YeYoValiuM1 escribió:solo toca esperar ... esperar y esperar hasta el 31 de octubre , fecha limite , como no la saquen se van a cagar ¬¬
Um.... se van a que? yo pensaba que eso es lo que llevan haciendo en los que hemos comprado su producto todo este tiempo desde agosto ni mas ni menos.
Si ,eso si que es cagarse en la gente cobrar una brutal suma (por el precio de dos aparatos de estos compras 10 juegos usados funcionales online y funcionales tanbien de manera general por asi decirlo),de dar fechas ficticias y etc creo que podian haber sido mas elgantes y no dar datos algunos simplemente decir que rula nada mas que en la 3.41 y si logran algo nuevo implementarlo con el tiempo sin avisar de fechas.
Eso de crear espectativas me parece una cutrada pero lo mas importante de todo esto es que en la pagina oficial nunca vi realmente estos datos ,siempre fueron las distribuidoras(si ,esas tiendas que han volatilizado sin dejar ni rastro en sus webs un producto que antes vendian con promesas falsas y se han desentendido de sus clientes)las que crearon esas espectativas que ni por asomo a dia de hoy le llegan a la suela a la scene como siempre unos maquinas y por lo que veo les pasa como a mi que no piensan solo en el dinero tan bien en el bien comun y ese tipo de cosas ,que no solo existen las backups por dios mirar un poquito mas lejos.
Otro dato de interes que estos fantasmicos de la pagina oficial ponian a los clones a caer de un burro pero ahora mismo estan muy por detras de los clones y que hayan quitado la pagina asi de un plumazo y no se sepa nada pues da que pensar (mal), si a eso le añadimos que aparece de la nada la paginita de marras que no voy a mentar pero que todos sabemos terminada en .es , las parabolas de cierto señor que se ha pensado que esto es un evanjelio, pues la cosa ya ves a lo que degenera a gente impaciente y harta de que la engañen , a estas alturas prefiero que me digan era todo una estafa y dedicate a buscarte la vida con clones y tira eso a la basurita que no sirve ni para supositorio.
Un saludo foro.
PD: Pido disculpas si alguien se ofende ,simplemente es lo que pienso no voy a terminar de acusar a nadie ni de defender tan poco, almenos hasta que todo esto se demuestre mi vision es estrictamente como usuario, consumidor , afectado o etc ya no se ni como catalogarlo.