› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
crowlowery escribió:que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo
crowlowery escribió:
crowlowery escribió:Siento si este post es un offtopic, pero según estoy viendo...el Jailbreak este no merece la pena, ni mucho menos el precio desorbitado...
No puedes ni usar el online, actualizaciones importantes no las instala, no funciona en externo hd el ntfs ni ningún método como ext2,3... solo fat32, y van y te clavan 100 pavazos mas gastos.
Y nada, es sólo dar mi opinión a ver si alguien me dice que no, que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo, pueden decir que en el futuro si pero no está confirmado por los creadores o vendedores o lo que leches sean los que venden el Jailbreak.
DiegoKalvo escribió:Artik escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.
Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.
Un saludo.
"A priori" si es detectable, pues la ejecucion del "backupmanager" deja un rastro dentro de la nand, esto al conectarse al psn habiando cambiado el disco, quitado el psjb, o que quieras, esta ahi... Que acciones tomara sony al respecto? No se sabra hasta que suceda.
Una pregunta ¿Donde viste o como sabes que deja un rastro en la nand?
Txusty escribió:eLiTe_93 escribió:fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?
NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB
A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito......
crowlowery escribió:Siento si este post es un offtopic, pero según estoy viendo...el Jailbreak este no merece la pena, ni mucho menos el precio desorbitado...
No puedes ni usar el online, actualizaciones importantes no las instala, no funciona en externo hd el ntfs ni ningún método como ext2,3... solo fat32, y van y te clavan 100 pavazos mas gastos.
Y nada, es sólo dar mi opinión a ver si alguien me dice que no, que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo, pueden decir que en el futuro si pero no está confirmado por los creadores o vendedores o lo que leches sean los que venden el Jailbreak.
Txusty escribió:eLiTe_93 escribió:fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?
NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB
A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito......
eLiTe_93 escribió:porque hay juegos-cacas que no ocupan ni 3gb vamos...
eLiTe_93 escribió:NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB
Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.
Saludos
Txusty escribió:A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.
Saludos
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?
Ferdopa escribió:Jur...
Antes de que el tema vaya a más o acabe desviando el hilo, recordad que la temática del mismo no es la descarga de juegos, y que EOL no da soporte descargas de internet.
Un saludo.
xtroder escribió:Ya se cual era el problema al compilar, es que es SDK que estaba usando estaba incompleto, estoy intentando conseguir uno completo, y a ver si tengo tiempo de mirarlo, porque un explorador de archivos, lo poco que he mirado, no podría ser muy difícil, el problema e el tiempo...
reqtools escribió:xtroder escribió:Ya se cual era el problema al compilar, es que es SDK que estaba usando estaba incompleto, estoy intentando conseguir uno completo, y a ver si tengo tiempo de mirarlo, porque un explorador de archivos, lo poco que he mirado, no podría ser muy difícil, el problema e el tiempo...
Estoy como tu. El de 156mb no sirve, no está el compilador. Es la versión de 600 aprox la buena pero por mucho que busco no la veo....
DiegoKalvo escribió:Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.
Saludos
Yo te habia entendido pero quería saber como sabes que el BM o cualquier aplicación que ejecutes se registra en un log de la nand... es que yo no se si lo hace o lo deja de hacer pero tendrás alguna información que te permita afirmar eso.
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.
Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.
Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes
Javi5 escribió:Yo estoy planteándome el comprarlo. Tenía claro que iba a esperar pero me está picando el gusanillo y si te lo panteas tampoco es tanto, es un poco más de lo que cuesta una novedad de ps3.
Saludos!
josecarloses escribió:no se podrian pasar los juegos desde el pc al disco interno de la ps3 con algun programa estiilo HFS ?
PanaPoZi escribió:PROS:
Matiene intacta la garantía de la consola.
Compatible con todos los juegos
CONTRAS:
Imposibilidad de utilizar los backups con las "actualizaciones mayores" instaladas.
Imposibilidad de utilizar las funciones online de los backups si estos requieren una "actualización mayor".
Imposibilidad de aplicar "actualizaciones mayores" a los backups.
Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
Imposibilidad de copiar directamente de un HD externo al HD interno de la consola los backups y viceversa.
HDMI escribió:PanaPoZi escribió:PROS:
Matiene intacta la garantía de la consola.
¿seguro? ¿no decian que dejaba rastro y que Sony podría averiguarlo de alguna forma y por tanto te anularían la garantía automáticamente?
HDMI escribió:PanaPoZi escribió:Compatible con todos los juegos
de momento...
porque... ¿y si pasa como en PSP, que habrán juegos futuros que obliguen a actualizar con el último firm debido a que con ese firm caparan esto y no habrá forma de jugar a esos juegos?
HDMI escribió:Yo creo que estoy está verde aún, que acaba de empezar como cuando salieron los primeros flashcard para NDS y al final salieron clones y después todo mejoró.
O como cuando se hackeaó la PSP y apareció el Loader ese, y al final se llegó a los firmwares modificados.
Y de momento, sólo servirá para los backups, porque de scene, de momento nada. No hay emuladores ni un XBMC ni homebres y me temo que al final será sólo para los backups.
gnze796 escribió:josecarloses escribió:no se podrian pasar los juegos desde el pc al disco interno de la ps3 con algun programa estiilo HFS ?
Parece que por ahora para los que quieran usar el backup manager para fines "ilegales" pueden poner los juegos en HDD externos y jugar desde alli. Porque el Backup Manger aun no da soporte para copiar backups desde el HDD Externo al HDD Interno , y viceversa .
gnze796 escribió:Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.
Avisa si puedes conseguir algun resultado. Un resultado puede ser incluso que tu micro pueda parchear algo del Kernel. La ID yo lo voy a cambiar .... el Backup Manager no tiene casi ninguna encriptacion, parece un simple Homebrew asi que cuando encuentre la parte del ID la voy a cambiar la la de un demo de PSN y cuando reciba mi PSJ probare mi Backup Manager.
hedtrip escribió:Tras leer los pros y contras de la review me parece genial!Me haré con uno con el tiempo.Lo que más me interesa ahora(no,no es el online) es ver si la consola no peta por alguna razón relacionada con el uso del jail(como aquel forero que decía que su ps3 murió casualmente un dia después de uso con el jailbreak.Que aunque mentía pues no lo tenía despertó mi curiosidad respecto a este y sus posibles efectos nocivos si es lo que tiene)
seipey escribió:gnze796 escribió:Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.
Avisa si puedes conseguir algun resultado. Un resultado puede ser incluso que tu micro pueda parchear algo del Kernel. La ID yo lo voy a cambiar .... el Backup Manager no tiene casi ninguna encriptacion, parece un simple Homebrew asi que cuando encuentre la parte del ID la voy a cambiar la la de un demo de PSN y cuando reciba mi PSJ probare mi Backup Manager.
aqui os pongo un trozo del codigo del backup loader en codigo ASCII =
PKG À :° ` 8ðUP0001-LAUN12345_00-0000111122223333 }ªFþ"®ñmî<è>Kõs0€¨ª2îeÁº¸ZV鑼´þ±ã)ß²ÍXØÐYÎ=¨hèx¨$¤tAXþ‰PƳŽ$ü2©í¼î‹2™ˆ´¼™³½zaÖÖšã…\~fÙ
creo que es obvio donde hay que modificar no?xd es muy buena idea esa de cambiarle el codigo, nunca se me ocurriria gracias. Ahora mi pregunta es, alguien sabe alguna otra ID pro ejemplo de un juego o de lo que sea?
PD: siento que aparezcan simbolos raros, pero el codigo es asi.xD
aquellado escribió:
a todo esto, cuando sale a la venta el PSJ?
seipey escribió: aqui os pongo un trozo del codigo del backup loader en codigo ASCII =
PKG À :° ` 8ðUP0001-LAUN12345_00-0000111122223333 }ªFþ"®ñmî<è>Kõs0€¨ª2îeÁº¸ZV鑼´þ±ã)ß²ÍXØÐYÎ=¨hèx¨$¤tAXþ‰PƳŽ$ü2©í¼î‹2™ˆ´¼™³½zaÖÖšã…\~fÙ
sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
o se necesita para esto el usb?
digo solo meterlos no jugarlos, claro esta.
sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
bill gates escribió:sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
Sin usb no se puede instalar aplicaciones sin firmar, por lo que no hay backup manager
Meloscomo escribió:
Creo que se refiere simplemente a ir metiendo backups al hd externo, para eso no se necesita el PSJ no?:S
Meloscomo escribió:
EDITO: se que se ha dixo cientos de veces lo de que la web de x3jailbreak es un fake y todo eso, solo informo de que niegan ser un fake en dicha web y que mandaran 100 de sus pendrives para que la gente suba videos demostrando que funcionan.