Review PS Jailbreak Original "Sample"

DrTompu escribió:
Pla2 escribió:
DrTompu escribió:De momento, este PS Jailbreack va a estar en el mercado solo durante un tiempo. El ultimo clon que se anunció, el PS3Stinger, tienen previsto mandar los samples mas adelante. Del x3jailbreak, podrán comentarlo los foreros que se han puesto en contacto para recibir un sample, pero seguramente todavía tarden un poco.

Con esto no pretendo influir en nadie para que se compre un cacharro u otro, que cada uno es muy dueño de gastarse los dineros en donde quiera sin hacer daño al prógimo ;)


Saludos.


Durante un tiempo?? por tema de stock o porque dejan de fabricarlo?¿



Me referia a que de los otros modelos que van a salir al mercado, todavia tienen que mandar los samples. En el caso del PS3Stinger, no hay samples de momento; en el del x3jailbreak, se cerro el cupo de peticiones, pero ni idea de cuando los van a mandar. Una vez que tengan los samples mandados y la gente los de a conocer, se empezaran a vender.

Por eso digo que el PS Jailbreak va a estar solo en el mercado durante un tiempo.


Con ese "solo" te estás refiriendo a que estará como única opción en el mercado poco tiempo no? por que después aparecerán otros modelos.... creo que te refieres a eso, pero aclararo que estás confundiendo al personal...

P.D. una única palabra puede significar dos cosas.
Ok, pensaba que con la explicacion habia quedado claro. No va a haber competidores en el mercado durante algun tiempo, por tanto solo podras comprar el JS Jailbreak. Vamos, que si tienes mucha prisa, no hay donde elegir durante un tiempo.

Espero que ahora este un poco mas claro.
djtonny escribió:http://www.soletefo.com/psjailbreak-p-913.html
alguien sabe si el precio es con o sin iva? porque son 85€ y esta web la he encontrado en la pagina oficial del psjailbreak.


Alguien lo sabe esto??por que si son 85€ mas el envio o lo que sea ya son 15€ menos que en los demas sitios...
Habrá que darse prisa en comprar el "cacharro" ya que por lo visto Sony ya esta denunciando a tiendas que va a distribuir dicho aparato.

Me parece que el PS Jailbreak no va a llegar a mucha gente y Sony se va a encargar de ello.

Esperemos que por aquí no haya muchos problemas sobre el tema, hay muchísimas tiendas que lo van a vender.

Pero en Australia y seguro que en mas sitios ya están abonando el dinero a los clientes que hicieron la reserva y seguro que no son pocas.

Habrá que esperar para saber realmente si en España esto va a ocurrir y si se podrá comprar sin problemas legales.

Un saludo.
Shiniori escribió:Habrá que darse prisa en comprar el "cacharro" ya que por lo visto Sony ya esta denunciando a tiendas que va a distribuir dicho aparato.

Me parece que el PS Jailbreak no va a llegar a mucha gente y Sony se va a encargar de ello.

Esperemos que por aquí no haya muchos problemas sobre el tema, hay muchísimas tiendas que lo van a vender.

Pero en Australia y seguro que en mas sitios ya están abonando el dinero a los clientes que hicieron la reserva y seguro que no son pocas.

Habrá que esperar para saber realmente si en España esto va a ocurrir y si se podrá comprar sin problemas legales.

Un saludo.


De donde te has sacado eso? XD

De momento han salido rumores de que en alemania iban a hacer eso

Por favor cuando pongais una noticia poned fuente, que sino parece esto otra cosa
ssssO escribió:
Shiniori escribió:Habrá que darse prisa en comprar el "cacharro" ya que por lo visto Sony ya esta denunciando a tiendas que va a distribuir dicho aparato.

Me parece que el PS Jailbreak no va a llegar a mucha gente y Sony se va a encargar de ello.

Esperemos que por aquí no haya muchos problemas sobre el tema, hay muchísimas tiendas que lo van a vender.

Pero en Australia y seguro que en mas sitios ya están abonando el dinero a los clientes que hicieron la reserva y seguro que no son pocas.

Habrá que esperar para saber realmente si en España esto va a ocurrir y si se podrá comprar sin problemas legales.

Un saludo.


De donde te has sacado eso? XD

De momento han salido rumores de que en alemania iban a hacer eso

Por favor cuando pongais una noticia poned fuente, que sino parece esto otra cosa


Today, Australian retailers including OzModchips have had to send those that ordered PSJailbreak some unsettling news. The news is that Sony Europe has imposed an injunction on any person selling the PSJailbreak and therefore they have no option but to issue a refund on PSJailbreak. It will take a very brave company to take on Sony! Sony has acted very quickly on the matter and a court hearing between Sony Computer Entertainment Europe and OzModchips is due on August 31st. E-mail revealed inside.

Here's a content of one of these emails:

We regret to inform you that today Sony Australia imposed an injunction against any company / person’s selling the PS Jailbreak devices, so it is with great regret that we have to inform you that we will not be buying or selling any PS Jailbreak devices. We have just issued a full refund to your card for the pre-order made.

We wish to apologize immensely for any inconvenience this may have caused, and hope that you can understand our position on this matter. Please note the refund we have issued can take approx 5-working days to show on your card.

Best Regards,


Traducción Google:


Hoy en día, los minoristas australianos que incluyen OzModchips han tenido que enviar a los que ordenó PSJailbreak algunas noticias inquietantes. La noticia es que Sony Europa ha impuesto una orden judicial de cualquier persona que vende el PSJailbreak y por lo tanto no tienen otra opción que emitir un reembolso en PSJailbreak. Tomará una empresa muy valiente para asumir Sony! Sony ha actuado muy rápidamente en el asunto y una audiencia judicial entre Sony Computer Entertainment Europe y OzModchips vence el 31 de agosto. E-mail reveló en su interior.

Aquí hay un contenido de uno de estos correos electrónicos:

Lamentamos informarle de que hoy Sony Australia impuso un interdicto contra cualquier empresa o persona la venta de dispositivos PS Jailbreak, por lo que es con gran pesar que tenemos que informarle que no se compra o venta de cualquier dispositivo PS Jailbreak. Hemos emitido un reembolso completo de su tarjeta para el pre-orden dictada.

Queremos pedir disculpas inmensamente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, y esperamos que usted pueda entender nuestra posición sobre este asunto. Tenga en cuenta la restitución hemos emitido puede tomar unos días 5-trabajo para poder mostrar en su tarjeta.

Saludos cordiales,



Fuente: Maxconsole
j....... si esto es cierto los que tengan el usb tienen un tesoro. jajajaja
j....... si esto es cierto los que tengan el usb tienen un tesoro. jajajaja


Simple, se lo compráis al psjailbreak sin distribuidoras y ya ta. xD
Muy buen hilo, el 1º post de lujo por lo detallado y el curro que le ha echado [oki]
Godex escribió:Muy buen hilo, el 1º post de lujo por lo detallado y el curro que le ha echado [oki]


mas 1na ¡¡ [ayay]
Esperemos que pueda llegar a nuestras manos sin ningun tipo de problemas, porque desde luego es un invento perfecto,

Saludos
Ansor escribió:Esperemos que pueda llegar a nuestras manos sin ningun tipo de problemas, porque desde luego es un invento perfecto,

Saludos



No se si habéis leido la review pero es imposible actualizar las versiones de los juegos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Simplemente dicen que han desencriptado las comunicaciones usando ingenieria inversa.. pero bueno ellos dicen que no se puede actualizar, y el fabricante reitera que si que se puede.. que se haya desencriptado no quiere decir que puedas coger un usb y copiartelo ya
alucardbcn escribió:Simplemente dicen que han desencriptado las comunicaciones usando ingenieria inversa.. pero bueno ellos dicen que no se puede actualizar, y el fabricante reitera que si que se puede.. que se haya desencriptado no quiere decir que puedas coger un usb y copiartelo ya



Lo que mas me sorprende es que si leeis al final de la noticia dice que el psjailbreak no es actualizable, al menos por si mismo, que se necesitaria otro aparato para actualizar :S, si alguien que entienda m lo puede explicar...porque en todas las webs pone que es actualizable...
Meloscomo escribió:
alucardbcn escribió:Simplemente dicen que han desencriptado las comunicaciones usando ingenieria inversa.. pero bueno ellos dicen que no se puede actualizar, y el fabricante reitera que si que se puede.. que se haya desencriptado no quiere decir que puedas coger un usb y copiartelo ya



Lo que mas me sorprende es que si leeis al final de la noticia dice que el psjailbreak no es actualizable, al menos por si mismo, que se necesitaria otro aparato para actualizar :S, si alguien que entienda m lo puede explicar...porque en todas las webs pone que es actualizable...


si miras el pbc por detras, veras 5 puntos de soldadura/conexionado , se actualizara seguramente por jtag, te lo puedes construir tu mismo, no es complicado, solo necesitas puerto de impresora y 5 cables directos al psjb.

Saludos
cmhacks escribió:
Meloscomo escribió:
alucardbcn escribió:Simplemente dicen que han desencriptado las comunicaciones usando ingenieria inversa.. pero bueno ellos dicen que no se puede actualizar, y el fabricante reitera que si que se puede.. que se haya desencriptado no quiere decir que puedas coger un usb y copiartelo ya



Lo que mas me sorprende es que si leeis al final de la noticia dice que el psjailbreak no es actualizable, al menos por si mismo, que se necesitaria otro aparato para actualizar :S, si alguien que entienda m lo puede explicar...porque en todas las webs pone que es actualizable...


si miras el pbc por detras, veras 5 puntos de soldadura/conexionado , se actualizara seguramente por jtag, te lo puedes construir tu mismo, no es complicado, solo necesitas puerto de impresora y 5 cables directos al psjb.

Saludos


Segun dicen en el post principal esa información de que no es actualizable es MENTIRA, solo sera necesario un puerto USB para actualizarlo.

Según esto noticia_sony-bloquea-de-forma-temporal-ps-jailbreak-en-australia_18066 Sony ya se está moviendo...
Lo dice el fabricante, yo solo lo transmito

Saludos
Si la noticia de Autralia es cierta no creeis ke sony se ha dado demasiada prisa para una cosa ke aun no ha salido a la venta y ke a priori les va a beneficiar en cierto modo en a venta de consolas??? Quizas no les sea tan facil averiguar quien lo esta usando y kien no como muxos pensamos. Kizas la unica forma de saber kien lo tiene es mediante las partidas online o a lo mejor ni eso y tienen miedo de ke la gente lo use para jugar offline y cuando kieran online se pillan el juego y punto pero mientras disfrutas de los demas.

Yo almenos no veo logico ke en pleno mes de agosto y con la ke esta cayendo, ke mira ke hace calor jeje, esta gente se haya dado tanta prisa si con una simple actualizacion ke ademas tiene a la vuelta de la esquina se blokea. Ya dije hace tiempo ke kizas este invento sea mejor de lo ke imaginamos a priori y ke Sony no tenga tan facil el detener su uso y de ahi las prisas y la unica forma ke han visto de parar esto un poco sea la de prohibir su venta.

Si lo pensais detenidamente y vuelvo a repetir si la noticia es cierta, esto nunca habia pasado. Ke yo recuerde, y si estoy ekivocado ke alguien me corrija, nunca se ha prohibido vender algo ke pueda ser ilegal, se ha prohibido ke se use de forma ilegal pero no ke se venda.
Sony, si es posible lo quiere todo: Quiere que le salga rentable la consola y ganar todo lo posible con los royalties por copia de juego vendida. Si puedes jugar si pagar por el juego, no le interesa.

En los territorios donde ya tiene sentencias favorables a sus intereses acerca de modchips, intentara meter la mayor presion posible para que este tipo de inventos tarden lo mas posible en distribuirse y seguir ganando mas.
Como veis este Hdd para guardar los juegos de ps3?

http://www.tusequipos.com/2010/03/09/mi ... his-is-it/

Por 59,90€
ALPESS escribió:Como veis este Hdd para guardar los juegos de ps3?

http://www.tusequipos.com/2010/03/09/mi ... his-is-it/

Por 59,90€


Mejor interno, por el limite de 4gb de fat32.

Pero vamos, ahí dice:

Este Samsung S2 Portable Michael Jackson está disponible por 110 euros en una edición limitada a 150.000 unidades que ya pueden adquirirse en toda Europa.

Así que si lo consigues por 60€ es una ganga, eso lo pones en ebay y algún friki del miguel te lo pilla fijo.. XD
PR0[3R escribió:
ALPESS escribió:Como veis este Hdd para guardar los juegos de ps3?

http://www.tusequipos.com/2010/03/09/mi ... his-is-it/

Por 59,90€


Mejor interno, por el limite de 4gb de fat32.

Pero vamos, ahí dice:

Este Samsung S2 Portable Michael Jackson está disponible por 110 euros en una edición limitada a 150.000 unidades que ya pueden adquirirse en toda Europa.

Así que si lo consigues por 60€ es una ganga, eso lo pones en ebay y algún friki del miguel te lo pilla fijo.. XD


Pues tambien, la verdad que a la ps3 mejor le pondré un hdd interno, ya que tengo una de fat de 80gb.

Lo mismo te hago caso y lo compro como ganga.

Gracias
Nadie sabe cuando sera la proxima actualizacion del FW de Sony?la 3.42 en teoria?Por que en esa fecha aprox podriamos salir todos de dudas.

P.D: A nadie le ha llegado el PSjailbreak o se lo ha pillado hoY?:S
Meloscomo escribió:Nadie sabe cuando sera la proxima actualizacion del FW de Sony?la 3.42 en teoria?Por que en esa fecha aprox podriamos salir todos de dudas.

P.D: A nadie le ha llegado el PSjailbreak o se lo ha pillado hoY?:S


La actualizacion es en Septiembre. Los PS Jailbreaks se han retrasado a la semana que viene.

Saludos!
PR0[3R escribió:
ALPESS escribió:Como veis este Hdd para guardar los juegos de ps3?

http://www.tusequipos.com/2010/03/09/mi ... his-is-it/

Por 59,90€


Mejor interno, por el limite de 4gb de fat32.

Pero vamos, ahí dice:

Este Samsung S2 Portable Michael Jackson está disponible por 110 euros en una edición limitada a 150.000 unidades que ya pueden adquirirse en toda Europa.

Así que si lo consigues por 60€ es una ganga, eso lo pones en ebay y algún friki del miguel te lo pilla fijo.. XD


Una duda... cuando deciis disco interno, muchos hablan de los limites que si 750 Mb etc etc... ¿pero realmente alguien ha probado el limte de ps3? me refiero a conectarle un disco de 3,5" de 1,5 TB... literalmente no quedara dentro de la consola, pero simplemente con un cable sata y un alimentador externo de 5+12V debería de valer para hacer la prueba. Lo digo porque mucho se habla pero no veo limitacion real en ningun sitio... yo diria que si le ponemos uno de 2 TB debería de cogerlo tambien... a no ser que SONY haya "capado" la capacidad de su sistema de ficheros (que no lo he visto publicado en ningun sitio de manera oficial). Si alguien sabe algo sería muy útil sobretodo ahora que hay tanto interés por el PSJ. Salu2
Yo con esto solo veo dos cosas: ganancias para Sony, pues van a vender PS3s como rosquillas, y muchos impedimentos para los que adquieran el PSjailbreak ahora mismo:

-Acciones legales a más no poder (ya hay en EOL la primer noticia de esto).
-Sacaran firmwares anulando el PSjailbreak.
-Los nuevos juegos requerirán nuevos firmwares/Seriales (al estilo EA).
-No creo que haya la posibilidad de modo online para los usuarios del susodicho en un futuro próximo.
-Eso de que no se pueda desinstalar para mí es un símil de baneo permanente.

INMHO, y ojalá me equivoque en todo.

PD: Primero perdón por el pesimismo xD, segundo suerte a lo que os lo compreis/encontreis alguna manera de hacerlo con un USB casero, yo al menos, por le momento, esperaré a ver como evoluciona el tema, y tercero ánimo y gracias a los que lo están testeando, que gracias a ellos, algunos como yo, sabremos si comprarlo o no.
UnKöWN escribió:Yo con esto solo veo dos cosas: ganancias para Sony, pues van a vender PS3s como rosquillas, y muchos impedimentos para los que adquieran el PSjailbreak ahora mismo:

-Acciones legales a más no poder (ya hay en EOL la primer noticia de esto).
-Sacaran firmwares anulando el PSjailbreak.
-Los nuevos juegos requerirán nuevos firmwares/Seriales (al estilo EA).
-No creo que haya la posibilidad de modo online para los usuarios del susodicho en un futuro próximo.
-Eso de que no se pueda desinstalar para mí es un símil de baneo permanente.

INMHO, y ojalá me equivoque en todo.

PD: Primero perdón por el pesimismo xD, segundo suerte a lo que os lo compreis/encontreis alguna manera de hacerlo con un USB casero, yo al menos, por le momento, esperaré a ver como evoluciona el tema, y tercero ánimo y gracias a los que lo están testeando, que gracias a ellos, algunos como yo, sabremos si comprarlo o no.


Pues ·EN Mi Honesto Opinion, lo unico que veo en todo esto es:
QUE NINGUN SISTEMA PROGRAMADO ES INVULNERABLE.
QUE HAY UNA PUERTA, NO UN PORTON TRASERO ABIERTO DE PAR EN PAR EN PS3.
UnKöWN escribió:Yo con esto solo veo dos cosas: ganancias para Sony, pues van a vender PS3s como rosquillas, y muchos impedimentos para los que adquieran el PSjailbreak ahora mismo:

-Acciones legales a más no poder (ya hay en EOL la primer noticia de esto).
-Sacaran firmwares anulando el PSjailbreak.
-Los nuevos juegos requerirán nuevos firmwares/Seriales (al estilo EA).
-No creo que haya la posibilidad de modo online para los usuarios del susodicho en un futuro próximo.
-Eso de que no se pueda desinstalar para mí es un símil de baneo permanente.

INMHO, y ojalá me equivoque en todo.

PD: Primero perdón por el pesimismo xD, segundo suerte a lo que os lo compreis/encontreis alguna manera de hacerlo con un USB casero, yo al menos, por le momento, esperaré a ver como evoluciona el tema, y tercero ánimo y gracias a los que lo están testeando, que gracias a ellos, algunos como yo, sabremos si comprarlo o no.


Temo que todo eso ocurrira... no se puede tener todo. [triston] [triston] [triston]
Pues yo veo una época de oscuridad y tinieblas.El gran emperador SONY atacará sin compasión a los rebeldes.La alianza del Jailbreak responderá con una nueva actualización y obligará a Sony a utilizar su arma más poderosa:"La fuerza".La alianza está perdida y solo la aparición de su GRAN JEDI Geohot podrá salvarlos de su inminente fin.

Puestos a decir tonterias...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


Reportar e ignorar... jiXo certified...
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


Edito mi mensaje porque era un poco acto reflejo , y me pase. Le pido perdon a rafael pero es que no pongan cosas de ese tipo que lo unico que hacen es llenar de cosas el hilo. Que se supone que es para comentar la review.
juanrey03 escribió:
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


Y yo traigo dos noticias una buena y una mala:

la mala es que tienes algun defecto neuronal, la buena es que seguramente tendra cura.

ok me parece muy bien
rafaelxulo escribió:juanrey03


Oye juanrey3 no te pases con rafaelxulo, no le des falsas esperanzas diciendole que su defecto neuroral tiene cura xdddddddddddddddddddddddd
* PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero.
* PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.


es así, o es al revés?..es solo por confirmarlo ya que leí en otro sitio que era al revés, aunque supongo que sera como decis aquí, un saludo y gracias por toda la info
Fredy123 escribió:
* PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero.
* PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.


es así, o es al revés?..es solo por confirmarlo ya que leí en otro sitio que era al revés, aunque supongo que sera como decis aquí, un saludo y gracias por toda la info


Coma va a ser al revés? si la Slim no tiene el interruptor.
rafaelxulo escribió:Traigo una buena noticia e conseguido extraer todos los archivos que hay dentro del psjailbreak y lo e introducido en un usb normal con formato fat 32 y funciona!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Y porque no publicas esos archivos?? sabes, que serias el... ¿primero? a nivel mundial en sacar esos archivos y que funcionara???!!!!!!!
(mensaje borrado)
yo es que tengo la FAT, la slim ni idea de como es, pues entonces está claro que es así, gracias
hay tanto fanstama por aquie suelto, que si los cojieramos todos, en el bernabeu no cabrian [snif]
(mensaje borrado)
y no sería posible modificar en tiempo real el logs para evitar posibles baneos¿? no se, pregunto...


Joder que pesadito con el video de los huevos...

¿Qué pasa, que has visto Torrente hoy majo?. Pues prueba con Pocoyo que tb te vá a gustar!
No entiendo como sony se ha salido con la suya, ha conseguido que no se venda el PSJailbreak en Autralia, si se supone que es legal, no lleva software perteneciente a sony.

Mi primer comentario xD :)
(mensaje borrado)
Hola, hay algo que no me quedo claro, se puede jugar a backups grabados en dvds, o solo desde discos duros?

saludos
6090 respuestas