wenas!! llevo todos estos dias leyendo y leyendo la review y los comentarios y me he decidido finalmente a registrarme, antes de nada felicitar y agradecer al creador, ya que estoy como loco para que la gente tenga el aparatito en cuestion y cuenten sus experiencias, y ver sobre todo la politica que seguira entonces sony.
tengo una duda, q creo q el algun post indirectamente se ha contestado ya, pero que no estaría de más que alguien pudiera contestarme, es la siguiente: Creas el backup, vale, cuando se carga, es necesario grabar los datos de juego? me explico, los datos que se instalan en el disco duro para agilizar los tiempos de carga cuando usas BR, al estar ya todo el juego en el disco duro, este paso es necesario? necesitas por webos instalar esos datos? o simplemente te da la opción, en el caso de q te diera la opción, serviría de algo instalarlo? esta duda viene a cuento por el hecho de que si ya estamos gastando bastante disco duro con cada juego, si cada uno de ellos va a instalar mas datos, nos quitaría espacio para otros posibles juegos.
Aclaración: Espero que nadie se me heche encima diciendo, q hay que leer (me he leido practicamente todo (viendo las contestaciones de la gente, rezo para que no se haya explicado en algun mensaje que no haya leido)) o que soy un ingonrante o algo por el estilo, porque ni mucho menos es esa mi intención.
un saludo y gracias!!!