› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:eres mas repetitivo k el ajo tio...
demuestrame lo contrario o te callas
Escribe en castellano (sin terrorismo ortográfico) o te callas.
Virgen santa con los hoygan...
LUCKYMAS escribió:te dije y te vuelvo a decir como en otros hilos que escribo como me sale de las pelotesion , esto no es un foro de ortografía , para eso esta el foro de la rae , así que no se que pintas aquí , si tanto te duele la ortografía , dedicate a corregir a todo el mundo no solo ami , aunque por tu actitud deduzco que tienes el psjailbrek original , cosa que no es mi problema .
y mas noticias según los pocos vendedores que quedan , me imagino para vender lo que le quedan , dicen y subraya que( según fabricante en su web) ya no están seguros ni ellos que lo venden , ni confirman nada solo arremeten a lo que `pone en la web del psjailbrek , todavia nos hace dudar mas.
HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?
LUCKYMAS escribió:HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?
mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay
LUCKYMAS escribió:HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?
mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay
planets escribió:Lo he estado haciendo con el firmware 3.30 y lo acabo de actualizar a la 3.41, pero sigue sin seguir funcionando.
He probado a dejar la ps3 dos horas sin tocar y nada de nada, continua parpadeando los led.
Lo unico que me falta por probar es conectar el hub, pero sinceramente no se lo q te refieres con el hub o donde lo puedo conseguir.
Se os curre alguna cosilla más que pudiese hacer??
Gracias a todos
LUCKYMAS escribió:Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras
LUCKYMAS escribió:Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras
luisalcala escribió:Hola,
Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
Luis
Lg1919 escribió:luisalcala escribió:Hola,
Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.
Luis
esperar a que saquen la actualizacion de nuevos firmwares
luisalcala escribió:Lg1919 escribió:luisalcala escribió:Hola,
Luis
esperar a que saquen la actualizacion de nuevos firmwares
Entonces es un timo, lo recibí el jueves y ¡¡ya no vale!!
Si esto es así a los de SatKit les voy a buiscar un buen follón, no me conocen
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.
Un saludo,
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.
Un saludo,
blade133bo escribió:luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.
Un saludo,
¿Que publicidad engañosa? si en todas las paginas esta el aviso que se necesita 3.41, y que posiblemente hayan actualizacion mas adelante, pero en ningun momento dicen que funcione en la 3.42.
Devuelvela, y ya.
luisalcala escribió:blade133bo escribió:luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.
Un saludo,
¿Que publicidad engañosa? si en todas las paginas esta el aviso que se necesita 3.41, y que posiblemente hayan actualizacion mas adelante, pero en ningun momento dicen que funcione en la 3.42.
Devuelvela, y ya.
Me sigue pareciendo un timo, tengo el e-mail que me enviaron y no pone nada de que solo funcione en la 3.41.
Por otro lado, ¿es posible bajar a la 3.41?
Gracias por todo,
jesuselrios escribió:señores, recordad que todos los dispositivos vienen clonando al psjailbreak.
el PSJ es el primero, es el mas desarrollado y el k mejor soporte tiene y tendrá.
k no os kepa duda.
Salu2
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero si el PSgroove viene del codigo fuente del PSJailbreak, no sé porque dicen que no se va a poder portar la compatibilidad con 3.50 en los clones
vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.
pero no es asi, ya que si que lo ponen leer esto:
en sat kit ( ahora ya no lo venden) pero cuando lo vendian ponia:
proximamente compatible con versiones 3.42 y 3.50.
asi que si no fuera asi ( que lo asera) seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA
vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.
Un saludo,
Amnessiac13 escribió:vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.
Gracias por la info BRUJA LOLA.
Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...
hanse_killer escribió:Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...
veo que sigues tan educado y respetuoso!!
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
por cierto,no a habido video demostrativo de nuestro amigo xaco verdad?
Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:eres mas repetitivo k el ajo tio...
demuestrame lo contrario o te callas
Escribe en castellano (sin terrorismo ortográfico) o te callas.
Virgen santa con los hoygan...
hanse_killer escribió:Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
Amnessiac13 escribió:hanse_killer escribió:Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...
relaaaaajateeeee.
Dedica un poco de tu tiempo en aprender a escribir... después ya aprenderás a no tocar tanto las pelotas.