Review PS Jailbreak Original "Sample"

keos_king escribió:no hay anda confirmado, porque este tio es un fake como la copa de un pino ¿QUIEN COÑO ES?



Nadie, porque ya no existe su twitter: http://twitter.com/nodofuture
Yo pa mi que igual se ha quedado con vosotros porque segun twiter ya no existe.
http://twitter.com/nodofuture
joder kestafa de tio jajaja
Me parece muy estupido de esta gente, si querian hacer negocio debieron hacerlo pegando el golpe de una vez y haber comercializado rapidamente el producto, pero se pusieron a preavisar y a mandar betas, y el resto de los hackers ya estan haciendo de las suyas, por ahi lei que le hicieron el snifer al usb para rastrear el comportamiento de entrada y salida y hacerle dump de configs y etc.

Mala cosa, ahora si que menos me animo a compralo.
lo estba avisando.. se le estaba viendo demasiado el plumero.. el cabron tenia ya mas followers que yo...
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Haya paz...!

Saludos!
seguiremos a la espera pero de todos modos hasta que no se envien a la gente (psjailbreak) y alguien con datos y prueba muestre las cosas bien es absurdo creer algo
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No discutais , chicos vamos a seguir comentando que esta la cosa entretenida :) XD
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu escribió:
HiddenY2k escribió:
P.D. Si tienes una ps3 con otheros y linux instalado si se puede explorar el contenido ;)



Lastima que los que dumpeen el contenido a su HD no podran hacerlo porque.......ya habran perdido el otheros [rtfm]


Logicamente si está en 3.41 no podrá hacerlo, un pin para ti por la respuesta obvia ;) [rtfm]
(mensaje borrado)
Reabriendo...

Por favor utilizad el hilo para lo que es. Si queréis discutir e insultaros, os mandáis un email o algo, pero no ensuciéis más el hilo.

Gracias.
yo no se que incumplido para que me borren el comentario simplemente e dicho que comentarios como esos joden un post y que si no le interesa que no entraria pero bueno... respeto las decisiones de los moderadores....
andresmart escribió:yo no se que incumplido para que me borren el comentario simplemente e dicho que comentarios como esos joden un post y que si no le interesa que no entraria pero bueno... respeto las decisiones de los moderadores....

Se ha dicho un montón de veces. Si no queréis que se os borren los mensajes, no citéis a los que incumplen las normas.
muy bueno sigue asi ole la nueva scene [beer]
melado escribió:Reabriendo...

Por favor utilizad el hilo para lo que es. Si queréis discutir e insultaros, os mandáis un email o algo, pero no ensuciéis más el hilo.

Gracias.


Muchas gracias a ti por borrar los comentarios de ese usuario y perdona por responder a tal ser.
melado escribió:
andresmart escribió:yo no se que incumplido para que me borren el comentario simplemente e dicho que comentarios como esos joden un post y que si no le interesa que no entraria pero bueno... respeto las decisiones de los moderadores....

Se ha dicho un montón de veces. Si no queréis que se os borren los mensajes, no citéis a los que incumplen las normas.

ok.. gracias por el aviso
Gracias por estas primeras impresiones y toda la info!
Cuatrocientas páginas y la mayoria son suposiciones o sin sentidos... Haber si comercializan ya el aparatito y vemos como se desarrolla todo, en especial el tema online
Ponapozi, has puesto en el hilo principal que en los proximas dias tendriamos una buena sorpresa en forma de actualizacion...
sabes algo?
(mensaje borrado)
yosolopami escribió:Me hace gracia que la gente de aquí se refiera a las copias piratas como backup o homebrew para AUTOCONVENCERSE que lo que están haciendo es legal... cuando ese pendrive solo se utilizará para piratear y para beneficio, no para preservar nuestros títulos intactos jugando con una copia del mismo.

Pero lo que si es seguro desde luego, es que Sony no tardará en desmontar todo éste sistema de pirateo y ya está empezando de la manera más rotunda:

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... australia/


Me he leido casi la mayoria de los mensajes de los hilos de clonacion, review, prueba JB y el de discusion principal.

Se os dice que leais los primeros mensajes de cada hilo ya que se actualizan con el contenido nuevo, pero no puedes ver si quiera la portada de la pagina en la que posteas? es que está en primera página.

Primera acción de Sony contra el PS JailBreak
27/08/10 a las 16:25 por jiXo
Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. Recordemos que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.


Disculpad si suena de mala manera, no es asi, solo para que mires antes.
Me identifico mas por leer que por escribir pero ahora mismo no he podido evitarlo, un saludo y mirad antes de postear!!!
(mensaje borrado)
Recordad que este no es el sitio adecuado para discutirlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melado escribió:Recordad que este no es el sitio adecuado para discutirlo.

Para los ciegos.
tengo unas ganas increibles de ver lo que hace la scene y hacia donde se orienta el homebrew. tengo ganas de empezar a cacharreaaarrr xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melado escribió:Recordad que este no es el sitio adecuado para discutirlo.


Pues creo que deberías borrar el comentario del que ofendió, no de los que intentamos calmarlo, de todas formas no se de que sirve un foro en el que no puedes responder.
Mielus escribió:Pues creo que deberías borrar el comentario del que ofendió, no de los que intentamos calmarlo, de todas formas no se de que sirve un foro en el que no puedes responder.

Pues yo opino que debo borrar todo el contenido relacionado: el que ofende y los que le responden insultando o citándole, porque entonces vendrá otro y citará de nuevo y no se acabará nunca la discusión. Si tienes alguna objeción respecto al funcionamiento del hilo, te invito a que te pases por Feedback para no desviar más este hilo, creo recordar que ya hay un hilo acerca de este tema.

Un saludo.
Fijaos que payasos por no decir otra cosa, intentando Re-vender el supuesto jailbreak,,,.. pinchar en este enlace de Ebay china

http://cgi.ebay.com.hk/PS3-PS3-Jailbrea ... Domain_201

aunque aparece en dólares de Hong Kong ya os digo yo que son poco más de 150,00€,, DIOOOSSS!!!!
Si alguien tiene noticias de si ya tienen el [tadoramo] jailbreak [tadoramo] en chipspain que lo ponga aqui porfavor.En teoria hoy les tendria que llegar no? Me pasaria por la tienda a buscarlo ipso-facto!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ferran666 escribió:Si alguien tiene noticias de si ya tienen el [tadoramo] jailbreak [tadoramo] en chipspain que lo ponga aqui porfavor.En teoria hoy les tendria que llegar no? Me pasaria por la tienda a buscarlo ipso-facto!

de la teoria a la practica va un mundo ya anunciaron que se retrasaria hasta principios de septiembre
pero ojala no sea asi tener en cuenta que lo tienen que recibir de australia
No tengo prisas para que venga porque yo no estoy en España, encaso de que viniera a mi padre cuando no estoy si tendria prisas XD.
Yo lo tengo pedido en chipspain y todavia na de na :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gnze796 escribió:No tengo prisas para que venga porque yo no estoy en España, encaso de que viniera a mi padre cuando no estoy si tendria prisas XD.

hombre yo creo que la prisa mas bien es por empezar a verlo circulando por que por tenerlo en si no hay tanta a parte que sabemos que encuanto mpiece a circular es cuando si es posible que empiecen a haber clones autenticos y se abaraten los precios
el problema es que todabia hay miedo de que en el ultimo momento sony se cargue el negocio e hay el miedo
Yo lo que tengo, son ganas que la gente lo tenga y lo destripe, y me quite todas las dudas que tengo acerca del cacharrito.
nokai escribió:Yo lo que tengo, son ganas que la gente lo tenga y lo destripe, y me quite todas las dudas que tengo acerca del cacharrito.


Hay precísamente un hilo de dudas donde Ferdopa te las responderá.
6090 respuestas