Review PS Jailbreak Original "Sample"

Pero en serio alguien sabe esas novedades o no??por que si me dicen que baja el precio, o que es compatible con nfts o que han solucionado las actualizaciones de los juegos, con cualquiera de estas 3 cosas me voy directoooo a pillarlo, y no iria ahora porque no son horas xD
yo me acuerdo cuando salio el wodejukebox para wii,parecia ke no era la mejor solucion para los backups por usb porke no daba muchas opciones y ahora para mi opinion es el mejor modchip para wii y con actualizaciones de soft contanstes
Bueno deja de ponernos los dientes largos y dinos de qué se trata ese "super noticion", que la cosa está que arde... jejejejeje...
Si dicen que van a sacar un buen update solamente espero soporte para NTFS y copiar los backups del HDD Interno al HDD Externo. Por favor !!!

La verdad aunque salga la actualizacion tendremos que esperar a ver que nos dice PanaPozi sobre la actualizaciones
Espero que esa actualización arregle alguno de los fallos "importantes" de este invento
(mensaje borrado)
Pues no se si sea bueno o malo, pero creo que es cuestion de tiempo para que este sea clonado, yo esperaria un tiempo, por que se ve como si alguien estuviera vendiendo un hack generico en una usb, en fin el tiempo lo dira.
las prisas siempre dicen que son malas consejeras, vale la pena esperar.
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
La noticia es que pueden escribir la nand y por tanto es irrastreable :P
anscaristprofesor escribió:La noticia es que pueden escribir la nand y por tanto es irrastreable :P

Que dios te oiga [angelito]
yo kiero k esa noticia sea:

-irrastraeable
-ntfs en discos externos
-q las actualizaciones se puedan aplicar para el tema del online


si se cumple todo esto... el precio me da = xDDD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aun sigo recordando lo mucho que se indignaba la gente y lo mucho que les molestaba actualizar mas alla de 3.15 por la razon de perder linux, pero que poquitos se acuerdan y muchos menos aun los que lo echan de menos ya....

Aqui veo a muchos que hasta darian dinero (y lo daran) por perder ese linux a cambio de lo que ya sabemos...


En fin....
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
soy_miguel_del_tetu escribió:Aun sigo recordando lo mucho que se indignaba la gente y lo mucho que les molestaba actualizar mas alla de 3.15 por la razon de perder linux, pero que poquitos se acuerdan y muchos menos aun los que lo echan de menos ya....

Aqui veo a muchos que hasta darian dinero (y lo daran) por perder ese linux a cambio de lo que ya sabemos...


En fin....


Acceso total a la maquina que es lo que he comprado, y que se dejen de historias para no dormir de derechos SOs y pamplinas por el estilo. El mercado informático es un barco de piratas legales. ¿Te imaginas una lavadora que solo lave con un detergente? ¿Una tv que solo puedas ver t5? ¿Un coche que solo pueda ir a determinados destinos?
A mi que me dejen usar el hardware que he comprado y sino pues habrá que abrirlo de patas que es lo suyo...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
anscaristprofesor escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Aun sigo recordando lo mucho que se indignaba la gente y lo mucho que les molestaba actualizar mas alla de 3.15 por la razon de perder linux, pero que poquitos se acuerdan y muchos menos aun los que lo echan de menos ya....

Aqui veo a muchos que hasta darian dinero (y lo daran) por perder ese linux a cambio de lo que ya sabemos...


En fin....


Acceso total a la maquina que es lo que he comprado, y que se dejen de historias para no dormir de derechos SOs y pamplinas por el estilo. El mercado informático es un barco de piratas legales. ¿Te imaginas una lavadora que solo lave con un detergente? ¿Una tv que solo puedas ver t5? ¿Un coche que solo pueda ir a determinados destinos?
A mi que me dejen usar el hardware que he comprado y sino pues habrá que abrirlo de patas que es lo suyo...


Siempre lo mismo, pero se os ve venir desde lejos...
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
soy_miguel_del_tetu escribió:
anscaristprofesor escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Aun sigo recordando lo mucho que se indignaba la gente y lo mucho que les molestaba actualizar mas alla de 3.15 por la razon de perder linux, pero que poquitos se acuerdan y muchos menos aun los que lo echan de menos ya....

Aqui veo a muchos que hasta darian dinero (y lo daran) por perder ese linux a cambio de lo que ya sabemos...


En fin....


Acceso total a la maquina que es lo que he comprado, y que se dejen de historias para no dormir de derechos SOs y pamplinas por el estilo. El mercado informático es un barco de piratas legales. ¿Te imaginas una lavadora que solo lave con un detergente? ¿Una tv que solo puedas ver t5? ¿Un coche que solo pueda ir a determinados destinos?
A mi que me dejen usar el hardware que he comprado y sino pues habrá que abrirlo de patas que es lo suyo...


Siempre lo mismo, pero se os ve venir desde lejos...


Que bien te ha quedado, seguro que eres el que hace los powerpoint de tu empresa :P
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
anscaristprofesor escribió:


Que bien te ha quedado, seguro que eres el que hace los powerpoint de tu empresa :P


Nunca hice un solo powerpoint
La hipocresía sigue reinando por estos lares... En fin
soy_miguel_del_tetu escribió:
anscaristprofesor escribió:


Que bien te ha quedado, seguro que eres el que hace los powerpoint de tu empresa :P


Nunca hice un solo powerpoint



pues mas merito tienes todavia....


a lo que vamos... nadie ha recibido un correo de que los esten enviando no?? entonces los empezaran a mandar la semana que viene , entonces empezará la fiesta [fumando]
sisi a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chispan algo asi
le han dicho q el oridne del psjailbreak esta llegando
pero no sabe nada solo eso
ginopaolo2 escribió:sisi a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chispan algo asi
le han dicho q el oridne del psjailbreak esta llegando
pero no sabe nada solo eso

Perdonar mi incultura pero ke es el oridne?
ginopaolo2 escribió:sisi a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chispan algo asi
le han dicho q el oridne del psjailbreak esta llegando
pero no sabe nada solo eso




eing??? lo siento pero no he pillado nada supongo que dices chipspain pero no he entendido nada mas...
cuberata escribió:
ginopaolo2 escribió:sisi a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chispan algo asi
le han dicho q el oridne del psjailbreak esta llegando
pero no sabe nada solo eso




eing??? lo siento pero no he pillado nada supongo que dices chipspain pero no he entendido nada mas...

Pues ya somos 2 ke no hemos pillado nada
chispan?oridne? ¬_¬ [flipa] Oooh a estas horas ya se perdona todo.....
cental escribió:chispan?oridne? ¬_¬ [flipa] Oooh a estas horas ya se perdona todo.....

Jejeje pues si tu has entendido lo ke kiere decir explicanoslo XD
paxama escribió:
cental escribió:chispan?oridne? ¬_¬ [flipa] Oooh a estas horas ya se perdona todo.....

Jejeje pues si tu has entendido lo ke kiere decir explicanoslo XD

es facil a kerio decir chispan y oridne esta clarisimo [qmparto] [plas] al saber ke keria decir igual era me estoy orinando y boy to achispao [plas]
paxama escribió:
ginopaolo2 escribió:sisi a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chispan algo asi
le han dicho q el oridne del psjailbreak esta llegando
pero no sabe nada solo eso

Perdonar mi incultura pero ke es el oridne?


Supongo que querra decir origen, el origen del psjailbreak (lo que tiene dentro...) Supongo [sonrisa]
Quiere decir que el orín del PSJailbreak está llegando, osea que va a mear y luego ya lo envian los de chipspain
sabeis si se pueden meter en el hd interno de la ps3 los backups descargados de internet? (backups hechos con el ps jailbreak) o hay que utilizar un hd externo para los bajados y el interno solo si haces tu el backup.

gracias!
Entonces un disco duro externo de 500gb no serviría para nada? Como decís que tiene que ser fat32 y todos los juegos son de 8gb mínimo .
No se podría meter ningún juego al disco externo .
Por lo tanto no sirven este tipo de discos ?

Saludos
ranha escribió:sabeis si se pueden meter en el hd interno de la ps3 los backups descargados de internet? (backups hechos con el ps jailbreak) o hay que utilizar un hd externo para los bajados y el interno solo si haces tu el backup.

gracias!



tu solo te has contestado^^



ALF

que el juego ocupe mas de 8 gb no quiere decir que tenga archivos de mas de 4 gb que es el verdadero problema, si el juego ocupa 20 gb pero no tiene dentro ningun archivo de 4 gb se puede utilizar sin problemas

saludos
--ALF-- escribió:Entonces un disco duro externo de 500gb no serviría para nada? Como decís que tiene que ser fat32 y todos los juegos son de 8gb mínimo .
No se podría meter ningún juego al disco externo .
Por lo tanto no sirven este tipo de discos ?

Saludos


Ya se ha dicho pila de veces

Podrás meter todos los juegos que te de la gana en ese disco externo pero NO los que tengan un archivo mayor de 4GB
gracias por tu rápida respuesta cuberata.

la verdad es una pena que no se puedan copiar... supongo que tarde o temprano se podrá.
Ahora queda saber como son los archivos de un backup , porque como lleve alguno superior a 4 faenon .

Saludos y gracias por responderme .
--ALF-- escribió:Ahora queda saber como son los archivos de un backup , porque como lleve alguno superior a 4 faenon .

Saludos y gracias por responderme .


Ahora tienes que mirar que juegos son compatibles en externo, ahora ando desde el iPhone y no te la puedo poner, pero en el mismo foro la tienes pero no recuerdo donde exactamente
Noticias frescas!!!
PS Jailbreak Code has been successfully sniffed
fuente: http://www.ps3exploits.com/2010/08/ps-j ... hell-code/
luis1_1 escribió:Noticias frescas!!!
PS Jailbreak Code has been successfully sniffed
fuente: http://www.ps3exploits.com/2010/08/ps-j ... hell-code/


yo no entiendo ni papa de esto, pero creo k iria mejor en el hilo de investigacion
una pregunta una vez instalado el programa para crear los respaldos de los juegos en el HDD, es posible eliminarlo, para dejar la consola en su estado original sin tener que formatear el Hdd de la consola, porque yo tengo juegos comprados en la store (6 en total) y seria un pesar perder los juegos T_T
Lo mas importante bloquear o eliminar el registro del backupmanager para futuros baneos , estoy seguro que lanzaran una actualizacion pronto para dar mas seguridad al comprador , en cuanto a copias aunque sean actualizables como el original , bajar software para probar en la ps3 siempre es un riesgo de brik a no ser que sea de la pagina oficial de psjailbreak que ellos no van a poner actualizaciones sin haberlas testeado bien previamente para no hecharse tierra encima , la gran distribucion por todos los paises y la fabricacion en masa deja ver que esta gente quieren ganar bastante dinero asi que no se van a arriesgar a poner nada defectuoso . Saludos
leo_alex escribió:una pregunta una vez instalado el programa para crear los respaldos de los juegos en el HDD, es posible eliminarlo, para dejar la consola en su estado original sin tener que formatear el Hdd de la consola, porque yo tengo juegos comprados en la store (6 en total) y seria un pesar perder los juegos T_T



Los juegos que tengas comprados de la store puedes volver a bajarlos sin pagar nada cuando quieras. Lo que no sabemos aun es si formateando la play se eliminan completamente los archivos o queda algun residuo que puedan detectar.
pues yo tenia comprados 3 juegos de la estore se me estropeo la ps3 con la puñetera luz amarilla,me compre otra y ahora me dice que me compre los juegos de nuevo con mi antigua cuenta
maee escribió:pues yo tenia comprados 3 juegos de la estore se me estropeo la ps3 con la puñetera luz amarilla,me compre otra y ahora me dice que me compre los juegos de nuevo con mi antigua cuenta



Pues nose, yo compre un juego de ps2 y las ampliaciones del call of duty, se me jodio la consola y pude bajarlos sin pagar nada, directamente tienes un registro de las cosas que hayas comprado (no me acuedo done de la ps store ) y le das a descargar de nuevo y ningun problema (de esto hace casi un año, puede k lo hayan cambiado, nose)
queria decir
a un miembro de otro forum ha dicho:
que en chipspan algo asi
le han dicho q le ha llegado un mensaje diciendo que el pedido
del psjailbreak esta llegando solo deve esperar
pero no sabe nada solo eso
lo he mirado y aun puedes descargar el contenido que hayas comprado gratis. Tienes que ir a Descargas (un icono pequeño que te sale arriba a la derecha cuando inicias playstation store) y ahi te sale todo lo que hayas descargado o comprado alguna vez.
Lo venden tan tranquilamente porque Sony lo quiere asin.
Ferran666 escribió:
maee escribió:pues yo tenia comprados 3 juegos de la estore se me estropeo la ps3 con la puñetera luz amarilla,me compre otra y ahora me dice que me compre los juegos de nuevo con mi antigua cuenta



Pues nose, yo compre un juego de ps2 y las ampliaciones del call of duty, se me jodio la consola y pude bajarlos sin pagar nada, directamente tienes un registro de las cosas que hayas comprado (no me acuedo done de la ps store ) y le das a descargar de nuevo y ningun problema (de esto hace casi un año, puede k lo hayan cambiado, nose)


Pues no lo han cambiado almenos hace un mes cambie el disco duro y pude descargarmelos denuevo los que llo tenia
Espero que es forma de escribir sea aposta...
ya lo he encontrado gracias
aontt7 escribió:Lo mas importante bloquear o eliminar el registro del backupmanager para futuros baneos , estoy seguro que lanzaran una actualizacion pronto para dar mas seguridad al comprador , en cuanto a copias aunque sean actualizables como el original , bajar software para probar en la ps3 siempre es un riesgo de brik a no ser que sea de la pagina oficial de psjailbreak que ellos no van a poner actualizaciones sin haberlas testeado bien previamente para no hecharse tierra encima , la gran distribucion por todos los paises y la fabricacion en masa deja ver que esta gente quieren ganar bastante dinero asi que no se van a arriesgar a poner nada defectuoso . Saludos


ayer envie a ferdopa una modificacion del backup launcher, cambiando el codigo del 12345 y "algo mas".
6090 respuestas