Soy un nuevo forero en cuanto a comentarios en el foro, aunque soy un lector desde hace muchisimo tiempo.
En primer lugar decir que no tengo ningun dongle y solo doy mi opinion. En cuanto a la gente que critica a otra por las exigencias que hace, pienso que están en su derecho, por que muchos de ellos (aunque no todos) han pagado un dinero por algo que se les ha prometido en una fecha concreta. Un Retraso vale, dos puedes ser, tres.....como que no. Si ves que tienes un proyecto muy verde, pues te callas y no prometes algo para una fecha que no puedes cumplir, o a las malas fijas una fecha bastante lejana y si lo consigues desarrollar antes de tiempo, pos esa buena fama te creas (coño dijeron para tal dia y se han adelantao 2 semanas
) y no que si retrasas, retrasas y retrasas...... pues.....
Y en cuanto a xaco, pues si no quiere que le critique, que se abstenga de hacer comentarios tipo ¨el lunes está¨, ¨tiene éstas características¨, deja de tener aquellas.... (de otro tipo todos los que quiera
) por que luego cuando algo no se corresponde con lo que ha dicho, bien que salta: YO NO SOY EL DESARROLLADOR, ¿A Mi Que Me Contais?:O
Saludosssss