Review PS Jailbreak Original "Sample"

titiyo escribió:
selaik escribió:Sois como porteras, me voy del foro hasta que salga algo nuevo y no suposiciones/discusiones [bye]


No jodas tío, no te vallas que sin ti esto no ira igual ya nos has acostumbrado a todos con tu presencia y registro de menos de 24 horas y ya te quieres ir???? NOOOOOOOOOOO por favor quédate....... y si es ironía al 100% XD XD XD XD

Perdón por el offtopic pero esto ya es que es lo mas.saludos



Pobrecito que se ha sentido aludido como la portera mayor del reino, perdóname oh gurú de EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay algunos que estais saltando a la minima, si alguien tiene una duda pues lo primero la busca en el buscador, que aunque no suele encontrarse nada se intenta (porque creo que no es necesario leerse las 300 paginas del hilo), y despues se formula la pregunta y no hay porque echarse encima porque ya la hayan echo creo yo, si quieres responderla la lees si no no lo lees y ya esta, estamos creando muchos roces innecesario en este hilo por tonterias segun mi opinion...
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿según he leido desde la backup no se puede actualizar un juego,y si se actualiza desde el Blu Ray hay que desinstalar la actualizacion para jugar desde la backup?
Entonces es imposible jugar online sin actualizar.


Según esto (http://pastebin.com/td6JDYcT) si tienes el original puedes instalar las actualizaciones y luego hacer la copia con el BM. Esa copia incluirá tanto el volcado del disco como las actualizaciones.
Pero si haces la copia antes de actualizar no servirá de nada que instales luego las actualizaciones con el disco original.

En cuanto a la credibilidad de la fuente, pues que cada cual crea lo que quiera. Mientras que no lleguen los PSJailbreak a los usuarios finales todo lo que se escriba serán especulaciones basadas en lo que nos cuenta otra gente.
Lo que si aclaro es que en esa URL estan hablando de pruebas con el BM lanzado en consolas DEBUG no en consolas RETAIL con el PSJailbreak.

[EDITO] Vaya, pues la información de la review de PanaPoZi parece contradecir esta información. El habla de casos en que si la actualización ya estaba instalada, la única opción para jugar es desinstalar la actualización. :-(
Voy a intentar enviar un MP a ver si lo puede aclarar.
[EDITO] PanaPoZi ha probado expresamente esto, y el BM no pillas las actualizaciones aunque estuviesen instaladas antes de hacer el BM.
En el enlace de pastebin debían de referirse a que el BM copiaba la actualización de firmware (ps3update.pup) que viene en todos los BR, y no se referían a las actualizaciones del juego
Panapozi acaba de acutailizar la review pero ¿El que? yo ya no veo donde actualiza que alguien me lo diga plis
miomi escribió:Panapozi acaba de acutailizar la review pero ¿El que? yo ya no veo donde actualiza que alguien me lo diga plis

Panapozi:
IMPORTANTE: A día de hoy, 25 de Agosto del 2010 y a las 10:20 horas, las consolas con las que estoy realizando las pruebas del PS Jailbreak siguen teniendo total conectividad con la PSN y las funciones online de los backups siguen intactas y funcionando correctamente (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010) .
cuberata escribió:
miomi escribió:Panapozi acaba de acutailizar la review pero ¿El que? yo ya no veo donde actualiza que alguien me lo diga plis

Panapozi:
IMPORTANTE: A día de hoy, 25 de Agosto del 2010 y a las 10:20 horas, las consolas con las que estoy realizando las pruebas del PS Jailbreak siguen teniendo total conectividad con la PSN y las funciones online de los backups siguen intactas y funcionando correctamente (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010) .


Mmm interesante... Sony podría ya haber tomado cartas en el asunto pero lo deja pasar. Todo esto es estrategía de Sony. O a lo mejor no son capaces de detectar las consolas todavía... ¿Y si no actualizamos la consola y utilizamos el ProxyServer para entrar al Online?

Saludos!
No creo que Sony pueda tapar ese agujero de seguridad.
Es muy ilusa esa afirmacion, Sony puede tapar cualquier agujero, de una forma u otra, a unas malas capando lo que se puede o no puede hacer por USB.
cuberata escribió:
miomi escribió:Panapozi acaba de acutailizar la review pero ¿El que? yo ya no veo donde actualiza que alguien me lo diga plis

Panapozi:
IMPORTANTE: A día de hoy, 25 de Agosto del 2010 y a las 10:20 horas, las consolas con las que estoy realizando las pruebas del PS Jailbreak siguen teniendo total conectividad con la PSN y las funciones online de los backups siguen intactas y funcionando correctamente (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010) .


eso lo actualizo a las 10:20 pero a las 11 y pico lo ha actualizado otra vez, no veo cambios aun asi muchas gracias
con el ps jailbreak estan disponibles los trofeos de los juegos?
Tres3 escribió:No creo que Sony pueda tapar ese agujero de seguridad.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
eliciño2008 escribió:con el ps jailbreak estan disponibles los trofeos de los juegos?

Imagen
Colector escribió:Es muy ilusa esa afirmacion, Sony puede tapar cualquier agujero, de una forma u otra, a unas malas capando lo que se puede o no puede hacer por USB.


Pozi, Sony ya demostró en su momento que puede capar lo que quiera, en esta consola se han protegido las espaldas. No os sorprendáis si esto funciona hasta, pon, enero, y en ese mes lo capan. Cuantas consolas habrá vendido Sony, sólo gracias al BM y al Jailbreak ¿¿¿??

Efectiviwonder, todo esto huele a estrategia de Sony. Tantos años y no se recupera en ventas, raroraroraro.

SËA
efectivamente es raroraroraroooooooo


http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE


ya lo dice papuchi
Que no lo puede tapar...

Si tu le metes a la Play la actualizacion 2.41 una y otra vez, ¿como van ha caparlo?
El firm viene en el pen, y se puede modificar para que la Play crea que es el ultimo, y asi siempre volvera a esa version, y siempre cargara el PJS...

Ademas, han dicho que iran actualizandolo.
Tres3 escribió:Que no lo puede tapar...

Si tu le metes a la Play la actualizacion 2.41 una y otra vez, ¿como van ha caparlo?
El firm viene en el pen, y se puede modificar para que la Play crea que es el ultimo, y asi siempre volvera a esa version, y siempre cargara el PJS...

Ademas, han dicho que iran actualizandolo.

El firmware no viene en el pen, es un pen (no pendrive) programado para que la consola inicie en modo debug.
eliciño2008 escribió:con el ps jailbreak estan disponibles los trofeos de los juegos?

Hombre, entrando como siempre en el terreno de las conjeturas ya que el aparato en cuestion todavia no lo tiene nadie apenas te diria que si siempre que seas capaz de conectarte a PSNetwork, segun panapozi que es el que esta haciendo la review esta jugando online, lo que indica que esta conectado al network y seguramente le funcione el sistema de trofeos por ahora, cuando esto se masifique quien sabe, todavia a ciencia cierta no se sabe nada.

Lo que yo no se es ¿si juegas sin linea a un juego con "trofeos offline" como Uncharted y su secuela cuando te conectas al network estos trofeos te apareceran a constatar que en tu partida guardada has realizado los requisitos para conseguir dichos trofeos?
Cuando empiezan hacer los envios del PSJ?

Por cierto...sony lo tiene bien facil...con actualizar su ps3 para que no funcionen los USB...y arreando xD
Se podra clonar este pendrive?o tiene algo especial que no se puede?.es necesario tenerlo insertado en la consola para jugar a un juego o solo vale para hacer el backup del juego?,gracias.
Colector escribió:
eliciño2008 escribió:con el ps jailbreak estan disponibles los trofeos de los juegos?

Hombre, entrando como siempre en el terreno de las conjeturas ya que el aparato en cuestion todavia no lo tiene nadie apenas te diria que si siempre que seas capaz de conectarte a PSNetwork, segun panapozi que es el que esta haciendo la review esta jugando online, lo que indica que esta conectado al network y seguramente le funcione el sistema de trofeos por ahora, cuando esto se masifique quien sabe, todavia a ciencia cierta no se sabe nada.

Lo que yo no se es ¿si juegas sin linea a un juego con "trofeos offline" como Uncharted y su secuela cuando te conectas al network estos trofeos te apareceran a constatar que en tu partida guardada has realizado los requisitos para conseguir dichos trofeos?

Si te puedes conectar al Network no veo por que no se te ivan a actualizar...a no ser que sony le de por fastidiar los trofeos en vez de banear o algo asi, pero como siempre son conjeturas, si todo va normal, si te tendria que actualizar...
Un saludo

EDITO:vaporeom esta contestado hasta la saciedad lee la primera pagina de los hilos de jaibreak que te viene todo explicado ok???
Un saludo
vaporeom escribió:Se podra clonar este pendrive?o tiene algo especial que no se puede?.es necesario tenerlo insertado en la consola para jugar a un juego o solo vale para hacer el backup del juego?,gracias.


Leete el primer post del hilo anda... verás cuanta información viene...
SOny puede cortar el rollo en cuanto saque una actualizacion con el tema de capar los USB pero claro ahora tenemos que pensar como los usuarios de microsoft... Preferimos jugar a nuestros backups o utilizar el network....

Si queremos utilizar network tenedremos que ir actualizando la consola, con lo contrario bastaria con no pasar de la 3.41 y jugar con los juegos...

La unica pega esque los juegos de PS3 los sacan con 1000 fayos que luego van reparando con parches y claro nos joden porque tendriamos que jugar con eos fayos...
Bueno la review ya se actualizo y ya me soluciono unas dudas. El Backup Manager tiene que actualizarse claramente para soportar cambios entre el HDD Externo y el HDD Interno. Eso no es un problema ya que cualquier Homebrew despues se actualizara. Pero el problema del formato FAT32 procede del PSJailbreak verdad?
gnze796 escribió:Bueno la review ya se actualizo y ya me soluciono unas dudas. El Backup Manager tiene que actualizarse claramente para soportar cambios entre el HDD Externo y el HDD Interno. Eso no es un problema ya que cualquier Homebrew despues se actualizara. Pero el problema del formato FAT32 procede del PSJailbreak verdad?


Creo que proviene de la PS3, que por lo que he leido solo reconoce HDD formateados en FAT32.

Saludos
Han dicho que es "actualizable" pero tambien han dicho que no pueden garantizar que puedan actualizarlo siempre para que funcione con cualquier Firmware, y tranquilo que si SONY quiere joder el invento lo hara, eso no quiere decir que la Scene no subsane lo que Sony pueda hacer una vez abierta la posibilidad de ejecutar software sin firmar incluso seria posible relativamente un Custom Firmware como los de la PSP, para ir poco a poco actualizando este sin optar por los oficiales, pero como siempre todo son conjeturas.

Decian que los aparatos llegarian sobre finales de mes, alguien concreto que el 27 de Agosto llegarian a las tiendas lo que si todo va bien indicaria que una semana despues podrian llegar las primeras reservas.
raul_sanchez1 escribió:
gnze796 escribió:Bueno la review ya se actualizo y ya me soluciono unas dudas. El Backup Manager tiene que actualizarse claramente para soportar cambios entre el HDD Externo y el HDD Interno. Eso no es un problema ya que cualquier Homebrew despues se actualizara. Pero el problema del formato FAT32 procede del PSJailbreak verdad?


Creo que proviene de la PS3, que por lo que he leido solo reconoce HDD formateados en FAT32.

Saludos

Si, es la PS3 la que solo reconoce FAT32 por usb, pero precisamente gracias al jaibreak se podria y digo PODRIA, solucionar.
autoborrado por spam
Bomber yo diria que eso ya esta en otro hilo de hecho es un trabajo que estan haciendo en otra pagina, y diria que lo que acabas de hacer es Spam puro y duro.

Edito: al parecer segun la review el propio fabricante dice que el softare utilizado ni tiene que ver con Sony ni es Sony la propietaria del Copyright.
El problema de que cuando salga es que Sony se comprará un PS J. y con sus programadores en 2 horas podría poner fin al problema. Pero tambien debedemos de tener en cuenta que un grupo de programadores de Sony no puede luchar contra el resto del mundo. Si los propios creadores del PS J. no actualizan el cachibache seguro que otros los conseguiran adaptar a los nuevos firmwares de la consola. Y si no, pues tendremos que quedarnos en la 3.41, de momento, y jugar sin Online (que creo que se podria sobrellevar, aún siendo yo un picado del Online).

Saludos!
selaik escribió:
titiyo escribió:
selaik escribió:Sois como porteras, me voy del foro hasta que salga algo nuevo y no suposiciones/discusiones [bye]


No jodas tío, no te vallas que sin ti esto no ira igual ya nos has acostumbrado a todos con tu presencia y registro de menos de 24 horas y ya te quieres ir???? NOOOOOOOOOOO por favor quédate....... y si es ironía al 100% XD XD XD XD

Perdón por el offtopic pero esto ya es que es lo mas.saludos



Pobrecito que se ha sentido aludido como la portera mayor del reino, perdóname oh gurú de EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo portera jajajajajajajajj me rió en tu cara...............

No me a ofendido solo me a parecido gracioso tu comentario, no te preocupes que nadie te echara de menos al igual que a mi, en fin por mi parte se acabo la tontería esta.saludos
Jur...

Por favor, dejad los piques y alusiones personales que nada tienen que ver con el tema del hilo. Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Como van a capar los USB a que os referis con capara por que si lo que decis es dejarlos sin funcionamiento que pasaria con las guitarras del gh y otros perifericos USB?? es un añadido de la ps3 los USBs los djaran como estan
miomi escribió:Como van a capar los USB a que os referis con capara por que si lo que decis es dejarlos sin funcionamiento que pasaria con las guitarras del gh y otros perifericos USB?? es un añadido de la ps3 los USBs los djaran como estan


Esta claro que no los van a inutilizar pero si los pueden capar en el sentido en el que se puede hacer por USB y que no y eso no hace falta ser un mega entendido para "solucionarlo" y Sony seguro que tiene muchos "genios" a su disposicion.
Creas el backup, vale, cuando se cargara el juego, seria necesario grabar los datos de juego? me explico, los datos que se instalan en el disco duro para agilizar los tiempos de carga cuando usas BR. Al estar ya todo el juego en el disco duro, este paso es necesario? necesitas por webos instalar esos datos? o simplemente te da la opción si quieres acerlo o no? en el caso de q te diera la opción, serviría de algo instalarlo? esta duda viene a cuento por el hecho de que si ya estamos gastando bastante disco duro con cada juego, si cada uno de ellos va a instalar mas datos, nos quitaría espacio para otros posibles juegos. Y tb por el hecho de que si ya esta el juego completo en el HD, si tendría sentido esa instalación de datos
clicliclicli escribió:Creas el backup, vale, cuando se cargara el juego, seria necesario grabar los datos de juego? me explico, los datos que se instalan en el disco duro para agilizar los tiempos de carga cuando usas BR. Al estar ya todo el juego en el disco duro, este paso es necesario? necesitas por webos instalar esos datos? o simplemente te da la opción si quieres acerlo o no? en el caso de q te diera la opción, serviría de algo instalarlo? esta duda viene a cuento por el hecho de que si ya estamos gastando bastante disco duro con cada juego, si cada uno de ellos va a instalar mas datos, nos quitaría espacio para otros posibles juegos. Y tb por el hecho de que si ya esta el juego completo en el HD, si tendría sentido esa instalación de datos


No, ahora lo que hace sony es una istalación parcial, para agilizar tiempos de carga etc., cuando tu instales el juego con BM, se instala el juego completo, nada más.
cuando a la peña le llegue los (pinchos)..¿que hareis?

esperareis a que toqueteen a nuestro favor el firm 3.42?

a lo caqui y cargar juegos en la ps3?

que recomendais? aparte de no actualizar


saludos
bomber360 escribió:cuando a la peña le llegue los (pinchos)..¿que hareis?

esperareis a que toqueteen a nuestro favor el firm 3.42?

a lo caqui y cargar juegos en la ps3?

que recomendais? aparte de no actualizar


saludos

A que te refieres con que toqueteenel firm 3.42???
Yo comenzaria a instalar algun juego, pero me interesa mas para trastear XD
Piriot escribió:
clicliclicli escribió:Creas el backup, vale, cuando se cargara el juego, seria necesario grabar los datos de juego? me explico, los datos que se instalan en el disco duro para agilizar los tiempos de carga cuando usas BR. Al estar ya todo el juego en el disco duro, este paso es necesario? necesitas por webos instalar esos datos? o simplemente te da la opción si quieres acerlo o no? en el caso de q te diera la opción, serviría de algo instalarlo? esta duda viene a cuento por el hecho de que si ya estamos gastando bastante disco duro con cada juego, si cada uno de ellos va a instalar mas datos, nos quitaría espacio para otros posibles juegos. Y tb por el hecho de que si ya esta el juego completo en el HD, si tendría sentido esa instalación de datos


No, ahora lo que hace sony es una istalación parcial, para agilizar tiempos de carga etc., cuando tu instales el juego con BM, se instala el juego completo, nada más.


Viendo lo que pone en la página incial de la review para el Red dead:

"Backup en el HD interno de la consola:
Consola sin conexión a internet: El backup funciona correctamente. Primero salta la instalación, y una vez concluida, se ejecuta sin problemas. "

Por lo que tienes el juego instalado en el disco duro, y al arrancarlo te obliga a realizar la instalación parcial. El juego no sabe que está instalado en el disco duro, piensa que lo está leyendo de lector.

Un saludo.
Cierto, lo que hace que ocupe mas todavía el juego en el disco duro
bill gates escribió:
bomber360 escribió:cuando a la peña le llegue los (pinchos)..¿que hareis?

esperareis a que toqueteen a nuestro favor el firm 3.42?

a lo caqui y cargar juegos en la ps3?

que recomendais? aparte de no actualizar


saludos

A que te refieres con que toqueteenel firm 3.42???
Yo comenzaria a instalar algun juego, pero me interesa mas para trastear XD


me refiero a que los hackers y entendido pillen ese firm y hagan que se pueda aplicar a la ps3 y que no interfiera o cierre el agujero de seguridad...lo que viene a ser jugar copias con el firm 3.42 reformado a nuestro favor.

como antaño en psp
Lion_omega escribió:Cierto, lo que hace que ocupe mas todavía el juego en el disco duro


A eso es a lo que me keria referir con mi pregunta, a parte de los gb que ocupe cada backup, luego, a parte tenemos que tener en cuenta la instalación parcial que cada uno pueda tener. Cuanto pueden llegar a ocupar estas instalaciones? cual es la mas grande que habéis visto? no me digais la de nacho vidal :p
Pues parece que no ocupan tanto como pensaba, eso es una buena noticia.
No se yo. El metal gear 4 ,por ejemplo, creo que ocupaba bastante, pero el problema es que te pide instalar datos en varios puntos del juego y no se si eso puede ser un problema
Si tienes un hdd con tropecientos gigas que mas da el tamaño, lo unico es que los archivos no pasen de los 4 gigas para la fat 32 por lo de que una fat 32 no acepta archivos de mas 4 gigas, pero 4 gigas de un archivo no de todo un saludos
JAGV escribió:http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Más rumores?


Que pesáos, has visto la fecha del rumor??, no hay nada confirmado todavía.
JAGV escribió:http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Más rumores?

[+risas]
Piriot escribió:
JAGV escribió:http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Más rumores?


Que pesáos, has visto la fecha del rumor??, no hay nada confirmado todavía.


Tranquiiiiii que yo solamente he puesto el enlace, que saltáis a la primera. Si yo estoy encantado con lo del Jail hijo. A este paso no se va a poder escribir aquí. Qué tensión!!!!
Si tienes un hdd con tropecientos gigas que mas da el tamaño, lo unico es que los archivos no pasen de los 4 gigas para la fat 32 por lo de que una fat 32 no acepta archivos de mas 4 gigas, pero 4 gigas de un archivo no de todo un saludos


Se ha dicho por activa y por pasiva, que ese problema, es solo en discos Externos. En el disco interno de la ps3, no existe tal problema.
6090 respuestas