Review PS Jailbreak Original "Sample"

¿Habria alguna forma de copiar un backup del USB al HDD interno? Espero que seleccionando un backup almacenado en USB y pulsando O te permita copiar el backup al HDD...
xtroder escribió:¿Habria alguna forma de copiar un backup del USB al HDD interno? Espero que seleccionando un backup almacenado en USB y pulsando O te permita copiar el backup al HDD...


me uno a la pregunta
Breiker escribió:
La PS3 solo soporta por USB FAT32 (Antes pensaba que también HFS+ pero me equivocaba, es solo la Xbox 360 la que reconoce además HFS+).

Lo que creo que no se ha probado y que ya tenía en mente es hacer eso que dices, meter un disco duro de 2,5" en la consola , formatearlo desde ella y luego sacarlo y usarlo como USB con una carcasa de esas que se venden. Con suerte igual funciona y todo :). El problema vendría cuando no lo pudiesemos leer desde un Ordenador para meter backups desde el sin hacerlo desde la consola.

Yo si he probado ha hacer eso que comentas, y al menos a mi, me daba un hdd sin formato, y al intentar acceder te decia que lo tenias que formatear. Nose si alguien lo ha probado tambien y le ha funcionado, cuestion de que alguien mas lo intente

salu2!
lo del limite de fat32.. es cuestión de tiempo que se lo salten.. ya han dicho que estaba trabajando para añadir compatibilidad con NTFS
Pregunta, Ps3 no puede leer NFTS simplemente porque no quieren que metas .mkv????
Yo he pensado eso desde el primer dia xDDD
que desesperacion!!!!!
SMaSeR escribió:Pregunta, Ps3 no puede leer NFTS simplemente porque no quieren que metas .mkv????
Yo he pensado eso desde el primer dia xDDD


La PS3 no soporta NTSF porque es un formato cerrado y propietario de Microsoft (aunque gracias a la comunidad del software libre ya se conozca suficientes detalles como para leer y escribir particiones ntsf sin problemas...), y porque además es bastante complejo y en una consola no da demasiados beneficios (ni en un PC al lado de otros formatos como ext3 ó ext4 bastante más optimizados). Si no quieren que lea mkv es tan fácil como no hacer un splitter ("codec") del mismo.
Gracias por responder men :D un saludo
Tiene mucho mas sentido lo que tu dices hehe
alguien a vuelto a actualizar al "firmware bueno" por el problema de los discos ?
Buenas despues de leerme todo este tema de la PS3 es hora de plantearme de comparmela ya que con mi hijo seria una locura tenerla en casa, ya que desde que salio la Ps3. Deje las consolas un poco de lado.
Me olvide de las consolas para dedicarme plenamente a disfrutar de a mi hijo, tengo uno de 4 años y bueno ya empieza a pedirme las maquinitas, no voy hablar sobre si es bueno el PS Jailbreak o no pero tal y como esta la situación ayuda a la gente que no tiene tantos recursos, (Ya se que son 100€ y son 3 juegos de PS3 de segunda mano) ademas ya que la han bajado un poco de precio es Slim y hay juegos muy buenos y estan a buen precio. Esperare un par de meses a ver como evoluciona la cosa y se lo quitan con alguna actualización me la comprare igualmente para poder disfrutar de una gran maquina.

Sobre lo de los discos duros extraibles yo uso linux hace años, y el formato ext4 es una maravilla va muy rapido ojala saquen la compatibilidad con este formato yo estoy encantado con el.

un saludo.
fede_kenshin escribió:alguien a vuelto a actualizar al "firmware bueno" por el problema de los discos ?

yo tambien estoy un poco paranoico con este tema alguien tiene el 3.41 bueno descargado antes de ke saltara la noticia del psjailbreak?
yo me he descargado hoy el ke esta disponible en la web de sony,pero no se si fiarme
gracias
fede_kenshin escribió:alguien a vuelto a actualizar al "firmware bueno" por el problema de los discos ?


Yo actualicé a la 3.41 y luego dijeron lo de que había problemas con discos. He intentado volver a actualizar pero me dice que ya tengo la más reciente :(
FanDeNintendo escribió:
fede_kenshin escribió:alguien a vuelto a actualizar al "firmware bueno" por el problema de los discos ?


Yo actualicé a la 3.41 y luego dijeron lo de que había problemas con discos. He intentado volver a actualizar pero me dice que ya tengo la más reciente :(



si no te deja instalarla es porque ya tendras la ltima, yo acabo de descargar la 3.41 de la pagina oficial y me ha dicho si queria instalar la mimsa mque ya tenia, le he dicho que si y ahi anda actualizando
cuberata escribió:
FanDeNintendo escribió:
fede_kenshin escribió:alguien a vuelto a actualizar al "firmware bueno" por el problema de los discos ?


Yo actualicé a la 3.41 y luego dijeron lo de que había problemas con discos. He intentado volver a actualizar pero me dice que ya tengo la más reciente :(



si no te deja instalarla es porque ya tendras la ltima, yo acabo de descargar la 3.41 de la pagina oficial y me ha dicho si queria instalar la mimsa mque ya tenia, le he dicho que si y ahi anda actualizando

sera fiable?
si es de la pagina oficial debe serlo, porque supongo que ya habran quitado la que tendria el fallo

edito: la he actualizado y crei que no me volveria dejar a hacerlo pero si me deja volver a instalarla, aunque supongo como digo que el que hay a fecha de hoy en la pagina oficial sera la version buena
¿Qué fallo era? ¿Cómo puedo comprobar si la mía tiene ése fallo?

Gracias.
cuberata escribió:si es de la pagina oficial debe serlo, porque supongo que ya habran quitado la que tendria el fallo

edito: la he actualizado y crei que no me volveria dejar a hacerlo pero si me deja volver a instalarla, aunque supongo como digo que el que hay a fecha de hoy en la pagina oficial sera la version buena

no si lo de fiable lo decia por el tema de ke hayan tocado algo y no funcione el psjailbreak
Vyk7oR escribió:¿Qué fallo era? ¿Cómo puedo comprobar si la mía tiene ése fallo?

Gracias.


noticia_problemas-con-la-ultima-actualizacion-de-ps3_17921
paxama escribió:
cuberata escribió:si es de la pagina oficial debe serlo, porque supongo que ya habran quitado la que tendria el fallo

edito: la he actualizado y crei que no me volveria dejar a hacerlo pero si me deja volver a instalarla, aunque supongo como digo que el que hay a fecha de hoy en la pagina oficial sera la version buena

no si lo de fiable lo decia por el tema de ke hayan tocado algo y no funcione el psjailbreak



no creo lo de la actualizacion esta ha sido antes que lo del jailbreak y segun dicen es compatible con la ultima actualizacion es decir esta
PR0[3R escribió:
Vyk7oR escribió:¿Qué fallo era? ¿Cómo puedo comprobar si la mía tiene ése fallo?

Gracias.


noticia_problemas-con-la-ultima-actualizacion-de-ps3_17921

Gracias, aunque aun no sé si la mía esta bien o mal...
MGS4 is 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB

LightSoS escribió:Imagen

:o :o

ke es esto?
Os funciona el Network?? a mi me tira error
Chechuty escribió:
MGS4 is 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB




buena informacion, gracias ^^
entonces ya no haay ningun problema con lo de los archivos de 4gb? :-? y al final que pasa con los juegos, se pueden o no copiar al ordenador para luego jugarlos en otra consola que no sea la nuestra? :-?

gracias!
josecarloses escribió:entonces ya no haay ningun problema con lo de los archivos de 4gb? :-? y al final que pasa con los juegos, se pueden o no copiar al ordenador para luego jugarlos en otra consola que no sea la nuestra? :-?

gracias!




hay problemas si los pasas a un externo pero en el interno parece que no, y lo segundo que preguntas pues hay que esperar que lo prueben
Chechuty escribió:
MGS4 is 32.5GB
GoD of War 3 - 43.2Gb
Killzone 2 - 13.2Gb
Heavy Rain - 25Gb
Infamous - 7.6 Gb
Demons Souls - 9GB
Heavenly Sword - 24.2Gb
LBP - 7.07 GB
Ratchet and Clank Crank in Time - 24.8GB
Reistance - 16.6Gb, Resistance 2 - 23.7GB



Interesante. Lo más interesante me parece el LBP, según tengo entendido, a través de la PS3 Test y haciendo las pertinentes investigaciones en realidad el juego no pasaba de 600 megas de información real xDDD
cuberata escribió:
paxama escribió:
cuberata escribió:si es de la pagina oficial debe serlo, porque supongo que ya habran quitado la que tendria el fallo

edito: la he actualizado y crei que no me volveria dejar a hacerlo pero si me deja volver a instalarla, aunque supongo como digo que el que hay a fecha de hoy en la pagina oficial sera la version buena

no si lo de fiable lo decia por el tema de ke hayan tocado algo y no funcione el psjailbreak



no creo lo de la actualizacion esta ha sido antes que lo del jailbreak y segun dicen es compatible con la ultima actualizacion es decir esta

pero ha podido tocar algo sony en esa actualizacion en estos tres dias?
como poder lo han podido hacer pero lo veo poco probable
entonces tambien supongo que lo de meter el ps jailbreak al ordenador para intentar hacer una replica con un pen drive normal sera imposible, no?
josecarloses escribió:entonces tambien supongo que lo de meter el ps jailbreak al ordenador para intentar hacer una replica con un pen drive normal sera imposible, no?


si
Como han comentado según he visto en la búsqueda, se debería hacer una prueba con ext3 para lo del problema de los archivos de más de 4gbs en los discos duros externos.

Lo que se tendría que hacer es formatear un disco duro externo en ext3 mediante Linux, ese disco duro conectarlo a la PS3 e intentar hacer un backup de un juego que se sepa que tiene un archivo de más de 4gbs en el dd externo, y a ver lo que pasa.

Cuando me llegue el psjailbreak haré la prueba, pero si alguien la puede hacer antes, mejor.
hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.
Lo de probar en ext3 es un gilipollez, si el programa esta programado con libfat no es compatible con ext3 directamente os saltara error o jodera el formateo
Al backupmanager le faltaria soporte de EXT4/3/2, ntfs, hfs+ o uno propio como en la wii (WBFS), también cabria la posibilidad de poder "cortar" los archivos de +4gb y mantener el formato fat32, aunque la veo mas dificil!!
Pero esto lo deberian implementar los programadores!
Cosas asi me parecen muy esenciales a la hora de comprar el cacharro o no!
Por ahora tiene fat32 porque han utilizado el sdk oficial y libfs sólo da soporte a fat32 y cfs (Cell filesystem). Los demás formatos llevarán más trabajo el implementarlos (para estos no hay que hacer nada especial).

Saludos [bye]
Puedes traducir, por favor?

Los demás no sé, pero yo no me entero de nada.
a mi lo que mas me preocupa es la posibilidad de no poder actualizar los juegos o que no se pueda jugar online, asi como comprar el aparatito y que luego saquen otro mejor y no se compliquen en actualizar este.
Son capturas de la jerarquia de archivos de un backup
xtroder escribió:Son capturas de la jerarquia de archivos de un backup

Gracias por la aclaracion, porque se postean imagenes y no se dan explicaciones :-?
ceballitos escribió:a mi lo que mas me preocupa es la posibilidad de no poder actualizar los juegos o que no se pueda jugar online, asi como comprar el aparatito y que luego saquen otro mejor y no se compliquen en actualizar este.

Habrá que esperar un poco más: Roma no se construyó en dos días xD
AfrO-MaN escribió:
xtroder escribió:Son capturas de la jerarquia de archivos de un backup

Gracias por la aclaracion, porque se postean imagenes y no se dan explicaciones :-?


Porque es muy fácil saber que es.... [toctoc]

Ademas, ya puse el link a la web oficial de donde sale dicha captura.
LightSoS escribió:Imagen

:o :o


Se trata de los archivos de un Backup que copia el PS jailbreak y el manager al HD. En este caso el juego es Viking: Battle for Asgard.
Estoy intentando ingresar a la PSN Americana para jugar CODMF2 y me da error "8002A220" ... Espero que Sony no lo este capando ya
(mensaje borrado)
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6090 respuestas