Review PS Jailbreak Original "Sample"

No comentaba por aqui hace unos dias que EOL iva a tener esta semana algun PSJ??
jordi16 escribió:Yo conozco una pagina mejor ke Taringa para descargar juegos de PS3 y es mucho mas fiable... y seguro ke ya mucha gente la conoce auqnue sea recien abierta porque esta ligada a un grpo de paginas de descarga de juegos.. si se me permite decir la pagina la dire ;)

en esa pagina ya han subido el viking el GTAIV y ya llevan 5 o 6 subidos


No se permiTe
Plage escribió:Pues lo pone claramente donde lo a comprado en la primera linea se ve que no lees tanto como dices

Oscar_13 escribió:Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias


El chico ha editado el mensaje original, ya que antes de aparecer la URL, ponía *spam* debido al filtro que usa EOL.
Siento por el offtopic, pero tenía que defender a Oscar_13.
Referente al usuario que dice que ha recibido el JB de tuconsola, es imposible porque no realizan pedidos hasta el día 31. Están de vacaciones, lo pone en su web.
menudo troll esto lo pone en tuconsola .com Nuestra tienda permanecera cerrada del 15 al 30 de agosto, los pedidos recibidos seran enviados a partir del 30 de agosto.
http://www.tuconsola .com/ fuente
[/quote]El chico ha editado el mensaje original, ya que antes de aparecer la URL, ponía *spam* debido al filtro que usa EOL.
Siento por el offtopic, pero tenía que defender a Oscar_13.
Referente al usuario que dice que ha recibido el JB de tuconsola, es imposible porque no realizan pedidos hasta el día 31. Están de vacaciones, lo pone en su web.[/quote]


Yo de momento le doy el beneficio de la duda hasta que se pronuncie (si es que lo hace), ya que en la web que dice tambien pone esto:

**IMPORTANTE, PRODUCTO EN RESERVA, SE ENVIARA A FINALES DE AGOSTO AUNQUE NOS ENCONTREMOS DE VACACIONES, SEGUN LLEGUEN SE ENVIARAN TODAS LAS RESERVAS**
iNFeRNuSDaRK escribió:El próximo lunes 30 de agosto se llevará a cabo un mantenimiento en PSN de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche hora peninsular española.

Durante este periodo, no será posible acceder a PSN Store, Administración de cuentas o registrarse, y puede que otros servicios online se vean afectados igualmente

Actualizo:
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Importante-Mantenimiento-PSN-Lunes-30-Agosto/td-p/11393060

yo si fuerais vosotros no dejaba el cable ethernet conectado, porque cuando te levantes te vas a llevvar la grata sorpresa de tener la ps3 en la version 3.42, y con el jig capado...
Meloscomo escribió:
El chico ha editado el mensaje original, ya que antes de aparecer la URL, ponía *spam* debido al filtro que usa EOL.
Siento por el offtopic, pero tenía que defender a Oscar_13.
Referente al usuario que dice que ha recibido el JB de tuconsola, es imposible porque no realizan pedidos hasta el día 31. Están de vacaciones, lo pone en su web.[/quote]


Yo de momento le doy el beneficio de la duda hasta que se pronuncie (si es que lo hace), ya que en la web que dice tambien pone esto:

**IMPORTANTE, PRODUCTO EN RESERVA, SE ENVIARA A FINALES DE AGOSTO AUNQUE NOS ENCONTREMOS DE VACACIONES, SEGUN LLEGUEN SE ENVIARAN TODAS LAS RESERVAS**[/quote]

Tienes razón, entonces le concedo el beneficio de la duda.
jordi16 escribió:Yo conozco una pagina mejor ke Taringa para descargar juegos de PS3 y es mucho mas fiable... y seguro ke ya mucha gente la conoce auqnue sea recien abierta porque esta ligada a un grpo de paginas de descarga de juegos.en esa pagina ya han subido el viking el GTAIV y ya llevan 5 o 6 subidos

pero no dire la pagina porque esta prohibido..



Para acceder tenermos que pedir "sos" para nuestro ps3 en google y listo ^^
A ver, no se pueden poner webs de descargas, así que no seais "vagos"... [poraki] y buscad en google.

Yo en una web de "gente poco trabajadora" ( [poraki] ) he visto algún titulo como GTA, Viking... que pone compatible con PSJailbreak... ahora, hasta que alguien no lo pruebe...

Saludos [hallow]
lo que tiene que pasar es que sony actualice para ver que tipo de soporte nos van a dar si compramos el bichejo [360º] [360º]
raul_sanchez1 escribió:A ver, no se pueden poner webs de descargas, así que no seais "vagos"... [poraki] y buscad en google.

Yo en una web de "gente poco trabajadora" ( [poraki] ) he visto algún titulo como GTA, Viking... que pone compatible con PSJailbreak... ahora, hasta que alguien no lo pruebe...

Saludos [hallow]


Me he partido leyendo tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias mil, por mandarnos a buscar... [beer]
ami me da que no eh, eso no es el jail por dentro o por lo menos ami no me lo parece, primero porque ya es casualidad que tape el tio la chapa donde se supone que viene grabado el logo y segundo no veo por ningun lado los 2 leds que supuestamente tiene el jail.
Ahora bien, lo que nos preguntamos todos a estas alturas es: cómo es posible que Sony tenga la certeza de detectar un hack que apenas ha salido hace un par de días? Se darán falsos positivos como al parecer hay quién dice que le ocurre? Para nosotros todo cobra sentido, si nos fijamos en algunos detalles que exponemos a continuación:

La 6 verdades del PS Jailbreak

1.Pasamos de la nada (un hackeo sin salida de Geohot) a rebentar la consola como cualquier cosa
2.No ha existido rumorología o avisos previos a la salida de un dispositivo como el PS Jailbreak antes, qué raro verdad?
3.No sabemos nada acerca de las personas o el equipo que ha desarrollado el jailbreak, y ni mucho menos han liberado información sobre el mismo
4.El dispositivo fue anunciado y puesto a la venta al instante, todo estaba muy bien pensado!
5.El precio del PS Jailbreak no es barato, ronda los 100 euros aproximadamente
6.Sony no ha dicho nada, pero al parecer están actuando desde el primer momento y saben cómo atajar el problema dado que ya hay baneos reales… cómo es posible una reacción immediata?
Yo por lo menos lo veo clarísimo. Aquí hay gato encerrado: teniendo en cuenta todas las afirmaciones anteriores, fácilmente demostrables y/o comprobables por cualquiera de vosotros, no nos queda más remedio que afirmar que el PS Jailbreak ha sido liberado por la propia Sony, que pretenden hacer negocio con el mismo y aprovechar que en estos momentos el coste de producción es mucho más bajo hacer caja con el hardware en vez de con software. La guerra de consolas de la presente generación ha terminado, y se preparara una nueva lucha que empezará antes de lo que muchos creemos.

Y de cara al usuario, en qué medida afecta todo esto?

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: realmente vale la pena perder el juego en línea, el acceso a los servicios y las actualizaciones oficiales de Sony a cambio de crackear la PS3? El sistema no deja de ser parecido a lo que ocurre con los dispositivos iPhone de Apple, otra coincidencia más que se apunta con el nombre escogido al sistema.
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
Una situación q podría darse...

1 - Supongamos q Sony decide no capar el agujero, si puede, o no puedo caparlo simplemente y opta por el baneo...

Yo que no uso el PlayStation Network más que de adorno en la play, decido dar de baja mi cuenta y fuera. Mi Play ya no puede acceder a ellos. Cuando salga algún día algún juego que me apetezca jugar online o ellos decidan sacar un servicio decente que no sea un truño pues probablemente ya esté todo esto superado y mi play no estará baneada. Mientras tanto las actualizaciones que haya y que no sean peligrosas por USB.

Ahora la pregunta: ¿Sería legal que Sony a través de un nuevo firmware o del ya existente obtuviese información de tu consola, viese que está con el psj y la baneara? ¿Aún no accediendo a sus servicios?
jjsvina escribió:Ahora bien, lo que nos preguntamos todos a estas alturas es: cómo es posible que Sony tenga la certeza de detectar un hack que apenas ha salido hace un par de días? Se darán falsos positivos como al parecer hay quién dice que le ocurre? Para nosotros todo cobra sentido, si nos fijamos en algunos detalles que exponemos a continuación:

La 6 verdades del PS Jailbreak

1.Pasamos de la nada (un hackeo sin salida de Geohot) a rebentar la consola como cualquier cosa
2.No ha existido rumorología o avisos previos a la salida de un dispositivo como el PS Jailbreak antes, qué raro verdad?
3.No sabemos nada acerca de las personas o el equipo que ha desarrollado el jailbreak, y ni mucho menos han liberado información sobre el mismo
4.El dispositivo fue anunciado y puesto a la venta al instante, todo estaba muy bien pensado!
5.El precio del PS Jailbreak no es barato, ronda los 100 euros aproximadamente
6.Sony no ha dicho nada, pero al parecer están actuando desde el primer momento y saben cómo atajar el problema dado que [size=200]ya hay baneos reales…[/size] cómo es posible una reacción immediata?
Yo por lo menos lo veo clarísimo. Aquí hay gato encerrado: teniendo en cuenta todas las afirmaciones anteriores, fácilmente demostrables y/o comprobables por cualquiera de vosotros, no nos queda más remedio que afirmar que el PS Jailbreak ha sido liberado por la propia Sony, que pretenden hacer negocio con el mismo y aprovechar que en estos momentos el coste de producción es mucho más bajo hacer caja con el hardware en vez de con software. La guerra de consolas de la presente generación ha terminado, y se preparara una nueva lucha que empezará antes de lo que muchos creemos.

Y de cara al usuario, en qué medida afecta todo esto?

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: realmente vale la pena perder el juego en línea, el acceso a los servicios y las actualizaciones oficiales de Sony a cambio de crackear la PS3? El sistema no deja de ser parecido a lo que ocurre con los dispositivos iPhone de Apple, otra coincidencia más que se apunta con el nombre escogido al sistema.

Pues como no hayan baneado a tu primo....
QUE NO HAGAIS CASO A FLANDESTATION NI A NINGUN SITIO DE ESOS, QUE SOLO SABEN DECIR COSAS SIN CONTRASTAR!
Y no hagas esos post, que haces que la gente se confunda
NeTRaW escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver, no se pueden poner webs de descargas, así que no seais "vagos"... [poraki] y buscad en google.

Yo en una web de "gente poco trabajadora" ( [poraki] ) he visto algún titulo como GTA, Viking... que pone compatible con PSJailbreak... ahora, hasta que alguien no lo pruebe...

Saludos [hallow]


Me he partido leyendo tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias mil, por mandarnos a buscar... [beer]


Joder, hay unos cuantos ya...en iso, para sacar los ficheros de ahí, y en pkg para instalar directamente..

Como furulen bien.....
pues por lo que veo solo un juego funciona a la perfeccion conectados al PSN así que yo de momento el JailBreak no me lo compro por que mi principal funcion es el online. De momento los backup no voy a poder usarlos online así que toca esperar otro poco hasta que arreglen ese problema.
anscaristprofesor escribió:Una situación q podría darse...

1 - Supongamos q Sony decide no capar el agujero, si puede, o no puedo caparlo simplemente y opta por el baneo...

Yo que no uso el PlayStation Network más que de adorno en la play, decido dar de baja mi cuenta y fuera. Mi Play ya no puede acceder a ellos. Cuando salga algún día algún juego que me apetezca jugar online o ellos decidan sacar un servicio decente que no sea un truño pues probablemente ya esté todo esto superado y mi play no estará baneada. Mientras tanto las actualizaciones que haya y que no sean peligrosas por USB.

Ahora la pregunta: ¿Sería legal que Sony a través de un nuevo firmware o del ya existente obtuviese información de tu consola, viese que está con el psj y la baneara? ¿Aún no accediendo a sus servicios?


Yo estoy contigo en ese sentido, donde vivo ni siquiera tengo internet, si aun no he reservado el cacharrito es por que de pasta ahora me viene mal, pero para cuando tenga pasta, como ya esta testeado y sony va hacer mantenimiento este lunes, pues ya sabre mas sobre como funciona y que restricciones tiene, hasta entonces pues estoy a salvo del baneo
anscaristprofesor escribió:Una situación q podría darse...

1 - Supongamos q Sony decide no capar el agujero, si puede, o no puedo caparlo simplemente y opta por el baneo...

Yo que no uso el PlayStation Network más que de adorno en la play, decido dar de baja mi cuenta y fuera. Mi Play ya no puede acceder a ellos. Cuando salga algún día algún juego que me apetezca jugar online o ellos decidan sacar un servicio decente que no sea un truño pues probablemente ya esté todo esto superado y mi play no estará baneada. Mientras tanto las actualizaciones que haya y que no sean peligrosas por USB.

Ahora la pregunta: ¿Sería legal que Sony a través de un nuevo firmware o del ya existente obtuviese información de tu consola, viese que está con el psj y la baneara? ¿Aún no accediendo a sus servicios?


Legal no se si es pero MS lo hace con XBOX 360 y de momento no le ha pasado nada... y aunque le callera una denuncia o una multa se la pasaría por el f***o de los h****s como hace simpre.
jjsvina escribió:Ahora bien, lo que nos preguntamos todos a estas alturas es: cómo es posible que Sony tenga la certeza de detectar un hack que apenas ha salido hace un par de días? Se darán falsos positivos como al parecer hay quién dice que le ocurre? Para nosotros todo cobra sentido, si nos fijamos en algunos detalles que exponemos a continuación:

La 6 verdades del PS Jailbreak

1.Pasamos de la nada (un hackeo sin salida de Geohot) a rebentar la consola como cualquier cosa
2.No ha existido rumorología o avisos previos a la salida de un dispositivo como el PS Jailbreak antes, qué raro verdad?
3.No sabemos nada acerca de las personas o el equipo que ha desarrollado el jailbreak, y ni mucho menos han liberado información sobre el mismo
4.El dispositivo fue anunciado y puesto a la venta al instante, todo estaba muy bien pensado!
5.El precio del PS Jailbreak no es barato, ronda los 100 euros aproximadamente
6.Sony no ha dicho nada, pero al parecer están actuando desde el primer momento y saben cómo atajar el problema dado que ya hay baneos reales… cómo es posible una reacción immediata?
Yo por lo menos lo veo clarísimo. Aquí hay gato encerrado: teniendo en cuenta todas las afirmaciones anteriores, fácilmente demostrables y/o comprobables por cualquiera de vosotros, no nos queda más remedio que afirmar que el PS Jailbreak ha sido liberado por la propia Sony, que pretenden hacer negocio con el mismo y aprovechar que en estos momentos el coste de producción es mucho más bajo hacer caja con el hardware en vez de con software. La guerra de consolas de la presente generación ha terminado, y se preparara una nueva lucha que empezará antes de lo que muchos creemos.

Y de cara al usuario, en qué medida afecta todo esto?

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: realmente vale la pena perder el juego en línea, el acceso a los servicios y las actualizaciones oficiales de Sony a cambio de crackear la PS3? El sistema no deja de ser parecido a lo que ocurre con los dispositivos iPhone de Apple, otra coincidencia más que se apunta con el nombre escogido al sistema.


PUES AMI TAMBIEN ME SUENA A CUERNO KEMAO,DONDE TRABAJO ESTAMOS INVESTIGANDO TODO LO SUCEDIDO HASTA EL MOMENTO Y PRONTO ALGUNOS SE LLEVARAN GRATAS SORPRESAS
Aun no han baneado a nadie, el error ese aparece cuando esta en mantenimiento PSnetwork.
Hemos pasado de los rumores a las conspiraciones XD XD XD
El lunes mantenimiento de todo el día de PSN... sospechoso cuanto menos :S
GASAAB escribió:
jjsvina escribió:[...]


PUES AMI TAMBIEN ME SUENA A CUERNO KEMAO,DONDE TRABAJO ESTAMOS INVESTIGANDO TODO LO SUCEDIDO HASTA EL MOMENTO Y PRONTO ALGUNOS SE LLEVARAN GRATAS SORPRESAS


Espero que esas gratas sorpresas las comuniques en minúsculas... ¿A qué organización perteneces? ¿La SGAE? ¿La CIA? ¿Los Templarios?
jjsvina escribió:Ahora bien, lo que nos preguntamos todos a estas alturas es: cómo es posible que Sony tenga la certeza de detectar un hack que apenas ha salido hace un par de días? Se darán falsos positivos como al parecer hay quién dice que le ocurre? Para nosotros todo cobra sentido, si nos fijamos en algunos detalles que exponemos a continuación:

La 6 verdades del PS Jailbreak

1.Pasamos de la nada (un hackeo sin salida de Geohot) a rebentar la consola como cualquier cosa
2.No ha existido rumorología o avisos previos a la salida de un dispositivo como el PS Jailbreak antes, qué raro verdad?
3.No sabemos nada acerca de las personas o el equipo que ha desarrollado el jailbreak, y ni mucho menos han liberado información sobre el mismo
4.El dispositivo fue anunciado y puesto a la venta al instante, todo estaba muy bien pensado!
5.El precio del PS Jailbreak no es barato, ronda los 100 euros aproximadamente
6.Sony no ha dicho nada, pero al parecer están actuando desde el primer momento y saben cómo atajar el problema dado que ya hay baneos reales… cómo es posible una reacción immediata?
Yo por lo menos lo veo clarísimo. Aquí hay gato encerrado: teniendo en cuenta todas las afirmaciones anteriores, fácilmente demostrables y/o comprobables por cualquiera de vosotros, no nos queda más remedio que afirmar que el PS Jailbreak ha sido liberado por la propia Sony, que pretenden hacer negocio con el mismo y aprovechar que en estos momentos el coste de producción es mucho más bajo hacer caja con el hardware en vez de con software. La guerra de consolas de la presente generación ha terminado, y se preparara una nueva lucha que empezará antes de lo que muchos creemos.

Y de cara al usuario, en qué medida afecta todo esto?

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: realmente vale la pena perder el juego en línea, el acceso a los servicios y las actualizaciones oficiales de Sony a cambio de crackear la PS3? El sistema no deja de ser parecido a lo que ocurre con los dispositivos iPhone de Apple, otra coincidencia más que se apunta con el nombre escogido al sistema.


Lo mismo comentabamos el otro dia unos amigos y yo..
de repente y sin previo aviso HELLO WORLD!
Es muy sospechoso la salida del Jailbreack sin previo aviso, justo un par de meses despues de que se anunciase la rentabilidad de PS3
http://es.engadget.com/2010/06/29/la-ps ... s-rebajas/

AHORA ES CUANDO SONY EMPEZARA A GANAR PASTA CON CADA CONSOLA VENDIDA

De cualquier manera, era de esperar el tema de los baneos como en XBOX. Yo tengo ambas consolas y tengo claro cual usar para jugar online y cual para usar backups. Como siempre, para gustos los colores.
Gratas sopresas.... conspiraciones... Esto parece 24!
Jajajaja ese seguro que trabaja para Abstergo! (templarios Assasins Creed).
La verdad esta ahí fuera xD. Por que no nos dejamos de conjeturas y hablamos unica y solamente del aparato en si y de lo que si se sabe, un saludo.
Pregunta:
¿Se pueden pasar los juegos desde un disco duro USB al disco interno de la consola?
Me explico, si yo tengo un backup en un disco USB y lo quiero pasar al disco duro interno de la play, se puede hacer??
Alguien sabe si han publicado el codigo del backup manager o si se puede ver de alguna forma???
Un saludo
Gengoroh escribió:Pregunta:
¿Se pueden pasar los juegos desde un disco duro USB al disco interno de la consola?
Me explico, si yo tengo un backup en un disco USB y lo quiero pasar al disco duro interno de la play, se puede hacer??

Eso se a respondido mil veces, por ahora NO.

Bill, no se a publicado el codigo aunque es homebrew.
Colector escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta:
¿Se pueden pasar los juegos desde un disco duro USB al disco interno de la consola?
Me explico, si yo tengo un backup en un disco USB y lo quiero pasar al disco duro interno de la play, se puede hacer??

Eso se a respondido mil veces, por ahora NO.

Bill, no se a publicado el codigo aunque es homebrew.


Ok, entonces no hay forma de saber su codigo no??
Colector escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta:
¿Se pueden pasar los juegos desde un disco duro USB al disco interno de la consola?
Me explico, si yo tengo un backup en un disco USB y lo quiero pasar al disco duro interno de la play, se puede hacer??

Eso se a respondido mil veces, por ahora NO.


OK gracias por la respuesta Colector.
Komond escribió:
GASAAB escribió:
jjsvina escribió:[...]


PUES AMI TAMBIEN ME SUENA A CUERNO KEMAO,DONDE TRABAJO ESTAMOS INVESTIGANDO TODO LO SUCEDIDO HASTA EL MOMENTO Y PRONTO ALGUNOS SE LLEVARAN GRATAS SORPRESAS


Espero que esas gratas sorpresas las comuniques en minúsculas... ¿A qué organización perteneces? ¿La SGAE? ¿La CIA? ¿Los Templarios?



Es rarísimo que no se sepa nada de nada de la noticia de ps3 que más bombo a dado desde que salió.
Sony tiene algo que ver fijo, ahora, no sé por dónde va a salir.

Y respecto a las "gratas sorpresas".. que intriga dios!! xD Me encantan los días en el foro de Scene cuando se hablan de temas de estos. Ya sé que no tiene nada que ver con el foro en sí, pero no sé si recordaréis las CUENTASATRÁS, LOS EQUIPOS RUSOS, SLUMP, ISOLOADERS FAKES... y pff.. a mi me encantan xd.
Es cierto , yo siempre pense que como es posible que dr la NADA llegasemos hasta una modificacion tan simple. Si SONY tiene que ver algo entonces ya todos los misterios estan solucionados .
Pero en caso de que no tenga nada que ver con SONY el PSJailbreak es mas que un Jig. SONY no creo que pueda derrotar el PSJajlbreak via Software. No tardaremos en ver nuevos modelos FAT y SLIM que intentaran bloquear el PSJailbreK. Es imposible que el PSJailbreak se aproveche de un bug o error ( SONY NUNCA lo permitiria en su producto estrella)

Creo que simplemente. El PSJailbreak se aprovecha del Hardware
creo que el lunes van a pasar cosas muy malas, eso de actualizar psn, JÁ-
yo como tampco la usare el lunes igual la dejo apagada de atras y fuera
FeRNaNdo_KZ escribió:creo que el lunes van a pasar cosas muy malas, eso de actualizar psn, JÁ-

la gente que pille el pincho sabe lo que si y lo que no debe hacer.....de momento es quitar el cable de red o cacharrillo de wifi y despues es desactivar lo de las actualizaciones de los juegos....NO ACTUALIZAR BAJO NINGUNISIMO DE LOS CONCEPTOS A 3.42 A MENOS QUE LO ·ENTENDIDOS DEN BANDERAZO A QUE POR ALGUN METODO DE ACTUALIZAR EL PINCHO VIA PAGINA OFICIAL DEL PRODUCTO O LO QUE SE TERCIE)

pq sino tito sony nos puede borrar la opcion de tocar a la sexi primita pley 3....para nuestros mas bajos deseos de diversion.
TENGO QUE COMPRARME UNA SLIM EL LUNES.

Es imposible que la 3.42 llegue a esa consola de fábrica no? xD
vamosajugar escribió:TENGO QUE COMPRARME UNA SLIM EL LUNES.

Es imposible que la 3.42 llegue a esa consola de fábrica no? xD


Si, es imposible.
A los que tengan la PS3slim y esten temiendo a la hora de tanto enchufar y desenchufar el cable... que sepais que hay regletas simples para un enchufe nada mas.
Yo me la pillé para mi slim.
Imagen
Plage escribió:Pues lo pone claramente donde lo a comprado en la primera linea se ve que no lees tanto como dices

Oscar_13 escribió:Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias


Esto es lo que no me gusta de este foro, siempre hay algunos listos que contestan antes de tiempo, gracias por la defensa que se ha hecho a posteriori de mi.

En fin, da pena muchas veces participar, parece que hay mas gente deseando criticar los comentarios que ayudar.

Es mi ultimo comentario a este tema, perdonar por el offtopic
vamosajugar escribió:TENGO QUE COMPRARME UNA SLIM EL LUNES.

Es imposible que la 3.42 llegue a esa consola de fábrica no? xD

Lo más seguro es que no tenga ni la 3.41... [qmparto]
Pero, pero, pero... ¡¡esto es increible!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué calladito se lo tenían!

Yo, de momento, me abstendré de actualizar y a ver si baja un poco de precio el condenado.
shrike escribió:Pero, pero, pero... ¡¡esto es increible!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué calladito se lo tenían!

Yo, de momento, me abstendré de actualizar y a ver si baja un poco de precio el condenado.

Donde has estado estos últimos 6 días? XD
toni_v escribió:
vamosajugar escribió:TENGO QUE COMPRARME UNA SLIM EL LUNES.

Es imposible que la 3.42 llegue a esa consola de fábrica no? xD

Lo más seguro es que no tenga ni la 3.41... [qmparto]


Bajate ahora la actualización 3.41 de la web de la play por si tu PS3 slim nueva no esta actualizada a esa versión y asi no corres el riesgo de que las actualices sin querer a una versión superior. Metes la actualización 3.41 en un pincho USB desde el ordena y luego lo enchufas en la play (ojo no la conectes a internet por si acaso).
toni_v escribió:
shrike escribió:Pero, pero, pero... ¡¡esto es increible!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué calladito se lo tenían!

Yo, de momento, me abstendré de actualizar y a ver si baja un poco de precio el condenado.

Donde has estado estos últimos 6 días? XD


y la avioneta con el cartel gigante?
y las murallas de publicidad de la carretera?
y el documental de la 2 sobre el tema?

no vistes nada de eso?

[+risas] [+risas] [+risas]
pero que tonterias hay que leer en este foro, no encender la consola el lunes, que no es un pen normal....blablabla

a ver si nos dedicamos a sacar el soft del pen y a distribuirlo por ahi de una vez por que yo no me creo que no sea un simple pen, eso es lo que tenemos que hacer de momento.

En fin, ahi queda eso, disculpad el tono.
djempy escribió:
Bajate ahora la actualización 3.41 de la web de la play por si tu PS3 slim nueva no esta actualizada a esa versión y asi no corres el riesgo de que las actualices sin querer a una versión superior. Metes la actualización 3.41 en un pincho USB desde el ordena y luego lo enchufas en la play (ojo no la conectes a internet por si acaso).


Cuidado con eso, que con lo zorra que es Sony, ese 3.41 puede que esta ya dopado....

Puestos a crear paranoia... [sonrisa]
toni_v escribió:
shrike escribió:Pero, pero, pero... ¡¡esto es increible!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué calladito se lo tenían!

Yo, de momento, me abstendré de actualizar y a ver si baja un poco de precio el condenado.

Donde has estado estos últimos 6 días? XD


¡Qué pasa Toni!

Pues no sé tíoooooo, en Pirineos sin internet, ni cobertura, ni na, pero ahora estoy flipando y leyendo todo lo que pillo, esto es como haber estado viviendo en la selva durante años y enterarte de que hemos llegado a marte o algo así, jajajaja
6090 respuestas