Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

jesusm_p escribió:
grifoazul escribió:yo quiero comprar uno pero enla tienda lo tienen alavista y el ps jailbreak tiene una pestañita cera el clon????

Por dios ni se entiende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tiene k ser la configuracion del teclado jajajajaja
Keihanzo escribió:
LUCKYMAS escribió:
josete2k escribió:Una sugerencia/petición a quien tenga este dongle, si no se ha hecho ya:

Por favor probad el f1 o alguno de los problemáticos a ver si falla igual que con el groove... Así sabremos si el original lleva "algo diferente"

el f1 2010 es un juego que obliga a actualizar firmware de la consola para jugar , hay alguno mas , pero este es q el que he probado en mis propias manos , en la version 3.41 y el psproopic funciona con parcheado de hermes y original , desde hdd interno , en otra consola con firmware 3,15 el psgroopic con hex revisión v1.6b no funciona de ninguna forma pide que para jugar es obligado actualizar la consola a la versión 3.41 , con el dico original dice exactamente lo mismo

¿Modificando el Param.sfo a 3.15 sigue pidiendo actualizar o simplemente no carga?

quiero probar eso a ver si va pero no se como se hace
Buenas a todo el mundo.
Ayer cayó en mis manos el ps jaibreak original y en resumidas cuentas es la bomba.
Seguí las instrucciones de este tutorial realizado por PanaPoZi y tengo que felicitarle. Me funciona todo a la perfeccion sin ningun problema.
He realizado 3 backup al Hd interno de mi Ps3 y corren que vuelan.
Sólo puntualizar una cosa: es posible que si tienes conectada tu Ps3 a un amplificador de sonido a través de un cable hdmi te de problemas el psjaibreak. La solucion es la siguiente:
1- Asegurate de tener apagado tu amplificador de sonido
2- En mi caso Ps3 slim desconctar el cable de alimentacion
3- Seguir los pasos del tutorial de PanaPoZi para que el Ps jailbreak sea reconocido perfectamente por tu videoconsola.
Una vez hecho esto enchufar el amplificador de sonido.
Parece una tonteria pero lo he probado muchas veces y si tenia el amplificador en on antes de realizar la secuencia de encendido del tutorial me daba error el ps jailbreak y siempre me salia la luz roja. Haciendo lo mismo pero con el amplificador apagado de 100 veces probado 101 luz verde en mi ps jailbreak.

Muchas gracias y espero que sirva de ayuda.
Mil gracias para PanaPoZi, eres un crack.
Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede ayudar y despejarme algunas dudas :

tengo PSJAILBREAK original ( comprado disco azul ), me funcionan todos los juegos que me he descargado menos el f1 y el nba2k11 (disco interno); aparte del bm le he instalado el om 1.4 le pongo en path mode, lo cargo y me siguen sin cojer el mando, segun aseguran algunos foreros que de esta forma funcionan.

queria saber si para este chip no funciona, si me falta algo o hago algo mal, si alguien ha conseguido jugar con ellos con este chip me podia indicar como....

un saludo y gracias por seguir a si ayuandonos a resolver nuestras dudas y problemas

ps3 fat 32 + psjailbreak + disco duro 500gb
acabo de recibir mi ps jailbreak de chipspain, con su cajita original y todo eso, pero el pc al instalar dirvers me dice imposoble.

eso que es que aun no hay drivers o que no es el original?
Creo que tienes que sacarlo y meterlo del USB hasta que se encienden las dos luces o algo asi, al menos en la mayoria es de ese palo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mangafan escribió:Creo que tienes que sacarlo y meterlo del USB hasta que se encienden las dos luces o algo asi, al menos en la mayoria es de ese palo.

Ami se me encienden las 2 luces, el equipo lo detecta pero no lo instala porque no hay driver... es normal?
Hola!!!!!! se sabe algo de si se puede jugar online con copias de seguridad offline. O si juegas offline con copias y luego juegas online con copias si hay posible de baneo y como funciona lo de las actualizaciones y todo eso. Gracias
posyosoy escribió:Hola!!!!!! se sabe algo de si se puede jugar online con copias de seguridad offline. O si juegas offline con copias y luego juegas online con copias si hay posible de baneo y como funciona lo de las actualizaciones y todo eso. Gracias

Pues teniendo en cuenta que para jugar online necesitas tener instalada la 3.50 y para usar el psjailbreak necesitas la 3.41 de momento, tu pregunta no tiene ningun sentido.
wilamos escribió:Buenas a todo el mundo.
Ayer cayó en mis manos el ps jaibreak original y en resumidas cuentas es la bomba.
Seguí las instrucciones de este tutorial realizado por PanaPoZi y tengo que felicitarle. Me funciona todo a la perfeccion sin ningun problema.
Sólo puntualizar una cosa: es posible que si tienes conectada tu Ps3 a un amplificador de sonido a través de un cable hdmi te de problemas el psjaibreak. La solucion es la siguiente:
3- Seguir los pasos del tutorial de PanaPoZi para que el Ps jailbreak sea reconocido perfectamente por tu videoconsola.
Parece una tonteria pero lo he probado muchas veces y si tenia el amplificador en on antes de realizar la secuencia de encendido del tutorial me daba error el ps jailbreak y siempre me salia la luz roja. Haciendo lo mismo pero con el amplificador apagado de 100 veces probado 101 luz verde en mi ps jailbreak.

Me alegro que estes contento con tu compra

pero mi golden avr de 12 € hace lo mismo que el tuyo y nunca me falla

merece la pena 100€ yo creo que no

pero es tu pasta y haces con ella lo que quieres ok

pero piensalo 100€ frente a 12€

un saludo
Bueno ayer me llego el jailbreak que compre en mod-center, yo lo que pasa es q actualiza a la 3.50 me tocara esperar pero amos q siempre puedo hacer un formateo a la ps3 y ponerla en 3.41 sin estar en red no? lo dicho toca esperar para jugar online pero me da ami eso que sony va estar cada 2x3 sacando actualizaciones uno q esta arto d gastarse 60 pelotes en games un cordial saludo al foro.
Mrjail escribió:Bueno ayer me llego el jailbreak que compre en mod-center, yo lo que pasa es q actualiza a la 3.50 me tocara esperar pero amos q siempre puedo hacer un formateo a la ps3 y ponerla en 3.41 sin estar en red no? lo dicho toca esperar para jugar online pero me da ami eso que sony va estar cada 2x3 sacando actualizaciones uno q esta arto d gastarse 60 pelotes en games un cordial saludo al foro.

hola colega

sabes de que va esto?

te has leido algun hilo?

si has actualizado a 3.50 has perdido toda posibilidad de jugar a tus backups por ahora

* Jueves 30 de Septiembre del 2010.

El fabricante me ha confirmado que en un plazo máximo de 15 días ya estará disponible la actualización que añade la compatibilidad con la versión 3.42 y con la versión 3.50 (quizás alguna de estas dos actualizaciones se retrase un poco más o quizás con una misma actualización se añada la compatibilidad con las dos nuevas versiones).

has tirado 100€ ( si te sobran mas me los mandas a mi)

en fin vaya tela

un saludo
lo que hay que leer por a qui;
que si... cogemos la maquina del tiempo y regresamos a la 3.41 y ya esta.
por cierto yo también estoy muy contenta con el cacharro, pero el ps3key de 32 leuros
Juas de verdad loli777, lo disparates que se oye tan templano se me ah quitado las ganas de desayunar ya, [sonrisa] respeto a todos pero creo que ya la gente se inventa las cosas por decir algo o no , pero lo que si veo que los de ps jaibreak nos la jugaran a todos espero que no pero tiene la pinta de sacar version nueva de ps jaibreak para versiones nuevas y quien quira jugar en red , o backup ultimos se lo compre quien no pues se quede con los clon y original version 1.1o , esta claro que todo esto es por negocios y los famosos llamados euritos [poraki] [poraki] By saludos
yo tengo la 3.50, y en mi umilde opinion veo una tonteria todos los que se pillaron el ps jailbreak teniendo la 3.42 o la 3.50 gastando 100 euros y fiandose de la palabra de un desconocido, yo recomendaria a todos los que esteis en mi situacion esperar a que salga la actualizacion (si sale) y que los de aqui confirmen si funciona
malorssi escribió:
wilamos escribió:Buenas a todo el mundo.

Me alegro que estes contento con tu compra

pero mi golden avr de 12 € hace lo mismo que el tuyo y nunca me falla

merece la pena 100€ yo creo que no

pero es tu pasta y haces con ella lo que quieres ok

pero piensalo 100€ frente a 12€

un saludo

Vale está muy bién de precio, yo me compré el ecliPS3 por 30 pero como los de PSJ saquen el BM nuevo y solo funcione en los PSJ originales el que se va a reir de nosotros es el amigo que se compró el PSJ original.

Un saludo.
aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro , [poraki] Saludos
PoP_PeQuE escribió:aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro , [poraki] Saludos

Podias permitirte el LUGO de aprender a escribir.
Yo actualmente estoy con la v.3.42, no hay ninguna forma de volver a la 3.41 no?. Respecto al jailbreak, he visto algunos valen 25 € o 30€, mientras que los originales pueden valer 100€, los clones baratos funcionan realmente?.

tienen alguna prestación menos que los "caros"?.

Gracias y un saludo a todos.
Ricardines escribió:Yo actualmente estoy con la v.3.42, no hay ninguna forma de volver a la 3.41 no?. Respecto al jailbreak, he visto algunos valen 25 € o 30€, mientras que los originales pueden valer 100€, los clones baratos funcionan realmente?.

tienen alguna prestación menos que los "caros"?.

Gracias y un saludo a todos.

a día de hoy todos los usb hacen lo mismo (original y clones baratos), "supuestamente" los creadores originales juran y perjuran que sacarán una actualización estupenda que dará a los auténticos psjailbreak una serie de mejoras que también "supuestamente" los clones no podrán copiar (funcionamiento en firmwares 3.42-3.50, soporte NTFS, Backup manager 1.2)... por ahora solo son promesas, que se conviertan en realidad o en humo todavía está por ver...

un saludo
pero no se sabe si ps jailbreaj deja algun rastro en la consola que al quitarlo te puedan banear?
Y otra pregunta que tenia, yo al tener la 3.42, me espero a que saquen el jailbreak que funcione con esa versión?, o me compro ahora uno el cuál cuando se pueda, lo podré actualizar para que pueda funcionar con el?.

Muchas gracias de nuevo.
alguien puede echarme una mano y decirme como puedo instalar el psgroove
Ricardines escribió:Y otra pregunta que tenia, yo al tener la 3.42, me espero a que saquen el jailbreak que funcione con esa versión?, o me compro ahora uno el cuál cuando se pueda, lo podré actualizar para que pueda funcionar con el?.

Muchas gracias de nuevo.

Teniendo 3.42 no tienes nada que hacer, puedes actualizar a 3.50 para jugar online o puedes esperar eternamente a que salga una actualizacion para 3.42+, que dudo que salga.
Ricardines escribió:Y otra pregunta que tenia, yo al tener la 3.42, me espero a que saquen el jailbreak que funcione con esa versión?, o me compro ahora uno el cuál cuando se pueda, lo podré actualizar para que pueda funcionar con el?.

Muchas gracias de nuevo.

esperate por lo menos 9 dias mas, que todo esto esta alcaer, si en ese tiempo estamos igual que hoy entonces toma una decision
lo dicho 9 dias masimo,
inu64 escribió:
PoP_PeQuE escribió:aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro , [poraki] Saludos

+1

tio vaya tela eres un geroglifico andante

no se te entiende solo repites y repites que no se que de 100€

que eres rico y no se que mas

aprende a escribir frases con sentido

y te tomaremos en serio

un saludo

por cierto si eres rico mejor para ti y haz con tu pasta lo que quieras

un saludo
bueno, en todo caso de que esto valla palante es decir q siga corriendo el jail sobre la ps3, por mucho actualizar creo yo que siempre se debera arrancar desde la 3.41 con un manager diferente es decir que los q posean las versiones 3.42 y 3.50 terminaran formateando no? un crodial saludo
Mrjail escribió:bueno, en todo caso de que esto valla palante es decir q siga corriendo el jail sobre la ps3, por mucho actualizar creo yo que siempre se debera arrancar desde la 3.41 con un manager diferente es decir que los q posean las versiones 3.42 y 3.50 terminaran formateando no? un crodial saludo

pero colega quien te ha dicho a ti que se formatea la ps3 y se downgradea?

quieres pasar de 3.50 a 3.41?

eso no se puede a dia de hoy ni con uno de 100 ni de 14 ni de 10000000€

te has leido algo de este foro?

sabes leer?

tienes ps3?

en fin vaya tela

un saludo
alguno ha entrado en la pagina que es oficial del psjailbrek y le ha mandado un e-amil consultando algo y le han mandado respuesta , yo ya conozco 10 indecisos que están esperando respuesta para comprar por que no se fían y no han recibido nada en 15 dias ya , yo mande otro y tienen razón no te envían nada , esto parece que cada día que pasa huele peor , si cada actualizacion que dicen que van a sacar tardan tanto no servira de nada sony contraataca en menos de una semana.
malorssi escribió:
inu64 escribió:

+1

tio vaya tela eres un geroglifico andante

no se te entiende solo repites y repites que no se que de 100€

que eres rico y no se que mas

aprende a escribir frases con sentido

y te tomaremos en serio

un saludo

por cierto si eres rico mejor para ti y haz con tu pasta lo que quieras

un saludo

lo que tienes que hacer es leer los post y te enteras de lo que va el tema, cuando sepas de lo que va el tema y la mitad de las cosas , entonces hablas, y escribo como me sale del mi partes porque no hay ningún reglas en foro que lo prohíba, así que lo que tenía que prohibir a las personas que se meten en la cosas de lo demás y los que se lo creen mucho, y si tú no tienes el original es problema tuyo no mío ni de los demas , trabaja como hacemos lo demás y tendrás para tus caprichos, Metete en tu asuntos y en tu problemas en vez de hablar de los demas sin saber de lo que es ni lo que va,

Saludos,
por que no os ahorrais estas idioteces y en vez de poneros verdes discutis como deve ser sobre el tema del hilo en el que estais??????

hay 39 paginas y 12 mas o menos dedicadas a idioteces!!
para los que esperais actulizaciones del aparatito. leed esto

Aunque hasta ahora no es ilegal en España la descarga de archivos con protección de derechos (siempre que no sea con ánimo de lucro), la gente que gana dinero y se beneficia económicamente de ello sí que recaen en un delito.

Por ello, Sony ya ha metido las garras en territorio español y ha conseguido que conste como delito el vender PS Jailbreak o cualquier otro dispositivo que permita piratear la PS3. Esa ha sido la sentencia de un juez de Barcelona, quien ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del hack USB que se ha hecho famoso a nivel mundial.

Tras conseguir que se prohíba el PS Jailbreak en varios países como Alemania, Hong Kong, Paises Bajos, suecos y toda Australia, Sony ha conseguido que sus denuncias contra varios comercios españoles que vendían PS Jailbreak se tengan en cuenta y contabilicen como delito.

La lucha de Sony ha pasado de lanzar una actualización de firmware contra el Jailbreak a llevar a los tribunales a cualquier comercio (físico u online) que lo distribuya. De momento, las sentencias se han puesto de su parte y, al menos, PS Jailbreak lo tiene más difícil como dispositivo estándar.

Por otro lado, el código fue liberado y pronto apareció PSGroove, un programa que permitía a cualquiera crear un USB Jailbreak para PS3. Aunque la actualización ha cerrado a muchos las puertas para piratear la PS3, los más ingeniosos han podido saltarse la actualización con un juego de direcciones IP.
javi41 escribió:para los que esperais actulizaciones del aparatito. leed esto

Aunque hasta ahora no es ilegal en España la descarga de archivos con protección de derechos (siempre que no sea con ánimo de lucro), la gente que gana dinero y se beneficia económicamente de ello sí que recaen en un delito.

Por ello, Sony ya ha metido las garras en territorio español y ha conseguido que conste como delito el vender PS Jailbreak o cualquier otro dispositivo que permita piratear la PS3. Esa ha sido la sentencia de un juez de Barcelona, quien ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del hack USB que se ha hecho famoso a nivel mundial.

Tras conseguir que se prohíba el PS Jailbreak en varios países como Alemania, Hong Kong, Paises Bajos, suecos y toda Australia, Sony ha conseguido que sus denuncias contra varios comercios españoles que vendían PS Jailbreak se tengan en cuenta y contabilicen como delito.

La lucha de Sony ha pasado de lanzar una actualización de firmware contra el Jailbreak a llevar a los tribunales a cualquier comercio (físico u online) que lo distribuya. De momento, las sentencias se han puesto de su parte y, al menos, PS Jailbreak lo tiene más difícil como dispositivo estándar.

Por otro lado, el código fue liberado y pronto apareció PSGroove, un programa que permitía a cualquiera crear un USB Jailbreak para PS3. Aunque la actualización ha cerrado a muchos las puertas para piratear la PS3, los más ingeniosos han podido saltarse la actualización con un juego de direcciones IP.

A falta de novedades nos traes informacion de hace un mes y pico. :-|
¡¡¡Que salga la actualizacion pero ya!!! pues siempre se podra importar.
Pero te costar un huevo o dos. [+risas]
Una pregunta...dice el fabricante que va a ser posible jugar a backups con la lente dañada.....si esta dañada como vas a crear un backup??? xD
..
ok perdona si la informacion es obsoleta, pero soy nuevo en esto . de todas formas creo que tiene mucho que ver con el retraso que esta sufriendo la esperada actulizacion.
spukyoner escribió:Una pregunta...dice el fabricante que va a ser posible jugar a backups con la lente dañada.....si esta dañada como vas a crear un backup??? xD
..

no sé puede que la lente no esté estropeada puede que se halla puesto un poco VAGA... [+risas] [+risas]
spukyoner escribió:Una pregunta...dice el fabricante que va a ser posible jugar a backups con la lente dañada.....si esta dañada como vas a crear un backup??? xD
..

Y con la lente dañada es posible jugar a backups, otra cosa es que sean tuyos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Visto lo visto esto va para un muuuuuy largo primero retrasos en la distribucion despues el super update que nadie sabe donde esta,
a mi seme hace que le han metido (al que pague esa peazo cifra por un usb cutre plateadito y diminutito yo de los primeros goleados)
el gol de su vida.yo simplemente lo pille para poder jugar juegos que a dia de hoy me es imposible jugar de ps1 y ps2
(eso prometian yo pensaba que por estas fechas los de ps jailbreak por que mira que ha llovido desde el inicio de este culebron)
ya que si estan en la store pago encantado por ellos.

Lo que me lleva apensar :

Me lio a soltar bombas de humo encima ayudado de tiendas reconocidas (para bien o para mal pero reconocidas) virtuales
me inflo a vender y me forro a costa de la gente y como es ilegal encima a ver quien me pide cuentas y a santo de que(por toda la escuadra ^^).

Otra opcion es que estan intentando proteger su famoso update para que nadie lo pueda copiar y asegurar la venta de su aparato , trasto
si es esto ultimo casi que peor , porque han defraudado a mucha gente que ha pagado y estan updateados y sin poder usarlo lo cual una
vergüenza y no digo tacos para que no me borren el post ( me esta costando no trolear y liarla la de dios insultar etc a los timadores de ps jailbreak).

Conclusion :

Gente que tiene este problema que encima no les reponden por lo que leo (animo chicos),la verdad los que compramos ps3 en su dia
es para que nos de una depresion traicionados por sony y si encima te la pegan los ladrones de ps jailbreak me cuesta pensar que no
sean españoles ese choriceo artistico es un clasico de aqui.

PD: seguro que tengo faltas ortograficas pero pense que este no era un post de gramatica cuanto catedratico suelto por dios a ver si
sacan un juego de dictados para la ps3 vais a llorar ese dia vuestro sueño echo realidad ^^ dejaros de piques que esto ultimo es coña

Un saludo foro
Una pregunta como hago para saber si mi jILBREAK Es el original o el clon????? ademas q programa se usa para actualizarlo en la pc ???? Cuando lo conecto al pc la luz verde y roja titilan sin parar por q??? sorry por tantas preguntas sorry!!!!
Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar. XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar. XD

¿Ey xaco aparte de la compatibilidad para 3.50 sacareís soporte para NTFS?
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar. XD

sinceramente y sin ofender..
no te cansas de fliparla con el psj y de decir las maravillosas cosas que as visto,en cuanto te han cerrado un hilo por no ser capaz de mostrar NADA?¿
tio de verdad....yo tambien e visto cosas maravillosas (aquel dia que me comi un tripi)..enserio
callarias muchas bocas MOSTRANDO algo de lo que hablas,la 1º la mia

ale me voy a sobar.

PD: te lo digo de buen royo,pero te estas quedando cojo en credibilidad y no es bueno para el negocio...
No se a ver que sale de esa super actualizacion, yo aun no me he pillado ningun pen estoy tirando del ipod touch por ahora a ver como acaba.

No se que hara el team psjailbreak, pero bueno hay que confiar en ellos por ahora son los que abriron la caja, aunque fuera adaptando el jig ese de sony. Que aun no tengo muy claro que sea asi [+risas] .

Pero vamos si alguien puede por ahora mejorar lo presente y no copiar lo mismo, son ellos son los que mejor lo conocen seguro.
A la espera de esas supuestas mejoras :P
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hiba a soltar algo fuerte pero me lo ahorro...
pruebas please palabreria y demagogia a mi me sobra y puedo permitirme el lujo de pedirlas que he pagado.
Sinceramente creo que lo que esta gente dice poder hacer ,con cualquier aparatito usb lo hace cualquiera a
dia de hoy no hacen mas que estirar el chicle de ventas de verdad que se piren por que es casi peor que
saquen ahora la solucion magica despues de tanto tiempo y si no estan seguros de algo no haberlo vendido
y mas a ese pedazo de precio. lo mas grave que aun veo anuncios ¿pero los de las tiendas esta gente se droga
o son ciegos o en su casa no ponen cocido? valla telita

Un saludo gente
Yo sigo esperando la actualizacion del Team Jailbreak, para decidirme que jig coger...tengo unas ganas terribles, tener la PS3 delante y no poder hacer nada (no dispongo de nada casero tampoco, iphone, ipod, calculadoras....xD) es un castigo.
Si las noticias son tan buenas como apunta el compañero Xaco, no me importaria pagar los 100€, por ahora sigo a la espera...xDDD
Vais a flipar. XD

no digas cosas así , que el hype es malo [carcajad] [carcajad]
Vais a flipar. XD

porque no nos dices o enseñas que es lo que has visto esta noche? ayudarias a muchos indecisos a decidirse si compran el psj.....
pikeba7 escribió:
Vais a flipar. XD

porque no nos dices o enseñas que es lo que has visto esta noche? ayudarias a muchos indecisos a decidirse si compran el psj.....

Con la proxima actualizacion la PS3 leera copias de Xbox360, ademas podra hacer cafe con leche haciendo una combinacion de botones.
bueno señores tengo un ps jaiklbrek original me iva coprar otro i e llamado a chipspain i me an dixo que no van a traer mas que estan prihibidos en españa por u juez de bacelona. la pregunta es si lo prohiven en españa entonces el team seguira aciendo actualizaciones no o e comprado u tocho que en brev el tema desaparecera pues si es asi valla tela que opinais un saludo
Vais a flipar. XD

:-? :-? :-? dime quien es tu camello... que quiero... [buuuaaaa]
741 respuestas