Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

pues tienes razon segun Xaco ya pose la actualización de la 3.42 y dice que la 3.50 llegara a finales de semana y que no se podra poner en los clones
pues si van cifrados con la clave rsa son inexpunagbles
Yo ya lo tengo.
Me ha llegado hoy de Satkit, pero tengo mis dudas.

Como puedo saber si es el original ?

Hay alguna forma de saber a traves de algun programa las caracteristicas internas del dispositivo, pero sin abrirlo ?

El que me han enviado viene sin caja, pero aparentemente y exteriormente parece el original.
Todavia no lo he puesto en marcha.

Un Saludo.
manoo29 escribió:Yo ya lo tengo.
Me ha llegado hoy de Satkit, pero tengo mis dudas.

Como puedo saber si es el original ?

Hay alguna forma de saber a traves de algun programa las caracteristicas internas del dispositivo, pero sin abrirlo ?

El que me han enviado viene sin caja, pero aparentemente y exteriormente parece el original.
Todavia no lo he puesto en marcha.

Un Saludo.

mira si tiene el bajo relieve;registralo en psjailbreak.com(creo ke se puede), mira si tene una rajita en la parte del bajorelieve mas abajo
en esta tienda lo venden, es mod-center en valencia....
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=PSJLB2

pero marca que cuesta 84,50 (mas barato que en chipspain) sobre poner en la pagina oficial de psjailbreack que es distribuidor oficial i se comentaba que todos serian al mismo precio .alguien se lo ha comprado de alli?? o es el falso??
rivera21 escribió:en esta tienda lo venden, es mod-center en valencia....

pero marca que cuesta 84,50 (mas barato que en chipspain) sobre poner en la pagina oficial de psjailbreack que es distribuidor oficial i se comentaba que todos serian al mismo precio .alguien se lo ha comprado de alli?? o es el falso??

parece ke si es original por que es un distribudor oficial. pero por otra parte las imagenes no convencen muxo :-? :-?
rivera21 escribió:en esta tienda lo venden, es mod-center en valencia....

si te fijas abajo de los precios pone IVA no incluido
84,50+18%=99,71 te sale solo unos centimos mas barato [rtfm]
Si es Bajo relieve, pero no se a que te refieres con lo de la rajita debajo.
Me puedes concretar mejor ?

Muchas Gracias.

Un Saludo.
pakitorrrl escribió:
parece ke si es original por que es un distribudor oficial. pero por otra parte las imagenes no convencen muxo :-? :-?

mirandolo ahora creo que es mas barato porque no tiene el IVA [ayay] ...al final haciendo una simulacion de compra me llegaria a casa por 110,15€...las aparienncias engañan jeje :(
manoo29 escribió:Si es Bajo relieve, pero no se a que te refieres con lo de la rajita debajo.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

ve esta imagen http://www.discoazul.com/banners/b/sept ... o_jail.jpg
manoo29 escribió:Si es Bajo relieve, pero no se a que te refieres con lo de la rajita debajo.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

a mi mañana me llega de satkit, esperemos que sea el original, peor vamos, si esta como distribuidor y encima es bajo reliebe, seguro que lo es
Yo prefiero comprarlo en chipspain o discoazul parecen mas serias. De echo mi ps jailbreak vino de chipspain pese a que tengo un pic casero. Que cada uno haga lo que quiera y lo compre donde quiera pero para que arriesgarse a llevarse un clon a precio del original?

De todas formas si sale como distribuidor oficial...
Pues repito lo mismo por decir se puede decir que , mi primo de china juega a los juegos de la xbox360 en la ps3 , Quien se lo cree.? nadie mientras no vea nada o aya alguna prueba pues lo mismo digo hasta no vea nada o algo oficial no me creo nada es mi opinion, el mio es de chipspain y es original. Saludos..
pakitorrrl escribió:

Muchas Gracias.

Un Saludo.

ve esta imagen http://www.discoazul.com/banners/b/sept ... o_jail.jpg

alguien que lo hayga comprado en satkit y diga que mandan el original?
No tiene la rajita esa.

Por lo que en principio es original.... o eso parece.

FAlta saber si se puede saber mediante algun chequeo.

Un Saludo.
ay algun video de youtube donde se pueda ver el ke estan enviando??
a mi me llega mañana de satkit, pero eso de que venga isn caja... se que es el original,pero no tener la caja "me jode" por que vale 100 pavos xD
pakitorrrl escribió:ACABA DE SALTAR LA NOTICIA DE QUE YA ESTA LA ACTUALIZACION PARA 3.42 Y 3.50 Y SEGUN DICEN PARA TODAS LOS FIRMWARES QUE SAQUE Y NO TE PODRAN DETECTAR NI BANEAR DE PSN!!!!!!!!!!
POR FINNN!!

donde pone eso? se sabe lo de 3.42 pero lo demas??
pakitorrrl escribió:ACABA DE SALTAR LA NOTICIA DE QUE YA ESTA LA ACTUALIZACION PARA 3.42 Y 3.50 Y SEGUN DICEN PARA TODAS LOS FIRMWARES QUE SAQUE Y NO TE PODRAN DETECTAR NI BANEAR DE PSN!!!!!!!!!!
POR FINNN!!

Eso habria ke verlo... xD [+risas]
Lg1919 escribió:
POR FINNN!!

di una fuente porfavor
Lg1919 escribió:
POR FINNN!!

jeje era bromilla [jaja]

pero no sabia ke sirviese para 3.42 [+risas] [+risas] [+risas]
pakitorrrl escribió:
Lg1919 escribió:
POR FINNN!!

jeje era bromilla [jaja]

mereces un ban
jeje era bromilla [jaja][/quote]
mereces un ban[/quote]

YO TE MATO^^ jaja!
ni que hubiese hackeado la red informatica del huso horario GMT +8,5 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
es verdad ke se puede con la version 3.42 [Alaa!] ???

donde ai un video donde se pueda ver el psjailbreak ke estan mandando fncionando??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Es una de las noticias que esperamos muchos, pero creo que durara en ser cierta
butilo13 escribió:Es una de las noticias que esperamos muchos, pero creo que durara en ser cierta

lo ha confirmado un usuario conocido del foro, es de bastante fiar :D
Lg1919 escribió:
butilo13 escribió:Es una de las noticias que esperamos muchos, pero creo que durara en ser cierta

lo ha confirmado un usuario conocido del foro, es de bastante fiar :D

Ok no lo conocia, pero hasta que no salga en la primera pagina de este review...

Se esta hablando demasiado de esto
Buenos dias,

Seguramente que por algun lado lo pone, perdonad por preguntar algo que supongo que es obvio.

Quiero adquirir el ps3key pero mi duda es, supongo que a los juegos nuevos que pide actualizacion, el usb bloquea dicha actualizacion para poder jugar sin problemas (hablo logicamente de no jugar online)

Es asi?

Gracias y saludos
LAURARO escribió:Buenos dias,

Seguramente que por algun lado lo pone, perdonad por preguntar algo que supongo que es obvio.

Quiero adquirir el ps3key pero mi duda es, supongo que a los juegos nuevos que pide actualizacion, el usb bloquea dicha actualizacion para poder jugar sin problemas (hablo logicamente de no jugar online)

Es asi?

Gracias y saludos

Pregunta en el hilo del PS3key
Si es cierto ahora se estara testeando la actualizacion del PSJ, espero que podamos disfrutar de ella en breve.
Buenas gente

Este es mi primer mensaje aunque soy un lector habitual del foro. Deciros que ando un poco perdido en todo este tema del JailBreak y tengo algunas dudas que quizas esten resueltas en otros hilos pero no encuentro mis respuestas XD. Bien, trengo una ps3 slim con version 3.4 y la duda que tengo es si el ps jailbreak funciona para esa version (que por lo que vi creo que sí que funciona) y otra duda es si este chip funciona para todos los juegos xk algo leí de que habia algunos en los que no funcionaba.
saludos a todos y gracias por adelantado
4407pablo escribió:Buenas gente

Este es mi primer mensaje aunque soy un lector habitual del foro. Deciros que ando un poco perdido en todo este tema del JailBreak y tengo algunas dudas que quizas esten resueltas en otros hilos pero no encuentro mis respuestas XD. Bien, trengo una ps3 slim con version 3.4 y la duda que tengo es si el ps jailbreak funciona para esa version (que por lo que vi creo que sí que funciona) y otra duda es si este chip funciona para todos los juegos xk algo leí de que habia algunos en los que no funcionaba.

Funcionará solo en la 3.41,

Funciona en "casi" todos los juegos, hay una lista con los juegos que funciona,

Saludos y bienvenido
Ansor escribió:

Saludos y bienvenido

y puedo actualizar mi version a la 3.41 porque ahora la PS3 me dice que actualice a la version 3.5
saludos
4407pablo escribió:
Ansor escribió:

Saludos y bienvenido

y puedo actualizar mi version a la 3.41 porque ahora la PS3 me dice que actualice a la version 3.5
saludos

Tienes que descargar la actualizacion 3.41, en este mismo foro la encontraras, pero NO actualices online, te actualizara a 3.50
Yo poseo la versión 3.42. Espero que haya pronto una actualización para 3.42.
Una sugerencia/petición a quien tenga este dongle, si no se ha hecho ya:

Por favor probad el f1 o alguno de los problemáticos a ver si falla igual que con el groove... Así sabremos si el original lleva "algo diferente"
josete2k escribió:Una sugerencia/petición a quien tenga este dongle, si no se ha hecho ya:

Por favor probad el f1 o alguno de los problemáticos a ver si falla igual que con el groove... Así sabremos si el original lleva "algo diferente"

el f1 2010 es un juego que obliga a actualizar firmware de la consola para jugar , hay alguno mas , pero este es q el que he probado en mis propias manos , en la version 3.41 y el psproopic funciona con parcheado de hermes y original , desde hdd interno , en otra consola con firmware 3,15 el psgroopic con hex revisión v1.6b no funciona de ninguna forma pide que para jugar es obligado actualizar la consola a la versión 3.41 , con el dico original dice exactamente lo mismo
LUCKYMAS escribió:
josete2k escribió:Una sugerencia/petición a quien tenga este dongle, si no se ha hecho ya:

el f1 2010 es un juego que obliga a actualizar firmware de la consola para jugar , hay alguno mas , pero este es q el que he probado en mis propias manos , en la version 3.41 y el psproopic funciona con parcheado de hermes y original , desde hdd interno , en otra consola con firmware 3,15 el psgroopic con hex revisión v1.6b no funciona de ninguna forma pide que para jugar es obligado actualizar la consola a la versión 3.41 , con el dico original dice exactamente lo mismo

¿Modificando el Param.sfo a 3.15 sigue pidiendo actualizar o simplemente no carga?
Buenas mi duda es que hacer en caso de comprar un juego que para poderlo jugar pida actualizar a mas del 3.41 ¿en ese caso no podríamos jugar o perderíamos el PSJ o hay alguna manera de saltar eso?
Gracias por contestar de antemano
destinofinal escribió:Buenas mi duda es que hacer en caso de comprar un juego que para poderlo jugar pida actualizar a mas del 3.41 ¿en ese caso no podríamos jugar o perderíamos el PSJ o hay alguna manera de saltar eso?
Gracias por contestar de antemano

Lee esto: hilo_investigaci-n-param-sfo-para-los-que-temen-actualizar_1493383
Hola . que diferencis hay ente PS Jailbreak Original "Versión Final". , PS Jailbreak Clon. , PS3 Break. y PS3Key.

graicas
Hola.

tengo 2 PSJAILBREAK que son diferentes,

-los dos pone PS en grande y JAILBREAK en pequeño debajo de PS
-enciendo la PS3 con el 1º y enciende las dos leds y despues se pone en verde y el 2º enciende el led rojo y despues el verde.
-en el 1º se ve que tiene un (componente cristal) metido dentro (casi no se ve) y el 2º en la parte de atras a lo ancho.
-el 1º lo enchufo al pc y enciende las 2 led y pone (no se reconoce el dispositivo) y el 2º parpadean alternamente las dos leds y no sale nada, (creo que la primera vez lo reconocio como un hub.

-el 1º tiene una pegatina que pone tachada una fecha (9/2010) y el segundo nada.

mi duda es -¿es alguno falso? ¿son actualizables? ¿son remesas que van saliendo avaratando costes o algo similar?
matgarito escribió:Hola.

tengo 2 PSJAILBREAK que son diferentes,

-los dos pone PS en grande y JAILBREAK en pequeño debajo de PS
-enciendo la PS3 con el 1º y enciende las dos leds y despues se pone en verde y el 2º enciende el led rojo y despues el verde.
-en el 1º se ve que tiene un (componente cristal) metido dentro (casi no se ve) y el 2º en la parte de atras a lo ancho.
-el 1º lo enchufo al pc y enciende las 2 led y pone (no se reconoce el dispositivo) y el 2º parpadean alternamente las dos leds y no sale nada, (creo que la primera vez lo reconocio como un hub.

-el 1º tiene una pegatina que pone tachada una fecha (9/2010) y el segundo nada.

mi duda es -¿es alguno falso? ¿son actualizables? ¿son remesas que van saliendo avaratando costes o algo similar?

Pues si lo compraste de una tienda que aparece en la pagina del Psjailbreak, deberias tener el original.
Que el original (yo no lo tengo) supuestamente su logo esta en relieve en la chapa y el clon no. :-|
Ahora no sabemos si los clones ya copiaron eso. [+risas] :-|
Pero la forma mas facil es comprar de las tiendas que estan en la lista del fabricante. [oki]
hola.

ninguno de ellos tiene en relieve el nombre (hacia adentro), lo tiene como una especie de tinta gruesa. es mas: a uno de ellos le quite el nombre con las uñas.

1º vino sin caja y el 2º vino con una caja de plastico con un iman para cerrarla, acolchado con una esponja con su hueco. y un papelito que pone en ingles:

Beware of imitators and chinese Knockffs

PS JAILBREAK is the original solution

Buy original

bla. bla bla........

lo que quiero saber si es actualizable los 2
matgarito escribió:hola.

ninguno de ellos tiene en relieve el nombre (hacia adentro), lo tiene como una especie de tinta gruesa. es mas: a uno de ellos le quite el nombre con las uñas.

1º vino sin caja y el 2º vino con una caja de plastico con un iman para cerrarla, acolchado con una esponja con su hueco. y un papelito que pone en ingles:

Buy original

bla. bla bla........

buenas pero los ps jailbreak donde los compraste en una tienda física o por, Internet por que depende donde los a comprado lo mismo son clones, saludos

matgarito escribió:hola.

Buy original

bla. bla bla........

Pues puede que si, el problema es que como es un clon sin nombre propio no tiene soporte, y dudo mucho (no pierdes nada con probar) que puedas hacerlo con la proxima actualizacion del team psjail original. :-|
de momento funciona perfectamente.

aver si sale rapido la actualizacion y pondre los resultados.

¿alguien mas tiene algunos de estos psjailbreak raritos?
yo tengo uno de eso raritos jejeje y de momento nada de nada lo bueno es que el mio me salio gratis, me lo paso un colega donde curra, eso si funcionar funciona muy bien ni un fallo de momento [360º] [360º]
yo quiero comprar uno pero enla tienda lo tienen alavista y el ps jailbreak tiene una pestañita cera el clon????
grifoazul escribió:yo quiero comprar uno pero enla tienda lo tienen alavista y el ps jailbreak tiene una pestañita cera el clon????

Por dios ni se entiende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915