Review PS Jailbreak Original "Sample"

entredostierras escribió:Por mí esperaría por las siguientes razones

1) Sony sacara próximamente actualizaciones y no me voy a arriesgar a comprar una cosa y después ser baneado

Tu te lo pierdes

2) miraría próximas noticias ya que esto está muy verde

Con lo que ya se sabe hará feliz a mucha gente

3) quien lo compre y se arriesgara a ser baneado o a una actualización que lo inutilicé ya veremos los casos

Por el precio de lo que vale un juego vale la pena arriesgarse
4) si no funciona online no creo que se disfrute de los juegos


1º El online funciona.2ºEso lo dirás TÚ.A mi el online me importa un pimiento


salu2
Hay miles de persona que juega a su ps3 sin tocar el online, a esta gente dudo mucho que le importe un baneo.
BUAH VAYA TONTERIA AMI ME DA = K ME BANEN JAJAJA SI EL INTERNET NO LO USO SI ESO PA DEMOS Y PUDIENDO TENER JUEGOS GRATIS...(ADIOS PLAYSTATION NETWORK JAJAJAJ....
arsan escribió:BUAH VAYA TONTERIA AMI ME DA = K ME BANEN JAJAJA SI EL INTERNET NO LO USO SI ESO PA DEMOS Y PUDIENDO TENER JUEGOS GRATIS...(ADIOS PLAYSTATION NETWORK JAJAJAJ....


vale tio y si escribles en minusculas mejor
PanaPoZi escribió:
  • CONTRAS:
  1. Imposibilidad de utilizar los backups con las "actualizaciones mayores" instaladas.
  2. Imposibilidad de utilizar las funciones online de los backups si estos requieren una "actualización mayor".
  3. Imposibilidad de aplicar "actualizaciones mayores" a los backups.
  4. Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
  5. Imposibilidad de copiar directamente de un HD externo al HD interno de la consola los backups y viceversa.
  6. Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3.
Cuando cito "actualizaciones mayores" me refiero a actualizaciones que modifiquen la versión del juego. Por ejemplo, la versión del juego incluido en el soporte óptico (Blu-Ray), suele ser siempre la versión 1.0, pues una "actualización mayor" sería la que modifiacra la versión del juego a una versión 1.X o posterior.


Atacarán cada juego por ahí en el futuro incluyendo el FirmWAre de PS3. Aún estamos muy verdes, deja ver que pasará.
son todo conjeturas lo ke hacemos veremos lo ke pasa, a lo mejor pensamos ke van a ir con todo y no, o lo capan en 2 dias y vuelta a empezar.
yo me interesa la verdad pero solo si hay online sino nada la verdad...ya tengo la 360 con jtag, si banean pues como ke paso...aunke todo se vera
agur!
PanaPoZi escribió:[align=justify]http://hackconsolas.files.wordpress.com/2010/08/psjailbreak.jpg
http://www.chipspain.com/images/imagen_cesta/logo_chipspain.jpg

  • CONTRAS:
  1. Imposibilidad de utilizar los backups con las "actualizaciones mayores" instaladas.
  2. Imposibilidad de utilizar las funciones online de los backups si estos requieren una "actualización mayor".
  3. Imposibilidad de aplicar "actualizaciones mayores" a los backups.
  4. Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
  5. Imposibilidad de copiar directamente de un HD externo al HD interno de la consola los backups y viceversa.
  6. Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3.
Cuando cito "actualizaciones mayores" me refiero a actualizaciones que modifiquen la versión del juego. Por ejemplo, la versión del juego incluido en el soporte óptico (Blu-Ray), suele ser siempre la versión 1.0, pues una "actualización mayor" sería la que modifiacra la versión del juego a una versión 1.X o posterior.
-----------------------------------------------------
** Recordar que únicamente dispongo de una unidad del PS Jailbreak y que es necesario que esté conectada a la consola, por lo que mientras estoy realizando backups para las posteriores pruebas no puedo comprobar nada más.
** Recordar también que debo repartir las horas del día entre el trabajo, la familia, la vida social y la review, por lo que no puedo dedicar todo el tiempo que quiero a todas las cosas, por lo que úncamente pido un poco de paciencia. 


Esto quiere decir, que ¿no podre jugar al modo online del uncharted 2 por ejemplo que va por la 1.09 si no me equivoco? si es así ¿los creadores del PS Jailbreak han dicho algo de si esto se podría solucionar?

PD: Para toda esa gente que pregunta que como banea Sony etc... debo decirles que Sony no ha dicho ni hecho NADA hasta el momento, no lo afirméis antes de tiempo.

Un saludo
Un gran paso para la humanidad.
Por cierto se han disparado las ventas de los discos duros de 2 TB XDD
A mi manera de ver las cosas, todo lo que existe en electronica en general esta SIEMPRE en continuo desarrollo, pues con este cacharrito exactamente igual. Que Sony actualiza el soft, en menos de 1 semana seguro que esto tambien se actualiza, igual que los juegos, los sacan y nada mas comprarlo lo metes en la consola y pum actualizacion necesaria para jugar. Tened paciencia y no tantas conjeturas que si esto no tuviese ningun fundamento no se le estaria prestando tanta atencion. Y si actualizan con desconectar la consola de internet es suficiente para que no te impida jugar en modo individual

Salu2!
todo pinta muy bien lo unico qe no me esta gustando es qe la mayoria de los juegos qe estan provando no jalan en la PSN cuando tiene "actualizaciones mayores" qe por desgracia casi todo los juegos tienen mas arriba de 1.xx a ver si solucionan eso :(



y en mi opinion una PS3 sin PSN no sirve para nada es lo que mas le saca "jugo" a los juegos no solo descargar demos o comprar, al no tener acceso a la PSN no podras jugar online con nadien [buuuaaaa]
No todo el mundo se tira horas con la consola hay gente ke por falta de tiempo solo puede jugar un rato al dia o a la semana y ke para lo ke juegan prefieren hacerlo en offline ke enrearse a jugar online y ke en la mitad de la partida se corte porke el otro se vaya o algo. Ademas en mi caso por ejemplo entre el pc, los portatiles, y el deco ya tengo bastante dada de si la linea adsl, para un rato ke tengo para usar la consola la uso off y tan ricamente. Y cuando tengo mas tiempo y kiero jugar con los colegas nos reunimos en casa de alguno ke es el mejor online.

Estaria muy bien poder seguir usando el online peros si tengo ke elegir entre tener el juego ke kiera o poder usar futuras aplicaciones ke seguro ke iran apareciendo o jugar a unos pocos online, me kedo con la primera opcion. Ademas viendo como ha evoluciondo el tema de las consolas y la scene en los ultimos años no se porke me da ke dentro de un tiempo recordaremos estos dias en los ke todo son especulaciones y diremos joder el buen trabajo ke ha exo esta gente.
blue_dragon escribió:
arsan escribió:BUAH VAYA TONTERIA AMI ME DA = K ME BANEN JAJAJA SI EL INTERNET NO LO USO SI ESO PA DEMOS Y PUDIENDO TENER JUEGOS GRATIS...(ADIOS PLAYSTATION NETWORK JAJAJAJ....


vale tio y si escribles en minusculas mejor


Y con un diccionario.
viendo que el jailbreak funciona mejor desde el disco interno, y que este no se puede leer externamente, ¿se podría sustituir el disco interno por una interfaz que uniera la consola a una base externa tipo rack y ahi ir cambiando de discos duros para que todos funcionaran como discos internos?
EsTiLeTe escribió:viendo que el jailbreak funciona mejor desde el disco interno, y que este no se puede leer externamente, ¿se podría sustituir el disco interno por una interfaz que uniera la consola a una base externa tipo rack y ahi ir cambiando de discos duros para que todos funcionaran como discos internos?


Sí.
EsTiLeTe escribió:viendo que el jailbreak funciona mejor desde el disco interno, y que este no se puede leer externamente, ¿se podría sustituir el disco interno por una interfaz que uniera la consola a una base externa tipo rack y ahi ir cambiando de discos duros para que todos funcionaran como discos internos?



Por ahi hay disco duros que conectan directamente via sata, creo.
(mensaje borrado)
pues t puedo dcir q tal vez sony se haga d la vista gorda un tiempo para q vendan mas ps3 y ganen mucho dinero ya cuando vean un buena ganacia actuaran y quitaran la scene tal como lo hicieron con el psp q si antes la scene daba de q hablar cada semana ahora pues ni tanto y ya va para mas d 2 años q no ha avanzado en gran medida en fin larga vida al psjalibreak tendre q juntar para un ps3 pronto salu2.
todo son conjeturas pero lo que es seguro es que cuanto mas tiempo pase sin que sony haga nada el psjailbreak podria mejorarse, mejor para nosotros, en el momento que quisieran chaparlo, este ya se habria mejorado de mil maneras para que no pudieran hacerlo^^
Una Pregunta no se si alguien lo ha preguntado antes .Que marca de de blue ray o que fabricante de lectores pueden leer los discos de la PS3 claro me refiero a lectores para PC de sobremesa.?
gracias
daffyduck2008 escribió:Una Pregunta no se si alguien lo ha preguntado antes .Que marca de de blue ray o que fabricante de lectores pueden leer los discos de la PS3 claro me refiero a lectores para PC de sobremesa.?
gracias


Lite-On DH-401S
daffyduck2008 escribió:Una Pregunta no se si alguien lo ha preguntado antes .Que marca de de blue ray o que fabricante de lectores pueden leer los discos de la PS3 claro me refiero a lectores para PC de sobremesa.?
gracias


Cualquiera. Un lector te va a leer los datos del BR, la cosa es que logicamente el Sistema Operativo no entiende lo que es. Solo piensa que si se puede meter la informacion en el disco duro, se puede grabar en cualquier otro soporte informático, ya sea magnético o digital.
a ver si me he enterado.

1.-una vez utilizado el usb (el que no luce XD) ya no se utiliza mas???

2.- siempre que enciendas la ps3 y quieras cargar el cacharro este hay que apagar la consola por atrás y hacer lo del reset/eject??
o ya no hace falta??

3.- cuando van a sacar la historia esa para meterle juegos de mas de 4gb a un disco externo?????
se sabe algo??????

gracias ;)
asen escribió:a ver si me he enterado.

1.-una vez utilizado el usb (el que no luce XD) ya no se utiliza mas???

2.- siempre que enciendas la ps3 y quieras cargar el cacharro este hay que apagar la consola por atrás y hacer lo del reset/eject??
o ya no hace falta??

3.- cuando van a sacar la historia esa para meterle juegos de mas de 4gb a un disco externo?????
se sabe algo??????

gracias ;)


1- siempre que quieras cargar copias tienes que tenerlo puesto

2- si, hay que hacer lo de reset/eject para que empiece cargando el usb

3- están en ello, aun no se sabe

todo esto está mas que contestado... por favor buscad un poquito antes
hola.
pues si es estrategia de sony para vender
mas consolas. si que le va a dar resultado
un ejemplo yo. estaba guardando
para comprar mi xbox360
para navidad y ya con este aparatito
desde luego que voy a optar por comprarme
mejor la ps3 aunque no tengo mucha idea de cual
es mejor en potencia.
(si alguien me pudiera aclarar un poco en ese tema)
en juegos parece que salen casi los mismos para ambas
a escepcion obviamente de los que son exclusivos
para cada una

asen
1 lo debes utilizar cada vez que quieras cargar
el bakcup manager

2 si lo tienes que hacer siempre

3 no se sabe todavia para cuando aunque
en la review dice que estan trabajando en eso
para futuras actualizaciones

un saludote a todos
y muchas gracias al autor de la review
arsan escribió:BUAH VAYA TONTERIA AMI ME DA = K ME BANEN JAJAJA SI EL INTERNET NO LO USO SI ESO PA DEMOS Y PUDIENDO TENER JUEGOS GRATIS...(ADIOS PLAYSTATION NETWORK JAJAJAJ....


yo de ti corregiría el lo expuesto no sea que en vez de banearte sony te banee el eol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto hay gente que para jugar al tetrix no necesita online [carcajad] [carcajad] [carcajad] o quien ni siguiera tiene internet o quien aun teniendo internet no juega online , pero seria buen método para que le durara el lector mas y jugar a tus copias de seguridad sin dañar el original etc en conclusiones al ps3jailbreak se le ve mas ventajas que inconvenientes , es mi opinión.
Enhorabuena por ese trabajado que te has pegado.
wildchild_bcn escribió:
asen escribió:2.- siempre que enciendas la ps3 y quieras cargar el cacharro este hay que apagar la consola por atrás y hacer lo del reset/eject??
o ya no hace falta??


Este paso es algo que viene dado por la propia PS3, que tiene este modo de encendido "secreto". Tú mismo lo puedes lo puedes probar si tienes un USB (aunque sea un pendrive) con un led para la actividad . Enchúfalo a la PS3 y enciende normal, verás como la PS3, antes de mostrar el menú, muestra actividad en el led del disco duro de la consola, y tras cargar (se supone que el arranque del OS), se enciende el led del USB y ya lo detecta y tal, pero como digo, ha cargado algo desde el disco duro ya.

Ahora haz la prueba como si fuese un PSJailbreak, y enciende con Power y luego Eject. Verás que ahora el primero en tener actividad es el USB (la consola busca el dongle de servicio), y luego tiene actividad el disco duro. Vamos, que con esa forma particular de arranque, la consola prioriza el USB sobre el disco duro.

Por eso digo que lo del Reset/Eject, es un modo especial de arranque, como lo es lo de encender las de 40gigas con el eject pulsado para que el ventilador se ponga a todo trapo. Modos "diferentes/secretos" de arranque.
Me he leído toda la review pero imposible casi 400 páginas ya xD.

Entonces esto a lo que alguien lo cuelgue,se copia en cualquier pendrive en fat32 y a rular no?
KraYteN escribió:Me he leído toda la review pero imposible casi 400 páginas ya xD.

Entonces esto a lo que alguien lo cuelgue,se copia en cualquier pendrive en fat32 y a rular no?


No
Neo06 escribió:Me molesta mucho tanto la Sony como la gente diga ya se puede piratear la PS3. Lo primero de todo decir que lo que se hace es copiar los archivos del disco de juego original al disco duro y después se puede jugar. ¿Qué pirateo hay ahí?


Es que eso se lleva diciendo desde hace bastante, que Jailbreak no da soporte a juegos bajados de internet. Que se necesita uno original para volcarlo en la consola a través del BR por cojones.

Si esto es así preveo suicidios en masa cuando la gente se de cuenta de que ha gastado 100 euros + discos duro de X teras en nada...
NanakiXIII escribió:
Neo06 escribió:Me molesta mucho tanto la Sony como la gente diga ya se puede piratear la PS3. Lo primero de todo decir que lo que se hace es copiar los archivos del disco de juego original al disco duro y después se puede jugar. ¿Qué pirateo hay ahí?


Es que eso se lleva diciendo desde hace bastante, que Jailbreak no da soporte a juegos bajados de internet. Que se necesita uno original para volcarlo en la consola a través del BR por cojones.

Si esto es así preveo suicidios en masa cuando la gente se de cuenta de que ha gastado 100 euros + discos duro de X teras en nada...


A ver...los juegos bajados en formato correcto de internet FUNCIONAN. se ha probado. Hay que ponerlos en formato \GAMEZ\XXXX
E incluso, si no se quiere bajar de internet,siempre se puede ir a un videoclub,alquilarlo e instalarlo. No digo que eso sea legal eh...pero que la gente no se suicidará ni mucho menos. Que lo legal es que lo tengas el juego? Es algo obvio.
NanakiXIII escribió:
Neo06 escribió:Me molesta mucho tanto la Sony como la gente diga ya se puede piratear la PS3. Lo primero de todo decir que lo que se hace es copiar los archivos del disco de juego original al disco duro y después se puede jugar. ¿Qué pirateo hay ahí?


Es que eso se lleva diciendo desde hace bastante, que Jailbreak no da soporte a juegos bajados de internet. Que se necesita uno original para volcarlo en la consola a través del BR por cojones.

Si esto es así preveo suicidios en masa cuando la gente se de cuenta de que ha gastado 100 euros + discos duro de X teras en nada...



Estas equivocado querido amigo, lo que se necesita es un juego original para correr cualquier juego que hayas copiado tanto a un disco interno como externo.

Supongamos que tu tienes el fifa 2010 , y un amigo tuyo el F1 2010.

Tu amigo (no necesariamente tiene que ser tu amigo o alguien que conozcas) que tiene el F1 2010, lo copia a un disco externo, lo sube a internet (con la misma estructura), tu te lo bajas de internet, lo pones en un disco externo. Ya esta. Podras jugar al F1 2010 en tu ps3 insertando tu disco original del fifa 2010.

De esto se trata todo, sino no tendria sentido querdio amigo.

Gracias a dios inventaron este PSJailbreak (claro que lo digo para hacer backups de mis juegos)
Todo esto me recuerda mucho a lo que pasó hace unos cuantos años con el Digital+ (Mundial de 2006...). Había "florecitas" por infinidad de páginas webs, salían a los minutos de los cortes, hasta que sacaron un nuevo sistema de seguridad (Nagra3), y creo recordar que sin cambiar aparatos, se jodió el pastel. Desde entonces nadie que yo sepa ha sido capaz de ver un partido de taquilla sin pagar. Allí se quedaron miles de decodificadores "piratas" sin ningún uso, y supongo que la causa de que dejasen de "investigar" fué que no se movía el dinero suficiente, 5 se lo curraban y media españa se aprovechaba de gratis.
Tal vez la guerra contra Sony se gane por el momento, pero está demostrado que si se quiere que esto avance no se puede a la primera de cambio intentar "clonar" el JIG para evitarse los 100€ y hacerselo en casa uno mismo por 2 duros, ya que con esto solo se conseguirá que los que intentan mejorarlo dejen de hacerlo, y si hemos estado ¿5 años aproximadamente? para poder hacer backups, no creo que sea tan sencillo. Un nuevo sistema de seguridad por parte de Sony y a tomar por **** cuando a ellos les parezca bien. Siempre y cuando se quiera usar el online... para mí una de las partes más importantes de muchos juegos.
Y opino como muchos al pensar que Sony no moverá nada de este tema hasta que pase un tiempo, tal vez después de navidad, con miles de consolas vendidas, y con la ilusión de comprarse 1 juego y disfrutar 20.
26 hilos chapados, en la primera pagina de posts, increible ¬_¬
carlescme está baneado por "troll"
Pero donde se encuentran, los juegos de ps3, para descargar, y ponerlo en la ps3??, saludos. Erick o ferdopa, ¿como?
Arquit3d escribió:Todo esto me recuerda mucho a lo que pasó hace unos cuantos años con el Digital+ (Mundial de 2006...). Había "florecitas" por infinidad de páginas webs, salían a los minutos de los cortes, hasta que sacaron un nuevo sistema de seguridad (Nagra3), y creo recordar que sin cambiar aparatos, se jodió el pastel. Desde entonces nadie que yo sepa ha sido capaz de ver un partido de taquilla sin pagar. Allí se quedaron miles de decodificadores "piratas" sin ningún uso, y supongo que la causa de que dejasen de "investigar" fué que no se movía el dinero suficiente, 5 se lo curraban y media españa se aprovechaba de gratis.
Tal vez la guerra contra Sony se gane por el momento, pero está demostrado que si se quiere que esto avance no se puede a la primera de cambio intentar "clonar" el JIG para evitarse los 100€ y hacerselo en casa uno mismo por 2 duros, ya que con esto solo se conseguirá que los que intentan mejorarlo dejen de hacerlo, y si hemos estado ¿5 años aproximadamente? para poder hacer backups, no creo que sea tan sencillo. Un nuevo sistema de seguridad por parte de Sony y a tomar por **** cuando a ellos les parezca bien.
Y opino como muchos al pensar que Sony no moverá nada de este tema hasta que pase un tiempo, tal vez después de navidad, con miles de consolas vendidas, y con la ilusión de comprarse 1 juego y disfrutar 20.


¿Seguro que nadie ha visto un partido de taquilla desde el 2006 ¿Sabes que es el sharing?. Documéntate compi antes de decir comentarios como los que has hecho arriba.

Ciñéndonos al tema del hilo, te diré que no soy adivino, y no sé qué va a suceder en el futuro con el psjb, sólo sé que es lo que hay ahora y que funciona. Cuando sony mueva ficha, pues ya veremos cómo responden esta gente del psjb. Entonces podremos hablar con fundamentos, hoy por hoy todo son especualciones y jugar a ser adivinos y ahí no entro.

Saludos!
carlescme escribió:Pero donde se encuentran, los juegos de ps3, para descargar, y ponerlo en la ps3??, saludos. Erick o ferdopa, ¿como?


Llevas mas de un año aquí y todavia no sabes que nada de descargas???
Javi5 escribió:¿Seguro que nadie ha visto un partido de taquilla desde el 2006 ¿Sabes que es el sharing?. Documéntate compi antes de decir comentarios como los que has hecho arriba.
...
Saludos!


Como bien he dicho "que yo sepa", y como TOD@S en este foro, no lo sabemos todo. Ahora que me lo has enseñado, ya no podré decir lo mismo de nuevo, pero si solo hablásemos de lo que sabemos, este hilo estaría muerto... ;)

Un saludo.
Un gran aporte, muchisimas gracias por el esfuerzo dedicado! [oki] :Ð
Arquit3d escribió:
Javi5 escribió:¿Seguro que nadie ha visto un partido de taquilla desde el 2006 ¿Sabes que es el sharing?. Documéntate compi antes de decir comentarios como los que has hecho arriba.
...
Saludos!


Como bien he dicho "que yo sepa", y como TOD@S en este foro, no lo sabemos todo. Ahora que me lo has enseñado, ya no podré decir lo mismo de nuevo, pero si solo hablásemos de lo que sabemos, este hilo estaría muerto... ;)

Un saludo.


jejeje, pues sí, porque sólo dos que yo sepa tienen el pincho de marras.
Parece un post de a ver quién adivina más cosas, jejeje.

Saludos!
Pues yo ya he reservado el mio... es un poco timo pagar 100 euros por un usb y me jode, pero algo tendrán que ganar los que se lo han currado... además de que así igual sacan actualizaciones.

Lo que no he leido ni encontrado y que estaría de pm, es que los juegos se puedan leer desde el pc y copiarlos al hd externo porq la lente del lector no es mu buena que digamos...
Pla2 escribió:Pues yo ya he reservado el mio... es un poco timo pagar 100 euros por un usb y me jode, pero algo tendrán que ganar los que se lo han currado... además de que así igual sacan actualizaciones.

Lo que no he leido ni encontrado y que estaría de pm, es que los juegos se puedan leer desde el pc y copiarlos al hd externo porq la lente del lector no es mu buena que digamos...


Precisamente eso se puede.
Piriot escribió:
Pla2 escribió:Pues yo ya he reservado el mio... es un poco timo pagar 100 euros por un usb y me jode, pero algo tendrán que ganar los que se lo han currado... además de que así igual sacan actualizaciones.

Lo que no he leido ni encontrado y que estaría de pm, es que los juegos se puedan leer desde el pc y copiarlos al hd externo porq la lente del lector no es mu buena que digamos...


Precisamente eso se puede.


ostia si???? puedes informarme un poco más? lo digo porque he pillado el disco interno de 500 gigas e igual interesa no pillarlo... cualquier lector es capaz de leerlo verdad??? se pueden pasar al hd interno por red? lo digo por el tema del tope de 4 gigas... dime algo please
De momento, este PS Jailbreack va a estar en el mercado solo durante un tiempo. El ultimo clon que se anunció, el PS3Stinger, tienen previsto mandar los samples mas adelante. Del x3jailbreak, podrán comentarlo los foreros que se han puesto en contacto para recibir un sample, pero seguramente todavía tarden un poco.

Con esto no pretendo influir en nadie para que se compre un cacharro u otro, que cada uno es muy dueño de gastarse los dineros en donde quiera sin hacer daño al prógimo ;)


Saludos.
DrTompu escribió:De momento, este PS Jailbreack va a estar en el mercado solo durante un tiempo. El ultimo clon que se anunció, el PS3Stinger, tienen previsto mandar los samples mas adelante. Del x3jailbreak, podrán comentarlo los foreros que se han puesto en contacto para recibir un sample, pero seguramente todavía tarden un poco.

Con esto no pretendo influir en nadie para que se compre un cacharro u otro, que cada uno es muy dueño de gastarse los dineros en donde quiera sin hacer daño al prógimo ;)


Saludos.


Durante un tiempo?? por tema de stock o porque dejan de fabricarlo?¿
Pla2 escribió:
Piriot escribió:
Pla2 escribió:Pues yo ya he reservado el mio... es un poco timo pagar 100 euros por un usb y me jode, pero algo tendrán que ganar los que se lo han currado... además de que así igual sacan actualizaciones.

Lo que no he leido ni encontrado y que estaría de pm, es que los juegos se puedan leer desde el pc y copiarlos al hd externo porq la lente del lector no es mu buena que digamos...


Precisamente eso se puede.


ostia si???? puedes informarme un poco más? lo digo porque he pillado el disco interno de 500 gigas e igual interesa no pillarlo... cualquier lector es capaz de leerlo verdad??? se pueden pasar al hd interno por red? lo digo por el tema del tope de 4 gigas... dime algo please


No, haber, puedes pasar juegos de pc a tu disco externo, de pc al disco interno de momento no se puede.
vale merci, entonces tendré q pensar si esperar a q arreglen lo del tope de 4 gigas o pillar el interno... muchisimas gracias
Pla2 escribió:
DrTompu escribió:De momento, este PS Jailbreack va a estar en el mercado solo durante un tiempo. El ultimo clon que se anunció, el PS3Stinger, tienen previsto mandar los samples mas adelante. Del x3jailbreak, podrán comentarlo los foreros que se han puesto en contacto para recibir un sample, pero seguramente todavía tarden un poco.

Con esto no pretendo influir en nadie para que se compre un cacharro u otro, que cada uno es muy dueño de gastarse los dineros en donde quiera sin hacer daño al prógimo ;)


Saludos.


Durante un tiempo?? por tema de stock o porque dejan de fabricarlo?¿


Me referia a que de los otros modelos que van a salir al mercado, todavia tienen que mandar los samples. En el caso del PS3Stinger, no hay samples de momento; en el del x3jailbreak, se cerro el cupo de peticiones, pero ni idea de cuando los van a mandar. Una vez que tengan los samples mandados y la gente los de a conocer, se empezaran a vender.

Por eso digo que el PS Jailbreak va a estar solo en el mercado durante un tiempo.
DrTompu escribió:
Pla2 escribió:
DrTompu escribió:De momento, este PS Jailbreack va a estar en el mercado solo durante un tiempo. El ultimo clon que se anunció, el PS3Stinger, tienen previsto mandar los samples mas adelante. Del x3jailbreak, podrán comentarlo los foreros que se han puesto en contacto para recibir un sample, pero seguramente todavía tarden un poco.

Con esto no pretendo influir en nadie para que se compre un cacharro u otro, que cada uno es muy dueño de gastarse los dineros en donde quiera sin hacer daño al prógimo ;)


Saludos.


Durante un tiempo?? por tema de stock o porque dejan de fabricarlo?¿


Me referia a que de los otros modelos que van a salir al mercado, todavia tienen que mandar los samples. En el caso del PS3Stinger, no hay samples de momento; en el del x3jailbreak, se cerro el cupo de peticiones, pero ni idea de cuando los van a mandar. Una vez que tengan los samples mandados y la gente los de a conocer, se empezaran a vender.

Por eso digo que el PS Jailbreak va a estar solo en el mercado durante un tiempo.



jajajja te referias sin competencia :P tengo que dormir más...
http://www.soletefo.com/psjailbreak-p-913.html
alguien sabe si el precio es con o sin iva? porque son 85€ y esta web la he encontrado en la pagina oficial del psjailbreak.
6090 respuestas