Review PS Jailbreak Original "Sample"

neofeyrbrand escribió:
Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.


Hombre esta claro que se referia a otros usuarios que han posteado lo mismo, no que tu hayas posteado lo mismo muchas veces.

Si nos ponemos tan pesimista pues sinceramente no comprariamos ni la consola diriamos "Para que me voy a gastar 300 euros si luego lo mas seguro esque al de un año me de problemas con luces amarillas y tenga que tirarla".Lo que si sabemos es todo lo que se puede ganar simplemente quitandole el cable de ethernet a la consola o el acceso a wifi pero lo que no sabemos es que ocurriria si lo dejamos puesto, por tanto no creo que eso optimistas sea la palabra adecuada para definir a las personas que defendemos este adelanto, y por tu parte es bastante pesimista que se puede entender viendo las marranadas que hace el tito billy puertas. [chulito]


Suponía que se refería a otros usuarios que han posteado lo mismo, pero pone "dices" en lugar de "dicen" por eso lo he comentado

BlueCheese escribió:Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.
BlueCheese escribió:Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.


Dauragon85 escribió:Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.


En la pagina oficial dice que si se podra actualizar desde la PC ya que seguramente tendra un aplicativo que lo actualize sin que el usuario siga sin ver los archivos dentro del bichitos y lo mas seguro que mientras sony saca otro firmware el bichito en unos dias mas saque otro y sera un circulo viciso.xD
devilmaycry18 escribió:
BlueCheese escribió:Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.


Dauragon85 escribió:Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.


En la pagina oficial dice que si se podra actualizar desde la PC ya que seguramente tendra un aplicativo que lo actualize sin que el usuario siga sin ver los archivos dentro del bichitos y lo mas seguro que mientras sony saca otro firmware el bichito en unos dias mas saque otro y sera un circulo viciso.xD


Es muy posible, aunque quizas tarden mas que unos dias xD, pero no estaria mal la verdad...veremos como termina el tema del online, para mi seria perfecto que lo hicieran similar a Wii, aunque juegues a backup's, mientras no uses cheats, no habra problema, o eso, o que al menos nos dejen sin jugar online solo en los backup's y no nos baneen (se que no se a dicho aun nada confirmado sobre esto, es una simple expeculacion)
Xais escribió:
devilmaycry18 escribió:
BlueCheese escribió:Deberías de leer un poco más, que llevo varias páginas leyendo que dices cosas como "casi seguro te banean, te tapan el online...".

Ya se ha dicho en varios sitios que, por ahora, no se ha encontrado ni un solo archivo el cual pertenezca a Sony y con eso de que el método de crear el backup es "legal", por ahora lo más probable con diferencia es que Sony no pueda hacer nada.


Dauragon85 escribió:Dudo mucho que lleves varia páginas leyendo que diga eso porque era el primer mensaje que escribía en el hilo así que....... Como tu dices "por ahora", cuando se empezaron a flashear las 360 no había baneados y ya sabemos lo que pasa ahora, por lo tanto eso no me vale (me refería al futuro, no ahora mismo). Si quieren seguro que pueden sacar un método para banear o algo así, como obligar a actualizar los juegos o incluir con los futuros lanzamientos las actualizaciones de la consola para actualizar a la fuerza o sino no se puedan utilizar, etc, etc. Muy optimistas sois, yo ya digo que no lo veo claro, ojalá me equivoque.


En la pagina oficial dice que si se podra actualizar desde la PC ya que seguramente tendra un aplicativo que lo actualize sin que el usuario siga sin ver los archivos dentro del bichitos y lo mas seguro que mientras sony saca otro firmware el bichito en unos dias mas saque otro y sera un circulo viciso.xD


Es muy posible, aunque quizas tarden mas que unos dias xD, pero no estaria mal la verdad...veremos como termina el tema del online, para mi seria perfecto que lo hicieran similar a Wii, aunque juegues a backup's, mientras no uses cheats, no habra problema, o eso, o que al menos nos dejen sin jugar online solo en los backup's y no nos baneen (se que no se a dicho aun nada confirmado sobre esto, es una simple expeculacion)

no compares el online de wii con el online de una ps3 y una xbox360
logico que no dejaran que se salgan con la suya :)
Respecto a lo que alguno ha dicho por la nueva actualización de sony este lunes. Es posible que puedan actualizarte o "tocar" algo de tu consola con la consola apagada? No se, veo mucha paranoia con desconectar cables, el wifi y hasta la nevera de casa por si acaso.... [qmparto]
Si esto que dicen es posible como coño se hace eso? como acceden a tu consola si no esta conectada a tu red de casa??
Me parece increible...
Ferran666 escribió:Respecto a lo que alguno ha dicho por la nueva actualización de sony este lunes. Es posible que puedan actualizarte o "tocar" algo de tu consola con la consola apagada? No se, veo mucha paranoia con desconectar cables, el wifi y hasta la nevera de casa por si acaso.... [qmparto]
Si esto que dicen es posible como coño se hace eso? como acceden a tu consola si no esta conectada a tu red de casa??
Me parece increible...


No es una actualización, es un mantenimiento de servidores.
¿Pero que tipo de paranoia es esta?
Seguro que esta la bruja averia detras de todo...............
Ferran666 escribió:Respecto a lo que alguno ha dicho por la nueva actualización de sony este lunes. Es posible que puedan actualizarte o "tocar" algo de tu consola con la consola apagada? No se, veo mucha paranoia con desconectar cables, el wifi y hasta la nevera de casa por si acaso.... [qmparto]
Si esto que dicen es posible como coño se hace eso? como acceden a tu consola si no esta conectada a tu red de casa??
Me parece increible...


Esto es pa ir a mear y no echar ni gota...
fustris escribió:
Ferran666 escribió:Respecto a lo que alguno ha dicho por la nueva actualización de sony este lunes. Es posible que puedan actualizarte o "tocar" algo de tu consola con la consola apagada? No se, veo mucha paranoia con desconectar cables, el wifi y hasta la nevera de casa por si acaso.... [qmparto]
Si esto que dicen es posible como coño se hace eso? como acceden a tu consola si no esta conectada a tu red de casa??
Me parece increible...


Esto es pa ir a mear y no echar ni gota...

ya ves esa es muy buena.. jaja

por cierto, el red dead redemption que ocupa solo 4.83GB. ? esbroma no... no puedo creeermelo, si con la cantidad de videos solamente que tiene....
Jur...

por cierto, el red dead redemption que ocupa solo 4.83GB. ?

Por favor, leed bien y con calma el primer mensaje.

Una cosa es que un juego ocupe más 4 gigas y otra que haya archivos de un juego que ocupen más de 4 gigas.

Hay archivos del RdR que ocupan más de 4GB, no que el juego ocupe 4 GB.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

por cierto, el red dead redemption que ocupa solo 4.83GB. ?

Por favor, leed bien y con calma el primer mensaje.

Una cosa es que un juego ocupe más 4 gigas y otra que haya archivos de un juego que ocupen más de 4 gigas.

Hay archivos del RdR que ocupan más de 4GB, no que el juego ocupe 4 GB.

Un saludo.



pues a ver si lees tu tambien y con calma, porque el red dead ocupa 4,83 gb (y lo pone en el primer mensaje) la backup completa, y es a lo que el compañero se refería, y si, ocupa tan poco porque al ser juego multiplataforma, lo hacen para que pueda caber en un dvd, que es el sistema que usa Xbox, de ahi que ocupe tan poco en comparación con lo que podemos pensar en un principio
Jur...

Tienes razón, me confundí con tanto mensaje. Os pido disculpas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

por cierto, el red dead redemption que ocupa solo 4.83GB. ?

Por favor, leed bien y con calma el primer mensaje.

Una cosa es que un juego ocupe más 4 gigas y otra que haya archivos de un juego que ocupen más de 4 gigas.

Hay archivos del RdR que ocupan más de 4GB, no que el juego ocupe 4 GB.

Un saludo.

Se llaman bigfiles, y son como zips que almacenan todos los otros archivos ;)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para mi es un gran invento esto eso esta claro pk abre caminoa a muxas cosas , pero ala vez lo veo una mierda.
Aver en xbox nos hacemos bakups y los guardamos aki no aki solo se meten en el disco duro y cuando no kepan mas ale a borrar se ha dicho y eso no mola la verdad psssssss
Ferdopa escribió:Jur...

Tienes razón, me confundí con tanto mensaje. Os pido disculpas.

Un saludo.


no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, y despues de leer tanto post con mas motivo. bueno solo me parecio curioso que ese pedazo de juego ocupase tan poco, pero si asi es.. ok :D

gracias a ti tambien clicliclicli por la aclaracion ;)
Jur...

Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.

Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.

Un saludo.
Una pregunta (no me mateis si ya se ha preguntado):

Para hacer funcionar la backup, hay que descargarla meterla en un disco duro y conectarla a la ps3 y arrancarla con el backup manager.

Si quieres meter dicha backup en el hdd interno de la propia ps3, existe alguna forma?

Gracias, es que me veo comprando un hdd portatil para la ps3 xD
Jur...

En teoría, y de forma muy resumida, metes el Bd del juego y eliges si quieres hacer tu copia de seguridad de tu juego en el Disco Duro de tu consola (interno) o en un disco duro interno.

Te da las dos posibilidades.

Sin embargo, parece que las copias de seguridad obtenidas son diferentes si se hacen en el disco duro interno o en uno externo.

Incluso hay juegos que sólo funcionan si la copia es interna.

Un saludo.
Entonces si algun amigo te pasa su backup, y la tienes en tu pc, y la quieres pasar al hdd interno para que funcione, no se podria no?

Solo se podria por un hdd externo m imagino...

Vaya movida jeje.

Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

En teoría, y de forma muy resumida, metes el Bd del juego y eliges si quieres hacer tu copia de seguridad de tu juego en el Disco Duro de tu consola (interno) o en un disco duro interno.

Te da las dos posibilidades.

Sin embargo, parece que las copias de seguridad obtenidas son diferentes si se hacen en el disco duro interno o en uno externo.

Incluso hay juegos que sólo funcionan si la copia es interna.

Un saludo.


Pero te refieres a juegos que tienen todos los archivos de menos de 4GB???. ¿Qué juegos que cumplan lo de los 4GB funciona de forma interna y no externa?.

Saludos
Jur...

Pero te refieres a juegos que tienen todos los archivos de menos de 4GB???. ¿Qué juegos que cumplan lo de los 4GB funciona de forma interna y no externa?

Habría que probar todo los juegos y sus correspondientes copias de seguridad uno por uno.

De momento se sabe que algunos sólo funcionan desde el disco duro interno de la consola, como RdR, y curiosamente tiene archivos de más de 4GB.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero te refieres a juegos que tienen todos los archivos de menos de 4GB???. ¿Qué juegos que cumplan lo de los 4GB funciona de forma interna y no externa?

Habría que probar todo los juegos y sus correspondientes copias de seguridad uno por uno.

De momento se sabe que algunos sólo funcionan desde el disco duro interno de la consola, como RdR, y curiosamente tiene archivos de más de 4GB.

Un saludo.


Hombre eso sí, pero eso es lógico, los discos externos que admite PS3 tienen que set FAT32, y el sistema FAT32 impide que los archivos puedan ser de ms de 4GB, de ahí la limitación en discos externos y la promesa de actualizar el PSJailbreak para que reconozca NTFS.

Aparte de esta limitación, creo que todo juego que no contenga archivos de mas de 4GB, funciona bien de manera extrna, al menos de todas las pruebas que he leído.

Saludos
Entonces si consigues una backup ya hecha y la quieres meter en la ps3, habria alguna forma?

O la unica es meterla en un hdd extraible y desde ahí cargarla...

Gracias
djvicio escribió:Entonces si consigues una backup ya hecha y la quieres meter en la ps3, habria alguna forma?

O la unica es meterla en un hdd extraible y desde ahí cargarla...

Gracias


hoy por hoy, con lo que hay, es cargarla desde un disco externo. esperemos que alguien se curre un programilla para copiar del externo al interno. me suena que alguien en este hilo ha dicho que estaba currando, precisamente, en una aplicación que lo permitía a través de un ftp...
Jur...

En principio, y a falta de más pruebas, si sacas una copia de seguridad de tu juego en un HDD externo (por ejemplo) puedes utilizarla en otra consola usando un HDD Externo.

Un saludo.
jrelo escribió:
djvicio escribió:Entonces si consigues una backup ya hecha y la quieres meter en la ps3, habria alguna forma?

O la unica es meterla en un hdd extraible y desde ahí cargarla...

Gracias


hoy por hoy, con lo que hay, es cargarla desde un disco externo. esperemos que alguien se curre un programilla para copiar del externo al interno. me suena que alguien en este hilo ha dicho que estaba currando, precisamente, en una aplicación que lo permitía a través de un ftp...


Efectivamente, el compañero xtroder está intentando crear una pequeña aplicación que permita pasar archivos al disco interno de la PS3. Por lo que dijo ayer, lo está intentando hacer a través de http, porque tiene alguna clase de problema al intentar compilar el proyecto con FTP. De todas formas, hasta que xtroder no consiga el PSJail, no podrá probarlo y no podremos saber si funciona.

saludos
Hay una aplicación que se llama hfs que sirve para pasar por red ficheros del pc a la ps3. Así los pkg de de más de 4Gb espero que se puedan pasar de esta manera.
Se hace una descarga en segundo plano, igual que cuando descargas algo de la store.

Esta manera me parece la mejor para instalar los juegos en el hd interno de la ps3. Seguro que sacan un conversor de iso a pkg, similar al de la 360 (la que admite xploit) y a chutar...

Saludos!
¿si tienes una copia de un juego en soporte blu ray claro esta

se podria instalar con el psj o tienen que ser solo originales?


supongo que esto es el principio
Originales solo, el lector sigue siendo el mismo y si le metes un pirata no sabra ni lo que es. xD
Ferdopa escribió:Jur...

Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.

Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.

Un saludo.



"A priori" si es detectable, pues la ejecucion del "backupmanager" deja un rastro dentro de la nand, esto al conectarse al psn habiando cambiado el disco, quitado el psjb, o que quieras, esta ahi... Que acciones tomara sony al respecto? No se sabra hasta que suceda.
Jur...

Me refiero a que sea detectable el uso de copias offline.

Aunque quede rastro en la nand (desconozco hasta que punto), Sony no debería (ojo, hablo en supuesto) de tomar acciones, a no ser que las copias se utilicen online.... porque se detectaría la copia de juego.

Y todo esto teniendo en cuenta que Sony debería hacer un barrido de nand de millones de consolas y comparar actividad.

Sería muy rebuscado dejar a un usuario sin online que no haya alterado la consola físicamente y sin que haya utilizado copias de seguridad en online... aunque ya hemos visto casos peores.

Otro tema es que en vez de copias de seguridad empiecen aparecer decenas/miles de usuarios conectados usando un mismo juego (cada juego tienen una ID diferente).

Aún así, todo esto es bastante especulación, ya que incluso yendo más allá, el parón de PS Network del lunes podría ser un cambio de actividad/modo de funcionar la network para hacer este tipo de "barridos".

Si hay cambio de condiciones de uso de PS Network sería un indicio más de esta teoría.

Un saludo.
Artik escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Que acciones tomara sony al respecto? No se sabra hasta que suceda.



Lo más seguro que sea un ban de la consola...
Ferdopa escribió:Jur...

Me refiero a que sea detectable el uso de copias offline.

Aunque quede rastro en la nand (desconozco hasta que punto), Sony no debería (ojo, hablo en supuesto) de tomar acciones, a no ser que las copias se utilicen online.... porque se detectaría la copia de juego.

y todo esto teniendo en cuent que Sony debería hacer un brrido de nand de millones de consolas y comparar actividad.

Sería muy rebuscado dejar a un usuario sin online sin que haya utilizado copias de seguridad en online.

Aún así, todo esto es bastante especulación, ya que incluso yendo más allá, el parón de PS Network del lunes podría ser un cmbio de actividad/modo de funcionar la network para hacer este tipo de "barridos".

Si hay cambio de condiciones de uso de PS Network sería un indicio más de esta teoría.

Un saludo.


Al conectarse al psn, se manda un informe de los titulos jugados/instalados, como se puede apreciar en el menu de la store de la seccion de juegos. Otro ejemplo es con los trofeos...

En Xbox, aunque se este usando un titulo original y tu lector este flasheado, han baneado sin compasion. Y sony no se quedara atras, en mi opinion.

Y lo que dices, todo esto es bajo la especulacion

De todas formas el PSJB abre una puerta muy importante en cuanto al poder ejecutar aplicaciones no firmadas, o lo que es lo mismo, homebrew. Y eso es lo mas beneficioso para la comunidad.
Ferdopa escribió:Otro tema es que en vez de copias de seguridad empiecen aparecer decenas/miles de usuarios conectados usando un mismo juego (cada juego tienen una ID diferente).

Pero eso de que tienen un ID diferente se ha comprobado? La estampadora estampa también un serial distinto en cada BR? Yo sigo pensando que no....
En xbox se han dado baneos por usar backups antes de salir a la venta (cosa que demuestra la tienes flasheada) y por tener el lector flasheado, que es facilmente detectable por ms, usando el live.
Jur...

También (creo que se me olvidó comentarlo) estamos hablando de acciones en la PS network.

La acción directa más factible es la actualización de la consola inabilitando de alguna manera la ejecución del PS J.

Esto (en teoría) también sería un problema para Sony, ya que tendría que actualizar/cambiar l manera en la que trabaja su servicio técnico... si al final el PS J es (directa o indirectamente) una de las herramientas que utiliza el SAT.


Al conectarse al psn, se manda un informe de los titulos jugados/instalados, como se puede apreciar en el menu de la store de la seccion de juegos. Otro ejemplo es con los trofeos...

Si se utiliza el PS J con un disco duro externo, al no usarlo y al desconectar el HDD externo no hay juegos ni datos instalados en PS3, salvo las partidas guardadas y trofeos... que nadie te dice que no seande juegos prestados o alquilados.

Evidentemente, estamos especulando; nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.

Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.

Un saludo.


Realmente...si el PSJ solo dejara rastro en el disco duro no habria problemas aunque tendriamos que estar cambiado disco etc... el problema llega en si deja rastro en las Flash internas o nand de la consola...es ahí entonces...aunque ssony deberia de rebuscar mucho....donde se acabaría mi sueño.
Yo solo quiero el PSJ para jugar las historias de los juegos, homebrew emuladores etc y reproducir MKV y tener linux de nuevo. Porque si queiro jugar a un juego online (os digo que tengo mas de 50 juegos y solo juego a uno al MW2) me lo compro original, porque lo exprimo a tope. Ojala y eso no sea detectable si solo hace usos de el OFFLine.
Esperemos a ver. Pero el que ha confirmado que deja rastro en la nand...creo que aun no hay nada confirmado...o al menos anoche no lo había.
Saludos!
Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?

Hombre que yo sepa GameStop no alquila juegos
Pues apartir de ahora puede que se lo piensen jejeje

De todas maneras la cuestion era para intercambiar unas opiniones al respecto de lo que subira el negocio de los alquileres de juegos de Ps3, no para decirme si Gamestop alquila o no.
Ferdopa escribió:Si se utiliza el PS J con un disco duro externo, al no usarlo y al desconectar el HDD externo no hay juegos ni datos instalados en PS3, salvo las partidas guardadas y trofeos... que nadie te dice que no seande juegos prestados o alquilados.

Evidentemente, estamos especulando; nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Un saludo.


Como he dicho antes, si, en la nand de la ps3. Y si coge el titulo, ticket, tmd o como se llame en ps3, en este caso LAUN12345, que es el susudicho del backupmanager, seria trivial la deteccion.

Saludos ;)
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB
eLiTe_93 escribió:
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


Bueno al final igual valen para algo los 50mg de ONO que me acaban de poner...
PenaPozi muxiximas gracias por el trabajo ke estas haciendo y el tiempo ke estas dedicando a todo esto y por tenernos al dia con las actualizaciones diarias.

Gracias de verdad y un saludo. [tadoramo]
fustris escribió:
Bueno al final igual valen para algo los 50mg de ONO que me acaban de poner...


Joer tio!! Que envidia..... espero que le saques rendimiento.... Sobre todo para jugar online
Artik escribió:
Ferdopa escribió:Si se utiliza el PS J con un disco duro externo, al no usarlo y al desconectar el HDD externo no hay juegos ni datos instalados en PS3, salvo las partidas guardadas y trofeos... que nadie te dice que no seande juegos prestados o alquilados.

Evidentemente, estamos especulando; nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Un saludo.


Como he dicho antes, si, en la nand de la ps3. Y si coge el titulo, ticket, tmd o como se llame en ps3, en este caso LAUN12345, que es el susudicho del backupmanager, seria trivial la deteccion.

Saludos ;)


EStas especulando demasiado....lo primero aun no asbemos si el PSJ deja rastro en la NAND nada se sabe a ciencia cierta aun, tampoco sabemos si el PSJ es algo de Sony para fomentar ventas de PS3 al igual que hizo con PS2, o si el PSJ no deja nada de rastro o solo lo deja en modo offline en el HDD porque rebuscar la nand en modo offline de cuando nos conectemos al pSN sin usar susodicho aparatejo de 35 o nosecuantos millones de consolas....es algo MUY MUY rebuscado....
Artik escribió:
Ferdopa escribió:Si se utiliza el PS J con un disco duro externo, al no usarlo y al desconectar el HDD externo no hay juegos ni datos instalados en PS3, salvo las partidas guardadas y trofeos... que nadie te dice que no seande juegos prestados o alquilados.

Evidentemente, estamos especulando; nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Un saludo.


Como he dicho antes, si, en la nand de la ps3. Y si coge el titulo, ticket, tmd o como se llame en ps3, en este caso LAUN12345, que es el susudicho del backupmanager, seria trivial la deteccion.

Saludos ;)


EStas especulando demasiado....lo primero aun no asbemos si el PSJ deja rastro en la NAND nada se sabe a ciencia cierta aun, tampoco sabemos si el PSJ es algo de Sony para fomentar ventas de PS3 al igual que hizo con PS2, o si el PSJ no deja nada de rastro o solo lo deja en modo offline en el HDD porque rebuscar la nand en modo offline de cuando nos conectemos al pSN sin usar susodicho aparatejo de 35 o nosecuantos millones de consolas....es algo MUY MUY rebuscado....
Artik escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.

Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.

Un saludo.



"A priori" si es detectable, pues la ejecucion del "backupmanager" deja un rastro dentro de la nand, esto al conectarse al psn habiando cambiado el disco, quitado el psjb, o que quieras, esta ahi... Que acciones tomara sony al respecto? No se sabra hasta que suceda.


Una pregunta ¿Donde viste o como sabes que deja un rastro en la nand?
eLiTe_93 escribió:
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º]
Jur...

Como he dicho antes, si, en la nand de la ps3. Y si coge el titulo, ticket, tmd o como se llame en ps3, en este caso LAUN12345, que es el susudicho del backupmanager, seria trivial la deteccion.

Mi respuesta estaba enfocada al tema de la duda de si por tener juegos o prtidas instaladas en la consola ib a haber consecuencias... y por esas prtidas/juegos instalados no las va ha haber :)

Si fuera por eso ndie podría jugr a juegos prestados o alquilados :)

Las únicas formas que se me ocurren de detectar el uso de copias de seguridad con el PS J son:

- Estar jugar a copias de seguridad online
- Barridos de nand (en caso de que todos esos datos se escriban) al conectarse a internet

Un saludo.
6090 respuestas