Review PS Jailbreak Original "Sample"

Phit79 escribió:Hola mi pregunta, espero que sea de respuesta simple, con el PS jailbreak , podre jugar por fin a mi PS3 con lector roto???
Un saludo , espero que sea ciertooo, sino a comprar una lente nuevo abrazos y las gràcias por todo.

A ver leed un poco please que esta contestado un millon de trillones de veces XD
No, no se puede la PS3 necesita leer un juego original mientras carga el backup, por lo menos de momento
Dr. Catz escribió:
Phit79 escribió:Hola mi pregunta, espero que sea de respuesta simple, con el PS jailbreak , podre jugar por fin a mi PS3 con lector roto???
Un saludo , espero que sea ciertooo, sino a comprar una lente nuevo abrazos y las gràcias por todo.

No, ya que necesitas tener un disco original para hacer funcionar los backups.

querras decir que necesita un lector para poder leer el disco original que se va a respaldar
cuervoxx escribió:
Dr. Catz escribió:
Phit79 escribió:Hola mi pregunta, espero que sea de respuesta simple, con el PS jailbreak , podre jugar por fin a mi PS3 con lector roto???
Un saludo , espero que sea ciertooo, sino a comprar una lente nuevo abrazos y las gràcias por todo.

No, ya que necesitas tener un disco original para hacer funcionar los backups.

querras decir que necesita un lector para poder leer el disco original que se va a respaldar

Hombre como siempre cabe la posivilidad de que te preste el HDD y los juegos un amigo...XD
Lo que es cierto 100*100 es que si disco dentro el backup no funciona...
sin lector no se puden cargar necesita un disco insertado por fuerza
Entonces hoy por hoy me compraria antes un Hd interno que uno externo ademas es mas barato, pero es verdad que esta limitado el espacio que se puede instalar en PS3 a 750Gb o todo es una leyenda y es porque no es facil encontrar HD de 1 T de 2,5"?
Otra pregunta, se pueden poner de mas de 5400 rpm con cache entre 8 - 16 Mps o si coloco uno de 7200 rpm solo influira en que se caliente mas, teneis alguno que me recomendeis. Gracias.
Phit79 escribió:Hola mi pregunta, espero que sea de respuesta simple, con el PS jailbreak , podre jugar por fin a mi PS3 con lector roto???
Un saludo , espero que sea ciertooo, sino a comprar una lente nuevo abrazos y las gràcias por todo.

Lo he preguntado un par de veces y todavía no se sabe la respuesta ya que es un poco pronto, y no han hecho las pruebas, pero faltaría ver si con un juego de PSX o PS2(en retrocompatibles) la PS3 se tragara al juego de esta forma la gente que tenga el lector muerto, ya que se suele romper el de BD, podría jugar a los juegos que tiene en casa, otra cosa es como consiga los Backups, que los haga un amigo seria lo mas "legal".
Una pregunta, nose si ya se a cuestionado antes, pero no tengo tiempo para leerme las 360 paginas xD.

He leido en el post principal que si haces una backup de un juego que tiene update, y le das a actualizar falla si lo haces desde el backup manager.

Para jugar online necesitarias esta update, no?

Y entonces no podemos jugar online si el juego en cuestion dispone de una update y no podemos aplicarla?

Gracias, espero haberme explicado con claridad xD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias, por este milagro :D
Por favor usad el buscador [uzi] y leeros la primera página que lo pone todo ahí
día tras día las mismas preguntas ya resueltas muchas veces...


si leyérais, no se escribirían tantas paginas y todo estaría mas a mano, pero claro es mas fácil ir a lo rápido y llenar de basura el post...


seguramente este post sea leído por no mas de 10 personas, pero bueno...
Demasiadas dudas para algo que veremos a ver si no le sale el tiro por la culata, cuando Sony se entere de esto y nos la metan con una actualizacion, todos estamos deseando que salga, pero os puedo asegurar que es cuestion de darle 3 meses al PS jailbreak, es igualito a lo que paso con la PSP, un hombrew modificando un save del GTA liberty city, que necesitabamos un UMD dentro para poder jugar, y al principio era mas inestable que la ostia, dadle 3 meses,para mejorar, no se necesitara lector de blueray aunque este roto (como les pasa algunos) ni tampoco tener ningun juego,es cuestion de darle tiempo y mejorar y en navidades, quizás, este ese software merodeando por las web, y con una simple USB de 5€ te lo hagas tu mismo.
si en poco tiempo esto avanzara supongo bastante para todo los que tengan el lector roto ... y lo puedan usar con un tipo de unidad virtual o algo asi como en los pc o un crack no cd ... o eso esperan muchos ...

si la verdad es que fui de los 1 eros en preguntarlo lo del lector roto y siguen preguntando lo mismo bueno es logico ...


tiempo al tiempo .. desde luego este post a sido la bomba dentro de la impenetrable seguridad de la ps3 ... muchos ya se estan frotando las manos o esperaban esto para comprarsela pero supongo que vendran contras por lo de los baneos y actualizaciones ...

por lo visto hay mucha gente con el lector blueray estropeado .. paciencia y mucho vicio ..
saludos y gracias por toda la informacion un super post buen verano camaradas
was2 escribió:si en poco tiempo esto avanzara supongo bastante para todo los que tengan el lector roto ... y lo puedan usar con un tipo de unidad virtual o algo asi como en los pc o un crack no cd ... o eso esperan muchos ...

si la verdad es que fui de los 1 eros en preguntarlo lo del lector roto y siguen preguntando lo mismo bueno es logico ...


tiempo al tiempo .. desde luego este post a sido la bomba dentro de la impenetrable seguridad de la ps3 ... muchos ya se estan frotando las manos o esperaban esto para comprarsela pero supongo que vendran contras por lo de los baneos y actualizaciones ...

por lo visto hay mucha gente con el lector blueray estropeado .. paciencia y mucho vicio ..
saludos y gracias por toda la informacion un super post buen verano camaradas


Tio, seguro que de aqui a unos 3 meses se podra jugar estilo PSP, sin tener que meter ningun UMD, en este caso sin ningun BR. Seria un deseahogo pues si se te rompe el lector no significa que le digas adios a tu PS3.

Saludos!
Una pregunta, al meter el Jail Break ese... Puedes quitarlo cuando apagas la consola ? o tienes que dejarlo siempre puesto¿
frx escribió:Una pregunta, al meter el Jail Break ese... Puedes quitarlo cuando apagas la consola ? o tienes que dejarlo siempre puesto¿


Se puede quitar.
frx escribió:Una pregunta, al meter el Jail Break ese... Puedes quitarlo cuando apagas la consola ? o tienes que dejarlo siempre puesto¿


Una pregunta:
ratataaaa ratataaaa [uzi] ¿TE HAS LEIDO LA PRIMERA PÁGINA?
Ami lo que me gusta del dispositivo son 2 cosas:

Es actualizable
Permite la instalacion y el arranque de Homebrew.

Esta caracteristica es la funcion principal. Backup Manager no es mas que un Homebrew . Cuando saquen el PSJailbreak los desarrolladores podran hacer homebrews y mejorarlos. Backup Manager aun no parece que este completo porque no tiene GUI. Lo mas probable es que despues vayan a sacar Homebrews para soporte PS2 Backups. Simplemente hay que tener esto claro.

PSJailbreak permite unicamente la carga y instalacion de Homebrews.
El resto viene de los Homebrews
Si ya esta preguntado o escrito en elgun post pido disculpas, pero creo haberme leido todos y no lo he visto.

En el caso de ke Sony nos banee, cosa casi probable, si nos banean lo ke nos kitan es la posibilidad de jugar online no??? Me refiero a ke la consola la podemos seguir teniendo actualizada ya ke las actualizaciones ke mandan se pueden meter por usb por lo ke la consola estaria siempre con el ultimo firm pero tambien la podriamos conectar a internet para todo lo ke no fuera jugar online como por ejemplo ver los canales de tv online, el canal de musica, etc o si nos banean a dios a todo eso tambien???
Hola a todos, me he leido las mas de 300 pags de este foro (si si, con un par xD), y solo tengo un par de dudas (no seais muy duros conmigo si ya estan dichas pero es mucha informacion en poco tiempo y no me ha quedado claro)

1.-Hay alguna manera de pasar datos del HDD externo al interno o viceversa?(preferentemente del externo al interno me interesa)
2.-Sabeis si los backups de internet serviran?(se que no se da soporte a la pirateria en esta web, solo es una duda que tenia)

Sobre el punto 2) lo digo por que hay webs que ya van a saco preparando backups segun he visto xD
Mirar esto.

Se supone que el próximo firmware del PS3 combatirá el PSJailbreak.

¿Será verdad?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Salu2
[quote="Meloscomo"]Hola a todos, me he leido las mas de 300 pags de este foro (si si, con un par xD), y solo tengo un par de dudas (no seais muy duros conmigo si ya estan dichas pero es mucha informacion en poco tiempo y no me ha quedado claro)

1.-Hay alguna manera de pasar datos del HDD externo al interno o viceversa?(preferentemente del externo al interno me interesa)
2.-Sabeis si los backups de internet serviran?(se que no se da soporte a la pirateria en esta web, solo es una duda que tenia)

Sobre el punto 2) lo digo por que hay webs que ya van a saco preparando backups segun he visto xD[/quo

1.- Esa misma duda tengo yo pero por loke he leido aun no se sabe se se pueden pasar las copias de un disco duro externo al interno de la consola.

2.- Se supone ke si serviran ya ke por lo ke dicen las copias de los discos externos se pueden ver mediante el pc por lo ke imagino ke si esas copias se pueden pasar de un disco externo a otro se podran subir a internet y serviran.

Pero creo ke la duda ke tensmos es la misma, si despues se podran pasar al disco duro interno o las tendremos ke dejar en el externo.
Como cansa este hilo de repetir y repetir lo mismo.
Con todo lo que hay escrito se podia cerrar hasta que hayan novedades.
Lion_omega escribió:Como cansa este hilo de repetir y repetir lo mismo.
Con todo lo que hay escrito se podia cerrar hasta que hayan novedades.

+1
angel_luis28039 escribió:Mirar esto.

Se supone que el próximo firmware del PS3 combatirá el PSJailbreak.

¿Será verdad?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Era de esperar. Pero recuerda esto que el PSJailbreak es actualizable . Ademas quien actualizaria ahora "por error" ?

La verdad con el 3.41 esta muy muy bien y si el equipo ha conseguido hacer un modchip para la ultima version significa que PSJailbreak ofrece mucho.

No tardaran los desarrolladores crear homebrews especiales para crear furmwares customizados.

Salu2
angel_luis28039 escribió:Mirar esto.

Se supone que el próximo firmware del PS3 combatirá el PSJailbreak.

¿Será verdad?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Salu2


Hasta que no vea comunicados de Sony o el famoso email enviado a los compradores del PSJ no me creo nada.
Que pesados son los de Meristation una y otra vez con lo mismo. Desde luego como se nota que Sony les hunta de manteca, porque no es normal, ya llevan dos días diciendo lo mismo.

Seguramente Sony haga algo, pero esta gente ya lo adelantan y publican la noticia sin ningún comunicado oficial ni nada por el estilo, todo a base de rumores de otra web que supuestamente hasta tienen un email filtrado de los creadores de PS Jailbreak.
xXBelchiXx escribió:
ungrillao escribió:Yo tengo una duda:

El Jailbreak ese, lo que hace es una backup de un juego original y dicha backup la almacena en el disco duro para luego jugar tantas veces quieras a ese backup desde el disco duro. Cierto no ?

Pero lo ideal será poder meter backups al disco duro (MODIFICO) conectandolo al pc y del pc meter ahí directamente el backup hecho anteriormente en el pc no ? (/MODIFICO) Porque sino, para qué quieres el usb ese ? Juegas desde el disco y listo no ?


Porque eso seria pirateria y en este foro no esta permitido hablar de pirateria....


Como piratería ? No lo entiendo ... :(
Yo vengo del foro de la Xbox360, del subforo Kernel/Nand Hacking y ahí se habla de lo que pregunto yo ... Es que la verdad no entiendo mucho para qué puede servir el Jailbreak ... lo unico para alquilar el juego en vez de comprarlo
ungrillao escribió:
xXBelchiXx escribió:
ungrillao escribió:Yo tengo una duda:

El Jailbreak ese, lo que hace es una backup de un juego original y dicha backup la almacena en el disco duro para luego jugar tantas veces quieras a ese backup desde el disco duro. Cierto no ?

Pero lo ideal será poder meter backups al disco duro (MODIFICO) conectandolo al pc y del pc meter ahí directamente el backup hecho anteriormente en el pc no ? (/MODIFICO) Porque sino, para qué quieres el usb ese ? Juegas desde el disco y listo no ?


Porque eso seria pirateria y en este foro no esta permitido hablar de pirateria....


Como piratería ? No lo entiendo ... :(
Yo vengo del foro de la Xbox360, del subforo Kernel/Nand Hacking y ahí se habla de lo que pregunto yo ... Es que la verdad no entiendo mucho para qué puede servir el Jailbreak ... lo unico para alquilar el juego en vez de comprarlo


Eso no es pirateria es tener la copia de seguridad en tu HD igual que en el hd de la consola o donde sea.
Y eso que dices ya se ha comentado, las Backups realizadas con el PSJB se pueden volcar a cualquier lado y usarlas en cualquier consola.
djempy escribió:
angel_luis28039 escribió:Mirar esto.

Se supone que el próximo firmware del PS3 combatirá el PSJailbreak.

¿Será verdad?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Salu2


Hasta que no vea comunicados de Sony o el famoso email enviado a los compradores del PSJ no me creo nada.


Joder con los de meri... Si antes me gustaba poco ahora me gusta menos a raiz de todas las historias que se estan "inventando".
Meristation es el perrillo faldero de Sony. Esta gente de esa web con tal de hacer la pelota a Sony y seguirles el juego son capaces de inventarse las noticias.

Hoy titulan en portada:"El próximo firmware de PS3 combatiría el PSJailbreak"

Para terminar el artículo diciendo: "Sony aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de ninguna actualización para PlayStation 3. "

Está claro que Meristation es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de tener a Sony contenta y que estos les regalen 4 juegos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No es la única web, conozco otras que los mods defienden a muerte a Sony, como si fueran a comisión o recibieran regalitos de estos.
Lion_omega escribió:Como cansa este hilo de repetir y repetir lo mismo.
Con todo lo que hay escrito se podia cerrar hasta que hayan novedades.

+1
que se comenten novedades no discutir sobre suposiciones
(mensaje borrado)
Si eres muy "vago", en paginas para "vagos" hay ya backups y tal hechos con el ps jailbreak ese.
DANIPSX escribió:Si eres muy "vago", en paginas para "vagos" hay ya backups y tal hechos con el ps jailbreak ese.



Jajaj que buena la indirecta.
DANIPSX escribió:Si eres muy "vago", en paginas para "vagos" hay ya backups y tal hechos con el ps jailbreak ese.

ai las dado [+risas] [+risas]
navegador89 escribió:
DANIPSX escribió:Si eres muy "vago", en paginas para "vagos" hay ya backups y tal hechos con el ps jailbreak ese.



Jajaj que buena la indirecta.

Jeje hace unos post hablando de ironias y ahora con metaforas, jeje viva la gramatica española

EDITO, vaya con EOL primero me censuran parte del mensaje y dos post despues me lo borran directamente, hay que ver como esta la libertad de expresion
si, pero por lo que veo la mayoria de los juegos dan problemas con el ps network. parece que los juegos tienen actualizaciones que parchean el mod. haber si actualizan prontos estos bug para que lo tengamos 100% operativo
Lo que no es normal es lo que pagamos los usuarios por un simple juego, 70 pavos cuando hace unos años el precio de los mismos era muchisimo mas barato... Y que no me vengan con lo de que ahora cuesta mas producirlos porque en Inglaterra ya sabemos a cuanto los tenemos de importacion...
Pues yo creo que sony esta actuando ya contra esto, una muy mala noticia, creo que deberíamos esperar para comprarlo yo sinceramente no se si prefiero no volver a jugar online nunca mas

http://www.adslzone.net/article4433-son ... (ADSL+Zone)

Si lo dice adslzone yo me lo creo.
como dije unas paginas atras pregunte si con juegos originales seria posible jugar al online habiendo usado el psj y he reflexionado un poco:

Si se pudiera instalar el backup manajer en un Disco duro externo (se puede ya hacer eso?) cuando quieras jugar online con un original quitas el disco duro y ya no habria rastro del psj ¿no?.

Y en caso de que no se pudiera ponerlo en un hd externo se podria poner todos los savedatas en un pen y cuando quieras jugar al online formatear el hd de la play y con el pen ponerle los savedatas y no habria poblema???

Decidme si he dicho una barbaridad o una genialidad (que va ser que no [+risas] [+risas] )
dominator52 escribió:Lo que no es normal es lo que pagamos los usuarios por un simple juego, 70 pavos cuando hace unos años el precio de los mismos era muchisimo mas barato... Y que no me vengan con lo de que ahora cuesta mas producirlos porque en Inglaterra ya sabemos a cuanto los tenemos de importacion...


¿Pero que estás hablando? Pero si habian cartuchos de MegaDrive y de SuperNintendo que superaban las 12.000 de las antiguas pesetas... :o
Mielus escribió:Pues yo creo que sony esta actuando ya contra esto, una muy mala noticia, creo que deberíamos esperar para comprarlo yo sinceramente no se si prefiero no volver a jugar online nunca mas

http://www.adslzone.net/article4433-son ... (ADSL+Zone)

Si lo dice adslzone yo me lo creo.


Eso aun no se sabe, lo diga adslzone o el chat de terra......

Son conjetura y nada mas por lo tanto tiene la misma validez que todas las noticias referidas a lo mismo, a día de hoy, CERO.

Si se pudiera instalar el backup manajer en un Disco duro externo (se puede ya hacer eso?) cuando quieras jugar online con un original quitas el disco duro y ya no habria rastro del psj ¿no?.


La cuestión es que todavia no se sabe que rastro deja, si es solo en el HDD o si por lo contrario toca flash, por ejemplo.
¿Alguien sabe si dentro del Backup Manager puede moverse un backup entre HDDs? Es decir, yo meto un juego a un HD externo desde el PC, lo meto en la PS3 y lo copio/muevo al HD interno ¿seria posible??

Un saludo
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si dentro del Backup Manager puede moverse un backup entre HDDs? Es decir, yo meto un juego a un HD externo desde el PC, lo meto en la PS3 y lo copio/muevo al HD interno ¿seria posible??

Un saludo


Hasta lo que se sabe, no.

El BM permite "solo" dumpear el juego desde el lector hacia un HDD (ya sea interno o externo).
Bueno, yo tengo una duda muy importante:

Vale.. si usas el PSJailbreak lo normal es que puede que en el futuro te baneen la consola y la cuenta del PSN para que no juegues mas online.. pero se seguirá podiendo usar la play para andar por internet (para ver videos del youtube, y todo eso)?

Yo creo que este aspecto es muy importante.
rubinos77 escribió:Bueno, yo tengo una duda muy importante:

Vale.. si usas el PSJailbreak lo normal es que puede que en el futuro te baneen la consola y la cuenta del PSN para que no juegues mas online.. pero se seguirá podiendo usar la play para andar por internet (para ver videos del youtube, y todo eso)?

Yo creo que este aspecto es muy importante.


Lo dudo, el baneo impide que la consola se conecte a la red.

Pero bueno, aun es pronto para hablar de baneos y sus posibles consecuencia.
PR0[3R escribió:
rubinos77 escribió:Bueno, yo tengo una duda muy importante:

Vale.. si usas el PSJailbreak lo normal es que puede que en el futuro te baneen la consola y la cuenta del PSN para que no juegues mas online.. pero se seguirá podiendo usar la play para andar por internet (para ver videos del youtube, y todo eso)?

Yo creo que este aspecto es muy importante.


Lo dudo, el baneo impide que la consola se conecte a la red.

Pero bueno, aun es pronto para hablar de baneos y sus posibles consecuencia.


Creo que si, podras ver videos y navegar. Ellos te pueden bloquear la conexion a la playstation network pero no a internet normal. No tengo mucha idea pero creo que es asi...
Como digo, aun no se sabe nada así que.... pero si Sony capa el ID de la consola para que no se pueda conectar, no se podrá conectar a nada, por mucho que sea solo para ver un vídeo en youtube.
rubinos77 escribió:Bueno, yo tengo una duda muy importante:

Vale.. si usas el PSJailbreak lo normal es que puede que en el futuro te baneen la consola y la cuenta del PSN para que no juegues mas online.. pero se seguirá podiendo usar la play para andar por internet (para ver videos del youtube, y todo eso)?

Yo creo que este aspecto es muy importante.

Hata ahora si te banean no puedes conectarte al PSN ni jugar online pero si que puedes actualizar la consola por internet y usar el navegador. De todos formas no sabemos si luego sony sera mas restrictiva con los baneos o si te banearan o no o que es lo que haran. Deberiamos todos esperar un poco a que salga el PSJ y ver que sucede hasta ahora practicamente todo lo que sale es pura especulacion.
6090 respuestas