Review PS Jailbreak Original "Sample"

Morg escribió:Me encantaría usar emuladores en la PS3. Por desgracia no creo que llegue a verlos, SONY se cargará el sistema en menos que canta un gallo.


Mientras no actualices seguro que sony no se come un colin.
Pues eso, el RDR no lo ha probado en el HD interno...
raul_sanchez1 escribió:
khaosjimena escribió:En la review no se ha probado todavía ninguna copia de seguridad en el disco duro interno, yo tengo un video de 18GB en mi PS3 y varios usuarios también lo han comentado, es de suponer que el problema solo exista en los discos duros externos.


Leeros la review al menos:

GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: A la espera


RED DEAD REDEMPTION
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: A la espera
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Al finalizar el proceso de backup se observa un error (FWRITEA FAIL!!!). Aún así, al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema arranca automáticamente el proceso de instalación del juego (el archivo que contiene la actualización aparentemente se ha generado correctamente), pero una vez finalizado no se puede iniciar el juego. Comprobando el contenido del backup, he podido observar un archivo de más de 4GB, y me imagino que ese será el error.


El problema es del aparatito, no de donde hagas el backup.

Saludos

Lo dices por suposición o está confirmado, porque el fallo del red dead redemption es al copiar a disco externo...
olle pro, te han podido regalar la consola? familiares, amigos, tus padres, los chavales iran al cole, con una mierda paga no tienen ni pa pipas (no es mi caso porsupuesto y por eso yo me compro todo lo q me gusta y lo puede corroboran flash78 q me conoce)
PR0[3R escribió:
DiM escribió:las copias de ps3 no tienen ningun sentido, lo entendí en su dia con la xbox, solo haces acumular juegos y no pasarte ninguno, hace mucho q pase de grabar juegos, aunque respeto lo q hagan los demás, imagino que depende de la calidad de vida de cada uno


Pero alguien se cree realmente que el que usa casi exclusivamente copias lo hace por falta de dinero??

La calidad de vida no tiene nada que ver, el que no tiene dinero para juegos no lo tiene para la consola, el plasma/lcd, HDD de tropecientos gb, dvd vírgenes, etc.. etc...


Estoy contigo, no tiene nada que ver, sino no hubieran tenido la PS3 hasta el día de ayer.

DiM escribió:olle pro, te han podido regalar la consola? familiares, amigos, tus padres, los chavales iran al cole, con una mierda paga no tienen ni pa pipas (no es mi caso porsupuesto y por eso yo me compro todo lo q me gusta y lo puede corroboran flash78 q me conoce)


Si te regalan un Ferrari y no lo puedes mantener, lo vendes, al igual que una PS3, si no puedes comprar ni siquiera un juego, la vendes. De todas formas, no conozco a nadie que no se pueda permitir unos 30€ al mes en ocio...

khaosjimena escribió:Pues eso, el RDR no lo ha probado en el HD interno...


Si que lo probó, yo estaba online e iba actualizando el hilo cada pocos minutos. El RDR llevaba ya 2:40 horas y no se terminaba de copiar. Supongo que se cansó ya y lo quitó porque no se copiaba.



Saludos
raul_sanchez1 escribió:
PR0[3R escribió:
DiM escribió:las copias de ps3 no tienen ningun sentido, lo entendí en su dia con la xbox, solo haces acumular juegos y no pasarte ninguno, hace mucho q pase de grabar juegos, aunque respeto lo q hagan los demás, imagino que depende de la calidad de vida de cada uno


Pero alguien se cree realmente que el que usa casi exclusivamente copias lo hace por falta de dinero??

La calidad de vida no tiene nada que ver, el que no tiene dinero para juegos no lo tiene para la consola, el plasma/lcd, HDD de tropecientos gb, dvd vírgenes, etc.. etc...


Estoy contigo, no tiene nada que ver, sino no hubieran tenido la PS3 hasta el día de ayer.

DiM escribió:olle pro, te han podido regalar la consola? familiares, amigos, tus padres, los chavales iran al cole, con una mierda paga no tienen ni pa pipas (no es mi caso porsupuesto y por eso yo me compro todo lo q me gusta y lo puede corroboran flash78 q me conoce)


Si te regalan un Ferrari y no lo puedes mantener, lo vendes, al igual que una PS3, si no puedes comprar ni siquiera un juego, la vendes. De todas formas, no conozco a nadie que no se pueda permitir unos 30€ al mes en ocio...

Saludos


yo no creo que sea cuestion de poder gastarse 30 € o 60 € de un juego, es solo que sabiendo que puedes tenerlo gratis, y poder gastarte ese dinero en salir o en otra cosa y podertelo ahorrar, por que no hacerlo? es simplemente esto
DiM escribió:olle pro, te han podido regalar la consola? familiares, amigos, tus padres, los chavales iran al cole, con una mierda paga no tienen ni pa pipas (no es mi caso porsupuesto y por eso yo me compro todo lo q me gusta y lo puede corroboran flash78 q me conoce)


Las consolas son un lujo y el que las tiene no carece de lo básico para subsistir.

Hay mucha gente con pasta, que se puede permitir comprar todos los juegos que quiera originales y no lo hace por el simple hecho de que se lo puede ahorrar.

Si la gasolina (mírese también el mantenimiento) fuera gratis, mas de uno tendríamos un Lambo [sonrisa]
Si queremos saber el porque la ps3 se traga los backups por poner un pendrive creo que es suficiente como para querer ver su contenido y asi poder investigarlo...
pabloc escribió:Si queremos saber el porque la ps3 se traga los backups por poner un pendrive creo que es suficiente como para querer ver su contenido y asi poder investigarlo...


No entiendo a que te refieres
raul_sanchez1 escribió:
pabloc escribió:Si queremos saber el porque la ps3 se traga los backups por poner un pendrive creo que es suficiente como para querer ver su contenido y asi poder investigarlo...


No entiendo a que te refieres


A que ya solo con el hecho de poder saber como funciona ese "pendrivemagico" es suficiente para querer investigar, no solo por el afán de tenerlo gratis.

Vamos, es lo que yo entiendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué os parece si nos centramos en la review? Es de lo que va este hilo.
Yo pido disculpas por lo que me toca... [toctoc]
melado escribió:¿Qué os parece si nos centramos en la review? Es de lo que va este hilo.


Es lo que trataba en el último post que me has borrado...

Bueno, vuelvo a repetir:

Alguien sabe que se está hablando en los foros de otros paises??. Supongo que el dispositivo habrá llegado a muchos paises y que estará mucha gente trasteando con él, pero no se nada de lo que hablan en otros paises. ¿alguien sabe algo?.
[triston] y a mexico cuando llegaran? yo kiero una, kien me la envia desde españa [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:
Alguien sabe que se está hablando en los foros de otros paises??. Supongo que el dispositivo habrá llegado a muchos paises y que estará mucha gente trasteando con él, pero no se nada de lo que hablan en otros paises. ¿alguien sabe algo?.


Esta en varios países, lógicamente, pero por ahora no hay novedades.
Yo tengo una duda, es necesario tener el pendrive puesto para poder ejectuar el backup manager o solo sirve para la instalacion del hack?
neo_kaiba escribió:Yo tengo una duda, es necesario tener el pendrive puesto para poder ejectuar el backup manager o solo sirve para la instalacion del hack?


Lo dice la propia review, siempre ha de estar puesto, sino la consola se reinicia o bloquea.
neo_kaiba escribió:Yo tengo una duda, es necesario tener el pendrive puesto para poder ejectuar el backup manager o solo sirve para la instalacion del hack?


noo debe de tenerlo puesto para eso
A raiz de esto me surge a mi una duda. si no está puesto se reinicia o se bloquea, pero supongo que será cuando ejecutes el backup manager, no?. Quiero decir, no será una "condena" perpetua para la consola, no?. Si se te rompe o simplemente no quieres volver a utilizarlo, puedes utilizar tu consola normalmente, no?
raul_sanchez1 escribió:A raiz de esto me surge a mi una duda. si no está puesto se reinicia o se bloquea, pero supongo que será cuando ejecutes el backup manager, no?. Quiero decir, no será una "condena" perpetua para la consola, no?. Si se te rompe o simplemente no quieres volver a utilizarlo, puedes utilizar tu consola normalmente, no?


Claro, apagas la consola (y la desconectas de la red eléctrica), quietas el PSJ y listo.
algun distribuidor en mexico?
Busca en google a ver, pero viendo como vas las cosas ahí, seguramente sera vía importación de EEUU.
¿Qué os parece si nos centramos en la review? Es de lo que va este hilo.

De la review yo creo que ya se ha hablado todo y hasta que no haya más información por parte del autor del Hilo, pues poco más podemos hablar :(

Esperemos que nos aclare que pasó al final con el Condemned y que pruebe a copiar el juego Red Dead Redemption en el disco duro interno de la consola.
si pero en USA solo manejan envios a Europa a mexico no mandan nada =/
raul_sanchez1 escribió:A raiz de esto me surge a mi una duda. si no está puesto se reinicia o se bloquea, pero supongo que será cuando ejecutes el backup manager, no?. Quiero decir, no será una "condena" perpetua para la consola, no?. Si se te rompe o simplemente no quieres volver a utilizarlo, puedes utilizar tu consola normalmente, no?


Alguien lee los mensajes del hilo antes de preguntar? La cuarta parte de los mensajes son preguntando esto mismo.

Cada vez que se repite muere un gatito... :(
A200 está baneado por "ok"
la noticia del año y + de 24h sin novedades este me huele mal,sony sin decir nada q paassa [mamaaaaa] toy [buuuaaaa]
Espero que el autor del hilo siga con la review, aunque lo dudo mucho xq el USB que el tenía era de chipspain y como la gente se estaba poniendo nerviosa con que demoraba mucho o que el red dead redemption no funciona supongo que el verdadero dueño y vendedor del psjailbreaker ya no le conviene que se siga con la review para asegurar sus ventas
(mensaje borrado)
No os rayeis, seguro q todo esto es cierto y acabará saliendo a la luz, pero supongo q se tendrán que asegurar de vender algo q pueda ser del agrado de todos no creeis? Las tiendas q lo venderán son de confianza.
Dim estoy contigo... que ganas de un ps3.scenebeta...
A200 está baneado por "ok"
ignavp escribió:Espero que el autor del hilo siga con la review, aunque lo dudo mucho xq el USB que el tenía era de chipspain y como la gente se estaba poniendo nerviosa con que demoraba mucho o que el red dead redemption no funciona supongo que el verdadero dueño y vendedor del psjailbreaker ya no le conviene que se siga con la review para asegurar sus ventas


Algo de eso sera... o se esta pegando la gran viciada [sonrisa], yo creo que es posible que no funcione tan bien como esperamos y no interese publicar fallos en la review es posible que antes de su comercializacion ya hayan sacado el clon o que incluso sea una artimaña de sony no se con que fin...xq que vendan mas consolas les puede suponer pan pa hoy y ... si el lunes no hay noticias llamo a chip spain a ver si sigue con vida xq le puden haber averiguado la ip y haberse presentado en casa la pasma
a200, porsupuesto que sony saldrá beneficiada, pero no solo con ventas de consola. Pero ahora lo importante es q está por llegar y necesitamos que el autor de la revew se pronuncie y diga algo.
A200 escribió:
ignavp escribió:Espero que el autor del hilo siga con la review, aunque lo dudo mucho xq el USB que el tenía era de chipspain y como la gente se estaba poniendo nerviosa con que demoraba mucho o que el red dead redemption no funciona supongo que el verdadero dueño y vendedor del psjailbreaker ya no le conviene que se siga con la review para asegurar sus ventas


Algo de eso sera... o se esta pegando la gran viciada [sonrisa], yo creo que es posible que no funcione tan bien como esperamos y no interese publicar fallos en la review es posible que antes de su comercializacion ya hayan sacado el clon o que incluso sea una artimaña de sony no se con que fin...xq que vendan mas consolas les puede suponer pan pa hoy y ... si el lunes no hay noticias llamo a chip spain a ver si sigue con vida xq le puden haber averiguado la ip y haberse presentado en casa la pasma


En fin, yo creo que tambien deberiamos barajar la hipotesis de que despues de una dura semana de trabajo el autor del foro tenga ganas de descansar y vivir la vida un poco en vez seguir con la review y trabajar para nosotros sin descanso probando y probando juegos, como es la gente verdad que igual hasta tiene vida fuera de la ps3...
No os pongais paranoicos y dejad que la gente "trabaje" tranquilamente
A ver. Para los que no han leído las 200 páginas del hilo, y repiten lo del FAT32 y su límite de 4GB... decir que muchos de los juegos no contienen ARCHIVOS de más de 4GB, es decir, que si el conjunto de archivos de X juego son 30 GB por ejemplo, los archivos por separado no pesan más de 4GB. En el caso de Red Dead Redemption, hay justo 1 archivo que ocupa 4,2 GB, y es ese el que da el problema, pero el resto son mucho mas ligeros.

No se si me he expresado bien :)

Offtopic: Ah, saludos a todos los EOLianos, que soy nuevo y llevaba desde el principio leyendo el hilo, y ya no soportaba leer y no participar XD .
A200 está baneado por "ok"
a panapozi se le han presentado unos chinos y le han robado el jailbreaker pa clonarlo [sonrisa] , actualiza la review ya hombre que estamos desesperaos, y gracias xq solo hacemos que exigir, esperaremos ya que no poseemos uno [buuuaaaa]
A200 escribió:a panapozi se le han presentado unos chinos y le han robado el jailbreaker pa clonarlo [sonrisa] , actualiza la review ya hombre que estamos desesperaos, y gracias xq solo hacemos que exigir, esperaremos ya que no poseemos uno [buuuaaaa]


Joder que cansinos... La gente tiene vide eh? Desde luego...
Es solo por curiosidad pero ¿Se sabe si alguien ha probado el PSJ con un firmware debug? Es solo para saber si asi se puede acceder a todas las funcionalidaddes de ese firmware en una retail.
(mensaje borrado)
me adhiero al hilo, me interesa esa review ^^
Aqui todos mucho exigir y poco dar las gracias...asi nos va. Encima lo ejor es que muchos de los que pedis llevais 1 dia registrados en el foro. Ami me parece que teneis mucha cara,que con esa actitud poco ayudais a la scene y a la comunidad. No todos son crios que viven con papa,el autor de la misma posiblemente tenga familia como todos. Es mas en epoca estival, venis aqui pidiendo e indignados por que no saca mas info sobre el tema...
Mas Gracias y menos pedir.... [bye]
(mensaje borrado)
A200 está baneado por "ok"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ignavp escribió:Espero que el autor del hilo siga con la review, aunque lo dudo mucho xq el USB que el tenía era de chipspain y como la gente se estaba poniendo nerviosa con que demoraba mucho o que el red dead redemption no funciona supongo que el verdadero dueño y vendedor del psjailbreaker ya no le conviene que se siga con la review para asegurar sus ventas


No se si te lo habran contestado ya, pero vamos, que digo yo que el autor de la review, aparte de que seguramente sea miembro de Chipspain y por eso la ha hecho, que tendra derecho a hacer durante el fin de semana o su tiempo libre lo que le venga en gana en vez de venir aqui a poner capturas para que gente como tu se sienta mas realizada no?

No termino de entender esas exigencias, igual que no termino de entender quienes les parece una burrada los 100€. Que oye, que yo no soy rico, de hecho no tengo los 100€ ahora mismo, y me cuesta reunirlos porque soy estudiante, pero que 100€ comparando lo que te pueden salir 4, 5 o 6 juegos es de lo mas rentable, que eso parece que ni lo miramos.

Sinceramente, si yo fuera el que ha realizado el PSJailbreak, con razon lo hubiera puesto de pago (mas aun si les ha costado dinero el desarrollarlo, que no lo se), porque viendo lo agradecidos que son algunos...
A200 escribió:
Technoise escribió:Aqui todos mucho exigir y poco dar las gracias...asi nos va. Encima lo ejor es que muchos de los que pedis llevais 1 dia registrados en el foro. Ami me parece que teneis mucha cara,que con esa actitud poco ayudais a la scene y a la comunidad. No todos son creio que viven con papa,el autor de la misma posiblemente tenga familia como todos. Es mas en epoca estival, venis aqui pidiendo e indignados por que no saca mas info sobre el tema...
Mas Gracias y menos pedir.... [bye]


1 es coña
2 di la gracias
3 no soy niño de papa
4 xq n te caes y haces q me la mamas retrasado
5 cuando hayas acabado habras aportado algo en tu triste vida

Lo mejor es que dice que no es un crio, demuetras tal grado de madurez. Mira creo que este no es tu sitio, te lo dire con educacion que para eso uno ya tiene una edad. Su fieras mi hijo, creme que te habria educado mejor. Eres muy valiente detras de un nick, no me conoces de nada. Seguramente si estarias delante agacharias las orejas. Pero bueno que con gente como tu i me molesto. Un respeto qu por tu comentario deduzco que podia ser tu padre. A la cama pequeñin.
cangry escribió:armaggedon te has ganado reportarte mal educado,empieza respetando a la gente anda flipao.

vamos haber el que e reportado soy yo a A200 por falta de respesto que me estas contando chaval.
perdona armaggedon jujujuju era al otro joerrrr jijijii [sonrisa]
6090 respuestas