Review PS Jailbreak Original "Sample"

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo hasta que no vea que se saque una actualización como en el caso de las actualizaciones de la r4 de Nintendo no me arriesgaría, porque para gastarme 100 eurazos y que luego a la primera Sony me ponga que para cuando quiera jugar online salga una actualización de esas que a uno le tocan la moral y te fastidien el jailbreak.
¿Sigue vivo el autor de la review? Es que no aparece y no se sabe nada de el.
inheks escribió:¿Sigue vivo el autor de la review? Es que no aparece y no se sabe nada de el.


Me da que murio envisiado con sus nuevos backups
inheks escribió:¿Sigue vivo el autor de la review? Es que no aparece y no se sabe nada de el.


Tendrá vida propia.... ahora mismo poco mas puede decir.
Felicidades a todos los que tengais ps3
Yo hasta que no vea que se saque una actualización como en el caso de las actualizaciones de la r4 de Nintendo no me arriesgaría, porque para gastarme 100 eurazos y que luego a la primera Sony me ponga que para cuando quiera jugar online salga una actualización de esas que a uno le tocan la moral y te fastidien el jailbreak.

Sí, lo de las actualizaciones es muy importante. Veremos como solucionan los juegos que dan error al copiarlos por tener archivos de más de 4 gigas. Estaría bien que el autor del Hilo, intentase copiar ese tipo de juegos en el disco duro interno de la consola y no es uno externo para ver si se produce el mismo error.

Si aparecen varios juegos que dan error al copiarlos casi que mejor, porque así veremos si está gente que vende ese pendrive son serios con las actualizaciones o pasan de todo.
Ya se ha dicho que habrá una actualización con soporte para NTFS (al menos en teoría).
A200 está baneado por "ok"
me gustaria xfavor que actualizaran la review, ya se que el autor tiene vida propia pero me gustaria saber si ha hecho algun backup mas...y que tal le funciona el jailbreak de los 100 euritos no se si encargarlo o esperarme :-?
Ya se ha dicho que habrá una actualización con soporte para NTFS (al menos en teoría).

Ese es el asunto, que de momento es una teoría XD
No queremos teorías, porque por ejemplo esta gente que vende el producto no ha dicho que fallaba con algunos juegos, sólo han informado que funciona con 150 juegos probados (que sí que son muchos), pero también podrían haber dicho que fallaba con alguno/s.
Es que si te dicen que se limita al formato FAT32 es obvio que si algún juego dispone de uno (o varios) archivo de mas de 4gb no tirara.

No es algo que sea necesario decir, ya que eso viene implícito en la limitación de FAT32.

De toda formas creo que de aquí a que eso sea verdaderamente un problema, ya soportara NTFS (o cualquier otro formato que no disponga de dicha limitación).
Esperate 3 semanas a ver como se desarolla, por ahora 4 juegos no funcionan, sigue sin funcionar con sistema de datos ntfs con lo cual los juegos con archivos superiores a 4gb dan problemas.
No se si sabeis que el aparatito a salido hace apenas 48 horas, no pongais pegas por lo que hace por el momento, ya se ira viendo como se desarrolla!
al igual que dice el compañero anteriormente ya le podian dar el cacharrito a alguien qe le ponga mas interes ya que lleva mas de 1 dia sin actualizar estando todos pendientes y no lo veo bien ya que supongo que sera alguien de confianza de chipspain pero se lo han dado para investigarlo y hacer la reviwn supongo que darnos informacion a los compradores o quien sabe para que, solo que si no tienes ni un rato dentro de 30 horas que llevas sin actualizar pues pon dia y fecha y no Actualizando ok, perdon si ofendo a alguien pero esk estamos aki pendientes de esto y no deberiamos de esperar tanto pero weno perdon si ofendi a alguien no era mi intencion ok, saludos
Tengo una dudilla, la mayoria de versiones de la ps3 tienen solo 2 puertos usb, supongo que no habra problema en conectar un hub de varios puertos usb y ahi conectar el disco duro o el usb magico no?, yo personalmente suelo tener conectado el teclado auriculares por usb asi que si no se pudiera seria un gran putadon para mi xD
Yo creo que esperar un poco para adquirirlo es lo suyo, mejor ver como se va desarrollando y funcionando el cacharro, yo por lo menos me voy a esperar.
Yo tengo una duda que me ronda la cabeza, está claro que si algún juego tiene un fichero de más de 4gb no se puede hacer un backup del juego porque el disco duro usb debe estar en formato fat32 para ser reconocido por la consola, bien, vale, pero.... ¿y si hago el backup en el disco interno de la ps3?

El formato del disco interno de la ps3 no es fat32, es un formato propio de Sony y sí admite ficheros más grandes de 4gb (yo tengo algúna película ripeada HD en avi pasada a través de red de unos 8 gb).

¿Sabéis si se ha comentado algo al respecto?

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:
mirakbueno escribió:Aviso que ya hay otros foros que estan copiando vuestra review sin dar credito a nadie como por ejemplo aqui: http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/

Con esto no quiero hacer spam ni nada parecido solo lo digo para que el autor de la review tome las medidas oportunas.


Es que la gente tiene mas cara que espalda, ni siquiera pone la fuente... a ver si alguien que este´registrado, pasa por allí y le da un toke...


Yo le hes he dado un toke. Primero les puse un mensaje en este hilo del tutorial pero al ver que pasaban de mi se lo dije al autor del hilo por mp y me dijo que lo hacian porque era la unica review que hay y que ellos no pueden hacer una propia al no tener acceso al psjailbreak pero que me borraba el mensaje del hilo porque yo lo que buscaba era hacer daño (¿de donde se habra sacado eso?) entonces respondi diciendo que yo no buscaba hacer daño a nadie sino que se reconociera de donde habian sacado el tutorial y que se acreditara a su autor. Despues de esto el autor del hilo ha decidido poner en el tutorial que esta basado en el tutorial de PanaPozi pero sin mencionar esta web, por lo menos es algo. Encima de todo se el tio se queja de que nosotros los foreros de eol solemos hacer lo mismo que ellos con sus tutoriales, como si todo el mundo fuesemos igual...
Pues mas vale que solucionen lo de los archivos de 4 GB (Aunque eso no será por el cacharro sino por el FAT32) porque ya veréis que poco tardan en meter dummys a saco, que en un BD caben muuuuuchos dummys
kazzuyaxx escribió:al igual que dice el compañero anteriormente ya le podian dar el cacharrito a alguien qe le ponga mas interes ya que lleva mas de 1 dia sin actualizar estando todos pendientes y no lo veo bien ya que supongo que sera alguien de confianza de chipspain pero se lo han dado para investigarlo y hacer la reviwn supongo que darnos informacion a los compradores o quien sabe para que, solo que si no tienes ni un rato dentro de 30 horas que llevas sin actualizar pues pon dia y fecha y no Actualizando ok, perdon si ofendo a alguien pero esk estamos aki pendientes de esto y no deberiamos de esperar tanto pero weno perdon si ofendi a alguien no era mi intencion ok, saludos

Crio,desagradecido.
Hay vida despues del Jailbreky de Eol. Muestra mas respeto pues es el primero en hacer dicha review. El tema de investigar,claro te lo dan en la tienda para que investigues, te hagas uno y no les compre comiendose todo el stock que tengan.
Sin acritud
Technoise escribió:
kazzuyaxx escribió:al igual que dice el compañero anteriormente ya le podian dar el cacharrito a alguien qe le ponga mas interes ya que lleva mas de 1 dia sin actualizar estando todos pendientes y no lo veo bien ya que supongo que sera alguien de confianza de chipspain pero se lo han dado para investigarlo y hacer la reviwn supongo que darnos informacion a los compradores o quien sabe para que, solo que si no tienes ni un rato dentro de 30 horas que llevas sin actualizar pues pon dia y fecha y no Actualizando ok, perdon si ofendo a alguien pero esk estamos aki pendientes de esto y no deberiamos de esperar tanto pero weno perdon si ofendi a alguien no era mi intencion ok, saludos

Crio,desagradecido.
Hay vida despues del Jailbreky de Eol. Muestra mas respeto pues es el primero en hacer dicha review. El tema de investigar,claro te lo dan en la tienda para que investigues, te hagas uno y no les compre comiendose todo el stock que tengan.
Sin acritud

Pues yo creo que si quieren protegerse de clones y demás historias lo tienen mas fácil que eso yo lo venderia por 25 euros y no se clona ni uno.
Si no iba a seguir haciendo la review podría haberlo dicho en el primer mensaje por ejemplo, hasta el día XX no continúo la review porque nos hace esperar inutilmente, se lo podría haber dejado a algún amigo para que siguiera probando, es el único español que lo tiene y lo tiene parado sin saber nada de el.
GrimFandango escribió:Esperate 3 semanas a ver como se desarolla, por ahora 4 juegos no funcionan, sigue sin funcionar con sistema de datos ntfs con lo cual los juegos con archivos superiores a 4gb dan problemas.

Entonces si da problemas con juegos con archivos superiores a 4 gb, entonces seria un gran problema porque anteriormente se ha hablado del tamaño de juegos conocidos y todos superaban con creces los 4 gb. De ahí la necesidad que yo veo de que salgan actualizaciones que solventen este problemas o la retirada y el lanzamiento de un USB capaz de trabajar con archivos de más de 4 gb
mirakbueno escribió:
raul_sanchez1 escribió:
mirakbueno escribió:Aviso que ya hay otros foros que estan copiando vuestra review sin dar credito a nadie como por ejemplo aqui: http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/

Con esto no quiero hacer spam ni nada parecido solo lo digo para que el autor de la review tome las medidas oportunas.


Es que la gente tiene mas cara que espalda, ni siquiera pone la fuente... a ver si alguien que este´registrado, pasa por allí y le da un toke...


Yo le hes he dado un toke. Primero les puse un mensaje en este hilo del tutorial pero al ver que pasaban de mi se lo dije al autor del hilo por mp y me dijo que lo hacian porque era la unica review que hay y que ellos no pueden hacer una propia al no tener acceso al psjailbreak pero que me borraba el mensaje del hilo porque yo lo que buscaba era hacer daño (¿de donde se habra sacado eso?) entonces respondi diciendo que yo no buscaba hacer daño a nadie sino que se reconociera de donde habian sacado el tutorial y que se acreditara a su autor. Despues de esto el autor del hilo ha decidido poner en el tutorial que esta basado en el tutorial de PanaPozi pero sin mencionar esta web, por lo menos es algo. Encima de todo se el tio se queja de que nosotros los foreros de eol solemos hacer lo mismo que ellos con sus tutoriales, como si todo el mundo fuesemos igual...



La solución es sencilla: que cambie las fotos del review y que ponga unas con una marca de agua que ponga "tutorial genuino de http://www.elotrolado.net" o algo así.

Ya me encontré yo un problema parecido y me descojonaba; un tio hizo un tutorial y en otra pagina se la copiaron. El tío les dió un toque para que pusieran la fuente y lo mandaron a tomar por culo, y el otro, no corto ni perezoso, puso en el rewiew original otras fotos, y las fotos originales las cambio por un jpeg que ponía: "este tutorial es una rastrera copia del mío, que se encuentra en la web XXXX, si quieres verlo, pasa de estos lamers y vete al tutorial original, un saludo, el autor original"

Cuando lo vi, casi me muerode la risa, y los que lo copiaron, obviamente, quedaron como el ojete [poraki]

Un saludo!!!
inheks escribió:Si no iba a seguir haciendo la review podría haberlo dicho en el primer mensaje por ejemplo, hasta el día XX no continúo la review porque nos hace esperar inutilmente, se lo podría haber dejado a algún amigo para que siguiera probando, es el único español que lo tiene y lo tiene parado sin saber nada de el.

Enserio no se ni por que me molesto en contestar puesto que no leeis. Mira los patrocinadores, ha 3 se ha comentado aqui que les ha llegado. Enserio me encanta este tema del Jailbrk, la gente dice lo que quiere, no se informa,exige....es la risa. Pero que mas quereis que ponga en la reviw dime, el funcinamiento del chip, modelo?. Es la reviw de un producto...no un crea tu propio Jaillbrek. Por fabor aplicar el sentido comun, gracias.
(mensaje borrado)
Entonces si da problemas con juegos con archivos superiores a 4 gb, entonces seria un gran problema porque anteriormente se ha hablado del tamaño de juegos conocidos y todos superaban con creces los 4 gb. De ahí la necesidad que yo veo de que salgan actualizaciones que solventen este problemas o la retirada y el lanzamiento de un USB capaz de trabajar con archivos de más de 4 gb

Es que eso es lo que yo he dicho antes, pero hay gente que dice que sacarán actualizaciones... sí, sí... pero que mínimo que hubiesen lanzado una lista de juegos que hubiesen probado (que dicen que han probado 150 juegos) y hubiesen dicho: tales juegos funcionan y estos otros no.

Pero no, es más fácil decir: "los juegos que tengan archivos superiores a 4 gigas no van". Pero no ponen ningún ejemplo, dejandote con la duda y haciendo que la gente lo compre en masa sin saber exactamente qué juegos van, cuáles no, y cuando piensan lanzar actualizaciones. Porque digo yo que si ya saben que hay varios juegos que no van, estarán trabajando en esa actualización desde hace tiempo.

Pagar 100 euros por un dispositivo en el que se tiene dudas todavía y en el que las tiendas tampoco están ayudando demasiado indicando que están probando juegos y tal, pues yo lo siento, pero de momento pongo en duda ciertos aspectos.
HiddenY2k escribió:Yo tengo una duda que me ronda la cabeza, está claro que si algún juego tiene un fichero de más de 4gb no se puede hacer un backup del juego porque el disco duro usb debe estar en formato fat32 para ser reconocido por la consola, bien, vale, pero.... ¿y si hago el backup en el disco interno de la ps3?

El formato del disco interno de la ps3 no es fat32, es un formato propio de Sony y sí admite ficheros más grandes de 4gb (yo tengo algúna película ripeada HD en avi pasada a través de red de unos 8 gb).

¿Sabéis si se ha comentado algo al respecto?

Saludos!!
panicozxb escribió:Un saludo!!!

Por cierto, yo tb he visto ya en un par de sitios que el pendrive es un pendrive mpondo y lirondo sin nada especial:


si entras en el hilo de investigacion que se ha creado en eol, veras que no es tan facil como dicen en ese blog....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s960

de hecho en ese blog dice que el precio del dispositivo ha pasado de 160 a 100 euros y no es cierto, solo se ha realizado el cambio euro dolar australiano

y a los que se quejan de la no actualizacion de la review, que se compren el cacharrito y la hagan ellos, encima que se os da gratis y antes que a nadie la review estais exigiendo... coincido con el que os denomina crios malcriados
Yo tengo una duda que me ronda la cabeza, está claro que si algún juego tiene un fichero de más de 4gb no se puede hacer un backup del juego porque el disco duro usb debe estar en formato fat32 para ser reconocido por la consola, bien, vale, pero.... ¿y si hago el backup en el disco interno de la ps3?

El formato del disco interno de la ps3 no es fat32, es un formato propio de Sony y sí admite ficheros más grandes de 4gb (yo tengo algúna película ripeada HD en avi pasada a través de red de unos 8 gb).

¿Sabéis si se ha comentado algo al respecto?

Saludos!!

Ya lo he preguntado, incluso en este Hilo le he hecho dos veces, pidiendole al creador del Hilo que lo intentara copiar al disco duro interno, pero de momento nada de nada. No reponde a esta pregunta nadie que tenga el pendrive mágico y eso es lo que me hace sospechar un poco.
Esperemos que alguien o alguna tienda que lo venda nos saque de dudas.
Robertounocero escribió:
Technoise escribió:
kazzuyaxx escribió:al igual que dice el compañero anteriormente ya le podian dar el cacharrito a alguien qe le ponga mas interes ya que lleva mas de 1 dia sin actualizar estando todos pendientes y no lo veo bien ya que supongo que sera alguien de confianza de chipspain pero se lo han dado para investigarlo y hacer la reviwn supongo que darnos informacion a los compradores o quien sabe para que, solo que si no tienes ni un rato dentro de 30 horas que llevas sin actualizar pues pon dia y fecha y no Actualizando ok, perdon si ofendo a alguien pero esk estamos aki pendientes de esto y no deberiamos de esperar tanto pero weno perdon si ofendi a alguien no era mi intencion ok, saludos

Crio,desagradecido.
Hay vida despues del Jailbreky de Eol. Muestra mas respeto pues es el primero en hacer dicha review. El tema de investigar,claro te lo dan en la tienda para que investigues, te hagas uno y no les compre comiendose todo el stock que tengan.
Sin acritud

Pues yo creo que si quieren protegerse de clones y demás historias lo tienen mas fácil que eso yo lo venderia por 25 euros y no se clona ni uno.

si sale mas barato, los chinos intentarian sacarle partido, sea lo que sea lo clonan.. xD
Flanders escribió:
Entonces si da problemas con juegos con archivos superiores a 4 gb, entonces seria un gran problema porque anteriormente se ha hablado del tamaño de juegos conocidos y todos superaban con creces los 4 gb. De ahí la necesidad que yo veo de que salgan actualizaciones que solventen este problemas o la retirada y el lanzamiento de un USB capaz de trabajar con archivos de más de 4 gb


Es que eso es lo que yo he dicho antes, pero hay gente que dice que sacarán actualizaciones... sí, sí... pero que mínimo que hubiesen lanzado una lista de juegos que hubiesen probado (que dicen que han probado 150 juegos) y hubiesen dicho: tales juegos funcionan y estos otros no.

Pero no, es más fácil decir: "los juegos que tengan archivos superiores a 4 gigas no van". Pero no ponen
ningún ejemplo, dejandote con la duda y haciendo que la gente lo compre en masa sin saber exactamente qué juegos van, cuáles no, y cuando piensan lanzar actualizaciones. Porque digo yo que si ya saben que hay varios juegos que no van, estarán trabajando en esa actualización desde hace tiempo.

Por eso que yo me esperaría hasta Navidades, a actualizaciones y que se formalice su venta, ya que hay mucha gente que se esta aprovechando de todo esto, y lo mas importante, seguro que bajara el precio, porque desde que salió hasta hoy ha bajado unos 60 pavos xD
asesore escribió:Por eso que yo me esperaría hasta Navidades, a actualizaciones y que se formalice su venta, ya que hay mucha gente que se esta aprovechando de todo esto, y lo mas importante, seguro que bajara el precio, porque desde que salió hasta hoy ha bajado unos 60 pavos xD


¬_¬ Viva la desinformación, no ha bajado nada, es debido a la aplicación conversión de moneda, simplemente.
4 años de investigacion, un sistema perfecto y ahora sin mas, un usb, clicar dos botones y se hizo la luz. Un punto por sony, cuando quieren nos lo dan y cuando quieran no los quitarán...
Este pendrive cuesta 83 USD... ;)
Buenas

Una pregunta el Backup Manager se queda para siempre instalado en la consola y no se puede borrar, aunque no conectes el PS Jailbreak esta presente en el menú, aunque no funcione sin el.
En unos sitios dicen que si y en otros lo contrario.

Un saludo
robizen escribió:
panicozxb escribió:Un saludo!!!

Por cierto, yo tb he visto ya en un par de sitios que el pendrive es un pendrive mpondo y lirondo sin nada especial[/url]


si entras en el hilo de investigacion que se ha creado en eol, veras que no es tan facil como dicen en ese blog....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s960

de hecho en ese blog dice que el precio del dispositivo ha pasado de 160 a 100 euros y no es cierto, solo se ha realizado el cambio euro dolar australiano

y a los que se quejan de la no actualizacion de la review, que se compren el cacharrito y la hagan ellos, encima que se os da gratis y antes que a nadie la review estais exigiendo... coincido con el que os denomina crios malcriados


Hostia tu, no lo había visto, ya me resultaba raro que en EOL no estuvierna mirándo las tripas, voy a ver que se cuece.

Con respecto a la gente que se queja, decir que por lo que están pagando al autor del rewiew (nada) bastante reciben... además ya deja claro en el primer post que no tiene el tiempo que desearía por motivos de trabajo, un poco de comprensión...

Un saludo!
josesoria escribió:Buenas

Una pregunta el Backup Manager se queda para siempre instalado en la consola y no se puede borrar, aunque no conectes el PS Jailbreak esta presente en el menú, aunque no funcione sin el.
En unos sitios dicen que si y en otros lo contrario.

Un saludo


Se puede desinstalar, otra cosa es que deje algún rastro.
(mensaje borrado)
sin duda alguna que el mas beneficiado en esto es sony, porque se venderan ps3 a lo loco conociendo lo que paso con el ps2 y todas las aplicaciones que se podian hacer en este.vale mas que tuve un poco de paciencia no vendi las 2 ps3 que tengo. bueno ahora si podremos ver una verdadera competencia entre sony y microsoft [plas]
Dani, eso ya se ha posteado un montón de veces.
A200 está baneado por "ok"
a mi tambien me parece algo sospechoso que no se actualiza la review, que kereis que os diga esto me huele a que el usb solo es software..,o que hay intereses de x medio con chipspain,si hubiese mas informacion ya mismo lo hubiese encargado pero viendo la excased de datos, yo por si acaso espero
A ver esta claro que a las tiendas no les interesa que la gente sepa como clonarlos o sacarlos gratis. Y el creador del post mas que sea les hizo la review no se quejen que el psjailbreak se lo dejaron para la review nada mas. Yo creo que a partir del 27 que creo que es cuando sale a la venta, es cuando empezaran los avances de verdad.
asesore escribió:
GrimFandango escribió:Esperate 3 semanas a ver como se desarolla, por ahora 4 juegos no funcionan, sigue sin funcionar con sistema de datos ntfs con lo cual los juegos con archivos superiores a 4gb dan problemas.

Entonces si da problemas con juegos con archivos superiores a 4 gb, entonces seria un gran problema porque anteriormente se ha hablado del tamaño de juegos conocidos y todos superaban con creces los 4 gb. De ahí la necesidad que yo veo de que salgan actualizaciones que solventen este problemas o la retirada y el lanzamiento de un USB capaz de trabajar con archivos de más de 4 gb



Me parece que no has entendido bien, cuando digo archivos superiores a 4gb no me refiero al juego completo sino a los archivos que conforman el juego, poco juegos tengo entendido tienen archivos que superen los 4gb. Para ser más claros un juego pesa digamos 15 gb y tiene 7 archivos de 2gb y uno de 1gb pues el PS jailbreaker no tendría ningun problema en reproducir ese juego.
En la review no se ha probado todavía ninguna copia de seguridad en el disco duro interno, yo tengo un video de 18GB en mi PS3 y varios usuarios también lo han comentado, es de suponer que el problema solo exista en los discos duros externos.
las copias de ps3 no tienen ningun sentido, lo entendí en su dia con la xbox, solo haces acumular juegos y no pasarte ninguno, hace mucho q pase de grabar juegos, aunque respeto lo q hagan los demás, imagino que depende de la calidad de vida de cada uno
khaosjimena escribió:En la review no se ha probado todavía ninguna copia de seguridad en el disco duro interno, yo tengo un video de 18GB en mi PS3 y varios usuarios también lo han comentado, es de suponer que el problema solo exista en los discos duros externos.


Leeros la review al menos:

GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: A la espera


RED DEAD REDEMPTION
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: A la espera
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Al finalizar el proceso de backup se observa un error (FWRITEA FAIL!!!). Aún así, al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema arranca automáticamente el proceso de instalación del juego (el archivo que contiene la actualización aparentemente se ha generado correctamente), pero una vez finalizado no se puede iniciar el juego. Comprobando el contenido del backup, he podido observar un archivo de más de 4GB, y me imagino que ese será el error.


El problema es del aparatito, no de donde hagas el backup.

Saludos
DiM escribió:las copias de ps3 no tienen ningun sentido, lo entendí en su dia con la xbox, solo haces acumular juegos y no pasarte ninguno, hace mucho q pase de grabar juegos, aunque respeto lo q hagan los demás, imagino que depende de la calidad de vida de cada uno


Pero alguien se cree realmente que el que usa casi exclusivamente copias lo hace por falta de dinero??

La calidad de vida no tiene nada que ver, el que no tiene dinero para juegos no lo tiene para la consola, el plasma/lcd, HDD de tropecientos gb, dvd vírgenes, etc.. etc...
6090 respuestas