Review PS Jailbreak Original "Sample"

se podria saber antes de haceer un backup si un juego tiene archivos de mas de 4GB? por ejemplo metiendolo en el ordenador o algo? lo digo para si, por ejemplo, no quieres desgastar tu lente haciendo backups de todo y meterlo en el hd interno y poder saber si metiendolo en uno externo podrias darselo a tus amigos para que no gasten lente y viceversa... GRACIAS
jaaviHH escribió:se podria saber antes de haceer un backup si un juego tiene archivos de mas de 4GB? por ejemplo metiendolo en el ordenador o algo? lo digo para si, por ejemplo, no quieres desgastar tu lente haciendo backups de todo y meterlo en el hd interno y poder saber si metiendolo en uno externo podrias darselo a tus amigos para que no gasten lente y viceversa... GRACIAS

Supongo que si tienes una lectora Blu Ray puedes meter el juegos en el ordenador e ir mirando carpeta por carpeta todos los archivos.
jaaviHH escribió:se podria saber antes de haceer un backup si un juego tiene archivos de mas de 4GB? por ejemplo metiendolo en el ordenador o algo? lo digo para si, por ejemplo, no quieres desgastar tu lente haciendo backups de todo y meterlo en el hd interno y poder saber si metiendolo en uno externo podrias darselo a tus amigos para que no gasten lente y viceversa... GRACIAS


Sip si lo metes en el ordenador puedes buscar archivos por tamaño
Segun twitter...
usuario: nodofuture

Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web



No se si será veraz...
con que programa se podria mirar eso porque tengo una grabadora de blue ray lg y no me reconoce los de la ps3
Si el disco es externo , ¿hay juegos que no son compatibles? .

Si el disco es interno ,¿todos los juegos son compatibles? .

Saludos
Supongo que ahora que se podra ejectuar archivos sin firmar, se podra crear un navegador de archivos o algo asi para ver el contenido de los blu-ray y incluso el de la flash, si no me equivoco.


Saludos.
likiii escribió:Segun twitter...
usuario: nodofuture

Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web



No se si será veraz...


bueno, es cuestion de esperar
En mi pc tengo puesto un lector grabador blue ray de Lg y ,si le meto un juego de ps3 no detecta el disco .

Si le metes un peli en blue ray solo te deja reproduciría con powerdvd pero no explorar el disco .

Que puedo hacer ? .

Saludos
--ALF-- escribió:En mi pc tengo puesto un lector grabador blue ray de Lg y ,si le meto un juego de ps3 no detecta el disco .

Si le metes un peli en blue ray solo te deja reproduciría con powerdvd pero no explorar el disco .

Que puedo hacer ? .

Saludos


No sé que relación tiene con el tema del hilo....
HiddenY2k escribió:
--ALF-- escribió:En mi pc tengo puesto un lector grabador blue ray de Lg y ,si le meto un juego de ps3 no detecta el disco .

Si le metes un peli en blue ray solo te deja reproduciría con powerdvd pero no explorar el disco .

Que puedo hacer ? .

Saludos


No sé que relación tiene con el tema del hilo....



De poder ver el contenido os pondría la lista de mis jugos diciendo si alguno tiene un archivo superior a los 4gb para poder reproducirlo con disco externo ps jailbreak .

Pero vamos, tu mismo .
--ALF-- escribió:De poder ver el contenido os pondría la lista de mis jugos diciendo si alguno tiene un archivo superior a los 4gb para poder reproducirlo con disco externo ps jailbreak .

Pero vamos, tu mismo .


Se agradece la intención, pero no vas a poder ver el contenido de los discos de ps3 con un lector de bluray cualquiera.

Saludos!!

P.D. Si tienes una ps3 con otheros y linux instalado si se puede explorar el contenido ;)
GuD escribió:
likiii escribió:Segun twitter...
usuario: nodofuture

Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web



No se si será veraz...


bueno, es cuestion de esperar


me estan inflando un poco las p_l_t_s con tanto hype, no se de que van
likiii escribió:Segun twitter...
usuario: nodofuture

Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web



No se si será veraz...


Falta la opcion E/ Todo esto lo incluye la siguiente actualizacion XD.Espero que tarde o tempreno se implementen todas pero de momento me quedo con la A
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
HiddenY2k escribió:
P.D. Si tienes una ps3 con otheros y linux instalado si se puede explorar el contenido ;)



Lastima que los que dumpeen el contenido a su HD no podran hacerlo porque.......ya habran perdido el otheros [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
Aun no han empezado a llegar los PSJ a los que lo encargaron? decian que oy llegaria a varias personas.... y no e visto nada aun, novedades ni nada om....
Y lo primero es una captura del finder de un mac... XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tanto a -Zaka- como a toni_v les respondere que ya se lo que es la captura que puso Vedia, pero lo que yo puse fue una captura de un sitio web REAL donde ya hay disponibles descargas de juegos en DD, borrando chapuceramente los enlaces para respetar el trabajo de subida.
toni_v escribió:Y lo primero es una captura del finder de un mac... XD


Correcto. Lo de miguel es una captura de una web, lo que he puesto es de un chaval que al parecer ya tiene 27 juegos dumpeados y ocupan unos 150GB en total:

http://fotos.subefotos.com/ca7c5be8dd84 ... 27e29o.png

Para que hagáis cálculos de si comprar uno de 500gb, de 1TB, de 2TB..... [angelito]
spukyoner escribió:Aun no han empezado a llegar los PSJ a los que lo encargaron? decian que oy llegaria a varias personas.... y no e visto nada aun, novedades ni nada om....


Un domingo??
Yo ya tengo comprado el mío de 2 Tb...
Actualmente ya existen 2 sitios de habla hispana en los que suben dumps de juegos de ps3.
Uno acaba en SOS y otro es para muy VAGOS.

Pero no voy a decir donde por mucho que pregunteis :p

Por otra parte tengo curiosidad en la novedad esa... espero que sea eso de las FULL FIRMS que suena muy bien... Ya que ntfs pues bueno ni fu ni fa teniendo un tocho hdd dentro de la ps3, otro sistema de archivos tipo ext3, pues casi que prefiero el fat32 o el ntfs.

Si duda las 2 mejores opciones son o NTFS o FULL FIRMS (Espero que sea este ultimo).
usuario: nodofuture
Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web

Ya estamos por la tarde. Que alguien le envíe un mensaje a nodofuture diciéndole que lo revele ya, hombre!

http://twitter.com/nodofuture

Ahí lo tenéis. Por cierto, ¿a qué se refiere con Full Firms? ¿A que se podrá usar el PSJB en todos los firmwares antiguos o que existirán custom firms, o que?


Yo espero que sea NTFS y podamos disfrutar de juegos en discos externos sin problemas de tamaños de archivos...
kienes son realmente los de nodofuture?? lo vi cuando empezaron que lo publicó alguien por aqui en EOL pero ni idea de kien o kienes son.
a mi gusto, primero NTFS y luego .ISO, lo de FULL FIRM será para firmwares anteriores al 3.41 (por ejemplo para los q tengan aun linux) o por lo menos eso creo que es.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
klausus escribió:Actualmente ya existen 2 sitios de habla hispana en los que suben dumps de juegos de ps3.
Uno acaba en SOS y otro es para muy VAGOS.

Pero no voy a decir donde por mucho que pregunteis :p

Por otra parte tengo curiosidad en la novedad esa... espero que sea eso de las FULL FIRMS que suena muy bien... Ya que ntfs pues bueno ni fu ni fa teniendo un tocho hdd dentro de la ps3, otro sistema de archivos tipo ext3, pues casi que prefiero el fat32 o el ntfs.

Si duda las 2 mejores opciones son o NTFS o FULL FIRMS (Espero que sea este ultimo).


Si hablamos del producto oficial, y conoces la verdadera historia detras del telon, yo no me haria muchas ilusiones, pero ojala me equivoque... [snif]
Vedia escribió:
usuario: nodofuture
Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
hace 41 minutos vía web

Ya estamos por la tarde. Que alguien le envíe un mensaje a nodofuture diciéndole que lo revele ya, hombre!

http://twitter.com/nodofuture

Ahí lo tenéis. Por cierto, ¿a qué se refiere con Full Firms? ¿A que se podrá usar el PSJB en todos los firmwares antiguos o que existirán custom firms, o que?


Yo espero que sea NTFS y podamos disfrutar de juegos en discos externos sin problemas de tamaños de archivos...


Pues lo de las full firms creo que quiere decir que puede ejecutar cualquier cosa firmada para cualquier consola. Es decir actualmente solo se podia con PKG sin firmar si esto se confirma podra hacerse tambien con PKG firmados para otras consolas tales como juegos y todo tipo de contenido del store que alguien se haya bajado y pagado lo podras tener tu tb.

Lo cual ya no seria solo un backup loader de juegos retails sino que tb del store.


Es una especulacion eh!! pero creo que a eso se refieren con las FULL FIRM.

Digo especulo porque no se si con el texto querian decir FULL FIRMS (de firmas) o FULL FIRMwareS que ya seria otro cantar.
Full = Todos

Creo que no hay mucha confusión... (3.41, 3.42...)
toni_v escribió:Full = Todos

Creo que no hay mucha confusión... (3.41, 3.42...)


FULL = TODOS.

SI muy bien ingles.

Pero FIRMS (FIRMAS) y FIRMWARES (S.O), abreviado con FIRMS muchas veces son 2 cosas muy distintas.
Las firmas son muy importantes una consola si algo no esta firmado para ella no lo ejecuta da error y si esta sin firmar igual.

EL jailbreak consigue hacer que la consola ejecute archivos sin firmar, pues puede que hayan ido un paso mas alla y hayan conseguido ejecutar cosas firmadas para otras consolas haciendo algun tipo de parche al vuelo eliminando la firma o diciendole a la consola que ni la mire o algo por el estilo.

Claro que tambien esta la otra vertiente que es que sea todos los firmwares, esta tambien seria correcta porque si se limito de serie al 3.41 era para que en consolas con el xploit de geoth no se pudiera ejecutar y extraer la comunicacion que tenia el Jailbreak con la consola (lo cual acerca al clonamiento del mismo) pero ya se ha conseguido la info de la comunicacion que hace se manera que capar firmwares anteriores ya es tonteria.
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste :D :p
Pues dentro de poco va a responder nodofuture en su twitter, por lo que parece hay actualización tanto para el PSJ como para el backup manager.

Un saludo.
toni_v escribió:Full = Todos

Creo que no hay mucha confusión... (3.41, 3.42...)


Full = Completo.

Y es imposible que sea compatible con el 3.42 a priori porque NO CONOCEMOS el 3.42, no existe.

Pueden decir que se podrá actualizar para ser compatible con futuros firms, pero obviamente si mañana Sony saca algun firm que logre capar el JB, como ha hecho con la PSP desde hace años.....habría que esperar a custom firms o a updates del JB.

O si Sony decide que todos los juegos que se publiquen desde ahora necesiten conectarse a internet para verificar su autenticidad....nos damos por jodidos todos. Decisión sencilla, consecuencias catastróficas.
podía decirlo todo de una vez...tanto hacernos esperar
Estoy intrigado, lo reconozco, XD
Javi5 escribió:Estoy intrigado, lo reconozco, XD


Ains que intriga XD [looco]
Esto es de coña.

Que diga de una puta vez las novedades!

nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.

Como niños pequeños. Con lo que poco que costaría decir: Compatible con NTFS y con todos los firms viejos. Y un video demostrativo mostrándolo.
Vedia escribió:Esto es de coña.

Que diga de una puta vez las novedades!

nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.

Como niños pequeños. Con lo que poco que costaría decir: Compatible con NTFS y con todos los firms viejos. Y un video demostrativo mostrándolo.


Ya pero asi crea un hype detras de esto.
A mi me da igual la opcion que sea, lo que me interesaria es que alguien consiguiese ahcer un tutorial con el nombre de ''Fabrica tu Propio PS Jailbreak''

Saludos!
_DeV_ escribió:A mi me da igual la opcion que sea, lo que me interesaria es que alguien consiguiese ahcer un tutorial con el nombre de ''Fabrica tu Propio PS Jailbreak''

Saludos!


Etonces no estas en el hilo correcto deberias irte al de investigacion de clones.
klausus escribió:
_DeV_ escribió:A mi me da igual la opcion que sea, lo que me interesaria es que alguien consiguiese ahcer un tutorial con el nombre de ''Fabrica tu Propio PS Jailbreak''

Saludos!


Etonces no estas en el hilo correcto deberias irte al de investigacion de clones.


Pero alli estan en las mismas... Parece que damos vueltas en circulos y no llegamos a ningun lado.

Saludos!
una pregunta.. igual esta contestada pero ando como loco buscando sobre el tio del twitter y parece ser que no es el creador del JB no?

entonces quien es.. porque igual se está quedando con todo el personal.. por lo que veo mucho hablar y pocas pruebas.... y hacer un twitter y escribir cosas que leo en el post del clonado del JIG , no es complicado..

se sabe quien es?
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

COMENTANDO: 2º El nuevo Backup launcher da soporte a NTFS. ¡¡¡ole!!!. la Id aun es 12345.... mañana más... que hay más....
XD XD XD XD
Pues al final ni Full ni Fall, era el NTFS XD
ya esta confimado lo del ntfs??? que quiere decir eso, que se pueden crear ya las backups en un disco duro y jugar desde ahii??? da igual ya lo de archivos del jugo mayor a 4gb???
davidbg22 escribió:ya esta confimado lo del ntfs??? que quiere decir eso, que se pueden crear ya las backups en un disco duro y jugar desde ahii??? da igual ya lo de archivos del jugo mayor a 4gb???


Antes ya se podia lo que pasa que los juegos con archivos de mas de 4gb no se podian copiar en el HDD externo y ahora ya si
no hay anda confirmado, porque este tio es un fake como la copa de un pino ¿QUIEN COÑO ES?
davidbg22 escribió:ya esta confimado lo del ntfs??? que quiere decir eso, que se pueden crear ya las backups en un disco duro y jugar desde ahii??? da igual ya lo de archivos del jugo mayor a 4gb???

Lo que quiere decir, si es verdad, es que podrá leer unidades externas formateadas en fat32 y en ntfs.

(El ntfs obviamente, admite archivos de más de 4 Gb...)
y porque tiene una actualizacion si supuestamente los enviados no son actualizables.. y la nueva version que la ha hecho el?

veo demasiadas lagunas en sus teorias
6090 respuestas