Review PS Jailbreak Original "Sample"

tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??
garpini94 escribió:tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??


:facepalm:
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
garpini94 escribió:tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??


olvidate del online y la store
garpini94 escribió:tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??


Probablemente se cuelgue. Si sigues los pasos descritos, en principio todo irá bien. Es fácil de recordar.
En cuanto al tema online, creo que nadie lo sabe a ciencia cierta todavía. Si en el Live de xbox banean a gente, no veo porque en ps3 no lo puedan acabar haiendo. Es pronto todavía...
PS JailBreak PS3 Game Compatibility List only internal HDD:
If a game has 1 file on it that is over 4gb you cannot back it up onto an external HDD, it will only work on internal.

• Metal Gear Solid 4
• Call of Duty 4 Modern Warfare
• FIFA 10
• Red Dead Redemption
• NHL 10
• UFC Undisputed 2010
• Uncharted 2
• Resistance: Fall of man

If you would like to add to this list, please email the game name to http://www.ozmodchips.com/contact

Thanks!
ssssO escribió:Lo de probar en ext3 es un gilipollez....



A ver si tenemos un poco de respeto ehh
A ver la cosa es muy sencilla, olvidaros del online. Y rezad para que halla baneos, porque como no los halla y todo el mundo pueda jugar... en breve saldrá la posibilidad de poder modificar los juegos, equipaciones para el PES por ejemplo... o vidas infinitas, munición infinita, inmortalidad... vamos un online de mierda... lo mejor es si quieres online, originales y sino, que te limiten el acceso.

Saludos
garpini94 escribió:tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??


Por lo que yo he entendido no se puede sacar una vez enchufada la consola, supongo que borrando lo que instala y apagandola luego se podra encender quitando el USB y que no pase nada.
Xoda escribió:
garpini94 escribió:tengo una duda, e leido que no se puede sacar entonces si lo sacas se te queda la pley chunga?? o no pasara nada que este puesto siempre y a los juegos en online se podra jugar??


Por lo que yo he entendido no se puede sacar una vez enchufada la consola, supongo que borrando lo que instala y apagandola luego se podra encender quitando el USB y que no pase nada.


supuestamente no hace falta desinstalar nada, digo yo que con quitar el pen (siempre que la consola este apagada) no te dejara arrancar el programa, pero n ocreo que haya que desinstalarlo y todo
raul_sanchez1 escribió:A ver la cosa es muy sencilla, olvidaros del online. Y rezad para que halla baneos, porque como no los halla y todo el mundo pueda jugar... en breve saldrá la posibilidad de poder modificar los juegos, equipaciones para el PES por ejemplo... o vidas infinitas, munición infinita, inmortalidad... vamos un online de mierda... lo mejor es si quieres online, originales y sino, que te limiten el acceso.

Saludos


Mmmmm, aquí me gustaría aportar el caso de Nintendo, que estando el 70% de las Wiis del mercado modificadas (70 tirando por lo bajo xDD) no ha baneado a nadie por esa razón. Pero sí que ha baneado a gente que ha utilizado cheats.
Pues yo veo que esto ya está hecho. Si lo que hace PS Jailbreak es entrar en modo "debug" antes de que inicie la consola, es como entrar en modo a prueba de fallos antes de que inicie Windows. Es independiente del sistema operativo a utilizar. Si esto es así, entonces Sony no podrá hacer nada, al igual que con la psp.
Otra cosa son los problemas que nos podamos encontrar como los 4 GB, etc...
nintendo es la mas lista en ese sentido
(mensaje borrado)
nadie ha dicho que los backups solo podran ser de 4 gb , lo que no puedes meter juegos con archivos de mas de 4gb en un disco duro externo, pero si en el interno
PSnetwork no deja conectarse da error veremos a ver estos de sony si no estan ya trabajando en alguna barrera :(
ceballitos escribió:hay una cosa que no entiendo segun dicen los backups solo podran ser como maximo 4gb y hacen un prueba con el Gow 3 y funciona es decir solo copian 4gb porque se dice aqui mas de40


If a game has 1 file on it that is over 4gb you cannot back it up onto an external HDD, it will only work on internal.

Como máximo de 4GB en HDD externo, en el interno no existe problema. Además los juegos están compuestos de multitud de archivos divididos y no uno solo de XXGB.
Si me bajo el GOW por ejemplo tengo que bajar 43 gbs???[/quote]


pues hombre si no hay forma de comprimirlo o algo está claro que si[/quote]

hay una cosa que no entiendo segun dicen los backups solo podran ser como maximo 4gb y hacen un prueba con el Gow 3 y funciona es decir solo copian 4gb porque se dice aqui mas de40[/quote]

>40Gb en total pero el juego no es un solo fichero, son mas, y seguramente ninguno supere los 4Gb.
Buenas tardes,

recordad que en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

Saludos.
BUFF!!!
100€ me parece mucho para algo que de momento solo es compatible con FAT32, que te obliga a tenerlo siempre conectado y a saber que pasara con el online... Prefiero esperarme un tiempo haber que tal le va a la gente que se lo piye. Espero de todo corazon que este inventito llegue a buen puerto, no por la p******** que pueda provocar indirectamente, sino por la gran comodidad de poder no tener que depender siempre de los inconvenientes que acarrean los discos.
Kurco escribió:Pues yo veo que esto ya está hecho. Si lo que hace PS Jailbreak es entrar en modo "debug" antes de que inicie la consola, es como entrar en modo a prueba de fallos antes de que inicie Windows. Es independiente del sistema operativo a utilizar. Si esto es así, entonces Sony no podrá hacer nada, al igual que con la psp.
Otra cosa son los problemas que nos podamos encontrar como los 4 GB, etc...


Pero vamos a ver, aunque los discos sean fat32 que problema? los juego se guardan en el hdd descomprimidos.... no creo que ningun juego tenga dentro un archivo de mas de 4gb... salu2
Es que no importa que el backup pese 5GB , 10gB o 1000GB el problema esta que si dentro del juego hay un archivo que ocupe mas de 4GB .

Ejemplo si X juego ocupa 4.1GB pero solo esta compuesto por 1 archivo de ese tamaño no se podra jugar por HD externos
Pero si X juego ocupa 50GB pero los archivos que se encuentran adentro del juego son inferiores a los 4GB se podrá jugar por HD externos.

El problema esta en el formato FAT32 no soporta archivos superiores a los 4GB .
[erick] escribió:Buenas tardes,

recordad que en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

Saludos.


¿Qué significa que EOL no da soporte?.
sonic5202 escribió:
Kurco escribió:Pues yo veo que esto ya está hecho. Si lo que hace PS Jailbreak es entrar en modo "debug" antes de que inicie la consola, es como entrar en modo a prueba de fallos antes de que inicie Windows. Es independiente del sistema operativo a utilizar. Si esto es así, entonces Sony no podrá hacer nada, al igual que con la psp.
Otra cosa son los problemas que nos podamos encontrar como los 4 GB, etc...


Pero vamos a ver, aunque los discos sean fat32 que problema? los juego se guardan en el hdd descomprimidos.... no creo que ningun juego tenga dentro un archivo de mas de 4gb... salu2



el red dead redemption l otiene, leete la review y lo veras
Kurco escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

recordad que en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

Saludos.


¿Qué significa que EOL no da soporte?.

Que te leas las normas de participación (ojo, desde el respeto [beer] ).
sonic5202 escribió:
Kurco escribió:Pues yo veo que esto ya está hecho. Si lo que hace PS Jailbreak es entrar en modo "debug" antes de que inicie la consola, es como entrar en modo a prueba de fallos antes de que inicie Windows. Es independiente del sistema operativo a utilizar. Si esto es así, entonces Sony no podrá hacer nada, al igual que con la psp.
Otra cosa son los problemas que nos podamos encontrar como los 4 GB, etc...


Pero vamos a ver, aunque los discos sean fat32 que problema? los juego se guardan en el hdd descomprimidos.... no creo que ningun juego tenga dentro un archivo de mas de 4gb... salu2


Red Read Redemption tiene uno.
LightSoS escribió:PanaPoZi o alguien que lo haya testeado . Despues de realizar el backup de algun juego y poder visualizarlo en el pc , si esta carpeta tal cual esta se pasa a otro PENDRIVE/Disco duro funciona en otra PS3 ? Obviamente teniendo PS Jailbreak y Backup manager .
Es que vamos empezar a dumpear todos los juegos , despues de 10 el lector dice adios xD


A mí me interesa tb esta cuestión, es posible lo que comenta este usuario?
PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?
FanDeNintendo escribió:PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?



eso es bueno.... eso es muy bueno xD mientras menos se utilice el lector mejor. salu2
FanDeNintendo escribió:PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?


esta cuestión es importante, porke si empezamos a dumpear juegos y se j.o.d.e el lector... vaya gracia xD teoricamente lo ves claro, pero habría ke probarlo a ver si en la práctica se puede hacer lo ke tú dices.
yo sigo diciendo que PaPaNozi está muy callado y eso no me gusta, yo al menos esperaba mas curro por su parte, a ver si comparte un poco mas de informacion por que hasta ahora solo tenemos 2 fotillos de nada

saludos
FanDeNintendo escribió:PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?



supuestamente si, aunque yo tengo otra duda que han hecho antes, se puede copiar un juego del usb externo al interno de la ps3?? de eso no dice nada no??
FanDeNintendo escribió:PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?


Pero entonces, también deberían ser válidas por ej todos los ISOS que la scene ha ido ripeando, que aunque en formato ISO, se descomprimen en los archivos que sean, y quitando los que contienen archivos de más de 4GB, deberían funcionar tb no?
Pues a mi tampoco me deja conectar a playstation network desd hace un rato... estos estan tocando algo...
ceballitos escribió:a mi lo que mas me preocupa es la posibilidad de no poder actualizar los juegos o que no se pueda jugar online, asi como comprar el aparatito y que luego saquen otro mejor y no se compliquen en actualizar este.



Esto mismo pienso yo por eso esperare una semana o mas [pos eso]
FanDeNintendo escribió:PanaPozi lo ha probado y funciona el backup hecho en otras consolas, sin embargo creo que no ha probado a meterlo en el PC y luego en otro HDD, pero la lógica nos dice que daría lo mismo y que el archivo sería el mismo, así que sí que debería funcionar ¿no?


Si esto funciona creo que podemos hacer "eso"
Pues sera a vosotros porque a mi si que me ha dejado entrar.
retabolil escribió:Pero entonces, también deberían ser válidas por ej todos los ISOS que la scene ha ido ripeando, que aunque en formato ISO, se descomprimen en los archivos que sean, y quitando los que contienen archivos de más de 4GB, deberían funcionar tb no?


Lo que ocurre es que los juegos que se han ido dumpeando hasta ahora supongo que se han hecho a la manera tradicional, o lo que es lo mismo, yo tengo la grabadora de Blu-ray y meto el juego, hago la imagen y ya está.

Supuestamente no deberían valer ya que una de las condiciones para que funcionen nuestros backups es que estén dumpeados con el PSJailbreak. No sé si me explico xDDD
danii_skii escribió:Pues sera a vosotros porque a mi si que me ha dejado entrar.


Si , ya funciona ... falsa alarma pero se comento en los foros de Pleystation
pero si tienes los juegos originales podras jugar en el online aunque tengas el pen conectado no? y algun juego que no tenga online lo pones en el o para probar algun juego para eso si valdria :-? :-?
retabolil escribió:Pero entonces, también deberían ser válidas por ej todos los ISOS que la scene ha ido ripeando, que aunque en formato ISO, se descomprimen en los archivos que sean, y quitando los que contienen archivos de más de 4GB, deberían funcionar tb no?


No, al parecer hay capas de cifrado que no se han tenido en cuenta a la hora de hacer los volcados desde linux en ps3, o desde un lector BR en un PC.
Las únicas copias validas son las generadas por el "Backup Manager" en una consola normal convertida en semidebug con el PS Jailbreak.
Incluso si usas el "Backup Manager" desde una consola debug pura, luego no arranca por temas de cifrado.

Kurco escribió:Pues yo veo que esto ya está hecho. Si lo que hace PS Jailbreak es entrar en modo "debug" antes de que inicie la consola, es como entrar en modo a prueba de fallos antes de que inicie Windows. Es independiente del sistema operativo a utilizar. Si esto es así, entonces Sony no podrá hacer nada, al igual que con la psp.
Otra cosa son los problemas que nos podamos encontrar como los 4 GB, etc...


Los certificados que usa el JIG pueden tener caducidad. Es lo mas probable, no creo que Sony usase certificados sin caducidad como medida de seguridad por si se "perdía" algún JIG y alguien lo clonaba.
Otra medidas a tomar por Sony puede ser:
- Revocar los certificados comprometidos. Es decir en la próxima actualización se indica que ese certificado ya no vale y se activan nuevos.
- Poner el "Backup Manager" en una lista de aplicaciones prohibidas.
Estos 2 ultimas son cosas que se podrían saltar , pero ya pondrían las cosas mas complicadas.
garpini94 escribió:pero si tienes los juegos originales podras jugar en el online aunque tengas el pen conectado no? y algun juego que no tenga online lo pones en el o para probar algun juego para eso si valdria :-? :-?


Si tienes el juego original lo mejor es que quites el pen cuando vayas a jugar online, y cuando vayas a jugar offline si quieres pues pones el pen y lo cargas. Sería lo más recomendable si no quieres esperar todavía supuestas e hipotéticas represalias xDD
No sé si se ha comentado ya o se ha hecho alguna prueba de dumpear con el backup manager a un hdd externo con varias particiones, porque para mí sería un inconveniente dedicar todo el HDD para backups de Ps3.
Hombre, yo leyendo sobre el tema en otros sitios y por aqui, ya he leido a gente que esto ayuda a jugar, no señores, esto ayuda a fomentar la no compra de juegos, que yo comprendo que no hay dinero (almenos en mi caso, no tengo un puto duro pa juegos) pero joder, hay que ser realistas, si no puedes, pues no se puede, tiras con lso que tienes, y poco a poco los vas pillando, comprando, vendiendo, etc, pa eso estan las comunidades de C-V de muchos foros. en resumidas cuentas , si sony al final capan mas aun a los europeos, mete un online de pago (obligatorio pa jugar, como en xbox) baneos, bloqueos etc etc, que no os suene raro...y porsupuesto , se acabara como muchos con la 360, tienen una pirata, y otra original, pal live, y al final acaban solo dando caña a la del live con los originales, los demas los copian por capricho...y aqui lo mismo, 2 consolas , una pa online y otra pal "pirateo" . te gastas menos simplemente alquilando el juego unos dias y ya esta...y ahorras sitio, espacio, de todo. solo le vere una utilidad REAL cuando hagan algo como fue la primer XBOX , convertirla en un centro multimedia de verdad, guardando tus pelis en el hdd, emuladores, etc

Ahora , opinando sobre el cacharro , si alguien recuerda la 1ª version del hd loader de ps2, pocos juegos eran los que cargaban, al final, casi la malloria. esto esta en pañales, y creo que va a arrancar con mucha fuerza, asi que esperar, no buscar ideas absurdas, y dejar que fluya, porque va a ser el fin de la ps3 "impenetrable"

PD: una cosa que no me ha quedado muy clara, yo con la consola en OFF , sin cable de corriente ni nada, puedo quitar el aparato, despues encenderla como de costumbre , y funcionar perfectamente? se que es una duda boba, y seguram,ente sea de que me lo he saltado de ualguna pagina, pero viendo a la velocidad que va este post... XD dios si ayer lo deje en el 150 y hoy ya hay mas de 200 XD
No debería dar ningún problema. No sé ha hecho, pero no debería dar ningún problema ya que al fin y al cabo la PS3 sólo detectará lo que pueda leer :)

Zoggy, sí, se supone que si lo sacas es como una retail normal y corriente. A no ser que deje algún tipo de rastro, que eso no creo que se sepa nunca xDD
LuzbelFullHD escribió:
retabolil escribió:Pero entonces, también deberían ser válidas por ej todos los ISOS que la scene ha ido ripeando, que aunque en formato ISO, se descomprimen en los archivos que sean, y quitando los que contienen archivos de más de 4GB, deberían funcionar tb no?


No, al parecer hay capas de cifrado que no se han tenido en cuenta a la hora de hacer los volcados desde linux en ps3, o desde un lector BR en un PC.
Las únicas copias validas son las generadas por el "Backup Manager" en una consola normal convertida en semidebug con el PS Jailbreak.
Incluso si usas el "Backup Manager" desde una consola debug pura, luego no arranca por temas de cifrado.


El cifrado que comentas seguramente tenga que ver con el tiempo que lleva al psjailbreak dumpear el juego completo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien se acuerda cuanto tiempo paso desde que se pudo utilizar por primera vez los backups hasta la primera oleada de baneos? me refiero claro en xbox [360º]
¿mas o menos 1 año?¿no?
para la SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.¿mas facil y mejor desenchufarlo del la luz ¿no? [carcajad]
coronel smith escribió:alguien se acuerda cuanto tiempo paso desde que se pudo utilizar por primera vez los backups hasta la primera oleada de baneos? me refiero claro en xbox [360º]
¿mas o menos 1 año?¿no?
para la SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.¿mas facil y mejor desenchufarlo del la luz ¿no? [carcajad]


Pues la verdad es que si seria lo logico [qmparto]
6090 respuestas