosa es que una textura con más calidad que otra ocupe más sí o sí (sin contar métodos de compresión de texturas claro), pero los gráficos de un juego (hablando en términos generales), no son indicativos de lo que ocupan dichos juegos. Hay juegos que gráficamente son la leche y no ocupan un cagarro, y juegos que da pena verlos, y ocupan gigas y gigas. Todo depende del motor con el que se hagan los juegos, lo depurado que esté el código, lo optimizado que esté el juego con respecto al sistema en que se usa, etc, etc.

Por ponerte un ejemplo, el Naughty Bear de 360 ocupa unos 5-6 gigas, y te aseguro que me quedo con millones de juegos que ocupan 1 o 2 gigas, y que tienen gráficos infinitamente mejores que ése juego que "ocupa más". No tiene nada que ver el que ocupe mucho, con que el juego tenga buenos gráficos (en cierta medida, como he dicho antes)

Por cierto, y aunque ya se dijo en su momento. La excusa que tuvo Konami de "Metal Gear 4 ocupa el Blu-Ray completo y por eso no se pueden meter más idiomas doblados", pues como que al final no se lo creían ni ellos, vamos....
Vale gracias por la acalaración pero vamos, tampoco es para ponerse así.. :p jaja simplemente me ha chocado
mariets escribió:Killzone 2 13Gb?????!??! Que es una versión Rip? XD con esos graficazos yo le tiraba 40.. al parecer con un disco de 750gb interno me sobrará



pues de echo si, yo pensaba ponerle los 750 gb internos y parte uno de 1tb y segun yo el mgs4 y el GOW se hiba a llevar mas de 200 gb xD
entoces se sabe algo de si se han sacado los dats del super pen ese o hay que esperar a que salga a la venta
andresmart escribió:entoces se sabe algo de si se han sacado los dats del super pen ese o hay que esperar a que salga a la venta


No se sabe nada, cuando se sepa lo veras reflejado en el primer post, pero del hilo del "cloneo", este hilo es de la review, nada de clonar el PSJ.
ok, llevo poco tiempo aqui no me habia dado cuenta . Yo creo que con 1tb sobra tampoco hay que tener 30 juegos y solo a 10 por ejemplo yo tendria los que mas jugaria gran turismo pro fifa f1 tipos asi pero por ejemplo bajarte un singstar o juegos asi por tenerlos ....
He leido por varios foros que ya estan baneando a la peña porque al conectarte al network sony detecta que tienes instalado el manager....nose si sera cierto, pero como lo sea...no valdra de nada el aparato este...almenos que cuando se quiera jugar online se cambie el hdd por el otro sin tener instalado el manager...
andresmart escribió:ok, llevo poco tiempo aqui no me habia dado cuenta . Yo creo que con 1tb sobra tampoco hay que tener 30 juegos y solo a 10 por ejemplo yo tendria los que mas jugaria gran turismo pro fifa f1 tipos asi pero por ejemplo bajarte un singstar o juegos asi por tenerlos ....

Recuerda que en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet...La cuestion es hacer tus backups de tus juegos.
spukyoner escribió:He leido por varios foros que ya estan baneando a la peña porque al conectarte al network sony detecta que tienes instalado el manager....nose si sera cierto, pero como lo sea...no valdra de nada el aparato este...almenos que cuando se quiera jugar online se cambie el hdd por el otro sin tener instalado el manager...


Vamos a ver, si nosotros hacemos copias de seguridad y las dejamos en el HDD interno de la PS3, ¿para usarlas podemos instalar el Backup Manager y antes de conectarse online eliminar el Backup manager?
¿Los backups quedaran grabados en el HDD?
Hasta ahora no sabemos seguro si quedan "restos" después de la eliminación del Backup Manager.

¿Sería una posible solución para los baneos??

SaluT! [beer]
Seria interesante que se probara a ejecutar otro software con el Jailbreak que no sea el Backup Manager. No veo el día que tenga un reproductor decente en la PS3 a toda pastilla con los .mkv, no como con el linux descafeinado que se podía instalar. Pero se que ese día está más cerca que nunca.

Y ¿como puede haber gente hablando de baneos si esto ha salido hace 2 días y ni siquiera se ha distribuido? En 360 los baneos no comenzaron al día siguiente del primer flasheo. Por favor, seamos serios y no hablemos por hablar.
pues como lleven la misma politica ke en psp no habra baneos
6090 respuestas