Review PS Jailbreak Original "Sample"

Pero hombre no me seáis bestias.

Smith, si tienes a mano el enchufe pues desconéctala, también vale. Lo que pasa es que yo el enchufe por ejemplo lo tengo bien guardadico, mientras al cable de potencia accedo con más facilidad xDD
khaosjimena escribió:
LightSoS escribió:http://www.pccu.ir/images/kyoe6t3f1mfm9s2noe0.jpg

:o :o


Se trata de los archivos de un Backup que copia el PS jailbreak y el manager al HD. En este caso el juego es Viking: Battle for Asgard.


Puedes decir cuanto ocupa?
El programa Backup manager esta para descargar... con eso funcionara o hay que comprar si o si el aparato?
en otro foro (no se si puedo nombrarlo) han subido esta imagen
Imagen para los maquinetas de aqui :)
Mielus escribió:
khaosjimena escribió:
LightSoS escribió:http://www.pccu.ir/images/kyoe6t3f1mfm9s2noe0.jpg

:o :o


Se trata de los archivos de un Backup que copia el PS jailbreak y el manager al HD. En este caso el juego es Viking: Battle for Asgard.


Puedes decir cuanto ocupa?

Lo mismo pregunte yo hace tiempo y nadie me supo decir. CUANTO OCUPA UNA BACKUP?
coronel smith escribió:en otro foro (no se si puedo nombrarlo) han subido esta imagen
Imagen para los maquinetas de aqui :)


Diria que el que hizo esa foto nombrando cada cosa entiende un "pelin" de electronica [Ooooo]
blue_dragon escribió:Diria que el que hizo esa foto nombrando cada cosa entiende un "pelin" de electronica [Ooooo]

mas que yo te lo aseguro [carcajad]
Mielus escribió:
khaosjimena escribió:
LightSoS escribió:http://www.pccu.ir/images/kyoe6t3f1mfm9s2noe0.jpg

:o :o


Se trata de los archivos de un Backup que copia el PS jailbreak y el manager al HD. En este caso el juego es Viking: Battle for Asgard.


Puedes decir cuanto ocupa?


Depende atras dijieron el peso de algunos backups , este supuestamente pesa 4GB (No esta completo puede que mas o menos)
FanDeNintendo escribió:
garpini94 escribió:pero si tienes los juegos originales podras jugar en el online aunque tengas el pen conectado no? y algun juego que no tenga online lo pones en el o para probar algun juego para eso si valdria :-? :-?


Si tienes el juego original lo mejor es que quites el pen cuando vayas a jugar online, y cuando vayas a jugar offline si quieres pues pones el pen y lo cargas. Sería lo más recomendable si no quieres esperar todavía supuestas e hipotéticas represalias xDD


Yo tendría 2 discos duros internos, uno con el "Backup Manager" instalado que usaría con el PSJailBreak
y otro limpio que usaria sin el PSJailBreak para jugar tranquilo en red.

El único problema es que el USBJig deje en la flash alguna traza de su funcionamiento. Una marca del estilo "esta consola ha pasado por el SAT/ha usado el PSJailbreak" y que Sony podría comprobar con sus registros del SAT. Una idea algo paranoica, pero no quiero que luego venga alguien reclamando que usó 2 discos duros y aún así lo cazaron.
ceballitos escribió:43gb para gow3


Gracias por la info compañero
LuzbelFullHD escribió:El único problema es que el USBJig deje en la flash alguna traza de su funcionamiento. Una marca del estilo "esta consola ha pasado por el SAT/ha usado el PSJailbreak" y que Sony podría comprobar con sus registros del SAT. Una idea algo paranoica, pero no quiero que luego venga alguien reclamando que usó 2 discos duros y aún así lo cazaron.


Equilicuá xDD
Hola a todos.No me he pronunciado antes por falta de datos pero más o menos poco a poco se van viendo cosas.Seguiré investigando pero lo más viable es que PSJailbreak,despues de desamblarlo tanto de hardware como su software,se dice que:
El usb PSJailbreak no tiene nada en especial,sólo son datos muy bien colocados y protegidos.
Se sabe cómo funciona pero por ahora no se puede clonar por una serie de datos que contiene el usb.Profundizo:
El usb tiene 2 particiones en FAT32:una de datos y otra oculta.
La de datos tiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero tal y como los que usaban en el SAT.Esa información se filtró hace más de un año pero no sirvió de nada hasta hoy (de ahí que se ha mantenido en secreto mucho tiempo).
La partición oculta parece ser que contiene un firmware 3.41 debug preparado para ser cargado a la RAM de la PS3 además de otros ficheros de arranque.
Para que la PS3 arranque desde el USB hay que pulsar POWER y seguidamente EJECT,comando secreto que desconociamos.De ahí que cargue vía usb y ejecutemos copias de seguridad.

PD:Si alguien entendido puede aportar más información estaríamos encantados ya que esto es un hecho.Gracias a todos y salu2.Seguiré informando.
Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


Me impresiona para bien el MGS4 por ser bastante anterior a los otros que salen ahi... Aunque hay mucho video... Supongo que con el futuro probablemente saldra algun metodo de compresion, porque juegos como el Gow ¬_¬
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!

No me creo que el LBP con lo infinito que es ocupe solo 7 GB, muchas gracias por la informacion es lo que estaba buscando
releon escribió:[...]El usb tiene 2 particiones en FAT32:una de datos y otra oculta.[...]


¿ dónde dicen que tiene 2 particiones ? ¿ alguien ha conseguido ver ya el contenido de las particiones ?
SoulEater escribió:
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!

No me creo que el LBP con lo infinito que es ocupe solo 7 GB, muchas gracias por la informacion es lo que estaba buscando


Yo si me lo creo la verdad, es infinito porque vas creando sobre los objetos que tiene el Blueray
releon escribió:Hola a todos.No me he pronunciado antes por falta de datos pero más o menos poco a poco se van viendo cosas.Seguiré investigando pero lo más viable es que PSJailbreak,despues de desamblarlo tanto de hardware como su software,se dice que:
El usb PSJailbreak no tiene nada en especial,sólo son datos muy bien colocados y protegidos.
Se sabe cómo funciona pero por ahora no se puede clonar por una serie de datos que contiene el usb.Profundizo:
El usb tiene 2 particiones en FAT32:una de datos y otra oculta.
La de datos tiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero tal y como los que usaban en el SAT.Esa información se filtró hace más de un año pero no sirvió de nada hasta hoy (de ahí que se ha mantenido en secreto mucho tiempo).
La partición oculta parece ser que contiene un firmware 3.41 debug preparado para ser cargado a la RAM de la PS3 además de otros ficheros de arranque.
Para que la PS3 arranque desde el USB hay que pulsar POWER y seguidamente EJECT,comando secreto que desconociamos.De ahí que cargue vía usb y ejecutemos copias de seguridad.

PD:Si alguien entendido puede aportar más información estaríamos encantados ya que esto es un hecho.Gracias a todos y salu2.Seguiré informando.

Osea que cada vez que saquen un FW nuevo tendremos que esperar a que saquen el modificado? PSP?
SoulEater escribió:
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!

No me creo que el LBP con lo infinito que es ocupe solo 7 GB, muchas gracias por la informacion es lo que estaba buscando



hombre de videos tiene pocos, y el tema de que sea infinito es por las posibilidades que da para que tu hagas lo que quieras pero lo que realmente tiene el disco parece no ser tanto, son textras simples y tal, no ocupan tanto al parecer
para la SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.¿mas facil y mejor desenchufarlo del la luz ¿no?


pues si, aunque tambien depende de cual te resulte mas accesible ;)
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


el programa ese hace por asi decirlo ISO's reconocibles para cargar? lo que quiero decir es que si son volvados integros de los discos blueray o quita moralla como se hacian con los dumpfiles?
spukyoner escribió:El programa Backup manager esta para descargar... con eso funcionara o hay que comprar si o si el aparato?

para que quieres un coche sin llaves...? lo mismo ;)
victor141516 escribió:Osea que cada vez que saquen un FW nuevo tendremos que esperar a que saquen el modificado? PSP?


Según dicen , el PSJailbreak evitar el tener que actualizarte de forma obligatoria.
Así que mientras los juegos no usen funciones de los nuevos FW podrías seguir jugando , incluso online, con la versión modificada del 3.41 que trae el PSJailbreak.

Pero todo apunta a que si un juego usa algo nuevo, habrá que esperar a que saquen el FW modificado. Tiene toda la pinta de que parchean el firwmare en memoria, y este parcheo será dependiente y diferente para cada versión del FW.

Fijaros que en todas las "review" hablan de que han tenido que actualizar a 3.41 para que funcione. Con FW antiguos no funcionaba.


Lord Othar escribió:el programa ese hace por asi decirlo ISO's reconocibles para cargar? lo que quiero decir es que si son volvados integros de los discos blueray o quita moralla como se hacian con los dumpfiles?


Por lo que dicen los que lo han probado en consolas debug, hacen un volcado bastante a lo bestia.
Incluso desperdicia bastante espacio, ya que si tienes una actualización bajada en el disco duro, en la copia te incluye los archivos originales y otra vez los de la actualización. Vamos, que la actualización la tendrás 2 veces copiada en el disco duro.
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


Vamos que con 21 juegos que metamos en el disco ya nos hemos comido unos 500 gb (+- 22 GB de media)... Ahora mismo un disco de 2 Tb son minimo 125 euros... Mas de uno ya tiene las cuentas hechas... cada uno que analice si merece la pena o no, pero si encima queremos que el disco sea interno para aceptar archivos mayores de 4 GB sale al doble de precio, esto es, 125 euros = 1 TB... Imagino que Sony no tardara en reaccionar y aprovechara sus recursos... quien sabe que camino tomara... pero aqui pueden repartirse el pastel muchas empresas... la demanda se estaba estancanda en los 2TB pero ahora quien sabe... quien vendera mas consolas en navidades??? hay muchas cosas que analizar antes de capar la consola y por el camino muchas cosas pueden cambiar... Desde luego, bajo mi punto de vista esto se pone muy interesante despues de 4 años de secretismo. ojala pronto tengamos homebrew porque a mi llenarme el disco como que no.
tigerscream escribió:
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


Vamos que con 21 juegos que metamos en el disco ya nos hemos comido unos 500 gb (+- 22 GB de media)... Ahora mismo un disco de 2 Tb son minimo 125 euros... Mas de uno ya tiene las cuentas hechas... cada uno que analice si merece la pena o no, pero si encima queremos que el disco sea interno para aceptar archivos mayores de 4 GB sale al doble de precio, esto es, 125 euros = 1 TB... Imagino que Sony no tardara en reaccionar y aprovechara sus recursos... quien sabe que camino tomara... pero aqui pueden repartirse el pastel muchas empresas... la demanda se estaba estancanda en los 2TB pero ahora quien sabe... quien vendera mas consolas en navidades??? hay muchas cosas que analizar antes de capar la consola y por el camino muchas cosas pueden cambiar... Desde luego, bajo mi punto de vista esto se pone muy interesante despues de 4 años de secretismo. ojala pronto tengamos homebrew porque a mi llenarme el disco como que no.


Si no me equivoco, el disco interneto que admite la PS3 es de 750GB como máximo.

Saludos
tigerscream escribió:
HiddenY2k escribió:Lo que ocupan algunos discos copiados con backup manager:

MGS4 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

Algunos es impresionante lo poco que ocupan!!


Vamos que con 21 juegos que metamos en el disco ya nos hemos comido unos 500 gb (+- 22 GB de media)... Ahora mismo un disco de 2 Tb son minimo 125 euros... Mas de uno ya tiene las cuentas hechas... cada uno que analice si merece la pena o no, pero si encima queremos que el disco sea interno para aceptar archivos mayores de 4 GB sale al doble de precio, esto es, 125 euros = 1 TB... Imagino que Sony no tardara en reaccionar y aprovechara sus recursos... quien sabe que camino tomara... pero aqui pueden repartirse el pastel muchas empresas... la demanda se estaba estancanda en los 2TB pero ahora quien sabe... quien vendera mas consolas en navidades??? hay muchas cosas que analizar antes de capar la consola y por el camino muchas cosas pueden cambiar... Desde luego, bajo mi punto de vista esto se pone muy interesante despues de 4 años de secretismo. ojala pronto tengamos homebrew porque a mi llenarme el disco como que no.


Creo que para un hdd interno de la ps3 no puede ser superior a 500 gb
por el momento no tengo claro de cuanto es el maximo interno de ps3, algunos dicen que 500GB otros que 1TB y otros que 750GB alguien se aclara¿?
pero por dios 21 juegos metidos a la vez??? estamos locos [+risas]
yo me conformaria con 3 o 4

lo suyo si no quieres problemas es uno de hasta 320 gb a 5400 rpm porque de mas han dado problemas
LuzbelFullHD escribió:
victor141516 escribió:Osea que cada vez que saquen un FW nuevo tendremos que esperar a que saquen el modificado? PSP?


Según dicen , el PSJailbreak evitar el tener que actualizarte de forma obligatoria.
Así que mientras los juegos no usen funciones de los nuevos FW podrías seguir jugando , incluso online, con la versión modificada del 3.41 que trae el PSJailbreak.

Pero todo apunta a que si un juego usa algo nuevo, habrá que esperar a que saquen el FW modificado. Tiene toda la pinta de que parchean el firwmare en memoria, y este parcheo será dependiente y diferente para cada versión del FW.

Fijaros que en todas las "review" hablan de que han tenido que actualizar a 3.41 para que funcione. Con FW antiguos no funcionaba.


Lord Othar escribió:el programa ese hace por asi decirlo ISO's reconocibles para cargar? lo que quiero decir es que si son volvados integros de los discos blueray o quita moralla como se hacian con los dumpfiles?


Por lo que dicen los que lo han probado en consolas debug, hacen un volcado bastante a lo bestia.
Incluso desperdicia bastante espacio, ya que si tienes una actualización bajada en el disco duro, en la copia te incluye los archivos originales y otra vez los de la actualización. Vamos, que la actualización la tendrás 2 veces copiada en el disco duro.

Seguramente con lo del FW antiguo sea con lo que Sony banee las consolas...
cuberata escribió:pero por dios 21 juegos metidos a la vez??? estamos locos [+risas]
yo me conformaria con 3 o 4

es por si le cojes cariño a algun juego mitico, imaginate que saaliera el remake de FFVII para PS3 quien no lo tendria eternamente???
bueno, creo ke con un DDh interno de 750 Gb ya hay bastante no? al menos en mi caso particular, meteré juegos, me los pasaré y los borraré. A priori los únikos juegos ke me interesa guardar es el FIFA y el PES y ya veremos si cualkier otro...
cuberata escribió:pero por dios 21 juegos metidos a la vez??? estamos locos [+risas]
yo me conformaria con 3 o 4


+1, yo soy de los de una vez pasados, tirarlos

Salvo juegos que tengan una larga vida como pueden ser los FIFA, GT5...
lo suyo si no quieres problemas es uno de hasta 320 gb a 5400 rpm porque de mas han dado problemas
PoDeR_NuTa escribió:bueno, creo ke con un DDh interno de 750 Gb ya hay bastante no? al menos en mi caso particular, meteré juegos, me los pasaré y los borraré. A priori los únikos juegos ke me interesa guardar es el FIFA y el PES y ya veremos si cualkier otro...


Hombre, realmente con que entre uno, valer vale... Luego ya se hara como con la psp, meter, sacar , borrar etc etc
yo creo que viendo la lista esa de lo que ocupan los juegos, con un disco duro de 500gb voy sobrado.
Creo que Sony va a dejar de producir ps3 y se ha metido ahora con el mercado de discos duros.
Lord Othar escribió:Creo que Sony va a dejar de producir ps3 y se ha metido ahora con el mercado de discos duros.

Seguro que ganaria mas dinero XD
Lord Othar escribió:Creo que Sony va a dejar de producir ps3 y se ha metido ahora con el mercado de discos duros.


Que no que no que ahora hacen un Bluray de 1TB para que guardemos los juegos, nada de discos duros [+risas]
Lord Othar escribió:Creo que Sony va a dejar de producir ps3 y se ha metido ahora con el mercado de discos duros.


jejejeje [toctoc]

yo con 320 y demasiado es pero por precio ...
El tema es que con esos datos uno ya puede analizar que no es "tan bonito" como te lo venden... vamos que un backup de Ps3 no sale precisamente barato si lo que quieres hacer es no quemar el laser... porque por lo que aqui leo lo que la mayoria piensa no es precisamente cogerse el original y hacer un backup para no desgastar la lente... De momento el que rippea es la PS3 y eso tambien es un desgaste... No creo que se tarde mucho en hacerlo desde un PC con una aplicacion parecida a la de la wii pero de momento es lo que tenemos seguro y publicado, y el que quiera pasarse su coleccion al disco para no desgastar el laser va a tener que palamar pasta seguro... aqui de nada sirven 40 GB jejejejeje
Lord Othar escribió:Creo que Sony va a dejar de producir ps3 y se ha metido ahora con el mercado de discos duros.


Y ke hagan como en japón, ke para luchar la piratería(ya ke las conexiones en japón son de 2Gb) venden los HDD super caros xD
cuberata escribió:lo suyo si no quieres problemas es uno de hasta 320 gb a 5400 rpm porque de mas han dado problemas

yo tengo uno de 500 gb y no me ha dado ningún problema
(mensaje borrado)
dbadia escribió:
cuberata escribió:lo suyo si no quieres problemas es uno de hasta 320 gb a 5400 rpm porque de mas han dado problemas

yo tengo uno de 500 gb y no me ha dado ningún problema



hombre a todo el mundo no se los va a dar pero esperate tu a que tengas metidos 15 juegos en ese disco duro [360º]
tigerscream escribió:El tema es que con esos datos uno ya puede analizar que no es "tan bonito" como te lo venden... vamos que un backup de Ps3 no sale precisamente barato si lo que quieres hacer es no quemar el laser... porque por lo que aqui leo lo que la mayoria piensa no es precisamente cogerse el original y hacer un backup para no desgastar la lente... De momento el que rippea es la PS3 y eso tambien es un desgaste... No creo que se tarde mucho en hacerlo desde un PC con una aplicacion parecida a la de la wii pero de momento es lo que tenemos seguro y publicado, y el que quiera pasarse su coleccion al disco para no desgastar el laser va a tener que palamar pasta seguro... aqui de nada sirven 40 GB jejejejeje


jajaja ya ves, mi PS3 es la de 40Gb xD por eso estoy mirando de pillarme entre uno interno, o uno externo y usarlo para más cosas a parte de para juegos de Ps3. xd
En realidad tengas la Ps3 quetengas si quieres tener un monton de juegos tendras que pillar HDD ya sea externo o interno.
cuberata escribió:
dbadia escribió:
cuberata escribió:lo suyo si no quieres problemas es uno de hasta 320 gb a 5400 rpm porque de mas han dado problemas

yo tengo uno de 500 gb y no me ha dado ningún problema



hombre a todo el mundo no se los va a dar pero esperate tu a que tengas metidos 15 juegos en ese disco duro [360º]

lo que si que tuve que ponerle es un jumper porque a veces no lo reconocía la ps3, una vez puesto ningun problema mas.... si el pincho este funciona ya te dire con 15 juegos si falla o no jejejejje
no os extrañe que con este revuelo sony lance nuevas consolas de 500 gb para aprovechar el tirón xD.
Lord Othar escribió:no os extrañe que con este revuelo sony lance nuevas consolas de 500 gb para aprovechar el tirón xD.


De momento las de 320 ha anunciado jaja, lo veran suficiente para unos 10 juegos [sonrisa]
6090 respuestas