Review PS Jailbreak Original "Sample"

Una duda:
¿Porqué iban a banear en la PS3 si no lo hacían en la PS2?
EDITADO POR EL MODERADOR: Las payasadas sobran.
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda:
¿Porqué iban a banear en la PS3 si no lo hacían en la PS2?

Porque en la Ps2 no era tanta la gente que tenia online y seguro que no les compensaba
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda:
¿Porqué iban a banear en la PS3 si no lo hacían en la PS2?


Porque el online era casi inexistente... xD
Porque en la Ps2 no te conectabas online
giovanicede escribió:Porque en la Ps2 no te conectabas online

Yo almenos si
En PS2 los jeugos llevabán códigos DNAS, si jugabas desde el HDD no podias conectarte online, y desde los discos necesitabas un chip Stealth y la .iso con los DNAS, hacian lo que podian con lo que tenian...
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs

pues mira que facil es y nosotros aqui quebrandonos la cabeza [carcajad]
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs



A mi me suena a fake total, si alguien lo puede comprobar que lo diga, pero he ido a la web que dicen para descargar los ficheros y no consigo ver nada...:S
Meloscomo escribió:
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs



A mi me suena a fake total, si alguien lo puede comprobar que lo diga, pero he ido a la web que dicen para descargar los ficheros y no consigo ver nada...:S

hilo_Tutorial_Entender_El_Sarcasmo_en_3_pasos [risita]
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs


Xd deberían de banear a la gente que ponga cosas de estas sin probar .... , es fake y es para ganar dinero con los click ya que no te bajas nada es una pagina falsa de descargas

Saludos
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs


Un Fake como una casa...
giovanicede escribió:Porque en la Ps2 no te conectabas online



Habla por ti.
Seria bonito, que algun momento se pudiera clonar el PS Jailbreak, aunque pensandolo bien, tal vez...

Como comentario gracioso, me gusta la ironia a raiz de la salida de estos Fake, por que el la web del creador este dice que "compre solo el de el, ya que este es el original" jajajaja, con que cara nos pide eso!!!
KIPO escribió:
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs


Xd deberían de banear a la gente que ponga cosas de estas sin probar .... , es fake y es para ganar dinero con los click ya que no te bajas nada es una pagina falsa de descargas

Saludos


Solo intentava aportar algo x si alguien kiere provar tmpoco hace falta ponerse asi n ty preguntando ninguna tonteria ni nada de eso
tidusmen escribió:Seria bonito, que algun momento se pudiera clonar el PS Jailbreak, aunque pensandolo bien, tal vez...

Como comentario gracioso, me gusta la ironia a raiz de la salida de estos Fake, por que el la web del creador este dice que "compre solo el de el, ya que este es el original" jajajaja, con que cara nos pide eso!!!

es cinismo puro hahaha ya se hablaba por ahi de copias chinas, alguien sabe en que paginas las venden?
invencible1991 escribió:
KIPO escribió:
invencible1991 escribió:Se a lanzado este video en el youtube sobre como hacer tu ps jailbreak nse si sera fake si lo es perdonen las molestias aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=Gz24GXsxkBs


Xd deberían de banear a la gente que ponga cosas de estas sin probar .... , es fake y es para ganar dinero con los click ya que no te bajas nada es una pagina falsa de descargas

Saludos


Solo intentava aportar algo x si alguien kiere provar tmpoco hace falta ponerse asi n ty preguntando ninguna tonteria ni nada de eso


Con estas cosas no aportas nada solo lías mas a la peña , si quieres aportar prueba lo antes de subir cualquier cosa que encuentres , que ya van dos veces la pagina esta que veo para ganar dinero fácil ....

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
[mad] iyo que pedazo de pastel se esta liando, muy pronto llegaran las sorpresas: su creador definitivo, justificacion de por que vale 100 pavos, errores, el supuesto ataque de sony, no puedo esperar, voy a comprar un disco duro y cambiarselo por si acaso
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
SoulEater escribió:alguien me puede pasar in link de alguna pagina donde ya hallan salido backups subidas a internet.

esta prohibido
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
se save algo de baneos? o intencion de baneos?
Hola buenas despues de leer casi todos los post, algunos repetidos, jeje creo ke no estamos cayendo en ke si esta gente ha sacado el PSJ y lo va a vender a ese precio sera porke ya ha previsto todo o casi todo lo ke pueda hacer sony para intentar pararlo no??? Por ejemplo dicen claramente ke el PSJ sera actualizable porke saben ke Sony sacara futuras actualizaciones y como lo saben creo ke estaran preparados para hacer frente a eso. Lo de los baneos kizas no puedan hacer nada o kizas si aun no lo sabemos al igual ke lo de las actualizaciones de los juegos y demas pero yo personalemnte creo ke deberiamos darles un voto de confianza. Aun no ha salido el PSJ a la venta y ya estamos prediciendo lo ke podra o no pasarnos si lo usamos y no nos paramos a pensar ke hace tan solo un par de semanas hubieramos dado lo ke fuera por ke algo asi saliera a la luz.

Señores ya ha salido disfrutemos del momento y veamos el lado positivo de las cosas, en mi caso sera poder cargar cualkier juego, lo del online ya se vera y lo de las actualizaciones de los juegos ya se corregira. La puerta ya esta abierta y kizas no dentro de muxo tengamos de todo para esta estupenda consola y si hay algun tipo de restrincion pues bueno siempre podemos elegir ke nos interesa mas.

Un saludo y no me pongais muy verde ke esto lo digo con la mejor intencion. :)
shilux escribió:Hola buenas despues de leer casi todos los post, algunos repetidos, jeje creo ke no estamos cayendo en ke si esta gente ke ha sacado el PSJ y lo va a vender a ese precio sera porke ya ha previsto todo o casi todo lo ke pueda hacer sony para intentar pararlo no??? Por ejemplo dicen claramente ke el PSJ sera actualizable porke saben ke Sony sacara futuras actualizaciones y como lo saben creo ke estaran preparados para hacer frente a eso. Lo de los baneos kizas no puedan hacer nada o kizas si aun no lo sabemos al igual ke lo de las actualizaciones de los juegos y demas pero yo personalemnte creo ke deberiamos darle un voto de confianza. Aun no ha salido el PSJ a la venta y ya estamos prediciendo lo ke podra o no pasarnos si lo usamos y no nos paramos a pensar ke hace tan solo un par de semanas hubieramos dado lo ke fuera por ke algo asi saliera a la luz.

Señores ya ha slido disfrutemos del momento y veamos el ladopositivo de las cosas, en mi caso sera poder cargar cualkier juego, lo del online ya se vera y lo de las actualizaciones de los juegos ya se corregira. La puerta ya esta habierta y kizas no dentro de muxo tengamos de todo para esta estupenda consola y si hay algun tipo de restrincion pues bueno siempre podemos elegir ke nos interesa mas.

Un saludo y no me pongais muy verde ke esto lo digo con la mejor intencion. :)


buen post, pero como tu dices, aun todo es muy prematuro, tambien podemos deducir que el preci es ese, por que saben que lo van a clonar y quieren aprovechar para tener la mayor ganancia en las preventas, porque si llega a ser clonado, que sentido tendria comprarlo a ese precio, es solo una opinion...
ahora no os flipeis pidiendo links de descargas de juegos o habran baneos aqui tambien.
SoulEater escribió:alguien me puede pasar in link de alguna pagina donde ya hallan salido backups subidas a internet.


Imagen
Ha sido empezar a hablar de backups... y petarse las ultimas páginas de gente con menos de 30 posts pidiendo links de paginas con "backups" etc...

A ver si se empieza a tomar medidas ya... porque sino al final esto va a dar "asquito"

Saludos ;)
como el dead rising 2 no tenga online os digo que voy a invertir 100€ en vez de 60 y bueno ya vere que pasa.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?
Jur...

Ya estamos tomando nota de las infracciones.

Parece que algunos usuarios creen que las normas y la forma de hacer del foro no les merece el menor respeto.

Así que tampoco hay que dar más explicaciones: este no es un foro de intercambio/distribución de copias, ni de cómo conseguirlas.

También se ha avisado de que las payasadas sobran, pero también ni caso.

Así que Warkyo, invencible1991, mois3luco y SoulEater a la siguiente sereis baneados.

Un saludo.
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Por favor, leeros los post antes de preguntar estas cosas, en la review queda CLARISIMO
He estado leyendo y informarndome y se pueden hacer backups desde el pc con ultraiso y un lector br y luego pasarlos al hd externo.

los pasos serian hacer el backup con ultraiso(sacar contenido,no hacerla en iso),despues crear una carpeta con la id del juego(para conseguir la id del juego hay ke buscar despues de descomprimir un archivo llamado "PS3_DISC.SFB" y abrirlo con el block de notas) y copiar todo el contenido dentro y luego copiar la capeta con el nombre id del juego dentro de la carpeta gamez(si no la teniamos la creamos en la raiz del hd externo)

yo no lo he probado pues aun no tengo el psj pero en cuanto me llegue lo pruebo
pd:no pongo fuente pues se consideraria spam por el contenido de la web
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


sin tener lector de blueray? es como decir, puedo jugar a la ps3 sin tener ps3?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
y estan muy caros? pq antes costaban una pasta
NERO_FINAL escribió:y estan muy caros? pq antes costaban una pasta


Pero hombre, porque no miras la página 1 para saber como, va el aparato???
Y esperemos ke den soporte para nfts(HD externo) o un homebrew para pasar los backups por fpt al HD interno
A mi lo que me parece es que Sony no va a banear a nadie, o al menos dejarán un tiempo para que la gente se compre el cacharrin este y sacarse unos dineros ;)

Alguien piensa que Sony no está detrás de todo esto. La consola inpirateable y de repente sacan una especie de USB de la noche a la mañana que permite cargar

backups con total facilidad y sin abrir la consola ni nada, sospechoso cuanto menos.... [+furioso]
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Si se llegan a poder bajar en muchos casos necesitarás el original de todas formas, al menos es lo que entiendo después de leer esto: "Para poder ejecutar aplicaciones y jugar a los juegos a veces nos pide actualizar (actualizacion independiente a la version del sistema). Para poder instalar esta actualizacion en la consola deberemos de hacerlo sin tener enchufado el jailbreak, por lo que se recomienda probar primero la aplicacion o juego antes de copiarlo al disco duro". Vamos que casi siempre necesitarás lector BR y el juego en cuestión, a no ser que no necesite actualización (cosa rara con las muchas que hay).

Vamos yo esto del jailbreak lo veo un gran avance, pero bastante engorroso (desenchufar al iniciar sin ningún usb conectado, luego siempre conectado, desconectar para actualizar......). Espero que con el tiempo y las investigaciones mejore la cosa o salga algo mejor, yo de momento no me gasto 100 € en esta versión (por no hablar de futuros baneos o maniobras de sony para caparlo y luego tener un adorno de 100 €).
Dauragon85 escribió:
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Si se llegan a poder bajar en muchos casos necesitarás el original de todas formas, al menos es lo que entiendo después de leer esto: "Para poder ejecutar aplicaciones y jugar a los juegos a veces nos pide actualizar (actualizacion independiente a la version del sistema). Para poder instalar esta actualizacion en la consola deberemos de hacerlo sin tener enchufado el jailbreak, por lo que se recomienda probar primero la aplicacion o juego antes de copiarlo al disco duro". Vamos que casi siempre necesitarás lector BR y el juego en cuestión, a no ser que no necesite actualización (cosa rara con las muchas que hay).

Vamos yo esto del jailbreak lo veo un gran avance, pero bastante engorroso (desenchufar al iniciar sin ningún usb conectado, luego siempre conectado, desconectar para actualizar......). Espero que con el tiempo y las investigaciones mejore la cosa o salga algo mejor, yo de momento no me gasto 100 € en esta versión (por no hablar de futuros baneos o maniobras de sony para caparlo y luego tener un adorno de 100 €).

Si desconectas la ps3 de internet ningún juego pedirá actualización (yo lo hice cuando no quise instalar nada en el smackdown vs raw 2009, ya que no quería perder tiempo), por lo que supongo que sólo necesitarás UN original para cargar un backup y no el original del mismo.

Volvemos a lo mismo, si sony capa esto será con una actualización, si no actualizas, no tienes un adorno. El cacharro será funcional para siempre en versiones 3.41 o anteriores, así que jamás será un adorno. Ahora, si en un futuro actualizas cuando capan este sistema, es tu problema.
Gioeli escribió:
Dauragon85 escribió:
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Si se llegan a poder bajar en muchos casos necesitarás el original de todas formas, al menos es lo que entiendo después de leer esto: "Para poder ejecutar aplicaciones y jugar a los juegos a veces nos pide actualizar (actualizacion independiente a la version del sistema). Para poder instalar esta actualizacion en la consola deberemos de hacerlo sin tener enchufado el jailbreak, por lo que se recomienda probar primero la aplicacion o juego antes de copiarlo al disco duro". Vamos que casi siempre necesitarás lector BR y el juego en cuestión, a no ser que no necesite actualización (cosa rara con las muchas que hay).

Vamos yo esto del jailbreak lo veo un gran avance, pero bastante engorroso (desenchufar al iniciar sin ningún usb conectado, luego siempre conectado, desconectar para actualizar......). Espero que con el tiempo y las investigaciones mejore la cosa o salga algo mejor, yo de momento no me gasto 100 € en esta versión (por no hablar de futuros baneos o maniobras de sony para caparlo y luego tener un adorno de 100 €).

Si desconectas la ps3 de internet ningún juego pedirá actualización (yo lo hice cuando no quise instalar nada en el smackdown vs raw 2009, ya que no quería perder tiempo), por lo que supongo que sólo necesitarás UN original para cargar un backup y no el original del mismo.

Volvemos a lo mismo, si sony capa esto será con una actualización, si no actualizas, no tienes un adorno. El cacharro será funcional para siempre en versiones 3.41 o anteriores, así que jamás será un adorno. Ahora, si en un futuro actualizas cuando capan este sistema, es tu problema.

Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.
Gioeli escribió:
Dauragon85 escribió:
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Si se llegan a poder bajar en muchos casos necesitarás el original de todas formas, al menos es lo que entiendo después de leer esto: "Para poder ejecutar aplicaciones y jugar a los juegos a veces nos pide actualizar (actualizacion independiente a la version del sistema). Para poder instalar esta actualizacion en la consola deberemos de hacerlo sin tener enchufado el jailbreak, por lo que se recomienda probar primero la aplicacion o juego antes de copiarlo al disco duro". Vamos que casi siempre necesitarás lector BR y el juego en cuestión, a no ser que no necesite actualización (cosa rara con las muchas que hay).

Vamos yo esto del jailbreak lo veo un gran avance, pero bastante engorroso (desenchufar al iniciar sin ningún usb conectado, luego siempre conectado, desconectar para actualizar......). Espero que con el tiempo y las investigaciones mejore la cosa o salga algo mejor, yo de momento no me gasto 100 € en esta versión (por no hablar de futuros baneos o maniobras de sony para caparlo y luego tener un adorno de 100 €).

Si desconectas la ps3 de internet ningún juego pedirá actualización (yo lo hice cuando no quise instalar nada en el smackdown vs raw 2009, ya que no quería perder tiempo), por lo que supongo que sólo necesitarás UN original para cargar un backup y no el original del mismo.

Volvemos a lo mismo, si sony capa esto será con una actualización, si no actualizas, no tienes un adorno. El cacharro será funcional para siempre en versiones 3.41 o anteriores, así que jamás será un adorno. Ahora, si en un futuro actualizas cuando capan este sistema, es tu problema.


Ya pero la cosa está en poder jugar online también porque sino se pierde gran parte de la gracia de la ps3 (encima con el online gratis)....... Por eso digo que no lo veo claro según mi opinión, pero bueno dependerá de cada uno y los usos que le dé a la consola.


BlueCheese escribió:Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.


Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.
Dauragon, como tú dices depende del uso que se le de a la consola. Que la gracia de la ps3 esté en el online... pues no sé, yo no juego al online (poquísimo, alguna vez al guitar hero), qué quieres que te diga, yo soy más de jugar offline. Así que me da igual que me baneen o no tener internet, he estado las anteriores generaciones sin internet y hasta me he divertido más, paradójicamente xD
porque se habla de que con una actualizacion no va a servir, si supuestamente el codigo es de ellos y no tiene nada de sony ,acaso no podrian sacar una actualizacion como se hace con la psp?
Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.


Hombre esta claro que se referia a otros usuarios que han posteado lo mismo, no que tu hayas posteado lo mismo muchas veces.

Si nos ponemos tan pesimista pues sinceramente no comprariamos ni la consola diriamos "Para que me voy a gastar 300 euros si luego lo mas seguro esque al de un año me de problemas con luces amarillas y tenga que tirarla".Lo que si sabemos es todo lo que se puede ganar simplemente quitandole el cable de ethernet a la consola o el acceso a wifi pero lo que no sabemos es que ocurriria si lo dejamos puesto, por tanto no creo que eso optimistas sea la palabra adecuada para definir a las personas que defendemos este adelanto, y por tu parte es bastante pesimista que se puede entender viendo las marranadas que hace el tito billy puertas. [chulito]
visto las pruebas veo que algunos juegos no funcionan en el disco duro externo y en el interno si a que se debe eso?eso del archivo mayor de 4 gb que no vale solo es para el disco duro externo o para los dos?porque viendo el video del read dead redemption funciona y segun comentaban tenia un archivo de mas de 4 gb
Stifler escribió:visto las pruebas veo que algunos juegos no funcionan en el disco duro externo y en el interno si a que se debe eso?eso del archivo mayor de 4 gb que no vale solo es para el disco duro externo o para los dos?porque viendo el video del read dead redemption funciona y segun comentaban tenia un archivo de mas de 4 gb


Si usáramos la búsqueda..... [toctoc]

El externo ha de estar en FAT32, dicho formato tiene como limite archivos de no mas de 4gb, por eso si un juego tiene algún archivo de ese tamaño (superior a 4gb) no se puede dumpear al externo.

Esto ya se ha dicho muchas veces.
Yo es que la verdad no intento ser pesimista pero mis dudas yo creo que son las que tenemos la mayoria de gente que no disponemos de mucho dinero y que 100€ nos supone un esfuerzo importante, por eso intentamos saber pruebas de la gente que tiene menos dificultad para hacerse con estos aparatos y entiende mas de estas cosas (porque yo de todo esto entiendo muy poco la verdad xD)

Espero que cuanto antes se puedan solucionar las dudas, tanto de actualizaciones de juegos como de firmware, como si se puede pasar backups de hd externo a hd interno y viceversa ya que muchos juegos de momento solo se pueden jugar en hd interno. Ya que por lo menos en mi caso no uso casi nada en online y no me supone un gran sacrificio pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad de juegazos que salen en los proximos 4-6 meses y quizas muchos sean para el 3.42 o superiores y todos se tengan que actualizar a parte como la mayoria de los que hay hasta el momento.

Bueno, seguimos a la espera de novedades y espero que todo esto siga avanzando, yo soy optimista y tengo paciencia que estas cosas dan mucho trabajo.

P.D: gracias tanto al autor de la review que no lo habia dicho aun como a los usuarios mas "expertos" en estos temas que intentan dejarlo todo mas claro para los demas, y tener paciencia con los "novatos" entre los que me incluyo. jajaj ;)
neofeyrbrand escribió:Si nos ponemos tan pesimista pues sinceramente no comprariamos ni la consola diriamos "Para que me voy a gastar 300 euros si luego lo mas seguro esque al de un año me de problemas con luces amarillas y tenga que tirarla".Lo que si sabemos es todo lo que se puede ganar simplemente quitandole el cable de ethernet a la consola o el acceso a wifi pero lo que no sabemos es que ocurriria si lo dejamos puesto, por tanto no creo que eso optimistas sea la palabra adecuada para definir a las personas que defendemos este adelanto, y por tu parte es bastante pesimista que se puede entender viendo las marranadas que hace el tito billy puertas. [chulito]


No es ser pesimistas es se realistas, sony lo tiene muy facil para detectar esto, solo tendria que almacenar en un log en la nand las veces que la consola entra en modo debug y enviar ese log cuando se conecte online. Asi que si Sony quiere puede banear muy facilmente y la verdad dudo mucho que no haga nada, al menos una primera oleada ya que despues de esto la confianda de las desarroladoras la esta perdiendo y si no hace nada la perdera del todo.

Meloscomo escribió: Ya que por lo menos en mi caso no uso casi nada en online y no me supone un gran sacrificio pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad de juegazos que salen en los proximos 4-6 meses y quizas muchos sean para el 3.42 o superiores y todos se tengan que actualizar a parte como la mayoria de los que hay hasta el momento.


Teniendo en cuenta que el psj permite la carga de software sin firmar dentro de poco seguro que sale un programa para saltarse las actualizaciones de los juegos, asi que a menos que el juego necesite algo de ese firmware nuevo (en principio ninguno ya que se desarrollaron antes de que apareciera el firmware) estos funcionarian perfectamente.

Saludos
6090 respuestas