Review PS Jailbreak Original "Sample"

ami de todas formas como se ponga apartir de ahora eso de que por jugar hay que pagar 10$ si son segundamano , como si lo juga un familiar y tu pues a pagar otros 10$ y que el productor de call of duty que el only se pague, me parece que va ver un gran bajon en lo que se dice tema online su punto fuerte es el online y de ser asi mucha gente como yo , no paga por que ya pagamos 70 euros por un juego como pagar mas
no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?
Hola, como han dicho solo se capa el acceso a la PS Network, no a Internet Normal, por lo que si podras seguir usando el Navegador (aunque los otros servicios quizás no)

Esto es así, porque tu solo aceptas unos terminos cuando te inscribes en la PS Network, no cuando conectas la maquina a internet, por lo tanto ellos no te pueden capar la conexión a Internet, solo a sus servicios (al igual que Microsoft veta el Live, pero la diferencia es que la 360 SOLO se conecta a Internet a través del Live, no se puede conectar normalmente)

Siempre y cuando acaben baneando claro está XD


Salu2
pataky escribió:no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?


MS banea cuando quiero y cuanto quiere y ahí sigue vendiendo...

Y no comparemos el online de la PSP con el de la PS3, pero vamos, yo sigo diciendo que a día de hoy hablar del baneo por PSJ es una perdida de tiempo porque no hay nada aun.
¿Alguien sabe si funcionará trofeos? Al igual que si usted toma el PSJailbreak luego ir en línea los Trofeos seguir actualizando de manera normal
PR0[3R escribió:Como digo, aun no se sabe nada así que.... pero si Sony capa el ID de la consola para que no se pueda conectar, no se podrá conectar a nada, por mucho que sea solo para ver un vídeo en youtube.


lol, youtube ?? el psn? que no se sabe nada ¿? jajajja, ;) claro, sobre todo tu, que sabes que no se sabe nada, asi que.... que que ¿? Bueno, ya me estoy cansando de tanta tonteria en tan poco espacio, anda y deslogeate y vuelve cuando se haya olvidado tu post.



NOTE: The Console ID is not available to the customer. You can locate the
Console ID within the NOTELODIGO functions such as QUEPONIA
and AQUI Management.


Gracias a xinito por la documentacion aportada en esta respuesta, yo pongo el ZAS EN TODA LA BOCA ¡¡
Overview
This manual provides you with instructions and information on how to use the 4.0 release of the
Navigator Customer Service Tool (NCST).
Target Audience
This manual is intended to be used by a variety of audiences.
 Primary Audience: CSRs (Customer Service Reps), which include Operators, Supervisors, an
Administrators. Most NCST users are CSRs.
 Secondary Audience: Staff with a Finance or CS Fraud Level 1 role, as wells as Voucher Ope
and VINE Administrators.
 Other Audience: Production Support staff, system troubleshooting staff, and fraud investig
staff.
Related Documents
Application Document Title
Network Platform Management Tool (NPMT)
Also known as Product Management Tool (PMT)
Network Platform Management Tool 4.0 User Manua

Revision History
Document Revision Date Description of Changes Updated By
1/21/2010 Initial draft of NCST 4.0 User Manual C. Seraidaris
6/02/2010 Final draft of NCST 4.0 User Manual C. Seraidaris
Copyright Information
Copyright © 2010 Sony Network Entertainment International, LLC (SNEI). All Rights Reserved.
ps3devbox escribió:
PR0[3R escribió:Como digo, aun no se sabe nada así que.... pero si Sony capa el ID de la consola para que no se pueda conectar, no se podrá conectar a nada, por mucho que sea solo para ver un vídeo en youtube.


lol, youtube ?? el psn? que no se sabe nada ¿? jajajja, ;) claro, sobre todo tu, que sabes que no se sabe nada, asi que.... que que ¿? Bueno, ya me estoy cansando de tanta tonteria en tan poco espacio, anda y deslogeate y vuelve cuando se haya olvidado tu post.


Solo hay rumores de baneos por uso de PSJ.

NADA MAS, por lo tanto NO SE SABE NADA ya que para que sea 100% real no basta con rumores y NADA MAS.

Ahora, si te gusta trollear ya es tu problema, yo de eso paso.
Este post va a chaparse hasta nueva orden como siga así Oooh

El hype de esta semana sobrepasa todo lo imaginable.
pataky escribió:no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?


Xq eso es leyenda urbana. Sony en donde gana dinero es en la venta de juegos.
NanakiXIII escribió:
pataky escribió:no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?


Xq eso es leyenda urbana. Sony en donde gana dinero es en la venta de juegos.


Dudo que gane casi nada en venta de videojuegos...talvez un 10% y ni eso probablemente.
Sony de simpre gana en la venta de sus consolas y mas si se piratean, ay si que se forran, todo el mundo querra comprarse una ps3 etc etc...

Por no decir que lo mas probalble es que sony este detras de estos chips como en pasadas generaciones....
pero una cosa, y como es que han baneado a gente antes de esto? si no se podia hacer asi nada raro con la ps3 no? baneos por insultar o chorradas de esas? pero no serian permanentes digo yo.
Es que no se ,ni sabia que baneaban a la peña antes de que saliera el jailbreak.
agur
NanakiXIII escribió:
pataky escribió:no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?


Xq eso es leyenda urbana. Sony en donde gana dinero es en la venta de juegos.


Pues claro, has dado en el clavo.

De que crees que vive una (hasta ahora) consola deficitaria? de los juegos. Y a sony no creo que le interese que se piratee.
Ahora que no son deficitarios se centraran en dar mas servicios y ese i+d pagarlo con las licencias (que es lo lógico)

Salu2

Nota: yo soy de los que esperan que lo chapen. Con los precios pasados 6 meses y las importaciones no hay excusa señores (dejáis de salir un par de semanas y ya tenéis los 30 leuros)

Salu2
trunk5 escribió:pero una cosa, y como es que han baneado a gente antes de esto? si no se podia hacer asi nada raro con la ps3 no? baneos por insultar o chorradas de esas? pero no serian permanentes digo yo.
Es que no se ,ni sabia que baneaban a la peña antes de que saliera el jailbreak.
agur


Como os gusta remover la mierda, ¿eh?

Nadie ha sido baneado por usar el PSJ. Quitaos ya eso de la cabeza que lo único que hacéis es que en cada página alguien diga "OllE ve BaN a BANeaR X uSar el psjalbreik ? ?? ? Cnt Xfa!!!1!"
spukyoner escribió:
NanakiXIII escribió:
pataky escribió:no entiendo nada, la que mas gana con esto es SONY, que va a vender consolas a porrillo, ¿ para qué fastidiarlo tan pronto ?
quiero decir, ¿ por que no iban a hacerlo como con la psp ?


Xq eso es leyenda urbana. Sony en donde gana dinero es en la venta de juegos.


Dudo que gane casi nada en venta de videojuegos...talvez un 10% y ni eso probablemente.
Sony de simpre gana en la venta de sus consolas y mas si se piratean, ay si que se forran, todo el mundo querra comprarse una ps3 etc etc...

Por no decir que lo mas probalble es que sony este detras de estos chips como en pasadas generaciones....


Sony tampoco saca tanto por cada consola, piensa que tardaron varios años para que el conste de la consola sea inferior al precio de venta y eso fue en junio (creo recordar) por lo tanto sony no es que se forren precisamente por la venta de consolas.

Yo no veo claro eso de que sony sea la que hizo el aparatito este, seria un poco raro pensar que son las propias compañías las que ponen la piratería entonces ¿es tan mala la piratería si son las propias compañías la que abren las puertas? yo creo que si sony hubiera hecho el pirateo hubiera hecho un sistema que se requiera utilizar blue ray`s entonces ya la venta de consolas, lectores blue ray`s y blue ray`s ya si que se forra viva.
Cada vez que me conecto para ver como va el tema me dan ganas de salir del foro y no volver a entrar mas. No se cuantos reportes llevo ya, pero, esque de cada 20 mensajes que se escriben, solo dos tienen algo que ver con el tema.
Pormi que cierren el post ya porque la gente no sabe utilizar los foros, por lo menos este.

Gente que habla de lo que le sale de la
polla
es lo que sobra aqui, y lo que hace que cada dia mas gente se busque otras paginas.
Meloscomo escribió:Hola a todos, me he leido las mas de 300 pags de este foro (si si, con un par xD), y solo tengo un par de dudas (no seais muy duros conmigo si ya estan dichas pero es mucha informacion en poco tiempo y no me ha quedado claro)

1.-Hay alguna manera de pasar datos del HDD externo al interno o viceversa?(preferentemente del externo al interno me interesa)
2.-Sabeis si los backups de internet serviran?(se que no
se da soporte a la pirateria en esta web, solo es una duda que tenia)


1. Al parecer aun NO se puede pero recuerda que el Backup Manager es un Homebrew y podria actualizarse para soportar lo que tu dices y tambien el formato NTFS para los HDD Externos.

2. Si servirian siempre y cuando este hecho con Backup Manager y el archivo hosteado no este corrupto.

No van a tardar en sacar foros donde todos vayan a postear sus backup para compartir con la comunidad. Lo mismo pienso hacer yo. Posteo el GOW 3 Edicion coleccionista que pesa Ufffff es muchisimas partes RAR en Megaupload y de tantas descargas , muchos puntos y despues Premium gratis !!

Sobre el punto 2) lo digo por que hay webs que ya van a saco preparando backups segun he visto xD
Mm no es un poco tarde para toda esta movida? digo, a esta altura de la vida de la consola la mayoria debe tener unos cuantos juegos originales, ademas daria pena "toquetear" con una consola tan cara, que el jailbreak funciona casi sin tocar nada, pero al menos por ahora hay muy poca información.
Otra cosa que me parece es esto de tener que instalar 40Gb o tener que bajar 40gb para un juego, como es un poco mucho todavia..
Aqui no hay nada que hacer. Quien se piense que todo esto sera como la psp, que vamos a tener todas las funcioalidades de la psp, la carga de backups, jugar online, que sony no haga nada, etc... La llevamos clara.
bueno y digo yo si el psjailbreak tiene que estar conectado todo el tiempo que queramos jugar con las backups porque si lo quitamos se cuelga la ps3, significa qe la ps3 está constantemente mandando "la señal que sea" al aparato para ver si está conectado ??
-MasMe- escribió:
trunk5 escribió:pero una cosa, y como es que han baneado a gente antes de esto? si no se podia hacer asi nada raro con la ps3 no? baneos por insultar o chorradas de esas? pero no serian permanentes digo yo.
Es que no se ,ni sabia que baneaban a la peña antes de que saliera el jailbreak.
agur


Como os gusta remover la mierda, ¿eh?

Nadie ha sido baneado por usar el PSJ. Quitaos ya eso de la cabeza que lo único que hacéis es que en cada página alguien diga "OllE ve BaN a BANeaR X uSar el psjalbreik ? ?? ? Cnt Xfa!!!1!"


de momento compañero, de momento. Y ojo que a mi realmente no me importa, de momento no pienso "tocar" la consola.
cuberata escribió:bueno y digo yo si el psjailbreak tiene que estar conectado todo el tiempo que queramos jugar con las backups porque si lo quitamos se cuelga la ps3, significa qe la ps3 está constantemente mandando "la señal que sea" al aparato para ver si está conectado ??


Si conectas un periférico al USB siempre estará mandando datos, para eso esta (a no ser que este en modo "carga" por ejemplo).

Pero vamos, entrar en modo devug solo lo hace una vez.
PR0[3R escribió:
cuberata escribió:bueno y digo yo si el psjailbreak tiene que estar conectado todo el tiempo que queramos jugar con las backups porque si lo quitamos se cuelga la ps3, significa qe la ps3 está constantemente mandando "la señal que sea" al aparato para ver si está conectado ??


Si conectas un periférico al USB siempre estará mandando datos, para eso esta (a no ser que este en modo "carga" por ejemplo).

Pero vamos, entrar en modo devug solo lo hace una vez.


ok
claro pero es lo que dices el modo debug lo hace solo una vez entonces al quitar el pen lo logico no seria qe no se colgase ??, por el hecho de que ya ha cargado¿¿ que es lo que sigue leyendo del pen??? porque en un pc si t desconectas lo que sea por usb no se cuelga...
cuberata escribió:ok
claro pero es lo que dices el modo debug lo hace solo una vez entonces al quitar el pen lo logico no seria qe no se colgase ??, por el hecho de que ya ha cargado¿¿ que es lo que sigue leyendo del pen??? porque en un pc si t desconectas lo que sea por usb no se cuelga...


Se cuelga (o reinicia) porque mientras esta el PSJ precinte, la consola esta en modo devug, con cualquier otro periférico eso no pasa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
trunk5 escribió:pero una cosa, y como es que han baneado a gente antes de esto? si no se podia hacer asi nada raro con la ps3 no? baneos por insultar o chorradas de esas? pero no serian permanentes digo yo.
Es que no se ,ni sabia que baneaban a la peña antes de que saliera el jailbreak.
agur


Por ciertos lares venden cuentas de los USA con 150$ por 30€. Bien pues esas cuentas son robadas y si el dueño llama al sat y denuncia banean tu ps3
Yo solo tengo una pregunta, cuando el jailbreak está con el LED rojo, la ps3 se puede utilizar normalmente? Se supone que si está el LED rojo la ps3 no entra en el modo debug? O si está el LED rojo no se puede hacer nada en la XMB?
ReyDemonio escribió:Yo solo tengo una pregunta, cuando el jailbreak está con el LED rojo, la ps3 se puede utilizar normalmente? Se supone que si está el LED rojo la ps3 no entra en el modo debug? O si está el LED rojo no se puede hacer nada en la XMB?


Es algo que no se especifica en la review, pero es de entender que si con LED rojo el PSJ no se ha ejecutado correctamente, la PS3 esta normal, somo si no tuviera el PSJ.
PR0[3R escribió:
ReyDemonio escribió:Yo solo tengo una pregunta, cuando el jailbreak está con el LED rojo, la ps3 se puede utilizar normalmente? Se supone que si está el LED rojo la ps3 no entra en el modo debug? O si está el LED rojo no se puede hacer nada en la XMB?


Es algo que no se especifica en la review, pero es de entender que si con LED rojo el PSJ no se ha ejecutado correctamente, la PS3 esta normal, somo si no tuviera el PSJ.

Y en ese caso no se podria retirar el PSJ? Estaría bien que el autor de la review lo probase...
Como aquí has más hilos que en jersey de invierno de mi abuela lo pongo aquí también.

Datos de la venta de PSJailbreak.

Mínimo a pedir: 250 unidades.
Precio distribución: 69€
Precio unidad de muestra: 99€

Por lo que se ganan (las tiendas) un 20% de margen, tampoco abusivo.

Aunque si contamos que en EOL de momento hay unos 90 usuarios que supuestamente comprarán el PSJ, sumándole que en otros foros haya unos 50 más, hacen un total de 140 de las 500 unidades que deberán haber en España (250 ChipSpain, 250 DiscoAzul). No sé, pero como no vayan bien las ventas... O mejor, dicho, como salgan clones a 59€ o similar...

Hay email en su web para el tema precios, no soy un infiltrado xDDD
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:Como aquí has más hilos que en jersey de invierno de mi abuela lo pongo aquí también.

Datos de la venta de PSJailbreak.

Mínimo a pedir: 250 unidades.
Precio distribución: 69€
Precio unidad de muestra: 99€

Por lo que se ganan (las tiendas) un 20% de margen, tampoco abusivo.

Aunque si contamos que en EOL de momento hay unos 90 usuarios que supuestamente comprarán el PSJ, sumándole que en otros foros haya unos 50 más, hacen un total de 140 de las 500 unidades que deberán haber en España (250 ChipSpain, 250 DiscoAzul). No sé, pero como no vayan bien las ventas... O mejor, dicho, como salgan clones a 59€ o similar...

Hay email en su web para el tema precios, no soy un infiltrado xDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te crees que eol es toda españa y encima que las encuestas acierten es que eres mu inocente.
me parece a mi que hay mas de 90 personas que lo compraran de eol [+risas]
En caso de que no hubiera problema de capado, sí. Pero opino que, a expensas de saber las consecuencias por parte de Sony, no hay tanta gente dispuesta a pagar 100€ aún.
-MasMe- escribió:En caso de que no hubiera problema de capado, sí. Pero opino que, a expensas de saber las consecuencias por parte de Sony, no hay tanta gente dispuesta a pagar 100€ aún.


No se yo.... la gente "de a pie" tiene poco idea, aquí estamos 4 gatos que solemos estar enterados de todo (o casi XD) pero por lo general no es así.

La masa vera "se puede piratear la pley" y listo.
Si han vendido a las tiendas pequeñas sí que puede salir bien la cosa, si se han quedado ellos con el stock, al ser principalmente conocidas online, la gente "de a pie" tampoco compra mucho. Más de uno usará Google para saber si Sony le va a banear o si la PS3 va a dejar de funcionar el meter el PSJ xD
en la pagina del clon x3 dicen que quieren enviar samples a alguan web con muchas visitas para que podamos ver su funcionamiento y veamos que no es un fake... pedidle que envien uno a eol!!!!!!!!! [360º]
Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???

Si no es así..por favor que nos comente sus experiencias en este foro, Gracias!

Saludos!
cuberata escribió:en la pagina del clon x3 dicen que quieren enviar samples a alguan web con muchas visitas para que podamos ver su funcionamiento y veamos que no es un fake... pedidle que envien uno a eol!!!!!!!!! [360º]


No me creo nada... si fuera real ya habrían vídeos que lo demostrasen.

Parecen mas interesados en captar email (spam) que en demostrar que dicho "clon" existe (lo que seria rematadamente fácil).

Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???


No, ya que todavia NO esta a la venta, lo único que hay son reservas.

Hasta la semana que viene no se empezara a mandar.
charlybravo escribió:Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???

Si no es así..por favor que nos comente sus experiencias en este foro, Gracias!

Saludos!



te parece poco la review de la primera pagina??
PR0[3R escribió:
-MasMe- escribió:En caso de que no hubiera problema de capado, sí. Pero opino que, a expensas de saber las consecuencias por parte de Sony, no hay tanta gente dispuesta a pagar 100€ aún.


No se yo.... la gente "de a pie" tiene poco idea, aquí estamos 4 gatos que solemos estar enterados de todo (o casi XD) pero por lo general no es así.

La masa vera "se puede piratear la pley" y listo.

Ni mas ni menos yo voy por la calle y veo y a parte me cuentan que puedo piratear los juegos de ps3 y lo compro por un poco mas de lo que vale un juego.
charlybravo escribió:Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???

Si no es así..por favor que nos comente sus experiencias en este foro, Gracias!

Saludos!


Pero si aun no se vende
Lion_omega escribió:
charlybravo escribió:Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???

Si no es así..por favor que nos comente sus experiencias en este foro, Gracias!

Saludos!


Pero si aun no se vende


Como ke no?! Mira:
http://www.psjailbreak.com/distributor.php
http://www.discoazul.com/playstation-3/modchips-ps3/
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... a-ps3-133/

..y puedes seguir buscando en la red que están a la venta desde el viernes pasado, dia 20.
Otra gran posibilidad es comprarselo a x3psjailbreak! ;) (busca la web)
charlybravo escribió:
Lion_omega escribió:
charlybravo escribió:Eske "Nadie" ha comprado aún el PSJailbreak???

Si no es así..por favor que nos comente sus experiencias en este foro, Gracias!

Saludos!


Pero si aun no se vende


Como ke no?! Mira:


Eso son RESERVAS, que están desde hace días ya.

En cuanto al X3, por ahora es un FAKE y punto.
jajaja, solo una cosa, despues de leer varias ultimas paginas del post...un mensage de amor para todos aquellos que oyen campanas y no saben donde:

POR FAVOR , NO TE REGISTRES PARA HACER PREGUNTAS ABSURDAS SOBRE EL TEMA , leete las 10 primeras paginas del post, ahi esta "to lo gordo". ni esta a la venta, ni yo lo tengo, ni tienes que soldar, ni nada, leete las 10 primeras paginas, que no es tanto, y tendras toda la info. GRACIAS!


sin acritud a los presentes o a los proximos, pero me parece que este post es mas visitado que xvideos
No se si alguien lo ha preguntado ya, por que hay 300 paginas y no puedo leerlas todas y eso que intento seguir el hilo...

Es posible, con el backup manager, copiar un backup que has metido en el hdd externo al hdd interno?
Yo ya lo reserve aunque no lo voy a poder usar hasta que vuelva a Espana. Ya os contare como me va. Yo no pierdo nada ya que mi PSJailbreak ya que mi PS3 no tiene Internet.
Aiko_v2 escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, por que hay 300 paginas y no puedo leerlas todas y eso que intento seguir el hilo...

Es posible, con el backup manager, copiar un backup que has metido en el hdd externo al hdd interno?



Lo han preguntado ya y no se puede.
er_lego escribió:
Aiko_v2 escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, por que hay 300 paginas y no puedo leerlas todas y eso que intento seguir el hilo...

Es posible, con el backup manager, copiar un backup que has metido en el hdd externo al hdd interno?



Lo han preguntado ya y se puede.



donde pone que si se puede??? se puede copiar la backup directamente del bluray al hd interno o externo pero entre ellos nadie ha dicho nada ... ??? si es asi pasame el link y me cierro la boca porque todavia no lo he visto en ningun lado y mira que sigo el hilo desde qeu abrió xDxD

edito: ok has editado pues lo dicho NO SE PUEDE MOVER DE MOMENTO ENTRE LOS DISCOS DUROS INTERNO Y EXTERNO DE LA PS3
Kurco escribió:Aqui no hay nada que hacer. Quien se piense que todo esto sera como la psp, que vamos a tener todas las funcioalidades de la psp, la carga de backups, jugar online, que sony no haga nada, etc... La llevamos clara.


Por eso mismo yo no pienso tocar mi PS3, es muy tentadora la idea, pero prefiero buscarme los jeugos baratos y consumir menos que tener tropecientos juegos bajados y ninguno pasado
A200 está baneado por "ok"
acaba de añadir un video GRACIAS
Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura



jodo.... nada nuevo en el horizonte bucaneros, eso era de cajon y no significa que puedan hacerlo, no se sabe nada
6090 respuestas