Review PS Jailbreak Original "Sample"

DAVIT UGL escribió:nuevo video y el mas completo de todo el proceso buenisimo


http://www.youtube.com/watch?v=ofkW5VCJ2ic&feature=player_embedded


Ese video ya se vio ayer... pero es cierto que es el más completo que se ha visto.

Gracias!!
Creo que el problema de los 4 Gb es por el formato usado FAT32. Lo ideal seria usar un formato Mac tipo HFS o HFS+ al igual que para reproducir videos HD de mas de 4 gb en discos externos de la consola Xbox 360
darklo escribió:buenos dias .
Estamos con el problema de los archivos de mas de 4 gigas pero ya conocemos como almacena el programa los juegos en el disco duro .
porque creo recordar que con la ps2 y el hdloader partia las isos en archivos mas pequeños.

isos?
Esto no va con isos
En unos meses ya estará esto avanzadito. Mientras tanto prefiero esperar porque todavía me acuerdo de los bricks en psp y demás historias.
A ver si vemos cosas interesantes en la scene, porque lo que son los juegos ya es un hecho.
Ahora que vengan los listos que decían que conocían a uno que conocía a otro que ya la tenía pirateada XD.

Un saludo.

PD: dentro de un año los de las tiendas se hartarán de oir cuando les compren una ps3... "oye sosio esto me lo pirateas aquí o donde hay que ir?" XD
Baute escribió:En unos meses ya estará esto avanzadito. Mientras tanto prefiero esperar porque todavía me acuerdo de los bricks en psp y demás historias.
A ver si vemos cosas interesantes en la scene, porque lo que son los juegos ya es un hecho.
Ahora que vengan los listos que decían que conocían a uno que conocía a otro que ya la tenía pirateada XD.

Un saludo.

PD: dentro de un año los de las tiendas se hartarán de oir cuando les compren una ps3... "oye sosio esto me lo pirateas aquí o donde hay que ir?" XD


Yo ya hace tiempo (dos años?) conocia a uno que decia que conocia a uno que tenia la ps3 pirateada, veridico.
Claro que le dije, no tio, no me lo creo, si no ya estaria en portada en eol y yo la visito todos los dias y no me he enterada de nada.
El me seguia diciendo que la tenia pirateada, en fin...
DAVIT UGL escribió:nuevo video y el mas completo de todo el proceso buenisimo


http://www.youtube.com/watch?v=ofkW5VCJ2ic&feature=player_embedded


Lo que no se ve en este video es como te pregunta el programa donde quieres hacer el backup (hd interno, hd externo, pendrive...) crei que se vería como lo elegía... Se pone a copiarlo a saco en este video entiendo al hd interno de la PS3
Buenas a todos,

Para mi este método es el ideal, me recuerda mucho a cuando salio el hdloader, lo interesante seria poder volcar los backups desde el PC a el disco duro externo que usemos para la Ps3 o por red al interno de la ps3, así la lente de la ps3 no sufriría en el volcado del juego al disco duro.

¿Alguien sabe si es posible esto?
Aquiles81 escribió:Buenas a todos,

Para mi este método es el ideal, me recuerda mucho a cuando salio el hdloader, lo interesante seria poder volcar los backups desde el PC a el disco duro externo que usemos para la Ps3 o por red al interno de la ps3, así la lente de la ps3 no sufriría en el volcado del juego al disco duro.

¿Alguien sabe si es posible esto?



pues supongo que para eso haria falta alguien con un lector bluray y algun programa especial o no??
si el lector de la consola esta jodido (de un colega)que no lee nada

y le paso los back ups a este colega ..en un hdd externo sin que el use el lector

le funcionaria ???

que pregunta mas rebuscada no LOOLLOLO yo creo que no pero espero que alguien lo confirme ya que conozco varias personas con ese problema y asi la podrian reutilizar sin tener que comprar otra consola o areglar el lector saludos ppl

PS3 hackeada vivan los hackers gran noticia
was2 escribió:si el lector de la consola esta jodido (de un colega)que no lee nada

y le paso los back ups a este colega ..en un hdd externo sin que el use el lector

le funcionaria ???

que pregunta mas rebuscada no LOOLLOLO yo creo que no pero espero que alguien lo confirme ya que conozco varias personas con ese problema y asi la podrian reutilizar sin tener que comprar otra consola o areglar el lector saludos ppl

PS3 hackeada vivan los hackers gran noticia


no serviria porque la consola tiene que leer al al menos un original para cargar la backup, siempre tiene que tener un original puesto
was2 escribió:si el lector de la consola esta jodido (de un colega)que no lee nada

y le paso los back ups a este colega ..en un hdd externo sin que el use el lector

le funcionaria ???

que pregunta mas rebuscada no LOOLLOLO yo creo que no pero espero que alguien lo confirme ya que conozco varias personas con ese problema y asi la podrian reutilizar sin tener que comprar otra consola o areglar el lector saludos ppl

PS3 hackeada vivan los hackers gran noticia

No es posible, ya que para emular el arranque del backup necesita un juego original dentro, por lo tanto si tiene el lector roto no podra hacer nada.
Puffff como me ha gustado la noticia, sobre todo de cara a la scene y emuladores, por que si con un PC medio/alto puedes emular la Wii, no seria inviable emular toda la gen pasada en PS3 no? Y sobre todo filtros y resoluciones HD :D
Una duda, si tu vuelcas un juego en un pincho, el pincho lo conectas al pc, no puedes subir esos archivos y que otra persona los use? Asi evitariamos la muerte de lectores!
Y los que tengais el lector ya muerto, no os preocupeis, en psp empezamos asi (yo tenia en el lector el umd demo q venia con la psp xD) y ahora ya no hace falta tener nada en el lector. Saludos y gracias por la review!
eolustre escribió:Puffff como me ha gustado la noticia, sobre todo de cara a la scene y emuladores, por que si con un PC medio/alto puedes emular la Wii, no seria inviable emular toda la gen pasada en PS3 no? Y sobre todo filtros y resoluciones HD :D
Una duda, si tu vuelcas un juego en un pincho, el pincho lo conectas al pc, no puedes subir esos archivos y que otra persona los use? Asi evitariamos la muerte de lectores!
Y los que tengais el lector ya muerto, no os preocupeis, en psp empezamos asi (yo tenia en el lector el umd demo q venia con la psp xD) y ahora ya no hace falta tener nada en el lector. Saludos y gracias por la review!



segun la review en principio SI servirian esas backups para otras consolas, (aunque un original siempre tiene que tener puesto como hemos dicho antes)
exitido escribió:
Baute escribió:En unos meses ya estará esto avanzadito. Mientras tanto prefiero esperar porque todavía me acuerdo de los bricks en psp y demás historias.
A ver si vemos cosas interesantes en la scene, porque lo que son los juegos ya es un hecho.
Ahora que vengan los listos que decían que conocían a uno que conocía a otro que ya la tenía pirateada XD.

Un saludo.

PD: dentro de un año los de las tiendas se hartarán de oir cuando les compren una ps3... "oye sosio esto me lo pirateas aquí o donde hay que ir?" XD


Yo ya hace tiempo (dos años?) conocia a uno que decia que conocia a uno que tenia la ps3 pirateada, veridico.
Claro que le dije, no tio, no me lo creo, si no ya estaria en portada en eol y yo la visito todos los dias y no me he enterada de nada.
El me seguia diciendo que la tenia pirateada, en fin...


Eso ya es mitiquísimo, ¡cuántos me lo habrán dicho a mí! [qmparto]
gracias por la respuesta tan rapida
cuberata escribió:
eolustre escribió:Puffff como me ha gustado la noticia, sobre todo de cara a la scene y emuladores, por que si con un PC medio/alto puedes emular la Wii, no seria inviable emular toda la gen pasada en PS3 no? Y sobre todo filtros y resoluciones HD :D
Una duda, si tu vuelcas un juego en un pincho, el pincho lo conectas al pc, no puedes subir esos archivos y que otra persona los use? Asi evitariamos la muerte de lectores!
Y los que tengais el lector ya muerto, no os preocupeis, en psp empezamos asi (yo tenia en el lector el umd demo q venia con la psp xD) y ahora ya no hace falta tener nada en el lector. Saludos y gracias por la review!



segun la review en principio SI servirian esas backups para otras consolas, (aunque un original siempre tiene que tener puesto como hemos dicho antes)



Sip,con el fifa 08 que esta a 3€ en el GAME ya valdria [+risas]
Imagino que dentro de poco el PSJ dará paso a la instalación permanente de archivos en flash y así se convertirá en la nueva batería de pandora... osea que se usará una vez para instalar ciertos archivos y luego, CFW al canto.
Creeo que esta va a ser la noticia del año.
Que ganas que tengo de ver como avanza este tema,espero que no lo capen.
Saludos y buen trabajo [fumando]
josete2k escribió:Imagino que dentro de poco el PSJ dará paso a la instalación permanente de archivos en flash y así se convertirá en la nueva batería de pandora... osea que se usará una vez para instalar ciertos archivos y luego, CFW al canto.

Creo haber leído de parte de mathieuhl que el modo debug no tiene acceso al kernel, es decir, no podrá escribir en la flash
Guzmanus escribió:
josete2k escribió:Imagino que dentro de poco el PSJ dará paso a la instalación permanente de archivos en flash y así se convertirá en la nueva batería de pandora... osea que se usará una vez para instalar ciertos archivos y luego, CFW al canto.

Creo haber leído de parte de mathieuhl que el modo debug no tiene acceso al kernel, es decir, no podrá escribir en la flash


Leches!!!! Pues nada se acabó la idea de modificar PS3 como churros con un simple pendrive [mamaaaaa]


[+risas] [+risas]
Con todo este jaleo de tener que desconectar la consola del interruptor principal, arrancar en modo bug y tener un juego en la lectora para emular el proceso de carga esto apesta a psp. :o

Si ponemos que la ps3 es compatible con psp me da a mi que hay similitudes en el proceso de hackeo. :O

Bueno pos le comprare a mi vecino la ps3 que tiene averiada, que es retrocompatible, le hare un reballing y a disfrutarla como dios manda [+risas]

señores creo que voy a pegar el pelotazo como la seleccion española [poraki] y voy a ampliar mi coleccion de consolas [fumando]

voy a ir buscando un volante 3 mandos mas, 4 motion controller, dos pistolas oficiales tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Es una buena notcia para todos sin duda pero hay que hay que ser cautos hasta que la gran SONY se pronuncie al respecto pero me da a mi que en los tiempos que estamos le va a interesar todo este revuelo al menos de momento jou jou jou felizz navidad .. lo pillais [bye]
josete2k escribió:
Guzmanus escribió:
josete2k escribió:Imagino que dentro de poco el PSJ dará paso a la instalación permanente de archivos en flash y así se convertirá en la nueva batería de pandora... osea que se usará una vez para instalar ciertos archivos y luego, CFW al canto.

Creo haber leído de parte de mathieuhl que el modo debug no tiene acceso al kernel, es decir, no podrá escribir en la flash


Leches!!!! Pues nada se acabó la idea de modificar PS3 como churros con un simple pendrive [mamaaaaa]


[+risas] [+risas]

bueno, puede que desde el modo debug sea más fácil encontrar algun exploit de escalación de servicios y voilà
kamamutxy escribió:señores creo que voy a pegar el pelotazo como la seleccion española [poraki] y voy a ampliar mi coleccion de consolas [fumando]

voy a ir buscando un volante 3 mandos mas, 4 motion controller, dos pistolas oficiales tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]


Y que no se te olvide otra consola para el online... Ahora que no se rompen las slim y nos "obliga" a comprar consola nueva, pues como microsfot, doble consola por si banean...

Sony mala [toctoc]
Entonces, y por lo que veo, las principales limitaciones serían: uno, el firmware de la consola 3.41, que Sony capará en cuanto vea el percal que se ha montado... y segundo, el tamaño máximo de las imágenes que es de 4 Gb.

Es un avance excepcional, y la comunidad de PS3 debe estar de enhorabuena, pero hay que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas y ver si el PS JailBreak se actualiza como dicen y hasta qué punto.
Progenote escribió:... y segundo, el tamaño máximo de las imágenes que es de 4 Gb.


Las imágenes no, los archivos contenidos en el disco.
Si las imagenes fueran de 4 gb no valdria para ningun juego de la ps3. Lo de los 4 gb significa archivos dentro del disco no mayores de 4 gb CADA UNO
lo que a mi mas me preocupa es si sony empieza a poner banneos a los k jueguen online a algun backup , o k ya no puedas volve a jugar online una vez k instales el programa , ya k no se puede desinstalar :(
Con todo el dolor de mi corazón hay que admitir que la consola de microsoft ha perdido su ultima baza...
Dj_Maestre escribió:Con todo el dolor de mi corazón hay que admitir que la consola de microsoft ha perdido su ultima baza...


A menos que dejasen de banear...

Saludos.
][PaNg][ escribió:
Dj_Maestre escribió:Con todo el dolor de mi corazón hay que admitir que la consola de microsoft ha perdido su ultima baza...


A menos que dejasen de banear...

Saludos.


Seria una buena resurrección
Pacopyro escribió:lo que a mi mas me preocupa es si sony empieza a poner banneos a los k jueguen online a algun backup , o k ya no puedas volve a jugar online una vez k instales el programa , ya k no se puede desinstalar :(


El programa si se puede desinstalar!! lo que no se puede es quitar el usb mientras la play esta encendida
Bueno que mas nos da esto si al final por avariciosos la scene nos va a durar 2 dias, los unicos que conocen verdaderamente el PSJ son sus autores y si sony saca una actualizacion a dia de hoy los unicos capaces de contraatacar son sus autores. Evidentemente para que los autores le den soporte al PSJ les tiene que salir rentable y si se les rebienta el mercado como se esta intentando hacer los autores no daran soporte a su invento y en cuanto sony consiga caparlo adios a la scene de ps3. Se esta intentando clonar un dispositivo que se desconoce su funcionamiento ¿Eso es scene? ¿Quien nos dara soporte para el "pen clonado"? ¿Sony?
Es muy lamentable que despues de abrir las puertas del homebrew se este trabajando en rebentarle el mercado a las personas que lo han hecho posible en vez de en software casero. La gente se esta pasando de lista y por avariciosos la scene de ps3 nos va a durar 2 dias.
darkopro escribió:Bueno que mas nos da esto si al final por avariciosos la scene nos va a durar 2 dias, los unicos que conocen verdaderamente el PSJ son sus autores y si sony saca una actualizacion a dia de hoy los unicos capaces de contraatacar son sus autores. Evidentemente para que los autores le den soporte al PSJ les tiene que salir rentable y si se les rebienta el mercado como se esta intentando hacer los autores no daran soporte a su invento y en cuanto sony consiga caparlo adios a la scene de ps3. Se esta intentando clonar un dispositivo que se desconoce su funcionamiento ¿Eso es scene? ¿Quien nos dara soporte para el "pen clonado"? ¿Sony?
Es muy lamentable que despues de abrir las puertas del homebrew se este trabajando en rebentarle el mercado a las personas que lo han hecho posible en vez de en software casero. La gente se esta pasando de lista y por avariciosos la scene de ps3 nos va a durar 2 dias.



Totalmente de acuerdo contigo pero quieren sacar la gallina de lo shuevos de oro con el invento, con un precio mas asequible y unas calidades mayores(a saber lo que dura funcionando ese pen con las fotos que han enseñado) la gente lo compraria con los ojos cerrados, crees que por 35,40€ la gente se partiria la pechera clonando el dispositivo? La avaricia rompe la saca, el annsiiiiiiiiiiiaaaaa.
(mensaje borrado)
darkopro escribió:¿Eso es scene? ¿Quien nos dara soporte para el "pen clonado"? ¿Sony?


Para mi poder jugara a copias de seguridad de juegos no es scene, scene es poder reproducir MKV, tener linux con acceso total a la maquina, emuladores (que se podian usar antes con linux)......

Las copias de seguridad no me interesan, para eso me hubiera comprado una 360.

Saludos
DiosDelShuriken escribió:http://www.megaupload.com/?d=J74LCEE5 no se si es el original, pero ya se filtro el programa que hace falta para el USB ese especial que viene con el archivo manager.pkg he tenido que analizarlo y no me a saltado como virus.

Por cierto el pass del archivo es: psperspective.net

Saludos y espero que esto les sirva. cuando os compreis alguno el PS jailbreak , comprobar si este es el original que hace falta para instalarlo en el PS3

Alguien lo provo ?
RMB escribió:
darkopro escribió:¿Eso es scene? ¿Quien nos dara soporte para el "pen clonado"? ¿Sony?


Para mi poder jugara a copias de seguridad de juegos no es scene, scene es poder reproducir MKV, tener linux con acceso total a la maquina, emuladores (que se podian usar antes con linux)......

Las copias de seguridad no me interesan, para eso me hubiera comprado una 360.

Saludos



me estas hablando de copias de peliculas en MKV porque si es asi sigue siendo una "copia de seguridad" de una peli o no?? y los emuladores y roms?? todos cojeamos de algun sitio
(mensaje borrado)
[Lande] escribió:
Totalmente de acuerdo contigo pero quieren sacar la gallina de lo shuevos de oro con el invento, con un precio mas asequible y unas calidades mayores(a saber lo que dura funcionando ese pen con las fotos que han enseñado) la gente lo compraria con los ojos cerrados, crees que por 35,40€ la gente se partiria la pechera clonando el dispositivo? La avaricia rompe la saca, el annsiiiiiiiiiiiaaaaa.


La gente se pega la pechera por aplicaciones de 0.79€ del Itunes...
Si desinstalo el progama y quito el USB cuando la consola este apagada, mi ps3 vuelve a estar tal cual era antes de todo el proceso de PS Jailbreak??

Saludos!
LuPoX escribió:Alguien lo provo ?


Yo de momento no lo he probado
DiosDelShuriken escribió:http://www.megaupload.com/?d=J74LCEE5 no se si es el original, pero ya se filtro el programa que hace falta para el USB ese especial que viene con el archivo manager.pkg he tenido que analizarlo y no me a saltado como virus.

Por cierto el pass del archivo es: psperspective.net

Saludos y espero que esto les sirva. cuando os compreis alguno el PS jailbreak , comprobar si este es el original que hace falta para instalarlo en el PS3


Es solo el PKG enecesario, lleva rulando desde el primer dia, lo necesario es el software integrado en el chip del usb
DiosDelShuriken escribió:http://www.megaupload.com/?d=J74LCEE5 no se si es el original, pero ya se filtro el programa que hace falta para el USB ese especial que viene con el archivo manager.pkg he tenido que analizarlo y no me a saltado como virus.

Por cierto el pass del archivo es: psperspective.net

Saludos y espero que esto les sirva. cuando os compreis alguno el PS jailbreak , comprobar si este es el original que hace falta para instalarlo en el PS3

he descargado el archivo y exactamente no contiene virus porque es tan solo el manager.pkg
PD: no vi el post anterior se ve que lo escribimos al mismo momento
macrut escribió:Porfin un video Gameplay con el PS Jailbreak http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0


Este video ya salio ayer cuando alguien lo confundio diciendo que se usaba un sistema ntfs
Esto es el primer gran paso, esta claro que mientras todo sea en fat32 no se va a explotar a tope, pero tranqui gente, muchas personas ya tienen en su poder este nuevo sistema y estan innovando y ya esta, imparable :D.
En cuanto entre el NFTS ya hemos triunfao!

Y a los que os quejais de que luego queden restos de software...:
1º Me imagino que esto es mas bien una retail de lo que acabara siendo la version final y se corregira eso y el FAT32 (espero xD).
2º NO OS TIENEN QUE ABRIR LA CONSOLA, que mas quereis? xDDDD.
3º Si esto acaba en un control total del hardware, preparaos para tener la bestia en casa xD.
4º Tarde o temprano se acabaran cargando .iso y me imagino que tanto de PSP como de PS3.
[off toppic]170 paginas en 2 dias... [/offtopic]

estaré atento por si hay nuevas noticias :)
mentira es algo q ha sacado sony para q todos actualicen por cojones a la 3.41 y asi poder eliminar lo q verdaderamente se prepara para versiones anteriores.

Ojito con lo q haceis.
6090 respuestas