Hombre, yo leyendo sobre el tema en otros sitios y por aqui, ya he leido a gente que esto ayuda a jugar, no señores, esto ayuda a fomentar la no compra de juegos, que yo comprendo que no hay dinero (almenos en mi caso, no tengo un puto duro pa juegos) pero joder, hay que ser realistas, si no puedes, pues no se puede, tiras con lso que tienes, y poco a poco los vas pillando, comprando, vendiendo, etc, pa eso estan las comunidades de C-V de muchos foros. en resumidas cuentas , si sony al final capan mas aun a los europeos, mete un online de pago (obligatorio pa jugar, como en xbox) baneos, bloqueos etc etc, que no os suene raro...y porsupuesto , se acabara como muchos con la 360, tienen una pirata, y otra original, pal live, y al final acaban solo dando caña a la del live con los originales, los demas los copian por capricho...y aqui lo mismo, 2 consolas , una pa online y otra pal "pirateo" . te gastas menos simplemente alquilando el juego unos dias y ya esta...y ahorras sitio, espacio, de todo. solo le vere una utilidad REAL cuando hagan algo como fue la primer XBOX , convertirla en un centro multimedia de verdad, guardando tus pelis en el hdd, emuladores, etc
Ahora , opinando sobre el cacharro , si alguien recuerda la 1ª version del hd loader de ps2, pocos juegos eran los que cargaban, al final, casi la malloria. esto esta en pañales, y creo que va a arrancar con mucha fuerza, asi que esperar, no buscar ideas absurdas, y dejar que fluya, porque va a ser el fin de la ps3 "impenetrable"
PD: una cosa que no me ha quedado muy clara, yo con la consola en OFF , sin cable de corriente ni nada, puedo quitar el aparato, despues encenderla como de costumbre , y funcionar perfectamente? se que es una duda boba, y seguram,ente sea de que me lo he saltado de ualguna pagina, pero viendo a la velocidad que va este post...
dios si ayer lo deje en el 150 y hoy ya hay mas de 200