Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no te callas!!!!!!!!!!!!!!!!!! De una vez. [poraki]
Que no dejas de decir una estupidez tras otra. ¬_¬

Por que tengo tanto derecho o mas que tu a opinar y decir la verdad si no quieres ver la realidad , mas vale que actualices tu ps3 a la 3.50 y esperas que tu pen milagroso te saque del asombro, si no es así, te callas tu o ya sabes donde puedes meter la lengua
No me inspiran mucha confianza, se supone que iban a venir actualizados y con super mejoras y mira...
Kriketo escribió:Sea el tiempo que sea el que tarden en actualizarlo no deja de ser una noticia fantastica ahora podre olvidarme de hacerme con una psp durante un largo tiempo... SuperScene Power! [+furioso]
ahora ya solo queda esperar [fumando] mientras voy probando la cosecha [qmparto]

segun psjailbreak no tiene nada que ver con la scene , asi que van por libre, se supone que todo lo que tienen es fuera de la scene , veremos a cuantos estafan o si estoy equivocado alegran la vida , y yo me decanto por lo primero
Que cansinos sois algunos, me parece a mi que con decir 1 vez las cosas hay de sobras, que leer páginas y más páginas y ver a 3 o 4 diciendo lo mismo una y otra vez simplemente cansa.
LUCKYMAS escribió:

Por que tengo tanto derecho o mas que tu a opinar y decir la verdad si no quieres ver la realidad , mas vale que actualices tu ps3 a la 3.50 y esperas que tu pen milagroso te saque del asombro, si no es así, te callas tu o ya sabes donde puedes meter la lengua

Ja ja ja, Primero jurabas que el psjailbreak original nunca saldria a la venta, y te inventabas no se cuanta cosa para convencer de ello. :-|
Ahora dices que todas las actualizaciones son una mentira, ¿Que te inventas ahora? Que aun no te retractas de lo anterior, XD
Por favor se consecuente con lo que escribes.
Y se muy bien que si sale la actualizacion del psjailbreak, no te retractaras, e inventaras algo para seguir flameando. [360º]
Yo tengo la PS3key y a pesar de ello estoy muy interesado lo que pueden hacer los del team psjail.
Y si alguien puede permitirse gastar 100 € en el dongle no es estafado, ya que uno tiene de donde elegir, que tu no puedas permitirtelo no te da derecho a decir a otros que es estafado. [pos eso]
Piensa un poco. [poraki]
blade133bo escribió:
LUCKYMAS escribió:

Ja ja ja, Primero jurabas que el psjailbreak original nunca saldria a la venta, y te inventabas no se cuanta cosa para convencer de ello. :-|
Ahora dices que todas las actualizaciones son una mentira, ¿Que te inventas ahora? Que aun no te retractas de lo anterior, XD
Por favor se consecuente con lo que escribes.
Y se muy bien que si sale la actualizacion del psjailbreak, no te retractaras, e inventaras algo para seguir flameando. [360º]
Yo tengo la PS3key y a pesar de ello estoy muy interesado lo que pueden hacer los del team psjail.
Y si alguien puede permitirse gastar 100 € en el dongle no es estafado, ya que uno tiene de donde elegir, que tu no puedas permitirtelo no te da derecho a decir a otros que es estafado. [pos eso]
Piensa un poco. [poraki]

mientras no se demuestre lo contrario lo que llamáis psjailbreak verdadero es tan fake como lo que llamáis clones o chinos , y encima mas caros , mientras no aparezcan esa actualizacion que decís , que todabia no se sabe como se hace por cierto ya que el pc no reconoce nada , y saque algo deferente a la scene y lo prometido hace ya mes y pico ya que se desvinculan de la scene como independientes [carcajad] [carcajad] hablamos y me retractare de lo dicho , mientras lo que llamáis verdadero tiene la misma credibilidad que los que llamáis chinos
Entonces veis bien pillarse el ps3Key por 35 euros?¿
LUCKYMAS escribió:Mientras no se demuestre lo contrario lo que llamáis psjailbreak verdadero es tan fake como lo que llamáis clones o chinos , y encima mas caros, mientras no aparezcan esa actualizacion que decís , que todabia no se sabe como se hace por cierto ya que el pc no reconoce nada, y saque algo deferente a la scene y lo prometido hace ya mes y pico ya que se desvinculan de la scene como independientes [carcajad] [carcajad] hablamos y me retractare de lo dicho , mientras lo que llamáis verdadero tiene la misma credibilidad que los que llamáis chinos

Retractarse dices, ja ja ja, te inventaras algo para seguir fastidiando al personal. :-|
Pero alla tú, si te diviertes con esto.. [poraki]
LUCKYMAS escribió:....

¿Porque no discutes por privado y dejamos el hilo para lo que es?

Te lo pido por favor.

Un saludo!!
hiddeny2k tienes razón , pero para discutir están las cortes no los privados, según el titulo del hilo no se tenia ni que haber abierto este hilo y seguir en el anterior mientras no se demuestre algo diferente al que ya había , y lo único diferente es que venden un producto igual al mismo precio con la única diferencia de la serigrafia diferente , cuando hubiese habido algo nuevo con respecto a las actualizaciones etc es cuando se debería haber abierto , esta ahora lo único que aporta ,es que lo venden los patrocinadores como verdadero y nada mas demostrable de lo que ya había.
Por mi parte y para que no sufra nadie un infarto , dejare esto tal esta hasta dentro de 15 días de daré de nuevo mi opinión , espero que sea para retractarme de lo dicho y pedir perdón , cosa que dudo , así que chao chavales.
Y TIEMPO AL TIEMPO
pues yo tengo un psjailbreak ,seguramente sera chino aunque me haya costado un pico y si es cierto que cuando lo conecto al ordenador no me lo detecta ,incluso metiendo el flip de atmel , vamos el ps3 de maravilla
Hola amigos tengo una gran duda y es si este PS JAILBREAK versión final tiene el mismo hardware?

Si la respuesta es afirmativa, de ser así cualquier software que le pongan se podrá poner en PS GROOVE verdad?

Espero su respuesta, un saludo y gracias.
Hola!! debido a que nada mas nos hemos quejado dos del error que da el psjailbreak al no cagar y quedarse con las dos luces encendidas....
en serio a nadie mas le a pasado, alguien tiene la primera ps3 con la retro y los 4 puertos usb y le funciona perfectamente??
vicones escribió:Hola!! debido a que nada mas nos hemos quejado dos del error que da el psjailbreak al no cagar y quedarse con las dos luces encendidas....
en serio a nadie mas le a pasado, alguien tiene la primera ps3 con la retro y los 4 puertos usb y le funciona perfectamente??

Si, yo la tengo y va OK.
guanadus escribió:
vicones escribió:Hola!! debido a que nada mas nos hemos quejado dos del error que da el psjailbreak al no cagar y quedarse con las dos luces encendidas....

Si, yo la tengo y va OK.

mira pos me alegro que pueda ser el psjailbreak y no mi play
Pues a mi no me sale como en el video...

Desde que lo conecto a la consola, empiezan a parpadearme los 2 leds. He seguido todos los pasos uno por uno como me dicen en discoazul (reseller oficial) y tengo el firmware necesario, la consola arranca perfectamente, pero no se queda fijo ningun led, siguen parpadeando los dos todo el rato y no me detecta el manager cuando le conecto el otro USB :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [mad] [burla3] [boma] [enfa] cawento [decaio] [agggtt]

¿Alguna sugerencia?
guanadus escribió:

Si, yo la tengo y va OK.

+1 yo tambien tengo la de 60 gb y sin problema

yo tengo esa consola y me funciona perfecto
yo tambien la tengo y perfecto
Puede ser que no hacéis todo el proceso correcto, o que, vuestro dispositivo esté jodido, intenta probarla en otra ps3 así vas descartando soluciones.
11 dias para salir de este mar de dudas,
esto es peor que esperar las vacaciones.
Hola . Me han llamado de disco azul que lo envian esta tarde y lo recibo mañana .

Como no me lo mandaban actualice la consola a la untima version de firmaware . ¿me va a funcionar el jailbreak? es compatible con las actualizaciones de ps3 ?

¿que diferencia tiene con los demas que hay por ahi ?

No se que hacer .

sadluso
--ALF-- escribió:Hola . Me han llamado de disco azul que lo envian esta tarde y lo recibo mañana .

Como no me lo mandaban actualice la consola a la untima version de firmaware . ¿me va a funcionar el jailbreak? es compatible con las actualizaciones de ps3 ?

¿que diferencia tiene con los demas que hay por ahi ?

No se que hacer .

sadluso

¿No sabes que hacer? de momento esperar, porque ahora mismo NINGUN dispositivo es compatible con las nueves actualizaciones de Sony, "según" dicen los de PSjailbreak en 15 aprox van a sacar una actualizacion para su dispositivo compatible con las de Sony, así que espera que "alomejor" tienes hasta suerte si no...a esperar otros 4 añitos,

Saludos
creeis que el fabricante sera fiel a su plazo maximo de 15 dias a partir del 30 de septiembre para sacar la actualizacion para las versiones 3.42 y 3.50
_fle_ escribió:creeis que el fabricante sera fiel a su plazo maximo de 15 dias a partir del 30 de septiembre para sacar la actualizacion para las versiones 3.42 y 3.50

NO
Buenas,

a mi lo que no me queda claro, ni con este ni con ningun otro, es si despues de cargar el juego se puede extraer el "modchip" del usb? o por el contrario no podemos extraerlo en ningun momento?

Y para poder jugar a los del move? si tenemos disco ext. y ademas necesitamos la camara? que hacemos con el "modchip"

Saludos y gracias.
Pués si no es fiel a su plazo eso le perjudicaría al fabricante y mucho y ya salió bastante perjudicado así que al que mas le interesa cumplirlo es a ellos.
JhOnk escribió:Buenas,

a mi lo que no me queda claro, ni con este ni con ningun otro, es si despues de cargar el juego se puede extraer el "modchip" del usb? o por el contrario no podemos extraerlo en ningun momento?

Y para poder jugar a los del move? si tenemos disco ext. y ademas necesitamos la camara? que hacemos con el "modchip"

Saludos y gracias.

Si, si se puede extraer una vez hecho todo el proceso de carga.
yo no lo quito nunca, no creo que se me chamusque no?
me da rollo sacarlo asi sin mas por el tema que se pueda joder.
Es que se debería apagar por software.
lo que tendria que hacer psj es actualizar de una vez su web con sus instruciones.
espero que el dicho del que rie el ultimo rie mejor funcione.
Noriko escribió:Pués si no es fiel a su plazo eso le perjudicaría al fabricante y mucho y ya salió bastante perjudicado así que al que mas le interesa cumplirlo es a ellos.

[ironic]La parte buena es que las empresas han recuperado parte su inversión, quien sabe como, y que todos los que lo compraron el primer día (i luego esperad a final de semana....) no lo podran devolver ya que habrán pasado los 15 días de devolución, [ginyo] [/ironic ]

Para mucha gente ya perdieron la confianza, y no creo que puedan impedir que se haga lo que se hizo con el sample, copiarlo bien copiado.

Esta claro que de ser, son los primeros los que mas tiempo llevan en el tema y son los que pueden saber mas cosas, el tiempo dirá.
W8R8 escribió:
Noriko escribió:Pués si no es fiel a su plazo eso le perjudicaría al fabricante y mucho y ya salió bastante perjudicado así que al que mas le interesa cumplirlo es a ellos.

[ironic]La parte buena es que las empresas han recuperado parte su inversión, quien sabe como, y que todos los que lo compraron el primer día (i luego esperad a final de semana....) no lo podran devolver ya que habrán pasado los 15 días de devolución, [ginyo] [/ironic ]

Para mucha gente ya perdieron la confianza, y no creo que puedan impedir que se haga lo que se hizo con el sample, copiarlo bien copiado.

Esta claro que de ser, son los primeros los que mas tiempo llevan en el tema y son los que pueden saber mas cosas, el tiempo dirá.

tines todo la razon el unico incoveniente es que no son de la scene ni pertenecen a ella , van por libre segun comunicaron ,vamos se lo han encontrado por casualidad , ya no digo nada mas posiblemente los primeros sean los ultimos como se suele decir.
yo confio en ellos plenamente, se que haran lo que prometieron, y e smucho dinero s, peor nos compensaran con sus mejoras
vencillon escribió:yo confio en ellos plenamente, se que haran lo que prometieron, y e smucho dinero s, peor nos compensaran con sus mejoras

De los que creen sera en reino de los cielos.
alguien le ha mandado un email ha psj y le han contestado?
(mensaje borrado)
Pues les he dicho a los de disco azul que se lo coman , yo he esperado 1 mese hasta que me lo envían , ahora que esperen ellos con el aparatito hasta que funcione con los últimos firmware de ps3 .

Y si no lo consiguen que se lo coman . pues menuda mierda de modchips si no se puede actualizar la consola xd .

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
--ALF-- escribió:Pues les he dicho a los de disco azul que se lo coman , yo he esperado 1 mese hasta que me lo envían , ahora que esperen ellos con el aparatito hasta que funcione con los últimos firmware de ps3 .

Y si no lo consiguen que se lo coman . pues menuda mierda de modchips si no se puede actualizar la consola xd .

Saludos

Damas y caballeros con ustedes el señor de la cortesía y la tolerancia. Un fuerte aplauso, se lo merece.
Es verdad que jailbreak tendrá actualización este mes para que sea compatible con 3.42?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joelinho escribió:Es verdad que jailbreak tendrá actualización este mes para que sea compatible con 3.42?

Eso es lo que me han dicho de chipspain y a ellos directamente los del equipo psjailbreak. No se sabe la fecha exacta... pero estoy seguro de que saldrá.
Joelinho escribió:Es verdad que jailbreak tendrá actualización este mes para que sea compatible con 3.42?

según el fabricante si a mi tambien me lo a confirmado disco azul diciendome que esta semana el fabricante la sacaria pero como que con las fechas no cumplen.
segun el autor del post k es de fiar le ha dicho el fabricante k en un plazo de 15 y el nos lo ha comunicado un 30 septiembre,... yo espero hasta el 15 de octubre...
yo con todo mi respeto hasta que no lo veo no me creo nada, hablar se puede hablar mucho y hacer es otra cosa. cuando saque y veo funcionando entoces me lo creere saludos.
PoP_PeQuE escribió:yo con todo mi respeto hasta que no lo veo no me creo nada, hablar se puede hablar mucho y hacer es otra cosa. cuando saque y veo funcionando entoces me lo creere saludos.

"Dichosos los que creen sin haber visto"
PoP_PeQuE escribió:yo con todo mi respeto hasta que no lo veo no me creo nada, hablar se puede hablar mucho y hacer es otra cosa. cuando saque y veo funcionando entoces me lo creere saludos.

Dicen que ya lo tienen, uno del foro mismo xDDDD
xaco escribió:

wena frase jajaja :)
Joelinho escribió:

De donde sacas que alguien del foro ya la tiene????
alvarions escribió:
Joelinho escribió:

De donde sacas que alguien del foro ya la tiene????

hilo_actualizacion-psjailbreak-original_1497625_s10#p1722004963
De aqui
Lg1919 escribió:
xaco escribió:

wena frase jajaja :)

Si. ;) Es de un tal "Jesús de Nazaret".
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815