› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
vencillon escribió:cauldreon escribió:Me parece increible que hasta el dia 20 no vayan a sacar nada, y eso suponiendo que sea verdad, aun estamos esperando muchos que sacaran el bm 1.1 y el update para 3.50.
Al final lo sacan los piratas antes que ellos, y encima dicen que la novedad del bm es que no necesita disco, PERO SI ESO YA ESTA EN EL BM RETOCADO Y EN EL OPEN MANAGER!!!!
Nada que estos tios han perdido para mi la credibilidad COMPLETAMENTE.
perdona, pero lo que han dicho es que cumpliran con lo que prometieron ellos y las webs.
nfts
juegos psx ps2 mas peliculas
videos mkv
etc...
asi que creo que NINGUN clon de mierda podra hacer eso
vencillon escribió:cauldreon escribió:Me parece increible que hasta el dia 20 no vayan a sacar nada, y eso suponiendo que sea verdad, aun estamos esperando muchos que sacaran el bm 1.1 y el update para 3.50.
Al final lo sacan los piratas antes que ellos, y encima dicen que la novedad del bm es que no necesita disco, PERO SI ESO YA ESTA EN EL BM RETOCADO Y EN EL OPEN MANAGER!!!!
Nada que estos tios han perdido para mi la credibilidad COMPLETAMENTE.
perdona, pero lo que han dicho es que cumpliran con lo que prometieron ellos y las webs.
nfts
juegos psx ps2 mas peliculas
videos mkv
etc...
asi que creo que NINGUN clon de mierda podra hacer eso
vencillon escribió:aqui lo cita:
It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away.
traducido:
Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda
dragonkiller escribió:Tranquilos que segun el "iluminado" "mesias" "privilegiado" el nuevo psjailbreak con las nuevas actualizaciones que "tiene en su poder" hace que el psjailbreak sincronice incluso con la lavadora el lavavajillas y la thermomix de forma que nos va a dejar la casa impoluta y la comida preparada en la mesa. Vamos que nos quedaremos alucinados y nuestras mujeres encantadisimas. Y bueno esas son tan solo algunas de las muchas novedades que estan por salir aunque "alguno" ya las tenga.
chris_cdb escribió:Esto es verdad!!!???? http://www.youtube.com/watch?v=BKBge5k-2hM
dragonkiller escribió:Tranquilos que segun el "iluminado" "mesias" "privilegiado" el nuevo psjailbreak con las nuevas actualizaciones que "tiene en su poder" hace que el psjailbreak sincronice incluso con la lavadora el lavavajillas y la thermomix de forma que nos va a dejar la casa impoluta y la comida preparada en la mesa. Vamos que nos quedaremos alucinados y nuestras mujeres encantadisimas. Y bueno esas son tan solo algunas de las muchas novedades que estan por salir aunque "alguno" ya las tenga.
spukyoner escribió:chris_cdb escribió:Esto es verdad!!!???? http://www.youtube.com/watch?v=BKBge5k-2hM
va a ser que no yo creo..mas que nada porque ni enseña la version que tiene....xD
Amnessiac13 escribió:Ya has repetido la gracia en varias ocasiones,prueba en el mundo de los monologos o de los mongologos,tienes futuro!!
dragonkiller escribió:Veo que hablas con conocimiento de causa acerca de ese mundo,de modo que como es obvio que vives en el y crees que puedo tener futuro en el pensare en ello.Gracias.
Peluso_0 escribió:PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.
Nueva entrada en la pagina del PS Jailbreak.
Ya queda menos para los pobres poseedores de la 3.42 como yo, jejejejej.
nonita133 escribió:pues el hecho a si sido ellos quien a tradio esto perdona que te diga i los demas solo saven copiar como el psgrove que solo copio su codigo no izo mas. eso creo yo que no es investigar solo copian ya me diras que conste que tambien aparte de mi jail original tengo mi grove pero andan que podian investigar un pokito no solo copiarlo per enfin
nonita133 escribió:pues eso la notica esta aqui
El Jailbreak del picosegundo es mundial ahora disponible! [2010.10.07] Ahora hemos enviado a todos nuestros distribuidores autorizados leales y le aseguramos que, la espera ha sido de mérito. Nos disculpamos por el retardo de la ayuda que prometimos, pero está viniendo de hecho. Lanzaremos oficialmente nuestra ayuda para los nuevos firmwares antes del 20 de octubre, y al encargado de reserva v1.1 algunos días después. Tendrá todas las características que reproducen fabricantes han estado proporcionando, junto con algunos nuevos que le soplen todo ausente. Según lo mencionado en actualizaciones anteriores de las noticias, todavía estamos recibiendo granes cantidades de correo sobre nuestro precio alto comparado a nuestra competición, así que reiteraremos. Las copias son baja calidad, tienen altas tarifas del defecto y trabajarán solamente en los soportes lógico inalterable 3.41. ¿Tan para todos usted los distribuidores autorizados hacia fuera allí, por qué compra un producto que limite su mercado? Los nuestros permiten que usted distribuya a todos los usuarios finales y proveen de sus clientes más opciones.
ves eso para que callen la boca los que se metian con xaco que deci tonterias ya le dije a xaco quien rie ltimo rie mejor con los super clones. lo que me fastidia es que no se aprecie un trabajo bien otro tio roba el codigo i lo inpanta en su pen i se cren los putos amos en fin yo confio plenamente en e team jailbrek la verda pero cada uno aya sabra el que rie ultimo rie mejor un saludo
hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
1- cuando dejo caer que (quien confie en mi recibira un un mp con la milagrosa actualizacion)
2- cuando abrio un hilo el cual no mostro NADA
si,todos caemos por nuestro propio peso..
hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
1- cuando dejo caer que (quien confie en mi recibira un un mp con la milagrosa actualizacion)
Amnessiac13 escribió:hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
sobretodo tu tio,vives enfermo de estos hilos... ayer hasta que no cerraste el de Xaco no paraste igual que no vas a parar hasta cerrar este también y privarnos de información a quien si la queremos,no debes ser muy buena persona chaval,si algo no te interesa lo mejor es irse a donde encuentres algo de tu interés y dejarnos al resto en paz.
nonita133 escribió:pues eso la notica esta aqui
El Jailbreak del picosegundo es mundial ahora disponible! [2010.10.07] Ahora hemos enviado a todos nuestros distribuidores autorizados leales y le aseguramos que, la espera ha sido de mérito. Nos disculpamos por el retardo de la ayuda que prometimos, pero está viniendo de hecho. Lanzaremos oficialmente nuestra ayuda para los nuevos firmwares antes del 20 de octubre, y al encargado de reserva v1.1 algunos días después. Tendrá todas las características que reproducen fabricantes han estado proporcionando, junto con algunos nuevos que le soplen todo ausente. Según lo mencionado en actualizaciones anteriores de las noticias, todavía estamos recibiendo granes cantidades de correo sobre nuestro precio alto comparado a nuestra competición, así que reiteraremos. Las copias son baja calidad, tienen altas tarifas del defecto y trabajarán solamente en los soportes lógico inalterable 3.41. ¿Tan para todos usted los distribuidores autorizados hacia fuera allí, por qué compra un producto que limite su mercado? Los nuestros permiten que usted distribuya a todos los usuarios finales y proveen de sus clientes más opciones.
ves eso para que callen la boca los que se metian con xaco que deci tonterias ya le dije a xaco quien rie ltimo rie mejor con los super clones. lo que me fastidia es que no se aprecie un trabajo bien otro tio roba el codigo i lo inpanta en su pen i se cren los putos amos en fin yo confio plenamente en e team jailbrek la verda pero cada uno aya sabra el que rie ultimo rie mejor un saludo
AFIYEMG escribió:hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
Yo exactamente no me referia al hilo.
Me refiero al comentario que hizo ayer.
Y la forma que se me ha atacado a mi esta mañana?, es justa? . NO
Y menos cuando soy nuevo en este foro.
Realmente un forero, sea quien sea puede llamar a alguien e insultar gratuitamente?. NO
Eso si, como hagas un comentario como el mio, que no he insultado a nadie y lo digo claramente A NADIE.
YO SOY UN MAL EDUCADO.
Cualquier persona se puede equivocar o no y si no te interesa lo que dice, pasas.
Pero no humillarle o insultarle.
No crees?
Amnessiac13 escribió:hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
sobretodo tu tio,vives enfermo de estos hilos... ayer hasta que no cerraste el de Xaco no paraste igual que no vas a parar hasta cerrar este también y privarnos de información a quien si la queremos,no debes ser muy buena persona chaval,si algo no te interesa lo mejor es irse a donde encuentres algo de tu interés y dejarnos al resto en paz.
dragonkiller escribió:Tranquilo amnesiac no sufras que aunque cierren tambien este hilo a ti por creyente y buena persona te envia la info y demas cosas por un privado....
hanse_killer escribió:AFIYEMG escribió:hanse_killer escribió:xaco se desprestigio a si mismo
Yo exactamente no me referia al hilo.
Me refiero al comentario que hizo ayer.
Y la forma que se me ha atacado a mi esta mañana?, es justa? . NO
Y menos cuando soy nuevo en este foro.
Realmente un forero, sea quien sea puede llamar a alguien e insultar gratuitamente?. NO
Eso si, como hagas un comentario como el mio, que no he insultado a nadie y lo digo claramente A NADIE.
YO SOY UN MAL EDUCADO.
Cualquier persona se puede equivocar o no y si no te interesa lo que dice, pasas.
Pero no humillarle o insultarle.
No crees?
en eso tienes razon,pero usando el sentido comun..joder muchos se os esta llendo la olla mucho ehh,ademas que tu as faltado 1 al respeto de los husers y decir que una amenaza es decirte que con esa actitud te van a botar del foro..pues tienes un problema de percepcion
yo no es que no quiera que salga,me da igual,weno mejor si explotan la ps3 y esta completamente desvirgada OJALA,pero os lo estais tomando muy a lo personal.
Amnessiac13: otro reporte para el neneeeeee
no se como no te cierran ya como el hilo de xaco (logico que lo cierren),sigue en 3.50 con tu jailbreak decorativo
heytor: si se puede,en la mia la de las primeras,por HARDWARE,la emulacion por SOFTWARE esta por ver y quien lo a probado,se dice que tiene fallos..
informate un poco y no seas tan pesado,que hasta que no este la cosa clara no se va a saber nada
nonita133 escribió:no me digas ue no tien pruevas i por que no lo haces tu si eres tan listo tu as hehco algo en esto aq ue no igual yo. dices tu que si no fuera por los sceners no abria tal cual pero sin el codigo del jailbrek no abria ni ftp no open manager ni puñetas per e fin viva los sper clones que gracias a el team jailbrek funciona eos no es trabajo solo hacen que copiar u trabajo de la gente eso son los makinas no la kaka de ps3key etc. solo hacen que copiar peor en fin vosostros sabreis
nonita133 escribió:nonita133 escribió:
pues eso la notica esta aqui
no me digas ue no tien pruevas i por que no lo haces tu si eres tan listo tu as hehco algo en esto aq ue no igual yo. dices tu que si no fuera por los sceners no abria tal cual pero sin el codigo del jailbrek no abria ni ftp no open manager ni puñetas per e fin viva los sper clones que gracias a el team jailbrek funciona eos no es trabajo solo hacen que copiar u trabajo de la gente eso son los makinas no la kaka de ps3key etc. solo hacen que copiar peor en fin vosostros sabreis
hanse_killer escribió:nonita133 escribió:nonita133 escribió:
pues eso la notica esta aqui
no me digas ue no tien pruevas i por que no lo haces tu si eres tan listo tu as hehco algo en esto aq ue no igual yo. dices tu que si no fuera por los sceners no abria tal cual pero sin el codigo del jailbrek no abria ni ftp no open manager ni puñetas per e fin viva los sper clones que gracias a el team jailbrek funciona eos no es trabajo solo hacen que copiar u trabajo de la gente eso son los makinas no la kaka de ps3key etc. solo hacen que copiar peor en fin vosostros sabreis
me sangran los ojos cada vez que tengo que leerte,me da igual que no seas bueno en ortografia ( no soy profesor) pero eso juntado con dislexia es lo mas para reventar globos oculares.
cuando mis ojos sangrantes vean,creeran
hanse_killer escribió:AFIYEMG: se escribe asi?
weno, con 9 mensajes aportados al foro no creo que estes en posicion de dar lecciones de nada....
yo e aportado en estos años bastantes cosas y me e divertido mucho con la gente del foro.
solo decirte.QUE ME ESTAS CONTANDO?? en cuanto no sabes ni lo que es una amenaza?¿
me voy a ir a entrenar un ratito al furgol,this nigth come back!!
no todos estamos tan desinformados y entramos al foro solo con el animo de ensuciar o joder...ya son años foreando.
lo que no esta bien es la desinformacion que aportan algunos,confunden a la gente,y eso pues me llega a molestar.
lo siento si no son adecuadas mis formas...pero intento inculcar un poco de sentido comun y que la gente piense por si misma,no influenciada por opiniones o "pruebas de otros"
no se si as entendido mi post.....
Amnessiac13 escribió:hanse_killer escribió:AFIYEMG: se escribe asi?
weno, con 9 mensajes aportados al foro no creo que estes en posicion de dar lecciones de nada....
yo e aportado en estos años bastantes cosas y me e divertido mucho con la gente del foro.
solo decirte.QUE ME ESTAS CONTANDO?? en cuanto no sabes ni lo que es una amenaza?¿
no todos estamos tan desinformados y entramos al foro solo con el animo de ensuciar o joder...ya son años foreando.
lo que no esta bien es la desinformacion que aportan algunos,confunden a la gente,y eso pues me llega a molestar.
lo siento si no son adecuadas mis formas...pero intento inculcar un poco de sentido comun y que la gente piense por si misma,no influenciada por opiniones o "pruebas de otros"
Ayer hiciste exactamente lo mismo conmigo,después de cruzar algunos mensajes en el hilo que conseguiste cerrar,me enviaste un privado amenazando,en fin... cosas de nenes!! tu modus operandi por lo que se ve.
hanse_killer escribió:AFIYEMG: se escribe asi?
pakitorrrl escribió:no empeceis a acer el diota y inflaros si quereis a enviaros privados o veros en algun sitio y os meteis la del pulpo pero este hilo no es para saber ke es una amenaza ni para saber como se escriben las cosas ni nada de eso...
es para hablar sobre psjailbreak y la scene de ps3!! ok???
darkopro escribió:hanse_killer escribió:AFIYEMG: se escribe asi?
Has aportado un monton de cosas, como que por tu culpa cerraran el hilo de la actualizacion del PSJ, asi que por favor no hagas que cierren este. Tu opinion ya la has dado, no hace falta que la repitas segundo tras segundo y hilo tras hilo. Este hilo es para hablar sobre el PSJ, no para que des tu opinion sobre sus creadores, sobre las personas que los venden o sobre otros usuarios por que llenas los hilos de offtopics. La gran mayoria de la gente entra aqui para informarse sobre un producto y al final, lo unico que nos encontramos, es a ti metiendo cizaña en todos los hilos y tenemos que buscar y buscar entre mil paginas para encontrar algo de informacion. Creo que cada uno es libre de creerse o no la informacion a la que tiene acceso, solo te pido que respetes a esa gente que, como yo, viene a buscar informcion de algo.