Review PS Jailbreak Original "Sample"

MaRuKoSu_KuN escribió:Todos los backups tiene que funcionar en el HDD interno porque usa otro sistema de archivos diferente al FAT32

yo creo que en elgun video de youtube he visto carga copias desde un hdd externo........( no estoy seguro)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
dbadia escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Todos los backups tiene que funcionar en el HDD interno porque usa otro sistema de archivos diferente al FAT32

yo creo que en elgun video de youtube he visto carga copias desde un hdd externo........( no estoy seguro)


Porque en HDD externo de momento solo admite FAT32 (habra que esperar que soporte NTFS), que es el que está dando problemas con los archivos de 4 gb. Juegos como Uncharted 2 o Red Dead Redemption solo funcionan en HDD interno por tener archivos de más de 4 gb
MaRuKoSu_KuN escribió:
dbadia escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Todos los backups tiene que funcionar en el HDD interno porque usa otro sistema de archivos diferente al FAT32

yo creo que en elgun video de youtube he visto carga copias desde un hdd externo........( no estoy seguro)


Porque en HDD externo de momento solo admite FAT32 (habra que esperar que soporte NTFS), que es el que está dando problemas con los archivos de 4 gb. Juegos como Uncharted 2 o Red Dead Redemption solo funcionan en HDD interno por tener archivos de más de 4 gb

entonces en el hdd interno no hay problema??? se podrian cargar todos los juegos????
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
dbadia escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
dbadia escribió:yo creo que en elgun video de youtube he visto carga copias desde un hdd externo........( no estoy seguro)


Porque en HDD externo de momento solo admite FAT32 (habra que esperar que soporte NTFS), que es el que está dando problemas con los archivos de 4 gb. Juegos como Uncharted 2 o Red Dead Redemption solo funcionan en HDD interno por tener archivos de más de 4 gb

entonces en el hdd interno no hay problema??? se podrian cargar todos los juegos????


En teoría sí
Que wapo, haber que dice la gente que lo vaya probando
Que se traera entre manos sony cuando les den por hacer un baneo masivo al que lo ha instalado en tu PS3 y luego cape la capacidad del PS JailBreak aunque el dispositivo tiene un sistema para saltarse la actualizaciones de sony [sonrisa]
Hola amigos una duda hay que tener el ps jalibreak para que funcione o solo con copiar el archivo en un usb se puede hacer?¿?¿? gracias.
KIKOLAND escribió:Hola amigos una duda hay que tener el ps jalibreak para que funcione o solo con copiar el archivo en un usb se puede hacer?¿?¿? gracias.

POR AHORA SE NECESITA EL ps jalibreak
entonces en el hdd interno no hay problema??? se podrian cargar todos los juegos????


Yo creo que a través del hd interno será la mejor forma de jugarlos sin duda, sin depender de la conexión usb de un hd externo, aunque espero que se pueda, por las limitaciones, en mi caso 60gb, aunque por supuesto con la posibilidad de cambiarlo.
Yo lo que aun no he visto es un video de demostración de esto, que conecte un hd externo y que el backup manager le de la opción de instalarlo en el interno o externo. Alguien lo vio así?

Salu2
Que tenga forma de pen no quiere decir que sea un pen normal xD
Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2

perop yo he visto en un viddeo correr el unchurted 2 ......no tiene ningún archivo de mas de 4 gb?????
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2


El disco duro de PS3 no está en formato FAT32 sino CELL_FAT , o sea un formato propietario de Sony basado en ext2 o ext3 de Linux. Este sistema si soporta archivos mayores de 4GB (Como NTFS o HFS+). Por tanto, los juegos copiados al disco duro interno de la consola deberían de funcionar sin problemas.

P.D: Es imposible tener en una misma partición archivos en sistemas de ficheros distintos. Que lo sepas.
_DeV_ escribió:
CIMOC escribió:Por los archivos mayores de 4 gigas no me preocuparía demasiado. Espero que a este cacharro se le pueda actualizar su firmware interno para soportar una actualización que permita leer el formato de Mocosoft NTFS.

Lo que me preocupa ahora básicamente es, Sony ya tiene información de dicho dispositivo y ahora tiene el balón sobre su tejado.

Sabemos como ha funcionado Sony estas últimas décadas y veremos su reacción a partir de ahora.
Por un lado esto incrementaría las ventas de su PS3, a la compañía no le iría mal para recuperar su posición lider en el mercado de consolas 3th generation.
Por otro lado tendrá la presión de las distribuidoras, que verían como bajan las ventas de juegos de forma drástica.
Qué hará Sony es una incógnita, me inclino por la segunda opción.

Ahora veremos lo que tarda la compañia japonesa en reventar el artilugio, si es que pueden...


A ver tios, escuchadme. Yo no se si os habeis dado cuenta o no, pero esque en la pagina oficial advierten una y otra vez que rechacemos imitaciones chinas y que compremos el PS Jailbreak en las paginas que tienen ellos en su web oficial.

Si insisten continuamente es porque algo habrá o alguién más lo tendrá fijo. La semana que viene nos vamos a sorprender. Quedaros con esto que os digo!


Me inclino a pensar en que el artilugio no debe de ser muy difícil de clonar y ellos saben que los chinos son una potencia en falsificaciones baratas, pero que al fin y al cabo funcionan.

En cuanto a archivos mayores de 4 gigas, ya se ha conseguido extraer archivos de este tamaño, pero por otros medios.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2

Te equivocas, es imposible que se formatee a FAT32 porque entonces la PS3 no lo reconocería, el disco duro interno tiene un sistema propio de archivos (CELL_FAT) que admite archivos de más de 4 Gb. El problema es con el disco duro externo que si está en FAT32

El Uncharted 2, el God of War 3 y el Red Dead Redepmtion tienen archivos de 4 gb y han confirmado que funciona en el disco duro interno.
Kaos2K escribió:
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2


El disco duro de PS3 no está en formato FAT32 sino CELL_FAT , o sea un formato propietario de Sony basado en ext2 o ext3 de Linux. Este sistema si soporta archivos mayores de 4GB (Como NTFS o HFS+). Por tanto, los juegos copiados al disco duro interno de la consola deberían de funcionar sin problemas.

P.D: Es imposible tener en una misma partición archivos en sistemas de ficheros distintos. Que lo sepas.


¿y quien ha dicho que el backup manager almacene los datos en la misma particion del disco duro interno? Yo aun no he visto lo que comentais de que ya funcionan en el disco interno los juegos con archivos mayores de 4 GB. En la review desde luego pone bien claro que no funcionan.
MaRuKoSu_KuN escribió:
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2


El Uncharted 2, el God of War 3 y el Red Dead Redepmtion tienen archivos de 4 gb y han confirmado que funciona en el disco duro interno.


Se colgo un video jugando al uncharted 2 desde el disco duro externo, asi que no creo que este juego tenga archivos de mas de 4 gigas
A ver, ya han dicho páginas atrás que en algunos sitios se ha probado con juegos con ficheros más grandes de 4gb en disco interno y FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! así que dejar el tema de marras y seguir el hilo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui hay una lista de los backups que funcionan en disco externo e interno o solo interno
tigerscream escribió:
Kaos2K escribió:
tigerscream escribió:Siento llevaros la contraria.

Solo hace falta leer la review para saber que se puede hacer en disco duro interno o externo PERO NO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE TENGAN UN ARCHIVO MAYOR DE 4 GIGAS. El problema es que cuando hacemos el backup de nuestro juego, los archivos se generan en FAT32 y aun no se han podido hacer en NTFS, por lo cual, de momento la limitacion de 4 GB sigue siendo para discos intenros y externos. Por tanto no podemos hacer funcionar ningun juego que tenga un archivo mayor de 4 GB (almenos de momento).

Salu2


El disco duro de PS3 no está en formato FAT32 sino CELL_FAT , o sea un formato propietario de Sony basado en ext2 o ext3 de Linux. Este sistema si soporta archivos mayores de 4GB (Como NTFS o HFS+). Por tanto, los juegos copiados al disco duro interno de la consola deberían de funcionar sin problemas.

P.D: Es imposible tener en una misma partición archivos en sistemas de ficheros distintos. Que lo sepas.


¿y quien ha dicho que el backup manager almacene los datos en la misma particion del disco duro interno?


Pues cualquier imagen donde se vea donde copia los archivos el backup manager. Por ejemplo esta:

Imagen

Como ves, ahí pone claramente /dev_hdd0 , es decir, disco duro principal partición principal, siguiendo la nomenclatura de muchos sistemas Unix para enumerar los discos duros y particiones.

Es más, tu idea de que el Backup Manager cree una partición aparte y que además se vaya expandiendo sola según se vayan copiando más juegos no es muy viable.
[fumando] Tendremos que esperar a ver que pasa con el aparato y con Sony Ya que sacaran de la manga algo. Paciencia que ya tenemos el camino abierto.
HiddenY2k escribió:A ver, ya han dicho páginas atrás que en algunos sitios se ha probado con juegos con ficheros más grandes de 4gb en disco interno y FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! así que dejar el tema de marras y seguir el hilo

Pues no estaría de mas que actualizaran la review (sino el autor, el administrador) porque sino lia mucho a la gente. Gracias por la aclaracion pues es una muy buena noticia.
MaRuKoSu_KuN escribió:Aqui hay una lista de los backups que funcionan en disco externo e interno o solo interno



muchas gracias por la info , se ve muy clarito [beer]
tigerscream escribió:
HiddenY2k escribió:A ver, ya han dicho páginas atrás que en algunos sitios se ha probado con juegos con ficheros más grandes de 4gb en disco interno y FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! así que dejar el tema de marras y seguir el hilo

Pues no estaría de mas que actualizaran la review (sino el autor, el administrador) porque sino lia mucho a la gente. Gracias por la aclaracion pues es una muy buena noticia.


Ya, el tema es que dentro de 5 páginas tocará repetirla, aunque se ponga en la página principal o lo pongan en el título dle hilo.... es lo que tiene con estas cosas :D

Saludos!!
Joder pedazo noticia , lo que habra que ver el peso de las copias de seguridad ...
Por lo que se ve en los videos la facilidad de uso es muy simple , ya me veo a los de Sony sacando una actualizaciòn .

Un saludo .
esto ahora sera un toma y daca, sony sacara una actualiacion y los creadores del Jailbreak tambien.
Triviam escribió:http://docs-asia.origin.electrocomponents.com/webdocs/0806/0900766b80806cfb.pdf

si dices primero que es eso y si tiene que ver con el tema, sino reporto

pd: no es en mal rollo sino que lo estas poniendo en todos los hilos y no se sabe si es virus ya que llegan muchos ojetes a veces
dbadia escribió:
nesquik escribió:¿Sería posible que el autor del hilo y de la review pudieran hacer un backup en el disco duro interno de la PS3 con un juego que le haya dado problemas en un disco duro externo USB por contener ficheros de mas de 4Gb por temas de la limitación de FAT32?.

¿la limitacione de los 4 gb es solo para hdd externos? ¿ en el interno no sucede este problema?
Saludos,


Eso es lo que yo quiero saber (al no disponer del dispositivo, debo preguntar a ver si es posible), ya que si, Fat32 limita los ficheros a 4Gb, pero ¿y el sistema de archivos que usa la propia Ps3?. No se si será Fat32 o algún invento de Sony o Ext3 de Linux, pero sería interesante averiguarlo ya que si admite ficheros de 4Gb, no se necesitaría disco duro externo ni preocuparse por ello.
kansino4 escribió:esto ahora sera un toma y daca, sony sacara una actualiacion y los creadores del Jailbreak tambien.


Ya ves. No creo que comercializasen un producto que tubiese los dias contados, ¿no?
Quien da más! xD

Saludos!
daneel escribió:
paxama escribió:pero se puede cambiar el disco duro de la play 3 en 3.41?
lo digo por los problemas ke hubo

Sony ya lo ha corregido.Ha sacado otro firm 3.41 que lo corrige.Aunque parezca raro actualiza del 3.41 malo al 3.41 bueno.Yo aconsejo actualizar cuanto antes al 3.41 "bueno".

salu2

¿Sabes de donde se puede descargar el firmware 3.41 bueno? Gracias.
_DeV_ escribió:
kansino4 escribió:esto ahora sera un toma y daca, sony sacara una actualiacion y los creadores del Jailbreak tambien.


Ya ves. No creo que comercializasen un producto que tubiese los dias contados, ¿no?
Quien da más! xD

Saludos!


no te creas que no pueden hacerlo si sacan 100 euros por cacharro durante unos meses y depuses no funciona quien le va a pedir explicaciones a las tiendas??
(mensaje borrado)
Por lo que veo, interesa ponerle un disco duro de gran capacidad interno a la ps3 que usar discos duros usb, no? asi te quitas de limitaciones de archivos de 4gb.
pues yo creo que la limitación es tanto como para el disco duro externo como el interno ya que los 2 tienen q ir en fat.
saludos
Lion_omega escribió:Por lo que veo, interesa ponerle un disco duro de gran capacidad interno a la ps3 que usar discos duros usb, no? asi te quitas de limitaciones de archivos de 4gb.



pues parece que si ademas de no tener que estar enchufando otro disco duro,

digoa ya han dicho que la ps3 tiene sus propios sistema de archivos que no es fat (si me equivoco me lo decis pero creo que es asi xDxD
digoa escribió:pues yo creo que la limitación es tanto como para el disco duro externo como el interno ya que los 2 tienen q ir en fat.
saludos


el interno no esta en Fat
tigerscream escribió:
HiddenY2k escribió:A ver, ya han dicho páginas atrás que en algunos sitios se ha probado con juegos con ficheros más grandes de 4gb en disco interno y FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! así que dejar el tema de marras y seguir el hilo

Pues no estaría de mas que actualizaran la review (sino el autor, el administrador) porque sino lia mucho a la gente. Gracias por la aclaracion pues es una muy buena noticia.
Lion_omega escribió:
tigerscream escribió:
HiddenY2k escribió:A ver, ya han dicho páginas atrás que en algunos sitios se ha probado con juegos con ficheros más grandes de 4gb en disco interno y FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! así que dejar el tema de marras y seguir el hilo

Pues no estaría de mas que actualizaran la review (sino el autor, el administrador) porque sino lia mucho a la gente. Gracias por la aclaracion pues es una muy buena noticia.

y si en los futuros baneos te jodieran el disco duro y lo dejaran inservible como sucedia en la xbox? hablo del disco interno, seria mejor uno externo no, por si las moscas para que no se nos jodan nuestras partidas, nuestros juegos de la store y trofeos
la teoria esta del fat32 no me convence, que yo sepa un fichero superior a 2,5 gigas ya no te lo acepta un dispositivo formateado en fat32, solo teneis q hacer la prueba con un pen... Saludos compisssssssss
DiM escribió:la teoria esta del fat32 no me convence, que yo sepa un fichero superior a 2,5 gigas ya no te lo acepta un dispositivo formateado en fat32, solo teneis q hacer la prueba con un pen... Saludos compisssssssss

el limite es de 4 gigas [discu]
DiM escribió:la teoria esta del fat32 no me convence, que yo sepa un fichero superior a 2,5 gigas ya no te lo acepta un dispositivo formateado en fat32, solo teneis q hacer la prueba con un pen... Saludos compisssssssss

???? si haces la prueba te dejara meter archivos de hasta 4 gb
¿Los discos duros externos conectados por usb solo los reconoce en fat32 o los reconoceria si los pones dentro de la consola, los formateas en el formato de la consola y lo vuelves a poner externo? ¿Si lo reconociese podria poner archivos de mas de 4gb en los externos? Es solo una duda, si no es asi no me deis mucha caña.
Breiker escribió:¿Los discos duros externos conectados por usb solo los reconoce en fat32 o los reconoceria si los pones dentro de la consola, los formateas en el formato de la consola y lo vuelves a poner externo? ¿Si lo reconociese podria poner archivos de mas de 4gb en los externos? Es solo una duda, si no es asi no me deis mucha caña.


pes es interesante lo que has dicho, pero no creo que sirviera, si se supone que POR USB solo lee fat 32 y la ps3 formatea en otro sistema lo logico es qe no sirviera

DIM cualquiera puede tener un fallo
Breiker escribió:¿Los discos duros externos conectados por usb solo los reconoce en fat32 o los reconoceria si los pones dentro de la consola, los formateas en el formato de la consola y lo vuelves a poner externo? ¿Si lo reconociese podria poner archivos de mas de 4gb en los externos? Es solo una duda, si no es asi no me deis mucha caña.


La PS3 solo soporta por USB FAT32 (Antes pensaba que también HFS+ pero me equivocaba, es solo la Xbox 360 la que reconoce además HFS+).

Lo que creo que no se ha probado y que ya tenía en mente es hacer eso que dices, meter un disco duro de 2,5" en la consola , formatearlo desde ella y luego sacarlo y usarlo como USB con una carcasa de esas que se venden. Con suerte igual funciona y todo :). El problema vendría cuando no lo pudiesemos leer desde un Ordenador para meter backups desde el sin hacerlo desde la consola.
Kaos2K escribió:
Breiker escribió:¿Los discos duros externos conectados por usb solo los reconoce en fat32 o los reconoceria si los pones dentro de la consola, los formateas en el formato de la consola y lo vuelves a poner externo? ¿Si lo reconociese podria poner archivos de mas de 4gb en los externos? Es solo una duda, si no es asi no me deis mucha caña.


La PS3 solo soporta por USB FAT32 (Antes pensaba que también HFS+ pero me equivocaba, es solo la Xbox 360 la que reconoce además HFS+).

Lo que creo que no se ha probado y que ya tenía en mente es hacer eso que dices, meter un disco duro de 2,5" en la consola , formatearlo desde ella y luego sacarlo y usarlo como USB con una carcasa de esas que se venden. Con suerte igual funciona y todo :). El problema vendría cuando no lo pudiesemos leer desde un Ordenador para meter backups desde el sin hacerlo desde la consola.


hombre si fuera viable ya sacarian un programa como el de wii que leyera esas particiones para poder meterle los juegos, pero me extraña que no hayan intentado ya lo del formateo desde ps3 para conectarlo por usb
Hombre yo cuando creo una imagen de un DVD 9 de por ejemplo 7 u 8 GB en formato .iso en un disco duro en FAT32 el programa automaricamente lo parte en dos archivos que son reconocidos por todos los programas sin problemas...

Tal vez en una actualizacion futura del programa de BuckUP corrigan ese error sin problemas haciendo algo sililar...
6090 respuestas