Review PS Jailbreak Original "Sample"

Terngo la ps3 de 160G de momento me conformo ya iremos viendo como va la cosa
En los videos de youtube que pusieron ayer en la pag 200 y algo, no desconectaban la slim de la corriente para meter y sacar el pincho y funcionaba perfectamente.
Por cierto! hay algun video que se veo jugando ingame a los juegos con el Jailbreak?
zarkius escribió:Por cierto! hay algun video que se veo jugando ingame a los juegos con el Jailbreak?


Habia uno con el uncharted 2.
alguien lo ha pedido desde chipspain?
franph escribió:alguien lo ha pedido desde chipspain?

no creo que alguien se arriesgue tan pronto a comprarselo ya que tiene que mejorarse
Para lo mencionado en mi anterior mensaje he visto que hay ciertas dudas que voy a aclarar.

1.-Lo de las 2 particiones en FAT32:PS3 por usb sólo usa HDD o dispositivos en FAT32.
2.-Lo del firmware 3.41 debug:Lógico pero al tener autoarranque oculto y firmware oculto no podemos acceder hay aún,de ahí a que no se puede clonar todavía y el fabricante sólo sea el exclusivo por ahora.Eso está en la partición oculta.
3.-El firmware que meten es modificado por ellos para mantenerlo oculto pero se tendran que apañar los debugs siempre de cada version.El arranque siempre será el mismo.
4.-Sony está metido en esto y no van a capar los usb por haberla cagado al quitarnos linux.
Salu2.
nadie ha pensado que esto puede ser una estrategia de sony para vender mas ps3. que raro que el usb ese solo es usado por los tecnicos de sony, y aora salgan a la venta clones (clones de los originales de sony). pensarlo seria una jugada maestra, ahora que ha pasado la euforia por las ps3 slim y ya no se venden como cuando salieron, sacan al mercado este aparato (no ellos directamente claro),ahora la gente que no tenia ps3 pensara "anda ya se puede hackear pues me compro la ps3" con lo que sony venderia millones , al cabo de unos meses sacarian una actualizacion que jodiera el aparato y le quitara el network (estilo xbox) y la gente dira "anda ya no tengo live me comprare otra ps3" y asi sony volveria a vender mas ps3.
SoulEater escribió:
franph escribió:alguien lo ha pedido desde chipspain?

no creo que alguien se arriesgue tan pronto a comprarselo ya que tiene que mejorarse


no te creas, que hay mucho figura suelto y despues son los primeros en decir, vaya mierda y esto son 100 pavos!?
SoulEater escribió:
franph escribió:alguien lo ha pedido desde chipspain?

no creo que alguien se arriesgue tan pronto a comprarselo ya que tiene que mejorarse









si,yo lo e pedido contrarembolso y me sale por 107 euros.me ponia de reservado a preparando en el estado de pedido.asi que no tardaran en enviarlo.ya os contaré haber como va el cacharro gente.
Lord Othar escribió:
SoulEater escribió:
franph escribió:alguien lo ha pedido desde chipspain?

no creo que alguien se arriesgue tan pronto a comprarselo ya que tiene que mejorarse


no te creas, que hay mucho figura suelto y despues son los primeros en decir, vaya mierda y esto son 100 pavos!?

Por eso digo que mejor que no cunda la emocion y la euforia porque en cualquier momento pasa cualquier cosa o sony saca una actualizacion y se jode todo.
tigerscream escribió:El tema es que con esos datos uno ya puede analizar que no es "tan bonito" como te lo venden... vamos que un backup de Ps3 no sale precisamente barato si lo que quieres hacer es no quemar el laser... porque por lo que aqui leo lo que la mayoria piensa no es precisamente cogerse el original y hacer un backup para no desgastar la lente... De momento el que rippea es la PS3 y eso tambien es un desgaste... No creo que se tarde mucho en hacerlo desde un PC con una aplicacion parecida a la de la wii pero de momento es lo que tenemos seguro y publicado, y el que quiera pasarse su coleccion al disco para no desgastar el laser va a tener que palamar pasta seguro... aqui de nada sirven 40 GB jejejejeje


Pues es algo parecido a cuando vas a ver una pelicula que tienes grabada en un CD/DVD.
Normalmente no la ves directamente desde el DVD y te la copies al HDD , ya que prefieres que el lector se tire 10 minutos leyendo a tenerlo hora y media de película funcionando.
Aqui puedes jugar al juego N horas tirando del lector, o puedes usar solo el lector 1 hora para hacer la copia.

Además , si no quieres gastar tu lente, ya se ha comprobado que las copias grabadas en un disco externo se pueden llevar a otra PS3. Las imagenes que no valen son las creadas por otros métodos, las que se sacan con una PS3 y el "Backup manager" las puedes compartir (aunque esto no sea legal)
Yo conozco uno que ya lo ha reservado xDD
FanDeNintendo escribió:Yo conozco uno que ya lo ha reservado xDD




yo lo e reservado fandenintendo jujuju,pero vaya segun lo que pase les diré que se lo metan por.............. ajjajajaja ya veremos.
fernam_x6 escribió:nadie ha pensado que esto puede ser una estrategia de sony para vender mas ps3. que raro que el usb ese solo es usado por los tecnicos de sony, y aora salgan a la venta clones (clones de los originales de sony). pensarlo seria una jugada maestra, ahora que ha pasado la euforia por las ps3 slim y ya no se venden como cuando salieron, sacan al mercado este aparato (no ellos directamente claro),ahora la gente que no tenia ps3 pensara "anda ya se puede hackear pues me compro la ps3" con lo que sony venderia millones , al cabo de unos meses sacarian una actualizacion que jodiera el aparato y le quitara el network (estilo xbox) y la gente dira "anda ya no tengo live me comprare otra ps3" y asi sony volveria a vender mas ps3.


Eso lo lleva haciendo microsoft desde que banea a la gente por jugar a backups por internet asi que no se porque sony no lo podria hacelo el banear a la gente
Joder con tanto gastar la lente, por aquí tengo todavía la Playstation 1 con a saber la cantidad de horas de juego que tiene y funciona perfectamente. Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.
Este método no me convence demasiado. Demasiados fallos a pesar de haber salido recientemente al mercado, es decir, que con otros casos, como en el de la Nintendo ds.

Yo estoy un poco verde en todo esto y acabo de empezar en la materia pero, ¿no se podría hacer un sistema parecido al de Wii (sencillo y eficaz)?
asesore escribió:Este método no me convence demasiado. Demasiados fallos a pesar de haber salido recientemente al mercado, es decir, que con otros casos, como en el de la Nintendo ds.

Yo estoy un poco verde en todo esto y acabo de empezar en la materia pero, ¿no se podría hacer un sistema parecido al de Wii (sencillo y eficaz)?

De momento solo hay este, pero supongo que poco a poco mejorara y se simplificara!
mejor le conectamos un nas de 8 TB o 16, ya puestos, no vaya a ser que se quede algún juego del catalogo sin descargar, perdón, quería decir sin hacer backup [sati] . yo no se de donde sacáis el tiempo para jugar la verdad.

Si es cierto que el aparato es de sony, esto va a ser mas divertido que cuando pigtal + cambiaba las flores cada 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero tendrá que salir al mercado xDD
que va si yo ya lo he visto, lo sacó Sony en 2012, uy espera no que para entonces el mundo se acabó, uy que año es este?? XD
Cubdax escribió:Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.


Si no "peta" con la de millones de usuarios que juegan al Online de MW2... Porque menudos "meneos" pegan las PS3 con ese juego.
asesore escribió:Este método no me convence demasiado. Demasiados fallos a pesar de haber salido recientemente al mercado, es decir, que con otros casos, como en el de la Nintendo ds.

Yo estoy un poco verde en todo esto y acabo de empezar en la materia pero, ¿no se podría hacer un sistema parecido al de Wii (sencillo y eficaz)?


hombre, mejor que abrir la consola es, eso esta claro.
recordad cuando para hacerle algo a la ps2 incluso para limpiar la lente habia que abrirla, facil manera de perder la garantia.
khaosjimena escribió:
Cubdax escribió:Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.


Si no "peta" con la de millones de usuarios que juegan al Online de MW2... Porque menudos "meneos" pegan las PS3 con ese juego.



peta=mas usuarios comprando ps3=sony contenta+sony haciendose la loca mientras facture=X tiempo tranquilitos y la scene evolucionando,despues de eso saquen lo que saquen estaremos preparados y curados de actualizaciones..(la 3.42 es la porculera pq esta casi al caer,ahi si hay que tenerle respetillo)
Un pendrive... Hay que joderse [carcajad]
tanto pulso de geohot tanta historia y tanta leche que habia q destripar la consola en 1000 pedazos xD y mirad lo q sacan, y encima lo venden como si fuera de oro xD 100€ y encima con monton de limitacion estilo los archivos mayores de 4gb, vamos que juegos planeados para salir tendran todos algun archivo mayor de ese tamaño namas pa chapar eso
MaxTorS escribió:tanto pulso de geohot tanta historia y tanta leche que habia q destripar la consola en 1000 pedazos xD y mirad lo q sacan, y encima lo venden como si fuera de oro xD 100€ y encima con monton de limitacion estilo los archivos mayores de 4gb, vamos que juegos planeados para salir tendran todos algun archivo mayor de ese tamaño namas pa chapar eso


La limitación de los 4Gb son solo para discos duros externos, si guardas el backup en el interno no existe esta limitación y de todas maneras es una limitación temporal. Cuando se haga un custom firmware (si se hace) para la ps3 que sea capaz de leer ntfs esa limitación desaparecerá.
Holaa amigos!
Hace cuestion de minutos que me he enterado de esto y la verdad esque estoy como locoxd queria haceros unas consultas para sber si lo teneis ya respondido o son vuestras mismas dudas.. perdonen las molestias
si hay que disponer de cierta actualizacion de FW, quiere decir que es muy probable que tampoco funcione en futuras actualizaciones de la consola, lo que va ligado a mi otra pregunta.. que pasa con la funcion online de los juegos? se podria usar? m parece raro que sony no haga nada, y si lo hace podriamos pensar, pues vale nos qedamos en este firmware, pero entonces no dispondriamos de uso online:(
Solo parece que toca esperar a que la gente le de un usillo al tema.
Hace poco lei de un chip llamado Infectus par apiratear la ps3 pero habia que desmontar la consola entera y ahora sacan un pendrive en realidad es pa cagarse.
SoulEater escribió:Hace poco lei de un chip llamado Infectus par apiratear la ps3 pero habia que desmontar la consola entera y ahora sacan un pendrive en realidad es pa cagarse.


El chip Infectus se ha usado en la ps3 desde hace mucho, pero no para piratearla. De hecho a nivel usuario no servía para nada xD.
se nota bastante la categoria de los hackers o programadores.
MaxTorS escribió:tanto pulso de geohot tanta historia y tanta leche que habia q destripar la consola en 1000 pedazos xD y mirad lo q sacan, y encima lo venden como si fuera de oro xD 100€ y encima con monton de limitacion estilo los archivos mayores de 4gb, vamos que juegos planeados para salir tendran todos algun archivo mayor de ese tamaño namas pa chapar eso



ESQUE GRACIAS A GEOHOT y algunos mas como ( DemonHades)

se han aprovechado de las vulneravilidades que el encontro (algunas)

el fue el primero que tuvo acceso parcial o casi total a la ps3

saludos espero que me jostieis
SoulEater escribió:Hace poco lei de un chip llamado Infectus par apiratear la ps3 pero habia que desmontar la consola entera y ahora sacan un pendrive en realidad es pa cagarse.


¿Infectus? No sabía que era compatible con PS3.
FanDeNintendo escribió:
SoulEater escribió:Hace poco lei de un chip llamado Infectus par apiratear la ps3 pero habia que desmontar la consola entera y ahora sacan un pendrive en realidad es pa cagarse.


¿Infectus? No sabía que era compatible con PS3.

Por lo visto si si pones en google chip para piratear PS3 te sale el chip infectus que incluso hay que soldarlo a la placa base.
FanDeNintendo escribió:¿Infectus? No sabía que era compatible con PS3.


Es multiplataforma desde que salio.

Ahora esta la 2ª versión.
pues nada a esperar a que los primeros valientes compren y nos den videos en youtube para ver su funcionamieno ejejeje
A ver... si no me falla la memoria, para lo único se ha conseguido usar el Infectus en ps3 es para dumpear tu versión actual de firmware y poder volver a esa versión posteriormente. De todas maneras desde que se hacía esto ya ha llovido unas cuantas veces y no se si funcionaría con las consolas o firmwares actuales.
:-?

estoy muy emocionado!! [plas] [plas] [plas]
endando en youtube me tope con un video qeu dice tener un download link... pero ahora estoy en el trabajo!!!! [+furioso]

pero les dejo el link de video y de el host del archivo y si hay alguien q pueda/quiera probarlo y decirnos si funca o es solo un chisme
http://www.youtube.com/watch?v=VkOAtFHw ... re=related
http://jafiles.net/1F4M56

SI ALGUIEN LO CHECA; POR FEVOR AVISEN!! Y NO ME HAGO RESPONSABLE [sonrisa]
JCR escribió:pues nada a esperar a que los primeros valientes compren y nos den videos en youtube para ver su funcionamieno ejejeje


Ya hay gente que lo tiene y ya hay vídeos al respecto.
El Infectus, sirve si no estoy equivocado para poder downgradear la PS3.

SaluT! [beer]
EPMEPM escribió::-?

estoy muy emocionado!! [plas] [plas] [plas]
endando en youtube me tope con un video qeu dice tener un download link... pero ahora estoy en el trabajo!!!! [+furioso]

pero les dejo el link de video y de el host del archivo y si hay alguien q pueda/quiera probarlo y decirnos si funca o es solo un chisme
http://www.youtube.com/watch?v=VkOAtFHw ... re=related
SI ALGUIEN LO CHECA; POR FEVOR AVISEN!! Y NO ME HAGO RESPONSABLE [sonrisa]



ese link parece ser el manager y se puede descargar de la pagina oficial aparte de otros muchos sitios
Lekter escribió:El Infectus, sirve si no estoy equivocado para poder downgradear la PS3.

SaluT! [beer]

hablar con conocimiento ke si no lleva a errores,el infectus servia para domgrades hasta ke sony empezo a kemar efuses y ya no vale para nada
JCR escribió:pues nada a esperar a que los primeros valientes compren y nos den videos en youtube para ver su funcionamieno ejejeje


Videos en Youtube ya hay montones...
viene demoradita la review eh.... probado solo con dos juegos la verdad no nos dice nada...
juancruz0033 escribió:viene demoradita la review eh.... probada solo con dos juegos la verdad no nos dice nada...


Mejor eso que nada. . . el caso es pedir exigencias D:
tratandose de la review que utiliza un sitio para vender un producto a ESE precio... me parece que como minimo deberian destriparlo jaja
juancruz0033 escribió:viene demoradita la review eh.... probado solo con dos juegos la verdad no nos dice nada...


¿Demoradita? Si fue la primera review no oficial del artilugio y la hicieron el mismo dia que se montó el revuelo y empezaron a llegar las muestras a algunas tiendas. En cuanto a lo de los juegos, esta review se ha hecho para comprobar que efectivamente funciona y existe, no para comprobar la compatibilidad con todos los juegos, ya hay otras personas que se estan encargando de eso.
Para mi contar con una review de un sitio de confianza no tiene precio :D
se hubieran demorado un dia mas y la sacan entera... no como ahora que hay que entrar todos los dias por si hay alguna actualizacion... funciona pero lo interesante seria saber cuales son las limitaciones y con el red dead redemption no queda claro si realmente se trataba del problema con un archivo superior a 4gb o no
6090 respuestas