Y deberías aprender el significado de esa expresión....cuando se dice hay que mostrar a continuación un ejemplo o situación en la que tu interlocutor ha caído en lo mismo que él critica.
Esa es la esencia de esa expresión. Si no, solamente son cuatro letras mal juntadas para salir del paso sin que se note mucho tu ignorancia.
Y de filólogo nada, odio la filología...muy pocas salidas (y laborales también). Espero que entiendas esta broma, es un pelín avanzada.
Gracias pero no , no vivo de eso , y menos en un país que ya no sabemos que hablar y menos que escribir y menos ya en que lenguaje ni idioma , bueno para tener un graduado superior con la etiqueta de anís del mono no esta mal mi fluidez por los mundos de Internet , ahora para gente como tu con dos títulos no esta mal .
Gracias por corregirme te estoy eternamente agradecido por ello , a la próxima vez intentare escribiré dos veces mal antes que una , da gusto ver que alguien se interesa por ti . A se me olvidaba toma otro monigote
0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...
se supone , pero también podríamos pensar que quieren timar y hacerse ricos en dos dias , es que de 100 en 100 euros se hace uno rico antes que de 20 en 20 , lo mas gracioso es que venden este como verdadero y lo demás no y todavia no hay nada nuevo en ellos y sin en los clones, ya me da de pensar de quien es clon de quien