Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

nonita133 escribió:bueno señores tengo un ps jaiklbrek original me iva coprar otro i e llamado a chipspain i me an dixo que no van a traer mas que estan prihibidos en españa por u juez de bacelona. la pregunta es si lo prohiven en españa entonces el team seguira aciendo actualizaciones no o e comprado u tocho que en brev el tema desaparecera pues si es asi valla tela que opinais un saludo

Lo has probado?? Funciona en firms superiores? Porque comprar otro cuando no sabes si funciona uno?

Debo estar rallandome pero me fío muy poco de la gente ya.

De todas formas comprar lo que queráis cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Si luego no os gusta tenéis 15 días para que os devuelvan el dinero. Si se promete que un producto hace algo y después no lo cumple tenéis garantía dos años para devolverlo.

Xaco al final me lo voy a creer que los señores de psjailbreak han conseguido encontrar otro bug y que valdrá para versiones superiores... pero....

Hay posibilidad de que Sony pueda cerrar también ese bug? Porque sino vamos a estar en el mismo punto otra vez.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nokai escribió:
nonita133 escribió:bueno señores tengo un ps jaiklbrek original me iva coprar otro i e llamado a chipspain i me an dixo que no van a traer mas que estan prihibidos en españa por u juez de bacelona. la pregunta es si lo prohiven en españa entonces el team seguira aciendo actualizaciones no o e comprado u tocho que en brev el tema desaparecera pues si es asi valla tela que opinais un saludo

Lo has probado?? Funciona en firms superiores? Porque comprar otro cuando no sabes si funciona uno?

Debo estar rallandome pero me fío muy poco de la gente ya.

De todas formas comprar lo que queráis cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Si luego no os gusta tenéis 15 días para que os devuelvan el dinero. Si se promete que un producto hace algo y después no lo cumple tenéis garantía dos años para devolverlo.

Xaco al final me lo voy a creer que los señores de psjailbreak han conseguido encontrar otro bug y que valdrá para versiones superiores... pero....

Hay posibilidad de que Sony pueda cerrar también ese bug? Porque sino vamos a estar en el mismo punto otra vez.

Dudo que salga algo más... y si lo hubiera sony lo chapa rápido, lo único que queda es seguir sacando soporte para los PSJ originales y los psgroove. Es la única manera de mantener el agujero estable.
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar. XD

Te mereces un baneo por mercachifle y troll.

Aunque bueno, supongo que ser patrocinador desde hace tantos años lo pone a uno al mismo nivel que el Staff, ¿no?
Mira xaco te voy a pedir un favor,

No pongas mas cosas como: !!Vais a flipar!!, El PSj es lo mejor tal cual y pascual, porque la gente está estresada ya después de lo ocurrido, y menos en este hilo que todo iva con normalidad hasta que has comentado tío, si te han cerrado el otro hilo, esperate hasta que puedas dar la información que "según" tu dentro de poco podrás dar, habrés otro Hilo y hay callas bocas o lo que sea, pero no vengas a este hilo a decir que has visto tal y cual, POR FAVOR te lo pido tío, porque en vez de un foro de información..etc etc, parece un foro de discusion solo,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo tengo mis dudas de que lo proiban, estan todas las consolas con chips y no les ha pasado nada, quepasa que laps3
es de otro mundo, o el sistema del pincho no les a molao por que ps3key o break de momento no les tocan las narizes,
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar. XD

Esperando con ganas video jejjeje, pudistes ver algo sobre el tema de las claves RSA xaco ??? porque si es asi dudo que salgan clones a corto plazo..... :) :)
Buenos días chicos:

Voy a comentar una cosilla sobre el tema que nos une.
No me pregunteis por que lo se, pero os informo que ya está preparada el nuevo backup Manager 1.1, para el PSJAILBREAK.

El compañero tiene razón, las mejoras están a punto de aparecer.
AFIYEMG escribió:Buenos días chicos:

No me pregunteis por que lo se, pero os informo que ya está preparada el nuevo backup Manager 1.1, para el PSJAILBREAK.

Te acabas de registrar y el primer post es para decir esto,

Aporta PRUEBAS que se puedan demostrar, no vengas a meter mas el dedo en la herida que está la cosa calentita calentita ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

¿Por que lo sabes? xD

Es bromaaa¡¡

Pues a ver si es pronto ome.
(mensaje borrado)
AFIYEMG escribió:Visitar este enlace:

http://dukio.com/ps3-jailbreak/backup-m ... spain.html

Y comentamos sobre el tema.

SPAM a la 1? SPAM a las 2??...
hola, si el ps jailbreak "original" se prohibe en españa, la gente que lo tenga podra ir disfrutando de las actualizaciones que salgan?o no sladran?
Como esto es un foro, os he dado lo que he visto en mas de una pagina a nivel mundial.
este enlace es uno de muchos.
Cada uno puede sacar las conclusiones que crea oportunas, si es cierto o no.
Pero lo que si que es verdad,es que :
" CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA "
vencillon escribió:hola, si el ps jailbreak "original" se prohibe en españa, la gente que lo tenga podra ir disfrutando de las actualizaciones que salgan?o no sladran?

Te contesto desde la ignorancia. Pero se supone que si tienes el Jailbreak original solo tendrias que esperar a que saquen la actualizacion. En mi caso no lo tengo y prefiero esperar a ver si sale actualizacion para algun Clon y ahorrarme 80 pavos ejjeje un saludo
AFIYEMG escribió:Como esto es un foro, os he dado lo que he visto en mas de una pagina a nivel mundial.

A ver hombre que no te acuso de nada, pero yo he hecho lo mismo alguna vez y me lo han tachado de SPAM. Logicamente... alguna de esas veces ha sido cumpliendo el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
heytor escribió:
vencillon escribió:hola, si el ps jailbreak "original" se prohibe en españa, la gente que lo tenga podra ir disfrutando de las actualizaciones que salgan?o no sladran?

Te contesto desde la ignorancia. Pero se supone que si tienes el Jailbreak original solo tendrias que esperar a que saquen la actualizacion. En mi caso no lo tengo y prefiero esperar a ver si sale actualizacion para algun Clon y ahorrarme 80 pavos ejjeje un saludo

yo creo que si se prohibe, que la gente que lo tenga en españa, pues como ellos seguiran trabajando SI se podra actualizar.

pero vamos, es una suposicion.

PD: yo si tengo el jailbreak original de chipspain, los cuales ya no tienen stock
vencillon escribió:
heytor escribió:

yo creo que si se prohibe, que la gente que lo tenga en españa, pues como ellos seguiran trabajando SI se podra actualizar.

PD: yo si tengo el jailbreak original de chipspain, los cuales ya no tienen stock

Yo por tonto y no meterme en EOL en mucho tiempo actualize [mamaaaaa] asi que ahora solo me queda esperar ^^
Pienso igual que tu seguramente sera actualizable lo quiten o no, son cosas distintas ^^ :) :) :)

PD: yo si tengo el jailbreak original de chipspain, los cuales ya no tienen stock[/quote]

Yo por tonto y no meterme en EOL en mucho tiempo actualize [mamaaaaa] asi que ahora solo me queda esperar ^^
Pienso igual que tu seguramente sera actualizable lo quiten o no, son cosas distintas ^^ :) :) :)[/quote]

jaja igual resulta al final que el "tonto" es el listo, quiero decir que igual soy yo el tonto de gastarme 100 euros en algo que igual no se actualiza.. XD
PDNKED escribió:
AFIYEMG escribió:Como esto es un foro, os he dado lo que he visto en mas de una pagina a nivel mundial.

A ver hombre que no te acuso de nada, pero yo he hecho lo mismo alguna vez y me lo han tachado de SPAM. Logicamente... alguna de esas veces ha sido cumpliendo el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo no estoy defendiendo lo indefendible.
Lo que si te digo , yo actualmente tengo tanto el ps jailbreak original y el ps3 break.
Y te puedo decir que lo único que hace el resto es mejorar algo que ya está, pero nunca sacar lo que realmente preocupa a SONY.
Y lo que le preocupa a SONY es una actualizacion en la cual se pueda conectar en online, que se pueda utilizar cualquier programa y que ademas sea para cualquier firmware posible.
Por esa razón SONY ataca directamente a PS JAILBREAK.
El es el único capaz de mejorar las cualidades de este gran invento.

tu tienes toda la pinta de ser un clon xd, se te nota, cantas mas que sabina
Ansor escribió:Mira xaco te voy a pedir un favor,

No pongas mas cosas como: !!Vais a flipar!!, El PSj es lo mejor tal cual y pascual, porque la gente está estresada ya después de lo ocurrido, y menos en este hilo que todo iva con normalidad hasta que has comentado tío, si te han cerrado el otro hilo, esperate hasta que puedas dar la información que "según" tu dentro de poco podrás dar, habrés otro Hilo y hay callas bocas o lo que sea, pero no vengas a este hilo a decir que has visto tal y cual, POR FAVOR te lo pido tío, porque en vez de un foro de información..etc etc, parece un foro de discusion solo,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hilo no lo han cerrado por Xaco, lo han cerrado porque hay gente a la que le faltan muchas primaveras.
Al margen de esto me gustaria pensar que alguno de los grupos que se ha montado en el dolar vendiendo doongles esta trabajando para mejorarlo y no que el unico que trabaja en mejorarlo sea una persona (Hermes) que encima lo hace "de gratis". Asi que me gustaria pensar que los del PSJ estan trabajando seriamente para mejorarlo y no estan en su casa rascandose las bolas esperando a ver que es lo nuevo que consigue hacer Hermes para copiarlo.
loli777 escribió:

tu tienes toda la pinta de ser un clon xd, se te nota, cantas mas que sabina

No te preocupes, si canto mucho o soy un clon.
Lo que si te voy a decir es una cosilla:
En ningun momento he dicho algo que no este en otro foro o pagina web a nivel global.
Si a ti lo que te molesta es no haber sido tú en dar la posible noticia.
Lo siento mucho guapa.
AFIYEMG escribió:En ningun momento he dicho algo que no este en otro foro o pagina web a nivel global.
Lo siento mucho guapa.

yo si doy una noticia traigo pruebas y es por que estoy mas que segura, que pruebas me das tu?? tu palabra??? lol
loli777 escribió:
AFIYEMG escribió:En ningun momento he dicho algo que no este en otro foro o pagina web a nivel global.
Lo siento mucho guapa.

yo si doy una noticia traigo pruebas y es por que estoy mas que segura, que pruebas me das tu?? tu palabra??? lol

PUFFF [fumeta] en toda la boca xD
Tengo mono de informacion XD XD XD QUE ALGUIEN SE PRONUNCIEEEE xDxDxD

Y eso que no tengo ni dinero para comprarme un clon jejejej
Son bromas ehhh es para quitarle hierro al asunto ^^
loli777 escribió:
Lo siento mucho guapa.

Se nota que tu inteligencia está muy por debajo de la media; o eres ciega, o no sabes leer.
Hace una hora que he puesto un enlace, te lo voy a poner a ti por ser tú.

Le hechas un vistazo, con esos ojos que te ha dado tu madre, y luego piensas lo que quieras, como todos nosotros hacemos.
Esta es la prueba sobre mi comentario, ya que en ningun momento he dicho que tu fueras VIRGEN, o que bebes COLONIA.
Un saludete guapa.
AFIYEMG escribió:
loli777 escribió:
Lo siento mucho guapa.

Se nota que tu inteligencia está muy por debajo de la media; o eres ciega, o no sabes leer.

Le hechas un vistazo, con esos ojos que te ha dado tu madre, y luego piensas lo que quieras, como todos nosotros hacemos.
Esta es la prueba sobre mi comentario, ya que en ningun momento he dicho que tu fueras VIRGEN, o que bebes COLONIA.
Un saludete guapa.

Tu no te enteras de la hora que es me parece a mi,

No se puede poner link de otras webs, ni se puede insultar en esta web,

Antes de poner post de "informacion", leete las normas que no estaría mal
Del enlace que han puesto, me destaca mucho la imagen del backupmanager... AC2, God of War 3, DMC 4... y de pronto, Pokemon xDDDD
JackL escribió:Del enlace que han puesto, me destaca mucho la imagen del backupmanager... AC2, God of War 3, DMC 4... y de pronto, Pokemon xDDDD

La interfaz mola. Pero es "real" ???
Buenos días,

Pediría, a ser posible, que dejaráis de discutir. Estáis ensuciando el hilo con tonterías. Aquí estamos para buscar información. Ignorar a los que se dediquen a calentar al personal que lo único que quieren es que este hilo se cierre como el anterior. Agradecería que los que no creen en esto dejaran de postear porque algunos demuestran una falta de respecto a los que sí tenemos confianza en el grupo que está detrás de este invento y también en xaco, que no creo que se la juegue por la simple credibilidad de la tienda que regenta. Entiendo que queráis dar vuestra opinión, pero no hace falta darla cada dos mensajes, a la primera ya lo hemos entendido.

Saludos,

Sojillo.
Sojillo escribió:Buenos días,

Pediría, a ser posible, que dejaráis de discutir. Estáis ensuciando el hilo con tonterías. Aquí estamos para buscar información. Ignorar a los que se dediquen a calentar al personal que lo único que quieren es que este hilo se cierre como el anterior. Agradecería que los que no creen en esto dejaran de postear porque algunos demuestran una falta de respecto a los que sí tenemos confianza en el grupo que está detrás de este invento y también en xaco, que no creo que se la juegue por la simple credibilidad de la tienda que regenta. Entiendo que queráis dar vuestra opinión, pero no hace falta darla cada dos mensajes, a la primera ya lo hemos entendido.

Saludos,

Sojillo.

Buenos días señor,

Yo, a diferencia de usted, pienso que la "suciedad" llega por parte de los vendedores del producto, los cuales no paran de decir lo increíble de las novedades que se avecinan, y que lo compremos pronto por que cuando se acaben estas unidades no habrá más.

Quizá sea por que ya no creo en los reyes magos, pero a mi me gusta que cuando me intenten vender la moto al menos sea con pruebas. Que menos que un mísero vídeo, pardiez.

Esto es la leche, la noticia empezó con un "lo que me dicen es la bomba, ya veréis. Pronto habrá un vídeo" es para mear y no echar gota.

Cuando salga, genial, todos a bridar. Si quieres dar una primicia: pon directamente un vídeo un par de semanas antes de la actualización. Pero esto es un puñetero chiste.

"Respecto" para tí también, camarada.
AFIYEMG escribió:
loli777 escribió:
Lo siento mucho guapa.

Un saludete guapa.

que curioso que la noticia del nuevo BM venga de chipspain, hay mas webs donde se hable de este supuesto manager o actualizacion o solo es en EOL donde se habla de estas novedades, lo digo para buscar a ver si por alguna parte hay un video, una confirmacion de esto o algo.

Buenos días señor,

Yo, a diferencia de usted, pienso que la "suciedad" llega por parte de los vendedores del producto, los cuales no paran de decir lo increíble de las novedades que se avecinan, y que lo compremos pronto por que cuando se acaben estas unidades no habrá más.

Quizá sea por que ya no creo en los reyes magos, pero a mi me gusta que cuando me intenten vender la moto al menos sea con pruebas. Que menos que un mísero vídeo, pardiez.

Esto es la leche, la noticia empezó con un "lo que me dicen es la bomba, ya veréis. Pronto habrá un vídeo" es para mear y no echar gota.

Cuando salga, genial, todos a bridar. Si quieres dar una primicia: pon directamente un vídeo un par de semanas antes de la actualización. Pero esto es un puñetero chiste.

"Respecto" para tí también, camarada.

Buenos días,

Entiendo la postura que tienes, respectable como cualquier otra, pero a diferencia de "usted" yo sí tengo esperanzas en que esto sea cierto. Que luego no resulte, pues para la próxima me lo pienso dos veces antes de lanzarme de cabeza. Nadie te obliga a comprar algo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se despejen las dudas y luego ya decidirás por ti mismo, del mismo modo que hemos decidido por nosotros mismos comprar dicho invento.

Saludos,

Sojillo.
Estamos en las mismas... el post de dukio.com esta hecho sobre un email de CHIPSPAIN no sobre la noticia del fabricante y encima es FAKE,o no veis que en la lista de juegos esta el POKEMON???????
Que no os enterais!!! Solo DISCOAZUL y CHIPSPAIN anuncian todas las nuevas mejoras del psjailbreak, ningun otro distribuidor "oficial" DEL MUNDO(aparte de los españoles que les copiaron la descripción del producto) publica esas supuestas nuevas funcionalidades del psjailbreak. Nadie anuncia ntfs, nadie anuncia 3.50, nadie anuncia mkv, nadie anuncia online... NADIE del resto de tiendas del mundo mundial. Qué tendran discoazul y chipspain que son tan listos y privilegiados?

No tendrán nada pactado para poder sacarse de encima cuando antes todo el stock que tienen a 99E no? :D
por que discutir por una información que no existe oficialmente?? cada uno que crea lo que quiera , lo que me resulta aun más increible es que este hilo siga abierto despues de :

- Dar información sin ninguna prueba.
- Permitir el insulto y la descalificación entre foreros.
- Permitir posts inutiles que ensucian cada dia el hilo.

En conclusión , si este hilo fue creado para dar información sobre la Versión Final del Ps jailbreak vamos apañados , cualquiera que entre aqui no se enterará de nada.

Gran fallo de los Moderadores permitir todo esto.
A mi lo que ya me ha dejado loco es lo del pokemon red edition :O :O :O , o bien es el mega cargador con emuladores de todo tipo (quiero el de saturn xD), o es un dibujito de alguien, el correo de ese enlace que has puesto es de chipsapin no? pues que se pronuncien y se dejen de tanto secretismo......

huele mal mal
[360º] Note: The first image above is not the image of the official Backup Manager. [360º]
mcallister escribió:Estamos en las mismas... el post de dukio.com esta hecho sobre un email de CHIPSPAIN no sobre la noticia del fabricante y encima es FAKE,o no veis que en la lista de juegos esta el POKEMON???????
Que no os enterais!!! Solo DISCOAZUL y CHIPSPAIN anuncian todas las nuevas mejoras del psjailbreak, ningun otro distribuidor "oficial" DEL MUNDO(aparte de los españoles que les copiaron la descripción del producto) publica esas supuestas nuevas funcionalidades del psjailbreak. Nadie anuncia ntfs, nadie anuncia 3.50, nadie anuncia mkv, nadie anuncia online... NADIE del resto de tiendas del mundo mundial. Qué tendran discoazul y chipspain que son tan listos y privilegiados?

No tendrán nada pactado para poder sacarse de encima cuando antes todo el stock que tienen a 99E no? :D

más razon que un santo
AFIYEMG haz el favor de relajarte en tus respuestas y leer las normas.
Si ciertos personajes no se dedicasen a dar por culo con comentarios como lo vais a flipar con las novedades y lo avanzado que esta esto y lo otro y bla bla bla.....todo esto no pasaria.Alguno deberia madurar un poquito que ya no estamos en el cole con 5 años y jugando a las adivinanzas. Mi opinion es di lo que tengas que decir o enseña lo que tengas que enseñar o sino callate de una pu.... vez.
mcallister escribió:Estamos en las mismas... el post de dukio.com esta hecho sobre un email de CHIPSPAIN no sobre la noticia del fabricante y encima es FAKE,o no veis que en la lista de juegos esta el POKEMON???????

tienes razon, en los proveedores extranjeros la mayoria ni tienen el psjailbreak en stock...
dragonkiller escribió:Si ciertos personajes no se dedicasen a dar por culo con comentarios como lo vais a flipar con las novedades y lo avanzado que esta esto y lo otro y bla bla bla.....todo esto no pasaria.Alguno deberia madurar un poquito que ya no estamos en el cole con 5 años y jugando a las adivinanzas. Mi opinion es di lo que tengas que decir o enseña lo que tengas que enseñar o sino callate de una pu.... vez.

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
AFIYEMG escribió:
loli777 escribió:
Lo siento mucho guapa.

Un saludete guapa.

mi inteligencia no anda nada mal y ciega no soy, y ten un poco de respeto que yo solo te e dicho que se nota que eres un clon y en ningún momento te e acusado de ser tonto(en pocas palabras me lo has dicho a mi) que bebo colonia y que si soy virgen?? deje de serlo hace tiempo.
que sepas que ese comentario poniéndome tonterías hacia mi lo reportare, pues lo considero un insulto y en ningún momento te e faltado el respeto
curioso que la información venga de chipspain lol, con eso me lo has dicho todo ya xd
sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones
mi inteligencia no anda nada mal y ciega no soy, y ten un poco de respeto que yo solo te e dicho que se nota que eres un clon y en ningún momento te e acusado de ser tonto(en pocas palabras me lo has dicho a mi) que bebo colonia y que si soy virgen?? deje de serlo hace tiempo.que sepas que ese comentario poniéndome tonterías hacia mi lo reportare, pues lo considero un insulto y en ningún momento te e faltado el respeto
curioso que la información venga de chipspain lol, con eso me lo has dicho todo ya xd

Una pregunta sobre esto Loli xD ¿Que dejaste de serlo hace tiempo? beber colonia o la virginidad? xD espero que la virginidad por que si no....jejejej (de buen royo, solo era para calmar el asunto)
y seguimos sin noticias de los moderadores , esto es una verguenza.
He estado mirando la web oficial del psjailbreak para ver si habia algo en alguna pagina de sus vendedores oficiales y en ninguna se comenta nada de esta supuesta actualizacion o de un nuevo BM, asi que si estos tienen infomacion "privilegiada" que la compartan no? alguna fuente de la noticia o algo?

un saludo
Ansor escribió:
mi inteligencia no anda nada mal y ciega no soy, y ten un poco de respeto que yo solo te e dicho que se nota que eres un clon y en ningún momento te e acusado de ser tonto(en pocas palabras me lo has dicho a mi) que bebo colonia y que si soy virgen?? deje de serlo hace tiempo.que sepas que ese comentario poniéndome tonterías hacia mi lo reportare, pues lo considero un insulto y en ningún momento te e faltado el respeto

Una pregunta sobre esto Loli xD ¿Que dejaste de serlo hace tiempo? beber colonia o la virginidad? xD espero que la virginidad por que si no....jejejej (de buen royo, solo era para calmar el asunto)

la virginidad :o , la colonia la uso, pero no me la bebo [+risas]
Lg1919 escribió:

tienes razon, en los proveedores extranjeros la mayoria ni tienen el psjailbreak en stock...

En España somos muy listos y muy privilegiados por lo que parece [angelito]
AFIYEMG escribió:
loli777 escribió:
Lo siento mucho guapa.

Un saludete guapa.

eres un friki sin verguenza

insultas a la gente eres un maleducado

deja de insultar ya y vete del foro grosero

un saludo loli

y por cierto loli le diste un buen zas en toda la boca
si si, aquí mucho hablar de actualización, y que si fw 3.42, 3.50, ntfs...pero señores vayamos a lo importante:

el pokemon rojo de ps3 para cuando? XD
741 respuestas