Review PS Jailbreak Original "Sample"

coronel smith escribió:en otro foro:
dicen que este es el chip que usa el USB http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4-au/mcu-8bit-avr-32k-flash-usb-44tqfp/dp/1748525 a la espera de confirmacion por alguien, pero dicen que es ese y http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39632c.pdf

pero dicen tantas cosas [bye]



está muy bien que investiguen los que saben porque yo ni papa, pero aun asi solo con saber que chip es me parece a mi que no se va a ningun lado :s
Siempre puedes comprar el chip por separado, el USB del mismo modelo, soldarlos y venderlos timando a la gente creyendo que es de verdad a 30 euros. XD
Seria recomendable ampliar el HD interno (unos 750 gb aproximadamente) o comprar un HD externo??
Es que si se conecta el HD externo se estaría usando un puerto USB, por lo que el funcionamiento del jailbreak USB no seria correcto, no?
asesore escribió:Seria recomendable ampliar el HD interno (unos 750 gb aproximadamente) o comprar un HD externo??
Es que si se conecta el HD externo se estaría usando un puerto USB, por lo que el funcionamiento del jailbreak USB no seria correcto, no?



a ver, el funcionamiento no seria correcto si al arrancar la consola tienes puestos los dos usbs si solo pones el jail y una vez encendido pones el disco duro no habra problema.

de todas formas 700 gb lo veo un poco demasaido uno de 320 o 500 lo veo ideal a 5400 rpm
por fin!!! a ver si se pone a un precio mas asequible pero tiene una pinta bestial
Alguien sabe ¿por que al meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.



puede que no se haya descargado bien no??
Que ganas de poder tenerlo y tratear ahora que estoy de vacaciones :) :) :) :)
cuberata escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.



puede que no se haya descargado bien no??


Lo he bajado ya 3 veces xDDD, y lo que me mosquea es que en la slim de un amigo lo reconoce :S.
the_waterman escribió:
cuberata escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.



puede que no se haya descargado bien no??


Lo he bajado ya 3 veces xDDD, y lo que me mosquea es que en la slim de un amigo lo reconoze :S.



que fallo te da ?? o es que no reconoce le pen , si es asi prueba con otro
Probe con 2 pen's y un disco duro externo xD y cuando dice escaneando... no lo detecta... xD
En el caso de que Sony saque una nueva actualización del software, ¿exisitiria una actualización del jailbreak para que ésta siga activa?
Por cierto, ¿para cuando saldrá en España? Ya se tiene en falta xD
asesore escribió:En el caso de que Sony saque una nueva actualización del software, ¿exisitiria una actualización del jailbreak para que ésta siga activa?
Por cierto, ¿para cuando saldrá en España? Ya se tiene en falta xD

lo acaban de sacar y ya quieres actualizaciones??
a españa llegara en 1 o 2 semanas lo que tarde en llegar a las tiendas qe lo queiran vender desde donde quiera que lo manden xDxD

eso me hace pensar que si en un futuro se pudiera actualizar via pc, haria falta un programa por fuerza para escribir en este pen y unos archivos de actualizaciones , ahi seria mucho mas facil el poder clonar lo que tenga este pen , pienso yo xDxD
hola
pero una cosa que no se si se ha preguntado,si tienes el lector roto funciona?
un saludo gracias
stak_26 escribió:hola
pero una cosa que no se si se ha preguntado,si tienes el lector roto funciona?
un saludo gracias


Si se ha preguntado por Dios, solo hay que leer el primer post de este hilo...Se necesita tener un disco original metido en el lector para que lea las protecciones, almenos de momento.
stak_26 escribió:hola
pero una cosa que no se si se ha preguntado,si tienes el lector roto funciona?
un saludo gracias


No funciona,tiene que leer un juego original para funcionar,a parte de que necesitas el lector de la PS3 para hacer la copia de seguridad.
bill gates escribió:
stak_26 escribió:hola
pero una cosa que no se si se ha preguntado,si tienes el lector roto funciona?
un saludo gracias


Si se ha preguntado por Dios, solo hay que leer el primer post de este hilo...Se necesita tener un disco original metido en el lector para que lea las protecciones, almenos de momento.




vamos a ver, por dios !!!! ¿Por qué no leéis un poco antes de preguntar? que no cuesta tanto leches...

que se mete uno para ver los avances y solo lee páginas y páginas con las mismas jodidas preguntas... [enfado1] [enfado1]

en serio, creo que lo hacéis ya por joder... }:/


pd: siento decirlo de esta manera, pero es que no hay manera de que la gente se lea aunque sea las 5 últimas paginas, que de seguro que la duda que va a preguntar ya está resuelta... :-|
pues t comentario tampoco ayuda xDxD hay mucha gente qe no sabe muy bien por donde moverse y la verdad a mi no me importa poner na frase coo respuesta, o es para tanto, si aun asi hubieras respondido lo puedo entender pero escribir esa parrafada solo para qejarte puess...
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que al meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.


Creo que en PS3 es diferente a la psp, diria que es "UPDATA"

Saludos!! =)
(mensaje borrado)
black_oskar escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que al meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.


Creo que en PS3 es diferente a la psp, diria que es "UPDATA"

Saludos!! =)



tiene que quedar asi

——-:memoria_usb/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Bueno esto ya es broma no asesore ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No pregunteis cosas obvias, ya contestadas o que incumplan las normas porque ya empieza a oler un poco esto please.
cuberata escribió:
black_oskar escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que al meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.


Creo que en PS3 es diferente a la psp, diria que es "UPDATA"

Saludos!! =)



tiene que quedar asi

——-:memoria_usb/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Si si, me e confundido, pensava q era "UPDATA" i no "UPDATE" ! ;D
muchas gracias por responder al primero que si ha dado una buena respuesta
y no al segundo que mejor me callo que siempre estan los mismos que saltan ,si tu eres un listo que te conectas todos los dias y estas siguendo el post y demás pues veo lógico que sepas de que va pero yo que me e metido hoy en la web y e visto esto y me e acordado de mi ps3 que tengo rota del lector
pero bueno asi da gusto con gente tan maja como tu menos mal que hay gente que no le cuesta responder tus dudas porque si todos fueran como tu estaríamos apañados
un saludo
cuberata escribió:
black_oskar escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe ¿por que al meter el ultimo archivo de actualizacion de la v.3.41 en usb en fat32 en las carpetas, PS3>UPDATE>Archivo de actualizacion no me lo detecta mi ps3 fat 60gb?.


Creo que en PS3 es diferente a la psp, diria que es "UPDATA"

Saludos!! =)



tiene que quedar asi

——-:memoria_usb/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Chicos lo estoy haciendo como me decis ahora y sigue sin detectarme nada, he subido imagen para que lo veais:

Imagen
tio si te lo reconoce una ps3 y otra no esta claro que el problema es de la ps3, en ese modelo no se puede instalar por las tarjetas de memoria??
Yo soy de los que esperara a que baje de precio, no creo que los chinos tarden mucho en copiar este artilugio y venderlos por 15 o 20 euros.

Los 100€ los pagaba si fuese algo definitivo y que por muchas actualizaciones que saque sony, siga funcionando, pero hay demasiadas cosas que aun no sabemos.

Lo mas sorprendente es que la invencible PS3 se puede "piratear" con un simple pendrive... es increible, se van a disparar las ventas.
bley escribió:Lo mas sorprendente es que la invencible PS3 se puede "piratear" con un simple pendrive... es increible, se van a disparar las ventas.



Hombre... tampoco es un simple Pendrive, porque tiene que tener algo dentro que no lo tiene un pendrive normal. Haber si cuando salgan empiezan a abrirlo la gente y los plagian xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
the_waterman escribió:
cuberata escribió:
black_oskar escribió:

tiene que quedar asi

——-:memoria_usb/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Chicos lo estoy haciendo como me decis ahora y sigue sin detectarme nada, he subido imagen para que lo veais:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5018582eolusb.jpg




Sigue exactamente estas instrucciones:

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
Borrado por equivocarme de lugar
(mensaje borrado)
Faltener, es lo que acabo de probar y nada, ademas he provado tambien con una memory card y parpadea la luz como que la esta leyendo pero dice; No se han encontrado datos de actualizacion aplicables...
[/quote]Chicos lo estoy haciendo como me decis ahora y sigue sin detectarme nada, he subido imagen para que lo veais:

Imagen
[/quote]

el update de sony 3.41 pesa 167megas , no corresponde al que tienes hay puesto , si tienes la versión 3.15 están recomendando no actualizar y esperar , el forzar a la 3.41 se huele a estrategia de sony para eliminar el mayor numero de consolas el sistema de poder cargar otro sistema como linux , ya hay chip para la ps3 retro para la unidad lectora para cargar copias de seguridad de psx y ps2 , en la demás modelos tan solo psx y están estudiando la carga de ps3 también y creo que hace falta otheros para ello , mi consejo es no actualizar hasta que pase un tiempo y no correr.
Lo que no dice en el primer post del review, es cómo pasar o copiar los archivos de datos del juego directamente sin tener que ripear del juego. Es decir, o bien extrayendo de la iso, o bien una vez extraídos, subidos a internet, y descargados directamente al disco duro para evitar tantas horas de ripeo.

A mí es lo que más me toca los huevos, más que el precio del aparato. No se pueden sacar los archivos de las releases en iso?
Yo lo siento epro la que tengo es la 3.41 solo que al aprecer al pasar la actualziacion a un sistema de almacenamiento ocupa 4mb más...
retabolil escribió:Lo que no dice en el primer post del review, es cómo pasar o copiar los archivos de datos del juego directamente sin tener que ripear del juego. Es decir, o bien extrayendo de la iso, o bien una vez extraídos, subidos a internet, y descargados directamente al disco duro para evitar tantas horas de ripeo.

A mí es lo que más me toca los huevos, más que el precio del aparato. No se pueden sacar los archivos de las releases en iso?



que mas da como esten si la ps3 los lee ¿??¿
@cubrelata

Tienes el pendrive en formato FAT32??
LUCKYMAS escribió:
Chicos lo estoy haciendo como me decis ahora y sigue sin detectarme nada, he subido imagen para que lo veais:

Imagen
[/quote]

el update de sony 3.41 pesa 167megas , no corresponde al que tienes hay puesto , si tienes la versión 3.15 están recomendando no actualizar y esperar , el forzar a la 3.41 se huele a estrategia de sony para eliminar el mayor numero de consolas el sistema de poder cargar otro sistema como linux , ya hay chip para la ps3 retro para la unidad lectora para cargar copias de seguridad de psx y ps2 , en la demás modelos tan solo psx y están estudiando la carga de ps3 también y creo que hace falta otheros para ello , mi consejo es no actualizar hasta que pase un tiempo y no correr.[/quote]

171.088Kb/1024=167,07Mb
Abierto,

Todas las infracciones están siendo apuntadas, respetad el formato foro de EOL, recordad que esto no es un chat.

Muy importante:

No se da soporte a la piratería.

No se da soporte a copias bajadas de internet.

Dejaros de piques y debates sobre la conveniencia o no de la Scene, eso se tendrá que hacer en otro hilo.
RESUMEN!! y proseguimos. q alguien lo pueda hacer!
Sorry x el comentario
De verdad, en serio, no me había dado cuenta
Para calmar el ambiente acabo de ver que en varias páginas ya se anuncia el famoso jailbreak, pero que todavía no se encuentra en stock
asesore escribió:Sorry x el comentario
De verdad, en serio, no me había dado cuenta
Para calmar el ambiente acabo de ver que en varias páginas ya se anuncia el famoso jailbreak, pero que todavía no se encuentra en stock



es normal si se enteraron a la par nuestra tendran qe esperar que les lleguen los pedidos de donde quiera que los esten mandando
(mensaje borrado)
Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo



eso dependerá de ljuego o no??? el mgs4 te instala en la ps3 casi 7 gb de datos asi que spongo que en el disco tendrá muchos mas ...
Aun parece mentira. Es como despertar de una pesadilla, una pesadilla donde nuestros sueños y deseos estaban "capados", donde la libertad la veiamos desde detras de las rejas. Ahora hemos despertado, hemos abierto los ojos y hemos contemplado todo un mundo sin barreras, sin pilares ni rejas. Ahora nos toca correr sin limites, ahora nos toca disfrutar, ahora no es nuestra imaginacion la unica que corre libre...

Saludos
roft escribió:Veo que hay mucha gente con intenciones de comprarse discos duros de 600 y 700 Gb, lo cual no es malo pero... un juego de Ps3 suele ocupar entre 4 y 6 Gb así que creo que quien tenga ya una ps3 con un disco de 120 podría ahorrarse ese dinero. Otra cosa seremos los pobres que tenemos los discos de 40 y 60 pero el resto debería estar tranquilo.

Un saludo


MGS4 pesa 31Gb.

Saludos!
6090 respuestas