Review PS Jailbreak Original "Sample"

roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo

Solo entre 4 y 6 gb??!!
Los multis no deben pesar mucho más que lo que ocupa un DVD de 360.

Los exclusivos ya es otro cantar, aunque será cuestión de limpiarlos de cosas como las traducciones y doblajes en otro idioma ...etc.
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo


¬_¬ De eso nada, con decirte que el RDR tiene algún archivo (solo un archivo) SUPERIOR a 4gb (y de ahí que no pueda ser copiado a una partición en FAT32).

Así que por favor no digamos incongruencias.
Aviso que ya hay otros foros que estan copiando vuestra review sin dar credito a nadie como por ejemplo aqui: http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/

Con esto no quiero hacer spam ni nada parecido solo lo digo para que el autor de la review tome las medidas oportunas.
yo en mi ps3 de las primeras de 60 gb le puse un disco duro de 500 gb (interno), un problema menos....
_DeV_ escribió:
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo


MGS4 pesa 31Gb.

Saludos!



He dicho suelen, no todos. Los juegos multi plataformas que son la mayoría pesan eso y el Metal pesa tanto por que tiene muchas horas de video, no por el juego en si.

Es raro que un juego multiplataforma pese 7 Gb y por el metal gear no creo que sea necesario cambiar un disco de 120Gb.

Creo que seria mas interesante gastarse el dinero en otras cosas, pero es solo una opinión.
PR0[3R escribió:
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo


¬_¬ De eso nada, con decirte que el RDR tiene algún archivo (solo un archivo) SUPERIOR a 4gb (y de ahí que no pueda ser copiado a una partición en FAT32).

Así que por favor no digamos incongruencias.


Una cosa que me gustaría saber sobre el limite de archivos de 4gb , estos archivos no se podrá copiar en el disco duro externo por lo de el fat32 ok , pero si lo instalo en el disco duro de la consola no hay problemas de limitación de tamaño de archivo no ? si es a si se pilla un disco duro de 500gb interno y listo

Saludos
Para que me quede claro, ¿las backups se cargan del USB o de un HD con la ayuda del USB?
mirakbueno escribió:Aviso que ya hay otros foros que estan copiando vuestra review sin dar credito a nadie como por ejemplo aqui: http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/

Con esto no quiero hacer spam ni nada parecido solo lo digo para que el autor de la review tome las medidas oportunas.


No es el unico, desde ayer esta la misma review en otdas las paginas, incluso la he visto = pero traducida a ingles...
mirakbueno escribió:Aviso que ya hay otros foros que estan copiando vuestra review sin dar credito a nadie como por ejemplo aqui: http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/

Con esto no quiero hacer spam ni nada parecido solo lo digo para que el autor de la review tome las medidas oportunas.


Es que la gente tiene mas cara que espalda, ni siquiera pone la fuente... a ver si alguien que este´registrado, pasa por allí y le da un toke...
asesore escribió:Para que me quede claro, ¿las backups se cargan del USB o de un HD con la ayuda del USB?

El usb solo hace que la PS3 entre en modo debug los juegos se cargan de HDD externo o interno, ya esta muuuuuy contestado leed un poco please.
un saludo
asesore escribió:Para que me quede claro, ¿las backups se cargan del USB o de un HD con la ayuda del USB?



de un hd interno o externo pero con la ayuda de este usb que cuesta 100 ñapitos
roft escribió:He dicho suelen, no todos. Los juegos multi plataformas que son la mayoría pesan eso y el Metal pesa tanto por que tiene muchas horas de video, no por el juego en si.

Es raro que un juego multiplataforma pese 7 Gb y por el metal gear no creo que sea necesario cambiar un disco de 120Gb.

Creo que seria mas interesante gastarse el dinero en otras cosas, pero es solo una opinión.


Como bien dices los multis pesarán menos pero juegos como Uncharted 2, God of War III (que ronda los 35GB), Gran Turismo 5, Killzone 3, inFamous 2 y en definitiva "los mas interesantes" por ser exclusivos tienen un peso considerable.
PR0[3R escribió:
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo


¬_¬ De eso nada, con decirte que el RDR tiene algún archivo (solo un archivo) SUPERIOR a 4gb (y de ahí que no pueda ser copiado a una partición en FAT32).

Así que por favor no digamos incongruencias.


Por favor lee bien mi mensaje, no digo que el 100x100 sea así, solo digo que la mayoría son de ese tamaño.
khaosjimena escribió:
roft escribió:He dicho suelen, no todos. Los juegos multi plataformas que son la mayoría pesan eso y el Metal pesa tanto por que tiene muchas horas de video, no por el juego en si.

Es raro que un juego multiplataforma pese 7 Gb y por el metal gear no creo que sea necesario cambiar un disco de 120Gb.

Creo que seria mas interesante gastarse el dinero en otras cosas, pero es solo una opinión.


Como bien dices los multis pesarán menos pero juegos como Uncharted 2, God of War III (que ronda los 35GB), Gran Turismo 5, Killzone 3, inFamous 2 y en definitiva "los mas interesantes" por ser exclusivos tienen un peso considerable.


Que esperemos, en un futuro se puedan ripear XD ya que imagino la mayoria de ese peso extra, seran idiomas, extras, arcivos inecesarios, videos en calidad altisima...En fin no veo porque un juego como GoW no podria quedarse en 7GB, quitando cosillas jeje
roft escribió:
Por favor lee bien mi mensaje, no digo que el 100x100 sea así, solo digo que la mayoría son de ese tamaño.


No se sabe si la mayoría ocupan eso o no, y te puedo asegurar que los exclusivos ocupan y ocuparan bastante mas.
Vamos a ver , yo no entiendo varios puntos , el firmware que trae el USB tiene que ser el de una debug ,es decir el 3.41 de las debug , no? , entones eso esta escriviendo en nivel 2 no???? , entonces no se podria crear un custom firmware , parecido a lo de psp? , porque el usb tiene toda la pinta de un despertar del cementerio.
khaosjimena escribió:
roft escribió:He dicho suelen, no todos. Los juegos multi plataformas que son la mayoría pesan eso y el Metal pesa tanto por que tiene muchas horas de video, no por el juego en si.

Es raro que un juego multiplataforma pese 7 Gb y por el metal gear no creo que sea necesario cambiar un disco de 120Gb.

Creo que seria mas interesante gastarse el dinero en otras cosas, pero es solo una opinión.


Como bien dices los multis pesarán menos pero juegos como Uncharted 2, God of War III (que ronda los 35GB), Gran Turismo 5, Killzone 3, inFamous 2 y en definitiva "los mas interesantes" por ser exclusivos tienen un peso considerable.



La verdad es que no entendria que el Uncharted ocupase mas de 10GB pero como no lo se... y del resto de juegos que has nombrado solo se del Gt5. Aun así me parece que 35Gb son demasiados para un juego y sean exclusivos o no me parecen una rareza. Dudo que el GT5 llegue a 15 Gb pero de momento son solo conjeturas.
Esta claro, hasta que no se haga un "censo" (como en la 360) nada.

Pero lo mas importante no es lo que ocupan sino si poseen archivos únicos de mas de 4gb (aunque se prevee que el PSJ soportara NTFS).
Yo pienso que tendrían que salir actualizaciones para el USB porque con los 100 euritos que uno se gasta...
Los blu ray tienen 25GB de capacidad, partiendo de que GOW III y Metal Gear Solid 4 estan grabados en blu ray de doble capa indican que tienen mayor tamaño, sin duda GT5 ocupará bastante (solo el prologue siendo una demo ocupaba mas de 2GB)
khaosjimena escribió:Los blu ray tienen 25GB de capacidad, partiendo de que GOW III y Metal Gear Solid 4 estan grabados en blu ray de doble capa indican que tienen mayor tamaño, sin duda GT5 ocupará bastante (solo el prologue siendo una demo ocupaba mas de 2GB)


Que un BRD pueda almacenar 25gb (el doble si es DL), no implica ni mucho menos que un juego grabado en dicho formato ocupe toda su capacidad.

Muchas veces no ocupan ni la mitad siquiera, y en muchos casos tienen archivos dummys.
¿La PS3 solo reconoce FAT32 como sistema de archivos? Cágate lorito.

Lo suyo sería usar NTFS o ext.
PR0[3R escribió:
roft escribió:
Por favor lee bien mi mensaje, no digo que el 100x100 sea así, solo digo que la mayoría son de ese tamaño.


No se sabe si la mayoría ocupan eso o no, y te puedo asegurar que los exclusivos ocupan y ocuparan bastante mas.



Mira lo que ocupan los juegos en Xbox360 y sabrás lo que ocupran en Ps3 (siempre hablando de multiplataformas y con una pequeño margen de error de + - 200 megas)

Lo único que me hace dudar de el tamaño es que Sony haya implementado un sistema como el de Wii y los juegos tengan que tener un mínimo de espacio aunque en realidad sean solo de 4 Gb y el resto todo ceros. Pero lo normal seria que no existiese ese sistema.
hawk31 escribió:¿La PS3 solo reconoce FAT32 como sistema de archivos? Cágate lorito.

Lo suyo sería usar NTFS o ext.


No, la PS3 tiene un formato propio el cual admite mas de 4gb.

Mira lo que ocupan los juegos en Xbox360 y sabrás lo que ocupran en Ps3 (siempre hablando de multiplataformas y con una pequeño margen de error de + - 200 megas)


Por eso hablo de los exclusivos.

Como digo, ya hay juegos que tienen archivos superiores a 4gb (por lo tanto el juego en si ocupa bastante mas) y no sera el único.
PR0[3R escribió:
hawk31 escribió:¿La PS3 solo reconoce FAT32 como sistema de archivos? Cágate lorito.

Lo suyo sería usar NTFS o ext.


No, la PS3 tiene un formato propio el cual admite mas de 4gb.

Mira lo que ocupan los juegos en Xbox360 y sabrás lo que ocupran en Ps3 (siempre hablando de multiplataformas y con una pequeño margen de error de + - 200 megas)


Por eso hablo de los exclusivos.

Como digo, ya hay juegos que tienen archivos superiores a 4gb (por lo tanto el juego en si ocupa bastante mas) y no sera el único.




Ya veremos próximas actualizaciones para el PSJAILBREAK, sin duda fue lanzado de manera apresurada quién sabe por qué, pero todos esos detalles de los 4GB, no leer discos backups desde la unidad BD, etc, no dudo que serán solventados en un futuro, ya sea por la misma compañía o por sus clones (como le pasó al R4 en nintendo DS)
PR0[3R escribió:
khaosjimena escribió:Los blu ray tienen 25GB de capacidad, partiendo de que GOW III y Metal Gear Solid 4 estan grabados en blu ray de doble capa indican que tienen mayor tamaño, sin duda GT5 ocupará bastante (solo el prologue siendo una demo ocupaba mas de 2GB)


Que un BRD pueda almacenar 25gb (el doble si es DL), no implica ni mucho menos que un juego grabado en dicho formato ocupe toda su capacidad.

Muchas veces no ocupan ni la mitad siquiera, y en muchos casos tienen archivos dummys.


[oki] Una prueba de ellos es MGS4 con 38GB de capacidad.

Suficiente como para haber metido doblaje al Español (Kojima alegaba problemas de espacio y pidió perdon)....

Salu2
Dia de luto para los videojuegos. Me parece una pésima noticia.
El 90 porciento de los juegos son multiplataforma. Si tienes un disco duro de 60 Gb si es interesante cambiarlo por que solo podria poner un juego especifico y un par multiplataforma.... Pero lo normal es que usemos la mayoría de juegos multi y no los especificos. A mi personalmente solo me interesa ahora mismo el Gt5 y los demás multi.

Cada uno debería de hacer cuentas y ver que es lo que quiere tener instalado. Pero aun con el MGS instalado tendrias mucho espacio para juegos si tu disco duro es de 120 Gb.

Como digo que cada uno haga sus cuentas pero estoy seguro que a mas de uno le sobran muchos Gb de un disco duro de 600.

¿Por que comprar algo que en el fondo no necesitas?
roft escribió:
Como digo que cada uno haga sus cuentas pero estoy seguro que a mas de uno le sobran muchos Gb de un disco duro de 600.

¿Por que comprar algo que en el fondo no necesitas?


Vamos, eso esta clarisimo, la gente se pillara HDD de 1TB y ya veremos cuanto espacio real necesita.

Yo tengo una JTAG y con 250 voy sobrado......
es lo que yo decia yo en la wii voy sobrao con un pen de 16 gb y en la ps3 con uno de 250 o por ahi creo que iria bien pero claro por el precio pues te compras uno de 500 y aunque te sobre espacio sale mas rentable haciendole particiones (si en el caso fuera posible para esto)
se sabe si panapozi a exo mas backup ke le funcionen?

esk x muxo ke actualizo el primer post no cambia

gracias
lo suyo seria...

1º Que se pudiera liberar con ps jailbreak una ps3 y luego usar ese mismo para liberar otra ps3 y a la anterior no le pase nada...
2º Que se pudiera fabricar un ps jailbreak casero...


P.D. Si hay ya alguna solucion diganla porfavor xD
Buena revisión!!
Me quedo esperando el resto :)
panapozi, pienso que deberias de investigar el contenido del jailbreak mejor que investigar backup

Eres el unico que confirma que tiene uno, haber si tu eres capaz de clonarlo o hacerte jailbreak casero por si acaso

un saludo y gracias
Hola solo queria informaros de lo que llega a aprobecharse la jente, buscando una ps3 40 gigas para aprobechar la fuente de alimentacion me encuentro con el anuncio de uno que lla vende el jailbreak por 175 Euros :Ð podria ser el mas caro hasta la fecha?
pongo direccion si lo quereis comprobar vosotros mismos
Habra aprovechados, y en ebay ni me quiero imaginar.

Mucha gente no anda por estos lares y ni sabrá que su precio son 100€.
Yo tengo uno de 160 por ahí que montare dentro de la Ps3. Creo que con ese iré bien, es cierto que si me compro uno comprare el que sea mas barato en relación a Gb/€. Pero creo que con el de 160 iré bien.

¡Total no soy de los de jugar a 10 juegos a la vez! así que con instalar y desinstalar tengo jejeje
glide93 escribió:lo suyo seria...

1º Que se pudiera liberar con ps jailbreak una ps3 y luego usar ese mismo para liberar otra ps3 y a la anterior no le pase nada...
2º Que se pudiera fabricar un ps jailbreak casero...


P.D. Si hay ya alguna solucion diganla porfavor xD


Jajaja, esa sería la idea. Al final se hará un jailbreak al propio sistema de jailbreakeo, y poder usar así un mismo
pen para varias consolas xD.
Estaría bien que actualizase la review indicando el tamaño que tenían los backups de gow3 y red dead redemption
hola la verdad me alegra bastante este avance para la scene del ps3 pero el unico inconveniente es el disposito que se utiliza (psjailbreak) y su falta en el mercado global porque por lo menos los paises europeos no tendrian problema en conseguirlo (y honestamente si viviera en europa lo compraria a cualquier precio XD ) pero por lo menos en mi caso que vivo en venezuela tardara BASTANTE en llegar el psjailbreak hasta aqui cuando ni siquiera esta disponible en amazon ni en ebay...bueno supongo que tocara esperar a que cada quien pueda hacer su psjailbreak casero partiendo de un pendrive o por lo menos 6 meses o 1 año para que llegue a mi pais!
Pues yo tengo uno de 320GB ahora como HDD Externo pero en cuanto vea que mi biblioteca empieza a subir no dudare en pegar el cambiazo y pillarme uno de 1TB o incluso 2Tb (ya que lo compro...LO COMPRO!!!)
Una pregunta, con todo esto de ahora de la ps3 andaré un pelin perdido, a salido algún vídeo
que muestre algún juego en movimiento?

Saludos!
(mensaje borrado)
Estoy un poco perdido en este tema.

Pregunto si lo importante es:

Tener comprado el Jailbreak,tener un DD externo con el/los juegos en el DD y listo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que más me interesa de este siestema, esque consigan poner emuladores....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6090 respuestas