Review PS Jailbreak Original "Sample"

Leete las normas antes de postear, nada de descargas.
ademá se tarda menos en dumpear el disco que descargarlo.
Y digo yo...si primero,ya que tenemos que disponer del original,primero actualizamos normal...y despues probamos con la copia a ver que pasa...a lo mejor ya no pide actualizar...si,si...a la siguiente actualizacion tendremos el mismo problema,pero con esa ya no...no?
NeS_QuiKY escribió:Y digo yo...si primero,ya que tenemos que disponer del original,primero actualizamos normal...y despues probamos con la copia a ver que pasa...a lo mejor ya no pide actualizar...si,si...a la siguiente actualizacion tendremos el mismo problema,pero con esa ya no...no?

asi da problemas, lo pone en la primera pagina
¿Se podrán compartir los backups con el PsJailbreak?
-Ya sea vía internet descargandolo
-O que te deje un amigo su Hdd para instalarte los juegos en tu Hdd interno de la ps3
¿Creeis que será posible con el tiempo y cuando vayan actualizando el Ps Jailbreak? Opinar :)

Y otra pregunta por curiosad
¿me puedo cojer cualquier disco duro externo para la ps3 o tiene que tener unos requisitos el hdd externo? ( Para que no se sobrecaliente y tal :) )
Gracias :)
sowoner, que parte no has entendido? nada de descargas.

-O que te deje un amigo su Hdd para instalarte los juegos en tu Hdd interno de la ps3


No, el PSJ no permite traspasar de un HDD a otro, SOLO dumpero del lector.

¿me puedo cojer cualquier disco duro externo para la ps3 o tiene que tener unos requisitos el hdd externo? ( Para que no se sobrecaliente y tal :) )


Cualquiera vale, pero con la limitación de FAT32, mejor por ahora un interno.
PR0[3R escribió:
aquellado escribió:
a todo esto, cuando sale a la venta el PSJ?


Oficialmente, mañana.


entonces que hay gente que lo ha reservado ya o que?
aquellado escribió:
PR0[3R escribió:
aquellado escribió:
a todo esto, cuando sale a la venta el PSJ?


Oficialmente, mañana.


entonces que hay gente que lo ha reservado ya o que?


Claro, se puede reservar desde la semana pasada, propiciamente desde que se anuncio.
sowoner escribió:¿Se podrán compartir los backups con el PsJailbreak?
-Ya sea vía internet descargandolo
-O que te deje un amigo su Hdd para instalarte los juegos en tu Hdd interno de la ps3
¿Creeis que será posible con el tiempo y cuando vayan actualizando el Ps Jailbreak? Opinar :)

se ha dicho que el dumpeo en una consola funcionará en otra, o sea si.

sowoner escribió:Y otra pregunta por curiosad
¿me puedo cojer cualquier disco duro externo para la ps3 o tiene que tener unos requisitos el hdd externo? ( Para que no se sobrecaliente y tal :) )
Gracias :)

formatearlo en FAT32
oye estan bajando los precios del psjaibreak en las tiendas no ? Porque en discoazul me registre antes porque me decidi por comprarlo, y me salia 84 euros, 93 en total con todo incluido gastos y todos. Al final no lo compre porque la bajada de precio me extraño y dije por si acaso xD
PR0[3R escribió:EL BM ha de ser instalado en modo devug, el cual no puedes obtener sin el PSJ.... mas claro agua.


PR0[3R, deBug es con B. No te lo tomes a mal, no te corrijo en mal tono ni mucho menos, pero ya te he visto ponerlo en varios posts y daña un poco a la vista :)

Sin maldad, de verdad, que lo digo por tu bien.
jotax escribió:
sowoner escribió:¿Se podrán compartir los backups con el PsJailbreak?
-Ya sea vía internet descargandolo
-O que te deje un amigo su Hdd para instalarte los juegos en tu Hdd interno de la ps3
¿Creeis que será posible con el tiempo y cuando vayan actualizando el Ps Jailbreak? Opinar :)

se ha dicho que el dumpeo en una consola funcionará en otra, o sea si.

sowoner escribió:Y otra pregunta por curiosad
¿me puedo cojer cualquier disco duro externo para la ps3 o tiene que tener unos requisitos el hdd externo? ( Para que no se sobrecaliente y tal :) )
Gracias :)

formatearlo en FAT32


Yo hasta que no pasen 1 mes o 2 no me lo compro :) ( El PsJailbreak )
Yo espero a que lo Testeen los demás y que luego nos cuenten :)
Mañana veo este hilo petado de mensajes.. [carcajad]
Pit escribió:
PR0[3R escribió:EL BM ha de ser instalado en modo devug, el cual no puedes obtener sin el PSJ.... mas claro agua.


PR0[3R, deBug es con B. No te lo tomes a mal, no te corrijo en mal tono ni mucho menos, pero ya te he visto ponerlo en varios posts y daña un poco a la vista :)

Sin maldad, de verdad, que lo digo por tu bien.


Cierto, siempre lo pongo con V XD y se que va con B, "debugger".

Gracias, intentare pasar de la V ;)
juanrey03 escribió:oye estan bajando los precios del psjaibreak en las tiendas no ? Porque en discoazul me registre antes porque me decidi por comprarlo, y me salia 84 euros, 93 en total con todo incluido gastos y todos. Al final no lo compre porque la bajada de precio me extraño y dije por si acaso xD

Eso es porque seguro que eres de Canarias, Ceuta o Melilla y ahí no se aplica el IVA.
(mensaje borrado)
gnze796 escribió:Aun nadie lo tiene y ese post es FAKE. Bueno no sabemos hasta que punto es seguro el PSJailbreak pero si fuera malo PanaPozi ya no habria advertido algo. Pero por ahora lo unico que dice es que no se le corte la electricidad (apagar desde atras) . Pero eso siempre hay que tenerlo en cuenta en todas las consolas y aparatos electricos XD.

Por ahora parece fiable, recuerda que si quieres comprar (por ahora solo reservar):

Pues comprarlo desde los siguientes lugares:

Disco Azul - http://www.discoazul.com
Chips Spain - http://www.chipspain.com
Alechip - http://www.alechip.com
Todo Consolas - http://www.todoconsolas.com

Estos 4 son las 4 paginas que aparecen en la lista de distribuidores del PSJailbreak http://psjailbreak.com/distributor.php
PanaPozi recibio el sample de ChipSpain. Yo me lo voy a comprar de ChipSpain porque ya compre una vez la Acekard 2i de alli y quede muy satisfecho.


Buenas! ¿Panapozi dice eso de no apagar de atrás?Me parece que no eh!

Dependiendo de la versión de consola debemos:
PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero.
PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.


¿A qué te refieres?
Y gracias por todo el comentario y por las webs;)
disculpar mi ignorancia pero en el caso de que sony saque una actualizacion estos dias para jorobar el invento,que hacemos?solo nos queda no jugar al online no?porque si no voy mal el proxyserver hoy por hoy no sirve para nado no? he utilizado el buscador y no encuentro nada referente a esto para el tema del js jailbreak,y no me puedo leer 100 posts referente a lo mismo ,mas que nada porque no tengo tiempo(curro,familia,etc,etc),si me sacais de dudas os lo agradeceria.
No actualizas y listo, lo que obviamente te impedirá jugar Online.

Y no, ya no hay proxy ni DNS....
mikkii escribió:disculpar mi ignorancia pero en el caso de que sony saque una actualizacion estos dias para jorobar el invento,que hacemos?solo nos queda no jugar al online no?porque si no voy mal el proxyserver hoy por hoy no sirve para nado no? he utilizado el buscador y no encuentro nada referente a esto para el tema del js jailbreak,y no me puedo leer 100 posts referente a lo mismo ,mas que nada porque no tengo tiempo(curro,familia,etc,etc),si me sacais de dudas os lo agradeceria.

Por ahora si Sony banease, tienes 2 opciones usar el jailbreak o seguir jugando online...Siempre y cuando los baneos sean del estilo a los de Microsoft. Pero si eso pasase yo confio en que salga algun tipo de homebrew que permita interconectar consolas para jugar online, o utilizar el xlink...
Un saludo
Una preguntita rápida, no he podido seguir todo el hilo porque avanza demasiado rápido, jejeje, me quedo siempre en las últimas páginas para ver las novedades, pero tal vez se haya tratado esta cuestión en alguna de las 300 y pico páginas que lleva en menos de una semana...

Se comenta en la versión actualizada de la review que los backups no funcionan cuando se aplican las "actualizaciones mayores", supongo que se intentan aplicar las actualizaciones una vez realizado el backup, pero sería posible tal vez actualizar el juego con el disco original, y una vez actualizado, realizar el backup. De esta forma la actualización estaría previamente instalada.
¿Creeis que podría cambiar algo el resultado?

Un saludo.
Hola, dices que no es muy recomendable sacar el PSJ de la consola encendida, crees que corre peligro la consola si estas haciendo una copia de seguridad al disco duro de la consola y se va la luz? o se te apaga accidentalmente?
Y otra preguntilla, con esto la consola no la abres, pero deja restos de la instalacion, si tienes la consola en garantia te la respetaran?
diosisspro escribió:Hola, dices que no es muy recomendable sacar el PSJ de la consola encendida, crees que corre peligro la consola si estas haciendo una copia de seguridad al disco duro de la consola y se va la luz? o se te apaga accidentalmente?
Y otra preguntilla, con esto la consola no la abres, pero deja restos de la instalacion, si tienes la consola en garantia te la respetaran?


Creo que si se va la luz, o lo que sea, y se te desconecta la PS3 haciendo un backup muy bueno no puede ser. Yo creo que si se corta por completo la corriente no sufrirá muchos daños, pero si se va jodiendo si le pasa continuamente. El problema es que se corte haciendo un backup, se te podria joder el HDD.

Si, según la pagina oficial del producto la garantía la mantienes :)

Saludos!
diosisspro escribió:Hola, dices que no es muy recomendable sacar el PSJ de la consola encendida, crees que corre peligro la consola si estas haciendo una copia de seguridad al disco duro de la consola y se va la luz? o se te apaga accidentalmente?
Y otra preguntilla, con esto la consola no la abres, pero deja restos de la instalacion, si tienes la consola en garantia te la respetaran?

Te compras como yo, un SAI y así aunque se vaya la luz tienes luz tu consola sigue con corrirente.
Arquit3d escribió:Una preguntita rápida, no he podido seguir todo el hilo porque avanza demasiado rápido, jejeje, me quedo siempre en las últimas páginas para ver las novedades, pero tal vez se haya tratado esta cuestión en alguna de las 300 y pico páginas que lleva en menos de una semana...

Se comenta en la versión actualizada de la review que los backups no funcionan cuando se aplican las "actualizaciones mayores", supongo que se intentan aplicar las actualizaciones una vez realizado el backup, pero sería posible tal vez actualizar el juego con el disco original, y una vez actualizado, realizar el backup. De esta forma la actualización estaría previamente instalada.
¿Creeis que podría cambiar algo el resultado?

Un saludo.



Mira lo ke preguntas lo tiene puesto PanaPoZi en la review...

"Importante:
-Si se cancela la actualización, el backup funciona pero automáticamente se desconecta la consola de la PSN.
-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada. Da igual que la actualización se haya hecho antes de realizar el backup o después, si no se desinstala la actualización (se encuentra junto al archivo de instalación), la consola se queda colgada."

Yo creo ke lo de las actualizaciones es por el tema de la ruta por lo ke creo ke la solucion estaria en averiguar donde se guardan las actualizaciones y porke el juego original entra en esa ruta para guardarlas y la copia no. Ya ke en todas las pruebas ke han exo la descarga se hace sin problemas pero el fallo viene a la hora de instalarlas.
Mira lo ke preguntas lo tiene puesto PanaPoZi en la review...

Importante:
-Si se cancela la actualización, el backup funciona pero automáticamente se desconecta la consola de la PSN.
-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada. Da igual que la actualización se haya hecho antes de realizar el backup o después, si no se desinstala la actualización (se encuentra junto al archivo de instalación), la consola se queda colgada.

Yo creo ke lo de las actualizaciones es por el tema de la ruta por lo ke creo ke la solucion estaria en averiguar donde se guardan las actualizaciones y porke el juego original entra en esa ruta para guardarlas y la copia no. Ya ke en todas las pruebas ke han exo la descarga se hace sin problemas pero el fallo viene a la hora de instalarlas.


mola esa info....pepitas de oro...¡¡¡
bill gates escribió:
mikkii escribió:disculpar mi ignorancia pero en el caso de que sony saque una actualizacion estos dias para jorobar el invento,que hacemos?solo nos queda no jugar al online no?porque si no voy mal el proxyserver hoy por hoy no sirve para nado no? he utilizado el buscador y no encuentro nada referente a esto para el tema del js jailbreak,y no me puedo leer 100 posts referente a lo mismo ,mas que nada porque no tengo tiempo(curro,familia,etc,etc),si me sacais de dudas os lo agradeceria.

Por ahora si Sony banease, tienes 2 opciones usar el jailbreak o seguir jugando online...Siempre y cuando los baneos sean del estilo a los de Microsoft. Pero si eso pasase yo confio en que salga algun tipo de homebrew que permita interconectar consolas para jugar online, o utilizar el xlink...
Un saludo

gracias por tu brevedad en la respuesta bill gates [beer]
Que pasa si tienes algo mas al usb (como el mando o algo) con el psj?
moixoç escribió:Que pasa si tienes algo mas al usb (como el mando o algo) con el psj?


No pasa nada en el puerto libre puedes tener lo ke kieras.
Señores, creo que ya sabemos todo lo que deberiamos saber sobre el funcionamiento del PSJ.

LO REALMENTE IMPORTANTE ES SI SONY VA A BANEAR O NO, ASIQ HABER SI A PARTIR DE MAÑANA SONY TOMA MEDIDAS O NO...

DE NO ATENTAR NADA CONTRA EL PSJ, SERA EL MEJOR INVENTO Q SE HAYA HECHO JAMAS.

Asi que vamos a centrarnos.

Un saludo!
si no se puede actualizar los juegos con esto como se va a jugar online si te va pedir la ultima actualizacion del juego?
Estoy ansioso, creo que hoy no dormiré, Haber si me llega mañana!!!!
Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.
^Majesty^ escribió:Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.



Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao
zuork escribió:
^Majesty^ escribió:Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.



Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao


Tu ves que yo falte al respeto a alguien en mis post?

Reportado.
^Majesty^ escribió:
zuork escribió:
^Majesty^ escribió:Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.



Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao


Tu ves que yo falte al respeto a alguien en mis post?

Reportado.



Yo no falto al respeto a nadie, lo digo en el buen sentido, no te enfades [beer]
zuork escribió:
^Majesty^ escribió:Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.



Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao



¿Lo vas a comprar a finales de 2011? Madre mía, eso sí que es precaución ¬_¬

Yo me esperaría a que saliera la PS5, por si acaso Sony decide banear antes.
Vedia escribió:
zuork escribió:
^Majesty^ escribió:Yo en esta ocasión voy a ser precabido... lo compraré a mediados/finales del año que viene, cuando ya se haya pronunciado sony al respecto.



Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao



¿Lo vas a comprar a finales de 2011? Madre mía, eso sí que es precaución ¬_¬

Yo me esperaría a que saliera la PS5, por si acaso Sony decide banear antes.


Por esas fechas, ya se habrá visto la posción de Sony con respecto al uso de el PS Jailbreak, si tiene algún modo de detectarlo y demás.

Después de lo que me ha costado la Ps3, y de lo que aún me está costando, me puede dar algo si tengo que comprar otra por que la banean o algo. (Visita Compra/Venta, FeedBack, Compra PS3 a Diabloykiss)
Me molesta mucho tanto la Sony como la gente diga ya se puede piratear la PS3. Lo primero de todo decir que lo que se hace es copiar los archivos del disco de juego original al disco duro y después se puede jugar. ¿Qué pirateo hay ahí? Si yo no quiero ni que la gente se estropee o el disco se ralle esta es una buena opción para hacerlo. ¿Por yo tenga el PS Jailbreak implica que tengo algo pirata? Sony podía hacer esto y llevar un control de los juegos del disco duro y todos hubiéramos salido beneficiados. Todos sabemos que hay gente que si lo utilizaría de una forma no legal pero hay gente que lo utilizaría de forma legal, sus propios juegos para los cuales ha pagado.

Todo esto me recuerda a cosas como el CANON, Internet (es malo), etc. Uno tiene la herramienta y dependiendo del uso que haga de ella será legal o no pero no siempre se puede ir a lo peor y amenazar que si van a bloquear las cuentas PSN Network, etc.

Yo no se si me lo comparé, lo que si se es que si me lo compro y SONY me bloquea la cuenta por tener el PS Jailbreak la cosa puede ir a juicio y que demuestro que juego he grabado en mi disco duro que yo no haya comprado.

Espero que todos hagáis una pequeña reflexión al respecto.
zuork escribió:
Lo tuyo solo tiene un nombre ----> pringao


hola zuork,

considerate avisado, no te vamos a tolerar otra falta de respeto.

Saludos.
Lo que yo me pregunto y seguro que mas gente no solo yo es como cargas un juego Pal descargado de alguna pagina.¿Se meteria el juego en el hdd externo y lo rularias en la play con el jailbreak ,o como?
Una pregunta, el backup manager esta para descargar... si tienes un Pendrive de larga capacidad y le instalas el backup manager funciona? no verdad?

un saludo
rutenio escribió:Lo que yo me pregunto y seguro que mas gente no solo yo es como cargas un juego Pal descargado de alguna pagina.¿Se meteria el juego en el hdd externo y lo rularias en la play con el jailbreak ,o como?




Sip, exactamente como dices, ya hay tutoriales que lo explican en varias webs, de todas maneras esta web no da soporte a las descargas asi que nada de hablar de eso por aqui, este aparato es para crear copias de seguridad de tus juegos ;)


electry12 escribió:Una pregunta, el backup manager esta para descargar... si tienes un Pendrive de larga capacidad y le instalas el backup manager funciona? no verdad?

un saludo


NO, claro que no, necesitas el PSjailbreak aparte del backup manager para cargar las copias de seguridad de los juegos
Meloscomo escribió:
rutenio escribió:Lo que yo me pregunto y seguro que mas gente no solo yo es como cargas un juego Pal descargado de alguna pagina.¿Se meteria el juego en el hdd externo y lo rularias en la play con el jailbreak ,o como?




Sip, exactamente como dices, ya hay tutoriales que lo explican en varias webs, de todas maneras esta web no da soporte a las descargas asi que nada de hablar de eso por aqui, este aparato es para crear copias de seguridad de tus juegos ;)


electry12 escribió:Una pregunta, el backup manager esta para descargar... si tienes un Pendrive de larga capacidad y le instalas el backup manager funciona? no verdad?

un saludo


NO, claro que no, necesitas el PSjailbreak aparte del backup manager para cargar las copias de seguridad de los juegos


Esque 100€ la verdad esque pica un poco..., una duda que tengo, te banean consola o cuenta? gracias
electry12 escribió:Una pregunta, el backup manager esta para descargar... si tienes un Pendrive de larga capacidad y le instalas el backup manager funciona? no verdad?

un saludo


NO, claro que no, necesitas el PSjailbreak aparte del backup manager para cargar las copias de seguridad de los juegos[/quote]

Esque 100€ la verdad esque pica un poco..., una duda que tengo, te banean consola o cuenta? gracias[/quote]


Pues solo se pueden hacer suposiciones por el momento, en mi opinion, creo que te banearan la consola, lo que con el paso del tiempo, creo que a sony les sale a cuenta "hacer la vista gorda" durante unos meses al menos hasta despues de navidad para vender mas consolas.
Meloscomo escribió:
electry12 escribió:Una pregunta, el backup manager esta para descargar... si tienes un Pendrive de larga capacidad y le instalas el backup manager funciona? no verdad?

un saludo


NO, claro que no, necesitas el PSjailbreak aparte del backup manager para cargar las copias de seguridad de los juegos


Esque 100€ la verdad esque pica un poco..., una duda que tengo, te banean consola o cuenta? gracias[/quote]


Pues solo se pueden hacer suposiciones por el momento, en mi opinion, creo que te banearan la consola, lo que con el paso del tiempo, creo que a sony les sale a cuenta "hacer la vista gorda" durante unos meses al menos hasta despues de navidad para vender mas consolas.[/quote]


Pff, pues eso es una gran putada, si dices te banean el perfil vale, pero la consola pff, yo creo que pasare de esto...
[/quote]Pff, pues eso es una gran putada, si dices te banean el perfil vale, pero la consola pff, yo creo que pasare de esto...[/quote]


Repito, solo se pueden hacer conjeturas, es solo una opinión, no tengo ni idea de como acabara todo esto, en mi caso no tengo problema por que juego poco o nada online, para los shooters que son los que juego online suelo usar el pc, asi que esto ya depende de cada uno, pero yo creo que Sony tomara cartas seguro, lo que no se es de que manera ni cuando.
Si instalas el backup manager y utilizas el PS Jailbreak con un disco duro interno y luego cambias el disco duro y quitas el PS Jailbreak no queda ningún rastro de uso en ningún sitio, ¿no? Yo creo que esta sería la mejor manera para evitar baneos.
break__heart escribió:Si instalas el backup manager y utilizas el PS Jailbreak con un disco duro interno y luego cambias el disco duro y quitas el PS Jailbreak no queda ningún rastro de uso en ningún sitio, ¿no? Yo creo que esta sería la mejor manera para evitar baneos.


Ya lo han comentado muchas veces eso, podria ser una forma, pero no sabemos si deja algun tipo de rastro en algun otro elemento de la consola que no sea el disco duro.
Neo06 escribió:Me molesta mucho tanto la Sony como la gente diga ya se puede piratear la PS3. Lo primero de todo decir que lo que se hace es copiar los archivos del disco de juego original al disco duro y después se puede jugar. ¿Qué pirateo hay ahí? Si yo no quiero ni que la gente se estropee o el disco se ralle esta es una buena opción para hacerlo. ¿Por yo tenga el PS Jailbreak implica que tengo algo pirata? Sony podía hacer esto y llevar un control de los juegos del disco duro y todos hubiéramos salido beneficiados. Todos sabemos que hay gente que si lo utilizaría de una forma no legal pero hay gente que lo utilizaría de forma legal, sus propios juegos para los cuales ha pagado.

Todo esto me recuerda a cosas como el CANON, Internet (es malo), etc. Uno tiene la herramienta y dependiendo del uso que haga de ella será legal o no pero no siempre se puede ir a lo peor y amenazar que si van a bloquear las cuentas PSN Network, etc.

Yo no se si me lo comparé, lo que si se es que si me lo compro y SONY me bloquea la cuenta por tener el PS Jailbreak la cosa puede ir a juicio y que demuestro que juego he grabado en mi disco duro que yo no haya comprado.

Espero que todos hagáis una pequeña reflexión al respecto.


No te recomiendo que te metas a un juicio que puedas perder muy seguramente ya que al utilizar el software del sistema ps3 has aceptado esto: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html Esa parrafada que se suele pasar con Aceptar>Aceptar>Aceptar en la instalación de un software y que nadie suele leer.
(mensaje borrado)
6090 respuestas