Review PS Jailbreak Original "Sample"

A200 está baneado por "ok"
Dontimadon escribió:Hay algo que no entiendo...le dieron EL PS para probar a alguien que NO POSTEA NADA DESDE HACE 3 DIAS?
o se esta divirtiendo mucho, o los de SONY le hicieron una "visita amigable"
no hubiese sido mejor DARSELO a alguien que lo tome en SERIO?
LA NOTICIA del AÑO de las CONSOLAS y se sabe tan poco...


lo mismo digo que tienen horchata en las venas, y a kien no le guste que me tache de todo
chacaman escribió:

y cual es el problema con esto?

1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad

Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....

Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......

600us echados a perder..... JailBrake Rulez!


Una cosa es ir contra Sony y otra ir contra compañias dignas como Quanticdream(HeavyRain), Guerrilla(Killzone) y muchas otras que subsisten exclusivamente de lo que crean, Sony seguirá vendiendo las mismas consolas, seguro que más, pero el recorte en las compañias de desarrollo si que se notará.

El mejor ejemplo es PSP.


PD:Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...
Esta claro que ningun sistema creado por el hombre es invulnerable.

Yo estoy a favor que bajen muy mucho los precios tanto en consolas con videojuegos; por eso nacio la scene y la pirateria.

o creeis que si los juegos ps3 costaran menos la gente no los compraria?
EDITADO.


Ya se ha actualizado, disculpen, a ver si pone mas noticias esta noche.

Q raro q algunos juegos tarden mas en hacer la copia en el externo q en el interno y viceversa, no le veo la lógica.

A ver q tal va el online.
http://www.x3jailbreak.com/

En esta página, ¿para qué sirve eso de dar tu correo y eso?
asiersino escribió:http://www.x3jailbreak.com/

En esta página, ¿para qué sirve eso de dar tu correo y eso?


En dos palabras PARA NADA.
Por cierto, de tener un PSJ e instalarlo sin hacer ninguna copia ni nada, y al conectarte te bannean... supongo que eso es denunciable verdad?
asiersino escribió:http://www.x3jailbreak.com/

En esta página, ¿para qué sirve eso de dar tu correo y eso?


Este link se repite una y otra vez, prácticamente cada dos páginas.

Todo apunta a que es FAKE
Jur...

Por cierto, de tener un PSJ e instalarlo sin hacer ninguna copia ni nada, y al conectarte te bannean... supongo que eso es denunciable verdad?

No.

Lee las condiciones de uso de PS Network.

Un saludo.
Ancient escribió:Por cierto, de tener un PSJ e instalarlo sin hacer ninguna copia ni nada, y al conectarte te bannean... supongo que eso es denunciable verdad?


Es denunciable al que haga eso. Porque ya le vale al que sea gastarse 100 pavos, instalar el backup manager (sabiendo que deja rastros) y no meter ninguna copia en el hd.
Si yo me entero que alguien hace eso lo denuncio por idiota XD.

Saludos!
erguitarrita escribió:
asiersino escribió:http://www.x3jailbreak.com/

En esta página, ¿para qué sirve eso de dar tu correo y eso?


En dos palabras PARA NADA.


Si que sirve, para que te llenen de Spam tu correo :)
neocypunk escribió:
chacaman escribió:

y cual es el problema con esto?

1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad

Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....

Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......

600us echados a perder..... JailBrake Rulez!


Una cosa es ir contra Sony y otra ir contra compañias dignas como Quanticdream(HeavyRain), Guerrilla(Killzone) y muchas otras que subsisten exclusivamente de lo que crean, Sony seguirá vendiendo las mismas consolas, seguro que más, pero el recorte en las compañias de desarrollo si que se notará.

El mejor ejemplo es PSP.


PD:Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...


Que bajen los costos de compras al consumidor.. es un abuso dar 65us por una media bluray.

Al creador de este post cuanto GB ocupa un juego dumpeado a HD ? ocupa el Bluray completo ?
por que si no es asi por que no usar DVD+DL como la xbox...... .......
adrienlor escribió:Si que sirve, para que te llenen de Spam tu correo :)


Exacto, has dicho lo que iba a decir yo.
neocypunk escribió:
PD:Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...



es verdad jajajajaj que tios qe cojones tienen jajajajaja
adrienlor escribió:
erguitarrita escribió:
asiersino escribió:http://www.x3jailbreak.com/

En esta página, ¿para qué sirve eso de dar tu correo y eso?


En dos palabras PARA NADA.


Si que sirve, para que te llenen de Spam tu correo :)



Mola, me has convencido, ya lo estoy enviando [360º]
MUUUUCHA PASTA CUESTA EL PEN ESE....de ponerlo a 60 euros triplicarian ganancias Imagen

son unos avaros...¡¡¡ por eso la peña quiere clones...¡¡¡
por mas q miro en la Review no veo la fecha de salida, estaré cegato, alguien lo sabe? a final de mes, pero cuando?
Gracias, pues al carajo las ventas del MAFIA II
charlo escribió:Gracias, pues al carajo las ventas del MAFIA II



ya te digo yo qeno, hay mucha gente que les gusta originales y esto todavia está muy verde lo del jailbreak :)
neocypunk escribió:
chacaman escribió:

y cual es el problema con esto?

1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad

Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....

Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......

600us echados a perder..... JailBrake Rulez!


Una cosa es ir contra Sony y otra ir contra compañias dignas como Quanticdream(HeavyRain), Guerrilla(Killzone) y muchas otras que subsisten exclusivamente de lo que crean, Sony seguirá vendiendo las mismas consolas, seguro que más, pero el recorte en las compañias de desarrollo si que se notará.

El mejor ejemplo es PSP.


PD:Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...


Creo que teneis razon los dos e parte pero me gustaria decir un par de cosas:
1.-Creo que a Sony le beneficia que este programa vaya bien, porque mucha gente no compró PS3 por el precio de sus juegos y otra gente mas Gamers se comprara una segunda para jugar a juegos de un Player (hackeada) y usar la otra para juegos online, (sin Hack).
2.- Asi que las compañias de creacion e juegos son las que pagaran las perdidas (que es una pena), y los intermediarios tambien perderan (me alegro). Porque el hecho de que el mismo juego valga aqui el doble que en UK o en EEUU es mas que lamentable, por eso desde que tengo PS3 siempre importo, en España practicamente no he comprado y aunque salga esto seguire importando.
Pues yo lo que veo es, si no hay ventas del original, no hay actualizaciones, vamos es lo que yo haría.
chacaman escribió:
neocypunk escribió:
chacaman escribió:

y cual es el problema con esto?

1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad

Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....

Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......

600us echados a perder..... JailBrake Rulez!


Una cosa es ir contra Sony y otra ir contra compañias dignas como Quanticdream(HeavyRain), Guerrilla(Killzone) y muchas otras que subsisten exclusivamente de lo que crean, Sony seguirá vendiendo las mismas consolas, seguro que más, pero el recorte en las compañias de desarrollo si que se notará.

El mejor ejemplo es PSP.


PD:Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...


Que bajen los costos de compras al consumidor.. es un abuso dar 65us por una media bluray.



Ojalá los precios fueran más asequibles, pero hay que tener en cuenta que de esos 70€, se queda mucho en el camino: transporte, lo que se queda el Estado, lo que se queda Sony, lo que se queda la tienda, publicidad, la caja... Lo que se queda la empresa desarrolladora es mucho menor de lo que se piensa, y luego los sueldos de los trabajadores, licencias de programas, la luz, el agua, la señora de la limpieza XD...

Que lógicamente a algunas como Activision les sale mucho más que rentable y abusan con los DLC, pero no todos los juegos se venden como MF2. Yo si un juego es bueno pago los 70 leureles a gusto, no quiero abanderar la moralidad, porque todos o casi todos hemos pirateado algo en la vida, pero a veces llega a unos extremos impensables. Pongo un ejemplo:

El otro día me viene un técnico de Ono (en realidad era el supervisor del técnico) y me ve el baúl del Monster Hunter de wii, y me dice: Has pagado por el MH???y yo: Pues sí, es que me gusta mucho... y me dice:Joder si me costó hacer que le funcionara a mi hijo la copia pirata, pero al final pude...es que mi hijo esta loco por este juego, le encanta...y yo pensando: joder si no cuesta ni 47€!!!!no eres ni capaz de gastarte eso en tu hijo???si no fuera porque muchos compramos en las tiendas el MH acabarían por no traerlo a Europa. (esto último lo dije en alto, y obtuve un silencio por respuesta...).

En definitiva, hay gente que aunque costara el juego 10€ lo seguiría pirateando, y eso es muy triste para esta industria. Por cierto hace 10 años creo recordar que los juegos eran un poco más caros que ahora, no?o por lo menos casi parecido.


saludos!
Acabo de leer la review y de enterarme del noticion. Leyendo los tiempos de copia de los juego, se ve que tarda menos en copiarlo al hdd de la ps3 que a uno externo. Seria o es posible hacer el backup al hdd de ps3 y luego copiarlo al externo o eso es otra pelicula?

De todas formas, es la noticia del año, eso fijo
Solo digo que dandome una vuelta por donde se supone que han dicho la noticia, resulta que la fuente no es de sony sino de PS3HAX esos que ya intentaron meternola hace un tiempo con videos mierdosos y fakes a punta pala, ente esos y ps3news me fio menos que de cualquier pagina convencional. Estoy seguro de que sony no banea como microsoft, dios me oiga pero él bien sabe que yo lo voy a probar encuanto me llegue y tambien lo haré online. [poraki]
relopro escribió:Solo digo que dandome una vuelta por donde se supone que han dicho la noticia, resulta que la fuente no es de sony sino de PS3HAX esos que ya intentaron meternola hace un tiempo con videos mierdosos y fakes a punta pala, ente esos y ps3news me fio menos que de cualquier pagina convencional. Estoy seguro de que sony no banea como microsoft, dios me oiga pero él bien sabe que yo lo voy a probar encuanto me llegue y tambien lo haré online. [poraki]



esta claro que no debemos creernos nada de alguien que sale de la nada i dice "tengo algo pero todavia no puedo contaroslo" venga hombre...
Yo tengo una duda pongamos que me instalo todo lo necesario para poder cargar backups con PSJ pero mas tarde me da la vena de jugar al MW2 ORIGINAL en online sin el PSJ conectado me podran seguir pillando que tengo el PSJ y banearme???
yo comprare el gran turismo por que se que ese juego le voy a hechar horas y horas pero por ejemplo no sabria entre fifa y pro por eso tambien interesa hackear pero sta claro igual hay que mirar un pack de esos ps3 move que viene con el mando nuevo y tal con disco duro 160 igas para online y la fat 80 gigas para hackearla..
gelpur escribió:Yo tengo una duda pongamos que me instalo todo lo necesario para poder cargar backups con PSJ pero mas tarde me da la vena de jugar al MW2 ORIGINAL en online sin el PSJ conectado me podran seguir pillando que tengo el PSJ y banearme???
esa es la duda que tenemos todos... si fuese asi todos para jugar online lo quitariamos y para back lo echufariamos pero eso creo que no sony es sony y no es tonta
gelpur escribió:Yo tengo una duda pongamos que me instalo todo lo necesario para poder cargar backups con PSJ pero mas tarde me da la vena de jugar al MW2 ORIGINAL en online sin el PSJ conectado me podran seguir pillando que tengo el PSJ y banearme???



no se sabe todavia hay que esperar
Yo esperare a que haga una actualizacion y aver si el caxarro ese se actualiza solo, si aseguran que no da ningun poblema,me lo pensare en comprarlo
(mensaje borrado)
a mi me interesaria sabre como se va a actalizar si será a traves de un programa o como, porque con ese programa que escribiria en el pen supongo que daria mas posibilidad a los sceners que entienden de esto
cuberata escribió:a mi me interesaria sabre como se va a actalizar si será a traves de un programa o como, porque con ese programa que escribiria en el pen supongo que daria mas posibilidad a los sceners que entienden de esto


Lo mismo pienso yo [fumando]

Hasta que no vea que en realidad si se actualiza i se acomoda a las actualizaciones de spny me lo comprare
Lion_omega escribió:Pues yo lo que veo es, si no hay ventas del original, no hay actualizaciones, vamos es lo que yo haría.


Tal cual

El problema de esto es cuando sony cape, que lo hará en ná (para eso si que se dan prisa), quien se pegara el curro de parchearlo? Y si no es posible???? ¬_¬
andresmart escribió:yo comprare el gran turismo por que se que ese juego le voy a hechar horas y horas pero por ejemplo no sabria entre fifa y pro por eso tambien interesa hackear pero sta claro igual hay que mirar un pack de esos ps3 move que viene con el mando nuevo y tal con disco duro 160 igas para online y la fat 80 gigas para hackearla..
gelpur escribió:Yo tengo una duda pongamos que me instalo todo lo necesario para poder cargar backups con PSJ pero mas tarde me da la vena de jugar al MW2 ORIGINAL en online sin el PSJ conectado me podran seguir pillando que tengo el PSJ y banearme???
esa es la duda que tenemos todos... si fuese asi todos para jugar online lo quitariamos y para back lo echufariamos pero eso creo que no sony es sony y no es tonta


De todas formas, si desconectas el PSJAilbreak la consola deja de funcionar. Antes también hay que desinstalar el Backup Manager. No creo que sea muy bueno para la consola ir instalando y desinstalando el Backup Manager cada vez que quieres jugar online.

Yo apuesto a que teniendo la puerta abierta, los de PSJailbreak y cracks del homebrew no tendrán problemas para hacerle al firmware las modificaciones que haga falta para tener un caso muy parecido al de la wii (quizás es soñar un poco, eso si en nuevas versiones de ps3 no creo que se pueda prometer nada).

Tengo unas ganas locas de ver lo que se puede hacer en hombrew para la play3 [amor]. Soy capaz de comprarmela solo por tener un XBMC o algo parecido.
PanaPoZi, con todas estas especulaciones de los ban, estaria bien que probaras un poco a ver que tal va el online [looco] [sonrisa] y si puedes, por curiosidad, ver que pone en informacion de sistema cuando enciendes con el PSJ [oki] . Un saludo
Yo creo que lo mas prudente seria tener el juego original para jugar online, y cuando juegues online siempre con el PSJ desenchufado. Y cuando quieras jugar con el PSJ pues normal pero con el ethernet desenchufado, y si tienes WiFi pues lo desconfiguras, que seguro que Sony se inventa algo para ver quien tiene el PSJ hecho sin tener que iniciar sesion en PSN
dos preguntas,
que es mejor hacer las backups en el disco duro interno o externo..?
y porque dice la gente que aun no salio a la vente si ya hay gente que lo ha comprado?
aquellado escribió:dos preguntas,
que es mejor hacer las backups en el disco duro interno o externo..?
y porque dice la gente que aun no salio a la vente si ya hay gente que lo ha comprado?



quien lo ha comprado ?? donde??
respecto a l ootro está claro que es mejor en el interno porque tarda bastante menos y no tendria que leerlo a traves del usb pero claro luego de ahi no se peden sacar a ningun lado parece ser mientras que de uno externo se puede pasar a quien l oqueira...
aquellado escribió:dos preguntas,
que es mejor hacer las backups en el disco duro interno o externo..?
y porque dice la gente que aun no salio a la vente si ya hay gente que lo ha comprado?

1º Si ves la review de PanaPozi tarda menos instalarlo en el hdd interno que el externo.
2º Son muestras que se enviaron a distribuidores.
panapozi no da señales de vida esta enviciado el mamon [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya pero es que mi hd interno es de 250 y tiene ya unos 100 ocupados = 150, y con lo que ocupan algunos juegos, puede quedarse completo al poco tiempo..
ahora nose que opcion es peor
si cambiar el disco duro interno por uno de 500 gb (o 1 TB tirando la casa x la ventana xd) y tener que instalarlo ai todo otra vez (que pereza xq nose ni como se hace jaj)
o si comprarle uno externo aun sabiendo que va a ir peor (mas lento digamos) aunque tenga mas movilidad :D y de paso poder usarlo para otras cosas.

PD: lo otro lo decia porque ya lei a alguno que se lo habia comprado, nose sera que tenia intencion de ello ;)
Acabo de leer en varias paginas que al final Sony si va a banear a la gente que disponga PSJailbreak
mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?
aquellado escribió:ya pero es que mi hd interno es de 250 y tiene ya unos 100 ocupados = 150, y con lo que ocupan algunos juegos, puede quedarse completo al poco tiempo..
ahora nose que opcion es peor
si cambiar el disco duro interno por uno de 500 gb (o 1 TB tirando la casa x la ventana xd) y tener que instalarlo ai todo otra vez (que pereza xq nose ni como se hace jaj)
o si comprarle uno externo aun sabiendo que va a ir peor (mas lento digamos) aunque tenga mas movilidad :D y de paso poder usarlo para otras cosas.

PD: lo otro lo decia porque ya lei a alguno que se lo habia comprado, nose sera que tenia intencion de ello ;)


Y no sería más facil con una unidad externa? haces los backups en el interno y lo copias a uno externo de un tera o tera y medio ;)
aquellado escribió:ya pero es que mi hd interno es de 250 y tiene ya unos 100 ocupados = 150, y con lo que ocupan algunos juegos, puede quedarse completo al poco tiempo..
ahora nose que opcion es peor
si cambiar el disco duro interno por uno de 500 gb (o 1 TB tirando la casa x la ventana xd) y tener que instalarlo ai todo otra vez (que pereza xq nose ni como se hace jaj)
o si comprarle uno externo aun sabiendo que va a ir peor (mas lento digamos) aunque tenga mas movilidad :D y de paso poder usarlo para otras cosas.

PD: lo otro lo decia porque ya lei a alguno que se lo habia comprado, nose sera que tenia intencion de ello ;)



De momento ningún juego pesa más de 30Gb, así ke echa números. En 150Gb ke te kedan te pueden caber 5 juegos, e incluso alguno más. Pero esto lo tienes ke valorar tú. Yo no juego a diario a la Ps3, con ke con tu HDD tendría suficiente. Pero tengo el de 40Gb :( yo sí ke voy a tener ke pillarme un HDD xD
Yo lo que no he entendido es la creacion de las backups. ¿Alguien me lo podría explicar de una forma más sencilla? ¿De dónde saco los archivos necesarios para su creación, porque se sacarán de algún sitio no?
Agradecería una buena respuesta ya que es la gran duda que tengo sobre este tema.
rutenio escribió:mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?



Estaba claro que Sony tenía que hacer algo....

Saludos
eilex17 escribió:panapozi no da señales de vida esta enviciado el mamon [mamaaaaa] [mamaaaaa]



pero si ha actualizado la review a las 15:00 de la tarde , demasiado , que él tendrá vida aparte del jailbreak [+risas] [+risas]
ya hombre es koña nosotros ariamos igual no??
6090 respuestas