lo dicho, decir que una consola solo es para el online es una tonteria, está claro que es una parte importante pero somos muchos los que por los temas que sean no nos interesa (en mi caso la cantidad de idiotas que se conectan para no divertirse y no dejar divertirse a los demas) he jugado al online, pero al tiempo me acaba cansando , siempre lo mismo y los mismos, no se trata de hablar sin saber de qeu se habla , simplemente lo he probado, y al cabo del tiempo me parece cansino. por eso a mi tampoco me va a importar sacrificar el online, y tan feliz lo voy a hacer, ahora bien la parte de las actualizaciones y tal para poder jugar a un juego sin bugs ya es otra cosa, (aunque claro pagar 70 euros para tener que molestarme en corregirle los fallos al juego manda cojones...)
lo dicho soy de la plataforma " sacrificare el online por el psjailbreak tan felizmente"
volviendo al tema parece que segun la review no se pueden copiar definitivamente los juegos entre los discos duros internos y externos, en la imagen de la review solo te da 2 opciones, "X LOAD" y "/\ BORRAR"