Sojillo escribió:Buenos días,
Pediría, a ser posible, que dejaráis de discutir. Estáis ensuciando el hilo con tonterías. Aquí estamos para buscar información. Ignorar a los que se dediquen a calentar al personal que lo único que quieren es que este hilo se cierre como el anterior. Agradecería que los que no creen en esto dejaran de postear porque algunos demuestran una falta de respecto a los que sí tenemos confianza en el grupo que está detrás de este invento y también en xaco, que no creo que se la juegue por la simple credibilidad de la tienda que regenta. Entiendo que queráis dar vuestra opinión, pero no hace falta darla cada dos mensajes, a la primera ya lo hemos entendido.
Saludos,
Sojillo.
Buenos días señor,
Yo, a diferencia de usted, pienso que la "suciedad" llega por parte de los vendedores del producto, los cuales no paran de decir lo increíble de las novedades que se avecinan, y que lo compremos pronto por que cuando se acaben estas unidades no habrá más.
Quizá sea por que ya no creo en los reyes magos, pero a mi me gusta que cuando me intenten vender la moto al menos sea con pruebas. Que menos que un mísero vídeo, pardiez.
Esto es la leche, la noticia empezó con un "lo que me dicen es la bomba, ya veréis. Pronto habrá un vídeo" es para mear y no echar gota.
Cuando salga, genial, todos a bridar. Si quieres dar una primicia: pon directamente un vídeo un par de semanas antes de la actualización. Pero esto es un puñetero chiste.
"Respecto" para tí también, camarada.