Review PS Jailbreak Original "Sample"

butanero666 escribió:Hola, hay algo que no me quedo claro, se puede jugar a backups grabados en dvds, o solo desde discos duros?

saludos

debes tener un brd dentro del lector, eso de "donde cabe uno caben dos" en este caso no sirve :p
jotax escribió:
butanero666 escribió:Hola, hay algo que no me quedo claro, se puede jugar a backups grabados en dvds, o solo desde discos duros?

saludos

debes tener un brd dentro del lector, eso de "donde cabe uno caben dos" en este caso no sirve :p


Matizo, un BRD original (que ya me veo la gente preguntando si vale uno virgen de 1€).
cuando estara disponible el PS jailbreak???
y donde abra mas estock

pd: cambiando nuestra IP podremos hacer k sony no detecte k estamos en un backup?¿
No se si se ha postrado pero... a alguien se le ha ocurrido que el aparato que aparece en su web de color rojo ¿puede ser la versión de venta al publico?
PROS:

Matiene intacta la garantía de la consola.

Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak conectado, esta se inicia de modo normal (Retail).



Estamos realmente seguros de que la garantia no se anula ??? Y tampoco sabemos si el pen deja algun rastro aunque lo desconectes ???
Se que no viene mucho a cuento con el jailbreak pero os explico. Tengo dos plays, una en barcelona y otra en una casa fuera de barna. Visto lo visto pues tengo pensado traer la play fat (la de fuera)a casa para instalar el jailbreak y mantener la que tengo actualmente para el online. el problema es que hasta dentro de un tiempo no podre ir a buscarla y esa consola no esta actualizada desde hace mucho tiempo. Como puedo bajar los archivos de actualización de la ultima versión (la que funciona con el pen) desde internet para guardarlos en el pc de momento ? (es que me temo que hasta que pueda ir a buscarla ya habran sacado otra actualización y no me servirá) no quiero hacerlo al reves porque la que tengo en casa (con la actualización buena) tiene garantia y la otra no(aunque ponga que no se jode la garantia no me fio). Me conecté en playstation network desde el pc pero no veo donde bajarlo. Muchas gracias por las respuestas. Sia lguien me lo puede pasar por mail pues se loa gradeceria
desde la pagina oficial de ps3 puedes bajar la 3,41.
un saludo
Ferran666 escribió:Se que no viene mucho a cuento con el jailbreak pero os explico. Tengo dos plays, una en barcelona y otra en una casa fuera de barna. Visto lo visto pues tengo pensado traer la play fat (la de fuera)a casa para instalar el jailbreak y mantener la que tengo actualmente para el online. el problema es que hasta dentro de un tiempo no podre ir a buscarla y esa consola no esta actualizada desde hace mucho tiempo. Como puedo bajar los archivos de actualización de la ultima versión (la que funciona con el pen) desde internet para guardarlos en el pc de momento ? (es que me temo que hasta que pueda ir a buscarla ya habran sacado otra actualización y no me servirá) no quiero hacerlo al reves porque la que tengo en casa (con la actualización buena) tiene garantia y la otra no(aunque ponga que no se jode la garantia no me fio). Me conecté en playstation network desde el pc pero no veo donde bajarlo. Muchas gracias por las respuestas. Sia lguien me lo puede pasar por mail pues se loa gradeceria



http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item295504/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-(v-3-41)/
Muchas gracias roft!! Bajando.... [360º]
Ferran666 escribió:Muchas gracias roft!! Bajando.... [360º]



De nada, tienes que meterlo en una carpeta que se llame PS3 dentro de esa carpeta creas otra que se llame UPDATE y lo pones ahi. Si no lo haces asi la PS3 no lo detectara.
Fijaros que se necesita actualizar el backup para jugar online y no lo puede actualizar. Muchisimos juegos necesitan la actualización para seguir jugando online.
En el mercado juegos con online son el 90% y sabemos que los juegos se mantienen "vivos" gracias al online.
mik0 escribió:
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Y porque no publicas esos archivos?? sabes, que serias el... ¿primero? a nivel mundial en sacar esos archivos y que funcionara???!!!!!!!

despues de lo que me an dicho en el foro paso de publicar los archivos para que se lo descargen los jili.... esos
Claro claro,que casualidad
¿Han sacado ya alguna lista que vayan actualizando los juegos que funcionan y los que no?
(mensaje borrado)
rafaelxulo escribió:
mik0 escribió:
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Y porque no publicas esos archivos?? sabes, que serias el... ¿primero? a nivel mundial en sacar esos archivos y que funcionara???!!!!!!!

despues de lo que me an dicho en el foro paso de publicar los archivos para que se lo descargen los jili.... esos



xDxDxD
cuanto personaje hay suelto... ¿cual sera la grata sorpresa de la que hablan los delo PSJ?
Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!
rafaelxulo escribió:
mik0 escribió:
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Y porque no publicas esos archivos?? sabes, que serias el... ¿primero? a nivel mundial en sacar esos archivos y que funcionara???!!!!!!!

despues de lo que me an dicho en el foro paso de publicar los archivos para que se lo descargen los jili.... esos


Po r que piensa que nos lo vamos a creer???? xD xD xD

Si todo el mundo pensara un poco antes de escribir, serian menos insultado, puesto en duda, y ese largo etc que encima le molesta que le digan a estos troll cuando es lo único que se merece.

Y por si nadie lo cree yo lo e volcado a un discket de 2.5 y se lo enchufo a la PS3 por el lector de BR haciendo SWAP desde un interruptor conectado a la linea de ADSL de la NASA.saludos
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


yo creo que eso sigue siendo fake....
Esperemos que la actualizacion del PSJailbreak tenga:

-Soporte para instalar Homebrews en NTFS.

Las demas cosas vienen del Homebrew Backup Manager.

Para los que aun no les queda claro:

PSJailbreak sirve unicamente para instalar y correr Homebrew.

Es decir que cualquier otro clon tambien podria usar el Backup Manager
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!

Se ha posteado varias veces ya.

NO hay videos de su funcionamiento, NO hay tiendas que lo comercialicen o hagan reservas ¡NO ES REAL!!!
Que en un futuro lo intenten clorar los mismos y ya tengan la campaña de publicidad hecha gracias a estos fakes que estan sacando, pues podria ser pero estoy segurisimo que es que ahora mismo ni tienen en las manos el PSJ original para poder clonarlo.
darkopro escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!

Se ha posteado varias veces ya.

NO hay videos de su funcionamiento, NO hay tiendas que lo comercialicen o hagan reservas ¡NO ES REAL!!!
Que en un futuro lo intenten clorar los mismos y ya tengan la campaña de publicidad hecha gracias a estos fakes que estan sacando, pues podria ser pero estoy segurisimo que es que ahora mismo ni tienen en las manos el PSJ original para poder clonarlo.



Ya cansa todo esto....la gente que ponga cosas de este calibre deberia demostrarlo al instante, videos de su funcionamiento, sitios donde lo venden, los hay?no?pues ya esta, de momento el UNICO, es EL PSJAILBREAK.
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


A mi entender en las fotos lo unico que se ven son los circuitos pero sin los chips, que igual los estan esperando para soldarlos, pero de momento hasta que no se vea uno operativo, no se puede decir que sean funcionales.
La verdad me parece increible como nuestro pais vende el PSJailbreak a 99,95€ Mientras lis otro estan entre 110-120€.

Mi precio me parece muy muy bien hecho:

ChipSpain 108€
-Envio NACEX 24h a Islas Baleares
-Pago Contrareembolso

Para los que no sepais el PSJailbreak viene con 1 año de garantia. Solo para distribuidores OFICIALES
gnze796 escribió:La verdad me parece increible como nuestro pais vende el PSJailbreak a 99,95€ Mientras lis otro estan entre 110-120€.

Mi precio me parece muy muy bien hecho:

ChipSpain 108€
-Envio NACEX 24h a Islas Baleares
-Pago Contrareembolso

Para los que no sepais el PSJailbreak viene con 1 año de garantia. Solo para distribuidores OFICIALES

La pregunta es: ¿Envio en 24h desde cuando?¿Se sabe que dia empezaran a venderlos?¿Lo que ocurre en australia podria ocurrir aqui?
darkopro escribió:
gnze796 escribió:La verdad me parece increible como nuestro pais vende el PSJailbreak a 99,95€ Mientras lis otro estan entre 110-120€.

Mi precio me parece muy muy bien hecho:

ChipSpain 108€
-Envio NACEX 24h a Islas Baleares
-Pago Contrareembolso

Para los que no sepais el PSJailbreak viene con 1 año de garantia. Solo para distribuidores OFICIALES

La pregunta es: ¿Envio en 24h desde cuando?¿Se sabe que dia empezaran a venderlos?¿Lo que ocurre en australia podria ocurrir aqui?


Envio 24h despues de que tengan Stock en tienda
Finales de Agosto posiblemente el 31 o 1 de Septiembre y lo recibiremos el 2 o 3 de Septiembre
No se sabe que va hacer SONY en Espana , pero por ahora podemos comprar sin problemas
en Australia se detienen las ventas hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal
osea que de momento eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, no era al reves :(
y el tema era por la posibilidad de que llevase parte de soft original de sony pero se ha visto que no ¿no?....... entonces ¿inocente?
coronel smith escribió:en Australia se detienen las ventas hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal
osea que de momento eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, no era al reves :(
y el tema era por la posibilidad de que llevase parte de soft original de sony pero se ha visto que no ¿no?....... entonces ¿inocente?


Dicen que no hay nada con copyright de sony, si es verdad sera legal.
(mensaje borrado)
ducckke escribió:aqui os traigo el nuevo backup manager que el anterior daba error.

http://www.megaupload.com/

voy a pasarle el link tambien a ferdopa.


Hasta que no estemos seguros de que no tiene codigo de Sony no se puede postear, y para empezar esta compilado con un SDK ilegal...
A200 está baneado por "ok"
ducckke escribió:aqui os traigo el nuevo backup manager que el anterior daba error.

http://www.megaupload.com/?d=XZFVF7R6

voy a pasarle el link tambien a ferdopa.


Y ESO QUE ES PARA INICIAR EL BACKUPMANAGER SIN EL JAIL ???
twitter nodofuture

ANTES de que se ponga el sol: ¿quereis saber que sorpresa es la que viene en la actualizacion del JB?...pues espera a mañana...¡¡noticion!!


o_O?
likiii escribió:twitter nodofuture

ANTES de que se ponga el sol: ¿quereis saber que sorpresa es la que viene en la actualizacion del JB?...pues espera a mañana...¡¡noticion!!


o_O?

Cuenta, cuenta [comor?]
dilo,diloooo!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
likiii escribió:twitter nodofuture

ANTES de que se ponga el sol: ¿quereis saber que sorpresa es la que viene en la actualizacion del JB?...pues espera a mañana...¡¡noticion!!


o_O?


Aumentando el nivel de hype
likiii escribió:twitter nodofuture

ANTES de que se ponga el sol: ¿quereis saber que sorpresa es la que viene en la actualizacion del JB?...pues espera a mañana...¡¡noticion!!


o_O?


Pero... WTF!! ¬_¬

Que ganas de poner a la peña nerviosa... al borde del infarto en 3... 2... 1....
Seguro ke es sobre el tema de las actualizaciones de los juegos o el ntfs en los disco externos.
shilux escribió:Seguro ke es sobre el tema de las actualizaciones de los juegos o el ntfs en los disco externos.


Seguramente sea algo de eso...aunque para mi el noticion seria que lo pusieran a 30€ XD XD
shilux escribió:Seguro ke es sobre el tema de las actualizaciones de los juegos o el ntfs en los disco externos.

Si son las dos cosas me da algo XD
A ver si llegan ya los dichosos psj
paxama escribió:
shilux escribió:Seguro ke es sobre el tema de las actualizaciones de los juegos o el ntfs en los disco externos.

Si son las dos cosas me da algo XD
A ver si llegan ya los dichosos psj


Pos a ver sí lo dicen ya porque así me ahorro el hd interno!
Cuenta cuenta? xD no es cosa mia, lo pone en twitter, como ya he puesto.. =(
Donde lo pone?que es??nivel de tension aumentandoooooo xDxD
Emirgaster escribió:
Seguramente sea algo de eso...aunque para mi el noticion seria que lo pusieran a 30€ XD XD



Dios que razon tienes en eso, que costase 30€ es la mejor noticia que arian jeje.
[mad] [mad] [mad] [mad] diossssssssssssss que tengo psoriasis que lo digan ya!!! ya veras me boy a llenar de manchas como las vacas!! jajajajajaja
Que me explique alguien como ha conseguido Sony que no se venda el PSJ en Austraila, si es legal, por que se supone que no lleva software perteneciente a Sony.
puede que sea por las leyes ,en australia son mas severos
Creo que pueden coger todo el material durante varios dias para estudiar si lleva o no lleva algo de Sony. En teoria antes del 31 de Agosto tienen que devolverlo si quedan exentos de cargos... Ahi enviaran.
Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a repetir... Ya vereis como este aparatito es muxo mejor de lo ke nos pensamos y dentro de poco nos sorprenden con soluciones sobre cosas de las ke llevamos discutiendo durante trescientos y picos de post jeje ya vereis ya.
Hace poco mas de un mes nintendo consiguió que la famosa tarjeta R4 no se pueda vender en uk y creo recordar que tampoco en japon y en unos cuantos sitios mas.
6090 respuestas