ignavp escribió:Espero que el autor del hilo siga con la review, aunque lo dudo mucho xq el USB que el tenía era de chipspain y como la gente se estaba poniendo nerviosa con que demoraba mucho o que el red dead redemption no funciona supongo que el verdadero dueño y vendedor del psjailbreaker ya no le conviene que se siga con la review para asegurar sus ventas
No se si te lo habran contestado ya, pero vamos, que digo yo que el autor de la review, aparte de que seguramente sea miembro de Chipspain y por eso la ha hecho, que tendra derecho a hacer durante el fin de semana o su tiempo libre lo que le venga en gana en vez de venir aqui a poner capturas para que gente como tu se sienta mas realizada no?
No termino de entender esas exigencias, igual que no termino de entender quienes les parece una burrada los 100€. Que oye, que yo no soy rico, de hecho no tengo los 100€ ahora mismo, y me cuesta reunirlos porque soy estudiante, pero que 100€ comparando lo que te pueden salir 4, 5 o 6 juegos es de lo mas rentable, que eso parece que ni lo miramos.
Sinceramente, si yo fuera el que ha realizado el PSJailbreak, con razon lo hubiera puesto de pago (mas aun si les ha costado dinero el desarrollarlo, que no lo se), porque viendo lo agradecidos que son algunos...