Review PS Jailbreak Original "Sample"

messi23 escribió:sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias

pregunta tonta pq a veces me lio.

hd de 2,5"?
FanDeNintendo escribió:
dany0015 escribió:Pero tambien te los puedes bajar no? Con mi conexion de 50 megas, tengo un juego en un pispas jaja


Lo que pasa es que deberían ser backups creados con el PSJailbreak, no valdrían los que hay ahora por ahí.


Eso es facil, si los puedes poner en un HD externo, coges ese HD lo conectas al PC, haces un rar de la carpeta del juego, la partes en 100 trocitos y ala, como una peli en HD. Se ha visto que los backups valen para las demás consolas, no solo para la que lo hace. Por lo tanto, bajas ese archivo, lo metes en tu HD que utilizas para backups y punto pelota. De todas formas, no habrá juegos rulando hasta que se extienda el uso de este aparatito.

Saludos
esto va muy avanzado y con lo que lo espera la gente seguramente cuadno este a la venta los uusarios que tengan psjailbreak haran las copias en discos duros externos y las subiran a internet con lo cual creo que seria copiarlos a nuestro HD y si funcionaria es un suponer no es una afirmacion..
bomber360 escribió:
messi23 escribió:sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias

pregunta tonta pq a veces me lio.

hd de 2,5"?


Interno 2,5
Externo 2,5 o 3,5
bomber360 escribió:
messi23 escribió:sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias

pregunta tonta pq a veces me lio.

hd de 2,5"?

ni idea , es un lacie de 500gb multimedia, de estos que se conectan al tv para ver pelis.
bomber360 escribió:
messi23 escribió:sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias

pregunta tonta pq a veces me lio.

hd de 2,5"?

sirve igual no? para el interno solo te vale el 2,5
mientras este formateado en fat32, no debe haber ningun problema.
blue_dragon escribió:
bomber360 escribió:
messi23 escribió:sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias

pregunta tonta pq a veces me lio.

hd de 2,5"?


Interno 2,5
Externo 2,5 o 3,5

Buen dato!! Yo externos solo tengo 5 discos duros de 3,5 xDD
daniel_realmadrid escribió:de donde se pueden ir descargando los juegos?


Joder algunos ya no se ni en que pensais...¿has leido las normas antes de postear?
la play3 reconoce hfs+?
paxama escribió:la play3 reconoce hfs+?


No, eso la 360.
PR0[3R escribió:
paxama escribió:la play3 reconoce hfs+?


No, eso la 360.

gracias compi pensaba ke la play tambien,ke tengo una 360 con jtag xd,y lo decia porke hfs+si acepta archivos de mas de 4gb
kansino4 escribió:mientras este formateado en fat32, no debe haber ningun problema.

joder!!! yo mi disco duro de 500gb tengo como casi 200gb en pelis , seria una putadas perderlas al formatear en fat32 ya que mi pc esta petado de espacio , no me entra ni un mp3 [jaja]
messi23 escribió:
kansino4 escribió:mientras este formateado en fat32, no debe haber ningun problema.

joder!!! yo mi disco duro de 500gb tengo como casi 200gb en pelis , seria una putadas perderlas al formatear en fat32 ya que mi pc esta petado de espacio , no me entra ni un mp3 [jaja]



hazme caso, hazle una particion de 200 gb para juegos, tendras de sobra.
ducckke escribió:
messi23 escribió:
kansino4 escribió:mientras este formateado en fat32, no debe haber ningun problema.

joder!!! yo mi disco duro de 500gb tengo como casi 200gb en pelis , seria una putadas perderlas al formatear en fat32 ya que mi pc esta petado de espacio , no me entra ni un mp3 [jaja]



hazme caso, hazle una particion de 200 gb para juegos, tendras de sobra.

ok, gracias !!! y esa particion la formateo con fat32 no ?
Si tienes intención de comprarte el PSJailbreak sí, aunque yo me esperaría a cuando saliese oficialmente a ver si ya han sacado una actualización.
Una cosa ...llevo unos dias leyendo todos los comentarios..y la mayoria son de discos duros de particiones..
de que cual me compro y tal y tal....nose aun no e visto ningun comentario de nadie que diga o aiga visto
o probado que funcione este ps jailbreak no ? o me equiboco nose solo lo digo por eso, no digo que este
de mas ir pensando ya en comprar o mirar algun disco duro bueno, bueno eso era espero que no moleste
mi comentario ;) un saludo y aver si esto funciona de verdad!
miguelmarquez escribió:Una cosa ...llevo unos dias leyendo todos los comentarios..y la mayoria son de discos duros de particiones..
de que cual me compro y tal y tal....nose aun no e visto ningun comentario de nadie que diga o aiga visto
o probado que funcione este ps jailbreak no ? o me equiboco nose solo lo digo por eso, no digo que este
de mas ir pensando ya en comprar o mirar algun disco duro bueno, bueno eso era espero que no moleste
mi comentario ;) un saludo y aver si esto funciona de verdad!


Lee la primera pagina de este mismo hilo, eso de que nadie lo ha probado... ¬_¬
(mensaje borrado)
Buenas tardes a tod@s,

Respecto a la limitación de los 4Gb del formato FAT32,
¿Se ha intentado volcar un backup en un HDD externo en formato extFAT?, ¿Reconoce la PS3 un HD formateado en extFAT?. En mi televisor, es la unica opción para reproducir pelis en 1080p, ya que ocupan 10Gb aprox.

Si funciona, sería una alternativa al NTFS.

Saludos
(mensaje borrado)
Somoski, por ahora ya se ha dicho que esperan sacar una actualización para que lea NTFS, sería lo más cómodo, y supongo que ya han sopesado el hecho de utilizar otros formatos, pero con suerte cuando salga el aparato es cuando sacarán la actualización.
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

si, pero va más rápido los internos por sata que los externos por USB.
HDMI escribió:
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

si, pero va más rápido los internos por sata que los externos por USB.

se nota mucho la diferencia? externo seria mas comodo.
tokao escribió:
HDMI escribió:
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

si, pero va más rápido los internos por sata que los externos por USB.

se nota mucho la diferencia? externo seria mas comodo.

En el volcado de los juegos si, se nota mucho XD
HDMI escribió:
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

si, pero va más rápido los internos por sata que los externos por USB.



en meter los backups o en que tironeen al jugarlos?


saludos
HDMI está baneado por "Troll"
bill gates escribió:
tokao escribió:
HDMI escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

si, pero va más rápido los internos por sata que los externos por USB.

se nota mucho la diferencia? externo seria mas comodo.

pues no lo he probado, pero para el volcado de juegos si (otra cosa es si te pasas las isos directamente al disco duro, entonces el externo sería más cómodo)

GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min). :O
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: A la espera
En dumpear los juegos se nota. A la hora de jugar también importa la velocidad de transferencia, y a no ser que sea un USB 3.0 (imposible por la naturaleza de la PS3 xDD) habrá que conformarse con el USB 2.0. Y supuestamente también podría afecta el formato del HDD, si está en FAT32 la velocidad creo que es menor ¿no?
FanDeNintendo escribió:En dumpear los juegos se nota. A la hora de jugar también importa la velocidad de transferencia, y a no ser que sea un USB 3.0 (imposible por la naturaleza de la PS3 xDD) habrá que conformarse con el USB 2.0. Y supuestamente también podría afecta el formato del HDD, si está en FAT32 la velocidad creo que es menor ¿no?

El USB 2.0 es más lento que el SATA pero es más rápido que el lector de la PS3, creo...
Luego debería ser igual hacer la copia en HD interno que en HD externo, lo que limita es el lector de Blu-ray.
que aun me acuerdo con los juegos de ps2 en HDD que tironeaban de la ostia.
Buenas tardes,

agraderiamos a los EOLianos veteranos que no quoteráis a quien incumple las normas, por facilitarnos el trabajo ;)

Saludos.
bomber360 escribió:que aun me acuerdo con los juegos de ps2 en HDD que tironeaban de la ostia.


Tironeaban con el "usb extreme" (jugando por usb) y sólo los vídeos, el gameplay era perfecto. Con "hd loader" (jugando con el hd interno) iban de maravilla tanto vídeos como lógicamente el gameplay y las cargas mucho más rápidas que con el dvd de la ps2.

Saludos!
entoces jugando con un hd externo puede que vaya lento los gameplays y tal? }:/
una pregunta, sabemos de algun sitio donde hayan empezado a testear juegos a mansalva para hacer una lista de compatibilidad (ya sabemos por esta review que RDR da problemas, por lo que no estaría mal ver si alguien en la red ha ido probando mas cosas)
un saludo
No lo creo. Recuerdo que los puertos de la ps2 eran versión 1.1, los cuales tienen una tasa de transferencia de datos de de 12MB/s, frente a los 2.0 que tienen esa tasa de transferencia a 480MB/s, lo cual es muy suficiente para tener un gameplay perfecto.

Hablo sobre datos técnicos y por mi experiencia en ps2, pues no tengo el pincho de marras.

Saludos!
¿Y usar un NAS?

No se si la conexión de la PS3 es Gigabit o no, pero si se trata de una Gigabit, con un NAS se obtienen velocidades (de lectura) superiores a la de un solo disco duro (RAID0, RAID1, RAID5, RAID-Z...)
A ver, la interfaz USB 2.0 es mas que suficiente para poder cargar los juegos sin ralentizacion alguna.
Lo del NAS podría valer, pero el problema estaría en que lo detectara el "backup manager", para poder instalar/cargar juegos de ese modo.

Saludos!
Javi5 escribió:No lo creo. Recuerdo que los puertos de la ps2 eran versión 1.1, los cuales tienen una tasa de transferencia de datos de de 12MB/s, frente a los 2.0 que tienen esa tasa de transferencia a 480MB/s, lo cual es muy suficiente para tener un gameplay perfecto.

Hablo sobre datos técnicos y por mi experiencia en ps2, pues no tengo el pincho de marras.

Saludos!


Para ser un poco más técnicos esas velocidades como tal son teóricas o por así decirlo, límite físico, de forma que alcanzar esa velocidad es harto complicado, aparte de que las velocidades que comentas son en Mb y no MB, por lo que para el 1.1 se quedaría en 1.5MB/s y 60MB/s para el 2.0.

Un saludo
no hay actualizacion en la review desde ayer a las 16:50 hay alguien mas realizando pruebas??
A ver, es preferible un disco duro interno simplemente por comodidad. Cada vez que encendemos la ps3 tenemos que tener unicamente en el puerto usb el PSJailbreak. Asi que con uno externo vamos a tener que estar todo el rato desconectandolo del usb y conectandolo. Con el disco duro interno va a ser unicamente encender la consola y pulsar los dos botones. Yo por vago me comprare un interno grande para olvidarme de quitar y poner uno externo.
cuberata escribió:no hay actualizacion en la review desde ayer a las 16:50 hay alguien mas realizando pruebas??


Para la semana que viene se espera que llegue a más personas.
FanDeNintendo escribió:En dumpear los juegos se nota. A la hora de jugar también importa la velocidad de transferencia, y a no ser que sea un USB 3.0 (imposible por la naturaleza de la PS3 xDD) habrá que conformarse con el USB 2.0. Y supuestamente también podría afecta el formato del HDD, si está en FAT32 la velocidad creo que es menor ¿no?


En ese caso creo que es mejor usar discos duros externos 3.0 que funcionen tambien en 2.0.
Asi podemos sacar nuestro juego que habremos hecho un backup y colgado en internet para nunca perder los datos xD, y el proceso de pasar el juego del disco duro del pc al disco duro externo 3.0 seria mucho mas rapido.
Luego se conecta en 2.0 a la ps3 y a jugar.
Para cuando saldrá en España??
FanDeNintendo escribió:
cuberata escribió:no hay actualizacion en la review desde ayer a las 16:50 hay alguien mas realizando pruebas??


Para la semana que viene se espera que llegue a más personas.



si lo sabia pero pensé que habrian enviado a mas gente para realizar las prubeas, ya veo que no ... [360º]
asesore escribió:Para cuando saldrá en España??

ya mismo. http://www.tecni-consolas.com/
exitido escribió:En ese caso creo que es mejor usar discos duros externos 3.0 que funcionen tambien en 2.0.
Asi podemos sacar nuestro juego que habremos hecho un backup y colgado en internet para nunca perder los datos xD, y el proceso de pasar el juego del disco duro del pc al disco duro externo 3.0 seria mucho mas rapido.
Luego se conecta en 2.0 a la ps3 y a jugar.


Pues sí, es una alternativa, aunque a mi por ahora el USB 3.0 me resulte demasiado caro xDD
FanDeNintendo escribió:
exitido escribió:En ese caso creo que es mejor usar discos duros externos 3.0 que funcionen tambien en 2.0.
Asi podemos sacar nuestro juego que habremos hecho un backup y colgado en internet para nunca perder los datos xD, y el proceso de pasar el juego del disco duro del pc al disco duro externo 3.0 seria mucho mas rapido.
Luego se conecta en 2.0 a la ps3 y a jugar.


Pues sí, es una alternativa, aunque a mi por ahora el USB 3.0 me resulte demasiado caro xDD

lo suyo sera ir tirando del interno..hasta que bajen los precios [sonrisa]
en otro foro:
dicen que este es el chip que usa el USB http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4-au/mcu-8bit-avr-32k-flash-usb-44tqfp/dp/1748525 a la espera de confirmacion por alguien, pero dicen que es ese y http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39632c.pdf

pero dicen tantas cosas [bye]
6090 respuestas