Review PS Jailbreak Original "Sample"

ARMAGEDDON86 escribió:
cangry escribió:armaggedon te has ganado reportarte mal educado,empieza respetando a la gente anda flipao.

vamos haber el que e reportado soy yo a A200 por falta de respesto que me estas contando chaval.

NO te molestes no merece la pena, ademas Armagg no comento nada, solo reporto. Estas pataletas que se cogen cuando les dices la verdad, enfin valiente aqui te dejo. Una cosa la epoca Cani se te pasara esta en la edad, es normal todos nos comiamos el mundo a tu edad. Perdonar los demas por el oftopic pero es que con gente asi no puedo...
Saludos [bye]
me interesa el tema de los baneos [reojillo] he leido que no se manipula ningun archivo oficial de sony ni nada, asi que no es como el caso de 360... nose si se ha dicho algo de este tema, pero no me voy a leer las 200 paginas xD, si alguien ha leido algo que me lo diga ;)

PD: dejare de malos rollos que nos lo chapan cabrones xD
A200 está baneado por "ok"
Technoise escribió:
A200 escribió:
Technoise escribió:Aqui todos mucho exigir y poco dar las gracias...asi nos va. Encima lo ejor es que muchos de los que pedis llevais 1 dia registrados en el foro. Ami me parece que teneis mucha cara,que con esa actitud poco ayudais a la scene y a la comunidad. No todos son creio que viven con papa,el autor de la misma posiblemente tenga familia como todos. Es mas en epoca estival, venis aqui pidiendo e indignados por que no saca mas info sobre el tema...
Mas Gracias y menos pedir.... [bye]


1 es coña
2 di la gracias
3 no soy niño de papa
4 xq n te caes y haces q me la mamas retrasado
5 cuando hayas acabado habras aportado algo en tu triste vida

Lo mejor es que dice que no es un crio, demuetras tal grado de madurez. Mira creo que este no es tu sitio, te lo dire con educacion que para eso uno ya tiene una edad. Su fieras mi hijo, creme que te habria educado mejor. Eres muy valiente detras de un nick, no me conoces de nada. Seguramente si estarias delante agacharias las orejas. Pero bueno que con gente como tu i me molesto. Un respeto qu por tu comentario deduzco que podia ser tu padre. A la cama pequeñin.


No se si te das cuenta de que el unico que se retrata eres tu,alegando sin conocer a alguien que es tal... yo en ningun momento he faltado el respeto, es mas creo que el paso de tus años ha acabado con tu sentido del humor, juas juas
Aquí muchos le echan un morro que flipas [+furioso] , con exigencias y comentarios que si yo fuera el que hace la review los mandaba a tomar por cu**, mas ayudar y menos pedir. Sobre todo los que dicen que el precio es desorbitado, pues nada chico, no te gastes los 100€ que vale y deja de marear y quejarte ¬_¬

Un saludo
A200 está baneado por "ok"
Technoise escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
cangry escribió:armaggedon te has ganado reportarte mal educado,empieza respetando a la gente anda flipao.

vamos haber el que e reportado soy yo a A200 por falta de respesto que me estas contando chaval.

NO te molestes no merece la pena, ademas Armagg no comento nada, solo reporto. Estas pataletas que se cogen cuando les dices la verdad, enfin valiente aqui te dejo. Una cosa la epoca Cani se te pasara esta en la edad, es normal todos nos comiamos el mundo a tu edad. Perdonar los demas por el oftopic pero es que con gente asi no puedo...
Saludos [bye]


es que tengo que cnt xq el cani que llevo dentro tiene que saltar ...
eres un enterao que crees que puedes dar consejos de moralidad a la gente incluso cuando no hace nada, ja ja me parece que la leccion has de aplicartela tu 1 preponte [boing]
pero que 100€ comparando lo que te pueden salir 4, 5 o 6 juegos es de lo mas rentable, que eso parece que ni lo miramos.

Juas!
Jony ReyeS escribió:me interesa el tema de los baneos [reojillo] he leido que no se manipula ningun archivo oficial de sony ni nada, asi que no es como el caso de 360... nose si se ha dicho algo de este tema, pero no me voy a leer las 200 paginas xD, si alguien ha leido algo que me lo diga ;)

PD: dejare de malos rollos que nos lo chapan cabrones xD

No se sabe nada, usando el sentido comun viendo lso antecedentes vemos dos cosas:
1. Sony en anteriores sistemas, vese ps2 o psp no hizo nada respecto al tema del online. Aunque intento parchear y sacar en cortos plazos nuevos firmw para intentar frenarlo nunca lo ha conseguido.
2. El sistema de protecion de la Ps3 no dice que cambiaron el chip, ahora intentan que no vuelva a suceder lo de las anteriores plataformas.
Yo creo que tomara medias, pero son todo opiniones personales. A dia de hoy nadi sabe realmente lo que van acer puesto que sny no movio ficha.
Saludos
Al pobrew PanaPozi le tienen que estar pitando los oídos de una manera bestial xDD
Y los Mods ni me imagino hasta donde estaran de preguntas fuera de lugar
Lion_omega escribió:
pero que 100€ comparando lo que te pueden salir 4, 5 o 6 juegos es de lo mas rentable, que eso parece que ni lo miramos.

Juas!


No, dime ahora que es mentira. Intenta pillarte el dia de salida para poder jugar en Castellano el Uncharted 2 y el God of War III mismo, y ya le has sacado bastante rentabilidad.

Y aun yendote de importacion, si quieres las novedades al final te va a seguir saliendo a la larga barato esos 100€.

Pero vamos, que no se para que me molesto, vivimos en un pais tan asqueroso en ese tema que aunque el PSJailbreak costase 2€, o los juegos originales 3€ la gente seguiria queriendolo conseguir todo gratis, gratis y gratis.
(mensaje borrado)
Ret_ escribió:
Lion_omega escribió:
pero que 100€ comparando lo que te pueden salir 4, 5 o 6 juegos es de lo mas rentable, que eso parece que ni lo miramos.

Juas!



Juas ni juas... xaval, que todos estamos aqui pa lo mismo, y tu y yo el primero. Que muy bonito lo de "EOL no da soporte a la piratería" pero vamos a dejar de ser hipócritas de una puñetera vez.



Hipocresía? Yo me bajo juegos de psp y con ps2 también lo hacía. La diferencia está en que los juegos que disfrutaba los compraba, dudo que tú o él hagais lo mismo.
Pues en este caso en partícular a mi me interesa mucho más el homebrew que hacerme mis backups.
FanDeNintendo escribió:Pues en este caso en partícular a mi me interesa mucho más el homebrew que hacerme mis backups.

amén... la negra esconde unas posibilidades y un hardware brutal y lo mejor de todo que lo lleva en un espacio irrisorio, con este bicho se pueden montar viergerias brutales (como ejemplo no casero vease el clúster que tienen montando en la UB).
A mi me gustaria hacer de ella un MediaCenter cojonudo [chulito]
(mensaje borrado)
Alguien me puede contestar un par de preguntas ? (Que tenga o sepa PSJailbreak)

1. Un vez instalado el PSJailbreak como se quita de manera segura ? (PS3 Slim) (Me refiero al USB )
2. El limite de 4 GB de un backup es solo en HDD externos o tambien para el HDD interno de la PS3 ?
3. Es posible pasar los backups de un HDD Externo al HDD de la PS3 ?

Gracias por su atencion :) . Si desean contestarme pueden contestar a este mismo comentario (me vendra un e-mail ).
bueno parece que ya esta por burro el manager.pkg,podria pasar este pkg mediante este metodo?: Pasar archivo .pkg(demo de store)de PC a PS3, exploit ps3 backup tool?

podria ser posible?
Os imagináis que Sony estuviera detrás de todo esto y con la actualización 3.41 en su momento hubiera metido un "time Bomb" para que saltara después de la temporada navideña, pongamos 31/01/11 y quedara desactivado el uso del PS Jailbreak ?

Sólo es mi imaginación pero si fuera cierto Sony conseguiría una estupenda campaña navideña y sería todo un Owned en la boca a todos los usuarios (la grán mayoría) que la compraron pensando en el pirateo. Joder espero que no se cumpla

Vamos.... Historico...
maezinho escribió:bueno parece que ya esta por burro el manager.pkg,podria pasar este pkg mediante este metodo?: Pasar archivo .pkg(demo de store)de PC a PS3, exploit ps3 backup tool?

podria ser posible?

Se puede descargar desde la web del cacharro...
aqui lo q pasa es que ni los que vais de buenos sois tan buenos ni los que decis son malos lo son tanto.
Ozeman escribió:Os imagináis que Sony estuviera detrás de todo esto y con la actualización 3.41 en su momento hubiera metido un "time Bomb" para que saltara después de la temporada navideña, pongamos 31/01/11 y quedara desactivado el uso del PS Jailbreak ?

Sólo es mi imaginación pero si fuera cierto Sony conseguiría una estupenda campaña navideña y sería todo un Owned en la boca a todos los usuarios (la grán mayoría) que la compraron pensando en el pirateo. Joder espero que no se cumpla

Vamos.... Historico...


Un pensamiendo digno de:

Imagen
sigo pensando que es estrategia comercial de sony, por dos motivos:

1º creo recordar con psx y ps2 paso lo mismo con sus supuestos chips y swaps para fechas similaresa esta rebañando muchisimas consolas en campañas navideñas, esta claro, prefieren vender una ps3 de 300€ k no un juego de 70€.

2º la que mas me gusta, habeis leido los dos primeros titulares de la portada de eol???? os ayudo a recordar:

[GC 2010] Sony anuncia dos nuevos modelos de PlayStation 3
17/08/10 a las 21:11 por Benzo

PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)
19/08/10 a las 16:17 por Benzo


nada mas que decir.
A200 está baneado por "ok"
blue_dragon escribió:
Ozeman escribió:Os imagináis que Sony estuviera detrás de todo esto y con la actualización 3.41 en su momento hubiera metido un "time Bomb" para que saltara después de la temporada navideña, pongamos 31/01/11 y quedara desactivado el uso del PS Jailbreak ?

Sólo es mi imaginación pero si fuera cierto Sony conseguiría una estupenda campaña navideña y sería todo un Owned en la boca a todos los usuarios (la grán mayoría) que la compraron pensando en el pirateo. Joder espero que no se cumpla

Vamos.... Historico...


Un pensamiendo digno de:

http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... jigsaw.jpg


Joder que rebuscao pero que muy bien pensao, no lo creo de todas formas hay algo que no me gusta
Me he leido el análisis y ¡¡Perfecto como siempre, sois unos máquinas!! Sin embargo tengo una dudilla que no me quedo del todo clara ¿Finalmente es compatible el PS Jailbreak con las versiones anteriores a las 3.41 del firmware?

Gracias de antemano
La de paranollas y teorias que se han montado sobre el PS Jailbreak y la futura respuesta de Sony, y eso que aun ni ha salido a la venta XD

Creo que por ahora deberiamos esperar, y ver 1º como funciona realmente el cacharro y todas su posibilidades (no solo backups) antes de montarnos peliculas sobre como actuará Sony sobre ello.


Salu2
me gustaria preguntar si es posible cargar las "isos" desde por ejemplo, un dvd (o un blue ray) o simplemente puedes explorar el hdd externo/usb

Se ha probado el online???


Gracias
Er_Garry escribió:La de paranollas y teorias que se han montado sobre el PS Jailbreak y la futura respuesta de Sony, y eso que aun ni ha salido a la venta XD

Creo que por ahora deberiamos esperar, y ver 1º como funciona realmente el cacharro y todas su posibilidades (no solo backups) antes de montarnos peliculas sobre como actuará Sony sobre ello.


Salu2

Es que la gente quiere ver cosas en todas partes, algunos aprovechan lo que sea para criticar a sus enemigos, levantando teorías CONSPIRANOICAS, pero que haya gente que se lo crea...

Uf!!
Er_Garry escribió:La de paranollas y teorias que se han montado sobre el PS Jailbreak y la futura respuesta de Sony, y eso que aun ni ha salido a la venta XD

Creo que por ahora deberiamos esperar, y ver 1º como funciona realmente el cacharro y todas su posibilidades (no solo backups) antes de montarnos peliculas sobre como actuará Sony sobre ello.


Salu2



Amen hermano!!
guchumu escribió:me gustaria preguntar si es posible cargar las "isos" desde por ejemplo, un dvd (o un blue ray) o simplemente puedes explorar el hdd externo/usb

Se ha probado el online???


Gracias


Has probado tu a leer la review¿?¿??.
Por lanzar suposiciones también la competencia pudo haber lanzado el aparatito este, para que se vendan menos juegos, así resulte menos rentable hacer juegos para ps3 y se centren en las otras consolas.

Es que me resulta taaaaaan raro pensar que sony piratee su propia consola.
si, por supuesto k lo he leido.
Siento si te ofende mi pregunta, simplemente pregunto si se puede también explorar el dvd o blue ray, nose, no veo tan descabellada la pregunta, pero perdoname la vida muchacho!

Como andamos....
Hola, pues no se si lo habéis comentado ya pero son mas de 200 paginas y como comprenderéis no puedo leerlas todas jeje. Se sabe ¿cuanto pesa el backup (copia del juego)? hombre supongo que sera según el juego pero mas o menos ¿tenéis alguna idea? tampoco es plan de necesitar un disco duro de 800GB para almacenar 3 juegos XD.
Mielus escribió:Hola, pues no se si lo habéis comentado ya pero son mas de 200 paginas y como comprenderéis no puedo leerlas todas jeje. Se sabe ¿cuanto pesa el backup (copia del juego)? hombre supongo que sera según el juego pero mas o menos ¿tenéis alguna idea? tampoco es plan de necesitar un disco duro de 800GB para almacenar 3 juegos XD.

depende el juego
(mensaje borrado)
Bueno, de momento lei la mitad de paginas y una idea general ya la tengo... mañana seguire (que esto lleva su tiempo). Solo decir que de los 200 mensajes que hay aqui solo unos 20 o 30 valen la pena. Hablemos del pendrive y de sus caracteristicas! , dejaos ya de pelear los pro o contra pirateria. Quien quiera piratear que lo haga y quien quiera pagar 70 euros pues que los pague (no es mi caso...).
Pido al creador de este post que si tiene un ejemplar del aparato este siga haciendo pruebas y vaya informando de lo que consigue.
Lo que mas me preocupa no es si se podra meter archivos de mas de 4 gb (que se podrà seguro en un tiempo)o si se nos jodera el lector al hacer bakups(ya los bajaremos de internet...) o si fulanito es mejor que otro porque compra los juegos que le gustan y se gasta 30 euros mas luego en trajes para el big planet...
Me gustaria saber:
1) que pasara con el tema online,si se podrà jugar a los juegos que tengas (originales) online o tambien te los pueden bloquear ya que te detectan el programa instalado en la play... ? Si alguien tiene el aparato que lo pruebe.
Realmente es muy tentador comprarlo pero si hay que decidir entre jugar en red o tener 100 juegos pues... habra que pensarselo (que el call of duty tira mucho...).
2)Se ha dicho en este foro que una vez instalado es imposible quitarlo pero en la pagina oficial pone que se puede borrar el programa sin problema...
3)Es legal que SONY realize una actualización donde suprima el boot desde el USB?(en teoria es una caracteristica que tu compras con tu consola no?)porque si se puede hacer esto se va a la mierda despues de navidades (a no ser que sea todo una estrategia de sony y hagan la vista gorda...)
4)Mucho hablar de todo pero realmente alguien lo tiene ya en casa??? porque si alguien lo tiene no se a que espera para probarlo, subir imagenes del interior, comprobar si se pueden actualizar juegos, conexion en red, etc...

En definitiva dejaos de discutir y de jilipolleces que no mola tener que leer 200 paginas para informarte de algo!
Ferran666 escribió:1) que pasara con el tema online,si se podrà jugar a los juegos que tengas (originales) online o tambien te los pueden bloquear ya que te detectan el programa instalado en la play... ? Si alguien tiene el aparato que lo pruebe.
Realmente es muy tentador comprarlo pero si hay que decidir entre jugar en red o tener 100 juegos pues... habra que pensarselo (que el call of duty tira mucho...).
3)Es legal que SONY realize una actualización donde suprima el boot desde el USB?(en teoria es una caracteristica que tu compras con tu consola no?)porque si se puede hacer esto se va a la mierda despues de navidades (a no ser que sea todo una estrategia de sony y hagan la vista gorda...)


1.- El online funciona, pero Sony reaccionará seguro (no sólo por la piratería, porque en cuanto esté en las tiendas empezarán a prosperar los chetos en el online hasta hacerlo injugable).
3.- Se cargan la opción de instalar linux y crees que van a pensarse si por temas legales eliminar una función de la consola que fue diseñada para el SAT o desarrolladores, que además no se ha hecho publicidad y por último que posiblemente ni la supriman, simplemente metan alguna comprobación más, cambien el cifrado de algún fichero y que ya no funcione con los usb's antiguos...
de verdad pensais que la ganancia que van a tener en consolas les compensa frente a la perdida que van a tener en venta de juegos.??
vale que desde hace poco le empezaron a sacar beneficios a la ps3, pero tampoco una gran cosa que yo recuerde...
(mensaje borrado)
Ferran666 escribió:Bueno, de momento lei la mitad de paginas y una idea general ya la tengo... mañana seguire (que esto lleva su tiempo). Solo decir que de los 200 mensajes que hay aqui solo unos 20 o 30 valen la pena. Hablemos del pendrive y de sus caracteristicas! , dejaos ya de pelear los pro o contra pirateria. Quien quiera piratear que lo haga y quien quiera pagar 70 euros pues que los pague (no es mi caso...).
Pido al creador de este post que si tiene un ejemplar del aparato este siga haciendo pruebas y vaya informando de lo que consigue.
Lo que mas me preocupa no es si se podra meter archivos de mas de 4 gb (que se podrà seguro en un tiempo)o si se nos jodera el lector al hacer bakups(ya los bajaremos de internet...) o si fulanito es mejor que otro porque compra los juegos que le gustan y se gasta 30 euros mas luego en trajes para el big planet...
Me gustaria saber:
1) que pasara con el tema online,si se podrà jugar a los juegos que tengas (originales) online o tambien te los pueden bloquear ya que te detectan el programa instalado en la play... ? Si alguien tiene el aparato que lo pruebe.
Realmente es muy tentador comprarlo pero si hay que decidir entre jugar en red o tener 100 juegos pues... habra que pensarselo (que el call of duty tira mucho...).
2)Se ha dicho en este foro que una vez instalado es imposible quitarlo pero en la pagina oficial pone que se puede borrar el programa sin problema...
3)Es legal que SONY realize una actualización donde suprima el boot desde el USB?(en teoria es una caracteristica que tu compras con tu consola no?)porque si se puede hacer esto se va a la mierda despues de navidades (a no ser que sea todo una estrategia de sony y hagan la vista gorda...)
4)Mucho hablar de todo pero realmente alguien lo tiene ya en casa??? porque si alguien lo tiene no se a que espera para probarlo, subir imagenes del interior, comprobar si se pueden actualizar juegos, conexion en red, etc...

En definitiva dejaos de discutir y de jilipolleces que no mola tener que leer 200 paginas para informarte de algo!


Ya esta dicho varias veces pero lo vuelvo a decir. Esto lleva MUCHOOO tiempo, pero se ha estado llevando a escondidas. Un mensaje de un forero de hace dos años es la prueba, si lo buscas lo enctonraras que estos dias ha salido varias veces. Justamente ahora que esto se ha dado a conocer me he enterado que un conocido mio lo ha estado usando. Ha jugado en los ultimos años a todos los juegos de la ps3 que ha querido, nadie se ha enteredo y con las mismas funcionalidades que si compras el juego. Esto solo lo han estado disfrutando unos pocos privilegiados, lo que pasa es que ahora por la razon que sea se ha dado a conocer. Supongo que alguno de los privilegiados ha visto una oportunidad de ganar una pasta.
Pero ya te digo esto lleva mucho, asi que si lo tiene bastante gente en casa, lo que pasa que no se ha dado a conocer, supongo que si yo hubiera estado en ese "grupito" tambien lo hubiera tenido calladito por mi interes. Asi que supongo que esta todo mas que investigado, solo falta que se expliquen.
(mensaje borrado)
Espero que sony no hagan la acualizacion para joder este metodo que lo ara tarde o temprano.
La cosa esta muy verde, lo suyo ahora es, no actualizar firmware y esperar que sony mueva ficha y quienes venden los usbs estos tambien, lo demas son todos especulaciones, incluso a principios de septiembre cuando algunos tengan los pen estos la cosa seguira igual, de momento se puede y para algunos esto ya sera mas que suficiente.
Yo os doy mi opinión como informático:
Para mi gusto pienso que a lo mejor no lo pueden bloquear lo del inicio con el Pen y explico por qué: Eso es una funcion que lleva la play3 y lo usan en el SAT por si una consola se estropea y tienen que volver a instalarle el firmware por ejemplo, y en el caso de la PSP y la bateria pandora era parecido. La PSP si el firmware está corrupto usaban la bateria y la ponía en modo servicio que es una cosa que lleva implementada el Hardware por defecto ya que es el nivel más basico en la estructura, con lo que hay no entra programación de ningun tipo que pueda llevar el firmware, sino el harware.
Y al igual que con la PSP empezaron vendiendo la bateria magica de DATEL, al poco tiempo se consiguió hacer el mismo proceso con un programa y convertir nuestra bateria normal en una pandora, con lo que pienso que al poco que salga el Pen y puedan experimentar con él, pues se sacará algo para hacer el mismo proceso.
Espero que sirvan mis aportaciones de algo.
Un saludo.
ralf88 escribió:Y al igual que con la PSP empezaron vendiendo la bateria magica de DATEL, al poco tiempo se consiguió hacer el mismo proceso con un programa y convertir nuestra bateria normal en una pandora, con lo que pienso que al poco que salga el Pen y puedan experimentar con él, pues se sacará algo para hacer el mismo proceso.
Espero que sirvan mis aportaciones de algo.
Un saludo.


Error, fue alguien del equipo Pandora quien filtró contenidos a DATEL... de hecho salieron ambas con horas de diferencia.
[quote="was2"]si el lector de la consola esta jodido (de un colega)que no lee nada

y le paso los back ups a este colega ..en un hdd externo sin que el use el lector

le funcionaria ???

que pregunta mas rebuscada no LOOLLOLO yo creo que no pero espero que alguien lo confirme ya que conozco varias personas con ese problema y asi la podrian reutilizar sin tener que comprar otra consola o areglar el lector saludos ppl

PS3 hackeada vivan los hackers gran noticia[/qu Necesita tener un juego dentro
apbies escribió:Necesita tener un juego dentro


Cosa que ya se habra dicho unas, ¿2 veces por pagina del hilo?
apbies escribió:
was2 escribió:si el lector de la consola esta jodido (de un colega)que no lee nada

y le paso los back ups a este colega ..en un hdd externo sin que el use el lector

le funcionaria ???

que pregunta mas rebuscada no LOOLLOLO yo creo que no pero espero que alguien lo confirme ya que conozco varias personas con ese problema y asi la podrian reutilizar sin tener que comprar otra consola o areglar el lector saludos ppl

PS3 hackeada vivan los hackers gran noticia[/qu Necesita tener un juego dentro


Vivan los hackers, que sony pierda dinero, con lo bien que les iba ... -.-
HDMI está baneado por "Troll"
Ferran666 escribió:Bueno, de momento lei la mitad de paginas y una idea general ya la tengo... mañana seguire (que esto lleva su tiempo). Solo decir que de los 200 mensajes que hay aqui solo unos 20 o 30 valen la pena. Hablemos del pendrive y de sus caracteristicas! , dejaos ya de pelear los pro o contra pirateria. Quien quiera piratear que lo haga y quien quiera pagar 70 euros pues que los pague (no es mi caso...).
Pido al creador de este post que si tiene un ejemplar del aparato este siga haciendo pruebas y vaya informando de lo que consigue.
Lo que mas me preocupa no es si se podra meter archivos de mas de 4 gb (que se podrà seguro en un tiempo)o si se nos jodera el lector al hacer bakups(ya los bajaremos de internet...) o si fulanito es mejor que otro porque compra los juegos que le gustan y se gasta 30 euros mas luego en trajes para el big planet...
Me gustaria saber:
1) que pasara con el tema online,si se podrà jugar a los juegos que tengas (originales) online o tambien te los pueden bloquear ya que te detectan el programa instalado en la play... ? Si alguien tiene el aparato que lo pruebe.
Realmente es muy tentador comprarlo pero si hay que decidir entre jugar en red o tener 100 juegos pues... habra que pensarselo (que el call of duty tira mucho...).
2)Se ha dicho en este foro que una vez instalado es imposible quitarlo pero en la pagina oficial pone que se puede borrar el programa sin problema...
3)Es legal que SONY realize una actualización donde suprima el boot desde el USB?(en teoria es una caracteristica que tu compras con tu consola no?)porque si se puede hacer esto se va a la mierda despues de navidades (a no ser que sea todo una estrategia de sony y hagan la vista gorda...)
4)Mucho hablar de todo pero realmente alguien lo tiene ya en casa??? porque si alguien lo tiene no se a que espera para probarlo, subir imagenes del interior, comprobar si se pueden actualizar juegos, conexion en red, etc...

En definitiva dejaos de discutir y de jilipolleces que no mola tener que leer 200 paginas para informarte de algo!


2) Pues si te preguntas esto o no sabes leer o te has leido 200 mensajes al pedo, ya esta aclarado que se puede quitar el programa lo que no se puede es quitar el pendrive magico con la consola encendida
6090 respuestas