Review PS Jailbreak Original "Sample"

votador escribió:pero que tonterias hay que leer en este foro, no encender la consola el lunes, que no es un pen normal....blablabla

a ver si nos dedicamos a sacar el soft del pen y a distribuirlo por ahi de una vez por que yo no me creo que no sea un simple pen, eso es lo que tenemos que hacer de momento.

En fin, ahi queda eso, disculpad el tono.



eing? ¬_¬
votador escribió:pero que tonterias hay que leer en este foro, no encender la consola el lunes, que no es un pen normal....blablabla

a ver si nos dedicamos a sacar el soft del pen y a distribuirlo por ahi de una vez por que yo no me creo que no sea un simple pen, eso es lo que tenemos que hacer de momento.

En fin, ahi queda eso, disculpad el tono.

No puedo ver el momento en que te llegue el PSJ para que nos puedas deleitar con tu sabiduria XD
Es broma a ver si te crees que todo el mundo esta aqui para sacar el soft para ti XD y si es cierto que no e sun pen al uso...
la gente que pille el pincho sabe lo que si y lo que no debe hacer.....de momento es quitar el cable de red o cacharrillo de wifi y despues es desactivar lo de las actualizaciones de los juegos....NO ACTUALIZAR BAJO NINGUNISIMO DE LOS CONCEPTOS A 3.42 A MENOS QUE LO ·ENTENDIDOS DEN BANDERAZO A QUE POR ALGUN METODO DE ACTUALIZAR EL PINCHO VIA PAGINA OFICIAL DEL PRODUCTO O LO QUE SE TERCIE)

pq sino tito sony nos puede borrar la opcion de tocar a la sexi primita pley 3....para nuestros mas bajos deseos de diversion.


esto es lo k he preguntado un par de paginas mas atras.. cuando un juego nuevo traiga una version nueva de un firm ( vease el 4.42) ... hay alguna forma de saltarse esta actualizacion? como es eso de desactivas las actualizaciones de los juegos.. yo recuerdo k si no actualizabas a la version mas reciente del firm ( 4.42) el juego no te dejaba jugar.. la pregunta es.. te dejara el psj pasarlo al hd sin forzar a actualizar?
Oscar_13 escribió:Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias
[/quote]

Esto es lo que no me gusta de este foro, siempre hay algunos listos que contestan antes de tiempo, gracias por la defensa que se ha hecho a posteriori de mi.

En fin, da pena muchas veces participar, parece que hay mas gente deseando criticar los comentarios que ayudar.

Es mi ultimo comentario a este tema, perdonar por el offtopic[/quote]


Bueno pero podrias entonces confirmar si de verdad lo tienes o no?ya que te hemos dado el beneficio de la duda (algunos xD), no estaria mal que comentaras al respecto...
bomber360 escribió:y la avioneta con el cartel gigante?
y las murallas de publicidad de la carretera?
y el documental de la 2 sobre el tema?

no vistes nada de eso?

[+risas] [+risas] [+risas]



jajajaja, el documental de la dos es el que me ha fallado [+risas] [+risas]
Meloscomo escribió:
Oscar_13 escribió:Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias


Esto es lo que no me gusta de este foro, siempre hay algunos listos que contestan antes de tiempo, gracias por la defensa que se ha hecho a posteriori de mi.

En fin, da pena muchas veces participar, parece que hay mas gente deseando criticar los comentarios que ayudar.

Es mi ultimo comentario a este tema, perdonar por el offtopic[/quote]


Bueno pero podrias entonces confirmar si de verdad lo tienes o no?ya que te hemos dado el beneficio de la duda (algunos xD), no estaria mal que comentaras al respecto...[/quote]

+1
antrax_00 escribió:
la gente que pille el pincho sabe lo que si y lo que no debe hacer.....de momento es quitar el cable de red o cacharrillo de wifi y despues es desactivar lo de las actualizaciones de los juegos....NO ACTUALIZAR BAJO NINGUNISIMO DE LOS CONCEPTOS A 3.42 A MENOS QUE LO ·ENTENDIDOS DEN BANDERAZO A QUE POR ALGUN METODO DE ACTUALIZAR EL PINCHO VIA PAGINA OFICIAL DEL PRODUCTO O LO QUE SE TERCIE)

pq sino tito sony nos puede borrar la opcion de tocar a la sexi primita pley 3....para nuestros mas bajos deseos de diversion.


esto es lo k he preguntado un par de paginas mas atras.. cuando un juego nuevo traiga una version nueva de un firm ( vease el 4.42) ... hay alguna forma de saltarse esta actualizacion? como es eso de desactivas las actualizaciones de los juegos.. yo recuerdo k si no actualizabas a la version mas reciente del firm ( 4.42) el juego no te dejaba jugar.. la pregunta es.. te dejara el psj pasarlo al hd sin forzar a actualizar?


Te puedo decir que por ejemplo con los CoD, si te las puede saltar. con otros juegos no se.... me refiero a las actualiazaiones no a lo de psj
votador escribió:pero que tonterias hay que leer en este foro, no encender la consola el lunes, que no es un pen normal....blablabla

a ver si nos dedicamos a sacar el soft del pen y a distribuirlo por ahi de una vez por que yo no me creo que no sea un simple pen, eso es lo que tenemos que hacer de momento.

En fin, ahi queda eso, disculpad el tono.


haber yo el lunes curro . por hay e leido que el que la tenga enchufada por cable que la desconecte por seguridad yo la tengo conectada por medio de wifi por eso y por seguridad la apagare del boton de atras nada mas no por que tenga todo el dia libre y la tenga dscnectada
shrike escribió:
toni_v escribió:
shrike escribió:Pero, pero, pero... ¡¡esto es increible!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué calladito se lo tenían!

Yo, de momento, me abstendré de actualizar y a ver si baja un poco de precio el condenado.

Donde has estado estos últimos 6 días? XD


¡Qué pasa Toni!

Pues no sé tíoooooo, en Pirineos sin internet, ni cobertura, ni na, pero ahora estoy flipando y leyendo todo lo que pillo, esto es como haber estado viviendo en la selva durante años y enterarte de que hemos llegado a marte o algo así, jajajaja

jajaja, pues ponte al día rapidito..., hay 3 hilos activos importantes en eol sobre el tema, lo más importante suele estar en la portada ya que como es habitual, de 100 comentarios, 1 merece la pena...
sony tiene que ver mucho con este. está claro que desde que salió en la red hasta p
el 27 de este mes ya estaba todo pensado. además con el 3.41 . sí actualiza supongo que habrán hecho muchas pruebas pero sony está detrás de todo esto
Acabo de hablar con un comercial de discoazul y me han dicho que preven que llegue a nuestras casas el 31 como muy tarde asi que supongo que las demas tiendas seran igual
aibo19 escribió:Acabo de hablar con un comercial de discoazul y me han dicho que preven que llegue a nuestras casas el 31 como muy tarde asi que supongo que las demas tiendas seran igual


En principio a todas les llega el 27, aunque algunas comentan que hasta el 1 nada...

Pero vamos, que ya esta al caer, la semana que viene habrá bastante gente con el PSJ.
Uno de los patrocinadores de la página (y muy buen amigo mío) ya me ha comentado que tienen uno de prueba y va de lujo

La tienda, casualmente, la tengo al lado de casa. A ver si me puedo pasar a charlar con él y que me lo enseñe
kneissel escribió:Uno de los patrocinadores de la página (y muy buen amigo mío) ya me ha comentado que tienen uno de prueba y va de lujo

La tienda, casualmente, la tengo al lado de casa. A ver si me puedo pasar a charlar con él y que me lo enseñe


Varias tiendas tienen uno de prueba, desde la semana pasada (por algo se pudo hacer la review XD ).
En impextrom también lo están anunciando a 97€ (no se si será con IVA o sin IVA).
Madre mia que nervios a que llegue!!!!!
PD: Los del GAME se van a aburrir de verme alquilando juegos dia tras dia, jajajajajaja

Un saludete. [360º]
Yo, si no fuese por el tema del posible baneo, me lo pillaba ya mismo por esos 100 euros.

Total, lo pillo, me paso los 8 ó 10 juegos al hd, los vendo y aún gano pelas.

Pero, como decía antes, me tira para atrás el tema del online, aunque es verdad que apenas juego
kneissel escribió:Total, lo pillo, me paso los 8 ó 10 juegos al hd, los vendo y aún gano pelas.


¬_¬ Y si lo vendes como pretendes luego cargar esos juegos??? [tomaaa]
PR0[3R escribió:
kneissel escribió:Total, lo pillo, me paso los 8 ó 10 juegos al hd, los vendo y aún gano pelas.


¬_¬ Y si lo vendes como pretendes luego cargar esos juegos??? [tomaaa]


Hombre, si no he leído mal, no hace falta tener el original para poder cargar los juegos. Basta con quedarme uno para hacer todo el trabajo.. :cool:
PR0[3R escribió:
kneissel escribió:Total, lo pillo, me paso los 8 ó 10 juegos al hd, los vendo y aún gano pelas.


¬_¬ Y si lo vendes como pretendes luego cargar esos juegos??? [tomaaa]



jajjajaja, se referirá a vender los juegos que pase al HD, como de segunda mano, solo que le den unos 15 euros por cada uno ya sale ganando, imagino que se refiere a eso xD
Meloscomo escribió:
PR0[3R escribió:
kneissel escribió:Total, lo pillo, me paso los 8 ó 10 juegos al hd, los vendo y aún gano pelas.


¬_¬ Y si lo vendes como pretendes luego cargar esos juegos??? [tomaaa]



jajjajaja, se referirá a vender los juegos que pase al HD, como de segunda mano, solo que le den unos 15 euros por cada uno ya sale ganando, imagino que se refiere a eso xD


¡ BINGO !
¬_¬ Leí "lo vendo" [qmparto]

Aun así, si vendes todos los juegos, mal vas también [jaja]
hombre esto creo que nadie lo ha preguntado y viniendo al tema.

crees que sera posible jugar con bluray piratas en ps3, como en ps2 vamos ?
PR0[3R escribió:¬_¬ Leí "lo vendo" [qmparto]

Aun así, si vendes todos los juegos, mal vas también [jaja]


¿POR? ¿para qué quiero tenerlos si ya los tengo en el hd?

Lo mismo hice con los de wii.. Los pasé al hd, los vendí y me saqué la tabla wiifit
FeRNaNdo_KZ escribió:hombre esto creo que nadie lo ha preguntado y viniendo al tema.

crees que sera posible jugar con bluray piratas en ps3, como en ps2 vamos ?


No, solo con juegos dumpeados al HDD (por cierto, lo de "pirata" mejor omitirlo...).

¿POR? ¿para qué quiero tenerlos si ya los tengo en el hd?


Digo si vendes TODOS, vamos, sino te quedas ningún juego no podrás, pero supongo que hablas de quedarte al menos uno.
Jur...

Os recuerdo tanto la finalidad del hilo como las normas de la web.

Eso incluye la legislación sobre copias de seguridad de software y programas informáticos.

Un saludo.
PR0[3R escribió:
Digo si vendes TODOS, vamos, sino te quedas ningún juego no podrás, pero supongo que hablas de quedarte al menos uno.


Obviamente camarada :)
Oscar_13 escribió:
Oscar_13 escribió:
zuork escribió:No se si será porqué en tuconsola . com les ha llegado antes o que, pero esta mañana me ha llegado el paquetito con el jailbreak, nada mas llegarme he ido al game a alquilarme el God of War 3 y el Little Big Planet. Al llegar a casa he desconectado el cable de red y he dicho adios al online para una temporada, y aquí estoy con la siguiente duda, aún no he metido el jailbreak ni he hecho nada, tengo una duda, los dos juegos requieren una instalacion en el disco duro, como lo instalo con el original o con el backup.

Contestadme y os confirmo si me funca


*Con ganas de vicio [babas]


Perdona que lo dude, soy de los que leen y nunca escriben para no llevarmela en toda la frente.

Si es verdad eso que dices te importaria subir una imagen en la que aparezca tu jailbreak con un un papel donde aparezca tu nombre usuario? Es facil de hacer y nos ahorra a todos dudar de la veracidad de tu comentario.

Si nos confirmas que lo tienes en tu poder tan solo deberias decirnos de donde lo has conseguido, porque hasta el 1 de septiembre parece "imposible"...

Gracias


Esto es lo que no me gusta de este foro, siempre hay algunos listos que contestan antes de tiempo, gracias por la defensa que se ha hecho a posteriori de mi.

En fin, da pena muchas veces participar, parece que hay mas gente deseando criticar los comentarios que ayudar.

Es mi ultimo comentario a este tema, perdonar por el offtopic



Bueno pero podrias entonces confirmar si de verdad lo tienes o no?ya que te hemos dado el beneficio de la duda (algunos xD), no estaria mal que comentaras al respecto...


+1


Zuork es el que dijo que ya tenia el PS Jailbreak, no Oscar_13
Ups, un fallo xD
Bueno da igual, solo espero que el que afirme estas cosas aporte "algo mas" que simplemente soltarlo y ya esta por que nos deja a todos con una cara de... :O

Un saludo.
kneissel escribió:
PR0[3R escribió:
Digo si vendes TODOS, vamos, sino te quedas ningún juego no podrás, pero supongo que hablas de quedarte al menos uno.


Obviamente camarada :)

A ver lee el mensaje que tienes encima XD que eso es ilegal!!! y no se puede hablar de ese tipo de cosas en EOL. Si quieres jugar a juegos desde el HDD tienes que tener los originales ;)
ratataaaa Vamos a ver me he estado informando sobre todo este tema colindante al Ps Jailbreak, que por cierto un [tadoramo] para el creador. De todas maneras, he visto las ventajas que ofrece e incluso en la propia página oficial de JailBreak dicen que el propio PsJailbreak admitirá futuras actualizaciones de software realizadas por Sony, lo que espero que sea verdad...

Mi pregunta es si en algún posible caso Sony baneara una Playstation 3 el resultado sería la pérdida de Playstation Network y el PS Store, sin embargo, se podría mediante un reinicio de sistema o alguna otra forma volver a conseguir utilizar Playstation Store???

Esta pregunta la realizo porque no he leido a nadie mencionar esto, si alguien me pudiera contestar gracias por adelantado. [oki]
Una pregunta. Suponiendo que banean por utilizar PS Jailbreak, ¿podriamos actualizar la consola descargandonos la actualización en la página oficial y realizar la instalación con un pen?
Si esto es así, el único problema sería la actualización de los juegos y el juego online, ¿no?
En ese caso, personalmente, no veo un sacrificio muy grande.

Un saludo.
bill gates escribió:
kneissel escribió:
PR0[3R escribió:
Digo si vendes TODOS, vamos, sino te quedas ningún juego no podrás, pero supongo que hablas de quedarte al menos uno.


Obviamente camarada :)

A ver lee el mensaje que tienes encima XD que eso es ilegal!!! y no se puede hablar de ese tipo de cosas en EOL. Si quieres jugar a juegos desde el HDD tienes que tener los originales ;)


Pero hombre, después de pasarlos al hd y venderlos los borro.. que a mí lo que me gusta es "copiar y borrar" XD XD XD XD
:-|

Me voy a poner las botas comprando juegos en el mercadillo en las próximas semanas...


@saludos
kneissel escribió:Pero hombre, después de pasarlos al hd y venderlos los borro.. que a mí lo que me gusta es "copiar y borrar" XD XD XD XD

Ya suponia XD
bill gates escribió:
kneissel escribió:
PR0[3R escribió:
Digo si vendes TODOS, vamos, sino te quedas ningún juego no podrás, pero supongo que hablas de quedarte al menos uno.


Obviamente camarada :)

A ver lee el mensaje que tienes encima XD que eso es ilegal!!! y no se puede hablar de ese tipo de cosas en EOL. Si quieres jugar a juegos desde el HDD tienes que tener los originales ;)

Y si los regala, o se los deja a alguien por tiempo indefinido?

Vamos yo creo que con todo esto, mucha gente va a considerar la opción de venderlos obviamente, especialmente si está en paro. E intuyo que los juegos en el mercado de segunda mano se devaluarán algo como es lógico.
retaboil que quede bien claro, es ilegal.
Tu puedes hacer lo que te venga en gana ;) pero no hablar sobre ello en EOL.
Un saludo
Kurco escribió:Una pregunta. Suponiendo que banean por utilizar PS Jailbreak, ¿podriamos actualizar la consola descargandonos la actualización en la página oficial y realizar la instalación con un pen?
Si esto es así, el único problema sería la actualización de los juegos y el juego online, ¿no?
En ese caso, personalmente, no veo un sacrificio muy grande.

Un saludo.



En eso estoy deacuerdo contigo, eso mismo lo pregunte yo ke si el baneo es solo por los juegos lo ke hay ke pensar es si realmente usas el online, yo particularmente no tengo muxo tiwmpo para jugar y cuando dispongo de un rato exos mis partidas en offline. Y cuando dispongo de mas tiempo como en vacaciones juego con los colegas por lo ke si lo ke se pierde es la posibilidad de el juego online pero se puede seguir actualizando y demas ya ke las actualizaciones se pueden meter por usb creo ke cambiaria tener todos los juegos ki kiera por jugar a unos cuantos online.
bill gates escribió:retaboil que quede bien claro, es ilegal.
Tu puedes hacer lo que te venga en gana ;) pero no hablar sobre ello en EOL.
Un saludo


EOL es mío. Y ándate con ojo que lo mismo en un momento vas a entrar y te encuentras la cuenta bloqueada...
magmon escribió:ratataaaa Vamos a ver me he estado informando sobre todo este tema colindante al Ps Jailbreak, que por cierto un [tadoramo] para el creador. De todas maneras, he visto las ventajas que ofrece e incluso en la propia página oficial de JailBreak dicen que el propio PsJailbreak admitirá futuras actualizaciones de software realizadas por Sony, lo que espero que sea verdad...

Mi pregunta es si en algún posible caso Sony baneara una Playstation 3 el resultado sería la pérdida de Playstation Network y el PS Store, sin embargo, se podría mediante un reinicio de sistema o alguna otra forma volver a conseguir utilizar Playstation Store???

Esta pregunta la realizo porque no he leido a nadie mencionar esto, si alguien me pudiera contestar gracias por adelantado. [oki]


Hombre, en ps3 todavía no se sabe, pero tenemos la (mala) experiencia de xbox... :o
retabolil escribió:
bill gates escribió:retaboil que quede bien claro, es ilegal.
Tu puedes hacer lo que te venga en gana ;) pero no hablar sobre ello en EOL.
Un saludo


EOL es mío. Y ándate con ojo que lo mismo en un momento vas a entrar y te encuentras la cuenta bloqueada...


Seeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bill gates escribió:
retabolil escribió:
bill gates escribió:retaboil que quede bien claro, es ilegal.
Tu puedes hacer lo que te venga en gana ;) pero no hablar sobre ello en EOL.
Un saludo


EOL es mío. Y ándate con ojo que lo mismo en un momento vas a entrar y te encuentras la cuenta bloqueada...


Seeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Tenías que haber respondido.. "Y yo soy bill gates, and the world is mine"
Uuuuuuf no cai joder no estoy fresco a estas horas ya XD
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es un chat; lo hemos repetido infinidad de veces. Tampoco es un hilo de pruebas ni de "payasadas".

Luego vendrán los mensajes en Feedback del tipo "me han baneado sin motivo" :-|

Un saludo.
Como información para curiosos os digo, que con el Proxy Server he intentado colar el manager.pkg a la consola y no se instala, da error.

Por otra parte, he decidido "retrasar" mis pruebas hasta el dia 7 de Septiembre, podia haberme traido hoy la consola pero tengo el examen teorico del carnet de conducir el dia 6 y prefiero centrarme un poco hasta entonces, porque si encima de que me pagan lo del carnet y lo del PSJ suspendo no volveis a verme :p
REQUISITOS:

* Descargar el Backup Manager de su web y copiarlo en cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB con formato FAT32.


de la misma forma que se instala en el hd externo ¿se instala igual en el interno?

es decir...antes de ponerle el PSJB se le meteria el backup manager en el hd interno mediante pendrive normal?

salu2
(mensaje borrado)
Hay algo que no entiendo aun habiendo leido mucho...

Segun me han dicho no es necesario tener el PS Jailbreak puesto una vez realizado el proceso o si?

Esque tengo varias consolas y me interesaria aclarar esto primero.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sowoner escribió:
Yo no he visto esa pregunta antes por ningún lado pero si te he molestado lo siento ¬¬"


No lo has visto porque has pasado de buscar.... ese supuesto clon se conoce desde hace mas de 3 días.

Si hubiera buscar x3jailbreak en el hilo, te hubiera encontrado un montón de post sobre dicho clon, que es un FAKE.

P.D.: PS3key también lo es.
6090 respuestas