es que es tan logico , no podian hacer nada tan rapido ,porque sony se los parchea.
aun opino quela forma que deberian hackearla es por la conexion de internet, ahi no abra quien los pare.
anuque ultimante me estoy dudando que tanto es factible hackear un consola, supuestamente las consolas se crerarn para ser plug and play , porque las pc debes tener parche ,crack, no juega sen linea, el juego pued etenr bugs porel crack , esperar queprenda un minuto y mas, no tener que ver nada el hardware yel software para que jugaras,las consolas actuales tienen mas lios que una pc (queno craga el backup, que necesita el ultimo firmware, uqeno funciona cierto control yeso hablando de consolas legales poruqe las hackeadas ni se diga).
cais todos sabian que esa negrita iva a costar caro para poder manosearla sin restriciones y tenerla consentida peor.
en USA el estatus de vida es mas alto porlo tanto gatsarse 60 o mas dolares en un consola no les hace ni hueco en el bolsillo, creo que solo lospaises mas pobres y consumistas, es lo unico que sirve el aparatoen realidad que no siempre hay 60 dolares por ahi ,poruqe faltaria para pagar la luz, lacomida , el internet y otras cosas.
bueno este es mi humilde opinion.