Review PS Jailbreak Original "Sample"

me gustaria hacer una propuesta al creador de la rewiew y de paso darle las gracias por el el trabajo realizado
podrias hacer un backup del saboteur y probar a cambiarle el archivo de dialogos a ver si funciona y se ponen los subs en castellano?
para cambiarle el archivo estas serian las instrucciones:
Debes ir al juego extraido y en la ruta Cinematics>Dialog>English sustituir el fichero GameText.dlg original por el del team. Tiene que ser el de la carpeta ingles, porque si la consola la tienes en español (lo mas normal) entonces el idioma por defecto si no hay español es el ingles
link descarga:http://www.megaupload.com/?d=3VPBZ978
TRADUCTORES(todos de esta web)
- Lthium Ray
- don pelayo
- karlos007
- dartoes
- mnavarro17
- rhoderik
- SBlaster
-PadaJuan
A200 está baneado por "ok"
Si no es exigir, si son patrocinadores les interesa actualizarlo pronto lo que pasa es que aqui hay gato encerrao, y como es ilegal xq usa codigo propiedad de sony,me parece que esto va a quedar en que no se pueda vender que pensais?
paxama escribió:me gustaria hacer una propuesta al creador de la rewiew y de paso darle las gracias por el el trabajo realizado
podrias hacer un backup del saboteur y probar a cambiarle el archivo de dialogos a ver si funciona y se ponen los subs en castellano?
para cambiarle el archivo estas serian las instrucciones:
Debes ir al juego extraido y en la ruta Cinematics>Dialog>English sustituir el fichero GameText.dlg original por el del team. Tiene que ser el de la carpeta ingles, porque si la consola la tienes en español (lo mas normal) entonces el idioma por defecto si no hay español es el ingles
link descarga:http://www.megaupload.com/?d=3VPBZ978
TRADUCTORES(todos de esta web)
- Lthium Ray
- don pelayo
- karlos007
- dartoes
- mnavarro17
- rhoderik
- SBlaster
-PadaJuan


Yo que tú le mandaría un mp porque no creo que PanaPoZi se haya leido o se vaya a leer las más de 200 páginas que llevamos de hilo.
mp enviado
si no me hace caso me comprometo ha hacerlo yo mismo cuando me llegue el psjailbreak
Pero esto funvcona de verdada :-? :-?


Rezare a todo los dioses que por favor sea lo definitvo para hacer de ps3 una consola mejor [hallow] [hallow]


Cuando estar disponible este USB pareceser milagroso i un pellliiin carillo [ayay] [ayay] [ayay]
paxama escribió:mp enviado
si no me hace caso me comprometo ha hacerlo yo mismo cuando me llegue el psjailbreak



pues si sirviera seria la repanocha pero es el mismo tipo de archivos ?
firesign escribió:
JCR escribió:pues nada a esperar a que los primeros valientes compren y nos den videos en youtube para ver su funcionamieno ejejeje


Videos en Youtube ya hay montones...

A mi me gustaría que saliesen tutoriales en playa españolas y con comentarios hablados o escritos en español
cuberata escribió:
paxama escribió:mp enviado
si no me hace caso me comprometo ha hacerlo yo mismo cuando me llegue el psjailbreak



pues si sirviera seria la repanocha pero es el mismo tipo de archivos ?

parece ke si,el archivo es el mismo en pc y xbox360,pero hasta ke no vea la iso descomprimida no te lo puedo asegurar
Cubdax escribió:Joder con tanto gastar la lente, por aquí tengo todavía la Playstation 1 con a saber la cantidad de horas de juego que tiene y funciona perfectamente. Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.



Cuando hayas tenido una play 1 a la que le has cambiado la lente 3 veces, una play 2 a la que se lo cambiaste 2 y una play 3 que de momento ya lleva un cambio me lo vuelves a contar.... [sonrisa]
Ferran666 escribió:
Cubdax escribió:Joder con tanto gastar la lente, por aquí tengo todavía la Playstation 1 con a saber la cantidad de horas de juego que tiene y funciona perfectamente. Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.



Cuando hayas tenido una play 1 a la que le has cambiado la lente 3 veces, una play 2 a la que se lo cambiaste 2 y una play 3 que de momento ya lleva un cambio me lo vuelves a contar.... [sonrisa]



no es por nada pero eso es mala suerte xDxD yo le he metido caña a las consolas y solo me he cargado una ps2 fat
Cuando hayas tenido una play 1 a la que le has cambiado la lente 3 veces, una play 2 a la que se lo cambiaste 2 y una play 3 que de momento ya lleva un cambio me lo vuelves a contar.... [sonrisa]

Ni que las lentes fueran agujas de tocadisco que había que cambiarlas cada dos por tres. Lo tuyo es mala suerte [+risas]
Ferran666 escribió:
Cubdax escribió:Joder con tanto gastar la lente, por aquí tengo todavía la Playstation 1 con a saber la cantidad de horas de juego que tiene y funciona perfectamente. Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.



Cuando hayas tenido una play 1 a la que le has cambiado la lente 3 veces, una play 2 a la que se lo cambiaste 2 y una play 3 que de momento ya lleva un cambio me lo vuelves a contar.... [sonrisa]


yo casi casi como tu... pero a cambio me lleve una saturn, 2 minicadenas, un reproductor /grabador DVD, 4 grabadoras de Cd's /DVD, 2 radio-Cd's de coche (el ultimo hace una semana) y se funden por arte de magia oye... aunque algunas veces he tenido suerte y me ha entrado en la garantia, pero sin hacerles nada especial, algunas veces aguantan años y años y otras se van al año... por no hablar de la wii que me falla el lector desde el dia que la compre... justo cuando la iba a llevar al SAT aparece el USB loader... vamos que no creo que seamos 2 los unicos que hemos palmdo varios lectores y nos preocupe el tema.
cuberata escribió:
Ferran666 escribió:
Cubdax escribió:Joder con tanto gastar la lente, por aquí tengo todavía la Playstation 1 con a saber la cantidad de horas de juego que tiene y funciona perfectamente. Seamos realistas y dejémonos de sibaritismos, que por 1 hora y media o el tiempo que sea no le va a pasar absoultamente nada a nuestro preciado lector, porque creo que os estais pasando con lo de gastar la lente.



Cuando hayas tenido una play 1 a la que le has cambiado la lente 3 veces, una play 2 a la que se lo cambiaste 2 y una play 3 que de momento ya lleva un cambio me lo vuelves a contar.... [sonrisa]



no es por nada pero eso es mala suerte xDxD yo le he metido caña a las consolas y solo me he cargado una ps2 fat





Creo que en mi caso si es mala suerte porque es demasiado... cawento , no te imaginas lo que costo pelear con los de play pa que me diesen una play3 nueva (se enrollan con que la garantia ha caducado y que pagues 200 leuros por la cara, que sepais que en españa la la ley es diferente que en otros paises y tenemos mas garantia para articulos electronicos).Unas cuantas llamadas y una hermana abogada que sabe intimidar a los de la GAME y Play nueva!!
Pues la verdad , es algo interesante el PsJ [plas] , la ventaja es que no abres tu consola [toctoc] , lo que si es extraño, es que de un dia para otro zaz [uzi] de la nada, con un simple "Plug and Play USB Chipset" (asi le ponen en su pag. oficial) "algo caro" [+risas] haga uno backups [360º] ,y ese es el principio de la verdadera scene. Que si hubo logros antes pero muy breves, nada contundente, que claro era cuestion de tiempo antes de que cayera la Ps3.
De que hubo mano de S.o.n.y es algo logico, ya no pierden por cada unidad vendida, etc como aqui comentan, lo que me llama la atencion, es ¿porque la insistencia de aumentar y aumentar los discos duros del ps3? ahora son de una capacidad, pero salen otros que reeplazan a estos. Yo tengo uno de 80 gb, y no lo tengo atascado de cosas, no lo llenas de musica, los BR no los puedes volcar al ps3, no lee los mkv, no creo que lo mantenga uno prendido todo el dia, porque lo quieras de centro multimedia. ¿Con que finalidad nos estaran poniendo a prueba? Lo que si se con seguridad es que como empresa ellos saben hacer negocios, y es lo unico que interesa. Mientras sigamos el juego del gato-ratón, y estemos al pendiente de que hacen, como lo contrarestamos, ya lo taparon con su !"·$%&/() parche, actualizacion [poraki]
Todo apunta a las descargas digitales, se ahorran los intermediarios, gastos de fabricacion fisica, pagos por distribucion, politicas entre paises etc.

Quiero agradecer a EOL por ser la 1era. en novedades y apoyo en sus foros [angelito] y vaya que me han servido de mucho [tadoramo]
Esa es mi humilde opinión.
justo ahora que sacan la subscripcion premium online sale esto mmmmmmmmmmmmm....huele un poco a baneos y asi mejor online a los premium
nadie se acuerda cuanto tiempo paso desde que se destapo la xbox hasta que por primera vez "....el baneo el baneo..." cawento
Que no hombre, ahora es cuando Sony dice que si te pillas la suscripcion online premium no te banean [chulito]
Buenas a tod@s !!

A mi me gustaria preguntar a alguien que lo haya probado (vale... ya se que solo hay uno o dos ;)), si a la hora de jugar, la lectura desde el disco duro externo es mejor que desde el Blue-Ray. Lo digo para saber si disminuyen los tiempos de carga, o si las ralentizaciones de algunos juegos se "corrigen" (cosa que dudo, claro esta).

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~~!!
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

A mi me gustaria preguntar a alguien que lo haya probado (vale... ya se que solo hay uno o dos ;)), si a la hora de jugar, la lectura desde el disco duro externo es mejor que desde el Blue-Ray. Lo digo para saber si disminuyen los tiempos de carga, o si las ralentizaciones de algunos juegos se "corrigen" (cosa que dudo, claro esta).

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~~!!


mira este video y flipa como carga tan rapido el gta iv http://www.youtube.com/watch?v=bwiupGxC ... r_embedded
Una preguntilla, para las pelis funcionara? :)
Buenas,

Mi duda es la siguiente:

¿Es necesario tener el juego original al que queramos jugar insertandolo en la PS3 para poder proceder a luego instalarlo en el disco duro o puedes introducir cualquier juego original e instalar otro diferente?¿

Gracias y un Saludo!
SHEEL escribió:Buenas,

Mi duda es la siguiente:

¿Es necesario tener el juego original al que queramos jugar insertandolo en la PS3 para poder proceder a luego instalarlo en el disco duro o puedes introducir cualquier juego original e instalar otro diferente?¿

Gracias y un Saludo!


Tienes que tener un juego metido, no importa cual sea :)
Hola de nuevo !!

Gracias Roxas por contestar tan rapido ^_^U. Acababa de escribir el post. Jeje.

Ya he visto el video de youtube que me has puesto, gracias de nuevo.
Parece ser que si que disminuye el tiempo de carga ;). Por fin podremos jugar a algunos juegos sin tener k "aburrirnos" mientras cargan. Gran invento este PS Jailbreak. De todas formas, espero que se mejore ya que creo que aun esta muy verde.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
La verdad es que la reducción de los tiempos de carga es de agradecer, aunque ya "pierdes" bastante tiempo haciendo el backup XD

Y sobre lo que preguntais, como vas a instalar un juego difierente al que tienes metido? Para instalar un juego, lo metes en la PS3 y lo instalas y luego, a la hora de jugar, ya vale cualquiera.

Salu2
SHEEL escribió:Buenas,

Mi duda es la siguiente:

¿Es necesario tener el juego original al que queramos jugar insertandolo en la PS3 para poder proceder a luego instalarlo en el disco duro o puedes introducir cualquier juego original e instalar otro diferente?¿

Gracias y un Saludo!



como vas a instalar un juego diferente al que este leyendo la consola??? primero instalas el que quieres desde su original y luego puedes utilizar cualquier original para jugar a ese juego
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
SHEEL escribió:Buenas,

Mi duda es la siguiente:

¿Es necesario tener el juego original al que queramos jugar insertandolo en la PS3 para poder proceder a luego instalarlo en el disco duro o puedes introducir cualquier juego original e instalar otro diferente?¿

Gracias y un Saludo!


Tu metes en la ps3 el metal gear 4 y puedes instalar el ff13, el gow3 y los 2 uncharted


Y si metes el disco original del final fantasy 7 te instala el gt5!!
dejad de ser bordes que os creeis los mas listos y solo entrais en el foro a encender a la gente, dejarlo ya porfavor
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cuberata escribió:dejad de ser bordes que os creeis los mas listos y solo entrais en el foro a encender a la gente, dejarlo ya porfavor



Si mas de uno les diera por leerse la primera página del review no harían el ridículo y no nos entraría ganas a otros de pasar un buen rato resaltando su.., dejadez... A la hora de aprender
ahora que lo pienso dentro de unos dias vendo mis 2 MW2 y quiero saber si el MW2 funciona tambien con el PS Jailbreak.

ya que lo quiero vender, hombre eso pirateria no puede ser porque te hace obligar a copiar la de tus juegos comprados que es una parte muy buena, por otra parte no hace falta que te compres blu-rays disc ni grabadora que eso siempre habia que hacerlo , pirateria por otra parte si que es ya que si te vas a un videoclub y te pones alquilar los juegos de la PS3 y te los guardas , eso es una parte en la que si es pirateria porque tu lo alquilas pero no lo compras, 3 euros te sale copiar un juego alquilado [sonrisa] sony tarda muchoo en decir pero ya dira no os preocupeis XD, mira microsoft que se entero de que halo reach habian copias piratas y ya se enteraron y tomaran medidas , creo que por ahora sony no dice ni pio porque creo que lo ve beneficioso y a lo mejor en septiembre diga algo de lo del dispositivo y deciden caparlo y banear tu consola o quizas no.
Que cierren ya este post y solo pueda hablar el autor joe.
ya lo he dicho en varios post. sony esperara a que la gente le entre la fiebre por comprar consolas y se quita un monton antes de que salgan la de los nuevos discos duros, luego actualizacion y a tomar viento el invento
Txurru escribió:Hola de nuevo !!

Gracias Roxas por contestar tan rapido ^_^U. Acababa de escribir el post. Jeje.

Ya he visto el video de youtube que me has puesto, gracias de nuevo.
Parece ser que si que disminuye el tiempo de carga ;). Por fin podremos jugar a algunos juegos sin tener k "aburrirnos" mientras cargan. Gran invento este PS Jailbreak. De todas formas, espero que se mejore ya que creo que aun esta muy verde.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!


de nada, para eso stamos :Ð
manolo300 escribió:ya lo he dicho en varios post. sony esperara a que la gente le entre la fiebre por comprar consolas y se quita un monton antes de que salgan la de los nuevos discos duros, luego actualizacion y a tomar viento el invento

Y dale con la actualización que jode el invento. ¡Pues como en PSP!
Quien piense que no habrá actualización que solucione esto va listo, pero ahí está, o esto o actualzar para usar el online. El que quiera usarlo, no actualiza y punto, no se jode ningún invento.
coronel smith escribió:justo ahora que sacan la subscripcion premium online sale esto mmmmmmmmmmmmm....huele un poco a baneos y asi mejor online a los premium
nadie se acuerda cuanto tiempo paso desde que se destapo la xbox hasta que por primera vez "....el baneo el baneo..." cawento


Pues el Xbox 360 salio en la navidad del 2005, no se en que fecha se empezo el "flasheo" del lector, y la primera ola de baneos creo que empezo en mayo del 2007... [triston]

Alguien que confirme estos datos.

Saludos.
hola buenas noches e estado leyendo este tema desde que empezo todo esto(joder ya parece una conspiracion y todo XD) y me gustaria ayudar en todo lo que pueda asi que os pido por favor que leais detenidamente este mensaje e intenteis sacar conclusiones de aqui
aver primero de todo el ps jailbreak es un pendrive normal y corriente, es mas, es ESTE pendrive:
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
SI, ya se que mas de uno a dado la misma idea pero...os aveis parado a leer todo lo que pone en la web? si compras ese pendrive tienes opcion a ponerle el grabado que quieras( de ahi que el ps jailbreak lleve ese grabado) te dan opcion a ponerle LEDS de los colores que quieras, es mas...sabeis porque no se puede entrar a la informacion que contiene el ps jailbreak? porque comprando este pen tambien te dan la opcion de bloquear una parte de la memoria del pen e incluso de encriptarla con metodos militares, todo esto leido de la pagina que he facilitado, asi que aora digo mi conclusion:

Estos tios han comprado el pendrive de esta pagina web, han pedido que esa parte de la informacion quede encriptada, y les han añadido leds rojos y verdes para que nos pensemos que es otro tipo de aparato, pero pensadlo bien...y si esos leds solo muestran si el pc/play/lo que sea esta leyendo en el o no? es decir, si lo conectas y el pc o play no esta leyendo en el pues el led queda rojo, y si esta leyendo pues el led se pone verde, no creo que esos leds indiquen nada mas, lo que pasa es que nos hemos puesto a pensar demasiado...mi idea es que es solo ese pendrive ni mas ni menos, customizado como ellos han querido, y los archivos que hay dentro estan bien escondidos por el fabricante del pendrive, asi que diciendo todo esto pongo la idea sobre la mesa, solo falta alguien que sepa como desencriptar estos archivos o como desbloquear el trozo de memoria que ellos, al pedir el pen, pidieron que estuviera bloqueada ;)
no se si me equivoco pero si mirais la pagina web con detenimiento caereis en lo que quiero decir, y os cuadrara todo: por que estan los leds ahi y por que no se puede tener acceso a la informacion dentro del pen....
manolo300 escribió:ya lo he dicho en varios post. sony esperara a que la gente le entre la fiebre por comprar consolas y se quita un monton antes de que salgan la de los nuevos discos duros, luego actualizacion y a tomar viento el invento

Se ha comentado por ahí que esto podría parecerse a pandora.
De ser así el arranque de este aparato se haría antes de la carga del FW , por lo tanto siempre estaría abierta la puerta para parchear o adaptar cualquier FW nuevo para que siguiese funcionando mediante actualizaciones en el Pen.
Son sólo suposiciones ....
HDMI está baneado por "Troll"
PS Jailbreak agotado.
http://www.gamersmint.com/?p=8016
manolo300 escribió:ya lo he dicho en varios post. sony esperara a que la gente le entre la fiebre por comprar consolas y se quita un monton antes de que salgan la de los nuevos discos duros, luego actualizacion y a tomar viento el invento


mas que actualizacion, protejeria los nuevos modelos, y el resto dejarian de venderse
HDMI escribió:PS Jailbreak agotado.
http://www.gamersmint.com/?p=8016


No va mal el negocio :O
Anda que no han ganado pasta...
Puede ser una noticia falseada, para que todos vayan como borregos a comprar.

El negocio redondo oiga.. igualito que como el Iphone 4, correeeeeeeeeeed que se agotan!!
snake_mg_69 escribió:hola buenas noches e estado leyendo este tema desde que empezo todo esto(joder ya parece una conspiracion y todo XD) y me gustaria ayudar en todo lo que pueda asi que os pido por favor que leais detenidamente este mensaje e intenteis sacar conclusiones de aqui
aver primero de todo el ps jailbreak es un pendrive normal y corriente, es mas, es ESTE pendrive:
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
SI, ya se que mas de uno a dado la misma idea pero...os aveis parado a leer todo lo que pone en la web? si compras ese pendrive tienes opcion a ponerle el grabado que quieras( de ahi que el ps jailbreak lleve ese grabado) te dan opcion a ponerle LEDS de los colores que quieras, es mas...sabeis porque no se puede entrar a la informacion que contiene el ps jailbreak? porque comprando este pen tambien te dan la opcion de bloquear una parte de la memoria del pen e incluso de encriptarla con metodos militares, todo esto leido de la pagina que he facilitado, asi que aora digo mi conclusion:

Estos tios han comprado el pendrive de esta pagina web, han pedido que esa parte de la informacion quede encriptada, y les han añadido leds rojos y verdes para que nos pensemos que es otro tipo de aparato, pero pensadlo bien...y si esos leds solo muestran si el pc/play/lo que sea esta leyendo en el o no? es decir, si lo conectas y el pc o play no esta leyendo en el pues el led queda rojo, y si esta leyendo pues el led se pone verde, no creo que esos leds indiquen nada mas, lo que pasa es que nos hemos puesto a pensar demasiado...mi idea es que es solo ese pendrive ni mas ni menos, customizado como ellos han querido, y los archivos que hay dentro estan bien escondidos por el fabricante del pendrive, asi que diciendo todo esto pongo la idea sobre la mesa, solo falta alguien que sepa como desencriptar estos archivos o como desbloquear el trozo de memoria que ellos, al pedir el pen, pidieron que estuviera bloqueada ;)
no se si me equivoco pero si mirais la pagina web con detenimiento caereis en lo que quiero decir, y os cuadrara todo: por que estan los leds ahi y por que no se puede tener acceso a la informacion dentro del pen....

:O :O :O :O es verdad y ademas la caja tambien es igulita y 100€ por ese pendrive yo creo que esperare a que lo desbloqueen
[risita]
Que fuerte lo del pendrive, es el mismo!! puff yo cuando salio esto estuve mirando en amazon pendrives parecidos porque no me fiaba ni un pelo, pero claro como 1000 paginas de pendrives, no lo encontre aunque si muchos parecidos.. pero joder este es el mismo!!! :D

Imagen

Muy buena información !

Como comentais yo tambien opino que cogieron le pusieron dos leds, lectura y ya esta.. [poraki]


Añado: encima!! viendo la pagina es una de estas que venden pendrives personalizados.. como el grabado del jailbreak!! ¬¬
A200 está baneado por "ok"
y tiene encriptacion militar o sea que es puro software ni chip ni leches mirar

http://mvp363-1.104web.com.tw/cetacean/ ... =0&Style=3

y pa colmo si kieren 100 eurazos por un usb sacado de la sony por lo menos que hagan estos acabados

http://mvp363-1.104web.com.tw/cetacean/ ... y=153789#7
[poraki] [sati]
Imagen

hagamos un poco de matematicas:

Si una tienda compra 250 unidades:

a 88 dolares por unidad

88*250 = 22.000 $

88.00 USD = 69.2598 EUR

En españa se venden a 99,95

se ganan 30 pavos por unidad aprocimadamente..

30*250= 7500€

:D:D:D
ya te digo nos ibamos a forrar,

por lo demas lo de ese pendrive soy yo el unico que ve que no es el mismo?? aunque parecido
ImagenImagen
cuberata escribió:ya te digo nos ibamos a forrar,

por lo demas lo de ese pendrive soy yo el unico que ve que no es el mismo?? aunque parecido
ImagenImagen


El que es clavado es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el mismo, el del jailbreak le das la vuelta y es igual, se nota viando el del jailbreak abierto que porai estaban las imagenes, bah no las encuentro.. vamos las imagenes que se veia como chapapote en el chip mm
A200 está baneado por "ok"
Se los van a comer con patatas los usb mirar lo de arriba una vez se libere el contenido del jailbreak , a ver que valen a grossomodo 40 euros,yo me estaba comiendo la cabeza pero visto lo visto aguardare por un pen encriptado 100 pavos [boing]
coño ese si que se parece xDxD de heineken ??? jajajaj

la ultima imagen de cual es?? del original o de la copia esta de heineken
Hola amigos, es increíble como burlan la PS3 con un simple USB... Ö
Bueno a lo que voy: si hago el backup de un juego y lo guardo en el HD interno, luego lo paso a un HD externo y luego lo vuelvo a pasar a la PS3, funciona?
PD: Espero que ocurra lo mismo que con la PSP, custom firmwares, todo lo mejorcito de los firmwares de Sony, pero compatible con tu Jailbreak! jejejej
Salu2!
6090 respuestas