› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
manolillolo+ escribió:vencillon escribió:hanse_killer escribió:exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender
y como bien dice el gif por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...
EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja
no son estafadores, por qu elo unico que hacen es por le precio de 1 jugo ( algo mas) es poder juagr a todos, y te daran soporte a un producto que hara maravillas, lo que no podeis es el primer dia que a slaido "el oficial" es pedilre que haga de todo.
es lo que creo, respecto los clones, croe que mas o menos iran actualizandolo igual, unos idas despues y quiza con menos caracterisitcas, yo, me e comrparo el original, pero respeto los demas
Se supone que es para hacer copia de seguridad de TUS propios juegos, no para andar de jack sparrow.
Aunque ya sabemos de la hipocresia en estas cosas, y luego se dice que Sony hace mal en denunciar, que no se usa para eso, que patatin y patatan.
Pepin escribió:kikoco escribió:YO siempre e defendido al ps3jailbreak al "original" y me pensaba gastar los 100 pavos
pero viendo lo visto oye que lo mismo es una jugada maestra y ahora es cuando sacan lo bueno bm 2 en fin otras movidas si luego hay que comprarsselo porq lo demuestran que son mejores y tal pues adelante a comprarlo no me importa pagar 100 pavos pero que se note la diferencia que funcionen todos los juegos y en actuales firmware ( ntfs externo aunque creo que ya se puede con una herramienta) lo del bd dentro de la bandeja me la suda lo importante es eso firmware 3.50 y compatibilidad 100% mientras no hagan eso punto pelota
mientras no se vea nada que les den por el ojete al ps3jailbreak de 100 euros y se los coman con patatas huevos fritos morcilla chorizo y pimientos verdes osea lo que es un plato alpujarreño aa las patatas a lo pobre nada de fritas
saludos
Creo que sin ánimo de ofender a nadie, todos sabemos como funciona esto... desarrollo, innovación é imitación. Y raro sería que los que lo han desarrollado no quisieran sacar el beneficio posible antes de que "todo el monte se vuelva orégano". Las empresas están para ganar dinero y poco más que decir.
Ya advertí en otro hilo que lo suyo es dejar que las aguas se amansen un poco, siempre hay quién va sobrado ó no le importa el riesgo de apostar por un elemento tan novedoso y al mismo tiempo tan arriesgado. En mi caso esperaré la actualización antes de lanzarme a la piscina y controlaré sobre todo el tema de soporte NTFS, que con lo poco que sé de informática dudo mucho que tenga fácil arreglo y con la capacidad de mi PS3 dudo mucho que pudiera meter un par de juegos, ni siquiera hacer una copia de mi GOW3 (40 gigazos).
Y por mi parte el plato alpujarreño granaino me lo comeré yo en vez de comprar un dispositivo que no pueda usar discos externos decéntemente.
Fistroman escribió:A ver que yo me aclare, ¿qué plazo han dado en la web de psjailbreak para sacar algo sustanciosamente diferente del resto?, es decir, ¿cuándo sabremos si los críticos deben pedir disculpas o reafirmarse con su opinión de que es el cuento de la lechera?
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, yo tengo uno que venia en una cajita azul (como las R4, vaya, exactamente la misma cajita).
¿Me han timado? (Bueno, a mí no, a mi padre, pero en fin... de todas formas a mi no me interesa, pero ya por curiosidad, y que si es así, le puedo hacer un ZAS EN TU PUTA CARA!!!!).
cagalion escribió:Yo hasta ke no vea ke el aparato sirva para lo ke tiene ke servir no me lo voy a comprar.
Para ke coño kiero copias de seguridad de un juego ke ya tengo, lo ke kiero son juegos nuevos, es decir, bajarme de internet copias de seguridad de juegos nuevos y poder jugarlos.
No entiendo la gente ke se hace una copia de seguridad para tener el juego en el disco duro si ya lo tienes en BR con la posibilidad de actualizar el juego.
cagalion escribió:Yo hasta ke no vea ke el aparato sirva para lo ke tiene ke servir no me lo voy a comprar.
Para ke coño kiero copias de seguridad de un juego ke ya tengo, lo ke kiero son juegos nuevos, es decir, bajarme de internet copias de seguridad de juegos nuevos y poder jugarlos.
No entiendo la gente ke se hace una copia de seguridad para tener el juego en el disco duro si ya lo tienes en BR con la posibilidad de actualizar el juego.
vicones escribió:Hola a TOD@S,
Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!
acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.
estara en mal estado el PSJAILBREAK???
gracias de antemano.
vencillon escribió:ES-Cachuli escribió:Una pregunta, yo tengo uno que venia en una cajita azul (como las R4, vaya, exactamente la misma cajita).
¿Me han timado? (Bueno, a mí no, a mi padre, pero en fin... de todas formas a mi no me interesa, pero ya por curiosidad, y que si es así, le puedo hacer un ZAS EN TU PUTA CARA!!!!).
si, el an timado, lo a comprado en la web esa que dice ser oficial y no lo es.
ZAS!
jmgelx escribió:vicones escribió:Hola a TOD@S,
Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!
acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.
gracias de antemano.
No puede haber nada enchufado, ni el cable usb del mando, recuerda, si no no funcionará. Con todo desconectado salvo el psjailbreak te tiene que funcionar sin problemas.
vicones escribió:jmgelx escribió:vicones escribió:Hola a TOD@S,
gracias de antemano.
No puede haber nada enchufado, ni el cable usb del mando, recuerda, si no no funcionará. Con todo desconectado salvo el psjailbreak te tiene que funcionar sin problemas.
Gracias por contestar,
pero no tengo nada conectado nada mas que el psjailbreak, el cable de alimentació, y el cable del hdmi, lo e probado en los cuatro puertos usb y nada.....
estoy desesperado!!
alvarions escribió:disco azul me ha enviado un correo diciendome que : "La semana que viene nos han dicho que nos las pasarán." las pertinentes actualizaciones del jailbreak eso me han contestado cuando les e preguntada si se sabia algo sobre futuras actualizaciones.
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar:
¿Dónde están esas super mejoras que estaban añadiendo y nos iban a dejar así ?
LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto
en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto
Lg1919 escribió:LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto
en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto
si en dos semanas los de jailbreak sacan una actualizacion para ser compatible con 3.50... otro gallo cantará y todos clones a intentar copiarlo....
LUCKYMAS escribió:Lg1919 escribió:LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto
si en dos semanas los de jailbreak sacan una actualizacion para ser compatible con 3.50... otro gallo cantará y todos clones a intentar copiarlo....
vamos que tu crees eso a dia de hoy y con lo que ya se sabe , vamos que de aquí a dos semanas como no se espabile la gente estos tiene para largase toda la vida de crucero y otras hierbas
LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:disco azul me ha enviado un correo diciendome que : "La semana que viene nos han dicho que nos las pasarán." las pertinentes actualizaciones del jailbreak eso me han contestado cuando les e preguntada si se sabia algo sobre futuras actualizaciones.
pues aqui tienen una nueva actualizacion para meterle hilo_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores_1496056 espero por su bien que no se le olvide que la prometieron que vendria ahora , y tambien la futuras hasta la 3.50 , por que con el tiempo que llevan ya desde que lo comunicaron , a ver si se van a tirar otros 4 años
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
Noriko escribió:LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.
Noriko escribió:LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.
LUCKYMAS escribió:Noriko escribió:LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
pues mira , PEPIÑO sin estudios y ministro de fomento ,y la novia de casillas sin terminar periodismo que no tiene la carrera y mira hay, así va el país, que tenga faltas de ortografía es normal por que escribo como me sale de las pelotas y no creo que tu a estas alturas vengas a solucionarlo , y me la suda lo que pienses de mi , pero yo tan solo espongo la realidad , y hasta día de hoy , y con lo que anunciaban a bombo y platillo el psjailbreak es un estafa por 100 euros , si mañana hace otra cosa diferente a lo que ya ha sacado la scene , retirare lo dicho , pero lo que no ha conseguido la scene en 4 años lo va hacer un pintamonas por casualidad , eso no se lo traga ni el papa, sony es la que se esta encargando de buscar el culpable que rebelo o vendió su aparatito del SAT , es mas el psgroove salio tras la denuncias espuestas de sony en Australia , que algún alma caritativa tubo acceso a fuentes del lectura del código que demandaba sony como suyo , así que a esperar a que la scene saque algo para que el psjailbreak tenga actualizaciones