Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

yauros escribió:si si, aquí mucho hablar de actualización, y que si fw 3.42, 3.50, ntfs...pero señores vayamos a lo importante:

el pokemon rojo de ps3 para cuando? XD

jajajajajajaja

ahi le has dao jefe

eres un crack

por lo menos alguien que pone un momento de distension

un saludo
yauros escribió:si si, aquí mucho hablar de actualización, y que si fw 3.42, 3.50, ntfs...pero señores vayamos a lo importante:

según chip...tal... :o tiene la exclusiva y sera a lo largo de la semana, pero creo que de la pasada :o
Gusso está baneado por "troll"
y de que sirve que saquen una actualización para la 3.42/3.50 si al día siguiente Sony sacará la 3.51/.60 ? y otros tres meses a esperar ...
Desde que salio el move, nintendo se ha asociado con sony y va a sacar todos los juegos de sus plataformas en la nuestra por eso lo del pokemon
Flipareis con el Zelda, eso si hasta dentro de una semana nada de nada, no pregunteis por favor

;)
loli777 escribió:

según chip...tal... :o tiene la exclusiva y sera a lo largo de la semana, pero creo que de la pasada

chipspain ha puesto el cartel de "Agotado" repentinamente en el psjailbreak [borracho] ¿porque será? (agotado no está, eso fijo xD) [angelito]
Gusso escribió:y de que sirve que saquen una actualización para la 3.42/3.50 si al día siguiente Sony sacará la 3.51/.60 ? y otros tres meses a esperar ...

Pues como mínimo servirá para los que la tenemos actualizada a la 3.50... cosa que a dia de hoy,por ponerme como ejemplo,lo tengo (PSJAILBREAK) en la estanteria viendo la vida pasar...
jaimenn escribió:Desde que salio el move, nintendo se ha asociado con sony y va a sacar todos los juegos de sus plataformas en la nuestra por eso lo del pokemon
Flipareis con el Zelda, eso si hasta dentro de una semana nada de nada, no pregunteis por favor

;)

Fliparéis? o mejor dicho ¿Fliparemos? o es que tu también lo tienes ya?
REKMASTER escribió:
loli777 escribió:

según chip...tal... :o tiene la exclusiva y sera a lo largo de la semana, pero creo que de la pasada

chipspain ha puesto el cartel de "Agotado" repentinamente en el psjailbreak [borracho] ¿porque será? (agotado no está, eso fijo xD) [angelito]

Lleva 2 dias sin stock... no ha sido tan repentino.
Habrán conseguido ya lo que todo el mundo pensamos. (quitarse el stock)
Amnessiac13 escribió:Lleva 2 dias sin stock... no ha sido tan repentino.

stock tienen, porque no lo venden, es arena de otro costal...
Ansor escribió:
jaimenn escribió:Desde que salio el move, nintendo se ha asociado con sony y va a sacar todos los juegos de sus plataformas en la nuestra por eso lo del pokemon

;)

No creo que me lo estes diciendo en serio [+risas] [+risas]
jaimenn escribió:
Ansor escribió:

;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios que paranoyaaaaaaaa , dejo el hilo un tiempo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ansor escribió:Habrán conseguido ya lo que todo el mundo pensamos. (quitarse el stock)

Y si ya hace 2 dias que están si stock,para que querrían mentir sobre la aparición del BM 1.1? Es que yo flipo con la conspiración que presuponéis la mayoria...
jaimenn escribió:
Ansor escribió:

;)

Sorry se me olvido poner el Mod Ironic: ON xD

jajajaja
oues no se por ke no os creeis lo del pokemon. ay emuladores para el mobil de la gbc y se han emulado unos cuantos juegos de psp en ps3. por que no se podria emular un juegos de gbc o gba ???
Madre mia...si cando salga la actualizacion de ellos me habra salido canas xD. No es que no crea que lo vayan a sacar (bueno,si) pero se la toman con una calmaaaaaa...y venga decir que o sacan y venga decir que es ya y venga que venga xD. Yo hasta que no vea la actu para mi es rumorrrr
acaban de actualizar la pagina de psjailbreak apartado news ,sale el 20 de oct .
saludos
(mensaje borrado)
REKMASTER escribió:
dsalas escribió:acaban de actualizar la pagina de psjailbreak apartado news ,sale el 20 de oct .
saludos

[bye] lo que faltaba.... el 20 de octubre igual sacan alguna actualizacion y "despues" el BM 1.1, que raro no??? si por aqui en el foro ya tenian el update algunas tiendas ... [chulito]
Menudo sermón de telepredicador han soltao , cargando contra los clones por su baja calidad, cuando son EXACTOS al "original" xDDDDDDDDDD

Lo que ha dicho dsalas es falso, la página de estos sandungueros no se actualiza desde hace un mes.
Keihanzo escribió:
REKMASTER escribió:
dsalas escribió:acaban de actualizar la pagina de psjailbreak apartado news ,sale el 20 de oct .
saludos

[bye] lo que faltaba.... el 20 de octubre igual sacan alguna actualizacion y "despues" el BM 1.1, que raro no??? si por aqui en el foro ya tenian el update algunas tiendas ... [chulito]
Menudo sermón de telepredicador han soltao , cargando contra los clones por su baja calidad, cuando son EXACTOS al "original" xDDDDDDDDDD

Lo que ha dicho dsalas es falso, la página de estos sandungueros no se actualiza desde hace un mes.

MIra bien porque esta actualizada en news xxDD
Keihanzo escribió:
REKMASTER escribió:
saludos

No es falso, en NEWS han puesto un discurso muy bonito. Dentro de 1 mes, igual sacamos algo. Nuestro producto es el mejor, no compreis clones. Somos los mejores. [poraki]

Eso sí, vamos a meterle a nuestro gran chip las mejoras que han programado en la scene y metido en los clones y algunas otras cosillas, pero lo de los clones de mierda tambien [bye] (modo ironic off)
Aqui teneis la actualizacion de su web:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

xaco dijo ayer que entre el 12 y el 15 ya tendriamos las "novedades", ahora el 20? en fin.
Keihanzo escribió:
REKMASTER escribió:
saludos

falso??????? mira la pagina antes de juzgar
saludos

si acaban de actualizarla, por fin hay noticias!!

vamos que esto marcha!
jaimenn escribió:Aqui teneis la actualizacion de su web:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

xaco dijo ayer que entre el 12 y el 15 ya tendriamos las "novedades", ahora el 20? en fin.

xaco dijo que ya tenia la actualizacion y que a ver si "esa noche" subia un video [boma]
No es falso, en NEWS han puesto un discurso muy bonito. Dentro de 1 mes, igual sacamos algo. Nuestro producto es el mejor, no compreis clones. Somos los mejores. [poraki]

[qmparto] [qmparto] y se les olvido decir esto http://www.youtube.com/watch?v=yfQrv4rYAwU :Ð
hola, queria saber si ps jailbreak funciona con versiones anteriores a la 3.41, en caso contrario que juegos vienen con la version 3.41?
saludos

Siguen con las palabras... señores echos!! Ahora es cuando se acaba el stock y venderan todo

Esperaremos hasta el día 20 entonces... 2 semanas mas..

Siguen sin enseñar ni un vídeo.
xaxaxaxaxaxaxaxxaxa que bueno ahora resulta que el 20 de octubre saldra soporte para las nuevas versiones y "dias despues" el backup manager 1.1,venga venga creo que me va a dar algo del ataque de risa,estos tios son unos cracks lo gracioso es que algun "privilegiado" de aqui en españa ya tiene desde hace unos dias esas actualizaciones y el backup manager 1.1 en primicia mundial para poder enviarlo por privado a los seguidores del "mesias" y grandes creyentes,LOL.
Todo a su debido tiempo señores
Si es Mentira no nos podran estar engañando eternamente y si es verdad pues bienvenido sea. Lo que si creo es que habria que darle el beneficio de la duda Xaco por su noticia y esperar a ver que pasa.
dsalas escribió:

Lo curioso es que he mirado la página oficial dos veces antes de escribir y no estaba actualizada ¿habrá salido la página guardada en mis cookies o estoy perdiendo la chaveta definitivamente?

:Ð
Keihanzo escribió:
dsalas escribió:

Lo curioso es que he mirado la página oficial dos veces antes de escribir y no estaba actualizada ¿habrá salido la página guardada en mis cookies o estoy perdiendo la chaveta definitivamente?

Yo pienso que a estás alturas ya....me decanto por lo 2º jejejejejeje llevamos unos días bastante moviditos y ya no sabemos lo que leemos "ni ná" xD

Saludos
Por cierto si alguien piensa que si todo esto fuese verdad van a dejar de vender el psjaibreak, es que esta loco perdido,alguien cree que dejarian de sacarle partido a la gallina de los huevos de oro?
Señores no tengais prisa en comprar algo sin contrastar por miedo a quedarse sin uno, la paciencia es la madre de la ciencia.
Lo que no me ha gustado es que no han mencionado nada del firmware en esa actualizacion de noticia, solo han nombrado el BM y futuras mejoras pero nada del Firmware. Lo daran por hecho ??? O tanta historia ha sido para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo confio pero la verdad que despues de tanta hablar me mosquearia leñe [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Keihanzo escribió:
dsalas escribió:

tranquilo no eres el único que ve alucinaciones a mi tampoco me salía.
por cierto, me gusta el "recadito" a la competencia:

Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41.

ya visto lo visto parece que han podido lograr la ejecución en firmwares superiores....ahora que si esto no es así, esta gente van a dejar a los de ps3break a la altura del betún y se convertirán en mis nuevos ídolos por su gran honor y profesionalidad!!!!
es que es tan logico , no podian hacer nada tan rapido ,porque sony se los parchea.
aun opino quela forma que deberian hackearla es por la conexion de internet, ahi no abra quien los pare.

anuque ultimante me estoy dudando que tanto es factible hackear un consola, supuestamente las consolas se crerarn para ser plug and play , porque las pc debes tener parche ,crack, no juega sen linea, el juego pued etenr bugs porel crack , esperar queprenda un minuto y mas, no tener que ver nada el hardware yel software para que jugaras,las consolas actuales tienen mas lios que una pc (queno craga el backup, que necesita el ultimo firmware, uqeno funciona cierto control yeso hablando de consolas legales poruqe las hackeadas ni se diga).

cais todos sabian que esa negrita iva a costar caro para poder manosearla sin restriciones y tenerla consentida peor.
en USA el estatus de vida es mas alto porlo tanto gatsarse 60 o mas dolares en un consola no les hace ni hueco en el bolsillo, creo que solo lospaises mas pobres y consumistas, es lo unico que sirve el aparatoen realidad que no siempre hay 60 dolares por ahi ,poruqe faltaria para pagar la luz, lacomida , el internet y otras cosas.
bueno este es mi humilde opinion.
¿Qué avanzaríamos en caso de psjailbreak sea funcional en 3.42 e incluso 3.5? lo pregunto porque es obvio que sony a los dos días sacará una nueva actualización y fuera psn y fuera poder jugar a futuros juegos, y eso si no le da por banear en caso de que pueda...
Saludos.
Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41.

A mi esta frase me da que pensar y entre tantas pajas mentales que nos estamos haciendo añado una mas.

La 3.42 se cargo el invento, pero la 3.50 hizo que algunos mandos que no tenian la clave firmada dejarán de funcionar.

¿Es posible que estos del jailbreak hayan podido implementar esa clave firmada y por eso afirman tan rotundamente que el resto solo funcionará en la 3.41?

No se el tiempo nos dara o quitara la razón. A esperar toca
xusclis escribió:¿Qué avanzaríamos en caso de psjailbreak sea funcional en 3.42 e incluso 3.5? lo pregunto porque es obvio que sony a los dos días sacará una nueva actualización y fuera psn y fuera poder jugar a futuros juegos, y eso si no le da por banear en caso de que pueda...
Saludos.

En mi casa poder jugar a muchisimos juegos que no tenia la posibilidad, ya sea por la cartera o por otros motivos, sinceramente viendo lo visto el juego Online no me importa ( al menos a mi, opinion personal ) si sacan una nueva actualizacion ??? pues ya habre amortizado el modchip con los que he podido jugar en la 3.50.

En el caso de una futura actualizacion por parte de sony ( que es segurisimo ) pues bastaria con quitarle la actualizacion al juego o directamente no estar conectado a internet, asi de facil, muchas de las actualizaciones vienen incorporadas en el blu-ray, mucha gente lo que hace es limpiar los juegos via PC para quitarles actualizaciones y muchiiisima basura que viene junto con el juego.

Respecto al baneo yo de momento no lo veo probable a no ser que seas usuario de Playstation Plus.

Conclusion y respondiendo a tu pregunta, lo que ganamos con que sea compatible es compatibilidad para cargar backups de juegos como pueden ser ( seguramente ) Gran turismo5 entre otros nuevos, es la principal. Bueno es mi opinion ^^ :) :) :)
Yo tengo pensado comprarme esto, pero le veo muchas cosas malas, el no poder conectarla a internet es una de ellas. Alguien que lo tenga los jeugos nuevos de ahora les rulan o que?
heytor escribió:
xusclis escribió:¿Qué avanzaríamos en caso de psjailbreak sea funcional en 3.42 e incluso 3.5? lo pregunto porque es obvio que sony a los dos días sacará una nueva actualización y fuera psn y fuera poder jugar a futuros juegos, y eso si no le da por banear en caso de que pueda...
Saludos.

En mi casa poder jugar a muchisimos juegos que no tenia la posibilidad, ya sea por la cartera o por otros motivos, sinceramente viendo lo visto el juego Online no me importa ( al menos a mi, opinion personal ) si sacan una nueva actualizacion ??? pues ya habre amortizado el modchip con los que he podido jugar en la 3.50.

En el caso de una futura actualizacion por parte de sony ( que es segurisimo ) pues bastaria con quitarle la actualizacion al juego o directamente no estar conectado a internet, asi de facil, muchas de las actualizaciones vienen incorporadas en el blu-ray, mucha gente lo que hace es limpiar los juegos via PC para quitarles actualizaciones y muchiiisima basura que viene junto con el juego.

Respecto al baneo yo de momento no lo veo probable a no ser que seas usuario de Playstation Plus.

Conclusion y respondiendo a tu pregunta, lo que ganamos con que sea compatible es compatibilidad para cargar backups de juegos como pueden ser ( seguramente ) Gran turismo5 entre otros nuevos, es la principal. Bueno es mi opinion ^^ :) :) :)

Lo que preguntaba no es qué ganaríamos sino qué avanzaríamos. Es obvio que podrás cargar un montón de backups, como ahora, no me refería a eso...
El tema de quitar las actualizaciones del blu-ray creo que por ahora no es posible: hilo_medal-of-honor-gt-obligatorio-actualizar-a-la-version-3-42_1499021
Me parece que que no avanzará mucho la scene por este camino de: tu actualizas, yo actualizo, tu actualizas yo intento actualizar, scene vs online... al final sony conseguirá una actualización que tape definitivamente a la play, o si no durante mucho tiempo... sólo hay que ver lo que está costando algo para la 3.42...
Pienso que sin CFW esto del jailbreak no tiene absolutamente nada de futuro.
Saludos.
Saludos.

Esta claro conseguiran que los que esten en 3.42 o 3.50, podran disfrutar de la scene tambien y los juegos futuros que pidan 3.50 seran jugables.

Saludos.
Bufff la verdad que tienes razon, lo que yo no quiero pensar en que un dia se cerrara el tema, yo creo que aparecera un lumbrera que nos de la opcion de jugar con el firmware a nuestro favor. Pero bueno ya veremos esto es cosa del tiempo, jejeje tienes que ser mas positivo hombre sino acabamos todos con depre jejejej [bye] [bye] [bye]

A ver si se pronuncian rapido ^^ [beer]

Y gracias por la info de que no se pueden "ripear" para el tema de las actus ^^ no lo sabia [jaja]
pliskin_18 escribió:Yo tengo pensado comprarme esto, pero le veo muchas cosas malas, el no poder conectarla a internet es una de ellas. Alguien que lo tenga los jeugos nuevos de ahora les rulan o que?

hombre a parte de lo del online cosas malas, malas... creo que no, a no ser que te pinches un ojo con el usb :p

ahora en serio el cacharrito está de puta madre, te lo recomiendo al 100%, la scene va que vuela y no paran de salir cosas, en definitiva, yo creo que por 35 pavos que vale el PS3KEY (es el que yo tengo) vale la pena

aqui esta es la lista de compatibilidad de juegos, echale un ojo a ver si los juegos que tienes en mente son compatibles

http://www.psjcl.com/

Saludos,

Edito: coño que este es el hilo del PSJailbreak... bueno entonces por 99,95 € el cacharrito como hace lo mismo que el PS3KEY esta bien... aunque un poco más barato mejor!! XD
¿?¿?¿ creo que te estas confundiendo, este es el hilo del psjailbreak que cuesta 99 eur.

un saludo
Me parece increible que hasta el dia 20 no vayan a sacar nada, y eso suponiendo que sea verdad, aun estamos esperando muchos que sacaran el bm 1.1 y el update para 3.50.
Al final lo sacan los piratas antes que ellos, y encima dicen que la novedad del bm es que no necesita disco, PERO SI ESO YA ESTA EN EL BM RETOCADO Y EN EL OPEN MANAGER!!!!
Nada que estos tios han perdido para mi la credibilidad COMPLETAMENTE.
cauldreon escribió:Me parece increible que hasta el dia 20 no vayan a sacar nada, y eso suponiendo que sea verdad, aun estamos esperando muchos que sacaran el bm 1.1 y el update para 3.50.
Al final lo sacan los piratas antes que ellos, y encima dicen que la novedad del bm es que no necesita disco, PERO SI ESO YA ESTA EN EL BM RETOCADO Y EN EL OPEN MANAGER!!!!

perdona, pero lo que han dicho es que cumpliran con lo que prometieron ellos y las webs.

nfts
juegos psx ps2 mas peliculas
videos mkv
etc...

asi que creo que NINGUN clon de mierda podra hacer eso
perdona, pero lo que han dicho es que cumpliran con lo que prometieron ellos y las webs.

nfts
videos mkv
etc...

Tiempo al tiempo...
vencillon escribió:
cauldreon escribió:Me parece increible que hasta el dia 20 no vayan a sacar nada, y eso suponiendo que sea verdad, aun estamos esperando muchos que sacaran el bm 1.1 y el update para 3.50.

nfts
videos mkv
etc...

Eso del ntfs, psx, mkv, ¿Donde dicen que lo vayan a cumplir? o donde lo nombran?
abaunza75 escribió:

nfts
videos mkv
etc...

Tiempo al tiempo...

lo mismo digo, el 20 que nos hablen los del jailbreak a ver si es cierto, y luego criticaremos los clones, pero ahora tol mundo a callar y yo la primera lol
741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215