Review PS Jailbreak Original "Sample"

JAGV escribió:
Piriot escribió:
JAGV escribió:http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Más rumores?


Que pesáos, has visto la fecha del rumor??, no hay nada confirmado todavía.


Tranquiiiiii que yo solamente he puesto el enlace, que saltáis a la primera. Si yo estoy encantado con lo del Jail hijo. A este paso no se va a poder escribir aquí. Qué tensión!!!!


Sí, tu solo has puesto el enlace, pero 300 más ya lo han echo antes que tu, y no es que saltemos, si no te llega a contestar nadie, volverías seguro a citarte para volver a decir ¿Mas rumores?, hay que buscar antes. Referente a lo de hijo, perfectamente podría ser tu padre.
jaja, noo discutaaaaiss, que las noticias wenas estan al caer!
Nadie está discutiendo, la verdad que queda poco para que esto se empieze a destripar del todo.
solidscorpio escribió:jaja, noo discutaaaaiss, que las noticias wenas estan al caer!

va a tener un hermano pequeño? [qmparto]
Nueva actualización de la prueba sobre "Red dead redemption" en la review de la página 1:
PanaPoZi escribió:-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada. Da igual que la actualización se haya hecho antes de realizar el backup o después, si no se desinstala la actualización (se encuentra junto al archivo de instalación), la consola se queda colgada.


Esto viene por una prueba que he pedido a "PanaPoZi" para ver si el BM copiaba también las actualizaciones si estas estaban instaladas antes de hacer la copia . Pero como podéis ver , el resultado es negativo :-(
no, lo que tengo ganas de que esto se aclare del todo y ver como funciona realmente, si sera parecido al tema de xbox live o k.....y para eso habra que esperar una semana a que a la gente le vaya llegando el artilugio.
Si yo tengo dos discos duros internos, disco 1 y disco 2; en el disco 1, instalo el backup manager y toda la historia que lleva el ps3jailbreak, le quito la conectividad a internet, etc...; y el en disco 2 no instalo nada del backup manager, pero si la conectividad a internet... ¿Me detectaría sony en este segundo disco que tengo instalado el ps3jailbreak o no lo detectaría?
si los juegos piden actualizacion como vais a jugar online si pide la ultima actualizacion del juego y con esto no se puede actualizar
BitMan69 escribió:Si yo tengo dos discos duros internos, disco 1 y disco 2; en el disco 1, instalo el backup manager y toda la historia que lleva el ps3jailbreak, le quito la conectividad a internet, etc...; y el en disco 2 no instalo nada del backup manager, pero si la conectividad a internet... ¿Me detectaría sony en este segundo disco que tengo instalado el ps3jailbreak o no lo detectaría?

2 discos internos? :O de que hablas man no se ni lo que me quisiste dar a entender pero de que sony te va a fastidiar lo hara xD
BitMan69 escribió:Si yo tengo dos discos duros internos, disco 1 y disco 2; en el disco 1, instalo el backup manager y toda la historia que lleva el ps3jailbreak, le quito la conectividad a internet, etc...; y el en disco 2 no instalo nada del backup manager, pero si la conectividad a internet... ¿Me detectaría sony en este segundo disco que tengo instalado el ps3jailbreak o no lo detectaría?


se piensa que incluso en esas circunstancias sony tendría medios para detectar y, en su caso, banear. pero de momento nada se sabe.
Lo que me refiero con dos discos duros, cuando quiera jugar online y acceso a la PSN, pondría manualmente ese y cuando quisiera jugar a los backups, quitaría este último y pondría el otro, todo manualmente claro y con el peñazo de tener que estar quitando y poniendolos...
titiyo escribió:
Yo portera jajajajajajajajj me rió en tu cara...............



??????????????????????????????????
Será en tu pantalla.... [poraki]
BitMan69 escribió:Lo que me refiero con dos discos duros, cuando quiera jugar online y acceso a la PSN, pondría manualmente ese y cuando quisiera jugar a los backups, quitaría este último y pondría el otro, todo manualmente claro y con el peñazo de tener que estar quitando y poniendolos...

creo que no se puede hacer eso aparte que lo del psjailbreak kedaria ya en la memoria de la consola pienso yo, seria algo asi como la memoria flash de la psp
Yo ademas de cambiar el HDD optaria por cuentas distintas en el PSN,,,,
Ese es el tema cuervoxx, que aunque en las páginas dice que sólo parchea la ram; no se sabe hasta que punto realmente toca la flash de la consola o incluso si llega a parchear algun fichero de ella...
deltoro escribió:Yo ademas de cambiar el HDD optaria por cuentas distintas en el PSN,,,,

si te banean la consola con ninguna cuenta podrias entrar, pero bueno basta de especulaciones que aun ni han entregado este cacharro mejor preocupemosnos ya que salga y ya que baneen a la gente, se ve que andamos ansiosos [carcajad]
LuzbelFullHD escribió:Nueva actualización de la prueba sobre "Red dead redemption" en la review de la página 1:
PanaPoZi escribió:-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada. Da igual que la actualización se haya hecho antes de realizar el backup o después, si no se desinstala la actualización (se encuentra junto al archivo de instalación), la consola se queda colgada.


Esto viene por una prueba que he pedido a "PanaPoZi" para ver si el BM copiaba también las actualizaciones si estas estaban instaladas antes de hacer la copia . Pero como podéis ver , el resultado es negativo :-(


O sea, que si te alquilas un juego no puedes aprovechar para actualizarlo antes de instalartelo y despues ya jugarlo desde el HDD actualizado... Directamente los juegos que vayas a jugar con el PSJ y grabados al HDD se tienen que jugar sin ningun tipo de actualizacion ni posibilidad ninguna de hacerla.

Son todo ventajas lo que trae esto...
firesign escribió:
LuzbelFullHD escribió:Nueva actualización de la prueba sobre "Red dead redemption" en la review de la página 1:
PanaPoZi escribió:-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada. Da igual que la actualización se haya hecho antes de realizar el backup o después, si no se desinstala la actualización (se encuentra junto al archivo de instalación), la consola se queda colgada.


Esto viene por una prueba que he pedido a "PanaPoZi" para ver si el BM copiaba también las actualizaciones si estas estaban instaladas antes de hacer la copia . Pero como podéis ver , el resultado es negativo :-(


O sea, que si te alquilas un juego no puedes aprovechar para actualizarlo antes de instalartelo y despues ya jugarlo desde el HDD actualizado... Directamente los juegos que vayas a jugar con el PSJ y grabados al HDD se tienen que jugar sin ningun tipo de actualizacion ni posibilidad ninguna de hacerla.

Son todo ventajas lo que trae esto...


no es así. parece que depende del juego. léete el primer post!!
cuando salga un nuevo juego con la nueva version de firm incluida en el BR, se podra hacer el backup al HD sin tener k actualizar? esa es la pregunta importante.
O sea, que si te alquilas un juego no puedes aprovechar para actualizarlo antes de instalartelo y despues ya jugarlo desde el HDD actualizado... Directamente los juegos que vayas a jugar con el PSJ y grabados al HDD se tienen que jugar sin ningun tipo de actualizacion ni posibilidad ninguna de hacerla.

Son todo ventajas lo que trae esto...[/quote]

no es así. parece que depende del juego. léete el primer post!![/quote]


Disculpa pero creo que si que lleva razón, si me equivoco decirmelo pero tal y como pone en el primer post por el momento los juegos deben ser jugados sin actualizaciones (actualizaciones propias de juego, en el caso de Ressitance creo que una actualizacion para jugar online si que le funciono), pero en el resto de juegos hay que quitar las actualizaciones para poder jugar, tanto si actualizas antes de hacer el backup como despues, eso entiendo yo al menos. Un saludo
Con el del mundial tambien se puede jugar online, asi que sera segun juegos, y como de momento no se han probado todos pues no se puede estar seguro del porque no se puede actualizar
Plage escribió:Con el del mundial tambien se puede jugar online, asi que sera segun juegos, y como de momento no se han probado todos pues no se puede estar seguro del porque no se puede actualizar


Si pero el caso del juego del mundial por el momento parece la "excepción", visto lo que pasa con los "grandes" juegos, como GOW III, Read Dead Redemption, Uncharted 2 etc...ninguno de ellos se puede actualizar, da igual que hagas el backup antes o despues la actualizacion no se puede aplicar a ninguno segun tengo entendido, un saludo.
Alguien me puede confirmar si funciona con discos duros internos de pc, conectados con un adaptador usb?
Meloscomo escribió:
Plage escribió:Con el del mundial tambien se puede jugar online, asi que sera segun juegos, y como de momento no se han probado todos pues no se puede estar seguro del porque no se puede actualizar


Si pero el caso del juego del mundial por el momento parece la "excepción", visto lo que pasa con los "grandes" juegos, como GOW III, Read Dead Redemption, Uncharted 2 etc...ninguno de ellos se puede actualizar, da igual que hagas el backup antes o despues la actualizacion no se puede aplicar a ninguno segun tengo entendido, un saludo.


Esto es un problema, porque habrá juegos que hayan salido al mercado con bugs y que luego lo han solucionado con actualizaciones. Véase el ejemplo de AC.
Hola compañeros, llevo este hilo desde que salio la noticia, y de lastima ver que hay mas de 300 paginas de comentarios y no todos son informativos, se ha llenado demasiado de morralla y se repiten una y otra vez la preguntas y respuestas ya contestadas.
Por favor no especulemos con lo que se puede y no se puede hacer, Panapozi lo esta haciendo lo mejor que puede y como vemos conforme comprueba algo nos lo dice, antes de preguntar cualquier cosa, ir primer post, el de panapozi, lo que ya se sabe esta ahi expuesto.
Gracias, y que conste que no es un regaño, es una critica constructiva.
Saludos, espero que nos llevemos bien por aqui.
Lo de las actualizaciones creo que será cuestión de tiempo que se arregle. Pensad que el paso más dificil ya está dado, el resto probablemente irá arreglándose cuando aparezca competencia y los distintos desarrolladores quieran hacer su chip más atractivo que el resto.
al parecer el ps jailbreak esta ya en stock!! :O http://www.e-nuc.com/play-station-desar ... 3_157.html habra que comprarlo pronto!! [oki]
Pues para mi podían haber esperado a octubre para sacar el jailbreak
En septiembre se supone que sale la actualización para ver bluray-3D, como esa actualización lleve un bloqueo para el "jaileo" me van a hacer comprar una 2ª PS3

Respecto a las actualizaciones de los juegos que parecen que dan error al instalarse, lo mismo con la scene se podría modificar ese archivo de actualización, quitándole el problema que tenga para que no se deje instalar... no se, lo mismo la actualización comprueba que el disco este realmente en la unidad de BR y por eso no se instala

¿¿?? Ha probado el autor de la review a arrancar el backup desde el HDD teniendo el BR de ese mismo juego en el lector y haciendo la actualización. Yo no lo he leído, si alguien le conoce que se lo diga o si no, el que tenga el "jaileo" el viernes que lo pruebe...
josecarloses escribió:al parecer el ps jailbreak esta ya en stock!! :O http://www.e-nuc.com/play-station-desar ... 3_157.html habra que comprarlo pronto!! [oki]


ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva.
PR0[3R escribió:
josecarloses escribió:al parecer el ps jailbreak esta ya en stock!! :O http://www.e-nuc.com/play-station-desar ... 3_157.html habra que comprarlo pronto!! [oki]


ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva.



ya me extrañaba a mi!! jeje [+risas]
Si no dejan jugar al online con el modchip, te pillas una play de segunda mano y ay juegas a los piratas y en la play buena juegas a tu online y a lo que quieras..
(vamos eso es lo que pienso hacer yo..)
De todas formas se supone que saldra en un par de dias no?

Decian sobre el 27, asique me imagino que para la semana siguiente ya deberia empezar la distribución de los pedidos XD


Salu2
Er_Garry escribió:De todas formas se supone que saldra en un par de dias no?

Decian sobre el 27, asique me imagino que para la semana siguiente ya deberia empezar la distribución de los pedidos XD


Salu2


Si, pasado mañana es el día oficial.
buenas a todo segun chipspain, yo lo reserve alli me puse en contacto con ellos y lo recibiran en sus almacenes el dia 1 de septiembre.
Soy nuevo y me he registrado para poder hablar de este descubrimiento tan interesante.
Lo primero es felicitar a PanaPozi por su trabajo y entraga. Lo segundo es preguntar como ha conseguido hacer funcionar el Red Dead Redeption si antes daba un error al reproducir porque era de un tamaño superior a 4 Gbs, según he podido leer y entender.
Y ya por último es una petición al propio PanaPozi, que es que si puede y no le resulta un incordio es si podría colgar otro video probando el Red Dead Redeption o el que sea pero esta vez que se vea al personaje moviendose un poco. No es porque no me fie o porque crea que haga un mal trabajo sino para ver la total funcionalidad del Psjailbreak.

Gracias de antemano y repito un gran trabajo y gran página.

Un saludo.
Capitan Fanegas escribió:Soy nuevo y me he registrado para poder hablar de este descubrimiento tan interesante.
Lo primero es felicitar a PanaPozi por su trabajo y entraga. Lo segundo es preguntar como ha conseguido hacer funcionar el Red Dead Redeption si antes daba un error al reproducir porque era de un tamaño superior a 4 Gbs, según he podido leer y entender.
Y ya por último es una petición al propio PanaPozi, que es que si puede y no le resulta un incordio es si podría colgar otro video probando el Red Dead Redeption o el que sea pero esta vez que se vea al personaje moviendose un poco. No es porque no me fie o porque crea que haga un mal trabajo sino para ver la total funcionalidad del Psjailbreak.

Gracias de antemano y repito un gran trabajo y gran página.

Un saludo.


El archivo se quedaria a medio copiar, cuando la consola tenga que acceder a una parte de ese archivo que esté corrupta se colgará o algo parecido...
Capitan Fanegas escribió:Lo primero es felicitar a PanaPozi por su trabajo y entraga. Lo segundo es preguntar como ha conseguido hacer funcionar el Red Dead Redeption si antes daba un error al reproducir porque era de un tamaño superior a 4 Gbs, según he podido leer y entender.


La limitación de 4gb se aplica solo al HDD externo (ya que debe estar en FAT32), nunca al interno.

Siendo nuevo, deberías leer un poco mas porque esto ya se ha explicado muchas veces.
Capitan Fanegas escribió:Soy nuevo y me he registrado para poder hablar de este descubrimiento tan interesante.
Lo primero es felicitar a PanaPozi por su trabajo y entraga. Lo segundo es preguntar como ha conseguido hacer funcionar el Red Dead Redeption si antes daba un error al reproducir porque era de un tamaño superior a 4 Gbs, según he podido leer y entender.
Y ya por último es una petición al propio PanaPozi, que es que si puede y no le resulta un incordio es si podría colgar otro video probando el Red Dead Redeption o el que sea pero esta vez que se vea al personaje moviendose un poco. No es porque no me fie o porque crea que haga un mal trabajo sino para ver la total funcionalidad del Psjailbreak.

Gracias de antemano y repito un gran trabajo y gran página.

Un saludo.



si el red dead lo ha copiado al hdd interno , funcionara sin problemas,
los problemas los da al querer pasar esos archivos de mas de 4 gb al disco duro externo en fat
(mensaje borrado)
Vale muchas gracias por contestar a la duda de la limitación de los 4 Gbs.

Un saludo.
El próximo lunes 30 de agosto se llevará a cabo un mantenimiento en PSN de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche hora peninsular española.

Durante este periodo, no será posible acceder a PSN Store, Administración de cuentas o registrarse, y puede que otros servicios online se vean afectados igualmente

Actualizo:
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Importante-Mantenimiento-PSN-Lunes-30-Agosto/td-p/11393060
iNFeRNuSDaRK escribió:El próximo lunes 30 de agosto se llevará a cabo un mantenimiento en PSN de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche hora peninsular española.

Durante este periodo, no será posible acceder a PSN Store, Administración de cuentas o registrarse, y puede que otros servicios online se vean afectados igualmente


Fuente??
No se si será porqué en tuconsola . com les ha llegado antes o que, pero esta mañana me ha llegado el paquetito con el jailbreak, nada mas llegarme he ido al game a alquilarme el God of War 3 y el Little Big Planet. Al llegar a casa he desconectado el cable de red y he dicho adios al online para una temporada, y aquí estoy con la siguiente duda, aún no he metido el jailbreak ni he hecho nada, tengo una duda, los dos juegos requieren una instalacion en el disco duro, como lo instalo con el original o con el backup.

Contestadme y os confirmo si me funca


*Con ganas de vicio [babas]
iNFeRNuSDaRK escribió:El próximo lunes 30 de agosto se llevará a cabo un mantenimiento en PSN de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche hora peninsular española.

Durante este periodo, no será posible acceder a PSN Store, Administración de cuentas o registrarse, y puede que otros servicios online se vean afectados igualmente



siempre es bueno saberlo thanks...y que lanzen el firm 3.42 ya pa quedarme trankilo y pinchar aliviado el PSJB...¡¡¡


dew
zuork escribió:No se si será porqué en tuconsola . com les ha llegado antes o que, pero esta mañana me ha llegado el paquetito con el jailbreak, nada mas llegarme he ido al game a alquilarme el God of War 3 y el Little Big Planet. Al llegar a casa he desconectado el cable de red y he dicho adios al online para una temporada, y aquí estoy con la siguiente duda, aún no he metido el jailbreak ni he hecho nada, tengo una duda, los dos juegos requieren una instalacion en el disco duro, como lo instalo con el original o con el backup.

Contestadme y os confirmo si me funca


*Con ganas de vicio [babas]


Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias
zuork escribió:No se si será porqué en tuconsola . com les ha llegado antes o que, pero esta mañana me ha llegado el paquetito con el jailbreak, nada mas llegarme he ido al game a alquilarme el God of War 3 y el Little Big Planet. Al llegar a casa he desconectado el cable de red y he dicho adios al online para una temporada, y aquí estoy con la siguiente duda, aún no he metido el jailbreak ni he hecho nada, tengo una duda, los dos juegos requieren una instalacion en el disco duro, como lo instalo con el original o con el backup.

Contestadme y os confirmo si me funca


*Con ganas de vicio [babas]


Como es que te llego si aun no se ha comercializado? no troleemos please, si es cierto ve informando.

Solo tiene 5 mensaje, casi seguro trolero [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas o sereis baneados.
El lunes se enviaran muchos pedidos a sus clientes, a mi personalmente no, y entonces para el martes y miercoles la red sera un caos de informacion de gente desesperada, gente jugando, luego seguramente gente llorando.
En verdad es una gran apuesta comprarlo si utilizas un poco internet y si no eres un manitas ya que sony es totalmente capaz de banear gente por la instalacion del backup manager y seguramente tapar el agujero del usb boot con lo que luego habra que actualizar el jailbreak y seguramente habra que empezar a hacer bastantes maniobras para seguir jugando, que si parchear esto que si parchear actualizacion del juego que si un juego no sirve porque lleva un nuevo sistema o algo.

Queda mucho para que la scene despegue totalmente, con ese gran hypervisor pendiente de la seguridad sera muy dificil correr buenas aplicaciones con todos los permisos y sobre todo con la consola en modo debug.

Esperemos las grandes reviews la semana que viene
Pues lo pone claramente donde lo a comprado en la primera linea se ve que no lees tanto como dices

Oscar_13 escribió:Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias
Yo conozco una pagina mejor ke Taringa para descargar juegos de PS3 y es mucho mas fiable... y seguro ke ya mucha gente la conoce auqnue sea recien abierta porque esta ligada a un grpo de paginas de descarga de juegos.en esa pagina ya han subido el viking el GTAIV y ya llevan 5 o 6 subidos

pero no dire la pagina porque esta prohibido..
6090 respuestas