Review PS Jailbreak Original "Sample"

rencerworld escribió:mentira es algo q ha sacado sony para q todos actualicen por cojones a la 3.41 y asi poder eliminar lo q verdaderamente se prepara para versiones anteriores.

Ojito con lo q haceis.

[poraki] sony no se olvida de los usuarios que actualizamos a una version sin linux que nadie diga que sony no nos quiere xD
Pregunta rápida... ¿Alguien sabe si se disminuye el tiempo de copiado si se usa un HDD externo en lugar del interno de la consola?
no se si estoy confundido, pero nadie se ha fijao k cuando el tio va a jugar al Uncharter la consola le pide actualizar a la 1.40, por lo tanto esta utilizando el psJ en una version mas antigua k la 1.41. NO?
Una pregunta, cuanto ocupa mas o menos una backup de un juego, es para saber si tendré que comprar tambien un HD externo de 1Tb, gracias.
antrax se supone que es la version del juego no de la PS3
SoulEater escribió:Una pregunta, cuanto ocupa mas o menos una backup de un juego, es para saber si tendré que comprar tambien un HD externo de 1Tb, gracias.


jajaja eso es verdad, yo también estoy mirando ya algun HDD externo ke sea asekible económicamente.
DaRKSLaiN escribió:Pregunta rápida... ¿Alguien sabe si se disminuye el tiempo de copiado si se usa un HDD externo en lugar del interno de la consola?


Por ahora no se sabe ya que no se ha probado con muchos juegos, pero parece ser que en algunos casos sí que tarda menos, aunque también puede ser gracias a que el HDD no tiene el mismo formato que el HDD interno de la PS3.

Lo del Uncharted... Puede ser la propia actualización del juego ¿no? Yo no me he fijado mucho xDD

SoulEater, la PS3 sólo reconoce HDD hasta 750 Gb.
Creo que lo mas economico es un HD WD Green de 2 TB por 110€ y una caja externa usb 3.0 por 30€ por 140€ tienes 2 TB de HD Externo
FanDeNintendo escribió:SoulEater, la PS3 sólo reconoce HDD hasta 750 Gb.


HDD internos.
FanDeNintendo escribió:
DaRKSLaiN escribió:Pregunta rápida... ¿Alguien sabe si se disminuye el tiempo de copiado si se usa un HDD externo en lugar del interno de la consola?


Por ahora no se sabe ya que no se ha probado con muchos juegos, pero parece ser que en algunos casos sí que tarda menos, aunque también puede ser gracias a que el HDD no tiene el mismo formato que el HDD interno de la PS3.

Lo del Uncharted... Puede ser la propia actualización del juego ¿no? Yo no me he fijado mucho xDD

SoulEater, la PS3 sólo reconoce HDD hasta 750 Gb.

Gracias por la informacion, pero aun sigo sin saber cuanto ocupa una backup, cuantos juegos cabrían en 750 Gb?
Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja
Pregunta, tengo 2 discos duros Iomega de 1TB, son unos 83€ cada uno (son externos)
Una vez intente formatear uno a fat32(con windows vista, sin norton ni nada, ni particionando) y no me dejaba al ser 1tb me imagino que si lo divides en 2 particiones de 500 si que te dejara no???
En caso de que esto de la ps3 vaya hacia delante, conseguire el 3 disco duro extraible iomega 1TB, por ahora ningun fallo los 2 que tengo (y uno de ellos se ha caido desde alto estando en marcha). Asi que lo recomiendo
Ah coño, pues gracias por la aclaración a todos XD
DaRKSLaiN escribió:Pregunta rápida... ¿Alguien sabe si se disminuye el tiempo de copiado si se usa un HDD externo en lugar del interno de la consola?


Lo dudo, el lector de bluray va a 2X (72 Mbit/s, 9 MB/s) creo que el tiempo sera el mismo desde el externo que desde el interno, ya que las 2 sobrepasan la velocidad de 2x del bluray.

antrax_00 escribió:no se si estoy confundido, pero nadie se ha fijao k cuando el tio va a jugar al Uncharter la consola le pide actualizar a la 1.40, por lo tanto esta utilizando el psJ en una version mas antigua k la 1.41. NO?


Supongo que le pedira actualizar a la version 1.41 del uncharted.

Saludos.
SoulEater escribió:
FanDeNintendo escribió:
DaRKSLaiN escribió:Pregunta rápida... ¿Alguien sabe si se disminuye el tiempo de copiado si se usa un HDD externo en lugar del interno de la consola?


Por ahora no se sabe ya que no se ha probado con muchos juegos, pero parece ser que en algunos casos sí que tarda menos, aunque también puede ser gracias a que el HDD no tiene el mismo formato que el HDD interno de la PS3.

Lo del Uncharted... Puede ser la propia actualización del juego ¿no? Yo no me he fijado mucho xDD

SoulEater, la PS3 sólo reconoce HDD hasta 750 Gb.

Gracias por la informacion, pero aun sigo sin saber cuanto ocupa una backup, cuantos juegos cabrían en 750 Gb?



¿cuantos juegos quieres meter en el hdd???? por dios, con un hdd de 500 gb tienes de sobra, podras meter de 10 a 50 juegos, creo que de sobra...al final no jugarias a ninguno...
alguien me aclara cuanta capacidad tiene un Bluray Disc. gracias
Haciendo un calculo de que una backup ocupe 20 Gb (Lo sé exagerado) con 1 Tb cabrían 50 juegos casi clavaos
Gracias por la informacion, pero aun sigo sin saber cuanto ocupa una backup, cuantos juegos cabrían en 750 Gb?


¿cuantos juegos quieres meter en el hdd???? por dios, con un hdd de 500 gb tienes de sobra, podras meter de 10 a 50 juegos, creo que de sobra...al final no jugarias a ninguno...



Yo contaria unos 15gb de media por juego, ya que muchos ocupan 7gb o 8gb y uno de los mas grandes que es el mgs4 ocupa 32GB, pero son escasos estos ultimos.

Saludos.
SMaSeR escribió:Pregunta, tengo 2 discos duros Iomega de 1TB, son unos 83€ cada uno (son externos)
Una vez intente formatear uno a fat32(con windows vista, sin norton ni nada, ni particionando) y no me dejaba al ser 1tb me imagino que si lo divides en 2 particiones de 500 si que te dejara no???
En caso de que esto de la ps3 vaya hacia delante, conseguire el 3 disco duro extraible iomega 1TB, por ahora ningun fallo los 2 que tengo (y uno de ellos se ha caido desde alto estando en marcha). Asi que lo recomiendo


Normal, el límite de FAT son 2TB pero por lo que sea Windows (cualquiera) sólo fotmatea hasta 132GB

SoulEater BD los hay de 25GB y de 50GB
reconocera bien el ps jailbreak discos duros particionados? mas que nada para compranos 2 de 750GB o uno de 2TB ahora que uno de 750GB interno tiene que tirar bastante bien :D
Alguna idea de como vienen los datos en el dispositivo? Vendran con algun tipo de encriptacion para evitar posibles "copias"??

Saludos!!
Entonces cuando saca $ony el update v3.42? [+risas]
PoDeR_NuTa escribió:
SoulEater escribió:Una pregunta, cuanto ocupa mas o menos una backup de un juego, es para saber si tendré que comprar tambien un HD externo de 1Tb, gracias.


jajaja eso es verdad, yo también estoy mirando ya algun HDD externo ke sea asekible económicamente.



tambien cuando se despinche el (pincho)habra que ver cuales discos duros chutan y los que no...asi a lo valiente lo mismo trincais uno y os sale rana..................creo
que tal veis esto funcionaria con PS3 bien? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

COn este HD creo que tendriamos para unos 25 juegos
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

bueno esto poco a poco avanza :D

PD:ya que estais hablando de discos duros,yo me pillaria el de 1tb.pero mejor externo que interno no?
de todas formas cabran 4 o 5 juegos en el interno base de una ps3 de 80GB, y asi es mejor buscarse un disco duro amplio, y no solo para la PS3 sino tambien para usar en el ordenador.
Con programas como el HP USB Disk Storage Format Tool (por ejemplo) se puede formatear cualquier HDD a FAT32, da igual la capacidad.
tokao escribió:
dany0015 escribió:Internos hasta 750 gigas.
Externos... hasta el limite del mercado jaja

bueno esto poco a poco avanza :D

PD:ya que estais hablando de discos duros,yo me pillaria el de 1tb.pero mejor externo que interno no?

Yo prefiero externo si. Asi se puede compartir con los amigos.
Yo te dejo 45 jueguecitos en una cajita y tu me dejas otros 45 jajaja. suena muuu bien.

pero yo no la pienso piratear y mis amigos tampoco jaja. Somos mu viciados al online del uncharted, no me la juego.
cejudin escribió:que tal veis esto funcionaria con PS3 bien? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

COn este HD creo que tendriamos para unos 25 juegos

Esta bastante bien de precio.
(mensaje borrado)
daniel_realmadrid escribió:de donde se pueden ir descargando los juegos?


Imagen
y yo que pense que nunca llenaria el disco de 320 interno me dio una paranolla y se lo puse grandote luego me di cuenta que me pase un poquillo pero en fin el momento de la venganza ha llegado [poraki] [poraki] [poraki]
daniel_realmadrid escribió:de donde se pueden ir descargando los juegos?

de la store los compras y los bajas =)
daniel_realmadrid escribió:de donde se pueden ir descargando los juegos?

No es para descargar juegos sino para cuando alquiles uno te lo guardes en el disco por ejemplo.
SoulEater escribió:
cejudin escribió:que tal veis esto funcionaria con PS3 bien? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

COn este HD creo que tendriamos para unos 25 juegos

Esta bastante bien de precio.


Acaban de venderme uno para el portátil (o tal vez para la PS3, no lo se)... en ebay no los he visto más baratos :P
SoulEater escribió:
cejudin escribió:que tal veis esto funcionaria con PS3 bien? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

COn este HD creo que tendriamos para unos 25 juegos

Esta bastante bien de precio.

como se sabe si sirve para ps3?mira mi spoiler haber si el que puesto serviria.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1tb-externo-western-digital-elements-3-5-usb-2-0-negro_wd285.aspx?ch=080B09120B080911011201015005550705000151530004525753080107570302000956550650090700030050
Realmente en Ebay no hay cosas tan baratas como te imaginas es mejor en mercadillos de segundamano online.
tokao escribió:como se sabe si sirve para ps3?mira mi spoiler haber si el que puesto serviria.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1tb-externo-western-digital-elements-3-5-usb-2-0-negro_wd285.aspx?ch=080B09120B080911011201015005550705000151530004525753080107570302000956550650090700030050


Ese lo tengo en mi Wii, es de los menos problemáticos. El de 1TB está por 90€ en Carrefour, PCCity y MM
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
tokao escribió:como se sabe si sirve para ps3?mira mi spoiler haber si el que puesto serviria.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1tb-externo-western-digital-elements-3-5-usb-2-0-negro_wd285.aspx?ch=080B09120B080911011201015005550705000151530004525753080107570302000956550650090700030050


Ese lo tengo en mi Wii, es de los menos problemáticos. El de 1TB está por 90€ en Carrefour, PCCity y MM

esque esta super bien de precio :),serviria para ps3?
josete2k escribió:
tokao escribió:como se sabe si sirve para ps3?mira mi spoiler haber si el que puesto serviria.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1tb-externo-western-digital-elements-3-5-usb-2-0-negro_wd285.aspx?ch=080B09120B080911011201015005550705000151530004525753080107570302000956550650090700030050


Ese lo tengo en mi Wii, es de los menos problemáticos. El de 1TB está por 90€ en Carrefour, PCCity y MM

Es lo que tiene la electronica que se renueva muy rapido para cuando el PSJ esté perfeccionado ya tendremos HD externos bastante baratos y asequibles.
Buah los de las tiendas de videojuegos van a alquilar juegos a sacoooooooooooooooooo

Y a partir de ahora, ya me veo el tema como en la PSP, sacaran los juegos jugables en un determinado firmware, luego actualizaran el Jailbreak, luego $ony sacara otro firm y asi de por vida, no mola...
dany0015 escribió:Pero tambien te los puedes bajar no? Con mi conexion de 50 megas, tengo un juego en un pispas jaja


Lo que pasa es que deberían ser backups creados con el PSJailbreak, no valdrían los que hay ahora por ahí.
FanDeNintendo escribió:
dany0015 escribió:Pero tambien te los puedes bajar no? Con mi conexion de 50 megas, tengo un juego en un pispas jaja


Lo que pasa es que deberían ser backups creados con el PSJailbreak, no valdrían los que hay ahora por ahí.

y seria mejor rentar uno al videoclub no? [360º]
Impresionante post que sube como la espuma, es normal ya que ha sido un gran avance estas navidades me lo compro, una pregunta podrias hacer mas backups de otros juegos y probar si funcionan como por ejemplo el fifa 10 o AC2? solo si puedes si no no pasa nada muchas gracias gran post, gran review, Salu2
JCORR1976 escribió:Buah los de las tiendas de videojuegos van a alquilar juegos a sacoooooooooooooooooo

Y a partir de ahora, ya me veo el tema como en la PSP, sacaran los juegos jugables en un determinado firmware, luego actualizaran el Jailbreak, luego $ony sacara otro firm y asi de por vida, no mola...

Y decían que los videoclubs ya no tenian trabajo con aquello de las pelis online, pues ahora llega el boom de los videojuegos.
Yo de siempre he preferido hacer mis backups de mis juegos que conseguirlos de otras maneras. :p
josete2k escribió:
SoulEater escribió:
cejudin escribió:que tal veis esto funcionaria con PS3 bien? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

COn este HD creo que tendriamos para unos 25 juegos

Esta bastante bien de precio.


Acaban de venderme uno para el portátil (o tal vez para la PS3, no lo se)... en ebay no los he visto más baratos :P


Quizás me equivoco pero... ¿La PS3 no lo tenía limitado a 500GB como maximo?
720 gb max interno me parece y externo daigual la capacidad que tengas.
sobre discos duros externos , tengo uno multimedia, me vale ? es que no me queda muy claro.

gracias
6090 respuestas