Pues la verdad , es algo interesante el PsJ
, la ventaja es que no abres tu consola
, lo que si es extraño, es que de un dia para otro zaz
de la nada, con un simple "Plug and Play USB Chipset" (asi le ponen en su pag. oficial) "algo caro"
haga uno backups
,y ese es el principio de la verdadera scene. Que si hubo logros antes pero muy breves, nada contundente, que claro era cuestion de tiempo antes de que cayera la Ps3.
De que hubo mano de S.o.n.y es algo logico, ya no pierden por cada unidad vendida, etc como aqui comentan, lo que me llama la atencion, es ¿porque la insistencia de aumentar y aumentar los discos duros del ps3? ahora son de una capacidad, pero salen otros que reeplazan a estos. Yo tengo uno de 80 gb, y no lo tengo atascado de cosas, no lo llenas de musica, los BR no los puedes volcar al ps3, no lee los mkv, no creo que lo mantenga uno prendido todo el dia, porque lo quieras de centro multimedia. ¿Con que finalidad nos estaran poniendo a prueba? Lo que si se con seguridad es que como empresa ellos saben hacer negocios, y es lo unico que interesa. Mientras sigamos el juego del gato-ratón, y estemos al pendiente de que hacen, como lo contrarestamos, ya lo taparon con su !"·$%&/() parche, actualizacion
Todo apunta a las descargas digitales, se ahorran los intermediarios, gastos de fabricacion fisica, pagos por distribucion, politicas entre paises etc.
Quiero agradecer a EOL por ser la 1era. en novedades y apoyo en sus foros
y vaya que me han servido de mucho
Esa es mi humilde opinión.