Review PS Jailbreak Original "Sample"

pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura



y ese comunicado de donde lo han sacado los de meristation, si sony todavia no ha dicho nada de nada...no?
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


nO ME LO CREO...

LA FUENTE NO ME DA CONFIANZA.
me parece a mi que os molesta demasiado en lo que nos gastemos "los dineros" preocuparos de vuestro culo y dejad a los demas 100 euros tirados a la basura ?? xDxD ayyy bendita ignorancia
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


Imagen En serio crees las noticias amarillistas sobre la Scene que colocan en meristation.

Volviendo al tema, me fije que PanaPoZi actualizo el tema pensaba que CONDEMNED 2 seria un backup de varios días, sin embargo solo fueron 15 minutos.
si, la verdad es que el tiempo que tarda al interno es bastante poco, la lente no parece sufrir mucho de momento
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


y eso que tiene que ver xD ni que fueran soquetes lo que lo compren pa actualizar xD

Ademas me juego lo que sea que cuando todos tengan el psjailbreak empezaran lo de los custom firmwares o cosas asi.
juanrey03 escribió:
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


y eso que tiene que ver xD ni que fueran soquetes lo que lo compren pa actualizar xD


Si esto es cierto creo que es una buena noticia, entiendo que con el firm actual 3.41 no podrían banear a gente, sería en el próximo....no???? con el firm actual se podría jugar online sin baneos......
Yo, por el momento voy a esperar a ver cómo avanza la cosa, los posibles clones y la reacción de Sony, pero por supuesto, que aunque cueste 100 euros vale la pena. Cuántos juegos hay a día de hoy que funcionen hasta la versión 3.41 actual? Unos cuantos. Estoy seguro que por cien euros vale la pena a cualquiera, o no? Por no hablar el homebrew (reproductores multimedia, emuladores, etc.) que estoy seguro que comenzarán a salir en cuanto todo el mundo tenga acceso al dongle. Que en la próxima versión cortan el chorro? Qué mas da? Si no actualizas podrás disfrutar de todo lo que te ofrece a día de hoy. Aún así, pienso que pueden salir grandes cosas de los sceners con el dichoso pen.

Un saludo,
Buenas he leido informacion un poco de todos los lugares al llegarme el e'mail de chipspain, me he quedado sorprendido, no se si se ha dicho ya lo contrario pero en las primeras paginas del foro he leido que no se puede desistalar de la consola el BM, A lo cual vienen a mi dudas..

En las paginas en las que lo venden y en la propia pagina del fabricante dicen que no pierdes la garantia, esta claro que si no se puediera quitar perderias la garantia si o si, cuando en el sat vieran instalado un programa no programado por ellos...

Si anteriormente se a a dicho esto mismo pues perdon, pero son muchas paginas para leer, yo siempre leo las 20 primeras y las 20 ultimas ante noticias de tal calibre..
Por que se siguen preguntando algo, que en el fondo ustedes mismo saben, claro que van a banear, tarde o temprano van a banear, recuerden al x-box 360...por el amor de Dios, seamos ciegos pero no tanto!!!que cuando van a banear solo sony lo sabe, pero jurenlo de que van a banear van a banear....a por cierto...van a banear....
tidusmen escribió:Por que se siguen preguntando algo, que en el fondo ustedes mismo saben, claro que van a banear, tarde o temprano van a banear, recuerden al x-box 360...por el amor de Dios, seamos ciegos pero no tanto!!!que cuando van a banear solo sony lo sabe, pero jurenlo de que van a banear van a banear....a por cierto...van a banear....

los usuarios de psp hace mucho tiempo que están con el firm modificado y jugando online sin ser baneados, ahhh y la psp que yo sepa es de sony como la ps3, sabemos que microsoft si que banean pero sony hasta la fecha ni un baneo, nose pk dais por hecho que lo hará....
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura



Puff no creo que sea todo cierto, y eso de 100€ tirados a la basura no lo entiendo la verdad XD .
dbadia escribió:
tidusmen escribió:Por que se siguen preguntando algo, que en el fondo ustedes mismo saben, claro que van a banear, tarde o temprano van a banear, recuerden al x-box 360...por el amor de Dios, seamos ciegos pero no tanto!!!que cuando van a banear solo sony lo sabe, pero jurenlo de que van a banear van a banear....a por cierto...van a banear....

los usuarios de psp hace mucho tiempo que están con el firm modificado y jugando online sin ser baneados, ahhh y la psp que yo sepa es de sony como la ps3, sabemos que microsoft si que banean pero sony hasta la fecha ni un baneo, nose pk dais por hecho que lo hará....



Amigo como vas a comparar el desarrollo de un juego de psp contra uno de ps3, el problema no es sony, el problema son las desarrolladoras ajenas a sony, imaginate la presion por parte de Activision, EA, etc...o te imaginas con las bombas de juegos FPS que vienen, estas compañias van a permitir esto, analisa...
antes de salir a la venta definitivamente ya lo han capado? Pues vaya chasco habra que esperar...
Yo de la noticia de meristation me quedo con lo importante
Sony aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de ninguna actualización para PlayStation 3.
a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'
cuberata escribió:a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'

supongo k cada backup crear su carpeta con nombre diferente....
dbadia escribió:
cuberata escribió:a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'

supongo k cada backup crear su carpeta con nombre diferente....



pues por eso lo pregunto de momento los que he visto tienen todos el mismo nombre de carpeta principal "GAMEZ" ojo que estoy hablando de backups copiadas al disco duro externo desde un pc, a lo mejor la ps3 si los nombra de forma diferente
Bueno pues dada la diferente velocidad y el impedimento de cargar juegos con fichero >4Gb,parece que lo mejor es pillarse uno interno.
-HD 500Gb----->60€
-Jailbreak------>100€
-TOTAL 160€ APROX. 3 Juegos.

Por menos de lo que cuestan 3 juegos nuevos tienes lo que llevas esperando 3 años.
Online?De momento no se sabe nada,pero para mí y para muchos... QUE LE DEN AL ONLINE.
Y el que no pueda pasar sin online pues le sumas una 2ª PS3 ---- unos 180€ de segunda mano. O lo que es lo mismo por 3 juegos más.

salu2
daneel escribió:Bueno pues dada la diferente velocidad y el impedimento de cargar juegos con fichero >4Gb,parece que lo mejor es pillarse uno interno.
-HD 500Gb----->60€
-Jailbreak------>100€
-TOTAL 160€ APROX. 3 Juegos.

Por menos de lo que cuestan 3 juegos nuevos tienes lo que llevas esperando 3 años.
Online?De momento no se sabe nada,pero para mí y para muchos... QUE LE DEN AL ONLINE.
Y el que no pueda pasar sin online pues le sumas una 2ª PS3 ---- unos 180€ de segunda mano. O lo que es lo mismo por 3 juegos más.

salu2

Totalmente de acuerdo, tener dos va a ser muy buena idea dependiendo de lo que haga Sony.
Oye una noticia que acabo de leer sobre el psjailbreak:

Se confirmó que tanto las ISOS de la scene descomprimidas con el programa "UltraISO" y los juegos dumpeados por el "Backup Maneger" funcionan perfectamente en cualquier PS3 sin importar la región de la consola. Esto quiere decir que los backups descargados de internet funcionan en nuestras PS3 siempre y cuando no tengo archivos superiores a 4GB(Con calma,PSJaillbreak esta próximo a actualizarse a NTFS).

fuente: http://www.ps3sos.com/showthread.php?17 ... Jaillbreak
entonces una vez intalado el backup manager ya no puedes conectarte al network jamas(por ahora) si no quieres ser baneado correcto?
eso de tener dos ps3s... no todo el mundo puede y creo que lo digo por muchos ya sea por falta de espacio o por dinero ya que... no es una ganga y yo de los juegos muchas veces los voy buscando por su online y sin online..... pfff a ver k alomejor el ps jailbreak dentro de unos meses (o antes!) sacan uno nuevo mucho mas efectivo que como dicen por hay esto es como casi una beta :) . Salu2

Esto es solo mi humilde opinion [angelito]
Otra web que se une a que sony ya se encuentra baneando gente:

http://www.adslzone.net/article4433-son ... eadas.html

Sinceramente no me lo creo hasta que un user lo asegure de verdad, todo esto huele a lamida de culo... :-|
Yo creo que lo del soporte de NTFS está por ver... Pienso que en ese tema, están vendiendo humo..

Saludos,
Axelkas escribió:
daneel escribió:Bueno pues dada la diferente velocidad y el impedimento de cargar juegos con fichero >4Gb,parece que lo mejor es pillarse uno interno.
-HD 500Gb----->60€
-Jailbreak------>100€
-TOTAL 160€ APROX. 3 Juegos.

Por menos de lo que cuestan 3 juegos nuevos tienes lo que llevas esperando 3 años.
Online?De momento no se sabe nada,pero para mí y para muchos... QUE LE DEN AL ONLINE.
Y el que no pueda pasar sin online pues le sumas una 2ª PS3 ---- unos 180€ de segunda mano. O lo que es lo mismo por 3 juegos más.

salu2

Totalmente de acuerdo, tener dos va a ser muy buena idea dependiendo de lo que haga Sony.


Ademas de que no todo el mundo puede permitirselo, para jugar online en la 2º play tienes ke comparrte el juego original asike yo no lo veo tanto chollo
Buena noticia desde Chipspain, el Jailbreak esta en el top 1 en ventas (aun esta en reserva) asique en cuanto lo pongan a la venta tendremos mucha, muchisima informacion sobre si es cierto eso de baneos, softwares nuevos etc.
http://www.chipspain.com/es/

SAlu2!
Yo pedi mi reserva en ChipSpain hoy. La verdad envio a Baleares + Contrareembolso 108€
gnze796 escribió:Yo pedi mi reserva en ChipSpain hoy. La verdad envio a Baleares + Contrareembolso 108€


Te dijeron algo de cuando te llegaria mas o menos?
daneel escribió:Bueno pues dada la diferente velocidad y el impedimento de cargar juegos con fichero >4Gb,parece que lo mejor es pillarse uno interno.
-HD 500Gb----->60€
-Jailbreak------>100€
-TOTAL 160€ APROX. 3 Juegos.

Por menos de lo que cuestan 3 juegos nuevos tienes lo que llevas esperando 3 años.
Online?De momento no se sabe nada,pero para mí y para muchos... QUE LE DEN AL ONLINE.
Y el que no pueda pasar sin online pues le sumas una 2ª PS3 ---- unos 180€ de segunda mano. O lo que es lo mismo por 3 juegos más.

salu2


Un gran razonamiento.
dominator52 escribió:
gnze796 escribió:Yo pedi mi reserva en ChipSpain hoy. La verdad envio a Baleares + Contrareembolso 108€


Te dijeron algo de cuando te llegaria mas o menos?



Me uno a la pregunta
Pues si por fin llego ahora supongo que alguien se preguntara al igual que yo si se podran meter juegos descargados de internet como en toda consola desflorada o solo se podran cargar copias que previamente se saque de un juego original en caso de que se pudiera lo primero supongo que pronto apareceran paginas tipo **SPAM**.com pero para ps3 si alguien sabe esto haber si me lo aclara un saludo
ya hay paginas con varios backups subidos y al parecer funcionando. Simplemente como ya han comentado, si eres "vago" encontraras cosas o bien por google.
Bueno pues yo me lo acabo de comprar en discoazul con el disco duro de 500 gigas, seguro que lo amortizo [sonrisa] y ya tengo la play desconectada de internet aunque a mi personalmente el online me da igual porque no lo uso
elegido22 escribió:ya hay paginas con varios backups subidos y al parecer funcionando. Simplemente como ya han comentado, si eres "vago" encontraras cosas o bien por google.



jajajaja +1 yo soy "vago" o si necesitas "sos" para tu ps3 googleas y veras!!!
Hola,yo todavia no me voy a ariesgar a comprarlo,esperare unos meses a ver que tal funciona.
Los que lo han comprado,postear que tal os funciona =)


Saludos
giovanicede escribió:
Axelkas escribió:
daneel escribió:Bueno pues dada la diferente velocidad y el impedimento de cargar juegos con fichero >4Gb,parece que lo mejor es pillarse uno interno.
-HD 500Gb----->60€
-Jailbreak------>100€
-TOTAL 160€ APROX. 3 Juegos.

Por menos de lo que cuestan 3 juegos nuevos tienes lo que llevas esperando 3 años.
Online?De momento no se sabe nada,pero para mí y para muchos... QUE LE DEN AL ONLINE.
Y el que no pueda pasar sin online pues le sumas una 2ª PS3 ---- unos 180€ de segunda mano. O lo que es lo mismo por 3 juegos más.

salu2

Totalmente de acuerdo, tener dos va a ser muy buena idea dependiendo de lo que haga Sony.


Ademas de que no todo el mundo puede permitirselo, para jugar online en la 2º play tienes ke comparrte el juego original asike yo no lo veo tanto chollo


No puede permitirse comprar 3 juegos?.Entonces para que quiere la consola?para ver pelis?.
Los juegos con un online decente no son muchos, en comparación con los que no lo tienen,con lo cual lo que comentas no tiene ningún sentido.

salu2
Pues para aquellos que les da igual el online no veas lo que se pierden en ciertos juegos , señores el online es y fue un paso grande a la nueva generacion .
Para mi la play3 sin online, es como unos huevos fritos sin una barra de pan.
muy bueno lo de si sos "vago" pero no se me ocurre nada con "taringa". XD a mi lo del online en la ps3 no me interesa con el online de la pc me es suficiente.
fustris escribió:Para mi la play3 sin online, es como unos huevos fritos sin una barra de pan.


hay gente que le gustan los huevos fritos sin pan xDxD yo la verdad no utilizo el online demasiado, cada uno sus gustos [360º]
cuberata escribió:
fustris escribió:Para mi la play3 sin online, es como unos huevos fritos sin una barra de pan.


hay gente que le gustan los huevos fritos sin pan xDxD yo la verdad no utilizo el online demasiado, cada uno sus gustos [360º]



yo tampoko utilizo mucho el online de Ps3, por eso estoy dispuesto a sacrificar el online por el pirateo. Para jugar online prefiero el PC.
andie escribió:Pues para aquellos que les da igual el online no veas lo que se pierden en ciertos juegos , señores el online es y fue un paso grande a la nueva generacion .

Discrepo,le he dado oportunidades muchas veces y no me "llena" hacer siempre lo mismo en las mismas pantallas unos contra otros, me llena mas un modo offline solo o cooperativo con su historia
aibo19 escribió:
andie escribió:Pues para aquellos que les da igual el online no veas lo que se pierden en ciertos juegos , señores el online es y fue un paso grande a la nueva generacion .

Discrepo,le he dado oportunidades muchas veces y no me "llena" hacer siempre lo mismo en las mismas pantallas unos contra otros, me llena mas un modo offline solo o cooperativo con su historia


No entiendo, que tiene que ver esto con el Post... Puff dejar de comentar cosas que nada tienen que ver }:/
Hdfg escribió:
aibo19 escribió:
andie escribió:Pues para aquellos que les da igual el online no veas lo que se pierden en ciertos juegos , señores el online es y fue un paso grande a la nueva generacion .

Discrepo,le he dado oportunidades muchas veces y no me "llena" hacer siempre lo mismo en las mismas pantallas unos contra otros, me llena mas un modo offline solo o cooperativo con su historia


No entiendo, que tiene que ver esto con el Post... Puff dejar de comentar cosas que nada tienen que ver }:/

Pues lo mismo que tu post,que tiene que ver? pero bueno por mi parte dejo el "debate" si es que se le puede llamar asi por zanjado y cada uno tiene su opinion
lo dicho, decir que una consola solo es para el online es una tonteria, está claro que es una parte importante pero somos muchos los que por los temas que sean no nos interesa (en mi caso la cantidad de idiotas que se conectan para no divertirse y no dejar divertirse a los demas) he jugado al online, pero al tiempo me acaba cansando , siempre lo mismo y los mismos, no se trata de hablar sin saber de qeu se habla , simplemente lo he probado, y al cabo del tiempo me parece cansino. por eso a mi tampoco me va a importar sacrificar el online, y tan feliz lo voy a hacer, ahora bien la parte de las actualizaciones y tal para poder jugar a un juego sin bugs ya es otra cosa, (aunque claro pagar 70 euros para tener que molestarme en corregirle los fallos al juego manda cojones...)


lo dicho soy de la plataforma " sacrificare el online por el psjailbreak tan felizmente"


volviendo al tema parece que segun la review no se pueden copiar definitivamente los juegos entre los discos duros internos y externos, en la imagen de la review solo te da 2 opciones, "X LOAD" y "/\ BORRAR"
totalmente de acuerdo compñaero ademas no solo existe el online que pasa con el cooperativo en tu casa con tus colegas? eso es mucho mejor que el online 100 veces.
otro que pasa del online, si se da el caso (que no creo porque no es seguro que baneen por mucho que los rappels de por aqui lo afirmen) pues sacrifico el online por la carga de backups
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de que no funcionen las actualizaciones supongo que es porque el backup manager parchea el ejecutable del juego de algun modo al instalarlo en el disco duro. Luego cuando descargas el update, este se trata de un ejecutable nuevo, sin parchear, por lo que da error al ejecutarse diciendo que no existe disco en el lector (logico). Habria que probar sin con el original metido en el lector sigue dando ese error. Si se pudiesen parchear las actualizaciones lo mismo que se parchea el ejecutable al instalarse podriamos aplicar actualizaciones a los juegos sin problemas.
6090 respuestas