Review PS Jailbreak Original "Sample"

Forkre escribió:si quieren jugar online para esto el pc y la mierda de 360, por eso ahora los juegos ya no presentan historias buenas, solo lo tapan ponineod modo online... yo tambien me autobaneo [boing] si quiero jugar online, juego un juego sin historia ni nada. [+furioso] [+furioso]

ademas la ps3 es solo para juegos especifico como metal gear 4 y the last guardian entre otros


Por mi como si te baneas del mundo...
mira que el Online es para el PC y la ****** de 360.. jod*r ..hay que ser .... &:8·#//!=ªº\ ..para decir
semejante sarta de tonterias...
Y sin yo tener una 360... me ha molestado tu soez comentario salido de tono..sobre la 360.
Juegos sin historias buenas..???? Tu a que juegas a las cartas???..
Por que la verdad que es que ahora mismo ya hay unos juegazos
impresionantemente interesantes con una trama genial y ademas ... con Online...
Que la PS3 es solo para juegos como el MGS y the last guardian???? ...
Que pasa que tus papis no te quieren comprar mas juegos???
o la paga que te dan no te llega mas que para criticar...
Lo dicho..baneate... pero del todo
una duda...
si le meto un disco duro sata de 500 gb (2.5" 5400RPM) la ps3 me lo aceptaria verdad?
por que si uno externo tarda 40 minutos en volcar un juego....no mola..
preferiria uno interno..
seria cambiarlo y xinpum,no?

detalles del HD

Capacidad 500 GB
Interfaz SATA
Presatciones 5400 Rev./min.
Nivel de Transferencia 3 Gb/s max
Memoria buffer 8 MB
Dimensiones 100,2 x 68,85 x 9,5 mm
Peso 117 g

PD: Hasta que no baje de precio el aparatito y se vea que tal responde....otro mas que esta waiting acontecimientos..
CrazyV escribió:
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


Imagen En serio crees las noticias amarillistas sobre la Scene que colocan en meristation.

Volviendo al tema, me fije que PanaPoZi actualizo el tema pensaba que CONDEMNED 2 seria un backup de varios días, sin embargo solo fueron 15 minutos.


¿Por que creias que Condemned 2 seria tan pesado de realizar la Backup? Es multi, en 360 salio en un dvd por lo que no creo que pese mas de 6 GB ya que fue de los primeritos.
Porque no os centrais en el producto y no en los baneos mentales que os estáis montando?, parecéis videntes adivinando el futuro... :-|
NeoWendigo escribió:
bomber360 escribió:pone enla pagina nº1

Si se ejecuta un backup desde el Backup Manager, no se pueden aplicar las actualizaciones disponibles para el juego (error 80029567).

ok...y si quiero jugar a el god of war 3 y me da ese error....¡¡¡¡

¿que se hace en ese caso?


saludos


Metes el original, aplicas y descargas los parches que te pida y lo sacas. Ya puedes jugar al juego con los parches instalados.


Creo que así la copia sigue sin incluir los parches.
Lo que yo he leido es que metes el original, descargar los parches y realizar entonces la copia con el BM.
Al parecer la copia que hace el BM incluye entonces tanto el volcado del disco como los parches instalados.
Pero lo leí en un pastebin donde se había copiado un volcado de una conversación por IRC donde alguien decía haber probado el BM en una debug y había visto el comportamiento al copiar.
Vamos, que como todas las noticias que se estan dando ultimamente, no es algo que pueda asegurar.
Cuando el PSJailbreak este masivamente disponible tendremos mejores referencias del comportamiento
Colector escribió:
CrazyV escribió:
pasnake escribió:Yo ya no me lo compro seguro, mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

xD vaya owned para los que lo han encargado madre de dios, 100 euros tirados a la basura


Imagen En serio crees las noticias amarillistas sobre la Scene que colocan en meristation.

Volviendo al tema, me fije que PanaPoZi actualizo el tema pensaba que CONDEMNED 2 seria un backup de varios días, sin embargo solo fueron 15 minutos.


¿Por que creias que Condemned 2 seria tan pesado de realizar la Backup? Es multi, en 360 salio en un dvd por lo que no creo que pese mas de 6 GB ya que fue de los primeritos.


Porque hace días la parte de Condemned 2 decia "...en proceso", y de eso suponia que; se colgaba al realizar el backup o realmente se estaba tardando mucho.
Y que pasaria si yo me compro un juego y por seguridad le hago una copia con la cual juego online??? Si me banean y desmuestro ke tengo el juego original no se le cae el pelo a Sony???
shilux escribió:Y que pasaria si yo me compro un juego y por seguridad le hago una copia con la cual juego online??? Si me banean y desmuestro ke tengo el juego original no se le cae el pelo a Sony???

Hombre con la 360 solo con tenerla flasheada ya te pueden banear, aun jugando solo con originales...Pero recordad que aun no se sabe nada sobre si Sony va a banear.
Un saludo
shilux escribió:Y que pasaria si yo me compro un juego y por seguridad le hago una copia con la cual juego online??? Si me banean y desmuestro ke tengo el juego original no se le cae el pelo a Sony???



Lo q ocurre es q eso viene a ser lo mismo que cuando ves que un caniche toy le echa cojones a un pitbull.

Ademas creo q se aferraran a que las medidas adoptadas son impuestas por la modificación de la consola o infracción de las condiciones de uso del producto y su red. Sino ambas y se aseguran.
iNFeRNuSDaRK escribió:Mi idea es la siguiente:
-Para jugar backups:El disco duro de 320GB con la consola desconectada de internet.
-Para jugar online:El disco duro de 80GB sin el PS Jailbreak conectado.

Si me pillan...pues una copia de seguridad del disco duro de 80GB al de 320GB y a usar solo ese.

ah y si lo q hacen es como en 360 BANEARTE LA CONSOLA,q haces???es q no creo yo q t vayan a banear el disco duro sino la consola como es logico.
Bueno, no sé si tenga que ver directamente con el tema pero de seguro influye en qué tipo de HDD comprar.
¿Se pueden migrar los savegames de un HDD interno a otro? consideren, obviamente, que en el nuevo HDD me haré un perfil el cual registraré a PSN con el mismo nombre que el anterior (en lugar de "registrarme" usaré la opción "recuperar PSN ID" o algo así).

Ahh, y si seguiría funcionando el sistema de trofeos...
y si yo tengo el ps jailbreak y juego online con un juego verdadero quitando antes el ps jaibreak es imposible que se den cuenta no??

salu2 y gracias
norauto escribió:y si yo tengo el ps jailbreak y juego online con un juego verdadero quitando antes el ps jaibreak es imposible que se den cuenta no??

salu2 y gracias


Sintiendolo mucho te comento que todo sistema operativo tiene unos registros o logs del sistema, por lo que siempre quedarán restos de tus pasos previos, ya que no podemos acceder al sistema de archivos via consola como superusuario o root, para eliminar todos nuestros pasos previos.

La opcion que mas me gusta es la que ha comentado un compañero previamente, cambiar de disco duro interno, tener el de 80 sin el backup manager ni nada instalado, y tener uno de gran tamaño 750GB con el backup manager y todas las historias (cable de internet quitado), cuando quieras jugar online a juegos originales le metes el de 80 Gb limpito y tras arrancar conectas el cable de internet, así creo que no tendremos problemas.

Saludos.
No, a ver. Pensad un poco:

Justo ahora que sale GT, el verdadero Must Have de la PS3 (diría que un 40% de los q compran una PlayStation lo hacen por Gran Turismo).

Justo ahora que la van a convertir en una WiiHD (más o menos, y con cosas tan jugosas como Killzone 3).

Justo ahora, va y se puede piratear (ese 50% de posibles compradores de PS3 y q todavía no se lanzaban precisamente por esto).

A mi echando cuentas pim pan, más o menos me dan las ventas de PS3 multiplicadas x 3

Resumiendo: es muy raro raro rarorarorarrorrarrooararaaoa que la propia SONY no esté detrás de esta jugada clave. Precisamente ellos que saben más que nadie como va el tema y como lleva funcionando la industria estos ultimos 10 años.

También hay q sumar ventas de la gente que se comprará otra consola por que se la bloquean por banneo, y los que se compraran otra exclusivamente para backups y no conectarla a internet.

Me da igual si los backups son juegos prestados, alquilados o si guardas el original precintado en casa.
Los videojuegos no van a desaparecer por esto.
Siempre habrá grandes compañías y productores con mucha pasta (ejemplo: Sony) para crear los "mejores y más grandes juegos".
Los juegos Indie crecerán y crecerán. Es algo que todavía no ha explotado.
Algunos estudios desaparecerán y otros vendrán. Curiosamente aquellos con menos talento y que menos se esfuercen en ofrecer un producto.

Son las putas distribuidoras, las tiendas y los impuestos los que inflan el precio de 20 a 70 euros.

Y siempre es bueno recordar que los juegos de las 16 bit costaban lo mismo que los de ahora pero hace 20 años.
Cuantos juegos acababamos teniendo al final de la vida de las consolas? 10 como mucho? 8 y 3 que te los quedabas prestados o cambiados?

fin.
Desde luego Sony ha tenido alqo que ver en esto, solo espero que no sea una estrategia para vender PS3 como churos durante un tiempo, digamos hasta pasadas las navidades y luego nos obliguen a usar un firmware superior que capa la opcion de usar el PSJ para los juegos nuevos.
Mr_Bones escribió:No, a ver. Pensad un poco:

Justo ahora que sale GT, el verdadero Must Have de la PS3 (diría que un 40% de los q compran una PlayStation lo hacen por Gran Turismo).

Justo ahora que la van a convertir en una WiiHD (más o menos, y con cosas tan jugosas como Killzone 3).

Justo ahora, va y se puede piratear (ese 50% de posibles compradores de PS3 y q todavía no se lanzaban precisamente por esto).

A mi echando cuentas pim pan, más o menos me dan las ventas de PS3 multiplicadas x 3

fin.

Cómo mola inventarse estadísticas [beer]
Es lo mismo que hacen ellos. Ellos te enseñan los datos que les interesa enseñar, no los reales.

Me parto con las estadísticas y las encuestas.
Lo que ha ocurrido ha ocurrido porque tenia que ocurrir..XD
Hace poco Sony empezo a recuperarse en ventas, gracias al modelo slim, hasta antes de eso lo unico que hizo fue perder dinero por los costes de fabricacion de fat.
Ahora es el momento que les conviene para que salga este bicho, es el empujon q Sony necesita para forrarse de verdad, y por eso ha salido "de la nada" tiene toda la logica no creeis?
LLevo siguiendo el hilo estos dos dias, de hecho llevaba esperando esto años, como la mayoria de la gente
Por ahora todo son especulaciones en la scene, asi que a esperar sentado jugando a mi 360
A mi ya empezaron a joderme cuando me quitaron el otheros y perdi el servidor web que tenia montado en yellow dog, me falto un pelo para vender la ps3, ahora pienso destrozarme las putas manos con el mando por 100 euros.

Saludos.
No pagues 100 € demasiado pronto, deja que rebajen y lean opiniones de otras personas.
victorrent escribió:Desde luego Sony ha tenido alqo que ver en esto, solo espero que no sea una estrategia para vender PS3 como churos durante un tiempo, digamos hasta pasadas las navidades y luego nos obliguen a usar un firmware superior que capa la opcion de usar el PSJ para los juegos nuevos.


esto es asín, hasta que incrementen $$$ si lo capan nada mas salir es que realmente no les interesa y si lo hacen cada 8,9 meses, les interesa mas los $. es distinto decir bueno me voy a comprar la consola que se que me durara un tiempo largo, a decir para que me la voy a comprar si en na y menos me quedo con media consola..
Sois como porteras, me voy del foro hasta que salga algo nuevo y no suposiciones/discusiones [bye]
ZUBIZUBI escribió:
Forkre escribió:si quieren jugar online para esto el pc y la mierda de 360, por eso ahora los juegos ya no presentan historias buenas, solo lo tapan ponineod modo online... yo tambien me autobaneo [boing] si quiero jugar online, juego un juego sin historia ni nada. [+furioso] [+furioso]

ademas la ps3 es solo para juegos especifico como metal gear 4 y the last guardian entre otros


Por mi como si te baneas del mundo...
mira que el Online es para el PC y la ****** de 360.. jod*r ..hay que ser .... &:8·#//!=ªº\ ..para decir
semejante sarta de tonterias...
Y sin yo tener una 360... me ha molestado tu soez comentario salido de tono..sobre la 360.
Juegos sin historias buenas..???? Tu a que juegas a las cartas???..
Por que la verdad que es que ahora mismo ya hay unos juegazos
impresionantemente interesantes con una trama genial y ademas ... con Online...
Que la PS3 es solo para juegos como el MGS y the last guardian???? ...
Que pasa que tus papis no te quieren comprar mas juegos???
o la paga que te dan no te llega mas que para criticar...
Lo dicho..baneate... pero del todo



Tomate una pastilla, anda.... Y si te pillas el PSJ, me avisas...que yo voy a esperar por el momento....
Koolk escribió:No pagues 100 € demasiado pronto, deja que rebajen y lean opiniones de otras personas.


Esa postura es muy cómoda, pero sólo podrás leer opiniones de gente que se haya gastado los 100 pavos. En otras palabras, probablemente si todos pensasemos igual no podrias leer otras opiniones.

salu2
Pero lo más importante: ¿Es necesario una grabadora bluray? ¿O como metes los juegos al disco duro si no es mediante el bluray?
yo voy a usar el hd interno de la consola pero...el caso es que tengo ya un juego metido en el pc.

carpeta GAMEZ y todos sus archivos dentro....ejem.

mi idea es meter ese juego en un HD externo y de ahi meterlo en el interno de la ps3.

¿seria ese proceso correcto?


y si todas las carpetas de todos los juegos se llaman GAMEZ...¿no habra algun conflicto de los gordos en la ps3 por el mismo nombre?


saludos
pyrumano escribió:Pero lo más importante: ¿Es necesario una grabadora bluray? ¿O como metes los juegos al disco duro si no es mediante el bluray?


Te has molestado en leer el primer post?

Podemos realizar los backups tanto en el HD Interno de la consola como en un HD Externo.
bomber360 escribió:yo voy a usar el hd interno de la consola pero...el caso es que tengo ya un juego metido en el pc.

carpeta GAMEZ y todos sus archivos dentro....ejem.

mi idea es meter ese juego en un HD externo y de ahi meterlo en el interno de la ps3.

¿seria ese proceso correcto?


y si todas las carpetas de todos los juegos se llaman GAMEZ...¿no habra algun conflicto de los gordos en la ps3 por el mismo nombre?

Por las pruebas que he hecho no se pueden pasar de HDD a USB ni viceversa...


saludos
me referia a que quiero jugar desde el interno de la consola y preguntaba de como meter un juego en el interno de la consola....(juego de descarga)

pq en ese caso no es INSTALAR es mas bien....traspasar

salu2

to xtroder
aja aclarado.....es que la respuesta la metistes dentro del quote y no lo lei bien.
bomber360 escribió:me referia a que quiero jugar desde el interno de la consola y preguntaba de como meter un juego en el interno de la consola....(juego de descarga)

pq en ese caso no es INSTALAR es mas bien....traspasar

salu2

to xtroder
aja aclarado.....es que la respuesta la metistes dentro del quote y no lo lei bien.


Hombre está claro que si han conseguido crear un programa capaz de crear un backup y simular que tienes ese BR dentro de la consola, no les será muy dificil hacer un programa que copie de archivos de un HDD externo al interno de la consola. Seguro que en el momento que por la red empiece a haber backups, se crea este programa.

Saludos
Tengo una prugunta,se podra pasar los juegos a un disco duro interno de ps3 haciendolo externo con un adaptador ya que como decis el interno de ps3 se puede cargar copias de mas de 4gb por archivo??ya que estos supongo tienen o siguen teniendo los archivos de un interno.
selaik escribió:Sois como porteras, me voy del foro hasta que salga algo nuevo y no suposiciones/discusiones [bye]


No jodas tío, no te vallas que sin ti esto no ira igual ya nos has acostumbrado a todos con tu presencia y registro de menos de 24 horas y ya te quieres ir???? NOOOOOOOOOOO por favor quédate....... y si es ironía al 100% XD XD XD XD

Perdón por el offtopic pero esto ya es que es lo mas.saludos
derfelillo escribió:
pyrumano escribió:Pero lo más importante: ¿Es necesario una grabadora bluray? ¿O como metes los juegos al disco duro si no es mediante el bluray?


Te has molestado en leer el primer post?

Podemos realizar los backups tanto en el HD Interno de la consola como en un HD Externo.

Sí lo he leído, pero no me había enterado muy bien. Entonces yo puedo descargar el juego a un HD externo, conectarlo a la consola y pasarlo del externo al interno? Esa es mi duda, gracias!
pyrumano escribió:
derfelillo escribió:
pyrumano escribió:Pero lo más importante: ¿Es necesario una grabadora bluray? ¿O como metes los juegos al disco duro si no es mediante el bluray?


Te has molestado en leer el primer post?

Podemos realizar los backups tanto en el HD Interno de la consola como en un HD Externo.

Sí lo he leído, pero no me había enterado muy bien. Entonces yo puedo descargar el juego a un HD externo, conectarlo a la consola y pasarlo del externo al interno? Esa es mi duda, gracias!


No, no de externo a interno ni viceversa...

Tengo en mente un pequeño proyecto que nos permitiria hacerlo, mediante FTP, pero tengo problemas al compilarlo y al estar hecho con el SDK oficial no puedo publicarlo aqui.
xtroder escribió:No, no de externo a interno ni viceversa...

Tengo en mente un pequeño proyecto que nos permitiria hacerlo, mediante FTP, pero tengo problemas al compilarlo y al estar hecho con el SDK oficial no puedo publicarlo aqui.


Deberia de actualizarse el primer post indicando que no se puede pasar de un disco a otro, se pregunta cada 10 posts [sati]
JAGV escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Parece que Sony empieza a moverse.


No, no se está moviendo ya que como se ha comentado mil veces, no se ha confirmado, de momento todo son rumores.
Una duda,¿según he leido desde la backup no se puede actualizar un juego,y si se actualiza desde el Blu Ray hay que desinstalar la actualizacion para jugar desde la backup?
Entonces es imposible jugar online sin actualizar.
Piriot escribió:
JAGV escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Parece que Sony empieza a moverse.


No, no se está moviendo ya que como se ha comentado mil veces, no se ha confirmado, de momento todo son rumores.


El rumor es la antesala de la noticia. ;)
JAGV escribió:
Piriot escribió:
JAGV escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Parece que Sony empieza a moverse.


No, no se está moviendo ya que como se ha comentado mil veces, no se ha confirmado, de momento todo son rumores.


El rumor es la antesala de la noticia. ;)


cierto, pero no es la noticia. esperemos la noticia...
Adrynsky escribió:
Talfi escribió:
Adrynsky escribió:Una pregunta un poco estupida quizas, cada vez que encendamos la consola es necesario quitar el cable de alimentacion de la slim y volver a conectarlo o solo con hacerlo la primera vez es suficiente? Y con el PS Jailbreak igual? Es necesario quitarlo y ponerlo o se puede dejar puesto cada vez que apagamos y encendemos?

Gracias a todos!!


Madre mía... ¿llevas 1 año y siete meses preparando tu primer post... y es este? [carcajad]


Es lo que tiene, algunos no nos pasamos 24 horas pegados al ordenador leyendo foros, algunos trabajamos y tenemos vida social, pero es mas facil criticar y descojonarte de los demas que contestar a una simple pregunta que seguro que tu conoces la respuesta verdad?


Pues no sé a quien te diriges cuando dices "24 horas pegados al ordenador..." porque te aseguro que no eres el único que trabaja. Hacer una afirmación de algo que no se sabe es mentir.

Los que escribimos en este foro también trabajamos y hacemos otras cosas (siempre hay excepciones) pero los que llevamos un tiempo aquí sabemos cómo actuar y nos preocupamos en "leer" antes de "preguntar". Usar la búsqueda ayuda mucho, creeme (y úsala).

Y si te parece una crítica... por algo será. Los foros están para leer, documentarse y preguntar "algo" QUE NO SE HAYA PREGUNTADO 200 VECES antes y, aún así, no tienes por qué obtener respuesta.

No me desconojono de nadie, es solo por preguntar algo "estúpido" (como tu bien has dicho). El producto no está a la venta aún y no podemos hacer las pruebas que tu quieras para responderte.

Venga, vamos a dejarlo... que me caliento. [+furioso]
paraquien no lo haya visto :

Panapozi:
IMPORTANTE: A día de hoy, 25 de Agosto del 2010 y a las 10:20 horas, las consolas con las que estoy realizando las pruebas del PS Jailbreak siguen teniendo total conectividad con la PSN y las funciones online de los backups siguen intactas y funcionando correctamente (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010) .

mejor fiarse de alguien del foro que nos está haciendo el grandisimo favor de poner la review y actualizarla que hacer casos de unas webs amarillentas que no saben ni estan probando el jailbreak =)
De puta madre, creo que los que esten detras del invento deberian preocuparse en buscar una forma de poder actualizar los juegos, aplicar parches etc, por que estamos en una generacion en la que los juegos se lanzan al 95% en formato fisico y despues se terminan a base de parches y demas (o se estan ahorrando los betatesters o nos toman por tontos). De todas formas si no lo hacen ellos ya lo hara la Scene, siendo sincero y trabajando para quien trabajo cosa que no voy a airear por aqui, el tema de las "backup" no es por lo que me llama este aparatito si no mas bien por el Homebrew, emuladores y demas, y de eso se encargaran los genios de siempre.
Parece que han sacado el blog oficial del Ps jailbreak http://officialpsjailbreak.com/ aunqe tal vez no sea el oficial toda web que hable sobre el producto viene bien.
Jur...

Por si alguien no lo ha leido o no lo sabe, repetimos:

En el mes de septiembre habrá una nueva actualización. Fue anuncida hace semanas, e incluye la capacidad de reproducir 3D cuando se ejecutan disco Blu-ray 3D. Lo que no se sabe es si incluirá algún aspecto que afecte al uso del PS J.

hilo_ps3-soporte-para-blu-ray-3d-en-septiembre-y-fotos-3d_1455620

Un saludo
A mi personalmente me interesa la capacidad de cargar backups como a casi todo el mundo, pero no es lo que mas me interesa ahora mismo, es el homebrew lo que me gustaria ver despegar.

La Xbox original la sigo teniendo con el Xbmc como reproductor multimedia, creo que solo jugue a un juego en esta consola, ya que como reproductor de la mil vueltas a cualquiera de los que venden, la pena es que la consola no tiene potencia para HD, se queda pillada, y la Ps3 tiene potencia para aburrir, un buen Xbmc para Ps3 seria una gozada, leyendo de interno, samba, ftp, etc... aparte de los proyectos que puedan salir de la scene :)
wenas!! llevo todos estos dias leyendo y leyendo la review y los comentarios y me he decidido finalmente a registrarme, antes de nada felicitar y agradecer al creador, ya que estoy como loco para que la gente tenga el aparatito en cuestion y cuenten sus experiencias, y ver sobre todo la politica que seguira entonces sony.

tengo una duda, q creo q el algun post indirectamente se ha contestado ya, pero que no estaría de más que alguien pudiera contestarme, es la siguiente: Creas el backup, vale, cuando se carga, es necesario grabar los datos de juego? me explico, los datos que se instalan en el disco duro para agilizar los tiempos de carga cuando usas BR, al estar ya todo el juego en el disco duro, este paso es necesario? necesitas por webos instalar esos datos? o simplemente te da la opción, en el caso de q te diera la opción, serviría de algo instalarlo? esta duda viene a cuento por el hecho de que si ya estamos gastando bastante disco duro con cada juego, si cada uno de ellos va a instalar mas datos, nos quitaría espacio para otros posibles juegos.

Aclaración: Espero que nadie se me heche encima diciendo, q hay que leer (me he leido practicamente todo (viendo las contestaciones de la gente, rezo para que no se haya explicado en algun mensaje que no haya leido)) o que soy un ingonrante o algo por el estilo, porque ni mucho menos es esa mi intención.

un saludo y gracias!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Por si alguien no lo ha leido o no lo sabe, repetimos:

En el mes de septiembre habrá una nueva actualización. Fue anuncida hace semanas, e incluye la capacidad de reproducir 3D cuando se ejecutan disco Blu-ray 3D. Lo que no se sabe es si incluirá algún aspecto que afecte al uso del PS J.

hilo_ps3-soporte-para-blu-ray-3d-en-septiembre-y-fotos-3d_1455620

Un saludo


Bueno para eso necesitas una television 3D no? Aparte de que no me mola nada el 3D de uso domestico, no hace mucho me gaste 1700€ en un televisor y como que no lo voy a poner de un lado por ver Avatar y Coraline y su mundo misterioso. Aparte que me parece de G_ _ _ _ _ LLAS estar en tu casa con las gafas de los cojones, que valen un huevo y medio, y si sois 5 en casa como es mi caso imaginate el desembolso en gafitas.

Offtopic a parte paso de esta actualizacion cape o no cape el PSJailbreak.

*clicliclicli no se si se te a respondido o estaba ya resuelto, ya que ahora todo es suposicion aparte de lo que ponga en la review de la primera pagina, yo supongo que si tendras que instalarlo en el disco duro ya que el USB lo unico que hace es poner la PS3 en modo Debug y es el Backup manager el que emula que estas ejecutando la Backup desde el bluray cuando en realidad lo haces desde el HDD, por eso al ser exactamente igual el funcionamiento yo estoy casi seguro que si, habra que instalar los datos requeridos de cada juego aunque tengas el disco entero volcado en el HDD. Un saludo.*
6090 respuestas