PDNKED escribió:hanse_killer... igual tambien crees que mi post es de mal gusto, pero solo intento llamar al orden.
De acuerdo que dices lo que muchos piensan, lo mismo es verdad que no sale nada, o es verdad y sale algo. De cualquier forma, todos los que tachaban a xaco de mentiroso tienen lo que necesitaban: una prueba de que el equipo PSJailbreak ha publicado la noticia, luego xaco no se lo ha inventado.
En ese punto ya se le debe una disculpa ya que nos proporcionó la información ANTES de la publicación y todo el mundo se le tiró al cuello.
el que tiene la consola en la 3.50 (yo el primero) la tiene porque lo ha querido así. Las actualizaciones todavía no son automáticas.
Toda tu intención (que yo creo que es abrirles los ojos a la gente) la entiendo. Pero debes reconocer que te pierden las formas. Y es normal... desde tu punto de vista está todo el mundo dando vueltas a un asunto que puede ser una estafa. (Yo no lo veo así) pero respeto tu postura del mismo modo que tu deberías respetar la nuestra.
Al igual que el numero de mensajes que tenga un usuario no tiene porqué ser un indicativo fiable de su conocimiento o su madurez. No estamos hablando de años, sino de mensajes. (logicamente hay casos y casos, pero en su mayoría son personas con 2 dedos de luces que se acaban de registrar)
Si realmente quieres ayudar a la gente o contribuir al tema en questión... por favor... cuida un poco las formas y presenta tu opinión con la misma educación y respeto que la presentamos los demás.
Esta claro que las opiniones se deben de matener dentro del respeto, en cuando se pierde a mi juicio te quedas sin argumentos.
Lo cierto es que la formalidad y seriedad del PSJailbreak Team deja mucho que desear, a mi que ellos digan lo que tienen no me da ninguna credibilidad, entre otras cosas por que han hecho una gran inversion en su articulo y se lo estan comiendo por la diferencia de precios y los bloqueos de Sony, asi que si tiene algo el momento de sacarlo es ahora.
Esta claro que las palabras de xaco provienen de la informacion de PSJailbreak Team, que tiene que vender la moto, lo que dudo es de que aparte de palabras le hayan aportado algo que el mismo haya podido probar, de hecho nos pensaba contar su experiencia hace 3 noches............
Por que no lo sacan?
Opicion 1, no lo tienen.
Opcion 2, en cuanto lo saquen los copiaran todoso los clones.
La opcion correcta, dentro de 10 dias.